Harry llevaba una relación con Draco desde que habían terminado hogwarts, y un año después habían decidido mudarse juntos, y todo iba de maravilla.

Él ahora estudiaba para ser maestro de DCAO, y Draco estudiaba para ser medimago, ambas carreras le quitaban mucho de su tiempo juntos y les era casi imposible verse todos los días.

Habían pasado ya tres años desde que vivían juntos, y había sólo un problema en sus vidas, y es que parece ser que ninguno de los dos le caía bien a los amigos del otro. Y él lo entendía.

Habían pasado 6 años juntos peleando, y habían estado en contra de la relación del otro por un largo tiempo, los de slytherin fueron los que más se opusieron, y no por nada. Todos sabían que al parecer el rubio tenía a ser el consentido de todo su grupo, y eso era por que el rubio tenía una parte veela.

Pero luego de un par de amenazas de Draco, el grupo se había quedado a raya, aún con sutiles amenazas que no pasaba a tanto. Con sus amigos fue algo más sencillo. Hubo una leve discucion con su novio y sus amigos en la que habían acordado que tener una tregua.

Hermione soportaba a Draco, no eran buenos amigos pero su cordialidad bastaba, por el momento, pero Ronald era otro caso muy distinto.

No había día donde ambos no pelearan, no soportaban nisiquiera verse en pintura. Ambos hacían que su paciencia fuera un hilo muy delgado, pero para su sorpresa, todo terminó de un día para otro.

Incluso Hermione los miraba extraño caundo estaban juntos.

Al principio fue raro, ninguno de los dos se hablaba, sólo se desafiaban con la mirada. Luego hablaban monosílabos e intercambiaban "opiniones" que él solía llamar "intercambio de insultos inocentes" ya después su mejor amigo se había vuelto el mejor amigo de su novio.

Y todo paso tan rápido, no hace menos de dos semanas no toleraban verse en pintura, y ahora hasta choque de puños se daban.

Incluso empezó a sentirse reemplazado por su mejor amigo, ahora salía a beber con Draco e iban de compras ¡COMPRAS! No sabía si era bueno o malo que ambos empezarán a llevarse así de bien, pero luego de un par de semanas incluso su novio empezó a preferir a su mejor amigo para pasar el rato.

Y él se estaba volviendo loco. Casi prefería que Ronald todavía siguiera llevándose mal con su novio.

Ese día había llegado a su casa agotado y muy estresado sólo para encontrarse con la peor de las traiciones ¡su mejor amigo y su novio estaban viendo la Sirenita! ¡SIN ÉL!

Para colmo estaban cantando las canciones a dúo, y él no pudo evitar los celos y el enojó. Tomó la mano de Draco y lo llevo a la cocina y lo empotró contra la mesa, lo beso y lo mordió marcando su territorio y se sintió totalmente satisfecho cuando Draco comenzó a gemir y a buscar más contacto.

Levantó la remera de quidditch roja que traía su novio y empezó a jugar con sus pezones, sintiéndolo estremercerse y temblar cada que le chupaba un pezón.

Lo mordió y mordisqueo, frotándose contra su novio quien permanecería dócil ante sus caricias. Bajo el mini short junto a su ropa interior y lo masturbo lentamente mientras este sólo intentaba controlar sus gemidos los cuales cmnonpudo callarlos cuando introdujo su falo en su boca y comenzó a darle un oral.

Sus celos quedaron a segundo plano cuando empezó a sentir la intimidad de su novio en si garganta, pero no paro de chuparlo hasta que esté dejo salir sus fluidos dentro de su boca.

ᅳoh, diablos ᅳjadeo Draco intentando controlar su respiración.

ᅳ¿estas bien? ᅳ preguntó preocupado con la idea de haberlo lastimado contra la mesa.

ᅳeso fue wow.

Draco soltó una risa infantil antes de colgarse de su cuello y besarlo, dejando a Ron a segunda plana.

ᅳ¿ya terminaron de hacer sus puercadas? ᅳo eso pensaron hasta que el grito de Ronald llegó desde la sala, ambos se sonrieron inocentemente antes de que Draco comenzara nuevamente a gemir de manera ruidosa y él se riera del grito de Ronald.

Se escucho el sonido de la puerta cerrarse con fuerza antes de que ambos rieran con más volumen.

ᅳy dime Potty ᅳdijo con la cara roja de la risa y los ojos brillantes ᅳ ¿terminamos en la sala o en el baño?

ᅳ¿que tal en la sala?

ᅳhecho.

Ambos compartieron una mirada llena de complicidad antes de arrastrarse entre besos y tropezones a la sala donde el sofá terminó siendo víctima de una exagera y muy erótica noche de pasión.