Definitivamente debo una disculpa a todos por el retraso, tuve problemas con la historia, los dispositivos y en fin, espero que haya alguien por ahí con la intriga que quiera aber lo que sucede despues o que recuerde lo ultimo de lo que hablamos por aqui, ya esta disponible la historia de I Know what you did, una historia hermana de Psic y que cuenta con 36 capitulos. Espero que lo disfruten, a partir de ahora se retoma esta historia, en adelante no se esperan complicaciones más que superficiales. Gracias.


1. Domingo. Jackie. Tiempo de perder. Pte1.

Esta es una de esas historias que no se tratan sobre nada en particular. A nadie le gusta darse cuenta de que la realidad es un sinsentido y que el devenir constante de las angustias diarias fabrican la sórdida ilusión de que nos encontramos en un bucle roto de a partes en el que uno juega la causa—consecuencia. La insistencia con la que fijamos el rumbo de nuestro destino es nada más una obsesión por el divino propósito de tener uno. Las acciones y decisiones con las que se magnifica la imposición del libre albedrio más condicionado de todos… el de vivir. Andando como fantasmas con la cabeza gacha y los ojos tumbados para adentro. "te ven" "te ven" "te ven" "lo saben" la sensación que se le viene a uno cuando un policía le mira a los ojos, sin ser verdaderamente culpable de crimen ninguno. Por una de esas casualidades sin importancia, un día todo se fue a la mierda.

— ¡Mientes! ¡Has estado mintiendo desde el principio! — Le reclamó Cave — Vas a Wisconsin, renuncias, empiezas a desaparecerte, y vuelves con sangre en la ropa, ¡Ya ni siquiera sé quién eres!

Jackie lloriqueaba en una orilla del sofá

—Confía en mí, te he dicho todo lo que necesitas saber, no quiero ponerte en peligro.

—Ya sé que estoy siendo muy optimista al pretender que te tomes en serio esta relación cuando desde el principio ambos sabíamos que no estabas preparada para esto, pero mentirme a la cara y que no te cueste ni un poquito hacerlo es la peor respuesta que alguna vez me has dado. Dime si no funciona, dime si no te doy todo lo que tengo si no estoy dando todo de mi ¿Qué estoy haciendo mal para que busques a alguien más?

— ¡Es que no se trata de alguien más Cave! ¡No hay nadie más, nunca lo hubo!

—No creas que soy idiota, no creas que no me doy cuenta de la forma en que te miraba ese "amigo" tuyo. Podría freír un huevo en sus ojos.

—Es que no es así, Cave, no tiene nada que ver con él. Es solo…

— ¿Qué? ¿Qué es lo que es?

—Es…

Jackie tartamudeó.

—No puedo decírtelo. — dijo al fin con lágrimas en los ojos.

Cave la miró con desilusión y luego suspiró.

—Entonces yo no puedo seguir con alguien que no confía en mí. — dijo él y tomó su abrigo.

— ¡No! — Jackie lo detuvo en la puerta— espera… te lo diré

Su novio se detuvo.

—Pero tienes que prometer que no se lo contaras a nadie ni tratarás de ser parte de esto.

Cave se quedó callado.

—Habrá un atentado… el gabinete del presidente estará expuesto durante la presentación de su discurso. Vamos a entrar ahí y robar la llave del lugar donde tiene secuestrada a Marisa.