¡Hola a todos!, luego de algunos meses de trabajo en conjunto con mi lector beta, finalmente podemos presentarles a ustedes esta adaptación de la talentosa escritora Victoria Wittaker la trama es de ella, yo solo hice algunas correcciones de ortografía y redacción de su historia original, para que se adaptara a el mundo de Inuyasha el cual pertenece a nuestra querida Rumiko Takahashi.
No olviden visitar la historia original de Victoria, el enlace estará en mi perfil
Siendo fiel a lo que ponía Victoria, tengo en una pagina de Facebook las imágenes de los capítulos (Cosas que destacan de los capítulos, y no todos tienen imágenes) la dirección esta en mi perfil (Lamento no poder actualizer, la vida real me tiene atada =( )
Algo que siempre hago en lo que publico es nombrar a los 5 Países que más leen esta historia
Puesto # 5 – Europa
Puesto # 4 – Colombia
Puesto # 3 – Venezuela
Puesto # 2 – España
Puesto # 1 – Estados Unidos!
37 - RETRATO DE UNA FAMILIA FELIZ
El libro de Joka, había salido a la venta, unos días antes de Navidad. Incluso había salido en el programa Live with Regis & Kelly y en el programa Today con Kathie Lee & Hoda Kotb, promocionando su libro. Y desde entonces ha estado en la lista de Best Seller.
La revista Vogue me contacto, quieren hacer un reportaje de la familia - anuncio Joka un lunes a la hora de la cena.
¿De verdad? ¡Eso es increíble amor! - Onigumo la tomo de la mano.
Quieren fotografiarnos aquí en la casa, haciendo lo de siempre, en nuestras actividades cotidianas, pero vistiendo ropa Haute Couture.
ósea tú en la biblioteca, papa en la disquera, Inu encestando de nuevo y yo leyendo - masculle sarcásticamente antes de meterme otro bocado de pasta a la boca.
Kagome- me reprendió papa
¿Que? Es verdad. ¿O no Inu?
Gomy no miente.
Sonreí.
¿Y cuándo vendrían? - pregunto papa, mirándonos molesto.
Pues en cuanto yo les diga que sí, pondremos una fecha.
A mediados de marzo, una maquillista y una estilista estaban sobre mí, alabando mi cutis y mi cabello.
Comencé a probarme la ropa, que habían llevado para mí.
Luego de que estuve lista con el primer cambio de ropa, Mellisa Woods, la editora de moda de esa sesión, trato de quitarme el brazalete que Inu me había regalado.
¡No! La pulsera se queda. No me la quito ni para dormir. Es mío - lloriquee con voz tierna pegando mi muñeca al pecho.
De acuerdo, tranquila.
Le sonreí con ternura fingida.
Inuyasha se veía tan pero tan lindo, con una camisa a cuadros azul, negro y blanco, corbata negra, jeans oscuros y botas.
Papa con su traje Armani en color gris, se veía muy guapo como siempre y Joka, vestía su ya característico traje de Chanel. Pero este era uno hecho a su medida. El saco y la falda eran blancos, combinado con una blusa azul oscuro y varios collares de perlas y oro.
Una vez que estuvimos los cuatro en la sala, me di cuenta de que nos habían combinado. La blusa de Joka combinaba con el pantalón de Inu y el traje de papa con mi falda gris.
A mí me habían vestido como niña buena. Falda corta gris, blusa blanca con un delicado olan que cubría los botones, una diadema rosa con un simpático mono, Para complementar el atuendo y que pusiera en su lugar a mis lindos risos. De accesorios me pusieron un anillo y botines grises.
Las primeras fotos fueron en la sala. Joka sentada en un sillón individual, yo recargada en el descansabrazo a su derecha, Inu de pie a su izquierda y papa detrás de su mujer, también de pie y con sus manos en los hombros de ella.
Todos sonrientes y felices como la hermosa, unida y feliz familia que éramos, por supuesto.
Después me tuve que vestir con una blusa con rayas blancas y negras horizontales, sin mangas. Unos pantalones negros ajustados, chaleco negro, botines grises oscuro, aretes de diamantes, guantes negros de piel y una bufanda. El atuendo era muy roquero. Y papa traía una camiseta simple color gris oscuro y jeans. Esas fotos fueron en su estudio de grabación. Pretendimos que me estaba enseñando a tocar la guitarra, siempre con una sonrisa.
Las fotos de Inu y Joka fueron en su biblioteca. Ella estaba frente a su computadora, pero viendo a Inu, quien leía uno de sus libros.
Las fotos que más disfrute, fueron las que hice con Inu. Aunque el tema era algo perturbador. Tuvimos que posar como los lindos y tiernos hermanos que éramos. Haciendo los deberes de la escuela, en la sala con el primer guardarropa con el que posamos. Y otras en la cocina, donde ambos lavábamos los platos. Yo usando un diminuto vestido Gucci, color rosa y negro y un cinturón negro ceñido a mi cintura. Inuyasha traía un traje negro Dolce and Gabbana.
Al final nos reunimos de nuevo los cuatro y posamos alrededor de la piscina, vestidos como para una alfombra roja de los Oscars.
Inu y papa llevaban traje negro con corbatín. El vestido de Joka era color azul hielo, straple, largo de Monique Lullier. Mi vestido lo escogí yo. Era de un hermoso color purpura de Reem Acra, escotado y con unas delicadas mangas de velo.
Eso si no fue tan malo. Fue cansado y en un principio confuso.
El fotógrafo daba ordenes bastante extrañas.
Levanta un poco la cabeza, pero baja el mentón. – Qué?
O también esta:
Cruza la pierna, pero no tanto, no queremos que te veas como una prostituta...
Y mi favorita:
sonríe un poco más, pero no te veas tan alegre. Pensaran que te drogas.
Empezamos a las nueve de la mañana y terminamos a la media noche.
