-Aoi... Aoi...- Seraphine abrazaba el cuerpo de su guardiana llamándola pero ella no abría los ojos. - Por favor, no me dejes... - lloraba.

-Aitor, ¿qué haces? - dijo Thanatos mirando al Centinela.- suelta mi Oz, es mi deber arrebatar el alma de alguien herido por un arma Divina.

-Y es mi deber proteger a los mortales de sus estupideces...- respondió Aitor apretando con fuerza la punta de la oz.- ahora retira tu sucia arma de mi vista, Dios de la Muerte y déjame trabajar.

-¡Déjalo morir...! - espetó Hypnos acercándose a ellos apresuradamente.

-¡Tu no tienes ni voz, ni voto!- le gritó Aitor en un tono gutural que hizo que hasta el mismo dios detenerse.- ahora... ¡CIERRA LA MALDITA BOCA!

Hypnos no pudo volver a hablar, pero seguía viéndolo con rencor.

El Centinela sonrió de costado con sadismo al ver la expresión del dios.- Hiciste mi existencia una maldita tortura en las ultimas semanas, ahora como castigo, yo haré tu eternidad un maldito tormento- Se acercó y le sonrió cerca de la cara.- Nunca más... te vuelvas a meter conmigo... porque para la próxima borraré tu completa existencia...

El dios del sueño dio un paso para atrás al sentir como su existencia estaba siendo absorbida por el centinela en un acto de amenaza física.

Aitor se acercó al cuerpo inmóvil de la guardiana. - Permíteme...- le dijo suavemente, para que le permitiera tener mejor acceso. - Puede ser un proceso que dé miedo pero te aseguro que todo estará bien...- le dijo serenamente para darle tranquilidad a la idol.

Seraphine apoyó la cabeza de Aoi en el suelo y le dio completo acceso, entonces el Centinela metió su mano dentro del cuerpo de la guardiana y empezó a retirarla lentamente.

-Lo sabía...- murmuró el Centinela al observar que la cadena que unía el alma al cuerpo se había roto de tal manera que era imposible volver a unir. Miró a Seraphine.- confía en mi...

Metió la mano dentro del cuerpo de Seraphine y tomó la cadena que unía su alma a su cuerpo, entonces buscó el eslabón más débil, hasta encontrarlo, lo abrió y unió las cadenas de tal manera que el alma de Aoi y de Seraphine quedaban atadas por la vida y la muerte.

Cuando este proceso terminó, el cuerpo de Aoi comenzó a regenerarse de inmediato, absorbiendo el alma que estaba fuera de su cuerpo. Las cadenas volvieron a su lugar pero ahora no solo las unía un hilo rojo sino también un hilo trenzado de blanco y negro.

-¿Sera...?- los acuosos ojos azules de su amada que la veía revivir fue lo primero que vio.

-¡Aoi...! No me vuelvas a dejar...- le dijo abrazándola.

-Perdón por el susto...- suspiró correspondiéndola aliviada.

Aitor se levantó y miró a los hermanos, Thanatos había tenido que guardar su Oz e Hypnos se notaba conflictuado. Este sonrió.- Ahora, ellas están unidas no solo por el destino sino también por la vida y la muerte, una unión que no podrá ser separada. Y para completar tu castigo Hypnos...- se aclaró la garganta y gritó;- ¡ESTA UNIÓN ESTÁ BAJO LA PROTECCIÓN DEL CENTINELA!

Ese grito hizo que todos los soldados, incluyendo los dioses, Hati y las chicas, exceptuando a Evelynn, se arrodillaran ante la declaración.

-Ahora ya podemos dar por finalizado este estúpido conflicto y cada uno de nosotros volver a casa...- afirmó Aitor, pero se acercó a Hypnos.- ahora... DEVUELVEME MI SUEÑO.

Hypnos tragó saliva y le entregó una pepita de oro la cual el centinela puso en su boca y se la tragó.

-¿Ves? no era tan difícil ser un buen padre...- ironizó el Centinela.- porque gracias a tu testarudez, les diste el regalo de la unión de almas... gran regalo de bodas.

El dios del sueño estaba enfurecido, pero resignado al fin y al cabo solo había empeorado su situación, tuvo que aceptar que de verdad su hija y ese semi demonio estaban unidos por el destino. Relajó los hombros y se resignó. Se dio la vuelta y se fue en silencio, sin mirar atrás.

-Bueno supongo que esto ya se ha terminado.- miró a Aoi y a Seraphine. - lamento todo esto, mi hermano es muy caprichoso. Puedo entender su desprecio por los de tu tipo, a mi tampoco me gustaría, pero no soy como él, no negaré su amor. Como la Muerte, prometo ser yo quien los traiga cuando su tiempo se termine y podrán vivir juntos en este castillo por la eternidad, si así lo desean... mientras tanto, de verdad espero que tengan una muy larga, prospera y feliz vida...- hizo una reverencia mínima.- Hasta ese entonces...

Thanatos se sentó en el trono e hizo un ademán de que todos podían retirarse, para finalmente dejarlo solo.

-Espera, Hati...- llamó a su mascota levantándose del mismo y bajando algunos escalones.

Este se volteó y se acercó al trono quedando muy cerca del dios.

-Supongo que esta será la ultima vez que te veré... porque ya no te queda mucho tiempo...- le dijo tristemente.

-Supongo que no... perdón padre... durante el tiempo que estuvimos juntos, realmente aprendí mucho de tí... gracias por todo...- le dijo dejándose acariciar por el dios.

-Adiós, te quise como un hijo...- y lo abrazó con fuerza.

Desde una perspectiva alejada se podía ver que al cuerpo de Crimson lo envolvía un aura con forma de lobo que se dejaba abrazar por el dios y, en sus brazos, aulló de tristeza.

-¿Qué es lo que sucede...?- preguntó Ahri, más como una pregunta retórica que esperando una respuesta.

-El demonio de Crimson piensa fusionarse con su alma... Al hacerlo perderá por completo su esencia y ambos se mezclaran en un solo ser. La existencia de él como tal desaparecerá y lo mismo sucederá con la esencia de Crimson... - Aoi sonrió tristemente.- Se está despidiendo porque sabe que morirá...

-¿Crimson morirá...?- preguntó Akali acercándose por detrás.

-Sí y no... quizás el Crimson que salga de esa fusión no sea el mismo que ustedes conocen hasta ahora... pero eso, se verá con el tiempo...- entonces decidió tranquilizarlas.- y no necesariamente pasará pronto... quizás no esté con ustedes cuando la fusión se lleve acabo...

Luego de unos minutos Hati abandonó a Thanatos y se acercó al grupo. - Crimson, te devuelvo lo que te pertenece... Gracias...

En ese momento el cuerpo del guardaespaldas volvió a la normalidad. - Gracias, Hati...- murmuró.

-¿Crimson, eres tu? - le preguntó Ahri seguida por Akali que se acercaron lentamente.

Este les sonrió cálidamente.- Si, soy yo.

Ahri no pudo contenerse y lo abrazó con fuerza, luego de escuchar la explicación de Aoi tenía miedo de perderlo, no quería. Su corazón se hizo un nudo y se inquietó de solo pensar que tal vez no volvería a poder abrazar al hombre que amaba.

-Todo muy lindo y muy hermoso. pero yo quiero volver a mi casa...- Dijo Aitor y luego se dirigió a la diva.- me acabo de acordar, ¡me pagaras el veterinario para mi mascota!

-¿De que hablas, cariño?

-¡MI DRAGON! - le gritó. - ¡lastimaste a mi dragón! ¡Pagaras su veterinario, Maldito demonio longevo!

-Ah... pero si él nos atacó primero... yo solo nos defendí...- se excusó la diva con tranquilidad.

-¡AG! ¡Lo pagarás igual! - insistió este cada vez más furioso.

-Oblígame, cariño.

-¡Maldito demonio! - Volvió a espetar el Centinela frustrado a sabiendas que no podía obligarla a hacer las cosas debido a que ella no se veía afectada por sus órdenes. - Esta criatura me frustra...

-Cariño, podemos arreglar la frustración de muchas maneras interesantes...- le sedujo con la voz, la sirena no podía negar que la actitud de Aitor le atraía.

-Ajá... no me interesa...- le dijo mostrando cara de hastío.- el sexo me aburre...

-Quizás deberías de probar con alguien que sepa divertirse...- le insistió con el mismo tono la demonio.

-No es eso... simplemente...

-Aitor no tiene corazón, por lo que no siente atracción física, amor, odio, deseo o cualquier sentimiento que nazca de él...- explicó Ikal que se encontraba en el hombro de Kai'sa nuevamente.

-¿Y vos que haces ahí? - le gritó a su compañero.

-Aprovecho la oportunidad de estar sobre una mujer alta... algo que no tengo la oportunidad de hacer...- le contestó girándose y evitando que lo agarrara ocultándose en el cuello y saltando a las alas del traje de Kai'sa para terminar en el otro hombro.

-Si te molesta...

-Esta bien, ya me acostumbré...- le contestó la bailarina suspirando de resignación.

En ese momento de distracción, Crimson se acercó a la diva y la tomó de la mano enredando sus dedos con sus garras.

Evelynn lo miró al sentir su mano y sonrió. Se apoyó en su hombro para susurrarle.- ¿Celoso, Cariño?

-Siempre...- le contestó mirándola de reojo y se acercó a darle un beso en la mejilla para susurrarle.- eres mía...

De alguna manera esas palabras la hicieron sonrojar porque el guardaespaldas se lo había dicho incluso en su forma verdadera, solían tenerle miedo a su forma verdadera y él, sin embargo, seguía insistiendo en que ella le pertenecía.

Evelynn usó parte de su agilidad para saltar sobre él obligándole a que la tomarla en sus brazos, corrió su rostro para besarlo.- mi cachorrito...- murmuró antes de consumar un beso profundo que el guardaespaldas correspondió cargándola hasta fuera del castillo mientras la diva lo envolvía con sus lazos y su invisibilidad, impidiendo a los demás lo que hacían dentro de ella.

Se acercó a su oído.- ¿Me quieres... incluso en mi forma verdadera...?

Crimson la abrazó y acarició toda la espalda desnuda de la súcubo.- eres hermosa en todas tus formas y te follaría en todas ellas... Mi demonio...

Evelynn le sonrió le dio un ultimo beso y se bajó de sus brazos.

Salieron del castillo y comenzaron a caminar, ahora les tocaba el camino de vuelta.

A diferencia del camino de ida, el de vuelta no tuvo complicaciones, tal vez era porque Aitor estaba con ellos y todos preferían alejarse de el de forma instintiva.

Llegaron a la puerta que los regresaría al mundo real. Como la la puerta de Aitor se había cerrado la única que funcionaba era la de Aoi, ella tomó el picaporte de la puerta que se encontraba incrustada en una roca y la abrió mostrando la biblioteca desde el otro lado.

Al volver a al mundo real, todas volvieron a su apariencia terrenal, incluso Aitor lo hizo.

-Ah... finalmente podré descansar...- dijo el dueño de la biblioteca estirándose y miró al resto.- Ikal, ven ahora...

-bu...- abrazó a Kai'sa.- gracias por dejarme viajar en tu hombro.- le dijo y saltó hasta agarrarse de la mano del centinela, luego trepó hasta el hombro donde se sentó.

-¿Qué hora es? - preguntó Akali, porque tenía muchísima hambre.- ¿Qué día es?

Aoi miró su reloj y se sobresaltó.- ¡MIERDA! ¡DEBERÍAMOS ESTAR VIAJANDO YA A MEXICO! ¿Cómo demonios pasó esto?

Aitor solo los observaba bostezando, esperando que se fueran de su casa así podía ir a dormir. Pero estos se habían puesto a deliberar que debían hacer.

-Aitor, no seas malo, ayúdalos...- le sugirió Ikal.

-Estoy esperando a ver si se dan cuenta...- le contestó Aitor mientras seguía bostezando y observaba la discusión como una gracia.

-¡Estamos en otro país y el vuelo sale desde Brazil y para colmo nos falta el equipaje! ¡¿que hacemos?! No llegamos!- Exclamó Akali.

-¿Y no podemos usar el jet privado de Eve para llegar? - indagó Kai'sa.

-Aunque trajera al avión, no llegaría a tiempo, está en Corea, tomaría horas en llegar aquí para llevarnos... tendríamos atraso de todas maneras...- explicó Evelynn con tranquilidad.

-¿Y ahora...?- preguntó Akali cruzándose de brazos para pensar.

Ahri y Crimson se habían quedado callados pensando alguna solución y no habían acotado nada a la lluvia de ideas, la cual se había detenido y solo un silencio de reflexión inundaba la reunión.

Aitor empezó a reírse.

-¡Ay! Me dan pena... los siete... ja ja ... - dijo este agarrándose la panza, para colmo su risa era bastante macabra.

-¿Por qué lo dices?- le preguntó Aoi quien en ningún momento había soltado a Seraphine, siempre la había tenido agarrada de la cintura y esta estaba abrazada a su cuello.

-¡Por lo que tienes en el cuello! y no me refiero a tu mujer... ja ja ja - le contestó el Centinela volviendose a reir.- Tienes la llave de Las Parkas, ¡úsenla!

-pero...

-Te la prestaron para viajar a encontrarla, pero hasta que la devuelvas puedes seguir usándola. - miró a Crimson.- Tú, "intermedio". Llama por teléfono al piloto del avión que los está llevando de viaje, diles que despeguen rumbo a destino sin importar que ustedes no se encuentran en el y diles que cierren bien la puerta del baño y de la cabina.- volvió a dirigirse a Aoi.- Usa la llave para volver al hotel tomen sus cosas y vuelvan a usar la llave para llegar al avión. Tu sabes como es el avión, eso no será un problema.

Aoi miró la llave.

-Una sola cosa...- advirtió Ikal.- este proceso te cansará... ten cuidado...

-No es un problema eso ahora...- miró a Seraphine y la apretó contra su cuerpo haciéndola estremecer, sabía que podría recuperar esa energía en muy poco tiempo gracias a su amada.- ¿No es así, mi amor...?- le dijo buscando su cuello para besarlo.

-Hum... Aoi... ahora no...- le murmuró sonrojada, por algún motivo todo su ser se encontraba en llamas de solo haber sentido ese rose y de escuchar el corazón de su guardiana acelerarse y llamarla con deseo.

Aoi sonrió de satisfacción, sabía que su mujer ahora sentía el doble o el tripe cualquier cosa que le hacía.

-Ujum...- Crimson se aclaró la garganta para que su mentora cayera a la realidad.

-Ah, perdón me dejé llevar.- dijo la guardiana y tomó la llave.

-Puedes usar la misma puerta que usamos para volver del Vacío, bah, es su función.- Dijo Aitor rascándose la nuca.- de nada, ahora largo de mi casa...

-¡Gracias! ¡Kai'sa, ojalá nos volvamos a ver, me gustó mucho estar sobre ti!- le saludó Ikal con alegría.

La bailarina lo saludó con la mano.

-Hey, Aitor...

-¿Qué querés? - le preguntó el Centinela empezando a caminar para dejarlos solos.

-Debes tener descendencia eventualmente...- comentó el muñeco.- ¿no puede ser con "la hija del vacío"? Tendrían muy lindos niños y yo podría estar en su hombro.

-Cierra la boca...- le dijo empujando al bicho fuera de su hombro pero este se agarró de la camisa.

Aoi suspiró y abrió la puerta llevándolos a su habitación en el hotel de Brasil.

Kai'sa miró al Centinela porque había escuchado la conversación, miró a Crimson y se sonrojó buscó rozar su mano y este, al sentirla, la tomó y la apretó con fuerza cruzando la puerta juntos.

Aoi pudo realizar los dos portales y lograr estar a tiempo para la llegada a México. Había quedado agotada y lo único que quería era primero descansar unas horas sobre su amada y luego tener a Seraphine siempre cerca por el miedo a perderla de nuevo.

-No me volverás a perder, mi amor...- le reafirmaba la peli celeste acariciándole los cabellos mientras se abrazaban en la cama del hotel.

-perdón por no haberte podido proteger correctamente.- se disculpó la guardiana apretando a su pareja.

-¿estas bromeando?- le preguntó Seraphine.- me perseguiste hasta el fin del mundo con tal de rescatarme. ¿Cómo podría estar enojada contigo...? -le dio un beso en la frente.- eres lo mas hermoso que me pasó en la vida después de que Ahri me contactara para cantar con K/DA... me siento muy afortunada y agradecida de que estés a mi lado.

Aoi sonrió tiernamente.- Yo soy la afortunada de que estés conmigo... me haces tanto bien que creo que está mal...- le contestó mirándola a los ojos.

-Mi amor...- Seraphine tomó el rostro de la chica.- ¿recuerdas lo que me prometiste?

La guardiana la miró con interrogación.

Seraphine se acercó a los labios de la chica y le susurró sobre ellos.- quiero que me hagas el amor...

Y eso fue todo para el autocontrol que podría llegar a tener Aoi. la subió sobre ella y le sacó el pijama que tenía acariciando por completo el cuerpo de su amada, esa piel suave y tersa que marcaría con deseo durante toda la noche reafirmando al mundo entero que esa mujer era solo suya.

-Ah... Aoi...- jadeó la chica al sentir las caricias de su pareja en su cuerpo. Tuvo miedo de no volver a sentir esas manos que sabían tocarla tan bien. -Te amo...- jadeó al sentir como la guardiana la besaba con dulzura en el cuello para terminar mordiéndola.

-Mi sera...- suspiró contra la base del cuello descendiendo para llegar a la marca. - mía...- Aoi besó la marca haciéndola estremecer.

-Por siempre tuya...- le respondió en un jadeo contra sus labios.

Se permitieron el lujo de no dormir para volver a reafirmar y sellar su amor como una luna de miel que no terminaba jamás.

En otras de las habitaciones, Akali no podía dormir. Todo lo que habían vivido le parecía tan surreal, que no sabia si estaba dormida o despierta.

- Estas despierta? - preguntó la ninja a su amiga.

-ujum-Kai'sa estaba de costado con los ojos cerrados dandole la espalda.

- y ahora que...?- le preguntó a la bailarina mirándola.

-y ahora descansemos, que mañana tenemos una presentación.- le contestó Kai'sa volteandose para verla.

-pero no puedo, fue todo tan extraño, tan como un sueño... que no...

-Ven...- le invitó la bailarina abriendo la cama.- luego de todo lo que pasó no creo que nadie deba dormir solo.

Akali asintió y se metió en su cama al momento que Kai'sa le hacía espacio para que entrara.

-Estamos bien, tal como me dijiste. - abrazó a su amiga tiernamente. - Gracias por eso...

Sentir el calor cercano de alguien familiar la tranquilizó y pudo relajarse al fin.

-Gracias, Kai'sa...- dijo en un murmullo al quedarse dormida.

La bailarina sonrió y la abrazó con cariño. Y miró su muñeca con las marcas que le habían dado los segadores. Solo tenia una. Cerró los ojos y se relajó, nadie lo vería de todas maneras y se quedó dormida.

-Ah... mi cachorrito... más... no te detengas...- gemía Evelynn ante las fuertes envestidas del pelirrojo.

Al llegar al hotel, la diva, Ahri y Crimson compartían habitación. Pero esta vez, la sirena había acaparado al guardaespaldas para ella sola. Desde que habían vuelto del Vacío que lo deseaba para ella. Que deseaba escucharlo.

-Eres toda mía... ah... ah... Evelynn...- jadeaba el guardaespaldas abrazándola con fuerza clavando sus dedos en la espalda y mordiendo el cuello de la diva, demostrando cuando la deseaba. -me vuelves loco...- jadeó contra el oído antes de buscar sus labios para un beso lascivo.

-Hum... mi cachorrito, como amo tus emociones... son tan ricas y deliciosas... aliméntame más...!- la posesión que sentía Crimson por ella era una emoción que no la cansaba, le encantaba ser el objeto de deseo de ese hombre, quien disfrutaba de todas sus perversiones y complacía todos sus deseos y caprichos con y en su cuerpo.

-Lo haces a propósito...sabes que me pongo celoso cuando coqueteas con otros... ah... ah...- le recriminó clavando sus caderas contra las de ella.

-Sí, y tus emociones son mas ricas así... hum... mi cachorrito, que delicia...- jadeó mientras sentía las envestidas.- eres todo lo que jamás pedí... deseame mas...

-Oh Evelynn yo ya no te deseo...- le dijo agarrandola firmemente del cuello para que lo viera a los ojos.- yo te amo...

Esta frase hizo un click en su cabeza. ¿Crimson la amaba de verdad? ¿Cómo? ¿Por qué?

-Me amas porque te excito y se controlarte...- le respondió casi con enojo, traer esos sentimientos a ese momento realmente apagaba su deseo.

-No, te amo de verdad...- volvió a repetir.

-Basta, no digas estupideces...- le recriminó enojada.- amas a Foxy, y eso está bien... a mi...

-Evelynn...

-Déjalo, Crimson...- dijo ella soltándose del agarre y sacándolo de su cuerpo para ir a recostarse en la cama.- entiendo el juego de roles... y me gusta... pero eso es algo que de verdad me irrita...- la diva se tapó y le dio la espalda.- hasta mañana...

"¿De que juego habla?" Pensó Crimson para sí. El realmente la amaba, ¿que debía hacer para demostrarle que era cierto?

N.T. de Autor: perdonen la tardanza pero ahora les doy un rush de capítulos! que lo disfruten!