Dejo en claro que el capitulo es corto, más de lo que esperaba. La razón, es que hay mucho dialogo y cosas que se explican, así que las partes que planeaba poner en este capitulo, serán agregadas en el siguiente, así que si, de seguro el capitulo siguiente será bastante largo. Aunque la verdad quisiera hacerlos más cortos desde ahora, pero ya decidiré.
PERDÓN POR LA TARDANZA! por supuesto nunca olvidaré este fic aunque me tarde años XD (ojala no tardarme años). En fin, lean y disfruten, va con cariño para todos lo que siguen esta historia. Que el fandom de inazuma no muera!
Al final de todo, respondo a los comentarios que dejaron en el capitulo anterior.
.
.
.
.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Escape
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
.
.
.
-0-0-0-0-0-0-0-0-
El dolor era de alguna forma bastante tenue, pero molesto. Sentía incluso una picazón, pero no podía moverse para rascar esa zona. El mínimo movimiento le provocaba dolor, aunque sus extremidades se sentían pesadas así que tampoco podía moverlas tan libremente. Su pecho dolía, solo un poco al respirar, era soportable. Sí, estaba realmente mal, pero era completamente consciente de su entorno; el sonido de "bip" a su lado derecho, sentía las agujas perforando su piel, la luz clara sobre su cabeza, el color azul suave de las paredes. Estaba claro que estaba en un hospital.
- ¿Cómo se siente, joven Kidou?
Escucho una voz para nada familiar, no se había dado cuenta que un médico estaba allí observándolo, este se quitó la mascarilla para sonreírle.
- ah…- sentía la garganta un poco irritada, pero habló de todas formas.- Mal.
El médico sonrió un poco más.- Es obvio, su accidente fue bastante grave, pero sorprendentemente esta bien.- Kidou fijó sus rojizos ojos en el profesional, no sentía que estuviera bien en absoluto, el médico seguro que notó la expresión confundida de Kidou, así que continuó explicando.- El accidente lo dejó incluso en peligro de muerte, pero…- estaba serio, reviso unas hojas que tenía consigo antes de continuar.- Está mejor de lo esperado, nuestros pronósticos están bastante alejados de la realidad. Incluso está bastante lúcido ¿no es así? ¿recuerda algo?
Kidou pensó un momento y si, estaba completamente consciente, comenzó a hablar lentamente y en voz baja, se notaba que su voz estaba ronca.- Recuerdo... que estaba haciendo antes de abandonar el estadio, mi charla con Endou, el equipo del Raimon, el partido… el resultado.- rememoro Yuuto, pero se detuvo un momento como extrañado. Carraspeo un poco, le molestó aquello que hizo, sin embargo continuó hablando.- No recuerdo...el accidente…. - se detuvo un momento para volver hablar.- Sé que ocurrió. Está muy borroso todo, hasta ahora.- frunció el ceño intentando recordar.
- Seguro es un golpe que tuvo, le haremos algunas pruebas extras para descartar cualquier cosa. Por favor, por ahora relájese.- le indico.- Según el resultado de los análisis, podremos cambiarlo de habitación en unas horas más, y podrá recibir visitas sólo si se mantiene estable.- Kidou movió su cabeza, para asentir.- Su familia y amigos han estado muy preocupados.
- Mi padre, Haruna, los chicos.- Kidou dejó escapar un suspiro.- Debo hablar con ellos.
- Lo hará en su momento.- le aclaro, una orden de parte del médico, lo que menos quería era que se agitara.- Nuestra prioridad es que sane completamente. Por ahora descanse, no tardaré en volver.- indicó, antes de finalmente irse.
Kidou se quedó en silencio, pensativo, nervioso, con muchas cosas en la cabeza. Creyó que todo había sido un mal sueño, pero todo era real.
Por alguna razón sentía que algo más había pasado antes, había alguien más allí y no era el médico. No comprendía porque tenía la sensación, de que un conocido suyo estuvo allí con él, que le habló, pero llevaba la indumentaria del personal médico, no podía ser Haruna, o su padre. Su cabeza dolía de tan solo intentar ver con claridad la borrosa figura que le había visitado antes, así que dejó de intentarlo.
.
.
.
-0-0-0-0-0-0-0-
.
.
.
- ¡Te digo que lo ví! Por favor Fubuki creeme.- imploraba Ryuuji, aún en la cama del hospital. No había pasado mucho desde que Fubuki y Sakuma entraron a verlo a la habitación, donde Midorikawa les explicó y preguntó por Hiroto casi de inmediato. Tanto Sakuma como Fubuki, no sabían como abordar el tema, pero al final, había sido Fubuki quien decidió hablar primero, pero sus palabras solo provocaron nervios en su amigo.
- Yo quiero creerte, Midorikawa-kun. Pero llamé-
- No, de seguro están mintiendo. Debes creerme a mí, somos amigos ¿verdad?
- Lo somos, somos muy buenos amigos Midorikawa.- Fubuki colocó ambas manos sobre los hombros del peliverde, cuyo cabello estaba suelto en ese momento.
- Entonces creeme.- exigió el chico.
- Midorikawa-kun… -Fubuki no sabía qué más hacer, Midorikawa estaba siendo muy terco, si seguía así lo tomarían como un loco
- Escucha Midorikawa.- Sakuma finalmente hablaba, se había mantenido en silencio, mientras Fubuki intentaba razonar con Midorikawa.- Te apoyamos.- Fubuki le observó sin comprender, pero Jirou siguió hablando con seguridad.- Pero Midorikawa, ahora estás a salvo con nosotros.- se acercó a él y acomodo uno de sus cabellos tras su oreja.- Nadie te hará daño, nadie.- volvió a repetir seriamente, sonrió con suavidad.- Fubuki puede hasta matar un oso, así que estás bien protegido.- el mencionado sonrió ante el comentario de su compañero, incluso Midorikawa dibujó una leve sonrisa en sus labios.- Así que te aseguro, que Fubuki y yo te protegeremos de quien sea, no dejaremos que se acerque a tí.
Ryuuji le dedicó una mirada, parecía aliviado ante esas cálidas sus palabras.- ...entiendo.- dejó escapar, tranquilizándose ahora.- Gracias.
- ¿Qué tal si salimos del hospital?- pregunto Fubuki con un tono más alegre. después de todo a Midorikawa le habían dado de alta.- Vamos a tu departamento, compremos algunas cosas y veamos películas.
Sakuma iba a decir algo en ese momento, se supone que debían ir a ver a Kidou, pero Midorikawa no estaba con las energías para eso, estaba bien de salud física, pero se veía cansado mentalmente. Dejó escapar un suspiro y observó por la ventana, notando que había densas nubes acumulándose en el cielo.
A Midorikawa le pareció una buena idea ver películas, se notaba más animado, pero no había que bajar la guardia.
- Debo ir a un lugar.- Sakuma habló después de un rato.
- Está bien, yo me quedaré con Midorikawa.- fue la automática respuesta de Shirou.
- Espera ¿Seguro que no puedes venir, Sakuma?- preguntó el peliverde, quien ya se había amarrado el cabello y se preparaba para irse..
- Lo siento, pero si ocurre una emergencia solo llámenme, iré enseguida. De todas formas, pase lo que pase, mañana iré a visitarte, Midorikawa.- le aseguro Sakuma, Midorikawa confió y asintió.
Se despidieron y Sakuma salió de la habitación, y sin detenerse, se dirigió hacia la salida. En su camino, y para su sorpresa, se encontró con Saginuma, al parecer estaba esperando, aunque Fubuki le había dicho claramente que no lo hiciera.
- Pensé que te habías ido.- fue lo primero que le dijo al verlo. Ambos comenzaron a caminar a la salida.
- ¿Está bien Midorikawa?
- Si, dentro de lo que cabe. Como te dijo Fubuki, él se quedara a cuidarlo, yo iré a visitarlo mañana.
- Me alegro que los tenga a ustedes, como Nagumo y Suzuno se fueron justamente ayer, temía por él. Escucha, sé que tienen muchos problemas, espero que Kidou mejore pronto, y me alegro que su amigo, Kazemaru, haya vuelto.
Jirou lo miró con sorpresa.- Vaya, estás enterado.. de todo.
- Por supuesto, como también la discusión que tuvo Midorikawa con su amigo Kazemaru.
- oh, también eso.- Sakuma estaba muy sorprendido de que Midorikawa le hubiese contado a Saginuma su pequeño altercado, un malentendido que deberían arreglar pronto, al menos eso pensaba él.
- Iré al punto.- repentinamente Saginuma se puso serio, ambos detuvieron su caminata.- Se supone que Midorikawa está en malos términos con Kazemaru, y él me dijo que se dirigía a casa de Kazemaru cuando sufrió el desmayo y… vio... a ¿Hiroto?- Sakuma se sorprendió por esa información.- Dijo que quería conversar sobre algo muy importante. No sé en que están metidos, pero creo que le está afectando a Midorikawa de alguna manera.
- ¿Iba a la casa de Kazemaru?- Saginuma no respondió, se veía muy metido en sus pensamientos.
- Antes nos pasaron muchas cosas, tragedia tras tragedia. Midorikawa sufrió, lo ha hecho desde niño, y ha sido fuerte o lo ha intentado.- comenzó a explicar.- La última vez no estuve allí para él, porque yo creí firmemente que Hiroto…- se detuvo un momento, como avergonzado de haber creído en las palabras que le había dicho en aquel día. Dejó escapar un suspiro y continuo.- Pero ahora si lo estoy, así que no crean que me apartare solo porque ustedes quieren cuidarlo.
Sakuma parpadeó sorprendido por las palabras del azabache, luego sonrió complacido.- Midorikawa tiene un gran amigo, y creo que no lo sabe todavía.
- Sí, cosas pasaron entre ambos, las hemos solucionado poco a poco.- se avergonzó un poco Saginuma.- Pero solo quería que supieras eso. Por favor, no metan a Midorikawa en problemas.
- Lo intentaré, pero al parecer el mismo Midorikawa quería saber algo.- aquello último lo murmuró.- Saginuma, perdón por cambiar de tema pero ¿Midorikawa no te dijo nada más? - Saginuma no estaba seguro.- Cualquier cosa, cualquier detalle.
- Bueno, no creo que sea la gran cosa, solo dijo que iba a conversar con los padres de Kazemaru, no pude preguntarle porqué quería conversar con ellos, pero dijo que era muy importante.- Sakuma intuía lo que seguramente iba a hacer Midorikawa, seguramente quería hablar con los padres de Kazemaru sobre el tema del detective, del cual hablaron ayer. Pero eso no explicaba lo que vio Midorikawa ¿Sería que Hiroto si estaba allí de todas formas? ¿O la mente de Midorikawa le estaba jugando una broma? No pudo seguir preguntándose cosas, porque Saginuma habló.- También, Midorikawa cree que su amigo Kazemaru, no es quien dice ser.
- ¿eh?
- Según Midorikawa, Kazemaru hubiese respetado sus deseos de no tener contacto con Hiroto. Aunque la verdad, Kazemaru tiene derecho de ver a uno de sus amigos ¿no?- Sakuma asintió, aceptaba ese hecho. Si él hubiese estado desaparecido tanto tiempo, también hubiese deseado ver a todos sus amigos. No quería hacer parecer que Midorikawa estaba siendo alguien con mucho derecho, pero es que a eso sonaba.- ¿Ocurre algo, verdad?- preguntó Saginuma, ante el profundo silencio del chico.
Sakuma negó con la cabeza.- Bueno, no lo sé. Sí, pero…
- ¿Es complicado?
- Sí, ni siquiera yo tengo todas las respuestas y quizás quien las tenga, sea Kidou. Pero no te preocupes, haré todo lo posible por mantener a Midorikawa alejado de esto, tienes razón, no le hace nada bien todo este asunto.- Saginuma asintió un poco más tranquilo.
Aunque en realidad, a ninguno le está haciendo bien todo esto. Pensaba Sakuma.
- Estaré más tranquilo si es así.- agregó Osamu.
Luego de esas palabras, ambos se despidieron. Sakuma manejó directamente hacia otro hospital, parecía que al menos hoy pasaría de hospital en hospital. Solo esperaba estar en casa antes de que comenzara a llover.
.
.
.
-0-0-0-0-0-0-0-
.
.
.
Una hora después, solo Endou, Gouenji y Sakuma, estaban esperando poder hablar con Kidou. Estaban en la sala de espera, Sakuma sentado, se notaba cansado. Gouenji estaba de pie, con un café en sus manos y Endou, comiendo unos maníes, que había comprado en un dispensador.
- ¿Y Fudou? ¿y Tobitaka?- preguntó Endou.
- Tobitaka estaba muy ocupado en la tienda, dijo que vendría mañana. Y Fudou tenía que dirigir el entrenamiento del equipo a su cargo.- contestó Sakuma.- Pero ya le avisé y me dijo que estaba en camino.- contestó mientras miraba la hora, sorprendiéndose de que fuera tan tarde.
- Creo que hoy no podremos hablar con Kidou.- Gouenji también estaba viendo la hora, sabía que Haruna y el padre de Kidou estaban dentro, pero por la recuperación sorpresa de Kidou, estaban tomando medidas todavía.
- Al menos sabemos que su vida ya no corre peligro.- Jirou sonrió.- Eso me alivia. Una buena noticia.- Gouenji asintió a su lado.
Mamoru estaba de acuerdo, pero eso no evitó que gruñera un poco, llamando la atención de sus dos amigos.- Sabes, hay algo que me esta molestando y ya que no hablaremos con Kidou, podríamos hablar nosotros, Gouenji.- Endou arrojó a la basura el envoltorio donde traía sus manies y se cruzó de brazos, tanto Gouenji como Sakuma se observaron extrañados ante el repentino cambio de actitud de su compañero.
.
.
.
-0-0-0-0-0-0-0-
.
.
.
- ¡¿Senguuji hizo qué?!- Gouenji se alteró, incluso una enfermera pasó justo por allí para decirles que bajaran la voz, que no era un lugar para gritar. Los chicos se disculparon al ser regañados de esa manera, sintiéndose niños pequeños.
Decidieron moverse a otro lugar, para no molestar. Fueron hacia la entrada de los estacionamientos, justo allí había un lugar con techo de cristal, para poder refugiarse de las pequeñas gotas que comenzaban a caer en ese instante. Incluso había una máquina expendedora de bebida, por si su conversación se alargaba. Allí retomaron la conversación.
- Espera Endou, déjame entender algo.- le detuvo Sakuma.- ¿Por qué Senguuji estaría gritándole al chico? No se conocen, por lo que sé.- su mirada se posó en Shuuya, quien miraba algo nervioso el piso. Claro que se conocían, y de la peor manera.
- Senguuji ha sido muy curioso.- trato de explicarles.- Con Kazemiya, quiero decir… ¿Recuerdan el día en que nos encontramos en el sector? ¿En aquel pasillo…?
Endou frunció el ceño, incluso Sakuma lo hizo, cruzándose de brazos.- ¿Cuando te lanzaste encima del pobre niño?- arrastró sus palabras Sakuma.
Shuuya se sonrojó.- ¡Yo-yo-yo no me lancé encima de nadie, fu-fue un accidente! Además, a lo que quería llegar es a lo que ocurrió antes de eso.- aclaró Gouenji.
- Pues deja de hacernos recordar algo tan desagradable.- le indicó Endou bastante serio.- Ve al punto ¿Qué ocurrió antes?
Dejando escapar un suspiro, continuó.- Kazemiya fue a buscarme, a convencerme de no ser el seitei, de no ser Ishido Shuuji, Senguuji estaba presente en ese momento. Fue entonces cuando Kazemiya dijo mi nombre real.
Endou y Sakuma se miraron confundidos.
- Se que no lo entienden, pero en ese instante ese chico era un total desconocido, y dijo mi nombre muy convencido, muy seguro, eso me sorprendió.- aclaró Gouenji.- Senguuji comenzó a sospechar de él, temía que sus objetivos no se cumplieran si había espías.
- ¿Tu le dijiste algo, Endou?- preguntó Sakuma, Endou negó con la cabeza.
- En ese momento, todavía era un rumor, y la poca información que tenía, no la compartí con nadie. Creo que incluso le dejé en claro a Ichi-kun que no se metiera en estos asuntos.- intentó recordar Endou.
- Tendríamos que preguntarle a los demás, para ver si alguno le dijo eso a Kazemiya.- pensaba Sakuma en voz alta.- Pero aún así, gritarle a un niño en un baño ¿Qué le ocurre? Es un alivio que pasaras por allí, Endou.- Mamoru asintió.
- Supongo que aún tiene alguna idea metida en la cabeza, aunque pensé que le había quedado claro que no asustara a Kazemiya otra vez, que yo me iba a encargar de él.
- ¿Otra vez?- pregunto Endou, sospechando que algo más ocultaba.- ¿A qué te refieres?- hoy parecía que Mamoru estaba muy suspicaz, Shuuya parecía atrapado, de verdad no quería armar más escándalo.
- Gouenji ¿Qué más le ha hecho Senguuji a Ichi-kun?- preguntó Endou bastante serio.
- ¡¿Qué carajos están hablando ustedes?!- los tres chicos voltearon asustados, a ver a la cuarta voz que se había unido.- ¿Qué le hizo Senguuji al enano?
- Fudou…- fue lo único que dijo Endou, ya que nadie lo esperaba. Bueno, si lo esperaban, pero no le habían dicho su ubicación. Akio, al parecer había llegado justo cuando comenzó a caer agua, ya que estaba levemente empapado, y además había escuchado la última pregunta de Endou, que claramente le sorprendió.
- ¿Cómo nos encontraste?- preguntó Sakuma.
- Su abrigo rojo chillón llama mucho la atención.- eso lo decía por Gouenji, quien se sintió algo avergonzado por ser apuntado así, además no era tan chillón.- Ahora no cambien de tema, ¿Qué hablaban? Y no me respondan con que no era nada, se les puede leer en toda la cara.- Los tres chicos suspiraron, así que pusieron al día a Fudou con lo ocurrido en el baño, y que al parecer, Kazemiya sabía el nombre real de "Ishido Shuji" desde hace bastante.
Basta decir, que a Fudou no le estaba haciendo gracia nada de lo que estaba escuchando, sobre todo lo ocurrido en el baño. Aunque él también había hecho algo similar, pero había sido por preocupación, sabía que se estaba excusando y claramente, se había jurado, que no haría eso de nuevo.
- Y al parecer no es todo lo que ha pasado.- ahora Endou se cruzó de brazos, mientras Gouenji suspiraba, pensando que se había salvado de contar todo.
- Habla rápido.- exigió Fudou.
- Bueno, pero quiero que sepan que esto es algo que no pude prever-
- ¡Deja las excusas y habla ya!- volvió a exigir Fudou.
Shuuya soltó otro suspiro.- Después del encuentro en el sector, Senguuji investigó a Kazemiya, no estaba enterado de esto, hasta que me avisaron que lo estaba siguiendo, para atraparlo.- basta decir que con esas palabras, Fudou se acercó a él y lo tomó del cuello de la ropa con brusquedad.
- Sé más claro porque me estas molestando.- Endou y Sakuma los separaron enseguida, antes de que alguien arrojara el primer golpe.
- Por favor, cuenta hasta 10 Fudou.- le pidió Sakuma.- ¿Qué quieres decir con "atraparlo"?- le preguntó a Gouenji, mientras mantenía lejos a Akio.
- Se lo llevó al sector, para interrogarlo, y sí, en contra de su voluntad.- todo el grupo se mantuvo en silencio, analizando las palabras de Gouenji. Sakuma además, preocupado de que Fudou no comenzará una pelea con Gouenji.
- Por favor dime que hiciste algo y que no le pasó nada.- Endou llevó una mano hasta el puente de su nariz, imaginando lo peor. Si pudo gritarle de esa manera en un baño público, no quería imaginar que hizo en privado.
- No te preocupes, no logró hacerle nada malo.- le indicó Gouenji, dudó un poco, pero siguió hablando.- Aunque no voy a negar, que Kazemiya estaba realmente asustado cuando llegué para sacarlo de allí.- no sabía si entrar en detalle sobre lo ocurrido después, pero creía que ya había hablado lo suficiente.
- Claro que estaba asustado, ese imbécil lo secuestró.- Fudou comenzó a alzar la voz, pero Sakuma se mantenía entre él y Gouenji, sin moverse..- Y ese enano no dijo nada al respecto.- Fudou rasco su cabeza con un poco de violencia. Parecía que estaba controlando su rabia y su ira, así que Sakuma se relajó. Para ese momento la lluvia se había vuelto un poco más intensa.
- Eso no explica lo que ocurrió en el baño.- comentó Sakuma después de un momento, Gouenji negó con la cabeza.
- Tampoco lo entiendo, dudo que Senguuji le haya guardado algún tipo de rencor, su trabajo se desligó completamente del sector actualmente, no hay razón para ello.- les explicó.- Hablaré con él directamente sobre el asunto, para dejarle las cosas claras, creo que ser amable no sirve de nada.
- Sí, más te vale que hagas eso.- Fudou metió sus manos en su abrigo oscuro y se alejó de ellos, dejando que la lluvia lo mojara.
- Espera, sobre Ki-
- Mañana vendré a verlo, ya está mejor ¿no?- le contestó a Sakuma, sin detenerse.- Nos vemos.- Jirou supuso que Fudou estaba realmente enojado como para quedarse y charlar más. No era para menos, después de lo que contó Gouenji, de seguro se sentía mal por Kazemiya, hasta incluso culpable. Al menos Endou se veía así, ya que se notaba preocupado y afligido.
- ¿Endou?- llamó Gouenji.
- Me hubiese gustado mucho saber eso antes.- comentó Mamoru.- Antes de lo ocurrido en el parque.- Gouenji no comprendió muy bien a que se refería Endou, pero lo notaba muy culpable.
- ¿Crees que pudo actuar así debido a eso?- Endou negó con la cabeza
- No lo sé, pero al menos no hubiese sido tan rudo con él ese día. Ichi-kun parece haber pasado por demasiadas cosas.- Endou dejó escapar un largo y cansado suspiro, luego golpeó sus mejillas para animarse un poco, para sorpresa de los dos presentes.- Mañana, después de ver a Kidou, iré a hablar con él, o creo que iré a verlo antes de pasar por aquí.- declaró con más ánimo.- Gracias por contarnos aquello Gouenji, y por favor vigila a Senguuji.- pidió más tranquilo Endou, se despidió de los chicos y se fue, saliendo hacia la lluvia sin poder evitar mojarse.
- Está enojado.- dejó escapar Sakuma, quien se quedó junto con Gouenji, ambos observaron a Endou alejarse, seguro tomaría un taxi.
- Si, lo está.- Gouenji se quedó en silencio.- Ese niño… Kazemiya, se ha involucrado demasiado con nosotros.
- … bueno, cuando apareció decían que les recordaba a Kazemaru, así que de alguna forma nadie pareció molestarse a que se acercara, ni siquiera yo me quejé.- explicó Sakuma.- Solo dejé que las cosas fluyeran, no creí que fuera algo malo, la verdad. Quiero decir, todos somos adultos ahora… creo…- eso último lo murmuró.
- Según lo que me contó Endou, le ayudó bastante para volver a ser él mismo.- el tono de Gouenji pareció sospechoso.
- Si, eso me contó Fudou.- la verdad es que Sakuma no había pensando mucho en ello. Demasiado ocupado con sus propios deberes, y tampoco es que le pareciera sospechoso un fan de Endou, cuando habían muchos que aún lo admiraban, a pesar de su retiro temporal en la selección. Jirou volteo a verlo, con la idea de hablar con Haruna y despedirse, pero la mirada preocupada de Gouenji le llamó la atención.- ¿Ocurre algo?
- Solo estoy pensando, que Kazemiya se preocupa demasiado, como si nos tuviera mucho cariño, parece como si él pudiera dar todo por nosotros, siendo unos completos desconocidos… - se detuvo un momento para negar con la cabeza.- No, creo que lo estoy pensando demasiado. Han pasado muchas cosas, hay que preocuparse por Kidou y lo que seguramente quiera decirnos.- Sakuma asintió, aunque en su cabeza también tenía esos mismos pensamientos, pero por ahora, Kidou era prioridad.
- Una cosa Gouenji, lo que nos contaste, por favor no se lo digas a Midorikawa.- Gouenji pareció sorprendido por su petición.- Al menos por el momento, que se mantenga entre nosotros cuatro. Midorikawa no está bien.- Shuuya no pidió detalles, solo asintió confiando en las palabras de Sakuma.- Te contaré después lo que ha pasado, por ahora, despidámonos de Haruna.
.
.
.
-0-0-0-0-0-0-0-
.
.
.
Para esos momentos, aún no comenzaba a llover, ni una pequeña gota caía. Todavía, se podía apreciar un poco de claridad, a pesar de las densas nubes que se habían acumulado sobre la ciudad.
- Lo siento.- La disculpa que escuchó, le parecía vacía, pero los ojos del contrario, que hace solo unos segundos parecían mirarlo con neutralidad, se veían sinceros.- Discúlpame.- volvió a decir, esta vez en un tono arrepentido.
El más joven no entendía en qué estaba pensando ¿Estaba jugando con él? ¿Había dicho su nombre hace unos segundos, verdad? ¿Qué pretendía? ¿Por qué la disculpa? ¿Por qué no podía moverse? Nada salió de su boca, apenas sí sus labios se separaron, pero más que nada para respirar, porque no lo estaba haciendo desde que se encontró con su versión adulta.
El adulto observó las facciones del más joven, se notaba confundido, podía leer su semblante. Continuó entonces, al notar que el otro parecía pasmado.
- Me estoy disculpando, por haber sido cruel contigo. No fue justo de mi parte, pero debes entender, que he estado siendo vigilado y ahora solo tengo unos pocos momentos para hablar contigo.
- ¿Q-qué?- Por fin dejaba escapar algo, estaba tan confundido en ese instante ¿Acaso el otro estaba actuando? ¿Esperaba que bajara su guardia? Porque no lo iba hacer, Hideki ya le había dicho todo sobre él, sobre ellos, sobre lo que quería con él y con el mundo.
- Hideki no es tu aliado.- dejó escapar el mayor, interrumpiendo la cadena de pensamientos del más joven bruscamente, como si alguien hubiera cortado un hilo. Eso bastó para hacerlo reaccionar.
- ¡¿De qué estás hablando?! ¡No vas a engañarme!
El mayor no reaccionó a los gritos del menor y continuó.- Hideki aún forma parte de la organización que quiere tenerte.- el más joven negó con la cabeza.- La única razón por la que estamos aquí, estoy aquí, es para que eso ocurra y no haya alteraciones en esta línea. Hideki te hizo creer que ayudando a tus amigos todo estaría bien, pero solo era una excusa para mantener la línea estable gracias a sus decisiones y porque sabía como debía comportarse este futuro.
- ¡No entiendo de qué estás hablando! ¡Tú eres el malo, no Hideki!
- Lo único que estoy haciendo, es intentar que tu no pases por lo que yo pase, y que nunca estés en la posición en la que estoy ahora.
- ¿Eh?
- Si te llevan, nuevamente todo se repetirá, y tú de adulto, estará donde yo estoy de pie, y el mundo sufrirá otra vez. Porque al final somos lo mismo.
- ¡De-deja de mentirme, yo no soy tú!
- Hideki no te va a llevar a un lugar a salvo, te llevará con el enemigo que tanto te ha contado y te dejará con ellos.- el menor seguía sin querer escucharlo, pero al parecer al adulto no le importaba, parecía determinado a contar su versión.- Ese es su plan, se ganó tu confianza para esos fines, no debes ir con él, por nada del mundo. Ya que solo tú puedes detener esto, tú puedes parar todo y que nuestros amigos sigan viviendo, solo tú-
- ¡SUFICIENTE!- explotó el más joven, hubo un pequeño remezón que llamó la atención del adulto, el chico también lo sintió, pero estaba más angustiado por las cosas que le decía, y por la extraña pesadez y leve fatiga que sentía repentinamente.- ¿Por qué debo seguir escuchando tus mentiras? Hideki hizo lo que hizo para salvarme, escapó de quienes quieren capturarme. Los que provocaron ese accidente en la isla Liocott, son los enemigos.- no sabía de dónde había sacado tanto valor para hablarle así, pero por ahora tenía ese coraje a flor de piel.
- ¿El dispositivo de tiempo de Hideki quedó averiado, no? Seguro no lo recuerdas, pero yo sí puedo, porque Hideki te inyectó algo para que olvidaras ciertas cosas.- la cara del pequeño Kazemaru paso a la sorpresa.- ¿Eh? ¿acaso recuerdas?
- Di-dijo que era medicina.- titubeó un poco, pero apretó los puños y lo observó con decisión de nuevo.- ¡Con eso me salvó en la isla Liocott! Mis memorias perdidas son parte del trauma que tuve, es todo, además, ya las estoy recuperando.
- No lo son, fue por la medicina, porque Hideki no quería que recordaras, no quería que supieras que el otro grupo intentaba salvarte, intentaba salvarnos a nosotros y a nuestros amigos. Aquel grupo, intervino cada acción de Hideki al intentar acercarse a ti o a tus amigos. Pero, al final Hideki nos llevó, uno de ellos alcanzó a dañar su dispositivo cuando estaba en pleno funcionamiento, por eso Hideki quedó atrapado aquí, esperando porque llegáramos.
«¡No te vas a llevar a Ichirouta!» No supo porqué esa voz sonó en lo más profundo de su conciencia, pero le sorprendió que el tono se le hiciera tan familiar ¿Era la voz de Hideki? No lo sabía, pero sentía que había perdido todo el valor en ese momento.
- ¿Recordaste algo, verdad?- preguntó, al notar que el menor se había quedado en un profundo silencio.
Le devolvió la mirada confundido, negó con la cabeza y continuó, pero esta vez titubeando.- No, Hi-Hideki no es así, él me salvó.
- … tú puedes hacer algo para cambiar todo esto, y salvar a nuestros amigos.- el mayor continuó con su diálogo.- Nosotros podemos evitar todo, tú puedes hacer-
- ¡NO! ¡No somos iguales! ¡Deja de decir nosotros! ¡Y tampoco son tus amigos! ¡Tú eres alguien falso, Hideki me lo dij-
Sus gritos se detuvieron abruptamente, cuando notó que el mayor sostenía algo en una de sus manos. Se rostro se volvió pálido en cuestión de segundos, al reconocer aquel papel.
Aquella fotografía.
- Creo que esto es una prueba irrefutable de que somos la misma persona, que tú eres mi yo en el pasado, y yo soy tu futuro.
- ¿Có-cómo…- sí, toda esa seguridad que tenía, se había hecho finalmene añicos, ni una pizca quedaba.
- ¿Crees que no recordaría nuestro pequeño escondite secreto en nuestra habitación? Entiendo la razón por la que confías en él.- observó la fotografía por detrás.- "Mi héroe y yo, …. Himeko".- fue lo que leyó.- Ambos confiamos en la frase que dejó mamá. Y ciertamente...- nuevamente volteó la fotografía para ver la imagen.- ...tiene cierto parecido con Hideki.
- … - Esta vez no dijo nada, se quedó en silencio, sintiendo que el piso bajo suyo se desmoronaba.
- Hideki no es humano.- sus palabras comenzaban a llamar su atención.- Bueno sí lo es, pero nació de manera artificial, fue criado con el objetivo de cuidar y proteger a… nosotros, bajo las órdenes de la organización. Ganar nuestra confianza, nuestro corazón, ese es su objetivo, siempre. El hecho de que tenga cierto parecido a nuestro padre es solo una coincidencia, una cruel coincidencia.
- No, e-estás e-equivocado.- su voz salió temblorosa, desprovista de energía.- Hideki es una buena persona, cui-cuidó de mí, incluso a mis… a mis… a mis amigos. Se preocupa realmente, pude sentirlo
- Fue literalmente programado, para hacer esas labores.
- Mientes.
- Hideki te ha mentido, solo te ha mostrado lo que tú quieres ver, para mantenerte feliz, según sus parámetros, porque nos conoce bien.- se detuvó solo un instante y cambio de tema.- No deberías tenerlos, ni tampoco deberías poder utilizarlos.- Kazemiya le miró extrañado.- No eres estúpido, lo has notado pero lo estás ignorando, solo porque confías en Hideki. Despertar esos poderes, no deberíamos haber podido hacerlo, no al menos a esa edad, pero Hideki te lo provocó… Dime ¿A qué le temes?- el adulto se le quedó observando, el chico parecía dudar pero aún quedaba un atisbo de esperanza en él.- ¿Tanto quieres a Hideki? ¿Acaso no notas sus inconsistencias?- parecía desilusionado mientras decía aquellas preguntas.
- ca…. ¡Cállate! No, no pienso creerte. No es cierto, no.
«No tienes ningún poder en especial, te mentí, lo siento»
- Estás cometiendo un error.
- Yo confiaré en Hideki.
- En estos momentos Hideki está hablando con Rowan.- El menor se preguntaba porque seguía hablando ¿Por qué insistía? ¿Y quién era Rowan? No tuvo que preguntarle, ya que le respondió enseguida.- Rowan se hizo pasar por detective, haciendo posible que yo me infiltrara entre nuestros amigos, para poder vigilarlos. Quedarme, para que ellos no te extrañaran cuando te fueras, y así mantener la línea de tiempo estable. Rowan en estos momentos está ayudando a Hideki a reparar el dispositivo. Cuando llegues a casa, Hideki tendrá listo el dispositivo y querrá partir lo más pronto que puedan. Quiere irse en pocos días, pero te dejará negociar hasta máximo una semana.
- ¿Ya terminaste?- se sorprendió porque el chico había recobrado su seguridad.- Necesito irme a casa y necesito esa fotografía.
- … entiendo.- respiro hondo, espero unos instantes más y habló, no sin antes dejar escapar un suspiro.- Creo que solo perdí el tiempo, es como hablar con una pared, me rindo, esta línea no podrá salvarse, ni la gente que vive en ella.- desistió finalmente. Con lentitud una sonrisa se fue formando en sus labios.- Pero ya que has decidido, no necesitarás esto.- se refería a la foto que ahora mismo alzaba frente a su rostro.
Terror. Dolor. Sorpresa. Era lo que sentía el más pequeño, al notar cómo repentinamente, la fotografía comenzaba a quemarse desde la punta, y la llama comenzaba avanzar, consumiéndola.
- ¡NOOOOO!- aquel grito desgarró su garganta, pudo sentirlo, pero no le importó. Corrió rápidamente tomando la fotografía entre sus manos, arrebatándosela al otro con facilidad, y comenzando a apagar el fuego con sus propias manos, aunque se quemara. Terminó arrodillado en el piso, sofocando la fotografía entre el piso y las palmas de sus manos. En su desesperación, ni siquiera se había dado cuenta que estaba derramando lágrimas.
Mientras tanto, el otro individuo, no había hecho nada. Dejó que le arrebatara la fotografía y solo se alejó unos pasos de él. Luego se quedó en silencio, de pie, observando la escena.- Tú sabes muy bien qué hacer para detener esto.- comentó, antes de dar la vuelta y comenzar a alejarse.
Ichirouta había escuchado, a su supuesto otro yo, pero en ese momento estaba tan perplejo, que no sabía cómo reaccionar. Parecía que había comenzado a llover, pero en realidad era él quien producía esas gotas que caían al piso. Lentamente quitó la mano, notando cómo casi la mitad de la fotografía había sido consumida, y justamente, el rostro de su padre ya no estaba.
.
.
.
-0-0-0-0-0-0-0-
.
.
.
- Ichirouta ¿Dónde estabas?- Apenas cruzar el umbral de la puerta, la voz de Hideki le dio la bienvenida.- Estaba a punto de llamarte, pensé que te quedarías aquí.
- ah, yo… lo siento.- se encontraba confundido en ese momento, ni siquiera podía darle la cara a Hideki. El camino a casa había sido tortuoso, se demoró lo más que pudo, para evitar que Hideki notara que había algo mal, pero era inevitable. Supuso que Hideki lo notó de todas formas, porque se quedó en silencio un momento.
- ¿Está todo bien? ¿A dónde fuiste?
- Fui… hablé con Fudou.
Hideki no pudo evitar el tic en el ojo al escuchar ese nombre, pero respiro hondo y se relajó.- Dime por favor que no discutiste con él.
- N-no, arreglamos las cosas, incluso le dije que… pronto me iría, ya sabes. Qu-quizás… es que, lo voy a extrañar.- no pudo evitar sonrojarse por eso, pero Hideki no lo notó, él solo no aprobaba todo eso.
- Bueno, me alegra que hayas hecho las paces.- era lo que decía, pero la verdad es que no le gustaba.- Aunque me hubiese gustado saber que estarías con él, te hubiese acompañado.
- ¿Me esperaste mucho?- preguntó su "hijo" tratando de pensar en otras cosas y tranquilizarse.
- La verdad, es que llegué hace poco.- Hideki se dio la vuelta, camino solo un par de pasos, mientras Kazemaru aún estaba en la entrada. Ichirouta no tuvo siquiera que entrar, ya que Hideki volteo a verlo de nuevo.- De todas formas, tengo muy buenas noticias, Kidou se recuperará, estoy seguro de eso y el dispositivo ya está completamente listo, podemos irnos en cualquier momento.- Hideki parecía feliz pero el menor solo sentía nervios en ese momento.
«Cuando llegues a casa, Hideki tendrá listo el dispositivo y querrá partir lo más pronto que puedan. Quiere irse en pocos días, pero te dejará negociar hasta máximo una semana.»
Respiro hondo, levantó la mirada y observó a Hideki.- ¿Po-podemos irnos en un mes más?- claramente no quería confiar en las palabras de ese Kazemaru, quería confiar en Hideki a toda costa. El otro estaba mintiendo, Hideki decía la verdad, él le permitiría quedarse más tiempo, al menos más de una semana.
- Ichirouta, no podemos quedarnos tanto tiempo. Debo priorizar tu protección por ahora, y también el futuro de tus amigos, ya lo sabes.- le indicó él, Kazemaru con nervios espero su respuesta.- Solo una semana.
- ¿eh?
- Solo una semana, no más que eso, perdóname.- le dijo con una triste sonrisa.- Ahora hay que preparar las cosas para el viaje.- Hideki finalmente se dio la vuelta para alejarse e ir a la cocina, pero la voz de Kazemaru le detuvo.
- ¿Estas diciendo la verdad?
Volteó a observar al de cabellos turquesas, quien observaba el piso con cierta tristeza.- ¿Qué ocurre?
- Creo que estas mintiéndome.
- ¿eh?
- Me estás diciendo las mismas cosas que me dijo él.
- ¿Él? ¿Quién? ¿De qué hablas?- no contestó, no sabía qué decir, tenía demasiadas cosas en la cabeza. Había muchas dudas, mucha confusión, era todo muy complicado para él.- ¿Ichirouta?
- ¿De verdad estás de mi lado?- la pregunta sorprendió a Hideki, pero sobre todo ver al menor con esa expresión de desesperación, le acongojó.
- Cla-claro que lo estoy ¿Qué ocurre?
- Dijiste que yo no tenía poderes, pero sé muy bien que ocurren cosas extrañas.- Recordaba claramente cómo se había sentido el día del parque, cuando ocurrió ese apagón, había pasado tal como él lo quería. No había dicho nada, porque se auto convenció que era solo una coincidencia, pero era obvio que algo pasaba, sobre todo cuando estuvo en el baño. Hubiese tenido tiempo de analizar aquella situación mejor, si Senguuji no le hubiera interrumpido. De todas formas, ya sabía que algo no cuadraba con él, ni con su alrededor.
- ¿Cosas extrañas? Es imposible, y si aún lo fuera, sería algo mínimo, ya sabes como mover pequeñas cosas.- le explicó con calma, incluso tratando de aligerar el ambiente.- Debes estar asustado, entiendo, es normal. Te haré un chequeo, para estar seguros, por ahora te prepararé un baño calient-
- ¿De verdad quieres salvarme, Hideki?- el adulto se quedó en silencio un momento.
- Por supuesto que sí.
- ¿A todos?
- Si te refieres a tus amigos, también.- le sonrió.- Sé que estas nervioso, pero solo debes confiar en que estoy haciendo lo mejor que puedo.
- Quiero quedarme un mes.- declaró bruscamente.
Hideki estaba sorprendido.- No insistas con eso, solo pondrás en riesgo a tus amigos y a ti, y no quiero que ocurra eso, y sé que tampoco lo quieres.
- ¿Por qué no puede ser más de una semana?- preguntó ya alterado Kazemaru, incluso respiraba agitadamente, como si hubiera corrido. Mientras, se notaba en la cara de Hideki, que estaba más que nervioso.- ¿Te lo dijo Rowan?- en ese momento Hideki no pudo ocultar su expresión de sorpresa al escuchar ese nombre, detalle que no pasó desapercibido por Kazemaru.
Justo en ese instante, los cristales de las ventanas de la casa, al menos los de la fachada, les aparecieron grietas, como si alguien hubiera lanzado piedras contra ellas. Milagrosamente, ninguna se rompió.
- ¿Cómo…?- Hideki ni siquiera alcanzó a formular la pregunta, cuando Kazemaru se dio la vuelta y salió de casa rápidamente.- ¡Espera! ¡Ichiro!- intentó detenerlo enseguida, lo siguió hacia afuera sin importarle la lluvia que caía en ese momento. Obviamente Kazemaru era mucho más rápido que él, ya que cuando Hideki estuvo en la calle, Ichirouta le llevaba metros de ventaja.- … maldición.- murmuró para darle alcance en ese momento.
Demás está decir, que Hideki no logró alcanzarlo. Para esas horas ya había oscurecido, la lluvia ahora era leve, pero no se había detenido en ningún momento, y Hideki estaba muy preocupado por él ¿Qué debía hacer ahora?
Estaba en medio de la calle, observando todo, empapado, agitado y preocupado. Respiró hondo, para sacar su teléfono y encender la pantalla.- Está bien… solo debo arreglarlo…
- ¿Qué haces aquí, Hideki?- la voz le hizo sobresaltar, no esperaba encontrarse con alguien a esas horas, ni mucho menos en ese lugar. Así que lo único que pudo hacer fue apagar la pantalla de su teléfono, guardarlo con tranquilidad, para luego voltear y responder seriamente.
- Tenemos un problema.
.
.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Continuará.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
.
.
.
No agrego nada más a las notas finales, porque creo que se ha dicho todo xD. Tampoco para interrumpir sus pensamientos acerca de como acabo este capitulo y que hará Kaze ahora, así que nos leemos en el siguiente capitulo! Gracias por seguir leyendo TToTT
Respondiendo comentarios
MaGhoT: gracias por tu comentario, lamentablemente en este capitulo no apareció Miyasaka, pero en el próximo si o si aparece. Leí todo lo que pusiste. Las respuestas sobre Goenji y Kaze no se responderán todavía, maybe en el siguiente capitulo o subsiguiente, depende de que tan largo me quede el próximo capitulo XD Espero que hayan quedado claras algunas cosas con este capitulo, tratare de responder si tienes dudas, solo si no es spoiler. De nuevo gracias por leer!
superpaulina10: asasdadsad espero que este capitulo también haya valido la pena, aunque sea corto.
RedTaleXD: acertaste, ahora tiene más conflictos en este capitulo, pobre Kaze. Siempre publico aquí primero, y luego en wattpad, en el mismo día. Así que simplemente estar atentos. Gracias por leer!
Yute 14K: no pensé que lo relacionaría con eso, pero me alegra saber que te agradó esa escena!
Lucky018: Aquí esta el siguiente capitulo! espero que te haya gustado. Gracias por el apoyo! y por recomendar mis fics ;w;
Anuncio: Recuerden que tengo otra cuenta, más información en mi perfil.
