Un amigo no es quien te extiende la mano, un amigo… es quien cae contigo y se levanta a tu lado.
ArmandoVD
Liberación
"cuanto más…. debo seguir?" preguntaba agotada Celestia mientras caminaba en medio de aquel desierto, mirando con esperanza aquella luz, pero, al mirar el enorme tramo que había caminado antes, solo podía preguntarse una y otra vez, acaso, debería seguir realmente?
"no… no debo… perder la fe… debo… seguir…"
Ya llevaba tiempo que había llegado a su límite, que había estado a punto de abandonar la caminata interminable, pero, al voltear a ver la luz, algo la impulsaba a seguir caminando,
"debo… llegar…" cuanto más avanzaba, sentía un sentido del deber, algo que había olvidado tras caminar sin sentido en estas tierras desoladas hace mucho, pero, que con cada paso, regresaba a ella con mayor fuerza que nunca.
"alguien… me espera…" para su desgracia, la tarea era mucho más difícil de lo que imaginaba, haciendo que esta cayera al suelo, sintiendo el gran calor de la arena bajo su cuerpo, pero, al mismo tiempo, sintiendo más fuerza de voluntad.
"no… debo… rendirme" decía Celestia mientras resoplaba por la falta de aire, sintiendo como su cuerpo le gritaba que se quedara tendida, que no habría forma de llegar a esa luz, pero, en ese instante, le llegó una visión extraña.
"NO PUEDES CONTINUAR, DEBES DETENERTE AHORA MISMO"
"que?" decía Celestia levantando un poco la mirada y mirando como entre las arenas aparecía su imagen, hablando con un gigante que no podía reconocer, pero, por dentro, sentía un dolor en su pecho al mirar a aquella figura en aquel estado, todo su cuerpo estaba herido, sangrando a pesar de las vendas que lo cubrían, su brazo había sido amputado recientemente y aun así… miraba a su imagen con una gran determinación.
"TE VAS A LASTIMAR MÁS"
"no…"
"PORFAVOR, DETENTE, ENFERMERAS"
Con cada paso, Celestia podía mirar fácilmente la agonía que corría en todo su cuerpo, cada movimiento parecía una tortura insufrible por cualquier mortal, y sin embargo, este ser, esta figura extraña… seguía avanzando hacia ella con la mirada más determinada que podía recordar.
Tras unos segundos de insuperable agonía, el gigante estaba frente a ella, mirándola con detenimiento, dejando que Celestia sintiera una gran cantidad de emociones que no recordaba tener antes al ver a ambas figuras una frente a la otra.
Tristeza.
Rabia consigo misma.
Desesperación.
Angustia.
…. Respeto por el gigante…
Cuando pensaba que todo había acabado, Celestia se sorprendió al ver como el brazo del gigante se levantaba poco a poco, nuevamente haciendo que más sangre y agonía salieran del cuerpo de aquella figura, dejando pasmada tanto a la Celestia real como a la de la ilusión, para que, en un ultimo movimiento, el gigante tomara en su brazo a Celestia y la dejara llorando al sentir aquel abrazo de parte del gigante.
"yo… te… perdono…"
"porque…?"
Sin saber que pasaba, Celestia comenzó a llorar, sintiendo extrañamente la calidez del cuerpo de aquel gigante, dejándola pensando que, tal vez… era el a quien debía regresar.
"debo… debo…"
Con el cuerpo temblando, Celestia se reincorporó y, dando una ultima mirada en dirección de la ilusión, dio un paso más, recordando al gigante que, a pesar de aquellas heridas, la había alcanzado para consolarla.
"esta vez… yo te alcanzare"
Decía Celestia tomando otro paso, y otro más, dejando atrás a la ilusión que se desvaneció entre las arenas infinitas, dándole un nuevo impulso a Celestia, pes, sin saber siquiera quien era, había encontrado a alguien a quien quería volver a ver.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"ya casi… solo… un poco… más…"
Luna, aquella que viajaba a través del abismo, se decía a sí misma mientras recorría la fría infinidad de este, haciendo que su cuerpo comenzara a fallarle de vez en cuando, pues la helada temperatura de este infinito abismo calaba sus huesos, al igual que la gran soledad y angustia que sentía al acercarse a las siluetas que la atormentaban calaban parte de su alma, pero, aun así, no se daba por vencida, pues dentro, su corazón la guiaba a seguir avanzando sin tener nada que temer.
"debo… debo…"
En un momento inesperado, una de las siluetas rozó con su cuerpo, haciendo que aquellas sensaciones volaran por los cielos, dejando gritando a Luna de desesperación, tristeza y rabia, haciendo que se detuviera por unos instantes, dejándola dudando porque debía alcanzar aquella luz, cuando sabía que posiblemente nadie… la estaría esperando del otro lado.
"no…. no puedo… no quiero… no debo rendirme… " aun así, su esperanza quería mantenerse firme, dejándola pensando que tal vez, solo tal vez, en verdad alguien la salvaría una vez llegara a aquel lugar extraño.
"ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN"
"NO" cubriéndose por un segundo al escuchar aquel grito, Luna se cubrió el rostro con los brazos, esperando el ataque inmisericorde de aquel que había gritado, pero, luego de pasar un tiempo, notó que nadie la atacaba.
"pero… que fue…"
Al bajar los brazos y mirar en dirección del grito, pudo ver una ilusión formándose, una de un gran ejercito que se lanzaba al ataque en contra de algo que no podía notar, mirando como tanto ella como otra figura estaban detrás de dicho ejército, mirando con pena y algo de rabia como el ataque iniciaba en contra de lo que fuera que atacaban.
"a quien…"
Tras pasar unos segundos, la visión cambió para dejar ver algo que aterró a Luna por unos segundos, una bestia de gran tamaño que miraba a todo a su alrededor con odio impregnado en su mirada, dejándola inquieta y pensando que era un enemigo más, sin embargo, mientras más avanzaba la ilusión, pudo notar algo muy importante.
"esta… solo…"
En efecto, aquella figura que luchaba por su vida, estaba completamente sola en medio de todo un ejército listo para acabar con él, pero, aun así, a pesar de las pocas posibilidades de sobrevivir, el seguía defendiéndose sin parar, recibiendo ataques devastadores y repartiéndolos de igual forma, haciendo que nuevos sentimientos nacieran dentro de ella al ver a aquel gigante.
Tristeza al verlo solo.
Enojo al no poder detener al ejército.
Impotencia de no poder ayudar.
…. Respeto por aquella criatura.
Tras pasar un tiempo, la batalla dio un giro inesperado, pues, sin que nadie viera, una ponie se había aferrado al costado de la criatura, misma que, al sentir aquel cuerpo, miró con odio a quien se aferraba, pero, cambiando su mirada a shock y miedo, pero, no miedo por el… si no por la chica.
"no…" Decía luna mientras miraba como la criatura se quedaba mirando a la ponie, quien lloraba desconsolada por la criatura, dejando a ambos expuestos-
"no…." misma apertura que aprovechó una de las atacantes-
"NO…." bajando su hacha con gran fuerza y una intención clara.
"PORFAVOR NO"
Al mirar aquella escena donde la criatura resguardaba a la ponie con su cuerpo, Luna sintió lagrimas corriendo sus mejillas, pues, en un acto de compasión, recibió el ataque, cercenando su brazo y dejando que todos se quedaran en shock, pero, para ella fue un golpe duro, pues sin saber el porqué, sintió que su ira se elevaba, más al ver cómo, luego del shock inicial, la batalla se retomó, atacando a la criatura sin piedad a pesar de que defendía a la chica.
"PORQUE HACEN ESO, PAREN"
Luego de un tiempo, la criatura se comenzó a defender, alejándose para que no lastimaran a la chica, y tras unos segundos de ardua batalla, pudo ver cómo tanto su imagen como la de la otra chica a su lado detenían el conflicto, no sin antes dejar a la bestia herida y a punto de morir.
"yo… yo… ordené eso?... es por eso… que estoy aquí?"
Lamentaba Luna mientras miraba como la ilusión se desvanecía, quería gritar, quería desgarrar su corazón a causa de la angustia que sentía, pero, en ese momento sintió algo en su corazón, algo que le decía que, a pesar de todo, aquella bestia la había perdonado.
"si… es verdad… que yo hice eso… debo remediarlo…" decía Luna con nueva determinación corriendo por todo su ser.
"te prometo… seas quien seas… que ya no estarás solo… y que te ayudaré…"
Olvidando la sensación de cansancio y pesar en su alma, Luna retomó el camino que le guiaba aquella luz, ahora teniendo en cuenta que, detrás de esa luz, posiblemente estaría aquella bestia, sintiendo la misma soledad que ella, y que, tras haberle causado tanto dolor, no permitiría que volviera a sufrir de ninguna forma.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"… un jackai?" decía incrédula Twilight mientras observaba a la pequeña criatura, su cuerpo parecía a un Diamond Dog, pero, sus ojos dorados y postura casi recta indicaban que tenía más inteligencia que ellos, su cola era de un tamaño considerable, misma que tenía el mismo pelaje que cubría todo su cuerpo, pero, que terminaba con un mecho de cabello del mismo color que el que tenía en su cabeza, para sorpresa de todos, llevaba ropa digna de la realeza, haciendo que más de una se la pensara en hablar de forma denigrante ante la criatura frente a ellas… oh al menos casi a todas.
"PFFTTT que rayos es un jackai?"
Decía Dash mientras miraba a la criatura que tenía un tamaño bastante insignificante, apenas y llegaba a los tobillos de las chicas y su aspecto era algo tierno para alguna de ellas, pero, para Dash era más algo divertido.
"querida, no es la forma de hablar de-"
"mírenlo, ES TAN PEQUEÑO QUE APENAS Y PUEDO VERLO BWAHAHAHAHAHA"
"…esto no está pasando" decía Twilight mientras cubría su rostro con las manos, haciendo que las chicas comenzaran a conversar del aspecto del pequeño jackai, mismo que, a pesar de los comentarios un tanto insultantes, mantenía la calma en todo momento, esperando a que la situación se disipara por si misma, en cuanto encontró la apertura, el jackai hablo nuevamente, silenciando a todas por su intervención.
"ahem, si, es un gusto conocerlas también compañeras de mis hermanos" decía de buena gana Veneficus, mirando a todas como si fueran amigos desde hace años.
"compañeras?" preguntaba con una tierna cara de confusión Pinkie Pie.
"hermanos?" decía Fluttershy mientras acercaba su mano al jackai, quien, sin decir nada, se trepó sobre ella, dejando que todas las chicas posaran sus miradas en él.
"así es querida Fluttershy" decía el jackai con una sonrisa que les dejaba saber que conocía el nombre de todas.
"hey, como sabes su nombre, acaso… eres un espía" como siempre, la paranoia de Dash por los espías salió a relucir, incitando a sus amigas a querer defender a la criatura, pero se detuvieron al escuchar las risas melodiosas del jackai.
"tan dispuesta a actuar como siempre, ah, ahora entiendo porque te eligió Valkam" decía Veneficus con gran alegría mientras miraba a Dash y sobre todo, a su elemento.
"y quién es ese" ante el comentario, el jackai puso un rostro pensativo, dejando a todas esperado la respuesta de la criatura.
"hmm… ya veo… aun no los han despertado a todos… dime Twilight, acaso soy el único que ha despertado hasta ahora?"
"eh?... oh, t-t-te refieres a lo que me pidió el rey Apolo cierto?"
"así es, quizá deberíamos aprovechar mejor el tiempo y despertarlos en cuanto antes, no crees?"
Twilight iba a responder, cuando un gran terremoto azotó todo Canterlot, alertando a las chicas y dejando a Veneficus mirando hacia el infinito tras sentir un poco de aquella magia que se había usado en ese ataque.
"por todos los ancestros… esa magia se parece a la de-"
"ngh, es la reina Selene… a ella nos estamos enfrentando"
La una vez calmada mirada del jackai se transformó en una de horror, mismo que se convirtió en valor que lo impulsó a mirar rápidamente por la ventana, dejándolo ver por primera vez a la alicornio que luchaba contra el ejército real, dejándolo confundido.
"esperen un segundo… esa no es Selene…" decía Veneficus mientras trataba de entender mejor la situación.
"MIREN"
Cuando todas miraron en la dirección que indicaba Pinkie, todos miraron como una gran columna de luz se levantó hasta los cielos, atravesando el firmamento hasta perderse en los cielos y sacudiendo nuevamente la tierra de forma atroz.
"pero que diantres…"
"ahora entiendo… esa es una sirvienta de Selene… pero, si ella esta haya, quien puede estar combatiéndola?" la preocupación de Veneficus era evidente en su voz, pero, lo fue más al escuchar la respuesta de las chicas.
"ese debe ser Edrubain, ahora mismo debe estar combatiendo con ella"
"D-D-D-D-D-D-DIJISTE EDRUBAIN¡" el tono refinado había dejado sido de lado y al contrario, la voz de Veneficus parecía un ratón que dejaba salir algunos chillidos, haciendo que todas lo miraran extrañado.
"uh, sí? No entiendo cuál es tu problema compañero, solo es nuestro amigo" decía con algo de confusión Applejack mientras que Veneficus comenzaba a sudar profusamente, mirando a las chicas como si fueran algo completamente nuevo y sin sentido para él.
"AMIGO¡ C-C-C-C-COMO PUEDEN HABLAR DEL SEÑOR EDRUBAIN TAN… TAN… INFORMALES?" intentaba hablar Veneficus al mismo tiempo que controlar su respiración, haciendo que las chicas lo miraran aún más confundidas.
"te encuentras bien Veneficus?" decía Fluttershy mientras acariciaba la cabeza del jackai, quien seguía en su ataque de pánico por alguna razón.
"l-lo lamento… es solo que… no entiendo como pueden hablar de él como si… fuera cualquier persona"
"bueno, se que puede ser un poco intimidante a veces, pero, en verdad no es una mala persona, incluso nos salvó en un par de ocasiones de un gran desastre, a mi me salvó de una hidra y salvo a nuestro pueblo de un ataque de lícans"
Eso parecía calmar a Veneficus, pero, aun así, su temor no se desvanecía.
"esto es malo… es muy… muy malo… ahora entiendo porque el señor Tánatos pidió que nos despertaran… acaso alguien trajo devuelta a Selene a la fuerza?" tras su pregunta, este caminaba de lado a lado, hablando consigo mismo acerca de eventos que ellas no conocían oh catástrofes que no entendían, incluso, intentaron más de una vez calmarlo, pero, todo era en vano, dejando a todas recordar los ataques de pánico de su querida amiga.
"-porque está aquí? Se suponía que no podía regresar a este mundo sin el consentimiento de los sabios… y ellos nunca cambian de opinión de nada-"
"Veneficus?" intentó llamarlo Twilight, sin que este dejara su caminata interminable
"-además está la situación de la señorita Archimond-"
"Veneficus" esta vez, elevó un poco más la voz para intentar llamar la atención del jackai, sin resultado aparente.
"-además está la profecía de… no… si el señor Edrubain está aquí, quiere decir que él-"
"VENEFICUS" harta de no tener respuesta del jackai, Twilight gritó con todas sus fuerzas, deteniendo a Veneficus y dejándolo mirándola.
"…l-lo lamento… que sucede"
"… se que es algo abrupto, pero, hay forma en que nos puedas ayudar con todo esto?" decía con desesperación Twilight, pues las preguntas se acumulaban más que ser respondidas, haciendo que no solo ella comenzara a desesperar, sino que, todas las chicas presentes lo miraban con el mismo rostro, esperando la respuesta de Veneficus.
"… para eso es que vine" decía con unas sonrisa Veneficus, quien miró por una ultima vez a la ventana, teniendo el mismo un millón de dudas, pero, que sabía que el tiempo de responderlas no era este.
"bien, por lo que tengo entendido, tenemos dos batallas en distintos lugares, una en este lugar y otra lejos de aquí, si tienen razón, el señor Edrubain se enfrenta a Selene ahora mismo, lo que nos deja el caso de su sirvienta, misma que ahora, es nuestra prioridad… que tanto saben usar los elementos de la armonía?"
La pregunta dejó calladas a las chicas, pues no sabían del todo como funcionaban los elementos, mismo que se notaba en sus expresiones que miró Veneficus.
"ya veo… en verdad estamos en serios problemas…" el comentario de Veneficus hizo que más de una comenzar a perder la fe, pero, la retomaron al escuchar las palabras del jackai.
"por suerte, al menos podemos usar los elementos en la sirvienta de Selene, aunque…"
"aunque?" preguntó rápidamente Twilight, esperando cualquier plan.
"… sin el resto de mis hermanos… no sé si podamos ayudar mucho una vez tengamos que enfrentarnos a Selene…" dijo con preocupación Veneficus.
El silencio se sembró entre las chicas, pero, para sorpresa de todos, Dash fue quien hizo que todos retomaran la confianza.
"descuiden, tenemos los elementos y tenemos a Edrubain, se que… el nos ayudará a encontrar una solución"
"Dash… en verdad… crees que-"
"se que cometí un error al haber venido con las princesas sin antes hablarlo con ustedes… se que fue un error el haber ayudado a esa perra de Moria en sus planes, pero… también sé que el grandote se está arriesgando por nosotras nuevamente… algo que debí haber visto antes…" Dash dejó que sus emociones hablaran por unos segundos, haciéndola sentir mal por haber sido utilizada de esta forma, pero, esos mismos sentimientos se volvieron su coraje para remediar la situación y sobretodo, para creer en Edrubain.
"no fue tu culpa compañera… cualquiera hubiera dudado…"
"tu lo hubieras hecho AJ?"
Eso dejó en silencio a Applejack, haciendo que todas se preguntaran lo mismo.
"sabes, todos cometemos errores" todas voltearon rápidamente a ver a Veneficus mientras hablaba.
"nosotros mismos somos en cierta forma uno, los elementos me refiero… el señor Edrubain buscaba una forma de mantener ah este mundo con una barrera impenetrable… y fue así como nos creó… pero, al final… si no se hubiera equivocado, no estaríamos aquí ahora mismo, no es verdad?" terminó de decir Veneficus con una sonrisa sincera, misma que Dash agradeció, devolviéndosela y sintiendo como su esperanza regresaba rápidamente, al igual que la de sus-
"espera… dijiste… que los creó?"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Pip corría por el terreno rocoso como podía, teniendo que cargar nuevamente a la princesa para poder alcanzar a la silueta de Tánatos, quien parecía estar preocupado por alguna razón desde que entró en contacto con ellos una vez ingresaron en el tártaro, queriendo preguntar muchas veces que pasaba realmente, pero, prefiriendo ahorrar el aliento, ya que era algo muy preciado para el en estos momentos, pero, para su suerte, la princesa optó por obtener respuestas.
"d-disculpe señor Indra, que está pasando?" preguntaba consternada Heart mientras miraba los horrores a su alrededor, sintiendo la enorme presión que ejercía el tártaro al igual que los sentimientos de angustia y odio que emanaban de las criaturas que habitaban este lugar.
"Indra?" preguntó Tánatos con algo de humor, volteando por unos segundos para encontrar la mirada de Pip, quien, con un gesto incomodo, prometió explicar luego todo.
"v-veras pequeña, como dije antes, venimos a rescatar a las princesas, el señor Tánatos nos está guiando para poder llegar lo antes posible, pero, me gustaría saber que esta pasando, porque la prisa?"
Si pudieran ver bajo su capucha, hubieran notado como el ceño de Tánatos se arrugaba, dejando que pasaran unos segundos antes de hablar.
"tenemos problemas, las cosas no están saliendo como esperábamos, en verdad necesitamos que las princesas sean liberadas si queremos tener una oportunidad con esto"
"acaso… ocurrió algo con mi maestro?"
"… sabes… a veces odio cuando la gente tiene tanta razón" Decía Tánatos con un tono algo burlón intentando dispersar un poco la tensión, pero, fallando rápidamente.
"MANHOROD ESTÁ BIEN?" preguntaba Hope rápidamente al saber que ella estaba luchando junto a Edrubain, dejándola sintiendo un gran peso en su corazón.
"ella se encuentra bien… por ahora"
"por favor señor Tánatos, DIGANOS QUE PASA"
"…. Si se los digo… prometen tener la calma suficiente para cumplir su misión?"
Tomándose un segundo, Pip respiró profundo y asintió, dejando al dios de la muerte pensando la mejor forma de decirlo sin que ambos perdieran la esperanza, pero, sabía que no había forma de ser gentil, así que solo se los dijo de golpe.
"…. Edrubain se corrompió"
"QUE¡"
"mantén la calma muchacho, no todo está perdido"
"p-p-pero-"
"ESCUCHAME BIEN CHICO, AHORA MISMO SE ESTÁ JUGANDO EL TODO OH NADA AYA AFUERA, NO HAY TIEMPO PARA DUDAS…. Además… ya estamos aquí"
Pip quería pregunta tantas cosas, pero, al escuchar a Tánatos, levantó la mirada para ver algo que parecía ser sacado de una mente retorcida.
"por todos los cielos… esas son…"
"si… las princesas…"
"MAMÁ"
"santo cielo…"
Delante de ellos había un cubo de energía pura, dentro de este, encadenadas y suspendidas en el aire, se encontraban las almas de las princesas, quienes tenían lo que parecían raíces saliendo de sus cuerpos, mismas raíces que conectaban con una esfera que lanzaba un rayo de luz hacia arriba, de vez en cuando, se podía notar como se movían, incluso, como mostraban algunas muecas de dolor de vez en cuando.
"que… que les pasa?" preguntó Pip al ver el estado de las princesas, pues, con cada segundo, se notaba como se desvanecían lentamente, para luego retomar su forma original por unos instantes y volver a desvanecerse, dejando a todos preocupados por aquella visión.
"Selene las está usando como fuente de energía… me temo que cada vez que recibe un ataque mortal… usa la energía del alma de las princesas para seguir viviendo"
"DEBEMOS SACARLAS DE INMEDIATO" gritó desesperada Heart mirando con lágrimas el estado del alma de su madre, queriendo alcanzarla de alguna forma y salvarla, sabiendo en el fondo que no podía hacer nada.
"para eso estamos aquí pequeña… están listos?" decía Tánatos volteando a ver a Pip, mismo que asintió de inmediato.
"bien, necesitamos-"
"INTRUSOS¡"
Una gran voz retumbo por todo el tártaro, espantando un poco a los chicos y dejando suspirando a Tánatos.
"maldita sea…"
"QUE FUE ESO?"
"no hay tiempo, necesitan entrar en las mentes de las princesas y sacarlas" Decía Tánatos mientras cargaba una energía purpura en sus manos.
"pero, como podemos-" intentó hablar Hope, pero, en ese instante un cuerpo pesado cayó cerca de su posición, haciendo que soltara un grito de horror.
"DEBES CONCENTRARTE, PIENSA EN UNA PUERTA HACIA LA MENTE DE LAS PRINCESAS"
"PERO, COMO PUEDO-"
"TU PUEDES HACERLO" sintiendo la presión sobre ella, Hope se concentró, tratando de dejar de lado los estruendosos pasos que comenzaban a retumbar, tratando con todas sus fuerzas pensar en una puerta, pensar en aquello que los ayudaría, pero, sintió como todo en su mente de desquebrajaba por el miedo-
"CREO EN TI"
Escuchando la voz de Pip, Hope tuvo el ultimo impulso para concentrarse, visualizando una puerta de hermoso diseño delante de ella, mirando como aquella puerta conectaba al lugar que tenía que estar, y con ese impulso, una puerta se materializo frente a ellos.
"L-LO HICE"
"BIEN, AHORA, VAYANSE Y CUMPLAN SU DESTINO" gritó Tánatos mientras avanzaba con sus manos encendidas, dando una ultima mirada al joven guerrero que entraba en un lugar que pocos mortales habían accedido.
'mucha suerte… nuevos guerreros… sean la esperanza que necesitamos'
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tiempo antes
La batalla entre los ancestrales había llegado a un límite que parecía ilógico-
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Selene, la diosa que una vez había guiado a los muertos a su respectivo lugar-
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Y el guerrero que una vez había enfrentado amenazas inimaginables en el pasado-
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Se enfrentaban en una encarnizada batalla que parecía no tener fin, pues ambos adversarios atacaban con gran furia y decisión, intentando matar al otro de la forma más rápida posible para alcanzar su único propósito en esta batalla-
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Por un lado, una buscaba venganza, sufrimiento de aquel que le había arrebatado todo en su vida-
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Y por el otro lado, uno buscaba redención y justicia para aquellos que fueron masacrados sin ninguna razón.
Los ataques de ambos parecían inefectivo, pues, mientras que Selene usaba su magia y aparente infinidad de energía, Edrubain atacaba con gran agilidad y ataques feroces, empuñando sus armas con fuerzas titánicas y lanzándolas usando su golpe de apnea, algunas veces dando un golpe tan severo que solía arrancar alguna de las partes de Selene, misma que, con uso de su magia, la ponía en su lugar y dejaba que la fuerza vital de las princesas se encargaran del resto, aun sabiendo que, tarde oh temprano, Edrubain daría un golpe mortal del cual no podría recuperarse, sin embargo, ella tenía un as bajo la manga, y era hora de usarlo.
"PAGARAS POR TODO LO QUE ME HICISTE MALDITO BASTARDO"
Invocando magia tanto ancestral como peligrosa, Selene lanzó su conjuro en contra de Edrubain, quien sin pensarlo dos veces, esquivó el ataque y se alejó de Selene, dejando que la esfera de energía impactara en el suelo, haciendo que una gran columna de energía se levantara tras el impacto, destrozando gran parte del bosque Everfree y desatando un caos interminable que podía ser sentido hasta Canterlot, siguiendo usando el mismo ataque mientras seguía hablando.
"QUIERO VERTE SUFRIR TANTO COMO NOS HAS HECHO SUFRIR A NOSOTROS"
Desencadenando la magia ancestral, Selene poco a poco comenzaba a acorralar a Edrubain, quien a pesar de sus mejores esfuerzos, podía sentir el cansancio en su cuerpo, pues al haber tenido que enfrentar antes a las princesas había tenido que usar una gran cantidad de su energía, mismo que comenzaba a costarle en estos momentos.
"NUNCA DEBISTE HABER INTERVENIDO EN NUETRAS VIDAS, ERAMOS FELICES, LO TENIAMOS TODO, HABÍAMOS VIVIDO EN PAZ POR SIGLOS, CRECIAMOS POCO A POCO EN ESTE MUNDO MARAVILLOSO, HABIAMOS DEJADO ATRÁS LA GUERRA CELESTIAL, PODIAMOS VIVIR SIN TENER MIEDO DE NADA"
"…maldita sea…" decía con dificultad Edrubain, pues respiraba pesadamente y sentía como sus movimientos poco a poco se volvían más torpes, aun así, seguía volando tan rápido como sus alas se lo permitían, tratando de evitar ser alcanzado por los ataques sin control de Selene.
"te encuentras bien?"
"… a este paso… no sé qué pasará"
"… maldita sea…"
"DEBISTE HABERTE SENTIDO ORGULLOSO, TU, ALGUIEN QUE SALÍO DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL ABISMO, ALGUIEN OLVIDADO, SE CONVERTÍA LENTAMENTE EN UN GUERRERO QUE PODÍA SALVARNOS A TODOS"
"CUIDADO" Manhorod pudo reflejar una de las espadas de Selene, pero, por desgracia no pudo alcanzar el ataque que estaba detrás de este, impactando a Edrubain y haciéndolo sangrar de forma terrible, pero, este solo se limitó a seguir volando para no ser alcanzado por otro.
"AUN ASÍ, DEJASTE QUE MUCHOS DE MIS HERMANOS Y HERMANAS MURIERAN POR TU FALTA DE PODER, TENIENDO QUE RECLUTAR A OTRAS DEIDADES PARA PELEAR EN TU BATALLA SIN SENTIDO, DEBISTE HABER MUERTO DESDE EL PRIMER DÍA QUE LLEGASTE AL MUNDO"
"Edrubain… EDRUBAIN" por alguna razón, Edrubain no respondía a nada, solo se limitaba a seguir esquivando los ataques, como si algo le impidiera querer defenderse.
"HICISTE UNA PROMESA, PROMETISTE QUE ESTARIAMOS BIEN, PROMETISTE QUE NUESTRO MUNDO NO SERÍA ALCANZADO POR LA GUERRA Y QUE FUE LO QUE HICISTE"
Como si hubiera salido del trance por unos segundos, Edrubain giró en el último momento empuñando una espada y deteniendo el ataque de Selene, dejando que otras cuantas armas se encargaran del resto gracias a Manhorod.
"NOS TRAICIONASTE, VENDISTE NUESTRO REINO, NUESTRO MUNDO A ESE BASTARDO, NOS ABANDONASTE CUANDO MÁS TE NECESITABAMOS Y AHORA QUIERES HACERTE EL HEROE AL DETENERME"
Con furia, Edrubain se lanzó en contra de Selene nuevamente, no sabiendo que sentir oh que pensar en esos momentos tras escuchar las palabras de su contrincante.
"ESO NUNCA PASO SELENE, NOSOTROS-"
"TODOS LOS SACRIFICIOS QUE HICIMOS, TODAS LAS MUERTES QUE TUVIERON QUE PASAR, TODAS ESAS ALMAS QUE TUVE QUE LLEVAR A UN DESCANSO PREMATURO FUERON CULPA SUYA, Y AHORA, TE ATREVES A TRATAR DE ACABAR CONMIGO SIN USAR TODAS TUS FUERZAS, ERES UNA DESGRACIA EDRUBAIN PLATEAGO FANG"
"CAYATE"
Usando el golpe de apnea una vez más, Edrubain lanzó todas sus armas en contra de Selene, haciendo que esta se volviera a cubrir con una burbuja mágica que apenas y resistió el ataque, pero, dejando a Selene hablar nuevamente.
"SE PORQUE TE CONTIENES, SI USAS TODAS TUS FUERZAS ACABARAS CON ESTE MUNDO, COMO YO QUIERO HACERLO, POR ESO ERES UN COBARDE, NO PUEDES HACER LO QUE DEBES, NO PUEDES MATARME, NO PUEDES EVITAR QUE DESTRUYA ESTE MUNDO POR HABERNOS TRAICIONADO AL IGUAL QUE TU LO HICISTE, pero se muy bien como obligarte"
Con una sonrisa sádica, Selene encendió su cuerno nuevamente, esta vez, haciendo que su cuerpo comenzara a palpitar nuevamente, dejando ver que de su abdomen se abría paso una mano que lentamente se abría paso al exterior, una mano que tenía un pelaje que Edrubain reconocía muy bien….
"ERES UN IDIOTA SENTIMENTAL, ERES UN COBARDE, Y HOY, LE MOSTRARÉ A TODOS LO PATETICO QUE ERES"
Mientras el cuerpo salía de Selene, Edrubain se detuvo por completo, mirando horrorizado al ver como el brazo salía por completo, para luego ser seguido por la cabeza-
"no… no…" al ver a la ponie frente a él, sintió como su corazón se desgarró por completo, mirando a aquella ponie en ese estado-
"tu no…"- con una herida profusa en su garganta-
"porque…"- con un cuerno saliendo de su frente de forma grotesca-
"tu…"- mirándolo con ese vacio infinito-
"Su…"- con un lamento perpetuo en su rostro-
"Sur…"- y sobretodo, soltando un penoso llanto desgarrador-
"…SURPRISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡" estaba su primer amiga, quien le mostró piedad y comprensión por primera vez en lo que tenía memoria.
"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGGGGGG"
Con una colosal cantidad de energía, Edrubain volvió a retomar su estado lican, pero, esta vez, era distinto, pues su mente había colapsado bajo la presión y su corazón había sido manchado por la ira incontenible que sentía en esos momentos-
"MALDITA SEA, AHORA NO EDRUBAIN, DEBES CONTROLARTE" dijo con angustia y horror Manhorod al ver a su compañero en una forma bestial.
-misma, que nublo todo en su ser, solo dejando una cosa presente.
Venganza.
"MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Selene, al ver la expresión de dolor en el rostro de Edrubain, rio a carcajadas mientras usaba su magia para usar aquella técnica ancestral, lanzándola en contra de Edrubain.
"QUITATE EDRUBAIN" Manhorod solo pudo ver como su compañero fue tragado por aquel ataque devastador, teniendo que alejarse de su compañero para no ser alcanzada por este, mismo que hizo retumbar la tierra y silenciar el grito de Edrubain por unos segundos, dejándola mirar con horror como todo explotaba a su alrededor.
"EDRUB-"
"RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH"
Manhorod miró con alivio y asombro como Edrubain salía de entre los escombros y se lanzaba como un animal salvaje en contra de Selene, quien, por alguna razón, había tomado a Surprise y comenzaba a hacer algo inaudito, pues parecía entrar en su cuerpo y usarlo como si fuera una marioneta, haciendo que Edrubain nuevamente soltara un grito lleno de ira descontrolada.
"HORA DE PAGAR MALDITA BESTIA, MATAME SI PUEDES" decía Selene con gran deleite al ver como Edrubain atacaba sin piedad alguna, teniendo que levantar escudos mágicos sin parar para detener por unos instantes al gigante enfurecido, pero, a pesar del peligro, reía sin control.
"… m-maldición… no otra vez…" por unos instantes, Manhorod sintió lo que sus enemigos sentían habitualmente, sentía completo pavor de ver a su compañero de esta forma, pues no importaba cuanto castigo recibía, no importaba cuantas veces un ataque pareciera devastador, incluso, no importaba cuantas veces sus extremidades eran casi arrancadas de su cuerpo… Edrubain seguía atacando a Selene, sin control de su cuerpo y sin control de su corazón, dejándole saber muy en el fondo que si se acercaba… podría ser la siguiente en la lista.
"maldición…. MALDICIÓN…. MALDICIÓN" Decía Manhorod sin saber que podría hacer para traer devuelta a su compañero, más porque sabía que si llegaba a tener otro despertar en estos momentos… Selene tendría razón y Edrubain podría acabar con este mundo con suma facilidad.
"no sabes cuánto espere esto malnacido"
Todo se había vuelto una carrera interminable, Edrubain parecía un demonio sacado del más profundo abismo infernal queriendo alcanzar a Selene sin importarle nada, usando por primera vez su brazo cristalizado y mandando energía propia con resultados catastróficos, devastando todo lo que fuera alcanzado por sus ataques.
"quiero verte sufrir, quiero verte perder el control, QUIERO VERTE MORIR COMO EL PERRO QUE ERES EDRUBAIN"
"CONTROLATE EDRUBAIN, REGRESA"
Desesperada y sin saber que más hacer, Manhorod solo pudo ver impotente como su compañero gastaba su energía vital en cada ataque, al igual que regenerando sus heridas y dejándolo expuesto a una muerte segura, pero, solo había una cosa que podía hacer.
"… no queda de otra… maldita sea…"
Colocando su mano sobre su boca, Manhorod mordió con gran fuerza al punto de sacar sangre de esta, dejándola escurrir por unos segundos y preparándose ella misma para algo que no había hecho en siglos, esperando con todo su corazón que esto… no fuera a empeorar las cosas….
…. LIBERACIÓN
YYYYYYYYYYYYY corten, vaya, una jugada muy sucia por parte de Selene al haber hecho eso, pero, créanme, es necesario para lo que tengo planeado dentro de poco, por ahora, (voltea a todos lados) bien…. Por ahora, eso es todo.
Silver, fuera.
