Capítulo 32

Dimitir


–¡El agua está subiendo! ¡esos monstruos! –exclamo Usopp alejándose de los barrotes viendo con horror a los bananawani subir –¡moriremos!

–¡Genial! ¡agua! –exclamo Lu acercándose a los barrotes, sí sube más tal vez con eso pueda salvar mi brazo.

Smoker pensó que mugiwara está desquiciado, que usuario de fruta de diablo se alegra porque hay agua entrando en una habitación cuando están encerrados en una jaula de kairoseki sin oportunidad de escapar. El marine apretó los puños, reflexionando todo lo extraño que pasaba alrededor de mugiwara, la sonrisa que tenía antes de morir en Loguetown, que Dragon, el revolucionario lo haya ayudado, permitiéndole escapar, porque un extremista que "ayuda" a los civiles, que tiene como objetivo destruir el gobierno mundial, salva a un vil y desconocido pirata que es un peligro para la sociedad. No hay coherencia en Dragon ni en mugiwara. El pirata está protegiendo a la princesa… porque este joven eligió la vida criminal, Smoker negó con la cabeza; Puño de fuego que intenta hacer, es tan tonto para creer que puede derretir los barrotes de kairoseki agarrándolos con demasiada fuerza solo se debilitara… así de idiota serán los demás comandante de Barbablanca, con el enfrentamiento anterior del pecoso y el perro de gobierno quedo claro, que se descartaba la participación de Barbablanca, en este asunto y el pecoso solo estaba ahí por llana preocupación por su idiota hermano menor.

Al menos el plan de la mujer mandona y del narizón de atraer a los bananawani era el plan más factible que tenían los ilusos piratas de salir con vida, pero ni los dientes de Bananawani romperían el kairoseki, su esfuerzo era ridículo, ellos no reaccionaba como su capitán, que seguía emocionado porque el nivel de agua se elevaba. Ese niño-hombre tiene un deseo de muerte, no es alguien que puedas llegar a comprender con facilidad, aunque en definitiva su comportamiento califica como el de un suicida, que podía llevar a alguien tan joven por esa vía… el brazo de mugiwara se volvió a hidratar, gracias al agua, por eso estaba emocionado. Puño de fuego abrazo a mugiwara y Smoker no comprendió que se dijeron.

La gran puerta se abrió completamente de forma simultánea por una fuerte patada y un par de pesuñas y gritos de:

– Lu chan, Nami swan vengo a salvarla /Chicos estamos aquí, los salvaremos – Sanji y Chopper se miraron por un segundo cuando el reno volteo al frente exclamo:

–¡Que es eso!

El reno vio los enorme y extraños animales verdes, tan grandes, con dientes afiladísimos, cruel y hambrienta mirada –¡que miedo! ¡que monstruosos!

–Estúpido cocodrilos, los hare estofado, sino se alejan de Nami swan y Lu–dijo el cocinero acordándose del fastidioso marine presente, tal vez podrían deshacerse de esa escoria que perseguía a Lu chan aquí, después de todo tiene una fruta de diablo, no podrá nadar –su príncipe ha venido a salvarla –agrego Sanji lanzándose al ataque.

–Si su princeso –dijo Zoro frunciendo el ceño mientras enfundaba sus katanas y recibía la réplica del cocinero que ya había entrado en acción pateando a un bananawani.

–¡Chopper lucha! –grito Lu sonriendo, Chopper asistió y saco la rumble ball mientras Nami golpeo a Lu y grito:

–¡Alto Chopper hay agua!

–¡Es cierto! –dijo el pequeño reno deteniéndose antes de morder la rumble al mismo tiempo que Lu dijo los mismo, chocando su puño con la palma de su otra mano y agregando:

– Lo olvide Chopper –rio –¡lo siento! –y levanto la mano con la palma abierta disculpándose.

–¡Eso es Chopper! ¡quédate fuera del agua! –dijo Usopp mientras Nami decía–¡Sanji uno de eso bananawani tiene la llave de la jaula! ¡Apúrate!

–¡Como diga Nami swan! –dijo Sanji pateando al segundo bananawani mientras evitaba la mordida de un tercer bananawani.

–Ese cocodrilo que lanzo la mordida tiene la llave –dijo Smoker, los demás lo miraron.

–¡Como lo sabes! –exclamo Usopp sorprendido, pensando como el marine lo supo.

–Sus gruñidos son distintos –contesto Smoker, como es que estos piratas lo querían hacer pasar por la persona más extraña de la habitación cuando ellos eran los piratas más raros que había conocido.


–Viví sama, ¡Cuánto has crecido! –dijo Chaka encantado de recibir el inesperado regreso de la princesa con Pell, en el enorme balcón del salón real. Pell se había marchado para buscar a la princesa y al rey –Cobra sama…

–Chaka san, que gusto verte –dijo Viví sonriendo por un momento antes de decir–entiendo que mi padre sigue desaparecido.

Chaka bajo la cabeza apenado, había esperado que Pell pudiera localizar al rey.

–Veo –contesto Viví –necesito exponer lo que Crocodile hizo…

Chaka levanto la cabeza –Viví sama –sonrió –eso podría funcionar.

–¡Chaka! –dijo Pell frunciendo el ceño –de verdad piensa que eso podría funcionar…

– Viví sama aún tiene demasiada credibilidad –dijo Chaka enviando una mirada severa a Pell que le decía cállate –el pueblo ama a su princesa si la ven, ella podría calmar su corazo…

–Podrían matarla Chaka y…

–Pell san prepara lo que te pedí –indico Viví, ignorando el comentario anterior de Pell, el hombre asistió y ladeo los ojos queriendo decir que estaba esperando eso.

–Chaka san me permites un momento a solas en el salón real con Pell –dijo Viví desviando la mirada con un ligero sonrojo.

–Claro Viví san –dijo Chaka saliendo del salón real. El guardia perro, espero, evitando pensar que fue lo que Viví san necesitaba decirle solo a Pell, en cierto que ella es más allegada a su joven compañero por eso le sorprende que se hubiera llevado a Igaram en lugar de a Pell eso dos años… Chaka no pudo evitar apretar los dos puños con fuerza, Crocodile y su gente son culpables de la muerte de su antecesor, y ni el Rey, Pell o él se habían atrevido a decirle a Terracotta de su muerte.

Pell salió, dando una mirada un poco incomoda a Chaka le dijo que podría volver con la princesa.

Viví tenia una mano en la frente, tratando de olvidar eso, miro a Chaka soltando un respiro contenido, mientras acomodaba el cuello de su atuendo– Chaka san necesito que traiga dos den den muchis, uno para graba un mensaje –Viví rodo lo ojo hacia el suelo–por si pasa algo –volvió hacia Chaka– y otro para dar el mensaje solo en Alubarna.

Chaka asistió y se movilizo, pero Viví lo detuvo diciendo–no mejor que sean tres, tengo una mejor idea, ese tercero puede ser…


Sabo se preguntó qué pensaría Koala y Hack si alguna vez le contaba está loca aventura de el en el desierto con sus hermanos, los nakamas excéntricos de Lu, una princesa, un camello, un halcón…y un pequeño escuadrón de patos veloces en los que terminaron montando el camello cansado y él, era demasiado extraño ver a un camello montando un pato no, y que el pato no protestara, ¿Que le daban de comer a esta aves con fuerte voluntad?

Mientras el revolucionario seguía haciendo preguntas curiosa sobre los patos, en su mente el resto del escuadrón de patos, seguía marchando en medio del desierto con Carue como líder para recoger al resto de sus nakamas.

El revolucionario se preguntó: ¿qué más podría pasar en esta aventura que aún no terminaba?,¿qué más tendría para contarles a Koala y Hack?, fuera interesante o no probablemente Koala y Hack se enoje con él, por vivir esto en lugar de hacer el papeleo, aunque en el fondo estarán contento de que él tenga su recuerdo, probablemente también lo acusen de ser imprudente, y tienen razón, pero si quería que dejaran de pensar que era imprudente debería de presentarle en algún momento a ese par a sus caóticos hermanos para que conozcan el verdadero sabor de la imprudencia….

Pensando en sus hermanos Sabo se dio cuenta de las consecuencia que sus acciones y las de Ace podían causar a Lu. Tenía que hablar con Koa… no Hack, en definitiva, esperaba que aun estuviera al alcance del otro portátil den den mushi si no tendría que hablar directamente a alguien más.

Sabo saco su den den mushi portátil y activo el Hércules robótico, para evitar que interviniera la llamada. El revolucionario desconocía si la llamada quedaba cien por cierto cifrada, pues el pequeño Hércules todavía era un invento en fase final, y no había garantía que funcionara tan bien como los shiro den den mushi.

Pere, rrrr, Pere, rrrr, Pere, rrrr

–Clase de karate Gyo…

–Habla Sombrero de copa…

–¿Dónde te has metido?– interrumpió Koala con rapidez mientras el den den mushi la imitaba a ella en lugar de Hack, estoy muerto pensó Sabo mientras Koala agregaba– en que problema te metisteis…

Sabo suspiro– Sol morado, me encuentro bien…

–Solo el jefe creería eso…

–Espera necesito que envíes líneas segura…

–Perdiste el invento de gato del sur, la llamada no esta cifrada de tu lado Sa…

–Lo tengo conectado, espero que tu también –el den den mushi se sonrojo mientras Sabo continuaba ignorando el sonido de aleteo constante del Hércules robótico de ambas líneas– si esta cifrado de ambas partes ya debe ser seguro, pero hablemos mejor en clave…

–Okey, Sombrero de copa –dijo Koala su sonrisa se podía apreciar en el den den mushi.

–Solo envía tres líneas seguras más, tengo un posible abrazo de Kuma en proceso…

–En serio –dijo Koala sonriendo –de que tipo.

–Árido, cerca de la última dirección en la que estuve con ustedes, el Cuervo negro podrá encontrarme…

–¡Volverás ya!, el jefe dijo que te estabas tomando unas vacaciones para aclarar tu cabeza –los ojos de den den mushi mostraban una lágrimas en los ojos– temía que nos dejaras, ahora que recuperaste tus recuerdos.

–Ko… –Sabo tosió con disimulo– Sol, ninguna de mis metas ha cambiado, así que olvídalo tonta… y si estoy tomando un tiempo libre, pero si tengo una oportunidad para hacer un amigo no voy a desperdiciarla, solo espero que acepte el abrazo finalmente.

El revolucionario no quiso mencionar la presencia de Nico Robin, que es la luz de la revolución, una corazonada junto con la forma de actuar de la otra madre, le decía a Sabo que el camino de esa mujer de momento está atado a la aventura de Lu.

–Pero porque tres líneas…

–El jefe no les explico mucho de mi situación –dijo Sabo riendo, ese hombre, que es un padre para él,guarda todo lo que involucra su vida personal, bajo llave, solo hablo con Sabo de su vida anterior cuando supo lo involucrado que estaba con su pasado.

–No –protesto el den den muchi haciendo un mohín como el de Koala.

–Mándame eso Sol morado –dijo Sabo colgando.

El den den mushi volvió a sonar y Sabo lo dejo sonando, apagando el Hércules, el joven revolucionario sabía que Koala se molestó, pero tenía que planear algunas cosas, y su amiga solo seguirá preguntándole más cosas y el no podía perder el tiempo de momento tenia que resolver si era conveniente detener a los rebeldes, con la descripción que dio Viví de líder rebelde Koza, Sabo se divirtió al escucharla divagar, ese hombre inspira a Viví, le da fuerza, Sabo lo vio en su mirada, pero eso no le decía mucho de como lucia en la actualidad, afortunadamente para la princesa él como revolucionario suele ser precavido y en la casa del anciano de Yuba encontró un retrato más actual del tipo. Así que podía interceptar al tipo, pensar en como detenerlo si las palabras de Viví no lo hacían, y en el camino también podía reflexionar sobre el barco, los marines, lo que Dragon le dijo y los apellidos.

Smoker se encontraba contrariado, el ultimo día confirmo algo horripilante, algo que se negaba a creer que podía existir piratas de buen corazón, porque ese niño hombre se había dedicado a la piratería, porque Portgas D. Luffy eligió ese camino, era una tradición familiar, que humillación, mugiwara ordeno a Roronoa que le salvara la vida, le debía su vida al estúpido pirata por eso suponía que su cerebro lo había imaginado como una menuda chica joven, esa fue su venganza contra el pirata, necesitaba un respiro, en definitiva, se comunicara con Tashigi, ella es libre de elegir lo que debe de hacer, Smoker no se involucraría más, pero pensó que debía hablar con Hina, esta zona de mar es su área de trabajo después de todo. Desistiría de capturar a los mugiwaras en Arabasta, pero no lo detendría de detenerlo después y si Tashigi o Hina lo detenían aquí, no era su problema, era la justicia trabajando.


Afuera de Rainbase:

–A mí me pareció buena gente –dijo Chopper haciendo una mueca de decepción.

–Asesino a un amigo y protector de Viví –exclamo Nami dirigiendo su mirada fría a Chopper.

El reno tembló y dijo–¡Que miedo! ¡Nami asusta! – el ciervo se escondió detrás de Lu, no logro ocultarse muy bien, Lu rio y le puso una mano en la cabeza al reno para reconfortarlo, de la mirada oscura que le enviaba Nami.

–¡Ella nos matara! –dijo Usopp sacándole la lengua a Sanji, el cocinero esta celoso Chopper, pues sus dos damas le están prestando atención a la comida de emergencia, maldito tanuki.

–¡Pudo ser una trampa! –exclamo Ace molesto con la elección del Sanji y Chopper confiaba en los nakamas de su hermana, pero esa mujer tenía interés en su hermana y en sus secretos, y eso le molestaba porque podía implicar, que ella se metiera con sus secretos.

Zoro estaba callado, aunque pensaba por dentro que Ero cook solo se alió con la mujer vaquera porque era un pervertido crédulo. Sonrió al imaginarse lo que le haría Viví al ceja risada por hacer eso, ese tipo era hombre muerto.

–¡Alto! –dijo Lu haciendo una mueca –estoy confundida, porque confiasteis en ella Sanji.

–Ella se acercó a nosotros Lu chan –señalo a Chopper detrás de Lu–nosotros vimos como ustedes era perseguido y antes de que Chopper, se uniera a la persecución lo detuve, por si acaso algo sucedía –el cocinero sonrió con suspicacia –y tuve razón. Esperamos afuera un momento, cuando entramos al casino. No había rastro de ustedes.

–En el casino había demasiados olores diferentes –afirmo Chopper –no lograba identificarlos además el aire del casino contenía más oxígeno.

Los demás asistieron sin saber muy bien a que se refería el reno y como esa alteración en el aire pudo afectar sus decisiones haciéndolos más imprudente de lo que normalmente son.

–Así que esperamos…

–Estábamos desesperados –agrego Chopper, recordando que él comenzó a correr alrededor de Sanji.

–Y Nico Robin se acercó, se presentó, nos guio a un cuarto aparte, prometiendo no dañarnos…

–Y le creíste Ero cook –dijo frunciendo el ceño Zoro mientras Nami suspiraba con pesadez y Sanji añadiendo:

–Ella quería hablar de Lu chan.

Lu miro a Zoro por interrumpir y detuvo a Sanji de discutir con Zoro diciendo:

–Sanji termina tú historia, por favor.

Ese por favor, erizo la piel de los mugiwaras, era pocas la veces en las que Lu, era tan educada. Ace solo sonrió, sin mucha sorpresa, Lu podía ser educada a igual que Sabo, eso todavía lo mataba de la risa que Nami pensara que Sabo era un maleducado tal vez la culpa fue de la pérdida de memoria… no Sabo amaba irritar a los demás al igual que Lu.

–Como diga mi capitán –dijo Sanji mirando con suspicacia al Marimo mientras sonreía ampliamente– Miss All Sunday dijo que ya que no podía encontrar a Viví chan, teníamos dos opciones, uno nos capturaba y nos entregaba a su jefe como compensación o dos la convencíamos de que valía la pena aliarse con nosotros, agrego que esa segunda opción traería buenas noticias para Vivi ch…

–¿Cuáles son las buenas noticias?–dijo Lu dirigiendo una mirada curiosa a Sanji, la mugiwara sabía en el fondo que Sanji confió en la mujer porque algo en su mirada le decía que ella necesitaba ayuda, su cocinero es demasiado amable y Lu sabía que la mujer estaba en necesidad por la otra madre, y por su propio instinto, era una corazonada muy fuerte, aunque había evitado darle el beneficio de la duda porque la otra madre la hizo rabiar ese día con sus demandas, esa mujer siempre quiso imponer sus reglas.

–Le mencione el poneglyph…

–Con eso la convenciste –dijo Ace pensativo, porque era tan importantes los poneglyph para esa mujer,que quería ella y porque cambiar de bando por eso, podía Lu confiar en alguien así.

–Le dije que le daríamos una copia de la información de la piedra, ella me pregunto si sabía algo sobre esa información le conteste que era básicamente un relato de una isla(Ace murmuro la isla se llama Sixis) y aunque lo trato de ocultar sonrió por primera vez de forma autentica –dijo Sanji de forma soñadora–su sonrisa era demasiado angelical.

–¡Sanji! ¡céntrate! –exclamo Nami mientras Lu decía– ¡Sanji contesta cuál fue la buena noticia!

–Así, Nami chan y Lu chan –dijo Sanji acomodándose el cabello con estilo –ella prometió alejar a Crocodile de la sala, a cambio de unirse a nuestra tripulación…

–¡Que! –exclamo Usopp con la voz quebrada agrego –Sanji… ella nos matara definitivamente, que la detiene… de traicionarnos después.

Nami suspiro en realidad ellos no tenía que cumplir esa promesa, porque ayudaría al enemigo de Viví.

Zoro maldijo para sí mismo a Ero cook solo ese idiota pervertido con ceja divertida se tomaría atribuciones de ese nivel.

Lu cruzo los brazos esperando a que Sanji continuara:

–Y como muestra de buena fe dijo que Mr 8 está vivo.

Lu exclamo –entonces la vaquera es buena persona.

Nami no entendía a esa mujer, lo mejor sería negarse, pero por la palabra de Lu tendrían que vigilarla.

Usopp balbuceo que podía ser algún plan para ganarse la confianza de ellos y luego asesinarlos. Zoro guardo silencio y Ace le preocupaba que esa mujer solo deseara acercarse y obtener los secretos de ellos, va a interrogar a ese demonio, esa mujer no le podía mentir en la cara no a él y si no me gusta sus respuesta la matare pensó Ace, esa mujer no va a lastimar a Lu…

Ace se desalentó al recordar que Barbanegra evadió su supuesta bendición, pero esa mujer no sería capaz de hacer eso, ella no era Teach, aquel a que nunca pudo distinguir, se sentía tan diferente, como si fuera más de una persona a la vez hablando, trasmitiendo sus sentimiento, era más que él un ellos, pero Ace confió en Teach porque era un hijo de su Padre, porque era su nakama… un her… ni siquiera iba a emplear esa palabra, sintan solo hubiera seguido su instinto y le hubiera prestado más atención Thatch… no te arrepientas, no podía saberlo se dijo Ace a sí mismo,

–Te puedes negar Lu, aunque esa mujer no haya matado a míster 8, no tenemos por qué aceptarla –dijo Nami con confianza.

Los demás juzgaron a Nami con la mirada, Ace agradeció que las palabras de la navegante lo distrajeran de esa línea de pensamiento tan delicado. Chopper miro a Nami por imitación, pero pensó que sería malo prometerle a la mujer algo y no cumplirlo.

–¡Que! –contesto la navegante molesta con todos, porque la estaban juzgando así, ella sugirió lo que los piratas hacen, simplemente podían mentir.

–No es tan simple, Nami –dijo Lu –ella nos ayudó, Sanji dio su palabra –la mugiwara respiro profundamente– y no falto a mi palabra.

–Somos piratas –respondió Nami algo insegura, porque era la única que tenía sentido común en la tripulación, ser pirata le daba la ventaja de mentir y engañar, pero sus nakamas era demasiado buenos, Nami suspiro, porque la definición de Lu de piratas es tan romántica.

–Exactamente –valido Lu y murmuro sin querer– además me lo pidió la otra madre…

Los mugiwaras no entendieron a que se refería su capitán, pero Ace soltó un enorme–¡Qué diablos!

–Oh lo dije en lugar de pensarlo –dijo Lu riendo con incomodidad, que no pasó desapercibida para ningún presente –lo siento, no es nada, olvídelo –miro a Ace ignorando la reacción de sus nakamas –pensé que Sabo te lo menciono Ace.

–Si –dijo Ace cambiando a otro idioma para que Lu le siguiera, eso no era algo que quería explicar a los nakamas de su hermana, no importa si son confiable, podían decirle lo de las bendiciones, porque no es tan personal, no como el tema de la otra madre –pero aún me saca de mis casillas y parte de mi prefiere creer que mamá está muerta.

Te dijo que la otra madre me la mostro y que estaba llena de cables –dijo Lu con la mirada cristalina, ignorando la curiosidad de su tripulación.

Ace miro al suelo queriendo negar la veracidad de la palabras de Lu, tal vez esa visiones la podía engañar –Difícil de creer…

– No miento hermano…

Lo sé y Sabo tampoco, pero es peor a que ella este muerta, como estaba convencido. No sabemos dónde está –dijo Ace mientras pensaba, se supone que estamos viviendo aventuras, y ahora estoy decidido a detener a Teach por sus acciones pasada contra mi padre, y el pasado, la otra madre, le muestra a Lu que mamá está viva, pero herida, no sabemos qué tan mal esta, su búsqueda podría ser una pérdida de tiempo, pero es mamá:

Es demasiado egoísta de mi parte Lu, pedirte que si vez a la otra madre le exijas saber dónde está mamá.

No lo es, yo quiero saberlo, pero no permitiré que la otra madre me detenga de vivir mi aventura –afirmo Lu y frunció el ceño –La otra madre me chantajeo para reclutar a esa mujer y echar a los hombres de mi tripulación.

Ace detecto que las últimas palabras de Lu no eran tan ciertas, pero no lo mencionaría.

–Pueden dejar de secretearse tan descaradamente, si no nos van a explicar que es eso de la otra madre –exclamo molesta Nami, ella al igual que Zoro, Sanji y Usopp se imaginaron que esta otra madre, podría ser una madrastra de los tres hermanos.

Lu sonrió– okey tienes razón ese temas es algo de lo que no queremos hablar.

Ace asistió mientras pensaba en como la otra madre volvía a ser una enorme piedra en el camino, y sinceramente él no tenía ganas de que Lu se volviera a topar con ella, tal vez la otra madre no era tan ruda con Lu, pero ella era una pesadilla… El pecoso pensó en como la otra madre los obligaba a separarse cuando aparecía, esa mujer solo deseaba que Lu fuera una mujer fuerte y adecuada, que no se distrajera con juegos infantiles, la tenía estudiando todo el día, y entrenando… en verdad deseaba enfrentar a la mujer, en una pelea, pero si encontraba a su mamá, y ese ser continuaba poseyéndola, como podría golpearla, ojalá la anciana de la que Sabo había hablado supiera algo para solucionar ese problema.

–Continuemos, aún tengo que patear el trasero de Crocodile –dijo Lu sonriendo a su cocinero con intriga –por cierto, Sanji –el hombre en cuestión miro con intranquilidad y cariño a su capitán, porque esa sonrisa lucia tan instigadora se preguntó el cocinero mientras Lu proseguía –confió en tu decisión, pero tendrá que contárselo tú a Viví.

Sanji se tranquilizó por un momento hasta que recordó que Viví san odiaba a Nico Robin, se preguntó si el hecho de que al parecer la mujer no había matado al hombre de los rulos la tranquilizaría y podría no enojarse tanto con él, tendría que preocuparse por eso después –la hermosa Mellorine –el cocinero se aclaró la voz a ver la mirada molesta que recibía de Nami swan –dijo que la debilidad de Crocodile era el agua…

–¡Eso es obvio si lo pensamos! –dijo Lu chocando sus puños, los demás también se preguntaron porque no se les había ocurrido, si ya había visto como el agua, hizo que el brazo de Lu se recuperara.

–¡También dijo que tenía un garfio en vez de brazo! –anuncio Chopper, la tripulación sabia este hecho ya, pero notaron que el pequeño tanuki estaba emocionado u temeroso por estos, debías ser algo relacionado con el ser médico, aunque era difícil interpretarlo. Ace capto en las palabras de reno sentimientos contradictorios…

–¡Y el gacho es venenoso! ¡me dio un antídoto!

Sanji puso sus manos en el cuello de la comida de emergencia, el enano tenía que meterse con su reporte de la situación hacia la bella Zinnia roja, su capitán. El Marimo defendió al tanuki, que se apartaba de Sanji, para agregar–también menciono que en realidad busca el arma ancestral Plutón.

Lu se desvaneció, Ace la alcanzo a sostener, y todos soltaron un suspiro de alivio, para después regañarse si Lu caía al suelo, no vendría ningún daño para ella, es de goma.

–Debe de ser muy molesto para ustedes que esto pase de vez en cuando –afirmo Ace, apartando el cabello de Lu de la cara.

–¡TU TE DESMAYASTE MAS VECES DE CAMINO A YUBA! –dijeron los demás y Nami agrego señalándolos –¡porque son tan raros ustedes, dos!

Ace sonrió con gratitud y se colgó a su hermana como un saco de papas, era lo único que podía hacer por ella, avanzar, proteger y atacar de ser necesario.


Viví pensó que lo lograría, ella y Sabo había ideado un plan de emergencia, cuando Pell le actualizo de la situación con los rebeldes, hablar con ellos ya no parecía ni siquiera un poco viable, tenia que arriesgar todo, para parar a Crocodile, aun quedaban los agente infiltrado de Baroque Work, en todos los flancos junto con los Numbers, al menos Viví podía deshacer de los traidores de su ejército con la ayuda de Pell, de camino al palacio, Viví le conto a Pell, sobre el tatuaje que todos los agentes de Baroque Work tienen.

La princesa se sonrojó por no poder olvidar que le había enseñado hace un rato el tatuaje de henna a Pell, en su espalda baja, el hombre era como un hermano mayor para ella y le daba vergüenza el a verse desvestido un poco enfrente de él, pero gracias a eso, el hizo un dibujo del emblema y estaba revisando junto a otros capitanes confiable, a los demás miembros del ejército, los traidores serian encarcelados.

Chaka volvió con los den den mushi y desde el salón real, Viví le indico a Chaka que le dijera a Pell que le prestara dos guardias confiables para mandar el den den mushi visual a la plaza central.

–Por cierto, Chaka, no me menciones aun, no se si Pell se ha encargado de todos los traidores, no me quiero arriesgar…

–Volveré afuera en cuanto mandé a eso guardias, Viví san.

La princesa asistió, Chaka se fue, y ella se dejo caer en el trono real, sabía que aún no era su momento, pero el lugar podría darle la fuerza para graba el mensaje en el cameko den den mushi, ahí confeso todo lo que había visto en los dos últimos años y la verdad del sufrimiento del reino de Arabasta, también expuso lo decepcionada que se sentía con la nula intervención del gobierno y los marines, por dejar que un ser tan vil como Crocodile se saliera con la suya, la princesa en verdad se midió en sus palabras, en el pasado habría tropezado, pero gracia a Sabo, a sus nakamas y a esos dos años ella sabia que algo muy malo estaba pasando con el mundo y no podía permitir que el gobierno mundial mirara su país como una amenaza, el pueblo era la prioridad a diferencia de su propia vida, por eso mismo no le importo exponer la participación de sus nakamas los mugiwaras, y como ellos le estaban ayudando pero Viví no pudo evitar que si Lu se enteraba de la existencia de este video estaría molesta por hacerlos quedar bien ante el mundo, y porque ella se expondría como su aliada y un enemigo del gobierno mundial, poniendo precio a su cabeza en el mejor de los casos.

Al termina de grabar suspiro y se tapo la cara con las dos manos, luego deslizo su manos hacia su cabello, despeinándolo al hacerlo para atrás, luego agarro el den den mushi y salió de la sala real, ahí se encontró con Chaka.

–Ten guarda el den den mushi –dijo Viví entregándole a Chaka el mushi –si muero o el país cae en ruinas, Chaka san, trasmíteselo al pueblo.

–Si Viví sama, lo protegeré con mi vida –dijo Chaka ocultando el caracol entre su ropa.

En la esquina apareció Pell y le informo a Viví y Chaka que ya habían separado a todos los traidores del ejecito de forma discreta, tanto el guardia y la princesa suspiraron, el guardián perro pensaba un obstáculo menos para el discurso de la princesa que salvara a Arabasta, Viví agradeció que los traidores fuera detenidos, al menos si le disparan al hablar desde la terraza tendría que ser alguien que no se asociara al palacio, haciendo quedar peor el gobierno de su padre, con suerte este movimiento será inesperado para Crocodile, que la subestimo por ser solo una joven princesa.

Chaka le indico que ya estaba preparado el den den mushi visual receptor en la plaza, y Pell le acomodo en el balcón real los den den mushi trasmisores visual y como señal enviada a megáfono mushi de la capital, seria algo improvisado, pero seguramente alguna persona ya habían notado el den den mushi en la plaza si no es que su gente ya había empezado a escapar de la ciudad al saber de la ira de los rebeldes y de la rebelión que se deseaba desatar ahí:

– Ciudad de Alubarna habla la princesa de Arabasta, Nefertari Viví, sé que estuve ausente los dos últimos años, la razón es que desde la primera vez que se acusó a mi padre de usar Powder Dance–apretó el cable del den den mushi asegurándose de no salir de cuadro del visual, que la gente viera lo que realmente sentía, ni siquiera se había presentado con ropa reales, pues no tenía tiempo ni quería dar esa imagen de perfección que la nobleza tenia que dar todo el tiempo– sabía que algo muy turbio ocurría, les informo que el ejército real no va a pelear hoy contra el ejército rebelde lo dejaremos pasar, se puede apoderar del reino, prefiero que sean los rebeldes.

Viví tomo aire antes de continuar:

–Porque confió en Koza su líder, a que sea el malvado hombre que está detrás de toda esta conspiración, ustedes conocen a mi padre, el siempre los trato como iguales, me dejaba recorre la ciudad de Alu…

Viví recordó lo que Pell escucho que paso en Katorea, y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero la princesa las sostuvo en el borde de sus ojos, no podía decir nada del secuestro de su padre o si:

–Escuche gente hay una organización de cazarrecompensas que quiere apoderase de Arabasta,uno de su miembros tiene la fruta akuma no mi mane mane, con ella imito la apariencia de mi padre esta mañana…

A Viví se le quebró la voz al mismo tiempo que escuchaba la voz de Pell y Chaka, diciendo su nombre advirtiéndole que callara sobre la desaparición de su padre:

–Él que está amenazando al reino de Arabasta, él que está jugando con todos nosotros, disfrutando de nuestro sufrimiento –a Viví se le deslizo una lagrima por su mejilla– no puedo decir su nombre, no me sale su asqueroso nombre –dijo Viví apretando los dientes y el micrófono del den den mushi con demasiada fuerza, la mano le iba a doler por el resto del día–planeaba decirles todo, pero las palabras no me salen, así que a la gente que esta en la ciudad aun y a todo el ejercito real, les ordeno como ultima orden real que se marchen, dejen a los rebelde destruir la capital, que ellos tenga el control, aquí lo espero.

Viví detuvo la grabación de los den den mushi y se dejó caer.

–Viví sama regresé –dijo Pell sujetando a la princesa llevándola adentro casi a rastra.

–Fue un maravilloso discurso–dijo Chaka ignorando la forma en que Pell hizo entrar a la princesa al salón real, después de todo estaba a salvo por ahora.

–Viví sama veo que estábamos demasiados preocupados–dijo Pell soltando a Viví que se dejo caer en el suelo ante de decir:

–No me dispararon, pero no pude decir todo lo que quería, no como en la grabación…

–Pero logro tres cosas con su discurso –dijo Pell ofreciéndole la mano a Viví que la acepto para levantarse mientras Pell agregaba –usted informo a la gente de que hay alguien asechando en la sombras que se encargó de dividir la opinión pública de su alteza real, machando su imagen, al menos los ciudadanos de la capital tendrá duda en su corazones, lo que servirá de distracción y podrá ignorar el hecho de que usted dejo el trono, cediendo el derecho de la familia real de gobernar.

–Sí, dimitir–dijo Viví viendo hacia al balcón– a mi cargo real.

–A Viví san, le falto muy poco para decir que se lo daba a Koza –dijo Chaka frunciendo el ceño al recordar el entrenamiento que le dio al niño de la arena para proteger a Viví sama.

Viví le sonrió– lastima que no se me haya ocurrido antes, Chaka.

–¡Viví sama! –exclamaron Pell y Chaka.

–En verdad, quería exponer a Crocodile –dijo Viví con voz firme –pero no pude porque temí las consecuencias…

–Viví sama –dijo Chaka –no es necesario…

–Si lo expongo, tal vez mataría a todos los ciudadanos de la capital para ocultar el hecho a las demás ciudades –dijo Viví con una mirada fría –si tuviera más tiempo, podríamos a verlo trasmitido a todo el país… decidí confiar en mis nakamas, los mugiwaras– sus ojos brillaron llenos de esperanza– ellos detendrán a Crocodile y para mañana hablare con libertad, con todo mi pueblo sin temor a que mate a toda la capital, y habrá paz– pero no será como el sueño de paz que he deseado, uno donde nadie tenga que derramar sangre, ni siquiera sé si papá estará bien pensó Viví.


Omake 12

Tashigi estaba evacuando a gente de la capital, tal como lo pidió la princesa de Arabasta, pero la gente se estaba negando en su gran mayoría, y ellos no podía obligar a los civiles no eran suficiente marines, para detener la discusiones que se estaban dando, Tashigi detuvo alguno civiles, viendo que tenia el tatuaje que Míster 11 tenia en el pecho, retrasmitió a su equipo que detuviera a todo los que tuviera esa bandera pirata de Baroque Works, pero los falso civiles no era los único renuente a la evacuación, las palabras de la princesa afectaron a toda las personas presentes. Así que alguno decían que todo eso era patrañas y que el rey se deshizo de su hija y que lo de la fruta de diablo era falso, provocando discusiones de este hecho y otra gente ni siquiera los espero solo se fueron, murmurando que nada de esto era su problema, en todos lados había gente así, se dijo Tashigi, así como lo inocente que creían que porque la princesa dijo que no pelearían no había peligro para los civiles, porque era tan ración a dejar su hogar protesto la sargento para sí misma, porque había gente inocente que quería detener a los rebeldes.


Nota: creo que no lo he mencionado todavía pero gracias a las personas que comentan y siguen la historia, me he motivado a seguir compartiendo la historia en este sitio. La historia la voy a terminar para mí, porque casi nunca he logrado terminar mis fics largos y la idea de la historia sigue fresca en mi cabeza y también esta anotadas en un documento Power Point para desarrollar lo que sigue porque si no voy a olvidarlo en algún momento, como la vez que pensé en una historia de alicia en el pais de la maravillas, creo que de hecho ese fue el primer fic que hice para mi, pero lo perdí cuando mi primera laptop se descompuso, y luego pase a star wars, pero esa historia solo me la imagine en la cabeza por un tiempo y jamás la escribir, luego pase a Harry Potter y escribí varios fics, pero solo compartí tres uno aquí y lo deje incompleto el fic se llama carnaval, hasta en una secuela pensé, pero perdí el interés, ahora que lo pienso de mis fics de Harry Potter sigue carnaval aquí y una historia navideña de Teddy Lupin (creo que así lo llame) se encuentra en Potterfics...

Ups lo acabo de verificar y cerraron la pagina de Potterfics el 22 de marzo de este año, así que creo que pedí esa historia también, o tal vez con suerte tenga una copia en mis archivos, como el de la otra historia que competir en Potterfics y borre porque me pareció muy mala con el tiempo, lo revisare después para ver lo que escribí hace años ya que esa experiencia puede ser toda una catarsis, para ver el avance que he tenido con los años.

Así que gracias por leer la historia, espero tener editado el próximo capitulo para la otra semana y que la edición no me haga tan largo el capitulo, este capitulo al principio contaba con 3000 palabras, que se redujeron a 2400 por algo que paso al editar el capitulo anterior, para ultimo terminar con casi 6000 palabras, cuando agregue unos diálogos y escena que la verdad me divertí escribiendo mucho y me quede dormida al escucharlo varias veces para editarlo (pero culpo a la madrugada de eso, no edite sus historias a las tres de la mañana de hecho debían ser la dos de la mañana pero hubo cambio de horario, y en la mañana de este bello y divertido domingo tuve que volver a verificar el capitulo así que trabaje el doble, por subestimar mi cansancio sabatino).