La vida es un laberinto, pero el destino es un mundo confuso.
ArmandoVD
Primera prueba
La tierra era azotada por magia de gran calibre, el sonido de la batalla azotaba el aire con gran fuerza y descontrol, sobretodo, el ambiente se volvía pesado con cada muerte que había arrancado otra vida mientras la amenaza de Canterlot avanzaba con fuerza y desenfrene, pero, por mucho que pareciera imposible, una esperanza se alzaba desde detrás del ejercito real, y esa esperanza, era nada mas y nada menos que un elemento de la armonía, Twilight Sparkle.
"estas lista?" preguntaba la voz deVeneficus proviniendo desde el bastón.
"terminemos con esto" Decía Twilight sin quitar la mirada de Moria, quien al saber que estaba en problemas, no dudó en llamar devuelta a su ejército no muerto.
"ATAQUEN VASALLOS" gritó iracunda Moria mientras daba la orden a los no muertos, quienes dejaron de lado al ejercito pegaso y concentraron sus ataques en contra de Twilight, haciendo que esta pusiera su báculo frente a ella, dejando a Moria sonriente al ver que estúpidamente, Twilight detendría el ataque.
"JAJAJAJAJA, ERES UNA ESTUP-"
Con una fuerza titánica, el impacto de los cientos de ataques fueron absorbidos por el cuerpo de Moria, mismo que la hizo gritar de agonía al sentir la magia quemando sobre su carne, pero, dejándola preguntándose que había pasado, su respuesta llegó cuando, al mirar detrás de ella, encontró a Twilight, pues, de alguna forma, sin que ella lo supiera, la había teletransportado enfrente de ella justo antes de recibir los ataques.
"M-MALDITAAAAAAAAAA" decía Moria con esfuerzo, mirando a Twilight con una rabia incontrolable.
"ríndete, no quiero lastimarte más"
Rendirse…. Rendirse…. Esta impostora… esta maldita infiel a la verdadera diosa, misma que mancillaba el poder de un verdadero dios… le decía que se rindiera?
"nunca… NUNCA ME RENDIRE"
Con desesperación, Moria se transportó lejos de Twilight, tomando algo de tiempo para curar sus heridas y dejar que los zombis volvieran a tomar la iniciativa del ataque, siendo detenidos tanto por Twilight como por el ejército pegaso, haciendo que su desesperación creciera nuevamente.
"detente, ya has hecho demasiado, retírate y prometo que tendrás un juicio digno"
Al sentir la compasión en la mirada de Twilight, Moria no pudo evitar sentir mas rabia, recordando por un instante a la única ponie que la miró de esa forma, recordando como su madre siempre la miró de forma calmada a pesar de su forma de ser, recordando como esa misma ponie había sido asesinada por ella una vez que conoció la grandeza de su diosa, siendo su madre la primera alma a quien sacrificó para el retorno de su diosa.
Miles y miles de recuerdos volaron en ese instante, cada una de las muertes que había hecho, cada una de sus victimas clamando piedad, cada una de las almas gritando por venganza en su contra, y sobretodo, los sacrificios que tuvo que hacer para llegar hasta donde estaba ahora.
Un ultimo recuerdo llegó a su atormentada mente, el recuerdo de el que fue su sucesor, recordando el ritual de iniciación, recordando el fuego quemando su carne para dejar aquella marca maldita que la hacía ser parte del culto a Selene, sobretodo, recordando sus ultimas palabras antes de que Moria le atravesara el corazón con la daga ceremonial.
Viva por siempre Selene, no importa el sacrificio.
"cállate…" el corazón de Moria se iba quebrantando lentamente al igual que su mente, como era posible que ella, quien había despertado a su señora, estuviera a punto de perder por una impostora?-
"maldita…" a quien su diosa le había dado el poder de los dioses mismos para acabar con todos los impuros, quien era la heredera de la voluntad de su diosa, quien estaba destinada a acabar con todos los que adoraban a la bestia, sobretodo, que eran poco más que un montón de escorias.
"IMPURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Con un escalofriante grito, Moria lanzó un hechizo que alejó a Twilight, llevando su magia a los limites de su cuerpo mortal, expulsando una gran cantidad de energía que recorría cada célula de su cuerpo y destrozaba todo lo que tuviera a su paso, a lo cual, el ejercito unicornio levantó un ultimo escudo, mismo que apenas y resistió el devastador ataque de la enloquecida alicornio.
"TODOS USTEDES SON ESCORIA, SON BASURA, NO MERECEN VIVIR Y MORIRAN COMO PERROS POR ENFRENTAR EL PODER DE MI AMA"
Mientras hablaba, el cuerpo de Moria fue cambiando, su cuerno iba adoptando una curvatura más pronunciada, llegando al grado que parecía una daga en su frente, su cuerpo convulsionaba por la gran potencia de la energía que recorría su cuerpo, incluso algunas heridas se abrían tras la presión de este, haciendo que gritara nuevamente de agonía, pero, aun así, siguió expulsando energía sin parar, pero, lo que alertó a Twilight fue el fulgor de color verde que comenzaba a expulsar de sus ojos.
"ella… está usando magia negra"
"ten cuidado Twilight, puedo detectar magia muy peligrosa proviniendo de ella, será mejor que todos salgan de aquí oh será muy tarde"
Asintiendo, Twilight cerró los ojos, levantando nuevamente su báculo y preparando un hechizo de transportación para todos los presentes, mismos que miraban con horror la escena, pero, por desgracia, fue demasiado tarde, pues Moria, al haber perdido la razón, lanzó una gran cantidad de esferas de energía a todos lados, haciendo que Twilight levantara una capa protectora sobre todos los presentes, dándole una oportunidad a los no muertos de atacarla, impactando su cuerpo y dándole un daño algo cebero.
"ESTAS BIEN?" preguntóalarmado Veneficus al haber sentido parte del impacto, pero, quedando tranquilo al ver como su compañera se reincorporaba lentamente, incluso tuvo que escupir un poco de sangre luego del ataque tan atroz.
"si… pero debemos sacar a todos de aquí"
"déjamelo a mí"
Veneficus, en su estado de báculo, preparó nuevamente otro hechizo para transportar a todos lejos, pero, como antes, Moria atacó al ver el brillo que emitía, sin embargo, al estar lista para el ataque, Twilight encendió su cuerno y encerró a Moria dentro de una burbuja que desvió todos los ataques en su contra.
"AHORA"
Sin esperar más tiempo, Veneficus lanzó el hechizo, haciendo que todos los guerreros presentes fueran transportados lejos de Canterlot, dejando únicamente a Twilight frente a frente de Moria y su ejército
"NO DEBEMOS PELEAR MÁS, TODO PUEDE TERMINAR SIN CONFLICTOS, SOLO DEBES-"
"CAYATE DE UNA MALDITA VEZ"
Viendo que las palabras no servirían con ella, Twilight encendió su cuerno nuevamente mientras sostenía con fuerza a Veneficus, quien acumuló energía de inmediato al sentir los pensamientos de su compañera, sintiendo su tristeza por no poder detener la pelea, pero, también sintiendo su decisión de terminar con esto y reunir a los elementos para ayudar a Edrubain.
'señor Edrubain…. resista un poco más, la ayuda ya va en camino'
Con Pip
Al haber entrado por la primera puerta, Pip se encontró al inicio en una gran obscuridad, una que incluso con la ayuda de Hope no podía ver, pero, todo se encendió en un instante para mostrar una caverna de cristal, una que dejaba sentir una gran desesperación, un miedo abrazaba a todos los presentes y sobretodo, la sensación de un corazón roto bañaba toda la sala.
"cielos… esto es tétrico…" decía Pip mientras miraba aquellos cristales con algo de inseguridad, sintiendo como si estuviera siendo observado en cada paso que daba.
"d-d-disculpe… señor?" la voz inquieta de Heart llamó la atención de Pip, quien al voltear miró como ella la miraba con gran duda, sabiendo muy bien de que quería hablar.
"(suspiro)… en verdad lo lamento princesa… se que le debo una explicación pero-"
"l-lo entiendo… no podíamos perder tiempo explicando todo… pero… en verdad… eres tú Pip?"
"… así es…" dijo Pip simplemente dejando salir la respuesta.
"que fue lo que pasó?"
"sinceramente… muchas cosas… solo basta decir que esto fue resultado de una decisión mía y de Hope"
"entonces… con quien hablabas era con ella? En verdad… ella es-"
"se lo que quiere preguntar princesa… pero, como se lo dije a Hope, ella no es ni la sombra de Nightmare Moon, usted misma ah visto que no hay maldad en su interior y no tiene intenciones de hacer nada malo…"
Dejando el tema al aire, Pip avanzó por la caverna, pidiendo a Hope nuevamente su ayuda para llevar únicamente el escudo, pues sabía que llevar el arma sería peligroso para la princesa, pero, tras haber tenido aquella conversación, pudo sentir la angustia dentro de Hope.
'estas bien?'
'… solo… confundida…'
'sobre?'
'… quien era Nightmare Moon? Sobretodo… en verdad… soy parte de alguien tan importante como la princesa Luna?... todo… esto… como se que soy digna de siquiera caminar por estos pasillos… el señor Wrym lo dijo, ningún mortal ah pasado por aquí… acaso quiere decir que soy una deidad?'
A pesar de sentir toda su angustia, Pip no supo como responder a su amiga, a pesar de querer calmarla y apoyarla, el mismo tenía sus dudas, pero, por ahora solo podía mandar sus sentimientos a su compañera, apoyarla dándole saber que su afecto por ella nunca cambió, sintiendo su calma al tenerla cerca y sobretodo, al tenerla a ella como su compañera eterna, lo cual, ayudó a Hope mucho más que cualquier palabra que pudiera haber dicho.
'gracias'
'estamos en esto juntos Hope, nunca lo olvi…'
"que rayos?" dijo en voz alta Pip al haber entrado en una parte de la caverna que brillaba con gran intensidad, dejando ver un gran panel que mostraba la imagen de una criatura algo aterradora para Pip, pues él era el único que recordaba un cierto incidente ocurrido en Canterlot ya hace algunos años, lo peor era que en medio de la sala, la princesa del amor estaba tendida, con su vestido rasgado en algunas partes y mostrando una malnutrición algo severa, sobretodo, mostrando sus ojos sin esperanza que miraban hacia la pantalla con lágrimas en sus ojos.
"JAJAJAJAJAJA MIRATE POBRE PRINCESA, ESTAS A PUNTO DE PERDERLO TODO Y SOLO PUEDES LLORAR? QUE PATETICA ERES, DEBÍ HABER HECHO ESTO HACE MUCHO TIEMPO ANTES"
"por favor…. No…"
"OOOHHH Y QUE VAS A HACER AL RESPECTO HM? NO TIENES PODER AQUÍ, NO TIENES A NADIE Y DENTRO DE POCO, YO TENDRE TODO LO QUE MEREZCO, TENDRE UN REINO PROSPERO Y TU TE QUEDARAS PUDRIENDOTE AHÍ ABAJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
"alguien…. Ayúdeme…"
"NADIE VENDRA, ESTAS SOLA Y SIN AMOR, ES HORA DE ACABAR CON ESTO"
Dentro de la pantalla, se pudo ver como Chrysalis, la reina de los changellings, cargaba su cuerno con gran intensidad, de alguna forma saliendo su cuerno desde la pantalla y mandando el ataque en dirección de la princesa, quien solo pudo dar un grito desesperado mientras levantaba sus manos en un vano intento de detener el ataque, sintiendo que el fin había llegado, solo rogando que su amada pudiera perdonarla por haber sido tan débil como para-
"GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH"
Tras escuchar el grito de dolor de la reina, Cadance levantó la mirada de entre sus brazos, mirando por unos segundos a una figura imponente frente a ella, su armadura negra brillando con fuerza con la ayuda de los cristales, su capa bailaba tras el movimiento que había realizado y mirando fijamente a su enemiga, nunca volteando hacia atrás y sirviendo de escudo para el ataque de la reina.
"quien… quien eres…" dijo insegura Cadance al mirar al guerrero con gran asombro, sobretodo, sintiendo alivio al sentir su determinación, pero, sorprendiéndose al ver como una pequeña alicornio salía desde su espalda y esta iba directamente hacia ella, abrazándola con gran fuerza y llorando desconsolada.
"MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
"m-mamá?"
"lamento ser brusco con esto princesas… pero deben irse…" decía el guerrero mientras presionaba con fuerza su espada que estaba bañada de la sangre de la reina, sosteniendo con fuerza su escudo y preparándose para la batalla.
"que… que está"
"AHORA"
Por el segundo que volteó, encontró la mirada del guerrero, una mirada tranquilizadora y con un enorme poder detrás de ella, una que extrañamente le recordaba a la de su amada, quien defendería a todos en su reino sin fallar, dejándole saber a la princesa una sola cosa.
Estaba a salvo.
"d-de acuerdo"
Tomando a la pequeña, Cadance corrió lejos de lo que sería un campo de batalla dentro de poco, escuchando como los gritos de la reina se volvían cada vez mas desesperados por el dolor y al ver a su presa escapando.
"A DONDE CREES QUE-"
"SLAAAAAAAAAAAASH"
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH"
El sonido de metal resonó por unos segundos, seguido de otro grito atronador de parte de la reina, haciendo que la desesperación de Cadance explotara nuevamente, pues no sabía que estaba pasando, solo sabía que debía salir de ahí lo antes posible.
"nunca pensé que vería otra vez a la reina de los changellings" decía Pip mientras trataba de mantener la calma nuevamente, teniendo algo de alivio al saber que ambas princesas estarían a salvo, pero, teniendo en cuenta que esta, sería una de las primeras batallas a muerte que tendría que enfrentar a partir de ahora.
"QUIEN DEMONIOS ERES?"
Pip no respondió nada, pues su preocupación lo invadía, pero, encortando el valor con la ayuda de Hope, Pip respondió con una voz que incluso a él lo sorprendió"
"SOY PIPSQUEAK, ALUMNO DE EDRUBAIN PLATEAGO FANG… Y TU PEOR PESADILLA"
Pip reunió todo su valor y salió disparado en contra de la reina, misma que, segundos antes de que la alcanzara, se volvió a esconder detrás del cristal, dejando que el ataque de Pip solo golpeara aquel cristal, agrietándolo y dejando una gran apertura en este.
"JAJAJAJAJAJAJA, MI PEOR PESADILLA DICES?"
La voz de la reina resonó por toda la cámara, dejando a Pip volteando en todas las direcciones, mirando por un segundo la figura de la reina, misma que desapareció y aparecía en otros cristales en distintas direcciones.
'tranquilo, está jugando contigo Pip'
'grrr… lo sé… necesito tu ayuda con algo'
"COMO ES QUE MI PEOR PESADILLA APENAS Y PUEDE DISTINGUIR EN DONDE ESTOY?" gritó con alegría Chrysalis mientras parecía nadar entre los cristales, guardando algo de tiempo para recuperar tanto su cuerno como las partes heridas anteriormente, al mismo tiempo, dejando tiempo para que Pip contara su plan a Hope.
'estas seguro?'
'si… será raro, pero, al menos se que puede servir, antes lograste detener mi cuerpo, puede que esto sirva también'
'pero…'
'confío en ti Hope'
Cuando ambos combatientes estuvieron listos, retomaron nuevamente la batalla, en ocasiones, Chrysalis salía disparada de entre los cristales, mandando fuertes esferas de energía e incluso envistiendo el cuerpo de Pip, tratando de rasgar su carne con sus grandes uñas, pero, la fortaleza de su armadura era suficiente como para frenar el ataque, incluso, en algunas ocasiones, a pesar de la enorme velocidad, Pip lograba acertar algunos golpes que dejaban gritando a la reina, pero, que rápidamente eran callados cuando entraba devuelta a uno de sus cristales.
"NADA MAL CHICO" decía la reina mientras seguía moviéndose rápidamente entre los cristales y lanzando esferas de energía, mismas que fueron interceptadas por el escudo, incluso, en algunas ocasiones, el mismo escudo parecía rebotar esas misas esferas en contra de los cristales, sacudiendo ferozmente la caverna.
"PERO, PUEDES SEGUIRLE EL RITMO A ESTO?"
En cuanto terminó de hablar, las paredes mostraron una gran cantidad de imágenes de Chrysalis, mismas que cargaban con gran fuerza sus cuernos, dejando a Pip sorprendido por unos segundos, quedándose pasmado al ver la cantidad de ataques, pero, al recordar su entrenamiento, puso una gran fuerza en sus piernas, esperando el momento indicado, sosteniendo con fuerza su lanza y presionando el escudo contra su cuerpo.
"MUERE"
En cuanto los hechizos fueron lanzados, Pip se quedó parado, y cuando estuvieron cerca, dio un gran giro que le permitió impactar todos los ataques a la vez, dejando ver a Chrysalis con una cara de terror al ver como sus ataques eran reenviados hacia ella.
"NOOOOOOOOOO"
Escondiéndose nuevamente, el impacto dio en los cristales, pero, esta vez, poco a poco se quedaba sin lugar de escondite, haciendo que Pip pudiera sentir algo de alivio al mirar como los cristales una vez rotos no podían ser usados nuevamente, dejándole una nueva estrategia en la mente.
'parece que puede esquivar tus ataques al esconderse detrás de esos cristales'
'crees que si los ataco pueda quitarle esa ventaja?'
'posiblemente, pero, no podemos perder ni un segundo, a este paso uno de sus ataques podría impactarte y no creo que quieras recibir nada de ella'
'de acuerdo, pero, necesitaré algo más potente, puedes usar magia?
'puedo intentarlo…'
'bien…. A mi señal'
Al notar como las figuras preparaban otra barricada de ataques mágicos, Pip respiró lentamente, tratando de recordar sus lecciones con Edrubain para acertar un golpe certero, sobretodo, recordando como Edrubain le enseñó sobre los ataques de área con armas pesadas.
En cuanto las replicas salieron disparadas y lanzaron sus hechizo, Pip esquivó en el ultimo segundo sus ataques, sabiendo que esta era la oportunidad que buscaba.
'Hope'
'a la orden'
Cambiando su arma por un martillo, Pip se lanzó en contra de las paredes, cada ataque parecía querer atacar la imagen e Chrysalis, pero, en realidad, buscaba destruir cuantos muros pudiera para evitar que la reina se pudiera esconder, haciendo que esta tuviera que emplear otra táctica, esta consistiendo en sacar a sus replicas de los muros y atacar directamente a Pip, pensando que al tener la ventaja numérica, podría atacar un punto ciego del corcel, pero, solo encontrando su martillo oh incluso su escudo, mismos que detenían cada ataque con suma facilidad.
"QUIEN DEMONIOS ERES, COMO PUEDES DEFENDERTE DE ESTO?" grito iracunda Chrysalis mientras seguía con su ataque sin fin, desesperándose cada segundo más al ver que el guerrero frente a ella no recibía ningún daño y, por le contrario, ella comenzaba a acumular heridas por los ataques de Pip.
'no respondas, no puede saber que estamos juntos'
'entendido'
Retomando el paso, Pip pudo acertar un golpe mortal en una de las réplicas, haciendo que esta se quebrara como si fuera un espejo y dejando gritando a Chrysalis con horror y dolor.
"MALDITO"
"AHORA"
Con un gran grito de batalla, Pip alzó su martillo en el aire, dejando que Hope acumulara algo de energía en este y dejándolo caer al suelo, destrozando tanto el piso como gran parte de las paredes, dejando que un impulso de energía cargara en contra del techo y derrumbando el ultimo escondite de la reina, misma que al verse acorralada, dejó salir un grito desesperado, más al sentir como sus replicas eran destruidas en el acto.
"NO PUEDE SER, ERES UN-"
Sin darle tiempo de responder, Pip cargó en contra de el ultimo cristal que quedaba en toda la sala, dejando a Chrysalis sin alternativas más que atacar directamente, pero, lo que no esperó fue que Pip levantara el escudo en el ultimo segundo y este impactara en su rostro, al mismo tiempo, dejando que su martillo impactara en el ultimo cristal, dejando aturdida a la reina, con la mandíbula dislocada y sangrando de la nariz, mirando con gran odio al corcel.
"edes un-"
"sé acabo-" decía Pip mientras levantaba su martillo intentado acabar con esta lucha de una vez por todas, nunca esperando que la reina encendiera su cuerno una ultima vez y su hechizo impactara en su pecho, dejándolo volar y gritando de dolor
"NUNCA"
"PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP"
Al sentir el impacto en su propio cuerpo, Hope no pudo evitar alarmarse por su compañero, quien quedó tendido unos segundos en el suelo y se levantaba con algo de dificultar, dejando que Chrysalis nuevamente se recuperara del ataque de antes.
"hmmm, vaya, parece que no estas solo, dime, quien es tu amiguita?" decía la reina con una sonrisa socarrona.
"grrr… nadie"
"hooo, parece que quieres proteger a alguien, pero, no importa, LOS MATARE A AMBOS"
Invocando nuevamente su magia, Chrysalis lanzó una barricada de ataques rápidos y poderosos en contra de Pip, quien nuevamente detuvo los ataques con su escudo, nunca esperando que fuera una trampa de parte de la reina, misma que se transportó detrás de él y le diera una patada que lo mandó en contra de uno de los muros destrozados.
'ESTAS BIEN PIP?'
'tranquila… solo… dolió algo…'
'l-lamento haber hablado antes…
'tranquila, incluso yo lo hubiera hecho.
'en verdad… CUIDADO'
Con una velocidad tremenda, Chrysalis se lanzó devuelta al ataque, pensando que la patada había dejado aturdido al corcel, nunca esperando que de la nada, el escudo de Pip saliera disparado en su dirección, esquivando rápidamente el ataque y encontrando el martillo de Pip a escasos centímetros de su rostro, dejando una gran herida en su cráneo, una que, si fuese normal, habría muerto sin remedio.
"MUERE DE UNA VEZ" dejando que sus sentimientos le nublaran la mente, Pip dio su grito desesperado, esperando que la reina quedara tendida ante el tras el ataque, pero, como si fuera una cruel broma, el cuerpo de Chrysalis lanzó un puñetazo en su contra, mandándolo contra la pared nuevamente y aturdiendo a ambos chicos, dejando que la reina pudiera lanzar una gran cantidad de puñetazos en su contra mientras se recuperaba y reía desquiciadamente.
"NO ERES NADA, SOLO ERES UN INSECTO"
Sintiendo desesperación, Hope invocó una daga desde su pecho, misma que salió disparada en contra de Chrysalis, dejándola con otra herida mortal, lo que hizo que tuviera que retroceder para atender sus heridas y dejando a ambos respirar nuevamente.
'maldición… cuando acabara esto?' pensaba Pip mientras imaginaba, que podría hacer para detener de una vez por todas a la reina, incluso, pensando que haría Edrubain en esta situación, dejándolo recordar una técnica especial de su maestro.
'… Pip?'
'… Hope…. Cuantas armas crees que puedas crear?'
'n-no lo sé, que estás-'
"MALDITO SEAS, COMO TE ATREVEZ A DAÑAR MI HERMOSO CUERPO"
'solo se me ocurre una cosa… y necesitaré tu ayuda Hope'
Pip sintió la inseguridad de su compañera, pero, esta se evaporó cuando sintió la seguridad de Pip, haciendo que su fuerza fuera la propia, sobretodo, mirando en su mente el plan que tenía Pip.
'es muy arriesgado, no puedo mantener mi forma de armadura para crear-'
'no tenemos otra opción' decía Pip con decisión, queriendo jugarse este ultimo ataque para avanzar con la siguiente prueba, pues dentro de si mismo, el sabía que su maestro lo necesitaba y era hora de terminar con esta batalla.
"MUERAN DE UNA VEZ"
'… hagámoslo'
Dejando que Chrysalis volara en su dirección, ambos se prepararon para el que sería un ataque definitivo, ambos mirando dentro de sus mentes la imagen de Edrubain, observando sus movimientos, recordando la forma fluida en la que se movía y sobretodo, dejando que sus cuerpos se relajaran por completo mientras que Hope preparaba la ultima parte del plan de Pip.
La reina avanzaba, su ataque estaba dirigido al corazón de Pip, sus largas garras esperaban penetrar la armadura que tanto le molestaba, misma que, extrañamente desaparecía del cuerpo de Pip, dejándolo descubierto por completo y dejando pensar a la reina que este se había rendido, pero, lo que no notó fue el orbe de energía que estaba detrás de Pip, mismo que levantó los brazos a sus costados, como si esperar la muerte.
"ES EL FIN"
Apresurando su ataque, Chrysalis sonrió al sentir como sus garras habían alcanzado por fin el cuerpo de Pip, mirando como la sangre comenzaba a brotar del pecho de este y sobretodo, como dentro de poco atravesaría su corazón, nunca esperando que en el último segundo, Pip tomara sus manos y las detuviera en seco.
"AHORA HOPE"
Confundida, Chrysalis miró como desde detrás de Pip, una gran cantidad de dagas salían disparadas en su contra, intentado alejarse para evitar el ataque, sintió como el agarre de Pip le impedía dar un paso siquiera, dejando que las dagas alcanzaran su cuerpo y clavándose con gran fuerza en todas partes, incluyendo, irónicamente, su corazón.
Ambos contendientes se miraban fijamente, ambos sangrando y sabiendo que había sido el fin de la batalla, y a pesar de que las fuerzas le fallaban, Pip seguía tomando con fuerza las garras de Chrysalis.
"m-maldito… estas… loco…" decía Chrysalis mientras sentía como su cuerpo se iba cristalizando, mirando como Pip sonreía a pesar del dolor en su pecho, dejándole saber que estaba enfrente de un adversario digno, por lo cual, ella misma sonrió sabiendo que este no era un corcel normal.
"en verdad… q-quieres sacar… tanto a… la princesa?" su cuerpo estaba a punto de cristalizarse por completo, dejando únicamente su cabeza intacta, y aun así, Chrysalis parecía aprobar a Pip en ese momento.
"debo… hacerlo… por mi… maestro…" decía Pip con algo de dificultad, sacando las garras de Chrysalis de su cuerpo y cayendo de rodillas, dejando que Hope tomara su forma de yegua nuevamente.
"SANTO CIELO, PIP"
"je…. Te… deseo… suerte… con…..eso… Pipsqueak" con un ultimo respiro, la figura de Chrysalis se desplomó en el suelo, destrozando el cristal y haciendo que todo a su alrededor comenzara a desplomarse, dejando alertados a ambos, pero, para sus suerte, todo parecía una ilusión que perdía su efecto, cuando la imagen de la caverna desapareció dejo ver que realmente estaban en una habitación de piedra como la anterior, desde el cuerpo de Chrysalis se levantó un orbe de color blanco, mismo que salió disparado en la dirección que habían huido las princesas, dejando solo una preocupación de momento.
"PIP, PIIIIIIIIIIIIIP, RESPONDE, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP"
Hope lloraba desconsolada al ver como su amigo se desangraba rápidamente por su herida, ella misma sintiendo el desgarrador dolor en su pecho al igual que llenando su corazón de dudas y desamparo, llamándolo para tratar de mantenerlo con vida, pero, se detuvo al escuchar unas pisadas proviniendo desde detrás de ella al igual que un sonido metálico y unos aplausos.
Vaya… lo hiciste bien chico
"SEÑOR WRYM, PORFAVOR, AYUDELO, EL VA AH"
Tranquila pequeña… estará bien
"PERO-"
Mira
Al escuchar al viejo dragón, Hope volteó a ver a Pip nuevamente y, como si fuera un milagro, la sangre se detenía y la herida sanaba rápidamente, dejando a Pip respirando nuevamente de forma tranquila mientras que Hope se aferraba con fuerza al cuerpo de su amigo, llorando de alegría al ver como este viviría.
Les dije que las pruebas serían difíciles, lo bueno es que pudieron enfrentar al primer guardián de mi laberinto, pero, no se confundan, las siguientes pruebas serán igual oh incluso peores que esta, no se si habrá sido suerte… pero deben tener más cuidado con las otras pruebas… al final, no puedo intervenir a menos que estas hayan concluido y estoy contando con que puedan ayudar a las princesas
"l-lo… lo lamento… señor Wrym" decía Pip mientras se levantaba con esfuerzo, sintiendo un gran cansancio recorriendo su cuerpo al igual que sintiendo algo del dolor de antes.
"PIP"
Hmp, si en verdad lo sientes, tenlo en cuenta para la siguiente ocasión, por ahora debes descansar un poco y prepárate para-
"no… no queda tiempo"
A pesar de haber sido interrumpido, Wrym miraba a Pip con detenimiento y admiración por el joven corcel.
No seas imprudente muchacho, admiro tu valor, en verdad demuestra que eres alumno de ese lobo loco, pero, no puedes sobre esforzar tu alma con todo esto, si mueres aquí… es el fin del camino
"pero-"
"Pip… por favor… escucha al señor Wrym… no quiero perderte… por favor…"
Pip miró las lágrimas de Hope, sabiendo que efectivamente, estuvo al borde de la muerte, sobretodo, pensando en que su tarea aquí era demasiado importante como para arriesgar estar agotado, dejando escapar un suspiro, aceptó que tenía que ir con cuidado en estas pruebas.
"…de acuerdo… pero, no podemos perder mucho tiempo… por cierto… gracias señor Wrym"
No pasa nada chico, por algo soy el guardián de este templo
"que pasó con las princesas?"
Ahora mismo están teniendo una pequeña reunión familiar, te sugiero que tomes ese descanso y te prepares, aunque, debo admitir, nunca pensé que usarías algo tan suicida como eso para derrotar al primer guardián
Pip solo agachó la cabeza, pensando en todo lo que había pasado, pero, sobre todo, aprendiendo de su batalla, analizando cada movimiento y cada decisión para la siguiente prueba que tuviera que enfrentar, cosa que no pasó desapercibida por el viejo dragón.
'en verdad… es como Edrubain… ahora veo porque los mando el señor Tánatos… será mejor que los deje por ahora'
Bien, debo atender algunas cosas
Mientras se alejaba, Wrym dejo caer un objeto parecido a una lampara de aceite, dejándolo sonriendo un poco al ver la expresión de sorpresa por parte de ambos ponies.
'si… soy el guardián de este templo…. Pero, quien dice que no puedo apoyar a quienes realmente lo necesitan?'
"señor Wrym"
Al escuchar la voz de Pip, volteó para verlo levantado y tomando la lampara, mirándolo con una sonrisa propia.
"… no fallaré"
Por un segundo, Wrym miró a Pip con detenimiento, mirando detrás de el la silueta de Edrubain, mismo que tenia esa misma lampara en su mano, recordándole al dragón una escena similar de hace siglos.
Se que no lo harás
Lo ultimo que se escuchó dentro de la sala, fueron los pasos tranquilo de Wrym, quien esperaba con ansias, ver el progreso de este nuevo guerrero, de aquel que tras siglos, había superado-
La primera prueba de su laberinto
YYYYYYYYYYYYYY corten, vaya, sí que me emociona ir completando estas escenas, aunque, como pudieron ver, a veces no se me dan bien las escenas de batallas jejeje, aunque, les seré sincero, esta primera me basé en mi experiencia con ocarina of time, ya saben, cuando te enfrentas al primer boss, todo parece muy sencillo, pero, mientras más avanzas, más estrategias y objetos necesitas jejeje, cosa que será importante para lo que se viene.
Se que muchos querrán saber el desenlace de las batallas con Moria y Selene, pero, créanme, valdrá la pena la espera, y sí, es hora de ir terminando esto.
Nuevamente, gracias a todos por seguir leyendo este proyecto que comenzó como una simple ilusión y que ahora, es algo que me alegra mucho ver que tiene apoyo de muchos, en verdad muchas gracias.
"y ahora se pone sentimental, bah, eres patético humano"
… y ahí va el momento emotivo, bueno, a descansar un rato jejeje, esperen nuevas aventuras dentro de poco y como siempre, disfruten del-
"Y LAS GALLETAS?"
… ugh
Silver, fuera.
