Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 36

EPOV

No sé por cuánto tiempo me quedo sentado allí, observando ese mensaje, pero debe ser un rato. Registro vagamente que Bella le trae helado a Emilia y coloca una película de Disney para ella, y entonces tengo a la esposa a mi lado... más cerca... y más cerca... y entonces sobre mi regazo, donde la necesito.

—¿Estás bien? —susurra.

No lo sé. Honestamente, no lo sé.

Mis dedos tiemblan, así que aparto el teléfono de mí. No que importe; mi visión está muy borrosa como para leer las palabras de nuevo.

Descansando mi frente sobre el hombro de Bella, cierro los ojos y la abrazo con fuerza.

Tomo aire profundo, temblorosamente.

Ni en un millón de años creí que él fuera a contactarme.

Él rompió la regla—la más importante.

—Él te ama, Edward —masculla ella, besando mi cabeza.

—Él rompió la regla —grazno. Mis ojos arden, así que los cierro fuertemente, obligándome a no llorar como una perra. Pero no puedo creerlo, carajo. Él rompió la regla—. Él rompió la regla, —Él rompió la puta regla. Ed Masen vive por esas reglas y por mucho que odie admitirlo, yo también. La mayoría de ellas, de todas formas—. Mierda. —Me sorbo la nariz, y me seco los ojos. A decir verdad, estoy algo molesto conmigo mismo. Deseo que no importara, que papá no importara. Creo. No lo sé—. ¿Qué pasa ahora? —Demasiado cobarde como para mirarla a los ojos en estos momentos, entierro mi rostro en el hueco de su cuello.

—Eso depende de ti —responde suavemente y enreda sus dedos en mi cabello. Me estremezco y trago mis emociones—. Si no estás preparado para responder, siempre puedo decirle eso mañana. —Besa mi sien—. Él lo entenderá, cariño.

Asiento, indeciso, y dejo que su toque me calme.


Aw, nuestro Masen está abrumado. ¿Quién lo quiere apapachar? ;)

Por cierto, subí una nueva traducción. Se llama Ready for Forever, espero que le den una oportunidad. ¡Hasta el próximo!