Apuesto a que no esperaban el siguiente capitulo tan pronto... La verdad yo tampoco, pero ya estaba casi completamente escrito y solo tuve que hacer algunas correcciones, yo espero que lo disfruten... la tercera parte (y ultima) Podria demorar un poco, tal vez hasta fines de Mayo, pero quien sabe los sorprenda trayendola antes. Por ahora disfruten el capitulo c:
Recuerden que esta es parte del capitulo que subi ayer... asi que no lo sientan del todo como un solo capitulo, lo proximo que suba, si sera el final de esta historia.
El Regreso de Bill: Resolución Parte 2
Una vez atravesado el portal lo primero que Craig y Wendy vieron fue una enorme mansión, tres veces más grande que la de los Northwest con una enorme fuente delante que cubría casi todo el espacio desde la entrada para vehículos hasta las puertas principales, además de otras fuentes adornándola, muchas sirvientas bastante atractivas caminaban por el lugar y Billy vestido de portero se encontraba cuidando la entrada al terreno de la mansión.
- ¿Vienen a ver al señor Ray? –Pregunta de manera amenazante Billy.
- ¿Señor Ray? –Wendy se cruzó de brazos alzando una ceja.
- La verdad no me sorprende… -Dijo Craig mientras apoyaba dos dedos entre sus cejas masajeándose suavemente la cabeza.- Ray es un estúpido –Murmuro
En ese momento Billy escucho la voz de Ray a través de su comunicador diciéndole "Déjalos pasar"
- Copiado… -Billy asintió y abrió la reja.- El señor Ray quiere verlos.
- Claro… yo también quiero verlo –Wendy camino decidida hacia la mansión ignorando completamente a las sirvientas que la saludaron cordialmente.
Craig solo se sonrojo levemente al pasar entre las hermosas mujeres y entro a la mansión siguiendo a Wendy.
Desde el piso de arriba de la mansión Ray empezó a bajar las escaleras, vestía un jean negro, una playera roja con cuello en 'V', una casaca negra de cuero y botas negras.
- Es un gusto verlos… hermanito al final viniste… -Dijo Ray con una sonrisa de oreja a oreja.- Oh Wendy tú también decidiste venir…Aun estas a tiempo de ser una de mis esposas -Agrega mirándola de reojo.
- Oh… claro que vine… Y me temo que no es para eso -Wendy camina decidida a golpear a Ray, pero es detenida por Sasha quien curiosamente trae un vestido rojo corto.
- Gracias por la ayuda cariño… -Dice relajado Ray.- Somete a la pelirroja por favor... necesito hablar con mi hermanito…
Sasha obedece las órdenes de Ray y rápidamente lanza a Wendy contra el suelo logrando someterla.
- ¡Estás tan muerto Ray! –Grita Wendy furiosa mirando al mayor de los hermanos desde el suelo conteniendo un grito de dolor por la llave de la morena.
Craig pensó en luchar, pero después de un momento suspiro, Ray era su hermano después de todo, tal vez podría razonar con el.- Ray… Vamos… mira esto… es una ridiculez, no eres rico, no tienes muchas sirvientas hermosas… y Sasha no es tu novia, todo esto es falso hermano… Es patético conformarse con esto… Vámonos de aquí, afuera todo es un caos, pero podemos arreglarlo
Ray simplemente se sentó en un sofá y miro a Craig aparentando desinterés.- Si… allá afuera debe ser un verdadero caos, digo… Bill ha llegado… Seguro el pueblo está condenado a la destrucción y el resto del mundo también… Hermanito estas a tiempo de quedarte aquí conmigo… te puedo hacer una Mabel… -El moreno chasqueo un dedo y una Mabel salió de una habitación del primer piso de la mansión directo a abrazar a Craig del cuello y besarle la cara.
Craig tomo a la Mabel falsa de los hombros y la aparto despacio.- No… Esto es patético hermano, no puedes vivir aquí para siempre… ¡Vamos! ¡Este lugar es raro!
Wendy aprovecho la distracción para darle un cabezazo a Sasha, luego le propino una patada derribándola para después intentar lanzarse sobre ella, pero al igual que la original la Sasha falsa saco una daga del estuche en su pierna, por lo que la pelirroja decidió separarse de ella bajando las escaleras.
- ¡Suficiente! –Craig saco su basto eléctrico y electrocuto el cuerpo de Sasha dejándola inconsciente.- ¿En serio? ¿Sabes lo falso que es todo esto? ¡Te estafaron! ¡no tienes poder! ¡eres un bufón en una mansión llena de mentiras! ¡esta es tu prisión! –Grito señalando a su hermano mayor.
Ray no pudo evitar sentirse incomodo, cada palabra dicha por su hermano tenía sentido, era verdad, todo era una mentira y él era un estúpido al conformarse con eso, pero afuera todo era peor.
- Pero afuera… todo es aún peor, esto es más fácil Craig, entiende ¡Aquí somos reyes! –La voz de Ray reflejaba desesperación.
- ¡No eres rey de nada! –Grito enojado Craig.- ¡Todo aquí es una mentira! –Ray miro avergonzado en otra dirección al escuchar eso.
- ¿Mentiras, he? –Pregunto Sasha mientras su cuerpo se empezaba a convertir en un montón de insectos.
Ray se puso una mano en la boca para evitar vomitar.- Maldición… ¿Todo aquí está hecho de… eso?
- Si Imbécil –Contesto Wendy sonriendo con malicia.
- ¿Entonces, nos vamos de aquí? –Pregunto Craig mirando a su hermano.
Ray asintió y la mansión se empezó a modificar adoptando una forma más pesadillesca.
Las sirvientas entraron moviéndose como ninjas, pero ya no tenían ojos bonitos y claros, solo dos cuencas oscuras, sus pieles eran pálidas, sus cabellos oscuros, pero sin brillo como si estuvieran quemados y sus manos ahora eran garras.
- No saldrá nunca de aquí… Amo Ray… -Dijo una de las sirvientas acercándose junto con el resto, haciendo tenebrosos movimiento que ningún vertebrado podría hacer, doblando sus extremidades.
Wendy logro partir a una con su hacha haciéndola desaparecer, mientras Craig jalaba a Ray y lo llevaba con él hacia la salida de la mansión atacando con su bastón a todo monstruo que se acerque.
De detrás de las monstruosas sirvientas apareció Billy en una forma aún más monstruosa, siendo más grande y también con los ojos vacíos.
- Nadie sale de la mansión amo Ray… -Dijo esa versión de Billy con una voz hueca.
El candelabro que colgaba encima de ellos cayó al suelo y se convirtió en una araña metálica.
- Tu burbuja… es horrible… -Dijo Wendy mientras blandía el hacha y atacaba a la criatura.
Ray saco una navaja de su chaqueta.- Lo tomare como un halago…
Cada vez más partes de la casa adoptaban formas pesadillescas, las paredes escurrían sangre y los bichos salían del suelo y las ventanas.
Ray corrió y uso sus manos para subir a los hombros de Billy saltándole encima, Craig por su parte paso por debajo deslizándose por el suelo entre sus piernas mientras Wendy por un costado de paso cortándolo con su hacha.
Afuera las fuentes ahora salpicaban un líquido rojo similar a la sangre y parecía ocurrir una enorme tormenta, los tres tenían dificultad para seguir avanzando entre los geiseres carmesí.
- ¡Vamos! –grito Craig avanzando con dificultad entre la tormenta.
Ray también intento avanzar y Wendy hizo lo mismo, pero era muy difícil continuar, además las sirvientas trataban de tocarlos con sus garras y la mansión detrás de ellos ya era una ola de bichos gigantesca.
Una de las sirvientas sujeto a Ray contra el suelo "Usted se quedara aquí para siempre amo…" Dijo la monstruosa mujer mostrando también dientes filudos e insectos dentro de su cuerpo, pero Wendy la saco de encima de Ray con una patada.
- Muévete… Tenemos que sacarte de aquí –Dijo enojada la pelirroja mientras sujetaba el hacha retrocediendo hacia la salida sin dejar de mirar a las monstruosas sirvientas.
La Mabel falsa se acercó a Craig.- Quédate Craig por favor… te perdonare todo...
Craig la miro triste por un momento, pero de repente le paso corriente a la Mabel falsa con su arma convirtiéndola en un montón de insectos.- Esto es lo mejor que puedo hacer ahora…
La ola de bichos se acercaba cada vez más rápido a los tres, por lo que decidieron dejar de pelear y correr con todas sus fuerzas a la salida.
Ya estaban por llegar a las rejas, pero estas se cerraron frente a ellos, Ray intento treparlas, pero las rejas crecieron varios metros de alto, era imposible y la ola de bichos estaba por alcanzarlos.
- Es el fin… -Dijo Craig asustado mirando a los bichos acercarse.
- Maldición… -Ray miro asustado a los bichos.
Wendy miro a los bichos decidida y luego miro a la reja.- A un lado… -La pelirroja tomo con ambas manos su hacha y para sus adentros rogo que funcione, el filo del hacha volvió a brillar con una flama azul, seguido de esto uso el hacha para cortar la reja esta se hizo pedazos causando un corte en la propia burbuja.- ¡Salgamos de aquí! –Grito la pelirroja.
Craig y Ray intercambiaron miradas sorprendidos por el logro de la pelirroja y luego saltaron dentro del agujero escapando de la burbuja, Wendy los siguió poco antes de ser alcanzada por la ola de insectos.
Los tres cayeron fuera de la burbuja bastante agotados.
- Asco… Asco…Asco… -Dijo Ray tapándose la boca asqueado recordando las cosas que vio dentro.
Wendy y Craig solo rieron al verlo en tan lamentable estado. Luego miraron alrededor ellos fueron los primeros en salir de la burbuja.
- ¿los demás estarán bien? –Pregunto Craig.
- Seguro que si… -Wendy apoyo el hacha en su hombro de nuevo.- Le debo una a Pacifica…
Ray miro de reojo a su hermano y a la pelirroja y luego a su alrededor, definitivamente había vuelto a la realidad, pero todo era caótico.
En ese momento se percataron de que el señor y la señora Valentino no estaban presentes, pero escuchaban disparos y gritos.
Los tres corrieron a ver que ocurría y se sorprendieron al ver que los señores Valentino estaban luchando contra Pacifier, Pyrona y Hectórgon, además claramente estaban perdiendo.
XxXxX
Pacifica y Robbie se encontraban en la entrada de un enorme edificio, parecía un hotel cinco estrellas, había una enorme piscina afuera y bastantes campos de tenis, futbol, básquet, un restaurante, un auditorio y muchas habitaciones de lujo.
- Nunca he estado en una burbuja antes… al menos no de este tipo… pero según lo que dijo Dipper, este lugar es completamente falso, que no se te olvide –Advirtió Pacifica avanzando.
- Tu eres inmune a esto, después de todo ya eres rica –Comento Robbie caminando con las manos en los bolsillos.
- Sip esa es una ventaja –Pacifica hablo con su habitual tono prepotente que usaba con la mayoría de las personas.
Al entrar al lugar un encargado del hotel les pregunto "¿A dónde se dirigen?" Pacifica y Robbie intercambiaron miradas.
- Mi padre está interesado en venir a hospedarse aquí y me solicito averiguar sus precios, además de evaluar la calidad del sitio –Pacifica empleaba un tono soberbio típico de la clase alta.
- Oh lo siento… pero nuestros tres clientes más importantes han alquilado este lugar por completo… hasta… siempre –dijo risueño el encargado revisando una agenda para luego tirarla.
- Me encantaría ver a esos tres clientes –Dijo la rubia enojada.
- Me temo que eso es imposible ellos están muy ocupados… -Dijo el hombre manteniendo una sonrisa cordial a pesar del tono de la joven Northwest.
Mientras Pacifica discutía con el encargado del hotel Robbie noto a Sasha cerca de la piscina y al reconocerla decidió acercarse.
Sasha estaba tomando sol cerca estaba Aron acompañado de varias mujeres mientras Sasha tenía una copia exacta de Cori a su lado en ropa de baño tomándole la mano ambos tenían un anillo indicando que se casaron.
- Bonito lugar… -Robbie se recostó al costado de Sasha en una de las camillas para tomar el sol.
- ¿Cómo llegaste aquí? –La voz de Sasha sonaba sumamente relajada como si realmente no le preocupara la presencia del gótico.
- Bueno… no es difícil entrar, pero salir…eso si será un problema –Robbie saco su teléfono y gruño enojado al notar que no tenía señal.
- ¿A que han venido? Ya tenemos lo que queremos… ya no tenemos razón para luchar con ustedes… -Fue lo único que dijo Sasha mientras disfrutaba de la compañía de "su Cori"
- Bueno… en realidad vinimos a sacarlos de aquí… pero vaya lugar tienen… -Comento el gótico mirando alrededor.
Pacifica se acercó en ese momento a Robbie aun irritada.- ¡Hey! Bobo me dejaste sola gritándole a ese inútil portero… -La rubia se percató de Sasha, luego vio a Cori y después a Aron.
- Wow… ¡Aquí están! –Grito señalándolos.- Bien… saquen su trasero de esta estúpida burbuja ¿Quieren? Yo les puedo alquilar una estancia así cuando quieran en un lugar incluso mejor…
- ¿Puedes hacer que sea una famosa actriz? –Sasha le mostro a Pacifica su celular, el cual mostraba una publicación en la que se mostraba a la propia Sasha sobre un escenario.- Hoy seré la actriz principal ¿Puedes hacer que me case con Cori? –Ella acaricio el cabello del mencionado, este no dijo nada solo se quedó abrazándola.
- ¿Puedes llenarme de hermosas mujeres? –Pregunto Aron bebiendo de su trago mientras se regocijaba de la compañía de las chicas.
- Puedo… conseguirte una oportunidad… lo de Cori…ríndete es insano… y tu… -Pacifica señalo a Aron- ugh… Puedo… conseguirte… entrenadores, nutricionistas y cirugías plásticas…
- Bueno niña… entenderás que prefiramos quedarnos aquí… -Relajada Sasha volvió a recostarse.- Te dejare quedarte porque así ya no seré la única chica que no tenga conversaciones prefabricadas aquí… pero no me molestes, recuerda que controlo todo aquí.
Pacifica los miro sintiéndose frustrada, ella no era buena comunicándose de manera emocional con otros, solo lo había logrado con los hermanos Pines hasta ese momento al menos ella sentía que así era, pero no quería defraudar a Dipper.
"¿Qué haría Mabel?" Se preguntó Pacifica ante la situación.- ¡A ver! Se los digo como chica rica, el dinero está sobrevalorado ¿Saben cuanta gente rica se suicida al año? –Pregunta la rubia tratando de sonar convincente.
Ni Aron ni Sasha parecían interesados en lo que decía la rubia.
- ¡Muy bien, entonces dejenme contarles mi historia! Primero… yo era una presumida llena de dinero… entonces llego esta chica Mabel a querer vencerme en popularidad en una fiesta y yo… -Pacifica empezó a contarles toda su vida de manera resumida a Aron y Sasha con la esperanza de convencerlos.
Robbie por su parte suspiro, no parecía que la rubia iba a poder llegar a ellos. El gótico recordó que había un tercer miembro 'Billy' el más grande de los tres
Decidido el gótico se puso de pie y salió a buscarlo. Billy se encontraba cerca de unos establos junto a él había una niña de cabello castaño montando un caballo, ella reía y gritaba de alegría mientras Billy la veía con una sonrisa.
Robbie se acercó despacio a Billy.
- Hola… -El gótico lo saludo de lejos.
Billy miro a Robbie, bajo la mirada un momento.- Allany… ya vuelvo
- ¡De acuerdo gran Billy! –Dijo ella emocionada.
Billy camino despacio hacia Robbie, su expresión era una que Robbie nunca había visto, no era la de un hombre cruel y sádico, era una expresión distinta, una confusión rozando con melancolía.
- Hey… ¿Todo bien grandote? ¿No vas a golpearme, verdad? –Pregunto Robbie levantando las manos.
- Naah… Ya no hay razón para golpear a nadie… -Billy suspiro.
- ¿Quién es ella? –Robbie miro de lejos a la niña montando el caballo.
- Una amiga muy querida… o al menos eso era –Billy entrecerró los ojos una lagrima cayo por su mejilla.- Yo… solía dar miedo a las personas, por… mi apariencia… -Billy toco su enorme torso y luego miro sus manos.- Los niños al verme siempre jugaban a que yo era el monstruo que tenían que derrotar… Nadie quería darme empleo… Nadie quería relacionarse conmigo y termine trabajando en un circo como un fenómeno, junto a esos dos… mis primeros amigos… pero antes de ellos hubo alguien… una pequeña que no me vio como un monstruo –Billy levanto la mirada mirando a Allany.- Esa niña es muy buena… pero ya no está más en este mundo…
Robbie bajo la mirada.- ¿Quieres quedarte aquí donde ella existe?
Para sorpresa del gótico Billy negó con la cabeza.- ¡Ella no es real! -Billy rompió en llanto.- No es ella… solo trata de verme feliz… si hago algo malo no me llamara la atención solo reirá… es falsa… como todo aquí… yo…he sido un monstruo para llegar a ella y no tengo nada…-Billy cayo sentado en el suelo a llorar.
El gótico se cerró su chaqueta logrando que el corazón en ella se cerrara.- Nunca he tenido una perdida similar… ni he sentido un lazo similar con alguien… Honestamente a veces creo que soy gótico por moda… por ser diferente a mis siempre optimistas padres… siempre he tenido amigos… Soy un chiste hermano, lo más cercano a lo que tu sientes fue la vez que Wendy me termino… Y me deprimí… Pero… después conocí a alguien que fue especial para mí… Tu aun no estás solo tienes amigos y tienes corazón grandote… -Robbie le dio una palmada en la espalda a Billy.- Oye… estoy seguro de que ella no creía que seas un monstruo… ella tal vez creí que eras un héroe, ya sabes como Hulk o "the thing" mírate…enorme, fuerte, pero bueno… ¿Qué le gustaría a Allany verte hacer?
Billy simplemente siguió llorando y Robbie se quedó a su lado.
La niña en el caballo se acercó luciendo ligeramente enojada.
- ¿Quién eres? ¿Qué le hiciste al gran Billy? ¿Por qué está llorando? –Pregunto enojada logrando incomodar al gótico.
Billy cerro los puños y levanto la mirada.- Vete ya… Allany… Ya no puedo seguir jugando contigo, debo… irme… y tu… también.
La niña miro sorprendida al grandote.- Pe…Pero… Aun no terminados de jugar…
- Terminamos de jugar… hace mucho –Billy se puso de pie y le dio la espalda, Robbie se puso de pie a su lado y se fue junto con Billy.
La niña solo se quedó ahí y luego se desvaneció.
En la piscina Pacifica seguía hablando con Aron y Sasha.
- ¡Y entonces cerré la fábrica de mis padres deteniendo así los desechos radioactivos en el pueblo! –La rubia seguía contando su historia, pero se notaba ya algo cansada.- y entonces…
- Mira niña… -Sasha la interrumpió y se sacó los lentes de sol para ver a Pacifica por primera vez.- ¿Cómo se supone que te diga esto? Tu historia es hermosa… pero no me importa, disfruta la piscina, las bebidas o simplemente lárgate –Dicho esto Sasha se recostó de nuevo.
Pacifica adopto la habitual expresión de enojo que surgía en ella cuando algo no salía como ella quería y muy enojada estaba evaluando sujetar su arco, pero en ese momento llegaron Billy y Robbie.
- Nos vamos de aquí –Fueron las firmes palabras de Billy.
- ¿Cómo que nos vamos? –Pregunto Sasha poniéndose de pie.
- ¿Te has vuelto loco Billy? –Aron se puso de pie sorprendido.
- … Este lugar es una mentira… ¡Ese hombre a tu lado no es Cori! –Grito Billy señalándolo.- Solo es lo que tú quieres que sea…
- Funciona para mí –Contesto Sasha cruzándose de brazos.
- ¡Eres mucho mejor que Mindy! –Dijo entusiasta el Cori falso.
- Ugh… esa actitud no es nada atractiva… -Agrego Sasha cruzándose de brazos al escucharlo.- ¿Pero y mi actuación?
- ¿Actuar para un público falso? ¿Así estas probando lo hábil que eres? –Pregunto enojado Billy.
Sasha dudo al escucharlo.
- ¿Y tú Aron? Querías poder… querías gobernar sobre los que se burlaron de ti y te maltrataron, pero ¿acaso ellos saben lo poderoso que aquí eres? Ustedes no quieren dinero, quieren probarse… y aquí nunca lo van a hacer… porque siempre tendremos lo que queramos, pero en el fondo ¿Sabremos que lo merecemos?
Aron y Sasha intercambiaron miradas.
- ¡Adiós mi hermoso Cori! –Dijo triste Sasha abrazándolo.
- ¿Adiós? –Cori se convirtió en un monstruo hecho de insectos y Sasha se alejó de él rápidamente.
Las bellas mujeres en bikini también tomaron forma de insectos y el lugar cambio, el día soleado ahora era una tormenta, la piscina se convirtió en ácido y un esqueleto salió flotando sobre él.
El portero se convirtió en un demonio negro, peludo y con enormes cuernos.
- You can check-out any time you like, But you can never leave! –Canto el demonio acercándose.
- Si… Mi novio también menciono que eso sucedería –Dicho esto Pacifica tomo su arco y disparo varias flechas contra el demonio negro, el cual las recibió, pero no parecía afectado.
El enorme demonio negro intento lanzarse sobre el grupo, pero Billy le sujeto los cuernos y lo lanzo a la piscina de ácido.
Las mujeres intentaron sujetar a Aron pero Pacifica le clavo una flecha a cada una.
El grupo corrió hacia la salida, el gran demonio negro salió de la piscina de ácido y corrió para alcanzarlos antes de que salgan, pero el grupo salió de la burbuja al cruzar las puertas del hotel justo antes de ser alcanzados por aquella bestia.
Pacifica, Robbie, Aron, Sasha y Billy lograron salir.
Frente a Pacifica estaba la esfera de Katrina. Guideon y Dipper aún no habían logrado salir.
El trio de miembros de los guardianes miro a su alrededor todo era un caos y el palacio de Bill levitaba sobre todo con murciélagos de un ojo merodeándolo.
- No puede ser… ¡No nos dijiste que aquí afuera sucedía esto! –Grito Sasha enojada mirando a Pacifica.
- Obviamente no –Dijo la rubia sin darle importancia a Sasha y acercándose a la burbuja de Katrina preocupada.
En ese momento notaron unos fuertes temblores Zanthar tenía bajo una pata a Ojos Blancos el cual se encontraba desmayado, Dientes y Bola 8 los miraban desafiantes.
- Bien, acabemos con ellos primero –Dijo Bola 8 sonriendo.
- ¡Si! ¡nos los comeremos! –Dientes parecía emocionado.
Pacifica sujeto su arco.- Bueno… Ganemos tiempo hasta que ellos salgan… -Dicho esto la rubia disparo una flecha hacia los demonios.
XxXxX
Dipper y Guideon caminaban por un pequeño pueblo, por la arquitectura suponían que no estaban en Estados Unidos al menos metafóricamente hablando.
- Esta es la burbuja de Katrina… Ella comento que era Europea… y por momentos se le sale el acento… Así que… tal vez estemos en su pueblo… -Dipper parecía confundido.
- No lo sé Dipper… Los licántropos, viven como una tribu, esto se ve un poco más avanzado… -Comento Guideon mientras movía su mano de lado a lado.
Pasaron frente a un campo deportivo en el cual vieron a un hombre de cabello castaño corto, alto y fornido, con una expresión muy amable pasar cargando sobre sus hombros a una chica.
- ¡Eres la mejor hija! ¡Siempre ganas! –Grito emocionado el hombre.
Dipper y Guideon miraron en aquella dirección y para sorpresa de ambos, la chica sobre los hombros de ese hombre era Katrina, que vestía ropa deportiva, parecía haber estado jugando futbol recientemente.
- Claro que soy la mejor –Dijo Katrina emocionada.- Soy tu hija después de todo… -Agrego abrazandolo.
Dipper miro con dolor la escena al entender lo que estaba sucediendo. Guideon no entendía nada así que miro la escena y luego la cara de Dipper, ya se olía lo que sucedía.
- Ella… no tiene una muy buena historia ¿verdad? –Pregunto el albino ligeramente triste.
- Esto… va a ser difícil –Dijo Dipper mientras empezaba a caminar siguiendo al hombre y a Katrina.
Guideon se limitó a seguirlo, adoptando una postura más que nada analítica.
El lugar era muy alegre, había una escuela, algunas tiendas, farmacias, una enorme biblioteca, gente paseando, pero no demasiada y el aire era muy limpio.
- Puede tener lo que quiera, pero ella eligió tener esto… -Pensó Dipper mientras caminaba siguiéndolos.
Finalmente Katrina y su padre entraron a una casa Guideon y Dipper se quedaron afuera, solo para ver la hermosa reunión entre Katrina y sus padres, no escucharon sus voces desde afuera, pero Katrina parecía contarle a su madre su victoria en la escuela y luego la abrazo fuerte, su madre también la abrazo. Comparado con el mundo hecho por Mabel para huir del verano, esto era mucho más personal.
- Andando Guideon, entre más pronto hagamos esto, será menos difícil… –Dicho esto Dipper camino hacia la entrada de la puerta con una expresión decidida seguido por el albino.
Tocaron el timbre y Katrina fue la que abrió la puerta.
- ¡Al fin llegas! –Grito Katrina contenta tomando a Dipper del antebrazo y jalándolo bruscamente adentro.- ¡Ya llego mi novio padres!
Guideon simplemente entro aprovechando que Katrina no cerró la puerta
- Y su… amigo… -Agrego mirando a Guideon, como nunca Katrina se veía eufórica.
- ¿Sabías que te seguíamos? –Dipper estaba sorprendido por la actitud de la castaña.
- "The nose knows" (la nariz sabe) –Dijo Katrina señalando su nariz haciendo énfasis en sus habilidades de licántropo.
- Entonces… Sabes porque estoy aquí… -Dipper la miro con una expresión que reflejaba su incomodidad.
- Para quedarte a cenar… -Katrina empujo a Dipper contra un asiento.- Toma asiento tu también –Agrego señalando a Guideon.
Guideon solo siguió la orden en silencio.
- Así que tú eres el novio de mi hija –Dijo contento el padre de Katrina.- Tienes buen gusto niño…
- Eres un niño apuesto… -Comento contenta la madre sirviéndole algo de comida.
- Gracias… -Dijo Dipper más por costumbre ante la calidez de la familia de Katrina.- pero yo… no tengo mucha hambre…
- Come un poco… Vamos… estamos hablando del partido de hoy –Katrina sonrió emocionada.
- Katrina… esto no es saludable no puedo seguirte el juego en esto –Dijo Dipper incómodo.
Katrina miro a sus padres ligeramente avergonzada.- Solo…come tu comida… y luego conversaremos ¿Esta bien?
- Katrina si supieras de que está hecha no querrías comerla… -Susurro Dipper.
- No sé, no me importa…sabe bien… -Katrina quería seguir disimulando, pero el joven Pines se negaba a seguirle el juego.
Los padres de Katrina veían incomodos la escena.
- Mamá, papá discúlpennos un momento… -Katrina se puso de pie y tomo a Dipper de la mano llevándolo al patio.
Una vez en el patio Katrina volteo a mirar a Dipper bruscamente notándose enojada.
- ¿Qué sucede contigo? ¿Para qué viniste a buscarme? ¿Quieres arruinar todo? –Pregunto disgustada Katrina.
- Quiero que salgas de aquí, tú lo sabes bien… esas personas no son tus padres…-Dijo el castaño preocupado.
- ¡¿Y tú qué sabes?! Los tuyos están bien allá en California –Dijo enojada Katrina.
- ¡Si Bill gana nadie estará bien! ¡¿Cómo puedes ser tan egoísta?! –Contesto enojado Dipper.
- ¿Egoísta yo? ¡Es fácil para ti decirlo! ¡Yo los perdí! –Katrina empujo bruscamente a Dipper tirándolo al suelo.- ¡Perdí todo! ¡los humanos me quitaron a mi padre! ¡Michael me quito a mi madre! ¡Pacifica te aparto de mí! Aquí puedo tenerlo todo… ¿Por qué no me das la oportunidad de tenerlo? Por una vez en la vida… déjame tener algo –Katrina empezó a llorar, a pesar de sus emociones desbordadas dentro de la esfera no perdía el control de sus poderes.
- El deseo… de Bill… era controlar tu maldición… pero… te dio esto para convencerte de quedarte… Katrina… no estás sola… Craig está preocupado por ti… Yo estoy preocupado por ti… Incluso Paz… ahm…-Dipper evito decir el nombre de su novia.- ¡Mabel también está preocupada por ti!
- … Vete Dipper, pero te lo advierto no te dejare salir de la burbuja hasta que aceptes que este es tu lugar conmigo…
- ¡Eso nunca pasara! –Grito enojado Dipper poniéndose de pie encarando a Katrina.- Me agradas Katrina, en serio… pero no puedo fingir esto por ti mientras mi hermana, mis amigos y el resto del mundo corre peligro.
- ¡Tendrás que acostumbrarte! –Grito Katrina para luego darle la espalda a Dipper dirigiéndose a la casa de nuevo.
Poco antes de entrar noto que Guideon estaba afuera, había escuchado toda la discusión.
- La primera vez que te vi parecías una chica valiente… fuerte… Fue en ese juego en el bosque de chicos contra chicas… pero mírate… En realidad solo eres una cobarde –Guideon rio amargamente.
- ¿Cómo te atreves? –Katrina sujeto a Guideon del cuello de su ropa y lo golpeo contra la pared de la casa.
- ¡No te tengo miedo! –Grito Guideon enojado.- ¡Ya basta! ¿Crees que eres la única friendzoneada aquí? Al menos él se preocupa por ti, me pregunto si Mabel se metería a una burbuja para salvarme… -Guideon baja la mirada mientras la mirada de ira de Katrina se iba suavizando al escuchar las palabras del albino.- Mira… no siempre conseguimos el amor de quien queremos… pero… podemos ser la mejor versión de nosotros para al menos merecer el amor que queremos… -Dipper sonrió al escuchar esa frase.- Oye lo se…la realidad es horrible a veces… digo mírame… soy solo un gordito de metro y medio, no tengo poder alguno… los niños de la escuela no quieren juntarse conmigo, mis únicos amigos son criminales que conocí en mi tiempo en prisión. Al menos tú eres bella y tienes estas habilidades de licántropo ¡Que daría por ser como tú! Pero no eres tan fuerte… solo es una mentira… -Guideon sujeta la mano de Katrina y le pone un anillo- Aquí tienes… Este anillo debería anular tu maldición… Dipper me pidió que lo hiciera…-Guideon empuja a Katrina cuando baja la guardia para que lo suelte.- Me largo de aquí con o sin ti… Quédate en tu mentira para siempre.
Dicho esto Guideon se alejó caminando de la casa, Dipper se quedó impresionado luego de oír las palabras de Guideon y sin más camino detrás de él siguiéndolo dejando a una Katrina cabizbaja mirando el anillo en su mano.
Después de un momento Katrina entro a su habitación notoriamente triste, sus padres la saludaron con alegría al verla entrar, ella solo los ignoro y subió a su habitación, donde se recostó en su cama mirando el anillo.
Recordó a su padre preguntándole "¿estás bien?" cuando se caía de pequeña y como ella trataba de demostrarle que era fuerte y capaz aparentando que nada le dolía, nunca dejando que la ayude y como esa rebeldía llevo a su padre a la tumba indirectamente.
Recordó a su madre abrazándola diciéndole que ella "no es un monstruo"
Recordó a Dipper ayudándola dentro de la nave extraterrestre.
Recordó a Craig preocupándose por ella de niña e incluso ahora.
Y finalmente las palabras de Guideon.
Katrina cerro los puños decidida, tomo la camisa que Wendy le presto y se la puso encima cerrándola, luego corrió afuera de su casa sin decirle nada a sus padres, estos intercambiaron miradas preocupadas al verla pasar, pero luego pasaron a una sonrisa de resignación.
Ella los miro por última vez desde fuera de la casa y siguió corriendo.
Dipper y Guideon estaban en la entrada del pueblo, cuando de repente el clima en todo el lugar cambio, ahora era una tormenta.
- ¡Chicos! –Se escuchó la voz de Katrina.
Dipper y Guideon se voltearon a verla.
- ¡Me voy con ustedes! –Grito decidida Katrina.
Todo el suelo empezó a desmoronarse alrededor de ellos, Dipper perforo la burbuja con su lanza.
Guideon sujeto la mano de Dipper y estiro su mano para alcanzar a Katrina, la castaña salto tomando la mano de Guideon antes de que el suelo se destruyera y así los tres salieron de la burbuja.
XxXxX
Dipper, Guideon y Katrina se pusieron de pie ya fuera de la burbuja, el ambiente era caótico, pero Katrina ya lo sabía, ella había visto el Raromagedon empezar.
No hubo calma, pues en ese momento se percataron de como Robbie huía de Dientes al igual que Aron.
Billy le arrojaba objetos pesados a Zanthar en un intento de detenerlo.
Y Sasha y Pacifica intentaban derrotar a Bola 8 juntas.
Dipper saco su lanza y la lanzo atravesando a Bola 8 antes de que lograra alcanzar a Pacifica. La rubia sonrió y disparo algunas flechas contra Dientes antes de que lograra dañar a Robbie y Aron.
Por su parte Billy se vio derrotado por Zanthar y tanto las flechas de Pacifica, como los guantes de Dipper no parecían hacerle mucho daño.
Katrina aprovecho que nadie la veía para sacarse la camisa de Wendy y transformarse en licántropo, luego salto encima de Zanthar, para luego propinarle una paliza con sus garras y finalmente con una fuerza descomunal arrojo al demonio junto a dientes y bola 8.
El grupo miro asustado a Katrina, pero está recogió la camisa de Wendy y se cubrió con esta mientras regresaba a su forma humana.
- Andando… ¿Supongo que tienen un plan? –Pregunto mirándolos de reojo mientras se cerraba la camisa dándoles la espalda.
- Si… -Dijo Dipper apenado antes de que Pacifica le tapara los ojos.
- ¡Pero antes ponte algo! –Grito enojada la rubia.
Katrina simplemente sonrió.
xXxXx
Mabel y Soos se encontraban en unos suburbios, el lugar se veía bastante tranquilo, casas bonitas separadas entre sí y áreas verdes por todas partes entre cada casa y al lado de las veredas.
- Es un lindo lugar para vivir… me siento tan estúpida por mi burbuja al ver esto… -Comento Mabel mirando a su alrededor.
- A mí me gusto tu burbuja Mabel –Soos apoyo su mano en el hombro de la castaña tratando de consolarla.
- Gracias Soos –Mabel sonrió un poco más animada, luego cambio a un semblante decidido.- Muy bien… ahora tenemos que encontrar a Mindy y Cori…
- Eso no será difícil… -Comento Soos mirando a un lado.
La joven Pines volteo en la misma dirección para notar como de una de aquellas adorables casas salió Cori quien traía puesto un pantalón de vestir, una camisa, un saco y además cargaba un portafolio y tenía lentes puestos, después de la misma casa salió también Mindy quien traía un lindo vestido blanco y llevaba el cabello recogido. La pareja se despidió con un beso en la puerta de la casa, luego Cori se marchó sonriéndole y Mindy lo vio alejarse un momento para luego entrar a la casa.
Mabel se sintió conmovida ante la escena.- Quiero lo que ellos tienen Soos… -Dijo la joven Pines con aire fantasioso.
- Oh… Extraño mucho a Melody ahora… -Comento Soos desanimado.
Mabel se detuvo un momento, tenía que concentrarse Dipper y los demás contaban con ella y Soos. Mabel observo a Cori alejándose y luego vio hacia la casa a la que había visto a Mindy entrar.- Soos… tú sigue a Cori y trata de hablar con él, yo tratare de hablar con Mindy.
- Entendido –Soos empezó a seguir a Cori dejando a Mabel sola.
La castaña suspiro.- Bien… aquí vamos… quien mejor que tú para enseñarle a alguien como salir de una burbuja –Se dijo a si misma Mabel dándose ánimos para luego caminar hacia la entrada de aquella casa.
Después de un momento la castaña se armó de valor y toco el timbre de aquella casa. No paso mucho tiempo hasta que Mindy abrió la puerta, pero esa no era la Mindy que Mabel recordaba, aquella lunática que había intentado acabar con ella y sus amigos tantas veces, sus facciones eran calmadas, pero no se sentía nerviosa en absoluto al verla, era una persona "normal"
- Hola… soy… -La joven Pines intento presentarse.
- ¡Mabel! –Grito Mindy aplaudiendo.- ¡Dios! ¿Cómo llegaste aquí? Sabes de todo tu grupito eres mi favorita. Al decir esto Mindy la abrazo.
Mabel correspondió al abrazo no sin antes mirar de reojo que la rubia no tuviera algún arma en la mano.
- También me agradas por favor no me apuñales… -Dijo Mabel asustada.
Mindy rio.- Tonta, no voy a apuñalarte ¿No lo ves? Se acabó… Bill cumplió su promesa… mira este lugar… todo es distinto… empezamos de nuevo Cori es un maestro de universidad y yo soy su feliz esposa, aun no sé qué quiero hacer, pero estaba pensando en inscribirme en diferentes clases…Ya sabes… encontrarme a mí misma.
- Todo eso suena muy emocionante y todo, pero… -Mabel trato de hablar.
- Oh oh tengo que mostrarte algo –Mindy tomo a Mabel de la muñeca y la jalo dentro de la casa, en su tono de voz se notaba la emoción que sentía.
Rápidamente subieron al segundo piso, donde tras una puerta blanca había una habitación pintada de color azul con nubes blancas en cada pared.
- Oh no… -Mabel miro a la rubia preocupada.
- ¿Qué dices? Al bebe le encantara ¿Cierto? –Mindy tomo las manos de Mabel emocionada.
- ¿Estas embarazada? –Pregunto Mabel mirando sorprendida a Mindy.
- No… creo…pero el lugar estará listo para cuando lo esté –Explico Mindy notoriamente emocionada.- Además al ritmo que vamos… -Mindy se detuvo a mirar a Mabel.- ¿Qué edad dijiste que tenías?
- Trece… Casi catorce -Contesto Mabel confundida por la repentina pregunta
- En fin… ¿Quieres tomar algo? –Dicho esto la rubia salió de la habitación.
Mindy bajo las escaleras y Mabel la siguió, no pudo evitar suspirar, convencerla sería difícil.
La joven Pines siguió a la rubia hasta la cocina, donde ella parecía estar aprendiendo a cocinar con un libro de cocina.
- Mindy… Oye… no es necesario estar aquí para tener una vida feliz con Cori ¿Sabes? –Comento Mabel.- Es decir… Tú y Cori pueden tener una vida feliz en cualquier lugar ¿No crees?
La rubia guardo silencio, en ese momento sonó el teléfono de la sala y Mindy se acercó a contestar la llamada, una sonrisa se dibujó en el rostro de la rubia.- Hola suegra… Oh estamos muy bien… Cori ahora está trabajando… ¿Cenamos juntas el próximo viernes? ¡Claro!
La llamada termino y la rubia miro a Mabel, su optimismo se apagó y de su cara se borró aquella sonrisa.
- Esa… era la madre de Cori… al menos la versión de su madre en este mundo… -Mindy se sentó.- Yo conozco a Cori desde que tenía más o menos tu edad ¿Sabes? Él era un nerd… -Mindy rio amargamente.- No era un chico precisamente fornido… como ahora, era muy listo eso si… yo creía que había amabilidad en él, pero oculta debajo de mucha tristeza… ¿Lo observaba mucho sabes? –La rubia miro de reojo a Mabel y sonrió.
- Claro… lo entiendo… -Mabel se sentó y se sirvió una taza de té, que después evito tomar al recordar de que estaban hechas las cosas en la burbuja.
- Su padre lo abandono, su madre tenía problemas y su padrastro era una mala persona, Cori creció con mucho rencor y ni un solo apoyo… Yo quería ser su apoyo, pero en mi casa la situación no era mucho mejor… -Mindy se mordió el labio su voz tembló un poco antes de continuar.- Cosas malas sucedieron… y tuve que defenderme…hice…algo horrible
Mabel escuchaba con atención cada palabra dicha por la rubia.
- En el mundo afuera de esta burbuja… Soy una asesina… No tengo familia… Para la ley estoy desaparecida, pero… soy sospechosa de lo que hice… No puedo tener una vida… por varios motivos, yo misma no me perdono lo que hice… y de cualquier manera… En el mundo real las cosas son como son… Pero aquí, aquí todo es distinto… nunca fuimos miserables, Cori supuestamente tuvo estudios superiores y tiene el futuro brillante que siempre quiso, es feliz y yo soy feliz con él, su madre también es distinta… Tengo familia… a veces hablo con ellos y no son tan malos… En este mundo las cosas malas nunca pasaron… -Mindy derramo algunas lágrimas.- ¡No me pidas que regrese Mabel! Moriré si lo hago… Ese mundo no deja que viva
Mabel no podía responder nada ante tales afirmaciones.- Mindy…
- Discúlpame… tengo que hacer… déjame sola por favor –La rubia se puso de pie y camino a la cocina dejando a Mabel pensativa, tal vez era un problema grande incluso para una estrella fugaz.
xXxXx
Mientras tanto Cori se encontraba dando clases en una enorme universidad, todos los alumnos ahí lo miraban con mucho respeto y parecía estar seriamente apasionado por la educación y la ciencia. Soos se las arregló para colarse en una de las clases y sentarse a atenderla.
- No se trata simplemente de pasar un curso, de ser profesionales, de ganarse la vida y consumir aquello que queremos, aunque no está demás mencionar que el trabajo es una de las cosas que le da sentido al ser humano y que el trabajo no se limita a ir un lugar y recibir un salario a cambio de cumplir con determinadas labores, trabajo es todo aquello en lo que pongas esfuerzo y probablemente le dará sentido a sus vidas hasta antes de dar el último aliento… Pero volviendo al tema mi consejo para todos ustedes es que se concentren en entender más este mundo ya sea a través de mis clases o por su cuenta, pues entre más cosas sabes de más cosas eres capaz –Cori acabo su sermón y se sacó los lentes un momento para limpiarlos.
Los alumnos parecían muy atentos, pero uno entre ellos resalto, era Soos levantando la mano.
- ¡Ehm! ¡maestro! ¿podemos charlar un momento?
Cori levanto una ceja reconociendo a Soos, sorprendido por la repentina intromisión del regordete hombre, él castaña sentencio un receso y salió al campus con Soos para charlar.
- Tu charla allá atrás fue… "wow" Yo no suelo decir cosas muy brillantes ¿sabes? –Comento Soos ligeramente avergonzado.
- Si… Bueno… Nunca he tenido oportunidad de comunicarme así con multitudes… -Cori sonrió.- Nunca he sido una persona de muchos amigos.
- Oh yo tengo miles de amigos… te los presentare… tenemos un club de juegos de rol, tu podrías ser un guerrero dragón con cadenas –Dijo Soos risueño.
- Creo que paso… -Contesto de manera seca Cori.- Tus amigos no están aquí… Y mi lugar está aquí.
- Oh vamos dog… ¿Te escuchaste allá atrás? Seguro tienes mucho que decir al mundo y te malgastas hablando a un público falso… Salgamos de aquí, podemos ser amigos –Soos sonrió mirando al castaño.
- Bueno… no es tan fácil… -Cori le dio la espalda al campus y simplemente miro al cielo falso despejado sobre ellos.- Para empezar intente matarlos y además… Aquí ella es feliz… Ella siempre se ha preocupado por mí, es mi turno de preocuparme por ella…
- ¿Mindy? –Pregunto Soos mirando a Cori.
- Si… Mindy fue la única persona amable conmigo… y yo nunca note que ella también estaba sufriendo… en lugar de eso la aleje… Hasta que fue tarde… Ella ya no puede tener una vida plena fuera de esta burbuja, si ese es el caso y solo aquí puede ser feliz, pienso quedarme aquí con ella –Explico Cori mirando el cielo falso pensativo.
- Dog… si algo he aprendido con la familia Pines es que siempre hay un futuro… El señor Pines ha cambiado de identidad múltiples veces por lo que se… Y su hermano volvió después de desaparecer por años… Años sin hablarse… He visto personas que lograron continuar en ese mundo fuera de esta burbuja… Pero tuvieron que luchar ¿Sabes?
- ¿No he estado luchando para llegar aquí? –Pregunto con ironía Cori.
- Oh si… contra nosotros… pero no has encarado el verdadero problema –Soos miro a Cori.- Dog… En el fondo lo sabes… este lugar no tiene futuro.
Cori camino hacia la universidad.- Fue una buena platica… Pero tengo una vida falsa que vivir…
Soos simplemente lo miro alejarse sintiéndose triste, no quería insistirle, no podía comprender a una persona tan compleja.
XxXxX
Un poco más tarde Soos se reunió con Mabel en un parque cerca de la casa de la pareja. Mabel se columpiaba cabizbaja mirando el suelo repasando su plática con Mindy, al notar a Soos acercarse sonrió.
- ¿Lograste algún avance con Cori? –Pregunto esperanzada la joven Pines.
- No lo sé… -Soos se sentó en el columpio al lado del de Mabel.- Es decir… creo que sí, pero… Diría que lo que más le importa es tener feliz a Mindy.
- Y Mindy no tiene intención de salir de aquí –Mabel parecía deprimida.
- Cori no cree que este lugar sea mejor, pero lo acepta por ella, tal vez debemos hacer que ellos dos hablen, esa es la única manera que se me ocurre de que avancen… al menos… creo que eso sugeriría Melody –Soos no parecía muy seguro de lo que decía.
- ¡No! Tienes razón… ella en parte cree que esto es mejor para Cori… tal vez ambos están aquí por el bienestar del otro… Tenemos que hacer que hablen –Mabel se puso de pie recobrando su actitud optimista, Soos también intento levantarse, pero su trasero se atoro en el columpio.
- Amiguita ¿me ayudas? –Pregunto Soos mirando a Mabel.
xXxXx
Por su parte Cori acababa de llegar a casa, Mindy lo recibió con un abrazo.
- ¿Cómo estuvo tu día querido? –Pregunto feliz la rubia.
Cori sonrió.- Oh ya sabes… dando clases, inspirando mentes jóvenes… y ahora con mi bella esposa –El castaño la tomo de la cintura y la beso.
Mindy correspondió el beso, sin embargo algo no estaba bien, la pareja estaba jugando un juego a gran escala, un juego en el que él es un maestro y ella su esposa, pero el lugar es una mentira y las reacciones de todos a su alrededor lo son, ambos lo sabían muy bien, pero ninguno quería arruinarle la ilusión al otro. Especialmente Mindy esa ilusión era lo único que le quedaba a que aferrarse o eso pensaba ella.
Ambos se sentaron a cenar, era prácticamente un tema tabú para ellos, su vida pasada persiguiendo a la rueda, entrenándose como asesinos, era una regla implícita fingir que lo que ven en ese mundo era su realidad.
Sonrisas falsas, temas cotidianos inventados "¿Qué estamos haciendo?" era la pregunta que pasaba fugazmente por la mente de cada uno y trataban de patear lejos de esa hermosa realidad, ellos querían abrazar la burbuja, pero no era tan fácil. Lo único real que tenían en ese mundo era el uno al otro.
Cori tomaba la mano de Mindy muy a menudo y Mindy la presionaba, charlaban ansiosos porque eran las únicas personas que podían ofrecerle una conversación no pre-programada al otro, sin embargo "¿No había sido así siempre?" Vivieron entre ellos y solo para ellos, no conocieron a alguien más, no quisieron a alguien más.
El castaño suspiro.- ¿Qué miembro de los guardianes te agradaba más?
Mindy soltó el tenedor de repente.- ¿Qué?
- ¿Es una pregunta rara? –Cori la miro ligeramente preocupado.
- No… no lo sé… no habíamos hablado de eso antes… -Mindy suspiro.- Nadie fue precisamente de mi agrado, Craig… tenía algo ¿sabes? Aquí entre nos, si tuviéramos un hijo parecido a él eso sería… no tan malo…
- ¿Ese mocoso malcriado e impulsivo? –Cori se cruzó de brazos.
- ¿Y tú quién? ¿Sasha? –Mindy se cruzó de brazos mirándolo ligeramente enojada, aun así, era una actitud normal, sin amenazas de muerte, solo "celos"
- Michael y Cid están lejos de ser mis favoritos… -Cori se pasó la servilleta por la boca.- Nunca tuve oportunidad de conocer bien a Katrina, me aterraba ¿Sabes? Tampoco a Aron y Billy solo los veía como unos tontos y a Ray como un cobarde… Sasha… es muy capaz… Tienes que admitirlo… Sino ya la hubieras matado –Agrego risueño.
Para sorpresa de Cori Mindy también rio.
- De acuerdo… puede que a mí también me agrade el mocoso… -Concluyo Cori.
- Tú también eras impulsivo…Eso era lindo –Comento Mindy risueña.
- Muchos dirían que es un defecto –Comento el castaño.
- Nunca dije que no lo fuera –La rubia le saco la lengua.- ¿Y miembros de la ruleta?
- … No responderé eso… -Cori se puso de pie y levanto los platos yendo a la cocina.- Me toca lavar a mí.
Mindy rio en voz alta.- ¡Yo se la respuesta! A mí me agrada más Mabel, es muy alegre… Aun así… Dipper es idéntico a como eras tú.
- Y… tenías que mencionar al mocoso… -Cori se quedó pensativo "el mocoso seguro sigue vivo allá afuera"
- No pensé que sería tan divertido hablar de esto… -Mindy entro a la cocina viendo a Cori lavar los platos desde el marco de la puerta.
- … ¿Te gusta esta vida Mindy? –Pregunto Cori de repente.
- … Cualquier vida contigo suena bien… -Dijo la rubia acercándose a abrazarlo por la espalda.-…pero… esto no termina de sentirse bien… Cori… ¿Por qué me borraste la memoria tantas veces?
- Lo sabes… muy bien… -Contesto en voz baja mientras seguía lavando los platos.
- Si… tienes razón… -La rubia apoyo su frente en la espalda de su pareja.- Aun así… Yo quería que fueras feliz y siento que esto es una victoria a medias.
Cori dejo salir una amarga carcajada.- Si… también lo siento… En el pueblo… se sintió un poco más completo… la gente… era real ¿Sabes?
- Si… también lo sentí… -Mindy sonrió.
Cori tomo la mano de la rubia y se volvió hacia ella abrazándola.- Si decidimos… acabar con todo esto… Quizá nunca volvamos a ser felices… No sabemos que está ocurriendo allá afuera.
Mindy simplemente volvió a abrazarlo.- Pase lo que pase… Estoy feliz contigo… No tiene que ser perfecto… -La rubia lo miro a los ojos.- Pero tiene que ser real…
- No quiero perderte… No has tomado la realidad allá afuera bien… -El castaño bajo la mirada.
- No mentiré, tengo miedo… tal vez todo este tiempo lo he tenido… -Admitió la rubia.- Tal vez esto si era lo que quería, pero ahora me doy cuenta que estaba equivocada.
- Yo me siento exactamente igual… De ahora en adelante… enfrentemos el problema juntos –Cori tomo la mano de su compañera.- Por más que duela… dejaremos de voltear… -Al decir esto el castaño saco el arma borra memorias de su pantalón y la tiro al suelo para luego pisotearla.- ¿Lucharas?
- Si, ahora si… Luchare –Dijo la rubia decidida también pisando la maquina.
En ese momento se escuchó un grito afuera de la casa, para sorpresa de la pareja Mabel entro rompiendo la ventana de una patada había empleado su garfio volador para colgarse de un árbol.
- ¡Chicos! ¡Tienen que hablar de lo que sienten! –Grito Mabel al caer en la sala.- ¡Trozos de vidrio! –Grito tratando de no tocar con su rodilla el suelo.
Soos derribo la puerta con su cuerpo cayendo al suelo.- ¡Tienen que asincerarse uno con el otro! –Grito sonando ligeramente adolorido.
- De hecho lo hicimos… -Comento el castaño soltando suavemente a su pareja mientras ella soltaba una risita.
- ¡¿Qué?! ¿Lo resolvieron solos? –Pregunto Mabel decepcionada.- No arreglamos nada… -Agrego ligeramente deprimida.
- Yo no diría eso –Comento Mindy.- Me ayudaste a meditar al respecto…
- Y Soos me ayudo a mí a decidir luchar -Cori tomo la mano de Mindy.- Todo este tiempo hemos estado huyendo de los problemas… esta vez vamos a enfrentarlos –El castaño presiono la mano de la rubia a su lado.
- Queremos salir de esta burbuja… -Agrego Mindy decidida.
En cuanto la rubia dijo eso el cielo afuera se tornó caótico y la casa comenzó a caer a pedazos.
- ¿Qué está pasando? –Pregunto Cori mirando a su alrededor.
- Ha si… eso es lo que sucede cuando decides salir –Dijo Mabel sonriendo torpemente.
Los cuatro salieron de la casa antes de que el desastre afecte su integridad, pero fuera estaban las personas del barrio y los alumnos del campus, todos en versiones pesadillescas de sí mismos, mientras los insectos empezaban a hacer acto de presencia en olas y olas de cada casa de los suburbios.
Mabel le disparo a algunos con la ballesta avanzando mientras Soos usaba el bate de criquet, por su parte Mindy y Cori también eran bastante hábiles luchando, por lo que lograron abrirse paso entre la muchedumbre hasta la salida del pueblo, parecía una caída sin fin, pero los cuatro decidieron arrojarse sujetándose de la mano, mientras Mabel disparaba su garfio volador con la esperanza de que algo bueno suceda.
XxXxX
Afuera de la burbuja Wendy se encontraba luchando con su hacha contra Pyrona, mientras Craig se esforzaba por alcanzar a Hectórgon con su bastón a su vez Pacifier intervenía en ambas batallas complicando la lucha tanto para la pelirroja como para el moreno.
Wendy intento levantar su hacha y usarla contra Pacifier, pero Pyrona sujeto su brazo con su lengua y arrojo a la pelirroja contra el suelo para luego apoyar su mano sobre el hacha evitando que la levante.
Hectórgon flotaba esquivando cualquier intento del moreno por alcanzarlo con su bastón, Pacifier aprovecho la distracción para embestir a Craig tirándolo al suelo provocando que el moreno suelte su bastón.
Los señores Valentino estaban inconscientes, fue en ese momento que la burbuja del símbolo de la cadena y la espiral se rompió siendo atravesada por un garfio y de ella salieron Mabel, Soos, Cori y Mindy.
- Así que así es como se ve el fin del mundo… -Comento Cori mirando a su alrededor.
- Uhm… Es más o menos adorable… -Comento Mindy apoyándose en su compañero.
Mabel disparo su ballesta en el ojo de Pyrona haciéndola chillar de dolor logrando que suelte a Wendy la cual aprovecho la oportunidad para tomar su hacha y cortar a Pyrona.
- ¡Te estabas tardando Mabel! –Grito Wendy contenta.
Pacifier se lanzó a embestir a Mabel, pero Soos la empujo salvándola sin embargo la embestida alcanzo a Soos quien termino en el suelo.
- ¿Aun te parezco adorable? –Pregunto el demonio levitando.
Pacifier iba a atravesar a Soos con sus cuernos, pero unas cadenas lo tomaron por la espalda, Cori ya había recogido su arma y estaba preparado para luchar con Pacifier, este encendió su cadena logrando causar quemaduras en el demonio para luego arrojarlo lejos.
Por su parte Mindy salto sobre Hectórgon clavando sus cuchillos y luego le propino una patada mandándolo al suelo oportunidad que Craig aprovecho para electrocutarlo.
Los tres demonios se vieron derrotados ante la alianza de los guardianes con la ruleta. Cori le ofreció su mano a Soos para que se levante.
- Entonces… ¿Amigos? –Pregunto Soos sonriéndole y tomando su mano
- Soy nuevo en esto… Pero, supongo que si… -Dicho esto sujeto la mano de Soos y lo ayudo a levantarse.- ¿Cuál es el plan?
- Ustedes funcionaban como una defensa para Bill… -Explico Craig.- Ahora debemos volver a la cabaña y dejar que la rueda haga el ritual.
Todos asintieron, pero en ese momento Craig se percató de algo, su collar de pirámide ya no estaba en su cuello lo había perdido durante el conflicto y también Ray había escapado.
XxXxX
Bill se encontraba en su palacio notoriamente enojado, sabía que todos sus demonios habían sido derrotados y que cada burbuja alrededor del pueblo había sido destruida, su única opción era acabar con los hermanos Pines o Mc. Gucket antes de que el grupo se reúna en la cabaña.
Enojado Bill se paró de su trono hecho de personas petrificadas, no fue sino hasta ese momento que un murciélago de un ojo llego por una ventana a su palacio y dejo caer el collar de pirámide de Craig al suelo, el triángulo sonrió con malicia.
Respuesta a las review:
Dios son tan adorables sus reviews gracias en serio...
Flawles: Gracias por el saludo! espero que este capitulo tambien te gustara, no se si parece mucho, pero para mi este capitulo era importante para cerrar la historia de los guardianes de una vez por todas, yo espero que tambien sea disfrutable para ti.
durrendol1993:
1- Tenia que intentarlo supongo xD
2- Muy buena, siempre me han gustado las peliculas y videojuegos de autos belicos y soy muy bueno en ellos he.
3- Me encantan los personajes femeninos de gravity falls y en este fic no quiero hacer otra cosa que mostrar lo buenas que son, adelante chicas por eso las amamos!
4- Claramente no esta acostumbrada a compartir "su propiedad"
Maximum trolling xD
Escritora12: Gracias por la felicitación de cumpleaños, en serio a sido muy amable.
Bueno sobre los padres de Pacifica ya veremos que pasa, no quiero spoilear. Me alegra de aun ser capaz de tomarte por sorpresa, desde un principio tuve planeado que el roll de los "guardianes" fuera algo mas profundo que un mero nombre.
La hacha de Wendy es lo mas shonen que he escrito en este fic xD y Gracias en serio! por darle la valoración que se merece a Mc. Gucket porque en su escena casi acaba con Bill en un capitulo, tienes toda la razon... me encanto su plan de hecho, seguro en algun universo alterno, ya estan celebrando con champagne la victoria de mc. gucket el mvp
Me gusto la escena de Ford trolleando a Bill, pero jamas pense que les gustaria tanto, en serio me alegra.
Craig aun es joven, supongo que por eso su insistencia... ya veremos como le va con eso.
Vaya viste de manera razonable la relacion de Guideon con sus secuaces reos y hablando de Guideon y tambien de Robbie siento que en este capitulo por fin brillaron a su manera, como te habia dicho de Soos, que el tambien tiene que brillar por lo que es para la rueda, creo que incluso Guideon y Robbie, tienen cosas que ofrecer.
Andres Morales: Cada vez que leo tu apellido pienso en el segundo Spiderman. Yo estoy aun feliz de que se siga disfrutando de este fic y de que aun pueda tomar por sorpresa a mis habiles lectores, porque Dios a veces se huelen unas cosas antes de que las escriba... que talento. Como tu por ejemplo que ya te oliste que... ha no espera spoiler xD
Una intro: *Escucha la musica de gravity falls* A ver primero imagina que en vez de salir la catarata, el bosque y el leñador gigante, ya no nos vamos con cosas, porque este fic es una secuela refleja que ya tienes conocimientos de ciertas cosas, sale el bosque pero por ahi corriendo la sombra de unos cuantos nomos y tal vez un hombre tauro (solo sus sombras), una pradera de la cual se abre una escotilla (la de la nave) y el arbol que da para el bunquer, despues Mabel y Dipper llegando a la cabaña recibidos por Soos emocionado y a su lado Melody tociendo por la bomba de humo que utilizo Soos, luego salen Mabel y Dipper entrando a la cabaña, pero ya no miran sorprendidos, sino mas bien emocionados hasta un punto en que Mabel y Dipper llegan a la casa registradora donde Dipper mira con desagrado a Craig y Mabel lo saluda con una sonrisa y haciendole ojitos. Despues sale Dipper, Mabel, Craig y Pacifica en el bosque parecen estar buscando algo, Dipper levanta una piedra y Pacifica esta de brazos cruzados detras de el mirandolo con una sonrisa como diciendo (este nerd y sus cosas) Craig por su lado parece tener mal genio y es tomado por sorpresa por una pequeña criatura la cual es la que probablemente estan buscando mientras Mabel se rie, luego se ven las copas de los arboles y gente viajando por ellos por unos garfios (de nuevo solo sus sombras, esta es una referencia a los guardianes de la piramide), se recicla los puntos cardinales que dicen "what?" en el techo de la cabaña, luego sale Dipper en su laboratorio tratando de hacer funcionar sus guantes y quitandoselos rapido cuando estes se prenden en fuego, despues Mabel jugando con Waddles y haciendo una malteada con Craig en la cocina hasta hacer un desastre (no le puso la tapa) Stanley corre con algo de dinero y se encuentra con Ford corriendo con una muestra de un ser extraño por lo que siguen huyendo juntos. El grupo esta acampanado, solo que ahora tambien va Pacifica, Ford, Craig y Melody, cuando Stan parece estar contando algo aterrador, todos tienen la misma reaccion, Craig se ve asustado, Pacifica trata de fingir no estarlo, Melody rie y Ford proyecta un holograma que si logra aterrar a todos. Craig esta en la mesa registradora leyendo un comic y un tentaculo sale de un ducto de ventilacion, los hermanos Pines estan descansando y hay un apagon, despues se ve algunas partes del diario de Dipper y finalmente una foto grupal con Ford, Pacifica y Craig incluidos. (Se me acaba de ocurrir, pero creo que esta genial)
