-Dohko-

-Dohko…-

-¿Quién…?- Una voz algo adormilada pronuncia esa pregunta.

-Dohko… Puedes abrir tus ojos-

-Esa voz… La… Recuerdo… ¿Por qué?- Aquel castaño abre sus ojos, pero no reconoce donde está, solo se ve un lugar vacío, por completó en blanco -¿Dónde estoy?-

-Conmigo- De nuevo esa voz que le resulta tan tranquila, pero en esta ocasión siente que su corazón se estruja, pues sabe perfectamente quien es.

-¿Shion?- Sus ojos se abren con sorpresa, mirando atento al frente, sonríe, sus manos tiemblan igual que sus piernas.

Al fin sabe quién es el dueño de esos sueños tan raros, la imagen nublada, la voz que no identificaba, que le robo la tranquilidad por los dieciséis años en donde nunca volvió a saber de él.

Pero eso no importaba ahora, está enfrente de él, sonriendo… Su hermoso Omega, aquel que ha estado amando aun sin tener memoria, teniendo ahora sus recuerdos intactos.

¿Había funcionado la técnica que utilizo Albafica?

Sin duda lo hizo, ha logrado que pueda tener sus preciadas memorias.

Pero logra sentirse tan mal, por no haberlo recordado, por no haber podido seguir luchando para encontrarlo, por ser tan débil, para que esa herida lo hiciera olvidar todo.

-¡SHION!- Su voz suena tan potente, su condición de Alfa le hace tener la fuerza necesaria para llegar a donde esta ese peliverde, y abrazarlo, de una manera tan protectora.

Como cuando eran adolescentes, en el momento en que huyeron juntos.

-Lo siento, lo siento tanto- Trata de no clavar las uñas en su cordero, siente que ya le ha hecho tanto daño, por no protegerlo –Debí seguir luchando esa noche, así… Nunca hubieras pasado por nada malo- Aun recordando las palabras que su hijo le dijo, sobre cómo fue su vida entera, omitiendo mucho para no causarle peor daño y culpa.

-No te culpes, no hiciste nada malo- Sonriendo enternecido por su amado tigre.

-¡SI LO FUE! ¡YO DEBÍA PROTEGERTE! ¡TE MARQUE, ERES MI OMEGA… MI DEBER SIEMPRE SERÁ PROTEGERTE!- Sus piernas temblando, sentía que caería en cualquier momento, pero no podía hacerlo, solo quiere sentir a ese peliverde que haca años no veía.

Sus lágrimas de alegría, se siente tan feliz, y tan mal a la vez, solo desea que ese tiempo lejos se volviera nada, ahora con una nueva vida y recuerdos recuperados, ambos con un pequeño, que el castaño desea convivir, tener la familia que soñó en el momento en que se enamoró de Shion.

-Ahora debes proteger a Mu- Sonrió, notándose tan hermoso, en paz.

-Lo haremos juntos- Contestó a aquellas palabras, sonriendo desesperado, con las marcas del dolor en su rostro.

La última vez que se vieron teniendo apenas trece y quince años, su amor adolecente fue tan grande que engendró a un hermoso bebe, siendo de la misma especie que el peliverde, pero las marcas del tigre y colmillos.

-Ahora eres mayor, mucho más fuerte… Tú lo harás- Ladeo su cabeza, con cuidado de no lastimar con sus cuernos, pero ya no puede suceder eso, aun sonriendo una lagrima se escapa de sus cuarzos.

-Tú también… Tus cuernos… Crecieron y…- Sostiene sus manos, notando esa terrible sensación que no se percató por la alegría inicial, abriendo sus ojos, sus labios temblorosos, igualmente las esmeraldas están rompiendo en llanto, dándose cuenta de la cruda realidad.

Negó con su cabeza, apoyándose en el hombro del fauno herbívoro, creía que era verdad pero no.

-No llores más por favor…- Esa dulce voz, que se odiaba por no recordar.

-No pude protegerte… Aun sin tener memoria me dolió saberlo, pero… Ahora… Siento que ya no quiero recordar-

-Dohko… Mi dulce tigre- Acaricia sus cabellos con tanta ternura, sabiendo que posiblemente esta vez todo irá bien –Me protegiste todo el tiempo que estuvimos juntos, y eso lo agradezco tanto-

-Pero… No ahora…- No desea separarse de su Omega, ese cordero que amo desde la adolescencia y lo seguirá haciendo aun después de todo.

-Eso no importa ahora- Habla tan suave, aun derramando una lagrima del ojo izquierdo, sonriéndole –Quiero que vivas tu vida, con tus recuerdos y cuides a nuestro pequeño-

-¿Cómo lo hare sin ti?- Lo mira a los ojos, pidiéndole que todo esto sea mentira.

-Lo harás, porque eres fuerte y… Al ver a Mu… tendrás la fuerza necesaria para continuar-

-Te amo Shion- No le importa lo que sea que este delante de él, sabe que es su Omega, desea un último beso.

-Y yo a ti Dohko…- Corresponde el beso, uno suave… Con todo el amor que ambos guardaron, que se mantuvo allí, tanto consciente como inconsciente.

Lamentablemente ese beso será lo último que tendrán en esta vida.

Su hermoso Cordero, parece que su imagen se desvanece de a poco, como pequeñas luces despegándose de su cuerpo, aun así mantiene su sonrisa, una que está en paz y en calma.

-No… ¡NO TE VAYAS!- Se aferra a su persona, tocando esas ropas blancas que no recuerda alguna vez haberlo visto con ellas.

-Cuida a Mu por favor…- Es lo único que aún le preocupa, el bienestar de su hijo –No se dará por vencido…- Siendo las últimas palabras que el Omega pronuncio antes de irse.

Sus brazos quedando vacíos, mirando, con las lágrimas corriendo por sus mejillas hacia donde esas pequeñas luces se alejan.

Solo vino por última vez, para hablar un poco, donde su vida juntos se les fue arrebatada por la maldad de quienes consideran a los faunos como monedas de intercambio o bienes materiales.

Ver esa hermosa sonrisa, la suave voz, los ojos más bellos que pudo apreciar, y un Fauno tan perfecto… Ese era su Cordero… Su verdadero amor, su destinado…

Lo olvido… Y puede que jamás se perdone por eso, pero ahora… Aun con todo este dolor de golpe, sabe que debe ser fuerte… Por esas palabras que su amado Shion le dedico.

Le encomendó una petición que a ambos les preocupa.

No pudo estar para su Omega…

En ese tiempo en donde llevo a su pequeña cría en el vientre… Su deber como Alfa siempre debió ser cuidarlo, proporcionarle todo lo que necesitará, protegerlo con su vida.

Obviamente el fruto de su amor también debía ser cuidado, no logro ver nacer a Mu, ni de pequeño… Crecer solo de sus dieciseises años en adelante, se culparía de por vida, pero ahora…

Solo debe protegerlo, con su vida si es necesario.

Lloraría, todo lo que lamenta lo dejaría salir…

-Shion… Shion… ¡LO SIENTO!... Shion…- Repetiría el nombre de su destinado hasta el cansancio.

Pero ya no caería, ya no sería débil, es un adulto… Y puede defender a quienes ama.

Mu es su hijo y lo cuidara de todo, solo permitiría que ese rubio lo proteja…

Sin embargó comienza a cuestionarse…

-¿Quién no se dará por vencido?- Eso abarroto sus pensamientos.

-Padre…-

Sin embargó una fuerte punzada en su cabeza, y una clase diferente de voz lo está haciendo sentirse cansado… Muy débil… Pero… Sabe que necesita ir hasta él.

Reconoce quién lo llama, y sabe que es lo que debe hacer.

-Cumpliré… Lo juro Shion- Cayo de rodillas, sintiendo sus parpados pesados, lloraría aun por el dolor, pero necesita dormir ahora.

El lugar tan blanco como la nieve se comenzó a volver oscuro, el fauno cerro sus ojos por completó y cayó hacia delante, dejándose llevar por la negrura del ambiente.

Solo guiado por la dulce voz de su pequeño, iría a donde está, porque en esta ocasión lo defenderá.

-Sala medica-

-¿Padre?- Sus pequeñas manos tocan ese rostro lleno de lágrimas, la expresión es de dolor y lo puede notar, está sumamente preocupado.

-Mu, tienes que descansar algo- El segundo líder a su lado, no se ha alejado en ningún momento.

Niega con su cabeza con desesperación –No lo hare… Me quedare con él hasta que despierte-

-Pero es muy tarde, necesitas dormir- Lo abraza con suavidad por detrás, para reconfortarlo –Ni siquiera quisiste comer algo-

-No tengo mucha hambre- Aun sintiendo a su Alfa tan cerca, su corazón está en duda comprensible, solo desea verlo despertar y que lo recuerde… Que todo funcionara… Que de verdad no le arrebaten a su padre.

-Solo cálmate Mu- Le dedica un beso en la frente, símbolo de protección hacia un ser amado.

-No puedo…- Suspiró desanimado, sintiendo débil su cuerpo, sentándose en la silla detrás –Tengo miedo… Si… Algo le pasa… Seré el único culpable…- Rompió en llanto, pero cubriéndose sus labios… No quiere interrumpir el descanso de su padre, aunque le llamo con anterioridad.

Para Shaka, algo esta diferente en su Omega, puede que lo relacione con el estado del Alfa que esta aun inconsciente o más bien dormido, pero verlo tan pálido de repente y que pierda tanto las fuerzas, no es cosa normal.

Además que pronto deba irse, y dejarlo solo por lo menos una semana, no le da nada de seguridad.

-Mu…- En esta ocasión se ha dado cuenta que la piel de su Omega esta algo pálida, no debe ser buena señal.

Pero antes de si quiera poder responder el pelilila.

Un pequeño murmuro se escucha de aquel fauno dormido.

-Mmh… ¿Shion?- Aun dormido… Parece que ya recuerda a quien perdió.

-¿Padre?- Se levanta de inmediato, con los ojos bien abiertos, fijos en Dohko, angustiado por lo que llegue a suceder.

Mueve su cuerpo levemente, su cabeza girándola para un lado, apretando con fuerza sus parpados, como si estuviera a punto de despertar de un largo sueño.

Para Mu esto puede ser una excelente señal, pero está en la expectativa y miedo de que si realmente resulto o no.

Sosteniendo con cuidado la mano del Alfa, solo quiere verlo despertar y que mencione su nombre, aunque si eso significa que no pueda tener sus memorias, no le importa.

Con la expectativa Mu deja caer lágrimas, deseando que todo esté bien de nuevo.

De a poco es como abre sus ojos, parpadeando varias veces, acostumbrándose a la ligera luz de la vela, para lograr distinguir las siluetas que están presentes.

Desvió de inmediato a ese corderito pelilila, que desde el primer momento ambos sabían que tienen algo que ver y ahora estaba más claro que nunca.

-¿Mu?- Lo miro atento, sonriéndole, aunque las lágrimas de las esmeraldas del carnívoro no se han detenido.

-¡PADRE!- Sin pensarlo, el corderito se abalanzó al castaño, para abrazarlo fuertemente, sintiendo por fin alivio, si lo recuerda es la mejor noticia de todas –Me… Alegra que este bien- Entre lágrimas de alegría y calma, es como trata de hablar –Que me recuerde…-

Ese tigre le corresponde el abrazo, aferrándose al pequeño, recordando de esta forma que ese corderito es el fruto de ese amor adolescente que él vivió junto con Shion.

El único recuerdo de su fuerte amor, que aun que fue tan corto, durara con él toda la vida.

-Nunca volveré a olvidar nada- Esas palabras siendo pronunciadas con tanto dolor y paz a la vez.

Sería difícil acostumbrarse a las memorias perdidas, todos sus preciados recuerdos, pero no está solo y jamás volverá a alejarse de su familia.

-Eso significa… ¿Que ahora recuerda a mi papá?- Tiene tantas preguntas que ahora pueden ser respondidas, pero lo que más le angustiaba ya paso.

Mirar ese inocente rostro, tan similar a su amado Omega, con la herencia que el dio, las esmeraldas que porta Mu.

Es como una combinación perfecta de sus genes.

Acariciándolo con tanta ternura, lloraría porque ahora sabe quién fue Shion y que jamás volverá a verlo, que no pudo protegerlo, de eso se lamenta tanto, pero debe continuar.

-Si… A mi Shion…- Sonreír nunca había sido tan difícil como en ese momento, con las lágrimas escapándose de sus orbes verdes, pero sabe que puede hacerlo ahora.

Por fin puede llorar la muerte de su Cordero… Quién fue el único que amo y amara siempre.

-Eso es muy bueno- Sonríe, esta aliviado solo por tenerlo a salvo.

Al día siguiente Mu pensaría alguna manera de agradecerle a Albafica, por ayudarlo tanto, pero no se olvidara nunca que quién apoyo en todo, su hermoso Alfa, hace lo que sea solo por hacerlo feliz.

Es afortunado de que Shaka lo ame tanto.

Hablando de este rubio, el entiende que no debe interrumpir esa reunión, aun estando al margen, se siente aliviado con la hermosa sonrisa de su Omega, es todo lo que necesita para comprender que hizo lo correcto.

Po fin le pudo dar más alegría a su Mu, y eso todo lo que está bien en su mundo.

Sin embargó esa hermosa reunión, aun siendo de madrugada, se debe ver interrumpida, por ciertas dudas que ahora surgen de una mente renovada.

Apartándolo suavemente, sujetándolo por las manos, mirándolo fijamente, algo serio pero no para asustar.

-Mu… Quiero que me digas algo-

-¿Qué cosa padre?- Confundido el menor por la manera que el ambiente cambio de forma tan abrupta.

-¿Quién fue él que los tuvo en cautiverio todo este tiempo?- Apretó con furia su mandíbula, mostrando algo los colmillos, determinando que está realmente enfadado.

Sorprendido el Omega ante esa cuestión... La había estado evitando por lo mismo… Que Dohko se enfurecería… Solo le hablo tan superficialmente del tema, sin embargó ahora se lo pide, casi exigiéndole.

-Un hombre… Realmente cruel…- Baja su mirada, puede estar superando muchas cosas, pero… Los recuerdos a veces lo abruman.

-¿Qué tan cruel?- Necesita saberlo, esta angustiado por la advertencia que su Omega le dijo en sueños.

El rubio se acerca dispuesto a intervenir en favor de Mu, para que el otro no insistiera, pero el pelilila asintió, de alguna forma es el momento de hablar de ese delicado tema.

-Abusos constantes… Físicos, psicológicos y sexuales… Fue lo que… Mi papá soporto… Todo para que Saga…- Baja su mirada, abrazándose a sí mismo, conteniendo las lágrimas –Ese es su nombre… No me tocara…-

Escuchar eso, fue como si su corazón que quebrara, con una gran rabia y odio se instalará en su ser, deseando acabar de todas con ese humano.

Sus ojos brillando con furia, sus colmillos sobresaliendo por esos sentimientos tan destructivos pero justificados, mostrando que un Alfa no perdonara a quien ha lastimado a su familia, mostrándose realmente aterrador para cualquiera.

-¡MATARE A ESE DESGRACIADO! ¡LO ACABARE!-

-Por favor padre… Cálmese- La voz de Mu demuestra algo de miedo, por la reacción del castaño, no quiere que se enfrente a ese sujeto.

-No lo puedo hacer…- Bufa molesto, pero calmando su tono, sabiendo que eso asusta a su hijo, pero una duda surge en su mente –Ese maldito… ¿Te lastimo?- Toma sus manos con desesperación, si algo así paso, no dudara en ir ahora mismo a buscarlo.

Negó rápidamente con su cabeza, aunque es horrible recordar esa noche.

-Papá… Murió protegiéndome… Esa noche que logre escapar, Saga…- No soportando más, rompió en llanto.

-Mu- Shaka lo abraza con cuidado, entiende perfectamente su sentir, como su Alfa de inmediato reconfortarlo.

-¿Qué intento hacerte?- Se imagina, pero… No soporta el hecho de nunca haber estado para protegerlo.

-Quería violarme… Pero mi papá se interpuso… Lo asesino por mi culpa…- Calla un instante –Logro alcanzarme en el bosque cercano a esa mansión… Estuvo a punto de lastimarme… Sin embargo- Suspiró más tranquilo –Shaka me salvo- Sonrió aun con las lágrimas cayendo por sus mejillas –Y desde entonces… Me ha protegido-

Estas palabras, provoca que Dohko mire al rubio, ya sabía que ha estado cuidando a su pequeño hijo, pero no a que nivel fue esa salvación.

El odio que ahora posee no se ira de buenas a primera, no hasta encontrase con ese maldito y lo destruya con sus propias manos.

No le importa en lo más mínimo mancharas sus manos con sangre, vengará a su Shion, cueste lo que le cueste.

-Gracias- Dijo estas palabras aun con recelo de que ese rubio sea un humano, pero no cree que la maldad de los de su especie esté presente en él.

-¿Comprende que Mu es mi destinado?- Tranquilo, pues ahora que está mejorando el fauno, padre de su corderito, le quiere dejar ese aspecto en claro.

-Si- Responde serio –Más te vale siempre protegerlo-

-Eso no se debe dudar- Siendo su respuesta, sin dejar de abrazar a su corderito.

-Padre… Debe intentar descansar…-

-No… Ahora se de quien debo protegerte- Respondió serio.

-¿Cómo dice?- Esto confunde mucho más al fauno Omega.

-Sonara raro… Pero en mis sueños… O lo que sea… Pude ver a Shion- Sonríe con cierta tristeza al recodar a su Omega –Me pidió que te protegiera… Por qué "Él"- Mencionar la referencia hacia ese imbécil que lastimo y daño a su familia –No se dará por vencido…- Sus puños apretados, y su mandíbula igual.

-¿No se dará por vencido?- Mu sintió como las fuerzas se le iban, imaginado que Saga se volviera a presentar en su vida, sintiendo el terror en todo su cuerpo. –No… No por favor…-

El rubio de inmediato lo abrazo más fuerte, cuidando que no cayera, Mu está asustado, de vedad lo está y eso no lo puede permitir.

-No dejare que nada malo te pase- Habla con su voz potente, tendrá que hablar a solas con el fauno tigre, pero por este momento es mejor tranquilizar a Mu.

Dentro de poco tiempo se ira, debe procurar la seguridad de su Omega en todo momento, si es verdad lo que ha dicho el otro Alfa, esto solo ocasionará que las terribles memorias regresen a su destinado y es lo que menos desea.

La seguridad necesaria dispondrá para su Omega, nunca lo dejara desprotegido.


Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Por lo que hoy vimos... Dohko recupero sus memorias, logro ver a Shion, aunque fuera un momento... Pero creo que entenderan ese significado.

Ya sabe lo que ocurrió y el nombre del sujeto que lastimo a su familia.

Esta dispuesto a matarlo sin piedad...

Shaka ahora peor... Esta mas preocupado por Mu y nuestro corderito esta tan preocupado con miedo de que algo le pueda volver a pasar... No desea volver a ese infierno, y tampoco desea que algo malo les ocurra a los dos alfas que quiere mucho de forma distinta obvio.

En fin, ustedes hagan sus especulaciones, yo amo dejarlos en la intriga y pasemos a otra cosa muy importante.

Hoy es un día muy especial mis terrones de azúcar, estamos celebrando el cumpleaños de un terrón de azúcar.

Y nuestro terrón cumpleañero es... (Redoble de tambores)

TheSaintRose, felicidades mi terrón de azúcar, hoy estas de manteles largos y debo decirte que compartes cumpleaños con Miho.

¿No te molesta que le cantemos también a ella hoy?

Aunque Miho no tendrá un regalo de cumpleaños.

Pero tu terrón si lo tendrás, así que iniciemos de una vez.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades TheSaintRose tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades TheSaintRose tu cumpleaños si que si.

Mi terrón de azúcar, mas de rato te daré tu detalle especial por cumpleaños, así que espéralo, por que bueno... Mamá terrón anda tan ocupada, pero de que lo tendrán lo harás.

Y ahora a Miho

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Miho tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Miho tu cumpleaños si que si.

Ella no tendrá detalle, pero la vamos a felicitar como sea.

Ahora si a responder los hermosos comentario de mis terroncitos de azúcar:

mozartrellaa: Hello my sugar cube, thanks for the welcome, I missed you too sugar cube.

I'm so glad you enjoy my crazy things, hahaha but look we are back hahaha and I'm so glad you enjoy my crazy things, hahahaha

Saga wants to keep bothering me, because she thinks Mu belongs to her... What time when you notice the mark Shaka left on your destiny?

Hahaha well the important thing is just wait a week to update and I'm glad you like them.

Yes in fact, before in 2019, I was going to towns, ejidos, ranches and so on, giving psychological care, I loved that job so much... But now I don't anymore, do I? Jjajajajaja

I'm glad they didn't lose so much work in your country.

Hahahahahahahahahahaha the cave scene is so epic, and the voice they put ufffff... They both look so cute together...

I know, I still don't see it that well, but it's only because Kiki is big, she already inherited daddy Mu's armor and it's the cutest thing in the world.

I'll tell you that the scene where they attack, they took it out and it was like this... How dare those people from open TV take away my ShaMu?

Don't worry, there is no problem at all, I love the welcome you have given me, I'm really so happy. kiaaaa

I hope you enjoy today's chapter and I'll read you later my lump.

Natalita07: ¿Que te pareció como le fue a Dohko?

Recupero su memoria y tuvo una linda visión o fue de verdad?

Uffff... abra varias peleas de aquí a que concluya el fic.

Kiaaaaaa debemos temer por nuestro lindo corderito y... Lo que has dicho... No confirmo, ni niego nada.

De nada mi terrón y gracias por apoyar mis lucras

Anonimus1000days: Enserio estuviste llorando mi terrón?

JAJAJAJAJAJ Helena es muy buena, ella desea la felicidad de los demás... Aunque ella no logro tener la propia.

Jajajjaajja Camus y Shura quieren a Mu como su pequeña cría, ahora están aliados por si Shaka se pasa de malo con Mu. Sabemos que eso nunca pasara.

JJAJAJAJA Por el maldito de Saga verdad?

Shion: Buen punto... Los revoltosos te ayudaran, tu supervisa para que no causen daño.

Camus: Serio, pero feliz por dentro, por que por fin obligara a esos locos amigos suyos para limpiar y ordenar* Bien...

Dohko: Me correrás a mi borreguito?

Shion: Sin cenar y dormirás en tu templo...

Dohko: Que?

Shion: Pero primero ven a la sala patriarcal.

Dohko: Oh... Entiendo. Sonríe picaramente*

Shion: no enfrente de Camus... Rojito se aleja de acuario.

Camus: ... Ok, estoy traumado ya.

Hasta hoy y hasta mas de rato terrón.

Mis terrones hermosos, gracias por todos sus hermosos comentarios, me siento tan afortunada de tenerlos a todos ustedes mis terroncitos de azúcar, los mega quiero con todo mi corazón.

En verdad se los agradezco. Mamá terrón es mega feliz con ustedes.

Pero por este momento me paso a retirar mis terroncitos.

Ya que dentro de unos momentos tendrán el regalo de el terrón cumplieañera y debo decir que... uffff... Me puse nerviosa jajajaja

Ahora si cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y mantengas ea salvo.

Los quiero mucho.

Ammu se va.