Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 39: Despertar.
Palacio de Jerez.
Gohan está siendo golpeado por Vados, mientras éste está intentando esquivar o defenderse, pero no tiene éxito, hasta que al final recibe un golpe que lo manda al suelo.
-Está mal, creí que ya lo tenías.- Le dice Vados. -Recuerda, mente y cuerpo en armonía, al desesperarte rompes esa armonía y el Migatte no Gokui desaparece, además de que sólo lo estás tomando como transformación.- Explica.
-¿Dices que no es como una transformación?.- Pregunta Gohan.
-Incluso un simple humano puede dominarlo si se lo propone, y cada Ángel que has conocido, siempre tiene el Migatte no Gokui activado.- Comenta Vados. Gohan se queda pensante, pero, deja de pensar y se relaja, Vados sonríe.
Universo.
Gine y Jerez están en un planeta, Jerez disfruta de una deliciosa malteada a la orilla de una piscina donde está recostada en un camastro con sombra y lleva un traje de baño dorado. Mientras Gine está destruyendo una lluvia de meteoritos que se dirige a ese planeta.
Los lugareños están aterrados por el suceso por el que pasa su planeta, pero también están sorprendidos del poder de la 'Heroína' que está salvándolos del cataclismo por el que está pasando su planeta, aunque confundidos de que a pesar de destruirlos no quedan residuos que caigan al suelo hasta que ven aterrados el asteroide principal gigante del tamaño de la luna que va a caer sobre ellos. Gine se concentra su energía en su mano.
-Hakai.- Se escucha un zumbido y el asteroide comienza a destruirse, pero, no por completo.
Gine se pone seria y ve que no podrá concentrarse para otro con esa potencia, así que lo destruye con una ráfaga de Ki, Los habitantes del planeta celebran felices por el hecho de seguir vivos. Sin embargo, en el cielo, Gine recibe un coscorrón.
-Mal, debías destruirlo por completo con el Hakai.- Regaña Jerez, Gine se sobaba. -Andando.- Comienzan a viajar por el universo de nuevo.
En otro lugar.
En el reino de Stella, todas las personas estaban corriendo por pánico sin dirección fija, por todos lados habían dragones atacando la ciudad, pero de pronto, comenzaron a desaparecer uno a uno y después varios al mismo tiempo, apareciendo todos en muchos barcos alejados de la isla.
-Creo que ya son todos, aléjenlos de la isla lo más que puedan.- Ordenó Hisui, los barcos comenzaron a avanzar alejándose de la isla, los ciudadanos viendo aterrados que aun desde lejos se miraban las peleas, más cuando un torrente de fuego salió disparado del cielo. Igneel se puso muy serio.
-Fairy Tail.- Escucharon a Makarov.
-Sabertooth.- Escucharon a Minerva.
-¡Adelante!- Eileen los tele-transportó a todos.
Mercuphobia, Dios Dragón del Agua.
Gray, Lucy, Acuario y Harribel estaban atacando con todo a Mercuphobia, al que si a caso los ataques de Harribel eran los únicos que tenían efecto, pero en esos momentos más ataques llegaron, ataques de hielo y agua que impactaron en el dragón, sorprendiéndolos un poco.
-Gray, no bajes tu guardia.- Escuchó a Ur que estaba junto a Ultear y Juvia.
-Genial, con Broly acabaremos rápido.- Expresó Lucy. Juvia negó.
-El Sr. Vegeta prohibió a Broly, el Sr. Goku, Trunks y Goten ayudarnos.- Se quedaron estupefactos a las palabras de Juvia.
-"Kakaroto, estos insectos no pueden depender siempre de nosotros o aquel par, así que progresen o mueran, insectos." Fueron sus palabras.- Dijo Ultear dejándolos estupefactos.
-"Ese tipo quiere vernos muertos." Pensaron todos estupefactos. Un gran relámpago cayó sobre Mercuphobia.
-Heeh, me encanta este mundo, tantos dragoncitos con los que puedo jugar.- Escucharon a Candice que sonreía con su lengua de fuera.
-Gray, dejen de perder el tiempo.- Escucharon a Laxus.
Laxus arrojaba ataques de rayos junto a Orga y Rufus, además de la tribu del rayo respaldando con ataques, atacando todos. Mercuphobia rugió con ira que hasta el lugar tembló, el mar no se levantó, comenzó a retroceder demasiado quedando todos sorprendidos de lo que se venía.
-¡Mercuphobia-sama! ¡Deténgase!- Escucharon a una chica gritar, pero el dragón no escuchó ya se aproximaba una terrible ola de más de 100 metros de alta.
-¡Gray, Ultear!.- Les llamó Ur y se prepararon.
-¡Ice Make: Silver!- Los tres levantan ambas manos para congelar completamente toda el área frente a ellos. Sus compañeros sonrieron al ver la tremenda ola congelada por completo, mientras la chica estaba algo impactada, pero frunció el ceño.
-Mercuphobia-sama, deténgase por favor, ¿No ve que Zeref lo está manipulando?.- Todos se sorprendieron a las palabras de la chica, pero en un rápido movimiento Freed la movió de donde estaba, ya que agua a presión fue disparada a ella. Quedando impactada.
Aldoron, Dios Dragón de la Madera.
Acnologia y Aldoron se continuaban atacando con sus rugidos, pero al tener un cuerpo muy grande Aldoron los recibía, sin mucho daño, mientras Acnologia lograba esquivarlos. Mientras en el suelo, Riana y Kagura protegían a Sonya de Golems de madera y... Ellas mismas, soldados del Reino de Fiore, los miembros de Fairy Tail y Mermaid Heel, además del mismo Animus.
Aunque había algo diferente, cada uno tenía algo similar a una planta saliendo de sus cabezas, de pronto, del cielo comenzaron a llover flechas de luz azul haciendo explotar a todos, quedando impactadas.
-Esas son copias baratas, idiotas.- Voltearon y vieron a Bambietta con su arco y para su sorpresa, Fairy Tail y Sabertooth. -No hay necesidad de ser piadosos con esas cosas.- Dijo sombría volviendo a disparar y los demás atacaban.
En el cielo, Acnologia comenzó a recibir ayuda de Metallicana y Gajeel, además de un gigantesco Makarov que llegó golpeando fuertemente en la cara de Aldoron, seguido de más golpes, a eso, siguieron atacándolo.
-Tu técnica de copias no funciona del todo bien ¿Eh?.- Se burla Acnologia.
-Cállate, como si simples humanos tuviesen el poder para detenerme.- Aldoron pisa la tierra con fuerza, destruyendo todo a su paso, pero para su sorpresa, a nadie le pasó nada, todos estaban dentro de escudos.
-¡Ryuken!- Del cielo descendió un dragón blanco directo a la espalda de Aldoron, causando una tremenda explosión que lo hizo gritar de dolor, al disiparse la explosión, se vio a Charle con su puño contra la espalda de Aldoron. -Era de esperarse, el mío no es tan poderoso como el de ellos.- Se dijo mientras sentía que Aldoron se levantaba.
-¿Una niña fue capaz de hacerle este daño al cuerpo?.- Charle se da cuenta que es rodeada por cinco seres con forma de árboles.
-No es humana.- Dice uno que incluso lleva una corona. -Wolfen, Doom, Gears, Metro, y yo Aldoron, somos los Dioses Semilla de Aldoron, los últimos seres que verás en tu vida.- Charle se pone en guardia.
Viernes, Dios Dragón del Oro.
Viernes lanzó un rugido de su boca dando de nuevo causando un camino de destrucción y una gran explosión, pero Erza lo había esquivado, fue al ataque rápidamente subiendo incluso por uno de los brazos del dragón mientras cortaba con la espada, no eran muy profundas, pero si lograba cortar al dragón.
Erza saltó hacia el rostro de Viernes pero puso la espada a su lado, bloqueando un ataque de la cola, que la hizo estrellarse contra el suelo, pero salió disparada a atacar de nuevo.
Sin embargo, Viernes respondió, volvió a cargar su rugido, Erza se dio cuenta y actuó rápido lanzando un ataque con su espada, pero esta vez el ataque del dragón ganó haciendo retroceder a Erza, creando un camino de destrucción y al final una explosión. Cuando la explosión se disipó, vio a Erza ponerse de pie.
-Sin duda la Armadura de Fafnir es un problema al no dejarte recibir daños.- Habló Viernes.
-No sólo depende de la armadura, también de la voluntad del que la porta, y mi voluntad me dice que debo derrotarte para proteger a mis amigos.- Retó Erza seria, Viernes se le quedó viendo.
-Así se habla, mi pequeña.- Erza sintió su poder aumentar, volteó y vio a Eileen en Dragon Force. -Todos vinimos a ayudar, la ciudad está despejada, no hay necesidad de contenerse.- Apoya, Erza sonríe y se prepara.
-El malvado dragón debe caer.- Viernes ve cómo la espada de Erza comienza a emanar un brillo plateado y prepara su rugido. -Y el mundo alcanzará el crepúsculo.- El brillo se extiende hasta el cielo. -Cae... ¡Balmung!- Grita el ataque.
De la espada se dispara un brillo plateado que choca contra el rugido dorado de Viernes, manteniéndose chocando, pero Eileen potencia a su hija, Erza da un grito aumentando su poder, ganando el choque y produciendo una gran explosión. Sin embargo, al disiparse la explosión, el dragón sólo tenía rasguños, ambas se quedaron serias.
-Retrocedan.- Una voz dejó impactada a Erza. El cielo comenzó a volverse tormentoso, formando un ojo de huracán.
-No... puede... ser...- Eileen tomó a Erza y la alejó un poco.
-¡Cema!- Un gran rayo de luz blanca salió disparado desde el ojo de huracán dando en Viernes y causando otra gran explosión. Sin embargo, de la explosión se escuchó un gran rugido y una fuerte corriente de aire disipó la explosión revelándose Viernes sin rasguños. Alguien llegó junto a Erza y Eileen, Erza no tenía palabras. -Supongo que era de esperarse de uno de los Dioses Dragon.- Dijo.
-...¿Je... llal?...- Erza estaba incrédula.
-No sé cómo, sólo... abrí mis ojos y estaba en Crocus.- Erza abrió sus ojos con impacto a sus palabras.
-G...- Pero hicieron un gesto. -Wendy, ahora no, estamos...- Ambas hicieron un gesto de confusión.
Selene, Diosa Dragón de la Luna.
Selene estaba en un aprieto, disparaba sus balas mágicas, pero, eran desviadas con facilidad por las manos desnudas de Wendy, estaba molestándose cada vez más al grado de que en su ira, se convirtió en un enorme dragón blanco que cargó un rugido, Wendy vio eso y preparó su técnica.
-¡Magic: Kamehameha!- Wendy lanzó su Kamehameha dando contra el rugido de Selene, pero fue ganando ventaja dando en Selene. Selene cayó, pero se levantó furiosa.
-Mocosa, puedo sentirlo, fuiste nombrada reina ¿Cierto?.- Pregunta Selene con recelo.
-No me considero una, pero fue decisión de los dragones nombrarme así.- Respondió Wendy seria para más molestia de Selene.
-Mocosa insolente...- Dijo Selene con recelo. -Entonces vete y se reina en un mundo donde no valga nada tu magia, y dejes de ser una molestia para Zeref-sama.- Wendy se sorprende, detrás de ella se forma un portal que comienza a absorberla. Selene vuelve a una forma humana. -Después de todo, ¿Qué es una reina para una diosa? Me quedo con ésto.- Sonríe con arrogancia tomando el Dragon Cry con un portal, mientras Wendy desaparece en el portal.
Mientras Wendy está confundida, ya no está en Stella, ni siquiera en Earthland, ahora mismo está en un lugar completamente diferente, siente cómo la magia de ese lugar está desbordante incluso en el aire.
-Ya comprendo, ésta es la otra dimensión paralela a Earthland y Edolas, Elentir.- Dice Wendy y da un gran respiro. -Aunque más que magia, parece poder espiritual.- Wendy sonríe y pone su mano al frente.
Selene abre un portal y tira el Dragon Cry, comienza a caminar, pero se queda sorprendida, detrás de ella, se forma un portal, del cual sale Wendy caminando, quedando sorprendida y molesta.
-¿Qué es una diosa para un no creyente?- Se burla Wendy molestándola más y transformándose, pero recibiendo un rugido de aire que sorprendió a Wendy, Grandine llegó, notándose muy seria.
-Por todos los cielos, realmente llegamos a creer que estabas muerta.- Dijo Grandine para confusión de Wendy.
-¿Grandine?...- Dijo Selene molesta.
-... Supongo que vuelves a ser la de antes.- Dijo Grandine seria y Selene sin responder lanza un rugido, al que Wendy aparece con su Dragon Goddes Form, desviándolo.
De pronto, se suelta una tormenta de nieve que sorprende a las tres, ya que parece congelarlas. Wendy anula el efecto, pero, Selene se queda medio congelada y molesta, tres chicas se ponen frente a Selene, una de ellas muy alta y musculosa vestida con karategi. Otra alta, hermosa y tranquila vestida de kimono. Y la otra de estatura media cabello negro vestida con hakama. Selene se nota muy seria.
-Mimi, Hakune, Youko, son conscientes de que las mataré por esta ofensa ¿Cierto?.- Pregunta Selene muy seria.
-No malentienda nuestra acción, Selene-sama.- Habla Mimi.
-Sin duda moriríamos por usted y lo sabe, pero no podemos permitir que se deje controlar por alguien como Zeref.- Wendy y Grandine se sorprenden un poco por las palabras de Hakune, Selene se molesta más.
-Yo no estoy siendo controlada por nadie.- Selene ruge con fuerza y su poder la libera del hielo. Mimi toma a las otras dos y hacen lo posible por no salir volando. Mientras Wendy y Grandine se cubren.
-¿Soryu Maho?- Se pregunta Wendy.
-No, Selene no es tan débil como para caer ante esa magia...- Responde Grandine. -Wendy, su frente, el control de Babidi.- Wendy recuerda que Zeref conoce su magia.
-No es casualidad que vinieran.- Dice Wendy. -"Todos, escúchenme, vean si el Dios Dragón que enfrentan lleva una Z en su frente."- Todos se confunden.
-"Mercuphobia la tiene".- Escuchan a Lucy, mientras lo atacan con todas sus magias.
-"Aldoron también".- Escuchan a Acnologia, mientras éste lanza sus rugidos, los magos pelean contra los Golems y Charle contra los Dioses Semilla a patadas, ataques de Ki.
-"Viernes también la tiene".- Escuchan a Erza, que está atacando con su espada a Viernes.
-"Ignia no la tiene".- Escuchan a Igneel.
-Ya veo... Están siendo controlados por Zeref.- Wendy está seria y todos los demás se sorprenden. -Fukajutsu, Deus Zero.- De pronto los Dragones comienzan a rugir.
Ignia, Dios Dragon del Fuego.
Natsu está sorprendido ante la declaración de identidad de Ignia que pasa a una forma humana, mostrándose sonriendo arrogante, mientras Sting y Rogue están serios y Zeref algo indiferente.
-Con que tú eres el humano al que adoptó mi padre.- Dice Ignia y Natsu está serio. -Aunque no me lo tomes a mal, realmente no tengo asuntos contigo, entre los dragones, siempre es la madre la que cuida de los hijos, tampoco es como que lo odio, guardo un respeto por él.- Comenta. -Sin embargo, tengo curiosidad, ¿Cuál de los dos hijos de Igneel es el más fuerte? ¿Ignia su primogénito o E.N.D?" Natsu ya había dado un golpe que sorprendido ve cómo Ignia lo detiene con una sola mano.
-A mi no me llames así, yo soy Natsu Dragneel, hijo de Igneel.- Reclama Natsu empujando su puño, en eso Ignia ve que es rodeado por los otros dos que van a atacarlo, pero Ignia se rodea de fuego y hace retroceder a los tres.
-Que decepción.- Dice Ignia. -¿Y ésto es lo que te preocupa?- Pregunta a Zeref que está tranquilo.
-No dije que me preocupara Natsu, dije que quería despertarlo, pero para eso, necesito tres cosas, un gran poder mágico, el Dragon Cry, y el fuego más ardiente existente.- Respondió Zeref. Ignia lo miró con intensiones de atacarlo.
Pero esquivaron una gran llamarada de fuego, y un Dragón aterrizó, Zeref lo vio y sonrió, pero comenzó a moverse rápido esquivando shuriken de papel y también ataques de luz y sombra.
-Eeeh, un placer conocerte, padre.- Dijo Ignia a Igneel que se notaba muy serio.
-Es increíble pensar que un hijo mío llegó a tal título como uno de los Dioses Dragón.- Comenta Igneel. -Pero tampoco creí que fueras a colaborar con Zeref para destruir el mundo.- Comenta algo enojado.
-Es ahí donde te equivocas padre.- Dice Ignia. -No hay forma de que caiga tan bajo como para dejarme controlar por él.- Corrige. Un portal se abre sobre Zeref y el Dragon Cry cae en sus manos.
-Deberíamos comenzar ya.- Zeref esquiva una llamarada de Igneel e Ignia pone su mano sobre él donde Natsu cae dando un gran golpe rodeado de fuego y rayos que sigue empujando creando un cráter en el suelo.
-No te creas tanto.- Ignia se molesta y expulsa su fuego creando un pilar, pero le sorprende que Natsu se lo coma, sonríe. -Muéstrame tu fuerza, hermanastro.- Ignia da un golpe a la cara de Natsu que lo hace salir al aire donde Igneel lo atrapa.
-"Todos, escúchenme, vean si el Dios Dragón que enfrentan lleva una Z en su frente."- Todos se confunden a las palabras de Wendy, Igneel y Natsu lo ven.
-"Ignia no la tiene".- Dice Igneel viendo a Ignia.
-"Están siendo controlados por Zeref".- Mientras Konan, Sting y Rogue retroceden de donde atacaban a Zeref, ya que liberó su maldición.
-Esta magia.- Dice Zeref viendo que los Dragones parecen gritar. -Ya veo, el encantamiento de Eileen a un nivel más allá del mío, increíble.- Dice indiferente. -Dios Dragon del Fuego, todo listo, ahora es tu turno.- Comenta.
-Ignia, se supone que no estás bajo su control, ¿Por qué lo sigues?.- Pregunta Igneel.
-¿En serio lo preguntas?- Ignia sonríe. -Es normal que el Dios Dragon del Fuego quiera enfrentarse al demonio de fuego más poderoso de todos, quiero ver si es digno de luchar contra mi fuego.- Revela para sorpresa de todos, sobre todo de Konan que ya entiende el plan de Zeref, Ignia se transforma en Dragón.
Mercuphobia, Dios Dragón del Agua.
Todo estaba un poco más calmado, el mar volvió a su lugar, sin embargo, seguían en guardia por lo que pudiera pasar, Mercuphobia vio a los magos que estaban frente a él, pero reconoció a alguien.
-Caramille.- Dice Mercuphobia.
-Mercuphobia-sama, volvió en sí.- Dice la revelada como Caramille.
-¿Ciudad Elmina?- Pregunta Mercuphobia.
-Todos están bien, Zeref no la atacó ni usted tampoco.- Responde Caramille, los demás sólo escuchan confundidos pero entienden que se conocen.
-Zeref.- Dice Mercuphobia y ve a donde se encuentran Igneel e Ignia, cargando un rugido que sorprende a todos.
Viernes, Dios Dragón del Oro.
-Zeref.- Dice Viernes levantando vuelo. -Ya arreglaremos cuentas, mocosa.- Ven que comienza a cargar un poderoso rugido.
Aldoron, Dios Dragón de la Madera.
Acnologia y Aldoron siguen chocando rugidos, mientras al mismo tiempo, Metallicana y Gajeel están chocando sus Tetsuryu Kishin contra unas espinas que el cuerpo de Aldoron comenzó a disparar, los magos están peleando contra los Golems y copias de los magos, teniendo una dura pelea, ya que incluso una copia de Gildarts apareció, mientras Charle esta golpeando y pateando a los Dioses Semilla sobre el cuerpo de Aldoron que también la atacan con todo.
-No lo entiendo, ya fuiste liberado del control de Zeref.- Dice Charle mientras seguían chocando ataques.
-¿Qué de malo tiene que quiera comer? Después de todo hice un largo viaje.- Responde Aldoron dejando a Wendy seria. -Aunque eso no quita el hecho de que le daré su merecido a ese imbécil de Zeref.- Charle ve que el cuerpo comienza a cargar un rugido más, pero sin apuntar a Acnologia.
Selene, Diosa Dragón de la Luna.
-Selene-sama.- Las tres se arrodillan ante ella que volvió a su forma humana. Selene sólo hace una mueca de disgusto y ve a Grandine y Wendy, sin decir nada abre un portal.
-Selene.- Le llama Grandine. -Lo que sea que traigas en mano-
-No te concierne, Grandine, esta vez fue un encuentro inevitable y sin sentido, pero si nos volvemos a ver, alguna morirá.- Selene creó un portal y se fue con sus tres acompañantes. Pero de pronto se impresionaron al ver los rugidos de tres dioses dragones dirigidos a donde estaba Zeref.
Ignia, Dios Dragon del Fuego.
Ignia e Igneel estaban repartiéndose cabezazos y Natsu lanzaba su fuego, mientras en el suelo Konan, Sting y Rogue atacaban a Zeref con sus magias. Konan se notaba enojada, ya que entendió el plan de Zeref.
-¿Para qué quieres traerlo, Zeref?- Pregunta Konan.
-Oh, está listo.- Dice Zeref y para su sorpresa tres Dioses Dragón lanzan su rugido.
Todos quedan impactados, los rugidos chocan en donde estaban Natsu y los otros, formándose una gran luz blanca, pero, no hubo explosión, fue extraño, se comenzó a comprimir hasta que no quedó nada, Zeref tenía el Dragon Cry levantado y su punta brillaba.
-Ignia, tu turno.- Igneel bajó su guardia recibiendo un gran golpe y tanto él como Natsu cayeron al suelo.
-Enjinryu no Hoko.- Ignia disparó un gran rugido de fuego contra Natsu.
-¡Eso no funcionará conmigo!- Natsu lo recibe, preocupando a Igneel, Konan y los demás.
-Eso lo sé, Natsu.- Zeref golpea el Dragon Cry contra el Stellanium.
Otro brillo se produjo, llamando la atención de todos en todos lados, incluso Wendy sintió cómo la magia del Stellanium se reunía en un el punto donde se produjo la luz y al mismo tiempo, sintió como aumentaba considerablemente el poder de uno de sus amigos.
-Despierta ¡Natsu!- Gritó Zeref.
Mercuphobia, Dios Dragón del Agua.
-Ya veo, espero que tengan suerte, magos.- Les dice Mercuphobia. -Caramille, nos vamos, ésto no es asunto nuestro, pero, si nos volvemos a encontrar, no seré tan amable.- Hace que Caramille se suba a su mano y se va volando.
-Ese Dragón... No es tan mal tipo después de todo.- Dijo Lucy viéndolo irse.
-Sí, pero ahora no sabemos qué es lo que está pasando.- Dice Gray.
-Pues comiencen a moverse.- Ordena Ur y avanzan.
Con Zeref.
El Dragon Cry se destruyó y el la gran llamarada se comprimió toda la magia, quedando Igneel y Konan impactados, todo desapareció, y quedó una persona... No, no era una persona, sus manos y pies parecían garras de dragón, tenía alas rojas de dragón y un par de cuernos. Konan aterrizó detrás de él.
-... Natsu.- Pronunció su nombre, ganándose sólo una media mirada y Konan lo notó.
-¿Konan?.- La reconoció.
-Natsu, bienvenido de nuevo, es hora de despertar a DxD y al Devorador de Mundos.- Vio a Zeref llegar y acercarse tranquilo, se le quedó viendo.
-¿A dónde crees que vas? Ya que despertaste con todo tu poder, vamos a pelear con todo lo que tenemos, da igual si el mundo se incinera.- Retó Ignia.
Notó de inmediato a los Dioses Dragón y que Aldoron seguía peleando con Acnologia, y Viernes y Erza estaban peleando.
-Konan.- Natsu habla. -Los gremios... Son divertidos, ¿Cierto?- Konan se le queda viendo impresionada, da una sonrisa.
-Sí.- Konan ve que Natsu le da una sonrisa.
Natsu desapareció a la vista de los presentes. Mientras Erza esquivaba los pisotones de Viernes, antes de contra atacar, Viernes recibió un gran puñetazo en la cara que lo hizo salir disparando y arrastrarse destruyendo todo, dejando a Erza, Eileen y Jellal sorprendidos.
-¿Quién eres?- Preguntó Erza pero Natsu desapareció.
Zeref se quedó viendo esa acción mientras los demás estaban impresionados. Acnologia, Fairy Tail, Sabertooth, Charle peleaban contra Aldoron. Cuando vieron una bola de fuego llegar a Aldoron, Acnologia supo de inmediato lo que era, quedándose muy serio, un ser al que alguna vez temió, había despertado.
Mientras Charle peleaba con las Semillas y de repente, tres de ellos fueron golpeados siendo enviados a un solo punto e incinerados por un torrente de fuego, dejando a Charle sorprendida.
-¿Qué te pasó?.- Preguntó Charle.
-Deja el cuerpo, Aldoron no es bueno, aún sin el control de Zeref sigue dañando a nuestros amigos.- Advierte Natsu.
-¿Piensas derrotarlo tú? Ni el rugido más fuerte de Acnologia ha podido derribarlo.- Charle se impresiona.
-Vete, yo me encargo.- Natsu se prepara, y Charle se va volando.
-¡Aléjense!- Charle pasa volando por donde están peleando los magos disparando esferas de Ki para darles una oportunidad y confundidos le hacen caso, comenzando a retirarse. Mientras Semilla Aldoron y Doom están frente a Natsu que se prepara.
-Incinerar.- Un tornado de fuego rodea a Aldoron, quemándolo por completo, reduciéndolo a cenizas en un santiamén, quedando todos impactados.
Zeref está viendo eso muy serio, y ve cómo comienzan a llegar Eileen con su hija, Wendy con Grandine, y los demás magos.
-¿Ese es el susodicho Zeref?- Pregunta Bambietta.
-Tiene cara de niño mimado.- Comenta Candice. De pronto una bola de fuego cayó del cielo, siendo alguien, dejando confundidos a todos de quién era, Konan sonrió.
-¿Recuerdas todo?- Pregunta Konan.
-Sí.- Responde Natsu viendo a Zeref. -Tu anti-E.N.D. funcionó, Wendy.- Todos se sorprenden.
-¡¿Natsu?!- Gritan todos estupefactos e incrédulos.
-Espera, espera, ¿nuestro Natsu está muerto?.- Pregunta Lisanna asustada.
-Claro que no, tonta, soy el mismo de siempre, mira.- Natsu crea fuego en su mano.
-Cualquier mago de fuego crea fuego así, idiota.- Dice Gray molestando a Natsu.
-¿A quién le dices idiota, stripper de hielo?.- Natsu reta a Gray.
-¿A cuál otro, cerebro quemado?.- Responde Gray chocando su cabeza con él.
-¡Sí es Natsu!- Gritan todos impactados.
-Hehe, no contaban con mi astucia.- Dijo Natsu confundiendo a todos.
-La idea fue de Gohan así que el crédito es suyo.- Dice Wendy.
-¡Oye!- Reclama Natsu enojado.
-¿Wendy?- Habla Makarov.
-Gohan sospechaba que tal vez Zeref trataría de traer a E.N.D. de vuelta, y Konan advirtió que si eso pasaba, Natsu sería de nuevo el Demonio que quema y destruye todo, y acabaría siendo controlado por Zeref. Así que haciendo uso de mi magia y la de los dragones, me las arreglé para que sus recuerdos se mantuvieran en él pasara lo que pasara.- Explicó Wendy, dejando hasta a Zeref impresionado.
-Así que los recuerdos de Natsu y los de E.N.D., ambos se conservan, mal por ti, hermano.- Se burla Natsu.
-¿Incluso te liberaste de mi control en el libro?- Pregunta Zeref algo molesto. Natsu sonríe arrogante.
-Oye, a mí me importa una mierda, ya que despertaste tengamos nuestro duelo, hermanito.- Escuchan a Ignia que está en su forma humana y se sorprenden de que le diga así.
-No, da lo mismo, ganaré.- Sólo Wendy se dio cuenta de la velocidad, Natsu ya tenía su puño en el estómago de un impactado Ignia. -Sigues vivo por ser el hijo de a quien considero mi padre, así que lárgate antes de que se me suba el fuego a la cabeza.- Ignia cae de rodillas y se enfurece.
-Miserable ¡No eres mejor que yo!- Pasa a su forma dragón y vuela, lanzando su gran rugido de fuego, asustando a la mayoría, pero, Natsu sólo levantó su mano y lo detuvo, volviéndolo una bola de fuego que comprimió hasta quedar del tamaño de una perla y se la comió.
-Toma, te lo devuelvo.- Natsu rugió y el fuego dio en Ignia, mandándolo lejos, tanto que cayó en mar abierto dejando a todos estupefactos. -Descuida, Igneel, no está muerto.- Igneel se queda serio.
-Tienes ambas conciencias ¿Cierto?- Pregunta Igneel.
-Diría que es como una fusión y no dos personalidades.- Responde Natsu.
-¿Entonces nuestro Maestro está de vuelta?- Pregunta Kyouka.
-¡Yei! Ya era hora, Natsu-sama, quememos a estos magos.- Lamy queda petrificada a una simple mirada amenazante de Natsu.
-Sí, ahí está.- Confirma Seilah.
-Como sea.- Dice Natsu y ve a Zeref que está ahí de pie mirándolo fijamente.
-No importa, ya encontraré otra forma de liberarlos. Acabé dándole al enemigo el arma definitiva.- Comenta Zeref indiferente.
-Si te detienes, todo acabará aquí.- Dice Natsu.
-Eso no puede ser posible, Natsu, y sabes porqué, adiós.- Zeref desaparece, dejando a todos serios. De pronto ven cómo Viernes levanta vuelo y se les queda viendo fijamente.
-Así que fuimos usados por Zeref para traer de vuelta al incinerador del mundo.- Natsu se quedó serio a las palabras de Viernes por él, pero ve que le dirige una mirada a Erza. -Erza Belserion ¿Era? Nos volveremos a enfrentar y uno de los dos ya no se levantará.- Da un rugido expulsando su poder, y se va volando.
-Eeeeh, hicieron retroceder a Zeref y los Dioses Dragones, también evitaron el despertar del verdadero Demonio en Natsu.- Todos voltean viendo a Ophis.
-¿Evitado?.- Dice Natsu. -Yo diría más bien cambiado de bando.- Ophis lo mira y le sonríe.
-Y puedo entender porqué. Ya que tú mismo reconociste su existencia como peligrosa incluso para sus aliados.- Comenta Ophis.
-Tú misma viste cómo el desgraciado comenzó a absorber a los aliados que no le eran útiles, cómo a los que sí, les daba poder hasta matarlos.- Respondió Natsu, los demás sólo escuchaban.
-¿Hablas del Devorador de Mundos?.- Preguntó Wendy.
-De ese mismo, lo conocí personalmente, ¿crees que todo este poder es fruto de duro entrenamiento como el de Gohan o Gine, incluso el tuyo?.- Cuestionó Natsu serio, dejándolos igual.
-Vaya, Natsu serio, es como que genial.- Dijo Lisanna apenándolo un poco que sólo sonrió.
-¿Estarás del lado de la humanidad esta vez?.- Pregunta Ophis.
-Así es. ¿Qué hay de ti?.- Pregunta Natsu.
-Seguiré neutral, por el momento, nos veremos.- Ophis desaparece. Todos se quedan algo serios.
-¿Y? ¿Piensas quedarte así como lagartija todo el tiempo?- Pregunta Erza.
-Cuidado con cómo me hablas, Erza, ahora mismo, puedo derrotarte.- Natsu recibe un coscorrón, de una sombría Erza que pone a Natsu nervioso. -Lo siento.- Vuelve a su forma humana nervioso y Erza asiente sonriendo. Todos ríen a eso.
-Las mujeres pueden llegar a ser aterradoras ¿Verdad?- Escuchan a Goku que está junto a Vegeta y Broly.
-¿Exactamente qué significa eso?.- Pregunta Eileen poniendo nervioso a Goku.
-Hmph, mejor usa la tele-trasportación para largarnos de una buena vez.- Dice Vegeta indiferente.
-Supongo que nosotros nos quedaremos para arreglar los asuntos políticos, ¿Les parece, Sonya, Makarov?.- Dice Hisui a lo que Sonya asiente algo deprimida, Makarov está muy nervioso, de ciudad, quedó lo que se dice nada.
-Quiero retirarme.- Dice Makarov y todos ríen.
Lugar desconocido.
En una ciudad en ruinas, se ve a una persona corriendo escondiéndose entre los callejones mientras lleva un cilindro en sus manos, de pronto, se ve una explosión y muchas personas gritar, el chico sólo hace un gesto de frustración, ya que no siente que haya quedado alguien, continúa corriendo hasta llegar a un edificio también en ruinas, que pone Capsule Corp. Entra y va por pasillos secretos hasta llegar a una zona muy profunda, al llegar ahí, hay tres mujeres que se notan preocupadas pero, dos se ponen felices al verlo y la otra está seria.
-Trunks, que alegría que lo lograras.- Dice una muy adulta Bulma, siendo Mirai-Trunks el chico, nota que está algo deprimido.
-Debieron dejarme a mí, el hecho de no emitir Ki hubiese sido una mejor estrategia.- Dice la otra.
-Lo siento, pero, era una cerradura de huella dactilar, si la destruías llamarías su atención, Mai.- Le dice Bulma a Mai que sólo asiente.
-Madre, Chi-Chi, Mai, con esta energía volveremos al pasado para pedir ayuda contra este enemigo.- Dice muy serio y asienten.
-Me llevará algo de tiempo reparar la máquina por completo, hasta entonces, tengan fe y paciencia.- Asienten serios a las palabras de Bulma. Mientras se ve que no sólo la ciudad, todas y cada una en el mundo, están en ruinas.
Fin del capítulo 39.
Respuestas.
laurenlmprincess: Pues en eso anda, haha, sólo fue una breve aparición de los Dioses Dragón, al menos por ahora, ya veremos si vuelven a salir pronto o más tarde.
Nico2000: Tenía tiempo sin leerte, que gusto que sigas leyéndolo, tengo una idea de cómo hacer diferente el Torneo del Poder, se va a descontrolar. En el manga han aparecido cuatro, Viernes es el único que aún no sale y no sabemos nada de él. Sobre la lucha de Silver con Gray, también tenía pensado eso, que fueran ellos los que lo enfrentaran. Espero que continúes por aquí.
Guest: Pues fue una corta aparición por ahora, ya veremos si aparecen de nuevo pronto.
Nota: Disculpen, ya que voy a tardar un poco más de lo pensado en subir los capítulos, por algunas razones.
La primera: Estoy ocupado con responsabilidades personales.
La segunda: Estoy algo corto de ideas.
La tercera: El fanfic se está quedando sin apoyo, fanfiction tiene un contador de vistas, antes esperaba a que se hicieran 100 y eso pasaba en al menos de una semana, es como que mi marca para comenzar a escribir el siguiente capítulo, ahora si acaso llega pero en 15 días o más, y como que desmotiva un poco.
Pero no se preocupen, no los voy a dejar de escribir, los fanfics van a seguir hasta que finalicen, simplemente tardarán más. Espero su comprensión y gracias por seguir leyéndolo.
Sin más. Hasta luego, lectores.
