Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Danganronpa.
Capítulo 38:
Un nuevo término
Hinata Hajime no entendió lo que estaba mirando cuando llegó a la escuela esa mañana. Habían pasado dos meses desde que se unió a la Academia Peak de la Reserva del Curso de Hope. Durante ese tiempo, había llegado a esperar cierto procedimiento para su vida escolar diaria, a falta de una palabra mejor.
Y ese procedimiento estaba lleno de días normales y monótonos que eran tan olvidadizos que no podía distinguirlos aunque quisiera. La única razón por la que sabía que había pasado dos meses era por su calendario. Los días eran tan largos, dolorosos y aburridos.
No hubo emoción aquí.
Así ha sido para Hajime durante los últimos dos meses. La única emoción que sintió fue la primera vez que puso un pie en el campus y miró el edificio principal de la escuela. Por supuesto, en realidad no podía entrar. No, a menos que quisiera ser arrastrado por seguridad y hacer el ridículo frente a toda la escuela.
O peor aún, expulsado.
Después de todo, solo era un estudiante del Curso de Reserva. Era un centavo la docena. A nadie le importaría que expulsaran a alguien como él. Estaba seguro de que algún otro estudiante ocuparía su lugar con mucho gusto si él se iba.
Era un pensamiento amargo, pero seguía siendo la realidad de las cosas.
Por eso, esa emoción que había sentido por primera vez al mirar el edificio principal de la escuela ahora se había ido y había sido reemplazada por el vacío y el arrepentimiento.
Poner un pie aquí en Hope's Peak Academy por primera vez había sido una especie de bendición para Hajime. Claro, fue solo como estudiante del curso de reserva. Pero en el fondo de su mente, estaba seguro de que se había estado mintiendo a sí mismo, tratando de actuar como si se estaba acercando a lo que más admiraba. Como si trabajara duro, algún día podría alcanzar esa meta y finalmente convertirse en alguien de quien pudiera estar orgulloso.
Fue posible, ¿verdad? Después de todo, era un estudiante de Hope's Peak Academy. ¡Una persona normal como él finalmente importaría! ¡Podría hacer una diferencia en la sociedad!
Pero luego la realidad se instaló rápidamente, y Hajime se dio cuenta de que eso no era más que una ilusión. No importa cuánto lo deseara, no importa cuánto luchara, no importa cuánto admirara, nunca pondría un pie en ese otro lado. El lado que más anhelaba. Solo podría mirarlo a través de las puertas que lo mantenían a él ya todos los demás separados de la élite real.
De los Ultimos.
El Curso de Reserva no fue solo un trampolín para algo más grande. Era el destino en sí.
Era todo lo que Hajime podría llegar a hacer.
No, incluso eso se lo iban a quitar pronto. Después de todo, no tenía talento. Nada que pudiera llamar suyo. Solo el dinero de sus padres.
A no ser que ...
No, espera. ¿Qué estaba pensando? Este no era el momento de pensar en esas cosas.
Porque estaba sucediendo algo muy extraño en este momento.
Hajime lo había dicho antes, ¿verdad? ¿Que los días en el Curso de Reserva fueron monótonos y nada dignos de mención?
Bueno ... ese ya no era exactamente el caso.
"¡Escúchate, escúchate! ¡Porque tenemos un gran anuncio que hacer! Todos ustedes tienen oídos, ¿no es así? ¡Escuchen bien! ¡Porque el evento más grande pronto tendrá lugar!"
Eso ... ¿de qué diablos fue todo eso?
Hajime solo pudo mirar con una expresión de desconcierto mientras una especie de desfile marchaba a través del pasillo frente a él. Excepto que solo había un flotador, y ni siquiera era un flotador. Era algo así como una hoja de cartón con una rubia de aspecto extraño encima de ella con un megáfono en la mano. La pizarra estaba siendo levantada por otros cuatro estudiantes varones que parecían no querer estar aquí.
Y ... ¿el rubio tenía un zorro sobre los hombros?
"..."
Hajime tuvo que frotarse los ojos para asegurar de que no estaban jugando algún tipo de broma. Y no lo fueron. En realidad, había un zorro sobre los hombros del niño.
Otra vez. ¿Qué diablos estaba pasando?
También había una chica pelirroja caminando junto a ellos y tomando fotos con una amplia sonrisa en su rostro. Y al lado de esa pelirroja había otra chica sosteniendo un cartel con las palabras "Anuncio del Consejo Estudiantil" garabateadas en él. ¿Y era una especie de remolino rojo en la parte inferior?
Pero espera. La chica que sostenía el cartel ... ¡Hajime la reconoció!
Sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de esto.
¿¡Fue Sato !?
¿¡Qué diablos estaba haciendo !?
Sato quería morir de vergüenza.
Si tuviera un espejo, estaba segura de que vería su rostro iluminado como un árbol de Navidad. ¡Diablos, ella podía sentir sus mejillas ardiendo!
Es por eso que trató de esconder su rostro detrás del letrero que sostenía. Casi todos en el curso inverso estaban alineados a ambos lados del pasillo, tratando de ver de qué se trataba la conmoción. Esperaba que nadie la reconociera, pero eso era solo una ilusión de su parte. Todos los demás vestían el uniforme del plato principal, mientras que ella solo vestía el del plato de reserva.
No había duda de que sus compañeros del curso Reserve iban a elegir ese pequeño detalle.
"¿Están todos escuchando? ¡Bien, bien! ¡No podemos dejar que este momento tan festivo quede sin respuesta!"
Sato quería mirar al hombre responsable de esto, pero estaba demasiado avergonzada para hacerlo. Tenía que admitir que la forma en que Naruto podía ser el centro de atención sin una pizca de miedo o vacilación la ponía celosa.
El hecho de que Mahiru estaba felizmente tomando fotos de él solo la puso aún más celosa.
'¿Cómo pasó esto?'
Eso es todo lo que podía pensar, pero en realidad ya sabía la respuesta a su propia pregunta.
Todo empezó el pasado sábado.
Sato casi se asusta cuando se sentó en una de las mesas del café ese sábado por la tarde. Sin embargo, esperaba que se entendiera su casi enloquecimiento.
Ella estaba sentada frente a Naruto y Mahiru, después de todo. Los dos adolescentes parecían estar en medio de una cita. Pero eso fue una tontería completa ... ¿no?
¿¡No fue así !?
A menos que... ¡oh, no! ¿Mahiru ya se confesó al ingenuo rubio? ¿Su mejor amiga había reunido el coraje para dar ese salto?
Eso no podría ser, ¿verdad? ¡Simplemente no podía!
Aun así, a regañadientes, Sato tuvo que admitir que los dos se veían bien juntos. Naruto vestía una sudadera con capucha naranja con jeans azules, mientras que Mahiru vestía jeans grises y una blusa verde sin mangas. Los colores brillantes del rubio encajaban bien con el esquema de color más relajado de Mahiru.
Diablos, esa había sido parte de la razón por la que Sato casi se había asustado, ya que desde la distancia los dos parecían una pareja perfecta.
Qué molestamente lindo. No ayudó que Mahiru pareciera relajada, como si se hubiera estado divirtiendo.
Hizo que Sato sintiera curiosidad... ¿Qué habían estado haciendo los dos antes de que ella se uniera a ellos?
Su mente comenzó a correr a través de todas las posibilidades, lo que la hizo casi enloquecer de nuevo.
Necesitaba calmarse.
Sato lo sabía. Ella acababa de ser sorprendida con la guardia baja. Cuando Mahiru le envió un mensaje de texto sobre la reunión de hoy, Sato no se había dado cuenta de que Naruto también estaría aquí con ellos. Si lo hubiera hecho, ya habría estado preparada mentalmente.
Ahora tenía que tener mucho cuidado con la forma en que actuaba aquí. No quería que ni Naruto ni Mahiru supieran de su malestar.
"Siento haberte arrastrado hasta aquí", comenzó Mahiru mientras terminaba con su rebanada de pastel. Se veía bastante bien. "Pero este idiota de aquí empezó a molestarme por eso y no se callaba".
Naruto no parecía arrepentido. "Oye, es una gran idea. Ya hemos hablado de esto".
" No, no lo hemos hecho. Simplemente seguiste y seguiste y no me dejaste decir nada".
" Lo siento, lo siento. Pero tienes que admitirlo. Es un buen plan".
" Aún no has hablado con el consejo estudiantil al respecto. Estás contando tus pollos antes de que nazcan, Naruto."
"¿Qué? Ahora suenas como Teruteru".
"Solo dices eso porque mencioné las gallinas, ¿no es así?"
"... tal vez."
"Dios, eres un idiota".
"Eso sigue siendo doloroso".
"Pero si el zapato te queda".
"¡Eso es lo que siempre dices!"
"No hagas pucheros. Solo estoy tratando de ayudar aquí".
"Sí, sí".
"¡Ah, ese tono otra vez! Realmente necesitas trabajar en tus modales".
Sato tuvo que evitar golpearse la cabeza contra la mesa. Al ver a estos dos discutir... ¡era como si estuviera viendo a una pareja de ancianos peleando entre sí!
Era ridículo... y vergonzoso.
"U-Um." Al encontrar su voz, Sato fue capaz de atravesar el pequeño "argumento" de Naruto y Mahiru para resolver todo esto. "¿De qué están hablando exactamente ustedes dos ...?"
Los ojos de Naruto se iluminaron cuando se centró en ella, lo que hizo que Sato se sintiera aún más aprensivo. Ella no sabía por qué. Su cuerpo simplemente se tensó.
"Recientemente se me ocurrió un plan con el consejo estudiantil".
"No, no lo hiciste". Mahiru dijo inexpresivamente. "Se te ocurrió el plan. Solo tú. Por ti mismo. Como hace una hora. ¿Por qué estás tratando de mentirle? No te dejaré".
"¡Los pequeños detalles no importan, está bien! ¡Solo necesito tu ayuda, Sato!"
Espera, ¿qué?
¿Sato había escuchado eso correctamente? ¿Naruto le estaba pidiendo ayuda? ¿Ella, una chica corriente sin talento? ¿Y él, un Ultimate que estaba destinado a la grandeza en este mundo?
¿Le estaba pidiendo ayuda...?
¿Qué tipo de broma fue esta?
¿¡Y Mahiru estaba de acuerdo con eso!?
Mahiru casi se palme la cara. "Como siempre, te saltas todo el camino hasta el final. ¿Cómo sabe ella en qué necesitas ayuda a menos que tú lo expliques?"
Este tipo no tenía remedio, ¿no? Mahiru se avergonzó aún más de que ella realmente tuviera sentimientos por él.
Naruto refunfuñó. "Estaba llegando a esa parte. Pero si ella no quiere ayudar, entonces no quiero perder su tiempo. Le preguntaría a alguien más... tal vez".
"¿Conoces a algún otro estudiante del Curso de Reserva?"
"Nah. Pero estoy seguro de que hacer amistad con uno de ellos no sería tan difícil."
Verdadero. Mahiru no tenía ninguna duda al respecto.
"¡U-Um!" Sato levantó la mano y trató de recuperar su atención de nuevo. "Lo siento, pero ¿de qué están hablando ustedes dos...?"
Sato sintió que ya había hecho esa pregunta, ¡pero todavía no tenía idea de lo que estaba sucediendo aquí!
"Oh, cierto". Con aspecto avergonzado, Naruto se rascó la nuca. Sato tuvo que dejar de mirar fijamente cuando notó que el brazo del niño estaba cubierto de vendajes. Le recordaba a Mikan si estaba siendo honesta.
¿Estaba intentando copiarla?
"La cosa es que el consejo estudiantil y yo estamos buscando crear algo de entusiasmo en la escuela", comenzó a explicar Naruto. Hizo que Sato se concentrara únicamente en él. "No queremos dejar a nadie fuera, así que decidimos que el plato principal y el plato de reserva se unieran y organizaran un festival escolar juntos".
¿Un festival escolar?
Naruto parecía orgulloso de sí mismo. "Sonia me dijo que todas las escuelas tienen festivales durante todo el año, pero aparentemente Hope's Peak no los hace. ¡Así que vamos a romper esa estúpida maldición y organizar nuestro propio evento!".
De todas las cosas que pudo haber dicho, Sato no creía que fuera a ser así. No es que ella pudiera adivinar dónde estaba el proceso de pensamiento de Naruto, eso sí.
¿Pero un festival escolar?
"Creo que suena un poco... problemático." Sato trató de elegir sus palabras con cuidado. Después de todo, estaba hablando con un Ultimo. Puede que a ella no le agradara mucho, pero aún así se merecía respeto. "El curso de reserva no está realmente permitido en el edificio principal de la escuela, entonces, ¿cómo organizaríamos un evento juntos?"
Naruto parecía molesto ahora, y por un segundo Sato temió que ella hubiera dicho algo que no debería haber dicho.
"Sí, esa es una regla estúpida. No creo que el director pueda cambiarla. Pero aún así, eso no significa que podamos rendirnos tan fácilmente. Si no podemos albergarla en el edificio principal, ¡Tendré que rodearlo!"
¿Alrededor?
"Hope's Peak tiene mucha tierra, ¿verdad?" Dijo Mahiru sonriente. "Y tanto los estudiantes del Curso de reserva como del Curso principal pueden usarlo. Así que tendremos el festival allí".
Ya estaba lleno de bonitas fuentes y jardines. ¡Fue perfecto!
Sato miró a Mahiru con sorpresa escrita en todo su rostro. "¿Estás de acuerdo con esto?"
Mahiru parecía confundido. "¿Por qué no lo estaría?".
La respuesta de su amiga hizo que Sato se sintiera como un idiota. Por supuesto que ella estaría de acuerdo con la idea. Lo supiera o no, Naruto tenía la mayor influencia sobre su clase. Probablemente podría conseguir que ellos hicieran cualquier cosa por él.
Fue un poco aterrador para Sato. Nunca se dio cuenta del impacto que alguien podía tener en su mejor amiga.
Pero ahora no era el momento para eso. Sato todavía tenía otras preguntas.
"¿Por qué me dices esto?"
Más importante aún, ¿con qué necesitaban su ayuda?
"Bueno, quiero hacer el anuncio este lunes si es posible". Naruto se frotó la barbilla, luciendo pensativo. "Y creo que sería mejor si alguien del Curso de Reserva estuviera con nosotros. Para que todos sepan que este es realmente un evento para toda la escuela".
Naruto no tenía idea de si había alguna tensión entre el plato de reserva y el plato principal, y no quería poner a Sato en un aprieto haciéndole esa pregunta. Dicho esto, realmente quería enviar un mensaje con este anuncio.
No iba a seguir el mismo camino que la administración. La división fue simplemente estúpida, simple y llanamente.
Sato parecía inseguro.
"¿Estás realmente seguro de esto? Es posible que estés causando algunos problemas no deseados..."
No es que a ella realmente le importara lo que le sucediera al chico. Pero Sato no quería que Mahiru se viera atrapado en algo peligroso y terminara expulsado de la escuela.
Naruto resopló. "¿Es ilegal organizar un festival? Incluso estamos siguiendo sus estúpidas reglas. No hay nada de malo en esto".
Sato sintió que estaba siendo demasiado despectivo, pero al mismo tiempo no pudo evitar encontrar la idea muy atractiva. Por supuesto, ella nunca admitiría abiertamente tal cosa. Pero eso se debió principalmente a su resentimiento injusto hacia el chico.
"Entonces, ¿qué dices?" La voz de Naruto estaba llena de emoción nuevamente. "¿Quieres ayudarnos?"
Sonriendo, Mahiru agarró la mano de Sato con la suya. "Significaría mucho".
Esto no fue justo. ¿Cómo podía esperar decir que no cuando Mahiru la miraba así?
Ella simplemente no podía.
Así que, por supuesto, Sato tuvo que estar de acuerdo y echar una mano.
Eso es ahora que había bajado, y efectivamente Naruto había decidido seguir adelante ese lunes por la mañana. Incluso consiguió que cuatro miembros del consejo estudiantil los ayudaran. Aunque todos parecían querer morir también.
"No puedo creer esto", escuchó murmurar a uno de los chicos. Ella recordó su nombre. Fue Someya Ryota. Era bastante bajo y no se parecía en nada al tipo físico. Sato se sorprendió de que aún no se hubiera desmayado.
"¿Cómo pudo el presidente estar de acuerdo con algo como esto?"
"Solo déjalo ir." Uno de los otros chicos, Yoko Shoji, se veía igual de molesto. "Cuanto más rápido superemos esto, mejor".
El más alto y musculoso de los cuatro dejó escapar un gruñido. Sato también recordó su nombre, Goryoku Tomohiko.
"No me gusta esto en absoluto. No después de cómo se comportó en la sala del consejo estudiantil la última vez".
"Ahahaha, está bien, chicos." Una voz suave trató de ser la razonable. Pertenecía a Kurosaki Taro. Parecía el más femenino de los cuatro si Sato estaba siendo honesto. Fue principalmente por sus ojos. "El presidente confía en él, y esto parece que podría ser divertido. Entonces, ¿cuál es el daño?"
Ninguno de los otros le respondió, sobre todo porque no buscaban meterse en una riña tonta mientras llevaban al rubio que todavía gritaba.
Sato todavía estaba asombrado por todo el asunto. No tenía idea de cómo Naruto estaba en contacto con el consejo estudiantil, o incluso por qué estaba haciendo todo esto. Claro, había dicho que quería animar las cosas, pero Sato todavía sentía que había algo más en esto.
Desafortunadamente para ella, no podía pensar con claridad en este momento. No con lo avergonzada que estaba.
'Todavía nunca descubrí lo que estaban haciendo los dos juntos...'
Sato había estado demasiado avergonzada y ansiosa como para interrogar a Mahiru sobre eso, y su amiga no le había dicho nada.
¿Fue doloroso? En cierto modo, pero en este momento Sato estaba más preocupado por superar esto con su cordura intacta, al igual que con los cuatro chicos.
Aquella mañana de lunes había sido muy larga para ella.
Yusuke no se molestó en contener su bostezo cuando llegó al laboratorio de física esa mañana. La puerta estaba cerrada, pero eso no fue una sorpresa. A Jun le gustaba mantenerlo así. Evitaba que la gente simplemente entrara, no es que alguna vez le impidiera entrar cuando necesite algo.
Iba a ser un día bastante lento para Yusuke, ya que los experimentos en los que estaba trabajando necesitaban algo de tiempo antes de que estuvieran terminados. Así que solo buscaba matar el tiempo. Verificarse para ver si Jun había terminado con ese purificador de aire sonaba lo suficientemente interesante, por lo que Yusuke estaba buscando pasar un tiempo en el laboratorio antes de leer más de su manga en la azotea del edificio de ciencias.
Nada más que hacer de todos modos.
Yusuke estaba seguro de que ni siquiera Jun estaría en el laboratorio tan temprano, pero algo más llamó su atención cuando se detuvo junto a la puerta de aspecto caro.
'... ¿que demonios?'
El chico no pudo evitar quedarse paralizado por un par de segundos mientras trataba de entender lo que estaba mirando.
Había varios papeles apilados contra la puerta. ¿Probablemente clavado? Pero en una inspección más cercana, Yusuke se dio cuenta de que no eran solo papeles.
Eran carteles.
Agarrando a uno de ellos, Yusuke tuvo que preguntarse una vez más si lo que estaba viendo era cierto o si sus ojos estaban jugando con él.
¿Va a haber un festival de verano?
¿Aquí? ¿En la escuela?
En la escuela secundaria, Yusuke había sido parte de muchos de los eventos que eran comunes en la vida escolar diaria. Era simplemente la norma.
Hope's Peak Academy fue diferente. No existía tal cosa como un festival escolar. Demonios, en realidad ni siquiera había clases. Fue verdaderamente un escenario independiente.
Esto le sentaba muy bien a Yusuke. Le dio más tiempo para trabajar en sus experimentos. Para perfeccionar aún más su oficio.
Pero esto ... ¿de qué diablos fue esto?
¿Y por qué ese remolino rojo en la parte inferior del cartel lo estaba enojando tanto?
Era molesto, pero su instinto le decía que solo podía haber un rubio de aspecto tonto detrás de esto.
¿Qué estaba pensando en hacer ese idiota ahora?
"¿¡QUE DEMONIOS !?"
Yusuke tuvo que desviar su atención del cartel cuando un grito sonó desde el interior del laboratorio de física. Ya reconociendo la voz, Yusuke entró tranquilamente y, efectivamente, encontró a Jun en el medio de la habitación.
Al darse cuenta de que Jun durmió dentro del laboratorio de física la noche anterior, Yusuke estaba a punto de dar a conocer su presencia hasta que vio que el Ultimo Físico sostenía un cartel similar en sus manos.
"¿¡Cómo diablos entró aquí ese bastardo!? ¡Incluso cerré la puerta!"
Parecía como si Jun hubiera llegado a la misma conclusión que Yusuke.
Pero espera. La puerta había estado cerrada antes, eh.
Y Naruto todavía encontró una forma de entrar...
"..."
Fue entonces cuando Yusuke se dio cuenta de que tal vez Naruto realmente era el Ultimo Ninja .
Y por lo que parece, las cosas probablemente se iban a poner mucho más molestas por aquí.
Naruto se divirtió mucho esa mañana. Finalmente pudo dar el primer paso en lo que sentía cuál era su nueva misión. Su motivo final no había cambiado, por supuesto, pero antes no había tenido una forma concreta de hacerlo. Ahora, él tenía algo en mente.
A proposito.
Hope's Peak Academy iba a ser ese propósito. Naruto no tenía forma de saber si las cosas iban a ir bien, pero eso era parte de la diversión. De lo contrario, no tenía sentido.
Predecir su destino fue una pérdida de tiempo.
Por eso estaba aquí ahora. Estaba en medio de la publicidad del primer evento que marcaría un cambio para la escuela, con suerte para mejor. Se estaba inspirando un poco en lo que él y los demás habían hecho antes, solo que ahora tenía la intención de expandirlo a toda la escuela.
¡Qué emocionante!
Pero realmente, el tiempo pasó rápido. Ya habían pasado dos meses desde la ceremonia de entrada. Dos meses desde que había llegado a este nuevo mundo. Dos meses desde que su vida había cambiado drásticamente.
Realmente era algo salido de una novela.
Realmente no había sucedido nada importante en las últimas dos semanas. Había estado pasando tiempo con sus amigos e yendo a clases mientras esperaba que su brazo se curara.
No hay nada que realmente valga la pena mencionar si es honesto.
Ah, excepto que el anciano finalmente había regresado. Así que ahí estaba eso. Todavía no decía dónde había estado durante el último mes, lo suficientemente molesto. Y Naruto realmente no podía presionarlo por eso.
Lo que Tengan hizo con su vida fue su negocio, y solo su negocio.
Por lo menos, Naruto había podido comprarle una computadora nueva. Esa fue una deuda pagada.
Aún le quedaban muchos más.
Naruto también tenía una cuenta bancaria ahora. ¡Se estaba moviendo totalmente hacia arriba en el mundo ahora!
En cuanto a la cantidad de dinero que había ahorrado... bueno, era suficiente para que probablemente no necesitaría trabajar durante varios años.
Sin embargo, todavía iba a trabajar en la tienda de ramen. Amaba demasiado el ramen como para dejarlo. Además, obtuvo descuentos. Esa era una ventaja demasiado grande para dejarla pasar.
Además, su yeso ya no estaba. Buen viaje a eso. Ahora solo tenía las vendas envueltas alrededor del brazo. Era la única forma en que había podido convencer a Mikan de que se deshiciera del yeso. Ella todavía estaba preocupada por su lesión, a pesar de que su brazo ahora estaba prácticamente curado. Pero no había forma de que él pudiera rechazarla cuando ella lo miró con los ojos llorosos.
A veces era demasiado amable.
A Naruto realmente no le importaban mucho los vendajes. Se sentía como si estuviera copiando a Gundham, algo que el Ultimo Criador había estado muy feliz de señalar.
Casi se pelearon por eso, pero Mahiru había estado allí para asegurarse de que no llegara a ese punto.
Hablando de la pelirroja, algo extraño había sucedido durante el fin de semana. Bueno, no es raro. Más como... ohh.
¿Hubo alguna diferencia? ¡Quién sabe!
De todos modos, Naruto no sabía qué lo había provocado, pero ella lo había invitado a caminar al parque con ella. Algo acerca de querer sacar algunas fotos bonitas ya que el verano estaba por llegar.
Como Naruto no estaba trabajando ese día, había estado feliz de acompañarla.
Pensar en eso le hizo sonreír.
El parque era hermoso y tranquilo. No era el mismo que habían usado para organizar su festival. Este era mucho más pequeño en comparación, pero a Naruto le gustó más este.
¿Quizás fue por el pequeño lago en medio del parque?
Naruto no lo sabía, pero se sentía cómodo aquí.
Kurama estaba compartiendo ese sentimiento, mientras el zorro posaba felizmente para otra de las fotos de Mahiru.
"No puedo creerlo", casi susurró Mahiru. "Nunca es tan fácil conseguir que los hámsters de Tanaka cooperen cuando estoy tratando de sacarles una foto".
Naruto infló su pecho. "Por supuesto. No compares sus diminutos hámsters con la grandeza de un zorro. ¡Kurama es cien, no mil veces mejor que sus hámsters!"
Mahiru casi se rió. Deja que Naruto tenga esa rivalidad con el Ultimo Criador. Y conociendo a Gundham, probablemente sintió lo mismo por sus hámsters.
Los dos realmente eran idiotas. Tenían más en común de lo que les gustaría admitir.
Pero realmente, fue un día hermoso. El cielo estaba despejado e incluso soplaba una suave brisa. Realmente no parecía que el verano estuviera casi aquí.
Este ambiente fue genial, y solo mejoró cuando los dos adolescentes tomaron un helado juntos.
Naruto tuvo que sonreír cuando vio a Mahiru tomando otra foto de Kurama cuando el pequeño zorro mordisqueó el helado de vainilla.
" Realmente te gusta tomar fotografías, ¿no?"
"¿ Q-Qué?" Su pregunta parecía haberla tomado con la guardia baja mientras tartamudeaba. "¡Quiero decir, por supuesto que sí! ¿No es obvio?"
Naruto se encogió un poco de hombros. "Nunca me di cuenta. Nunca antes habíamos estado solos nosotros dos".
" O-Oh." La forma en que dijo eso hizo que Mahiru se sintiera aún más avergonzado. Claro, ella lo había invitado a salir hoy, pero escucharlo captarlo hizo que su corazón latiera un poco más rápido. "¿Es extraño? Podrías haber dicho que no si no quisieras veni ...".
Ella se apagó mientras miraba hacia otro lado, no queriendo ver su reacción.
Naruto solo se veía confundido. "¿Por qué no querría venir? Quiero decir, supongo que me sorprendió". Inclinó un poco la cabeza. "Hiyoko me dijo que te gusta pasear por tu cuenta, así que no pensé que querrías que te acompañara. Pero ha sido divertido pasar el rato contigo, así que me alegro de que lo hicieras".
Este tipo ... dijo lo que quería, ¿no?
Mahiru sabía que así era él, pero aún así la afectaba.
" B-Bueno, mientras te diviertas ..."
Ella lo dejó así, no queriendo que su voz se quebrara más.
Naruto todavía se sintió confundido, pero él lo dejó así.
Los dos continuaron su paseo por el parque. Había un camino principal que podía seguir y que rodeaba todo el pequeño lago, que era lo que estaba estado usando. Hicieron muchas paradas en el camino, ya que Mahiru tomó muchas fotos diferentes.
Para él, era solo un acto simple como comer o tomar una ducha. Pero no para Mahiru. Al ver la forma en que sus ojos se iluminaban cada vez que tomaba una foto, Naruto quería ver cómo era a través de sus ojos. Probablemente fue increíble.
Pero se guardó ese pensamiento para sí mismo.
No fue hasta que estaban cerca del final del camino que Mahiru hizo una petición sorprendente.
" No querrías tomar una foto conmigo, ¿verdad ...?"
¿Una foto con ella?
Ahora que Naruto lo pensó, él y Mahiru nunca se tomó una foto juntos, ¿verdad? Ella era la que casi siempre estaba detrás de la cámara, tomando fotografías de todos los demás.
Naruto sonrió. "Si seguro".
La forma en que su rostro se iluminó definitivamente le dijo que había respondido correctamente.
Todavía había sido una gran experiencia para Mahiru. Había reunido el coraje para preguntar algo que quería, y al principio pensó que iba a ser la parte difícil.
Ella se había equivocado.
La parte difícil fue tener la cara de Naruto tan cerca de la de ella mientras posaban para la foto. Por supuesto, Kurama estaba en la cabeza del rubio, así que no era como si fueran solo ellos dos. Pero aun así hizo que su corazón latiera más rápido que nunca.
Estaba ese aura cálida que había sentido antes, que sin duda venía de su amiga rubia. ¿Era su chakra lo que estaba sintiendo de nuevo? Mahiru no estaba seguro, no es que hiciera una gran diferencia.
Se sintió muy tranquilo y pacífico, como siempre. Le quedaba bien al chico.
Mahiru trató de no concentrarse en eso, trató de posicionar bien su cámara para una selfie. A ella le disgustaban más este tipo de imágenes ya que, en su opinión, nunca salieron bien, pero estaba dispuesta a hacer una excepción para esta ocasión.
Estaba segura de que estaba haciendo una mueca extraña, y probablemente saldría terrible. Pero aun así tomó la foto.
Y ella tenía razón. Ella había estado poniendo una cara extraña. Naruto se había visto como su yo feliz habitual, mientras que Kurama había estado descansando perezosamente sobre la cabeza del chico.
Pero aun así... Mahiru probablemente iba a atesorar la foto durante mucho tiempo.
Y fue solo entonces que comenzaría a cuestionarse si se trataba de una cita o no, solo para que se diera cuenta de que realmente no le importaba de ninguna manera.
Había sido divertido y no le importaría volver a hacerlo.
Qué día tan divertido había sido en verdad. Ver a alguien tan apasionado por lo que hacía siempre era un placer. Naruto sintió que entendía mejor el punto de Nekomaru ahora, después de pasar el rato con Mahiru.
El pastel que habían comido más tarde en el café acababa de ser la guinda del... eh, bueno, entiendes el punto.
Sin embargo, hubo un punto bastante amargo que Naruto sintió que tenía que sacar a relucir. Era una acidez que había sido eliminada por toda la emoción que ahora estaba sintiendo, pero aún así había sucedido de todos modos.
Se había reunido con el científico espeluznante de nuevo hoy.
Naruto bostezó abiertamente cuando se abrió la puerta de la habitación. Kurama también bostezaba desde el interior de su mochila.
No pudieron evitarlo. Después de todo, eran las seis de la mañana. Y, como suele decirse, las mascotas suelen imitar a sus dueños. Y por lo que parece, Kurama se estaba acostumbrando a la pereza de Naruto y la estaba emulando.
Buen Kurama.
"Vaya, vaya. Alguien parece cansado".
La voz del hombre sonaba amigable, pero Naruto no se lo creía. No lo compró hace un mes cuando había sido ignorante, y no lo iba a comprar ahora que tenía una idea más clara de lo que estaba pasando.
"No es nada a lo que no esté acostumbrado. Un amigo mío quería mostrarme algo hoy, así que me iba a levantar temprano de todos modos".
Eso era cierto. Gundham quería mostrarle su nuevo refugio de animales que había construido la escuela. Aparentemente, algunos de los grupos que lo financiaban habían oído hablar del festival y estaban tan impresionados que le estaban dando fondos adicionales a Gundham.
Gundham había estado tan emocionado por eso, que había estallado en otra de sus extrañas peroratas sobre el destino y el poder de la oscuridad o algo así.
Honestamente, Naruto simplemente lo había desconectado. Sin embargo, todavía estaba feliz por él.
"Ocupado entonces." El hombre se sentó frente al rubio mientras colocaba una carpeta entre ellos. Miró los vendajes de Naruto. "Escuché que tuviste una gran aventura desde nuestro último encuentro. Incluso trajiste un poderoso patrocinador a la escuela por eso. No puedo agradecerte lo suficiente por eso".
¿Oh si?
A Naruto realmente no le importaban los elogios del hombre.
"Entonces, ¿por qué querías hablar conmigo esta vez?"
"¿Hm? Te dije que estaríamos en contacto, ¿no? Creo que no hemos hablado lo suficiente, para ser honesto".
"Realmente no respondiste a mis preguntas la última vez, así que pensé que nuestro negocio estaba terminado".
"No del todo." El hombre sonrió, lo que casi hizo que Naruto frunciera el ceño. "Me gusta pensar que nuestro negocio apenas está comenzando. ¿No crees?"
"Depende del negocio".
Naruto no iba a revelar nada si podía evitarlo.
" Por supuesto, entiendo si pueden tener sus... aprensiones. Pero les aseguro que esto es por esperanza. No solo para este país, sino para el mundo entero. Ya les dije eso, ¿no?"
¿Lo había hecho? Naruto no podía recordar.
"Puedo entender ese sentimiento".
" Estoy seguro de que sí. Es por eso que estás aquí. Es por eso que todos estamos aquí, Uzumaki-san. Porque en el talento está el potencial de la humanidad".
Eso de nuevo, eh.
El hombre podía sentir la irritación de Naruto.
"Ah, sí. Lo recuerdo. No parecías estar de acuerdo conmigo la última vez. Veo que eso no ha cambiado".
Naruto se quedó en silencio.
No pareció importarle. "Dime algo, Uzumaki-san". Abrió el archivo y empezó a hojearlo. "Esa misión en la que fuiste. Lograste completarla, ¿verdad? Ayudaste a resolver un gran misterio de asesinato y llevaste al criminal ante la justicia. También ayudaste a descubrir pruebas sobre un par de asesinos. No está mal. Estoy seguro de tus acciones conducirá a un futuro mejor para todos los involucrados".
Este hombre... ¿estaba tratando intencionalmente de presionar el botón de Naruto? Porque lo estaba logrando.
Inconscientemente, Naruto tocó sus vendas.
"Supongo que se podría decir que fue un éxito".
No iba a dejar que el hombre supiera sus verdaderos sentimientos sobre la misión.
"Oh, ciertamente lo fue. Pero quiero hacerte una pregunta, si no te importa".
Naruto lo hizo.
"Solo quiero que me respondas esto: si no estuvieras allí, ¿qué crees que hubiera pasado?"
¿Qué?
Al ver la confusión de Naruto, el hombre sonrió. "Creo que es una pregunta simple. Si no hubieras estado allí, ¿crees que el caso se habría resuelto?"
¿Cómo iba a...
"De hecho, si Kirigiri-san no hubiera sido el que investigara, ¿crees que habrías llegado a la verdad? Ella también es bastante talentosa, ya ves. Se rumorea que la van a buscar para la clase del próximo año."
Naruto ya lo sabía. Pero eso no venía al caso.
"Hay muchos otros detectives por ahí, pero estoy seguro de que viste que había algo especial con ella. Quizás el caso aún se hubiera resuelto si alguien más lo hubiera estado manejando. Quizás no. Pero lo sé sin ti. allí esos asesinos podrían haber tenido éxito en matar a Kirigiri-san".
Naruto tuvo que evitar apretar los dientes.
"¿Cuál es tu punto?"
"¿No puedes verlo todavía?" El hombre comenzó a inclinarse más cerca, sus lentes una vez más oscurecieron sus ojos de la vista. "Estoy diciendo que fue tu presencia, tu talento, lo que hizo que la justicia reinara ese día. Al igual que fue el talento de Kirigiri-san el que ayudó a poner las piezas juntas. Es el talento lo que hace girar el mundo, Uzumaki-san. No quieres aceptarlo, pero quiero que lo entiendas hoy. Y el talento es la razón por la que estamos aquí. Todos nosotros. Incluso esta escuela. El talento es esperanza, y la esperanza es la salvación para la humanidad. Y entonces, necesitamos talento para alcanzar esa salvación. ¿Me entiendes?"
El hombre se puso enérgico de repente.
"No importa de dónde venga el talento. Los ricos, los pobres. Lo que sea. El hecho es que existe, y es la fuerza motriz detrás de todo. Palabras como 'esfuerzo' no son más que excusas que al 99% le gusta contar ellos mismos. Para tratar de ocultar su fracaso. Es natural, por supuesto. Los seres humanos somos amargados y mezquinos. No nos gusta aceptar nuestras propias limitaciones. Es tanto una bendición como una maldición. Y es por eso que estoy ante ustedes, para comprenderte más a ti ya tu talento. Porque es lo que algún día salvará a la humanidad".
Al menos esta vez estaba siendo más directo. No es que no estuviera mintiendo también.
Sin embargo, Naruto no se inmutó. Solo escuchó mientras el hombre despotricaba.
"No estás interesado en mí", comenzó. "Solo sientes curiosidad por lo que puedo hacer. Lo mismo ocurre con el resto de mis amigos. No te importa cómo llegaron a donde están. Sobre sus viajes. Solo el destino. Y esa nunca es la respuesta".
Fue el turno del hombre de quedarse en silencio.
"El talento no lo es todo". Naruto repitió esas palabras, y las repetiría mil veces más si fuera necesario. "Ninguno de ellos fue repentinamente perfecto en lo que hacen. Han dedicado tiempo y esfuerzo para perfeccionar sus habilidades. Estoy seguro de que fue lo mismo para Kyoko. ¿Cuántos casos crees que tuvo que resolver para ¿Para desarrollar sus instintos? Claro, ella y todos los demás pueden tener ciertas habilidades que los ayudaron en el camino. Pero no solo confían en eso. Simplemente no puedes ver eso".
Naruto comenzó a aprender más de cerca. "Son más que sus talentos. No tienen que sentirse atrapados por ellos. Eso es lo mismo para aquellos que tampoco tienen talento. Todos pueden elegir lo que pueden ser en este mundo. El talento no es No es el destino, y tampoco le dará a una persona lo que está buscando. Puedo garantizarle eso".
No había ninguna duda en las palabras de Naruto.
El hombre todavía tuvo que reír suavemente. "Interesante perspectiva. Pero creo que solo puedes decir eso por el lugar donde estás. A alguien que no está en tu posición, que solo puede mirar desde abajo... ¿crees que ellos sentirían lo mismo?".
Había una razón por la que Hope's Peak Academy era codiciada. Por qué el curso Reserve estaba lleno hasta el tope con estudiantes ansiosos por comprar su entrada a la escuela. Aquellos que querían usar el dinero para compensar lo que les faltaba en talento.
"Una vez más, solo está mirando el resultado final. La mayoría de las veces, las personas deciden hacer la vista gorda ante todo el esfuerzo que tomó para llegar a esa posición alta". Los ojos de Naruto se entrecerraron. "No sabes nada de mí. No tienes idea de lo que he pasado. Lo mismo ocurre con mis amigos".
Las cosas se estaban calentando. Sintiendo esto, el hombre retrocedió mientras se levantaba de su asiento.
" Ya veo. Parece como si todavía no pudiéramos llegar a un entendimiento". El hombre cerró el archivo y lo recogió. "Pero está bien. Creo completamente que vendrás a nuestro lado lo suficientemente pronto. Que tengas un buen día, Uzumaki-san. Espero que ese brazo tuyo se cure bien".
Fue con esas palabras que el hombre de la bata de laboratorio salió de la habitación, dejando un agravado Naruto en sus pensamientos.
Qué recordatorio tan molesto fue ese. Había muchas más cosas que Naruto le habría dicho al hombre, pero había hecho todo lo posible por mantener la calma. No quería que supieran que el director le había estado dando información.
Al menos no todavía. Tenía que ser un poco inteligente al respecto.
No es que Naruto tuviera un plan concreto sobre nada de eso. Aún no. Solo sabía que primero quería levantar el ánimo de los otros estudiantes. Luego podría seguir adelante desde allí.
Fue un buen plan, ¿verdad?
Probablemente. Naruto todavía no lo sabía, pero su instinto le decía que este era el paso correcto a tomar.
Después de todo, para él, no eran los maestros ni los administradores los que formaban Hope's Peak Academy. Fueron los estudiantes.
Mientras tuviera a los estudiantes de su lado, todo lo demás encajaría.
Esa era la esperanza de Naruto.
Nagito lució su sonrisa habitual cuando Naruto, Mahiru y Sato salieron juntos del edificio del Curso de Reserva. En la distancia, las cuatro figuras descontentas de los miembros del consejo estudiantil se podrían ver mientras se dirigían directamente al edificio principal de la escuela.
Esta mañana no había sido amable con ellos.
"Bienvenido de nuevo, Uzumaki-kun. Koizumi-san. Veo que ya has terminado".
"Yo" Naruto le devolvió el saludo al luckster. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Oh, sólo quería ser el primero en ver cómo iban las cosas". Nagito miró hacia abajo, todavía sonriendo. "Por supuesto, sé que es mejor no tratar de interferir con tus planes, Uzumaki-kun. Por eso decidí esperar aquí y saludarte cuando regreses. ¿Espero que todo esté bien?"
"Algo así, sí."
"Idiota" Mahiru golpeó a Naruto en la mejilla. "El consejo estudiantil hará un anuncio oficial más tarde. No podías esperar, ¿verdad?".
Naruto no se arrepintió. "Creo que mi camino es más directo y transmite el mensaje. ¡Este será un festival para que todos disfruten! Al diablo con lo que dicen las reglas".
"Tanta pasión". Nagito parecía complacido. "No esperaría menos de ti, Uzumaki-kun. Es natural que los demás sigan tu ejemplo".
"¿Hm? ¿Lo es?" Naruto se encogió de hombros. "Solo les pedí su ayuda. ¡Gracias de nuevo, Sato! Fue un placer tenerte allí. ¡Cuanto más apoyo, mejor!"
"Por supuesto". Sato se paró cerca de Mahiru mientras evitaba mirar a Nagito. "Fue un placer".
Realmente no lo fue.
Naruto rió. "¡Ahahaha! Espero que podamos volver a trabajar juntos en el futuro. ¡Hay mucha planificación que debe ponerse en práctica!"
Mahiru casi gimió. "No es que le hayas preguntado al consejo estudiantil qué tenían en mente".
"Sōshun puede manejarlo".
Probablemente.
"Suena como un plan espléndido", dijo Nagito. "Tratando de esparcir esperanza a todos en la escuela. Con todos los últimos trabajando a tu lado, estoy seguro de que todo saldrá bien".
"No son solo los Ultimos, Nagito", respondió Naruto mientras rascaba la cabeza de Kurama. "Los estudiantes del Curso de Reserva también colaborarán".
Eso es lo que esperaba de todos modos. Estaba seguro de que Sōshun estaba de acuerdo con él.
"Pero por supuesto" Nagito aplaudió un par de veces mientras sus ojos se posaban en Sato quien, a pesar de sus mejores esfuerzos, todavía lo miraba. "Los del Curso de la Reserva existen con ese único propósito. Son las escaleras de mano. Se les puede dar un buen uso para los símbolos de la esperanza. Es lo mínimo que pueden hacer".
Sus palabras hicieron que la piel de Sato temblara, pero no de placer.
Solo miedo.
"Mira aquí tú". Naruto se interpuso entre los dos, bloqueando a Sato de la vista de Nagito. "¿Estás tratando de asustar a Sato? ¿Estás bromeando con ella?"
"Ahaha, esa no es mi intención. Lo prometo. Solo estoy tratando de echarle una mano".
"Entonces deja de decir esa mierda extraña. Solo la estás asustando. Además, yo también voy a necesitar tu ayuda".
"¿Estás seguro de que está bien confiar en mí?"
Sato no pudo escuchar la respuesta de Naruto cuando los dos chicos comenzaron a alejarse con Naruto llevando a Nagito, pero ella tampoco estaba muy interesada en su conversación. Solo mirar la espalda de Nagito mientras él y Naruto se alejaban fue suficiente para que se le erizara la piel de nuevo.
"¿Cómo puedes soportar estar cerca de ese tipo?"
"¿Eh? ¿Komaeda?" Mahiru pareció inseguro de cómo responder esa pregunta por un segundo o dos. "Bueno, él puede decir algunas cosas raras." Obviamente. "Pero no es del todo malo. Después de un tiempo, te acostumbras a él si aprendes a desconectarte".
Ahí estaba de nuevo. Esa aceptación. Mahiru fue capaz de aceptar cosas tan fácilmente, cosas que Sato no pudo.
Mahiru era un Ultimo, después de todo. Solo tenía sentido que existiera esa separación entre ellos.
Eso no impidió que Sato se sintiera disgustado cada vez que estaba con Nagito. Incluso si él era un Ultimo, sus comentarios la dejaron sintiéndose desesperada.
Fue como su primera conversación durante el festival nuevamente.
"Tengo que irme. Podemos hablar más tarde, ¿de acuerdo?" Mahiru le dio una sonrisa que hizo que Sato se olvidara de sus preocupaciones, aunque solo fuera por el momento. "Puedes venir a almorzar con nosotros hoy si quieres. Vamos a hacer otro picnic".
Gundham lo sugirió por alguna razón. Probablemente para que pudieran conocer los nuevos animales que tenía mientras comían.
"No, está bien". Sato retrocedió unos pasos. "No quisiera ser una molestia".
"Sabes que ese no es el caso".
Tal vez, pero todavía estaba demasiado nerviosa por su repentino encuentro con Nagito como para estar cerca de él de nuevo. Al menos por hoy.
"Solo piénsalo, ¿de acuerdo?" Mahiru la saludó mientras ella comenzaba a seguir a Naruto y Nagito. "¡Voy a estar esperando!"
Sato solo pudo devolver el saludo con una sonrisa resignada.
Su amiga era realmente agradable.
Jin saludó esta mañana como algo así como un nuevo comienzo. Estaba casi un poco emocionado, si era honesto. ¡Finalmente, uno de sus problemas estaría resuelto! Era un problema menor en el gran esquema de las cosas, pero seguía siendo un problema de todos modos.
"Me estás insultando en tu cabeza otra vez, ¿no?"
Jin no se molestó en responder eso, a pesar de que la suposición de Koichi fue bastante acertada.
El explorador principal de la escuela no pareció molesto de ninguna manera mientras se relajaba en el sillón.
"Ah, finalmente puedo tomarlo con calma. ¿Es esta mi recompensa por trabajar tan duro?"
Su amigo realmente sabía cómo presionar sus botones, eh.
Pero Jin mantuvo la calma, especialmente cuando alguien llamó a la puerta.
'Así que finalmente está aquí'.
Jin cruzó los brazos sobre su escritorio mientras miraba hacia la puerta.
"Adelante".
La puerta se abrió un segundo después, y Jin vio instantáneamente el cabello naranja brillante entrar en su línea de visión. Era un espectáculo familiar para él, pero al mismo tiempo no lo era.
Fue difícil de describir.
Todavía estaba feliz de verla.
"Buenos días, Yukizome-kun. Me alegra que hayas llegado a tiempo."
El cabello de color naranja brillante pertenecía nada menos que a Yukizome Chisa, un graduado de la clase 74. De hecho, había sido estudiante de Hope's Peak Academy antes de graduarse el año pasado, de ahí la familiaridad.
La joven brillante se veía igual, pero todavía tenía algunas diferencias con respecto a cuando estaba en la escuela. De inmediato, Jin notó un aire más maduro a su alrededor. Ella tampoco usaba más su uniforme escolar, sino que ahora se ponía un traje de falda azul claro con una camisa de vestir blanca debajo. Sus vibrantes ojos verdes estaban tan brillantes como siempre, y mantenía su cabello en su habitual coleta.
"¡Buenos días a usted también, director Kirigiri!" Su voz encajaba perfectamente con ella. También fue brillante y lleno de entusiasmo. "¡Es un placer estar aquí!"
"Ahora" Koichi trató de lucir como si estuviera haciendo pucheros. "Yo también sigo aquí, ¿sabes?"
"¡Por supuesto, Kizakura-sensei! ¡Buenos días a ti!"
Koichi casi sonrió. 'Oh, sí, ella sigue siendo la misma de siempre, bien'.
Es bueno ver que la joven no había cambiado desde la última vez que la vio.
"Sé que es repentino, pero en realidad no tenemos mucho tiempo que perder", dijo Jin, captando la atención de Chisa de nuevo. "Estoy seguro de que ya sabes qué puesto vas a asumir aquí en la escuela".
Chisa lo hizo, ¡y no podía esperar!
Jin todavía lo explicó de todos modos.
"Te estoy asignando a ser la nueva maestra asistente de la clase 77-B".
"¡Entiendo!" Chisa sonrió. "Usted puede contar conmigo"
Jin contuvo un suspiro ante la siguiente parte. "Bueno, digo maestro 'asistente', pero probablemente tú te convertirás en el maestro principal".
Koichi sonrió ante esto. "Sí ~ Siéntete libre de tratar la clase como si fuera tuya".
Sin embargo, no le importaría aparecer de vez en cuando. Esos mocos han logrado animarse un poco con él.
Esta vez, Jin tuvo que suspirar. "Te acabas de graduar y puede ser un poco difícil para ti, pero cuento contigo".
Después de todo, necesita a alguien responsable para vigilar esta clase.
"¡Por supuesto!" Chisa sigue sonriendo mientras levantaba su brazo con entusiasmo. "¡Sólo déjamelo a mi-!"
Pero ese aire de excitación murió un poco cuando se golpeó el pecho con demasiada fuerza, lo que le provocó un ataque de tos.
La ceja de Jin se movió un poco ante la vista.
... ¿Había tomado la decisión correcta? ¿O estaba cometiendo otro error aquí?
Pero Chisa ya estaba corriendo por la puerta, todavía jadeando pero también emocionada.
"¡Lo siento! ¡Pero si me disculpas-!"
Luego se fue, dejando solo a los dos hombres dentro de la oficina.
Koichi tuvo que reír. "Definitivamente ella es la misma de acuerdo. La buena Chisa-chan."
Sí, lo era. Y aunque eso era algo bueno, también hizo que Jin se preocupara un poco.
De cualquier manera, tenía la sensación de que las cosas se iban a poner ruidosas de nuevo por aquí.
Naruto sintió que había tenido otra buena siesta esa mañana.
Muy bien, después de su pequeño desfile en el edificio del Curso de la Reserva antes, es posible que no haya regresado directamente al aula como Nagito y Mahiru.
¡Pero no fue culpa suya! Todavía tenía como quince minutos antes de que comenzaran las clases, y se había levantado desde casi las 5. Además, estaba seguro de que Koichi llegaría tarde. El hombre siempre llegaba tarde los lunes. Como ya no bebía con tanta frecuencia durante los días de semana, bebía mucho más durante los fines de semana.
Entonces, ¿adónde se había ido?
¡La oficina de la enfermera, por supuesto! Mikan siempre era lo suficientemente amable como para dejarlo dormir aquí cuando quisiera. Él podría estar abusando un poco de su buen carácter, pero no era algo que un buen plato de ramen no pudiera arreglar.
¿Cierto? ¡Cierto!
Así que ahí estaba Naruto, apenas consciente cuando comenzó a despertar de su merecida siesta. Como de costumbre, Kurama había tomado una de las otras camas para él, ese astuto zorro.
Pero eso solo hizo que comenzara a confundirse cuando sintió que algo suave estaba presionando contra su rostro.
No, espera. Esta sensación... estaba empezando a resultarle familiar.
Pero no fue posible. ¡No puede ser!
...¿Podría?
Naruto se obligó a despertar, y cuando lo hizo, sus sospechas se hicieron realidad.
¡Mikan estaba durmiendo encima de él! Ni siquiera era como antes, cuando ella solo estaba abrazándolo. Tenía todo su pecho presionado contra su rostro mientras dormía casi encima de él.
¡Que demonios!
Peor aún, ella comenzó a gemir mientras dormía, lo que probablemente fue lo que lo había despertado de su siesta en primer lugar.
Espera no. Esa no fue la parte importante. ¿¡Cómo no se había dado cuenta de que ella se metía en la cama con él !? ¿¡Otra vez!? ¿Estaba tan acostumbrado a su presencia que sus sentidos no se activaban cuando ella se acercaba a él?
Tantas preguntas, pero ninguna de ellas parecía importar mientras lo abrazaba más cerca de su cuerpo. Maldita sea, ¿por qué tenía que sentirse tan suave? Hizo que una parte de él quisiera quedarse en su lugar, a pesar de que el resto de él sabía que esto estaba mal.
"Mhmm ... tan lindo."
Ahí estaba, esa voz sensual. Simplemente no le pertenecía a Mikan, ¡estaba seguro de ello! Sus oídos le estaban jugando una mala pasada.
"Ngghh ... n-no, n-no te muevas tanto m-mucho ..."
¡Pero no se estaba moviendo! Al menos no todavía. Todavía estaba tratando de encontrar una manera de salir de este lío sin despertarla. Bastante fácil, ¿verdad?
Bueno, los dioses que estaban ahí fuera no parecían querer que él saliera de este lío tan fácilmente cuando se abrió la puerta de la oficina de la enfermera.
De inmediato, Naruto supo que estaba condenado cuando Kazuichi y Teruteru entraron en la habitación.
Sí, algunas mañanas eran un fastidio.
Hajime miró fijamente al edificio principal de la escuela en la distancia a través de la ventana junto a él. Tenía que preguntarse ... ¿Qué tan divertido fue de ese lado en comparación con la monotonía que era el curso de reserva?
Sintió que solo había saboreado esa emoción hoy temprano con todo ese espectáculo en el pasillo. Todavía estaba tratando de entender de qué se trataba todo eso. Aparentemente, ¿se avecinaba algún tipo de evento escolar?
Pero, ¿qué demonios podría ser eso? Hasta donde él sabía, no hubo eventos escolares en Hope's Peak Academy.
La mente de Hajime permaneció en estas preguntas incluso cuando sonó la campana de la escuela y todos los demás tomaron asiento.
Ni siquiera se dio cuenta de que su maestro asumía su lugar frente al aula hasta que comenzó a hablar.
"Buenos días, clase. Antes de comenzar, me gustaría presentarles al nuevo estudiante que se está transfiriendo".
Hajime no estaba tan interesado en tales cosas hasta que este nuevo estudiante transferido comenzó a hablar.
"Hola, soy Kuzuryu Natsumi".
Cuando Hajime finalmente miró hacia arriba, fue recibido con una mueca de desprecio por parte de una rubia que nunca había visto antes.
"No sé por qué me han juntado con basura como tú, pero lo que sea. Es un placer conocerte, supongo".
Tal presentación ... ella no tenía miedo de nada, ¿verdad?
Oh, sí, las cosas definitivamente estaban mejorando ahora.
Sesiones de abrazos de Mikan: 2.
Sueño normal: 0.
Kazuichi llora: mucho.
Estoy emocionado por este nuevo arco ... o como quieras llamarlo. Ahora que nuestro chico Hajime finalmente ha llegado a la escena, ¿qué pasará?
Hasta la próxima.
