Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 39
BPOV
Puedo ver que ella está por decir algo, pero mi teléfono la interrumpe, así que levanto un dedo para que ella espere mientras miro el mensaje.
Es de Ed.
¿Puedo enviarle esto a Edward o es demasiado pronto?: Si estás o cuando estés listo, me gustaría mucho verte de nuevo, hijo. Me gustaría tener la oportunidad de disculparme en persona. —Ed Masen.
—Oh, mierda. —Me sorbo la nariz y escribo rápidamente una respuesta.
Es perfecto, Ed. Adelante :) —Bella.
Parpadeo para alejar las lágrimas y me sorbo la nariz de nuevo; estos hombres Masen... Ellos pueden ser completamente obstinados, pero sí que saben meterse debajo de tu piel. Toda la semana he podido ver los mensajes que intercambian, y son tan parecidos. Hasta ahora, no se han enviado nada importante, pero tienen una pequeña conversación y la mantienen abierta. Ya sea que hablen de mí, Emilia, o de comida, todo está bien por ahora.
—¿Ocurre algo? —pregunta Rose, recordándome de su presencia.
—No. —Me río y me seco la nariz—. Solo es el papá de Edward... él es tan dulce. Cuando quiere serlo. —Sonrío y agito una mano—. Como sea, lamento eso. ¿Decías?
—Yo... —Ella vuelve a cerrar la boca, y espero—. Bueno, eh... —Exhala, luciendo nerviosa e indecisa. Arqueo una ceja, preguntándome por qué está siendo rara al respecto. Esta no es la Rose que conozco. Ella nunca vacila. Jamás. Entonces, deja caer sus hombros—. Olvídalo. —Ella toma un sorbo de su café, su ceño fruncido. Ella está indecisa sobre... algo—. No es nada. —Me da una pequeña sonrisa.
