Capítulo 23: Revelaciones

El final de un viaje es el principio de otro

Narrador Pov

Sí, somos parientes —dijo la joven.

Todos se quedaron perplejos con lo que contó Luna. Scorpius sintió como un nudo en la garganta y una pequeña opresión en el pecho:

Vaya, tengo que digerirlo, pero es algo genial —Luna asintió.

Dos días pasaron desde que Scorpius se enteró de que Luna y él eran familia, las cosas en la EMB iban con tranquilidad Éjszaka y Luna se la pasaban corriendo por el bosque aunque ahora con la compañía de Alex quien montaba a Nap la pareja de Éjszaka, Nap era un Huargo de color plateado claro que parecía blanco por eso Alex le puso ese nombre.

Cuando llegaron al principio del bosque Alex se bajó de Nap y Luna se transformó en humana, Éjszaka y Nap se fueron corriendo juntos hasta la espesura del bosque mientras la pareja se despedía con un beso pues los profesores le habían encargado a Alex preparar unos cuantos bocatas para los chicos que participarian en la competición de Magvolley.

Luna se fue hasta una banca que había cerca de la EMB, cerró los ojos para relajarse y estuvo tranquila por un rato porque de repente empezó a escuchar el corazón de tres personas que parecían atemorizados pero intentando ser todo lo contrario, al principio no le dio importancia hasta que escucho hablar a uno de ellos.

Mirad —dijo señalando a Luna—. Por fin hemos encontrado a una, si la capturamos y se la llevamos a los cazadores seguro que nos aceptan en su grupo.

Luna se levantó con tranquilidad de la banca y se giró para mirarlos, los tres hombres al ver que habían sido descubiertos decidieron lanzarse a atacar, Luna separó un poco las piernas y cuando el primer hombre ya estuvo lo suficientemente cerca le dio una patada descendente que le dio en la cabeza y le hizo caer al suelo de golpe.

Uno menos, ya solo quedan dos —dice Luna

Los hombres decidieron atacar juntos, lanzaban puñetazos a diestra y siniestra pero para Luna era fácil defenderse de ellos pues sus golpe eran desincronizados entre ellos además de que cada vez que se rozaban entre ellos parecía que se iban enfadando más entre ellos, llegó un momento en que los hombres estaban a cada lado de Luna lanzando patadas y puñetazos mientras ella esquiva y en una de esas Luna aprovechó para quitarse del camino de los puñetazos haciendo que los dos hombres se golpeen entre ellos.

¡Eres idiota! —le gritó— ¡casi la tenía y tú lo has fastidiado, inepto!.

¿¡Que yo soy el inepto!? —le gritó el otro— ¡Tu eres el que lo ha fastidiado!.

Y los dos hombres se empezaron a pelear entre ellos mientras Luna los miraba con tranquilidad hasta que decidió terminar con eso, sacó su varita y los petrificó, un profesor que pasaba por ahí vio a Luna junto a los tres hombres y decidió dar el aviso de lo ocurrido.

-¿Qué ha ocurrido aquí?-preguntó el profesor de artes.

-Estos tres hombres me han intentado secuestrar, pero he podido detenerlos-El profesor se quedó mirando a los hombres.

-Perfecto, señorita Luna, iré a avisar al director de inmediato.

Luna se quedó viendo cómo el profesor se alejó y volvió dentro de la escuela con su familiar.

Más tarde aparecieron el director y la subdirectora Santillán con Bruce:

-Quedan detenidos por el intento de secuestro de una alumna-Bruce les puso unas esposas-Dalmancio, me los llevo para interrogarles.

-De acuerdo-El auror se alejó con los detenidos.

Una vez en la comisaría, Bruce se dispuso a interrogarlos:

-Bien más vale que hableis, si no queréis sufrir una descarga-señaló a una máquina que había a su derecha.

-¿Que hacemos?-preguntó uno de ellos.

-¿Tú que crees? pues aguantar y no decir nada.

-¡No me grites, so capullo¡

-¡Te grito si me da la gana, te vas a enterar¡

Mientras que ambos comenzaron a agredirse mutuamente, el otro idiota decidió cantar como un gallo:

-Vale, vale, hablaré, queríamos pertenecer al grupo de los cazadores, y para demostrarles que éramos merecedores de serlo, decidimos asesinar a los tres chicos y a las criaturas mágicas de la tienda de Vallgorguina.

-¿Que?,así que fuisteis vosotros los que asesinasteis a todas esas personas inocentes-Bruce bajó la mirada muy enfadado-¿Cómo lo planeasteis?.

-Primero esperábamos a que estuvieran solos para desmayarles, luego los llevabamos a nuestra casa y allí los envenenabamos y los torturábamos, para despistar a la policía usamos el rumor del Lumen.

-Por eso los arañazos y las sustancias en sus cuerpos-Bruce los miró-¿Porqué?

-El líder de los cazadores nos dijo que teníamos que hacerlo para poder entrar al grupo.

-Pues os quedareis una temporada entre rejas y espero que reflexionéis por lo que habéis hecho, tarados hijos de puta-Bruce salió de allí y telefoneó a Delphine.

-Hola Delphine, ya está el caso resuelto-en los siguientes minutos se dispuso a contárselo todo.

-¿Cazadores?-preguntó Delph.

-Lo que oyes, iré a hablar con el señor Santillán, si me entero de más, te llamaré.

-Entiendo, se lo comunicaré a Dora y a Killian, gracias, adiós-Colgó el teléfono.

Después se desplazó hasta la escuela y tocó la puerta del despacho de Dalmancio:

-Adelante-se escuchó una voz desde dentro.

Bruce abrió la puerta:

-Hola, Dalmy.

-Hola amigo, pasa y siéntate, ¿Qué puedo hacer por tí?.

Bruce se sentó en el sillón que estaba enfrente de la mesa de madera.

-Ya interrogué a los tres hombres, ellos son los responsables de todo, pero hay algo más-se quedó en silencio.

-¿El qué?.

-Resulta que ellos lo hicieron para pertenecer al grupo de los cazadores.

Dalmancio abrió los ojos como platos y miró asombrado al joven auror:

-¿Ocurre algo?.

-Sí, yo en el pasado me infiltré en su guarida para sacar toda la información posible de ellos, fue una misión que me asignó el Jefe de los aurores.

-Oh vaya-Bruce se quedó mirándole con una cara de cuéntame más.

Dalmancio se levantó y cogió dos cervezas de mantequilla y le tendió una a Bruce-Fue antes de que entraras a la oficina de aurores, todo empezó con que un señor vió cómo un grupo de personas con capuchas negras secuestraron a una persona y lo reportó al ministerio de Magia,y cómo yo era el experto en infiltración, me mandaron a mí, allí descubrí que su líder era Caleb, un amigo de Mirabella y mío de cuando éramos niños, pero lo más sorprendente era que ellos eran de épocas distintas y que gracias a la ayuda de tres alquimistas y al ritual de transmigración de almas han podido vivir hasta la era actual, es decir se reencarnaban cada cierto tiempo en otro cuerpo.

Bruce le observó con la boca abierta:

-¿Y cómo conseguiste saber eso?.

-Escuché a Caleb una noche hablar con tres personas, y cuando recabe la información suficiente, escapé de allí pero uno de ellos me vio y se lo contó al líder, me acusó de traición y para poder huir, fingí mi muerte gracias a la poción del profesor Palaus, cuando me tiraron al descampado, abrí mis ojos y salí corriendo de allí. Finalmente, lo reporté en el parlamento.

-Entiendo ¿Y donde se refugiaban?.

-En el castillo de Montjüic, pero seguramente se habrán cambiado de guarida.

-¿Y a qué se dedicaban?.

-A cazar a los magos y brujas y a matarlos para absorber nuestra magia.

-Comprendo, gracias Dalmancio, debo irme, me necesitan los demás aurores-Se despidió del director y salió de allí a toda prisa. Poco después llamó a su amiga Deplh y le contó todo. Tenía mucho que asimilar.

Días después todo el mundo estaba nervioso ya que ese día se jugaba la final del torneo de Magvolley. Los equipos que iban a enfrentarse eran el de Mahoutokoro vs el de EMB. Los alumnos se estaban preparando para ir a animar a sus respectivas escuelas y un ambiente bastante tenso y nervioso se podía respirar en el ambiente:

-Que nervios, todos se están maquillando y preparando las banderas y las pancartas para animar al equipo-dijo Scarlet.

-Si, la verdad hemos pasado por mucho y, gracias a lo de Luna, pudimos salvar a Laia de que la detuvieran, ahora nos toca divertirnos-dijo Lorcan.

-Me parece interesante que el partido sea en el estadio Santiago Bernabeu, incluso lei que hay una zona especial para los magos y que está invisible a ojos de los normis.

-Cierto,Scarlet, lo explicó el director el otro día.

Un rato después llegaron Rose, Molly, Manel, Alex, Auba, Laia y Luna.

-Hola, ya estamos todos-dijo Rose.

-¿Y los demás, no vienen?-preguntó Scarlet.

-No, Nique, Fred y Zarek tienen que trabajar en el Staraurum-dijo Molly.

-Y Albus y Scorpius decidieron quedarse en el dormitorio jugando y viendo películas.

-Así es, Fred y yo íbamos a jugar pero asesinaron al secretario antes de apuntar mi nombre y Fred tenía trabajo, así que, pondrán suplentes que jueguen en nuestro lugar-Nos comentó Luna.

-Ya veo-dijo Lorcan.

Minutos después llegaron al estadio y se sentaron en la tercera fila. El estadio estaba bastante llenos y pequeños grupos de personas cantaron himnos para animar a ambos equipos.

De repente Molly miró hacia arriba y pudo observar que en una de las pantallas salía la noticia de que Luna consiguió detener a tres hombres:

-Mira Luna-dijo-Estás saliendo en esa pantalla.

-Vaya, me van a hacer famosa con eso, pasaré a la historia cómo la chica inglesa y maga que venció a tres imbéciles-Dijo Luna henchida de orgullo.

-Asi es mi amor-Alex la abrazó por la espalda-estoy orgulloso de tí.

Luna sonrió.

No pasaron ni dos segundos cuando ambos equipos salieron al campo acompañados por la entrenadora:

-Como ya sabéis todos, quiero juego limpio por vuestro propio bien-Se sentó en el banquillo.

Un segundo más tarde, sonó una alarma que dió comienzo al partido. Todo empezó a transcurrir como en flashes. EMB había ganado el primer tiempo. Pero, cuando iba a dar comienzo el segundo tiempo. Rose empezó a divisar como bolas de humo:

-Chicos, ¿Qué es eso?.

Los demás miraron hacia arriba y vieron cómo de las bombas surgía un humo verdoso.

-Cuidado, no olais eso, os paraliza-dijo Alex.

Los demás hicieron caso y se taparon la boca, poco después empezaron a haber explosiones y las gente entró en pánico y entre gritos empezaron a correr:

-Deberíamos ponernos a cubierto-dijo Manel.

Los chicos se levantaron de sus asientos y todos empezaron a huir, pero debido a los escombros, al humo y a las explosiones el camino se les tornó difícil.

-Venid por aquí, rápido-dijo Bruce.

Gracias a un hechizo de teletransporte consiguieron salir fuera del estadio:

-Volved a la escuela, allí estaréis más seguros, yo iré a evacuar a las demás personas.

-Gracias-dijo Lorcan.

El chico volvió adentro del estadio. Todos estaban muy nerviosos y asustados.

-Esto tiene que ser una pesadilla-dijo Rose.

-Pues sí, lo de esos chicos inocentes y ahora esto, ¿Qué leches está pasando?-dijo Molly.

-No lo sé, Molls-dijo Manel-pero intentemos tranquilizarnos, además los aurores detendrán a los causantes.

-En eso tienes razón-dijo Alex.

De repente, escucharon un ruido y divisaron un bloque que iba hacia ellos. Cuando trataron de esquivarlo, todo se volvió negro.

De repente Molly abrió sus ojos. Echó un vistazo y pudo ver que se encontraba en Hogwarts, concretamente en la sala de los menesteres.

-Que raro-pensó-¿Habrá sido todo un sueño?.

Poco después los demás se fueron despertando.

-Chicos, ¿Habéis soñado lo mismo que yo?.

--dijo Scor- he soñado que estábamos en Barcelona y que íbamos a una escuela mágica de allí y todo.

--dijo Al- ha sido una pesadilla muy rara, no vuelvo a dormir con el bestiario bajo la almohada.

-Scarlet y yo hemos tenido el mismo sueño-dijo Lorcan.

-Chicos, ¿Estáis bien?-dijo Fred.

-Si, ¿Qué ha pasado?-Dijo Nique.

-Ha sido culpa mía, queridos súbditos, sin querer me equivoqué de ingredientes al hacer mi experimento de pociones y nos hemos quedado de repente dormidos y al parecer hemos tenido todos el mismo sueño.

-Entonces nada era real-dijo Scarlet.

-No, yo no he conocido a Manel, solo existía en el sueño.

-Igual que Alex, Auba y Laia.

-Si, que pena, la chica con la que intenté ligar sólo estaba en mi sueño, pero bueno hay otras.

-Fred, ahora no es momento para eso-dijo Nique.

-Pues estoy aliviada de que sea un sueño-dijo Scarlet-porque hemos estado a punto de morir aplastados.

-Y que lo digas-dijo Rose-Esperad, mirad en la mesa, hay un papelito.

Cada uno cogió su papelito:

-A mi me pone: esto no ha hecho más que empezar-dijo Lorcan.

-A nosotros igual-dijo Albus.

-Creo que a todos nos pone el mismo mensaje.

-Que raro, ¿Porque habrá aparecido esto?-dijo Molly.

-Si es una broma no tiene ninguna gracia-Dijo Nique.

-No creo que sea una broma, prima-Murmuró Fred.

Se quedaron unos minutos pensando y con el nerviosismo en el cuerpo cuando alguien de repente abrió la puerta de la sala:

-Chicos, por fin os encuentro-Dijo Lucy, la hermana gemela de Molly-El director Marius nos ha citado en el comedor, quiere darnos una noticia importante.

Minutos después fueron al comedor y cada uno se sentó en la respectiva mesa de su casa correspondiente:

-Bien, alumnos, tengo una noticia que daros y es que este año tendremos a cuatro estudiantes que vienen de intercambio desde España para estudiar aquí en Hogwarts durante este curso.

-¿Esperad, ha dicho España e intercambio?-dijo Rose en voz baja.

-Eso parece-dijo Molly.

-¿No serán…?.

De repente se abrió y aparecieron cuatro jóvenes muy familiares. Se trataban de Alex, Auba, Laia y Abel.

-No es posible-dijo Lorcan.

-Increíble-dijo Scarlet-Pero si estaban en nuestros sueños.

-Bien ,ellos son Alex, Auba, Abel y Laia-Dijo Marius-Por favor, ayudarles en lo que puedan y hacer que se sientan cómodos y a gusto, por favor sentaros en la mesa asignada.

Alex, Auba, Laia y Abel se sentaron en la de Gryffindor:

-¿Qué pasa, porque nos miráis así?-dijo Auba.

-Perdón, es que tenemos la sensación de haberos visto en otra parte-Dijo Molly.

-Ya veo-Dijo Alex.

Y así fue transcurriendo el almuerzo. Todos concluyeron su día con muchas sensaciones en su estómago. No se terminaban de creer lo que había pasado, pero ¿Qué eran esos mensajes?, ¿La aparición de esas cuatro personas era sólo curiosidad?. Decidieron no darle demasiada importancia e intentar pensar que todo era casualidad.

Fin