Descargo de responsabilidad: Fate y sus derivados, no me pertenece, toda su historia y personajes pertenecen a Type moon.
Aclaratoria: Lo que está dentro de un guion es diálogo y lo que está dentro de comillas es un pensamiento o similar.
Capítulo, 38 Lord Einzbern.
En el patio del taller Marbury…
Manaka se encontraba observando a su hermana pequeña mientras entrenaba. Su familia era experta en artes oscuras, uno de los sistemas taumatúrgicos que involucra la brujería, el metamorfismo, y técnicas de maldiciones occidentales. En específico, su familia era experta en un tipo de brujería antigua, y Ayaka, al igual que su padre, era capaz de usar plumas negras como dardos para atacar a sus enemigos.
Sin embargo, a pesar de esto, Ayaka no tenía un gran talento en las artes oscuras y, considerando su personalidad, incluso si lo tuviera, ella no creía que su hermana le diera uso en gran medida. La única razón por la que relacionarías a la joven Sajyou con la brujería, es por lo sombría que parecía ser a veces.
Sin embargo, ella mostró un talento particular para el Formalcraft. Manaka se alegraba de que su hermana se hubiera enterado de esto antes de su llegada, y ya tuviera cierto progreso, esto le haría las cosas mucho más fáciles.
A pesar de no tener tanto talento para la hechicería, Manaka decidió enseñarle algunos hechizos de brujería para asegurarse de que el repertorio de su hermana aumentara. La maga no sabía a qué demonios se enfrentaría en un futuro, al menos, no con exactitud, así que quería que Ayaka tuviera las mayores probabilidades de supervivencia, sin importar la situación en la que ella se encontrara.
La brujería que ella consideró, sería la más fácil de aprender para su hermana, era un tipo de brujería occidental que multiplicaba el daño de las personas que eran lastimadas, eso, junto con sus "dardos", hacía que su ataque ofensivo más directo fuera algo a considerar.
En este momento, su hermanita se encontraba realizando una práctica de "tiro al blanco" solo que, en vez de tener una diana, ella tenía un gran muro creado y reforzado por ella. Los dardos de Ayaka podían destrozar una pared normal con facilidad y, obviamente, traspasar a seres vivos, y ahora, con la maldición agregada a sus dardos…
¡CRRAAAHHH!
La oleada de plumas lanzadas en forma de dardo logró atravesar la pared reforzada. Obviamente, ella no utilizó un refuerzo de la era de los dioses, como el que había utilizado para ayudar a Shirou, pero si utilizó un refuerzo de alto nivel.
—Nee-sama… —su hermana se acercó a ella, con el tiempo, Ayaka había comenzado a sentirse menos incomoda en su presencia. Manaka suspiró cuando recordó sus primeros días de enseñanza, ahora entendía la posición de Shirou con Caules y su complejo de inferioridad, sino fuera por su insistencia, y por la ayuda de Shirou, enseñar a Ayaka hubiera sido realmente más complicado.
—¿Sí, Aya-chan?
—¿Era necesario que aprendiera este tipo de hechicería? —preguntó Ayaka confundida.
Ella sonrió, su hermanita no era el tipo de persona que haría daño a alguien más, a menos claro, que estuviera siendo obligada o que su vida estuviera en peligro—. Es solo como una forma de precaución, en el mundo iluminado por la luna nunca se sabe lo que puede pasar. Confía en mí.
Estas últimas palabras hicieron que ella se sintiera un poco mal, si bien no quería seguir mintiéndole a su hermana, no iba a negar que usó uno que otro pequeño truco a su favor para que ella no preguntara mucho sobre la guerra o sobre su desaparición. Ella no le mintió, pero no consideró buena idea decirle que había invocado a una Bestia y que, el lugar en donde estuvo en la última década fue, literalmente, dentro de Shirou, gracias a cierta Bodhisattva. Había cosas que era mejor que ella no supiera.
—¿Estás lista para empezar a practicar Formalcraft? —preguntó la rubia.
La castaña asintió con una ligera sonrisa—. ¡Hai!
El Formalcraft permitía realizar hechicerías utilizando mana en lugar de Od. Un lanzador entra en contacto con los misterios a través de procesos establecidos en la antigüedad; sin embargo, el conocimiento para llevar a cabo este tipo de rituales es un requisito importante.
El Formalcraft de Ayaka difería un poco del habitual, ya que permitía la conversión de elementos. Su hermana parecía poseer una afinidad natural con el elemento tierra, ella le había demostrado como era capaz de controlar el crecimiento de las plantas, a pesar de ser bastante mala para cultivar plantas medicinales. También era extrañamente cercana a los cuervos, de los cuales tenía a dos como mascotas.
—Bien, lo mejor que podemos hacer es centrarnos en donde posees más talento por ahora, eso sería en la hechicería de conversión del elemento tierra.
Ayaka asintió.
Luego, Manaka hizo una ligera mueca—. Dicho esto, Aya-chan, hay algo que debemos aclarar.
—¿Sí? —preguntó su hermana mostrándose curiosa.
—Como bien debes saber, para realizar el Formalcraft, es necesario de algún tipo de ritual que, generalmente, requiere de algún tipo de sacrificio, como, por ejemplo: sacrificar tu tiempo rezando en un círculo ceremonial toda la noche o, cosas como, sacrificar la vida de algún animal, como un pollo, o algo por el estilo.
Ante el oír las palabras: Sacrificar un pollo, Ayaka se colocó frente a sus cuervos como si intentara esconderlos de su hermana.
Manaka suspiró—. Por lo que veo, no puedes quitar una vida, ni siquiera para un simple sacrificio, ¿no es así, Aya-chan?
La chica bajó su mirada—. Otou-sama me pidió que realizara un sacrificio diario; sin embargo, yo…
Manaka frunció ligeramente el ceño, luego ella suspiró y sonrió resignada. La rubia se acercó hacia Ayaka y, para sorpresa de esta, ella le abrazó por la espalda, Manaka era ligeramente más alta que su hermana así que s ele resultaba más o menos fácil—. Ya has visto suficiente muerte, ¿no es así?
Temblando ligeramente, los recuerdos de la última guerra del santo grial invadieron su mente—. Yo… No quiero matar a nadie.
—Lo sé… «Y si por mi fuera, te alejaría tanto como pudiera de la guerra; pero no creo que eso sea posible». El problema con el Formalcraft es que la mayoría de los rituales requieren, tiempo, sacrificios, una gran cantidad de materiales, o todos los anteriores juntos…
—Hmn… —Ayaka asintió—. Aunque el Formalcraft sea taumaturgia para tontos, todavía tiene sus dificultades.
Manaka asintió—. Sobre la información de los rituales, eso te lo puedo proporcionar yo. En cuanto a los rituales que requieren sacrificios, podemos combinar los principios de nuestra hechicería para remplazar esos sacrificios, como lo has hecho hasta ahora utilizando tu sangre en vez de la vida de tus cuervos y, por último, sobre los materiales… ¿Funciona bien mi regalo?
Ayaka se separó ligeramente de su hermana y asintió con una sonrisa, al mismo tiempo que le mostraba su bolso—. Hai, funciona perfectamente.
El bolso que su hermana cargaba era uno que ella había manipulado para que, como los guantes de Shirou, estuvieran conectados a bolsillos de números imaginarios, ella también había modificado uno para Illya, ya que tanto ella como su hermana requerían de múltiples materiales, ya fuera para la Alquimia o para el Formalcraft.
—Nee-sama… —susurró la chica.
—¿Sí?
—¿Quieres recuperar la cresta de la familia?
—¿Hmm…?
—Otou-sama me la confió a mí; pero eso era porque él creía que habías muerto; si hubiera sabido que estabas con vida, entonces te la hubiera confiado a ti.
Manaka frunció el ceño, si bien era cierto que su mayor debilidad era la cantidad de sus circuitos mágicos, obtener los circuitos mágicos de la cresta de su familia no era necesariamente bueno. Sus circuitos mágicos no eran normales, eran circuitos mágicos de un rango inmedible, Ex, algo nunca antes visto, incluso otros circuitos mágicos cuya calidad no podría ser medida y a los cuales también se les daba el rango de inmedibles, como los increíbles circuitos de sangre azul con el atributo todopoderoso de la familia Barthomeloi, no eran más que basura ante la calidad de sus circuitos. En pocas palabras, si ella adquiría la cresta de su familia, estos circuitos serían de una obvia menor calidad, si bien con magus normales esto no sería un problema tan grande, siempre que estos supieran administrarlos, la diferencia entre la calidad de sus circuitos era tan grande que esto solo la perjudicaría. Sería como ponerle una memoria RAM de 1066 Mhz a una computadora que funciona con memorias de 2666 Mhz, simplemente, no funcionaría. Estos circuitos, más que ayudarla, solo la retrasarían.
Ella negó con su cabeza—. No, no es necesario. Creo que será más útil contigo.
Ayaka susurró—. P-Pero… Si tú estás… Entonces, yo…
—Entonces no es necesario que estudies hechicería, ¿verdad? Porque yo soy una prodigio y tu una mediocre, ¿no es así? —dijo la rubia con el ceño fruncido.
Por un momento, el silencio llenó el patio del taller; sin embargo, finalmente, ella asintió—. Hai…
—No lo eres… Simplemente posees talentos en otras ramas de la hechicería y, si lo que realmente quieres es abandonar la hechicería… bueno, creo que eso depende de ti, Aya-chan…
—¿Hmn…? —preguntó la chica confundida.
—Es que yo… —Manaka le sonrió a su hermana—. No tengo la más mínima intención de proseguir con las investigaciones de nuestra familia, ni tampoco tengo la intención perseguir la meta de todos los magus.
—¿Eh? —exclamó ella sorprendida—. ¿No lo harás…?
Ella negó con su cabeza—. No.
—P-Pero… ¿P-Por qué?
—Hmm… Bueno… Es porque tengo otros objetivos que considero más importantes que proseguir con la investigación de nuestra familia. —Luego, ella se acercó una vez más a su hermana—. ¿Quieres abandonar el mundo iluminado por la luna, a la hechicería, Aya-chan?
Ayaka bajó su mirada mostrándose dubitativa—. Yo… No sé… Pero, nee-sama…
—¿Sí? —preguntó ella mostrándose curiosa.
—¿Por qué me estás enseñando esto?
—¿Hmn?
Ayaka, por alguna razón, se quitó sus anteojos, y algo pareció cambiar en su comportamiento, se mostró más decidida y calmada, sin dudas, ella observó fijamente a su hermana—. Al principio creía que, de hecho, no tenías la intención de continuar con la investigación de nuestra familia. Por eso también supuse que, la razón por la que me estabas enseñando, era porque querías que yo fuera la que continuara con las investigaciones; pero…
—¿Pero? —preguntó Manaka.
—Aunque al principio me enseñaste un poco sobre brujería y magia negra, solo fue durante las primeras lecciones, después empezaste a enseñarme cosas que no estaban para nada relacionadas con la investigación de nuestra familia… Y ahora me dices que es mi decisión si abandono la hechicería, yo… no entiendo entonces porqué me estás enseñando todo esto.
La rubia suspiró, finalmente habían llegado a este punto—. Supongo que, mientras más intente ocultártelo, peor será. —Manaka caminó hacia donde tenía varios materiales para la hechicería de Ayaka y tomó algo—. No es que no confíe en ti, Aya-chan; pero es por seguridad.
Ayaka observó lo que su hermana mayor le estaba acercando—. ¿U-Un Geis?
Manaka asintió—. Como dije, no es que no confíe en ti; pero lo que me pides revelar no es algo que pueda decir sin correr un gran riesgo. Ese Geis se encargará de que no reveles lo que te diré; pero no te hará ningún daño. Si quieres saber porque te estoy enseñando, entonces por favor firma el Geis.
Ayaka observó el Geis con mucha curiosidad, era intrincado, demasiado complicado para su compresión, el solo intentar leerlo le causaba jaqueca—. ¿Tú hiciste esto, nee-sama?
Ella negó con la cabeza—. No, a pesar de que me disguste, debo admitir que, la persona que hizo estos contratos, tiene bien merecido su título.
Ayaka asintió sin hacer más preguntas, su hermana le estaba ofreciendo este Geis precisamente porque no podía revelarle nada más a menos que lo firmara—. V-Voy a firmarlo.
Manaka asintió—. Gracias…
Ayaka firmó el contrato y se lo devolvió a su hermana.
La maga tomó el contrato y le pidió a su hermanita que se sentara en la grama. El taller Marbury estaba protegido por barreras y campos delimitados hechos por el asesino de magus y que, posteriormente, ella se había encargado de mejorar y aumentar, además de agregar aún más barreras y campos delimitados a las defensas. Probablemente, podrían atacar el taller con un bombardeo continúo hecho por los tanques de cualquier ejército, o incluso varios misiles guiados, y este todavía podría aguantar por un decente margen de tiempo. Manaka se había tomado seriamente las palabras de su enamorado, ella, más que nadie, sabía a lo que se estaban enfrentando. En el caso de que tuvieran que huir del país, ella preparó el taller para aguantar un bombardeo y darles el tiempo suficiente como para escapar. En pocas palabras, gracias a las defensas, ella no tenía razones para preocuparse al revelar esta información al aire libre.
Así, la joven maga comenzó a contrale a su hermanita sobre la venidera guerra del santo grial, ella ocultó muchas partes, no era necesario que Ayaka supiera de cosas como, los Últimos, la caja de Pandora, o todo el tema del Lostbelt.
—Y… Creo que es posible que seas elegida para ser una maestra en la siguiente guerra del santo grial.
Esto dejó aturdida a la joven magus—. ¿Q-Qué? ¿Y-Yo? ¿¡P-Por qué!?
Ella negó con la cabeza—. No estoy segura, pero es muy probable que te veas obligada a participar.
—¿P-Pero porque yo? ¿C-Cómo sabes que participaré?
Manaka frunció el ceño, una de las cosas que había obviado era su relación con la Raíz, y no estaba dispuesta a decírselo, al menos, no todavía, así que se inventó una excusa—. Realicé algunos rituales para comprobar cuales eran nuestras probabilidades de que participáramos en la guerra; podrías decir que los usé como una forma de obtener una visión, y… Lo que vi… fue que es muy probable que termines participando en la guerra, Aya-chan. No sé si el que decidas abandonar la hechicería cambiara el futuro que vi, aunque lo dudo, y es por eso que decidí enseñarte más sobre hechicería.
—¿No hay nada que pueda hacer…? —preguntó la chica desesperada, ella realmente no quería tener nada que ver con una guerra del santo grial. La última le había quitado mucho, sus recuerdos, sus amigos, su familia, su seguridad y confianza… Puede que, al final, logró recuperar gran parte de las cosas que había perdido; pero… Algo le decía que, si los volvía a perder, no los volvería a recuperar nunca más.
—Lo dudo mucho… —le aclaró su hermana—. No es una decisión que dependa de nosotros, es algo que escogerá la Moon Cell.
—¿Los demás también participarán? —preguntó Ayaka.
—Es probable… Quiénes participarán y quienes no, es algo de lo que no estoy del todo segura; pero la posibilidad está ahí. Si no eres escogida, entonces todo estará bien, puedes alejarte de la guerra y no tener que verte involucrada; pero, si lo eres, quiero que tengas herramientas para defenderte.
—Incluso si no resulto elegida… ¿Participarás, nee-sama?
Manaka asintió—. Sí. Lady Einzbern está obligada a participar, lo cual significa que Shirou también participará, y no puedo dejarlo solo en medio de todo este desastre. Si solo una guerra del santo grial "normal" casi causó que todos muriéramos, estoy segura que no volverá si dejo que participe solo…
Ayaka sujetó sus lentes con fuerza, al principio, ella temió el regreso de su hermana, temió volver a quedar atrapada en su sombra; sin embargo, y para su sorpresa, varias cosas inesperadas pasaron:
Para empezar, su hermana volvió a actuar como en la guerra del santo grial, en ese momento, ella actuaba realmente como una hermana mayor amorosa, incluso le preparó galletas varias veces, a diferencia de como actuó antes de la guerra, donde había veces en que ella creía que su hermana ni siquiera tenía en cuenta su existencia. Su hermana mayor parecía preocuparse por ella, salía con ella a varios lugares cuando tenían tiempo e incluso le preparaba el almuerzo de vez en cuando.
Y, en cuanto a la hechicería, ella también se mostró sorprendida, no era secreto para nadie que su hermana había obtenido el rango Orgullo, un rango que se le daba a los mejores de los mejores, a tal punto que era el rango de la actual decana de la facultad de creación y del antiguo Lord El-Melloi, el rango de dos Lores, y ella lo obtuvo antes de cumplir los 20 años, algo increíble por no decir absurdo. Lo peor de todo, es que, cuando ella fue a felicitarla, su hermana le dijo con una sonrisa que no era nada del otro mundo, que pudo haber obtenido el rango más alto de la torre, Grand, pero que se limitó para no obtenerlo, porque esto llamaría demasiado la atención.
Esto hizo que la castaña esbozara una sonrisa burlona, su hermana creyó que, al no obtener directamente el más alto rango dentro de la asociación, y solo obtener el segundo más alto, ella no llamaría la atención, grave error. Si su hermana fuera una magus de una edad relativamente avanzada y viniera de una familia reconocida por la Torre del Reloj, entonces no se vería como algo anormal, si no algo que era lógico que sucediera. Sin embargo, ella no lo era. La familia Sajyou era una prominente línea de sangre de magos extranjeros que se especializa en magia negra; pero, precisamente eran eso, extranjeros. Ellos no eran reconocidos enormemente por la Torre del Reloj, y su hermana no era una magus de una edad avanzada, como era el caso de Inorai Valualeta, en pocas palabras, el que una maga extranjera; no reconocida, y que además no superaba los 20 años, alcanzara el rango Orgullo, causó furor en la Torre del Reloj, y problemas para la chica.
Manaka hizo un mohín, ella sabía literalmente lo que su hermana estaba pensando. La joven maga se había imaginado que obtener el rango de Grande (Grand), también llamado Corona (Crown), llamaría demasiado la atención, así que decidió obtener el segundo mejor rango. Obtener cualquiera de los dos era un juego de niños para ella, así que no vio valor en ninguno; pero, imaginaba el valor que tendría el rango más alto; no obstante, no se detuvo mucho a pensar que el segundo rango era también tan importante, a fin de cuentas, al segundo lugar no se le da tanta importancia, ¿verdad? A lo que no ella no le había dado importancia, era que, generalmente, el rango Orgullo es la cúspide para la mayoría de los magus, porque, el rango Corona, pocas veces había sido dado en toda la historia de la Torre del Reloj. Así que, básicamente, con menos de 20 años, ella había sido considerada por la asociación como lo mejor de lo mejor.
—Nee-sama… —dijo Ayaka en un susurro. Sus temores no se hicieron del todo realidad, a pesar de todo el furor que causaba su nuevo rango, su hermana no le dio el más mínimo de importancia, y se concentró en ayudarla, dándole clases personales. Tampoco dio mayores galas de sus habilidades, de hecho, ella hizo todo lo posible para pasar inadvertida.
—¿Sí? —preguntó Manaka al ver la mirada decisiva de su hermanita.
—Quiero ayudar… No quiero participar en otra guerra del santo grial… Pero, si no hay una forma clara de evitarlo… No, incluso si no participo en la guerra del santo grial, no quiero que se repita la misma situación de hace casi una década. No quiero volver a quedarme al margen mientras todos actúan y ponen sus vidas en riesgo y, por sobre todo… No quiero volver a perder todo lo que amo en un solo día —Ayaka se mordió los labios y apretó sus puños con impotencia—. No otra vez… —De repente, unas manos la abrazaron gentilmente desde atrás.
—Entiendo, Aya-chan, tranquila, no nos perderás… —le susurró su hermana.
—¡Pero aun así…! —contestó ella con impotencia, antes de bajar el tono de su voz ligeramente—. No quiero volver a ser inútil... Así que, por favor, sigue enseñándome, nee-sama, ¡Yo tampoco quiero quedarme atrás!
Manaka asintió con una sonrisa—. Entiendo. Bueno, en ese caso, pongamos manos a la obra y comencemos, pasemos de la teoría a la práctica, después podemos parar para cenar.
Ayaka asintió—. Por cierto, nee-sama…
—¿Sí?
—¿Dónde están Shi-kun y Lady Einzbern?
Manaka frunció el ceño—. Shi-kun se quedó estudiando en la biblioteca, yo tuve que devolverme para poder darte clases. Ellos dos deben volver en unas horas, en este momento, solo están, Sella, Leysritt, la chupasangre, y su invitado.
—¿R-Realmente Rouge es…?
—Sip, es la princesa chupasangre; pero no te preocupes, no te hará daño, al menos que le des motivos e, incluso si se los das por error, no permitiré que te haga daño.
Ayaka asintió insegura.
Por otro lado, dentro del taller, en la biblioteca…
—Entonces, ¿Rizo lo logró?
—Sí, señora —A pesar de su forma burda al hablar, el pirata que Altrouge tenía delante mostró un gran respeto ante ella—. La reunión ha sido planificada…
Altrouge alzó una ceja al ver la incomodidad del hombre y luego sonrió levemente—. Por tu expresión, supongo que esta idea no ha sido mucho del agrado de Fina.
El pirata no pudo evitar sonreír—. Yo diría que es del completo desagrado de mi capitán, mi señora.
La princesa suspiró—. Me lo imagino. Ustedes y Van-Fem han estado en malos términos desde que Parade capturó a Matri... —Luego, ella miró por la ventana—. Desgraciadamente, Van-Fem también es uno de los pocos ancestros que, si bien no está en mi facción, tampoco lo está en la del viejo Ortenrosse y, desde la primera guerra mundial, se dispuso a aumentar su poder y prestigio dentro de la sociedad humana, con el fin de convertirse en uno de los líderes mundiales y, hasta cierto punto, lo ha conseguido. Aunque no nos guste, su poder e influencia es algo que es mejor tener de nuestro lado que en nuestra contra, aún más sabiendo cuales son todas las cosas a la que nos podríamos llegar a enfrentar.
El pirata asintió—. Se lo informaré a mi capitán, tendremos el castillo Matri preparado en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto. ¿Planea utilizar la fiesta de Van-Fem para presentar al nuevo séptimo, mi señora? Mi capitán desea conocerlo.
La princesa negó—. No, al menos, no públicamente. Fina, Rizo, y Van-Fem podrán conocerlo; pero quiero que se mantenga oculto lo más que se pueda. Él todavía no está preparado para formar parte de nuestra sociedad y, más importante, su estado actual le permite relacionarse con aquellas organizaciones que en un futuro se volverán nuestros enemigos, y esto puede llegar a ser ventajoso para nosotros.
—Ya veo. Según lo acordado por el caballero negro, la reunión se dará cuando el barco casino de Van-Fem, Fem's casa, toque el puerto de Londres en verano, esteramos listos para entonces.
—Bien, en ese caso puedes retirarte, ve y regresa con Fina. Te acompañaré hasta la entrada para que seas capaz de atravesar las barreras.
El pirata asintió por última vez antes de acompañar a la princesa hacia la salida. Así, la reunión con Van-Fem que ella había estado planteándose desde que Shirou le había hablado sobre que él y Luvia asistirían al Fem's casa para investigarlo, fue concretada, y, si la suerte estaba de su lado, entonces una futura alianza también lo estaría.
Por otro lado, de nuevo con Shirou e Illya.
Lo hermanos habían salido de Mystile, y…
—¡Woof! ¡Woof! —Un gran perro de color ocre se acercó rápida y felizmente hacia Illya.
La joven Einzbern se agachó para abrazarlo—. Gracias por esperarme, Rou, quería llevarte dentro; pero creo que la reina se hubiera molestado.
—¿Estás segura de que no le molesta que le hayan cambiado el nombre otra vez? —preguntó el pelirrojo—. De hecho, ¿porqué Sitonai lo llamó con mi nombre?
La chica se sonrojó ligeramente—. Por nada especial. Y bueno… Realmente no podemos hacer otra cosa, si continúo llamándolo Shirou, entonces habría muchas confusiones, así que lo mejor que se me ocurrió fue acortarle el nombre. —Illya se giró hacia el gran perro—. ¿Te molesta, Rou?
El perro le lamió el rostro, restándole importancia.
—Arigatou, Rou. —Luego, ella se giró hacia Shirou—. Vamos, Otouto. Tenemos una reunión con Lord Animusphere, ¿no es así?
Así los tres se pusieron en camino…
Shirou asintió pensativo, desde que habían vuelto del laberinto, él había empezado a estudiar sobre evocación espiritual. Tanto por Gray, como por Illya. Afortunadamente, cosas que en otro tiempo serían tomadas como en extremo confidenciales, gracias a las guerras falsas del grial, se habían convertido en información pública, los llamados Pseudo sirvientes.
Ahora que lo pensaba, si las guerras falsas del santo grial eran, relativamente hablando, "comunes", entonces, ¿porque no veía a más magus con sirvientes acompañándolos? Después de pensarlo un poco, encontró las respuestas:
Para empezar, se debía sobrevivir a la guerra, las cuales generalmente eran supervisadas por la asociación y por la iglesia, así que, que estos te dejaran huir con un espíritu heroico, estaba fuera de cuestión. Tenías que ganar la guerra sí o sí, y estas generalmente terminaban en matanzas sin ganadores; pero, había otra razón incluso más importante, una vez terminada una guerra del santo grial, el mantenimiento del sirviente recae únicamente sobre el maestro, incluso Rin, una magus con una gran cantidad de circuitos de alta calidad, admitió que no le saldría rentable mantener a un espíritu heroico, ya que necesitaría de la mayor parte de su energía para lograrlo. Por lo cual, el mantener a un espíritu heroico limitaría en gran medida a los magus que realmente tuvieran la capacidad para mantenerlos, y los beneficios serían variados dependiendo de si el espíritu heroico quisiera realmente enseñarte algo, esto generalmente puede arreglarse mediante un hechizo de comando, pero solo si estos no eran gastados para mantener al maestro vivo en medio de la guerra. Además, había otras cosas que hacían que mantener a un sirviente no fuera del todo una buena idea, como, por ejemplo, si el magus realmente podía aprender los misterios del sirviente, cosa que no era fácil en la era actual.
En pocas palabras, mantener a un espíritu heroico no era sencillo, incluso con las múltiples oportunidades que daban las guerras falsas del santo grial.
Sea como fuere, estas guerras también dieron oportunidades para experimentar varias formas de apropiarse de los misterios de los Ghost Liners, uno de estos métodos fue el intento de creación de los Pseudo sirvientes.
Esto se realiza mediante la posesión de un espíritu heroico sobre el cuerpo del maestro, sin embargo, a pesar de las múltiples oportunidades otorgadas por las falsas guerras, normalmente, las almas de los espíritus heroicos abruman a las de los humanos, haciéndoles imposible mezclarse y otorgar a un humano los poderes del espíritu heroico. Por lo que, las ocasiones en que esto se realizó con éxito, fueron en extremo escasas, y nunca duró por mucho tiempo. Los resultados de una posesión heroica suelen ser dos, los Pseudo sirvientes, y los Demi-sirvientes.
En el caso de los Pseudo sirvientes, el resultado de la posesión es un ser con una personalidad similar a la de una combinación del espíritu y de su contenedor, este no puede llamarse como ninguno de los dos exactamente, sino como una combinación de los poderes de ambos individuos que se mezclaron, lo cual produce que se agreguen habilidades que no están presentes en el sirviente original. En general, la personalidad y la mente del espíritu heroico son dominantes, pero hay excepciones en los casos en que el contenedor tiene una voluntad inusualmente fuerte, o el caso en el que el espíritu está dispuesto a permitir que la personalidad del contenedor mantenga el control. Sin embargo, si el espíritu que lo posee es un espíritu divino, entonces los recuerdos y el pasado del contenedor humano se sellan para proteger la mente del contenedor, independientemente de cómo se manifieste la personalidad.
Después de estudiar esto, él se dio cuenta que su hermana no se había convertido en un Pseudo sirviente, o al menos, no en uno exactamente. Las personalidades de Illya, Sitonai, Louhi, y Freyja, no se mezclaron, en cambio, convivieron en armonía; sin embargo, también notó que las personalidades de estas si influyeron en la de su hermana; varios aspectos de la personalidad de Illya habían sido reforzados por la de las otras tres. Por otro lado, a su hermana la habían poseído espíritus divinos y, sin embargo, sus recuerdos y pasado no parecieron sellarse, o al menos, no del todo, estos tampoco parecieron dañarse, e Illya además fue capaz de adquirir y conservar también conocimiento que antes no poseía. Ahora su hermana tenía información sobre Runas, entendía la tradición de los antiguos Kamuy, y podía hablar japones, finés, y lenguas nórdicas, fluidamente, a pesar de que a veces utilizaba términos antiguos sin darse cuenta.
Y, aunque la información de los Demi-sirvientes fue incluso menor que la de los Pseudo sirvientes, él entendió la idea general. Los Demi-sirvientes deberían ser humanos conceptuales con el poder de tomar los Saint Graphs de los espíritus heroicos en sus cuerpos, funcionando de esta forma como sirvientes. Al igual que con otras formas de posesión de espíritus heroicos, a cada Demi-sirviente se le otorga las habilidades del espíritu heroico dentro de ellos. Sin embargo, a diferencia de los Pseudo sirvientes, el espíritu heroico tiene un control mínimo sobre la forma compartida; en cambio, es el humano fusionado con el espíritu heroico quien usa las habilidades de este como si fueran propias. Si el espíritu heroico dejara al humano, el Demi-sirviente conservaría, teóricamente hablando, sus habilidades debido a los efectos del espíritu heroico en su Saint Graph, pero tendrá una mayor dificultad para usarlos. Se decía que estos también tendrían una característica especial, el llamado Tesoro exitoso, que se supone les debía otorgar una habilidad del espíritu heroico que lo posee, la cual se volvería totalmente propia.
Todo esto era solo teórico, pues nunca había existido hasta ahora un Demi-sirviente exitoso. Aquellos quienes poseían mayores posibilidades de convertirse en uno eran personas modificadas desde su nacimiento, como su hermana, pero casi ninguno hasta ahora había sobrevivido totalmente al proceso y, lo pocos que lo hicieron, murieron horas o días después. Sin embargo, según esta información, su hermana tampoco era exactamente una Demi-sirviente, pues, a pesar de que ella conservó la habilidad que le permitía congelar arbitrariamente a enemigos en el campo de batalla como si fuera suya, a la cual su hermana había llamado: Hada de nieve, mientras estuvo transformada, Sitonai y Louhi pudieron tomar el control de su cuerpo, algo que debió haber sido imposible para una Demi-sirvienta.
Conclusión:
Cuando Louhi dijo que su hermana era un milagro andante, no estaba bromeando. Su hermana había logrado involuntariamente el objetivo de muchos de los magus que participaban en las guerras falsas del santo grial: había logrado tomar para sí misma los misterios de un espíritu heroico… ¡No! ¡De espíritus divinos! Algo que jamás se había contemplado, algo que cualquier magus se jugaría el cuello por investigar, y algo que haría que Illya obtuviera una designación de sellado si alguien se enteraba.
Afortunadamente, además de ellos, solo su profesor sabía de la condición de su hermana y, para su sorpresa, este no mencionó nada de esto durante el informe que tuvieron que enviarle a la asociación. Al parecer, su profesor sabía lo que implicaba la condición de su hermana, y estaba dispuesto a guardar el secreto.
En cuanto a cómo su hermana había logrado esto, después de conversar y analizar la situación, solo pudieron llegar a una conclusión: Lo logró porque era ella precisamente quien había sido poseída. Dicho de otra manera, su hermana no era una persona normal, había nacido de un homúnculo y un magus, por lo que, su alma era más pura que la de los humanos corrientes, cosa que facilita la posesión de un espíritu y, además, no era un homúnculo cualquiera, era un homúnculo que había sido modificado por el viejo Acht personalmente, el mayor creador de homúnculos en la actualidad, el cual la había modificado para que se convirtiera en su obra magna, la cúspide de sus trabajos, una que superara a Justeaze, utilizando las técnicas que había heredado de los aprendices del mago de la tercera magia y que había estado refinando durante poco más de dos mil años, potenciando y mejorando a su hermana. Solo uniendo todos estos elementos, este milagro debió de ser posible, de otra manera, incluso la posesión de un solo espíritu divino podría causar la muerte con facilidad incluso de grandes magus, esta era la única explicación plausible que se les había ocurrido.
Además, su hermana no solo heredó la habilidad Hada de nieve de parte de Louhi, sino que ellas fueron en extremo generosas con su hermana. Louhi le había dado su magia de hielo en forma de esa habilidad, Sitonai, por su lado, le permitió mantener a su familiar, al cual, por alguna razón, le había puesto su nombre.
Según le había contado su hermana, Shirou, ahora llamado Rou, había sido el sabueso que acompañó a Sitonai en su lucha contra el dragón que amenazaba a su pueblo y, gracias a la energía mágica de Louhi y de Freyja, este se había fortalecido, además de haberse convertido de un sabueso a un oso, también su existencia se acercó más a la de un elemental, aunque sin llegar a ser uno. Al parecer, Sitonai lo había planificado todo, Rou se mantuvo con Illya en su forma de sabueso después de que esta desapareció, pues está forma requería de un menor mantenimiento para Illya, y podía alcanzar su forma de oso de forma momentánea. Según lo que le había explicado Freyja, parte de la esencia de ellas debió mezclarse con la suya permitiéndole a Rou alcanzar esta etapa incluso si estas ya la habían dejado, pero el costo del mantenimiento para esta forma era mucho mayor que con su forma de sabueso y, con el remanente dejado por ellas, Rou solo sería capaz de mantenerse en esta por breves periodos de tiempo, en intervalos.
Por otro lado, Freyja le pidió a Louhi que le ayudara a recrear cierto objeto que ella poseía en sus leyendas, una capa. En sus leyendas, Freyja posee una capa hecha de plumas de halcón, que le da la habilidad de cambiar a la forma de cualquier ave, y volar entre los mundos. Es llamado Valshamr, el "plumaje del halcón", "piel de halcón", o "capa de plumas de halcón" en diferentes traducciones. La creada por Louhi con ayuda de Freyja era una recreación de la capa original, desgraciadamente, esta no le daba la capacidad de volar entre los mundos, a fin de cuentas, fue creada de forma apresurada con los materiales que pudieron reunir; pero, si era lo suficientemente fiel a la original como para permitirle transformarse en cualquier ave y poder volar. Además, por haber sido construida con las plumas de un Boobrie, esta capa le daba ciertas propiedades que la original no poseía, como la capacidad de respirar bajo el agua, tal y como podía hacerlo el Boobrie.
Shirou suspiró, esto no era algo que debería considerarse negativo; pues, gracias a este milagro, su hermana ahora no estaba ni cerca de estar indefensa; de hecho, si a esto le agregabas que ella estaba aprendiendo a utilizar la tercera magia, pues él sentía lastima de quien fuera que la hiciera enojar. Sin embargo, debido a todo esto, una designación de sellado estaba casi a la orden. No había mucho problema si su hermana mantuviera un perfil bajo, pero, ahora había ocurrido esto… La posición de Lord…
Había dos clases de Lores dentro de la Torre del Reloj, los nobles y los monarcas. ¿Cuál es la diferencia? Bueno, los nobles son una veintena de familias que tienen un inmenso poder y prestigio entre los magus; entre estos están, por supuesto, las tres familias que dominan la Torre del Reloj: Barthomeloi, Trambellio, y Valualeta. Los nobles son objeto de miedo dentro de la Torre, e incluso son bien conocidos en la sociedad normal. El que tiene la historia familiar más corta es una de quinientos años, mientras que el noble que tiene un linaje más antiguo posee una historia de más de dos mil años. Estos nobles han estado conspirando los unos contra los otros durante mucho tiempo…
Después tenemos a los monarcas, estos son los nobles que, además de su posición como nobles, rigen sobre uno de los 13 departamentos de la Torre del Reloj. Entre estos están las tres familias anteriormente mencionadas, así como la familia Archibald/El-Melloi a la cual pertenecían su maestro y Lady Reines.
El joven pelirrojo cerró los ojos con un poco de dolor de cabeza. Era obvio que a la familia Einzbern se le daría la posición de nobles una vez afiliada a la Torre del Reloj, la historia de su linaje triplicaba en años a la familia más joven entre los nobles, y ellos no habían tenido el problema que familias como la de Flat habían tenido…
La familia Escardos era una familia cuyo linaje se rumoreaba había estado activo desde pocos siglos después del comienzo de los albores de la era común, alrededor de poco más de 1800 años; sin embargo, durante todo ese largo tiempo, no produjeron ningún resultado que valiera la pena; sufrieron algo similar a lo que les pasó a los Makiri, aunque sin llegar al mismo extremo; gracias a las decisiones tomadas por la familia.
Los Einzbern, por otro lado, era expertos alquimistas, los mejores creadores de homúnculos y, junto con los Tohsaka y los Makiri, habían logrado imitar el ritual mediante el cual Alaya invocaba a los Ghost Liners, una forma degrada del mismo sí, pero también una forma conveniente y posible de este. Todo esto sin contar que eran el último resquicio de la tercera magia, y aquellos con más probabilidades de volver a obtenerla, en pocas palabras, la familia Einzbern no estaba exenta de logros.
Si todo se hubiera detenido ahí, entonces la situación no hubiera sido tan problemática; pero, desgraciadamente, no acabó ahí. Había una familia especial dentro de la Torre del Reloj, los Norwich, también llamados: Papás de piernas largas, título inspirado en la novela del mismo nombre escrita por Jean Webster en 1912. Básicamente, son los mayores benefactores anónimos de la Torre del Reloj, conocidos especialmente por proporcionar becas para niños huérfanos. Habiendo tenido la suerte de tener dinero durante generaciones, la familia Norwich tiene la tradición de adoptar personas de interés, lo que hizo que el nombre se extendiera por toda la Torre del Reloj. Si alguno de sus adoptados cortaba los lazos con ellos después, los Norwich tiene una política estricta de: "no vale la pena perseguir a los que huyen".
La familia Norwich también fueron los benefactores del departamento de teoría de la hechicería moderna cuando se estableció por primera vez, por lo que el departamento ahora lleva su nombre.
Y, esta misma familia, provocó que sus dolores de cabeza aumentaran; pues, y para su desgracia, se atrevieron a hacer una sugerencia demasiado audaz, completamente en concordancia con la línea de pensamiento de la Torre del Reloj sí; pero no por eso menos audaz. Crear un catorceavo departamento dentro de la Torre del Reloj, el departamento de Alquimia.
Obviamente, cualquier magus que no conociera de alquimia, se preguntaría: ¿Por qué hay que crear un departamento de alquimia, cuando hay una rama de la Asociación dedicada a esta: los alquimistas de Atlas? Y, la respuesta sería: porque hay diferentes ramas de la Alquimia.
La alquimia, es uno de los sistemas taumatúrgicos que tiene como objetivo el estudio y manipulación del flujo de la materia. Pero hay variantes de la alquimia, diferentes corrientes, al igual como sucede con la Astromancia. La corriente original, y la que siguen los Einzbern, se centra principalmente en la creación y uso de la materia.
Y, por otro lado, la corriente que siguen los alquimistas de Atlas, se basa en la conversión de fenómenos aplicándola al futuro. A diferencia de la fuente original de la alquimia, el pináculo de su trabajo es crear un milagro al buscar el futuro óptimo.
Ambas ramas están estrechamente relacionadas, sí; pero no son del todo idénticas. Aun así, los magus de las dos ramas de la alquimia se menospreciaban los unos a los otros, tal y como sucedía con la Astromancia.
No obstante, la razón por la que Norwich propuso esta idea, fue más allá que solo esto. Los lazos entre las tres ramas de la Asociación no eran realmente estrechos, o incluso afectivos. Desde que la Torre del Reloj fue designada como la cede de la asociación, las tres ramas habían comenzado a separarse.
Por un lado, estaba el Mar Errante, esta fue la cede original de la Asociación, y se formó junto con Atlas en el año 20 D.C. Al igual que Atlas, estos se apegaron a la antigua forma de la hechicería de la era de los dioses y estuvieron en desacuerdo con la Torre del Reloj creada por el director de la asociación en el siglo 500 D.C. A partir de la formación de la Torre del Reloj, dejaron de comunicarse con la Asociación.
Por otro lado, estaban los alquimistas de Atlas, ellos empezaron a mantener sus distancias con la Torre del Reloj y, poco a poco, se convirtió en la más independiente de las tres ramas, su ley de: las cosas que se crean en Atlas, nunca deben dejar Atlas, tampoco ayudó mucho a afianzar las relaciones.
Todo esto generó que los alquimistas de la Torre del Reloj mostraran su inconformidad. Ellos creían que su corriente de la alquimia también merecía de instalaciones propias y especializadas. Sin embargo, la Torre del Reloj solo les ofreció resguardo en la facultad de Creación por temor a resquebrajar aún más sus lazos con Atlas, esto no hizo más que enojar a los alquimistas, pues, si bien todos los alquimistas son creadores, no todos los creadores son alquimistas. Al final, estos se separaron y crearon una pequeña facción independiente: Los Alquimistas de Praga. Sobra decir que estos tienen una terrible relación con los Alquimistas de Atlas.
Con el paso de los años, las tres ramas de la Asociación se distanciaron aún más a medida en que sus relaciones entraban en decadencia y se volvían más independientes las unas de las otras. Ya era obvio que la Torre del Reloj no podía confiar únicamente en los alquimistas de Atlas; sin embargo, por la separación abrupta con los alquimistas que formaron la asociación de Praga, a los Lores se les dificultaba pedirles que volvieran a unirse a la Torre del Reloj, su orgullo era demasiado grande. Al final, decidieron crear un catorceavo departamento por sí mismos, esperando que, con el paso del tiempo, los alquimistas de Praga decidieran volver a la Torre; pero, había un problema: El estándar de calidad.
La mayoría de los mejores alquimistas se habían unido a la Asociación de Praga, por lo que, la Torre del Reloj no tenía familias de alquimistas con la suficiente experiencia para soportar el peso del nuevo departamento. Ninguna de las familias nobles había querido cargar con ese peso, no iban a desviarse de sus propias investigaciones para dedicarse a otra cosa, y las familias de alquimistas que todavía permanecían en la Torre no eran consideradas lo suficientemente buenas como para darles tanto poder y para inculcar a jóvenes mentes dentro de la Torre. Este tigre en medio de la habitación había estado molestando a los Lores durante bastante tiempo, al menos, hasta ahora.
La sugerencia de los Norwich era audaz, porque ascender a una familia recién afiliada directamente a un monarca era algo que nadie recordaba si se había hecho después de los primeros siglos de la creación de la Torre, en la época donde los departamentos no estaban del todo definidos y era mucho más fácil la creación de uno nuevo con una nueva familia. La creación de un nuevo departamento no era algo raro, el último apenas y tenía un siglo de antigüedad, pero que este fuera regido por una familia recién afiliada si era algo inusual.
Aun así, considerando todo lo ocurrido con los alquimistas de Praga y de Atlas, y teniendo la solución entregada en bandeja de plata, ¿Cómo podían lo lores no aprovecharla? Sin embargo, a pesar de que la sugerencia era lógica, también era audaz; ¿por qué? Porque esto podría desbalancear el equilibrio de poder dentro de la Torre y de la Asociación, y esto lo sabían bien todos los nobles de la Torre del Reloj; porque, apenas se aceptó la creación de un catorceavo departamento, los Lores Barthomeloi, Trambellio y Valualeta, también declararon que podrían actuar como benefactores del nuevo departamento, sabiendo que esto haría que el nuevo departamento tuviera una deuda con estos y, así, los Einzbern se sintieran más inclinados a unirse a su facción.
Sea como fuere, todo esto fue decidido antes de informarle a su hermana de su nueva posición. De esta manera, cuando fue informada de esto, le fue imposible rechazar tales honores de parte de la Asociación; hacerlo sería como escupirle en la cara a todos los nobles y magus que aspiraban a una posición tan privilegiada. Lo cual provocó que su hermana no tuviera otra opción más que aceptar, "honrada", por tal privilegio. En cuanto al patrocinio, bueno, el Director mismo tuvo que intervenir porque las cosas estaban llegando demasiado lejos entre las facciones en su intento de tomar al nuevo departamento para sí mismas, él declaró que, como era la Torre del Reloj quien le estaba pidiendo a la familia Einzbern que abriera un nuevo departamento, la apertura inicial de este sería cubierta por la Torre del Reloj y, si era necesario, en un futuro, la ampliación del departamento correría por parte de los Einzbern, o de cualquier patrocinador al cual ellos eligieran. Nadie estaba del todo contento, pero al menos no corrió sangre.
Así, su hermana se había convertido en una noble, específicamente, en una Monarca, e iba a tener que manejar su propio departamento. Para cualquier otro magus esto realmente sería un honor; pero, para ellos, que estaban intentando no cometer ningún un paso en falso, que tenían varios motivos para que les podía ser impuesta una designación de sellado, o peor, ser cazados por Lorelei, esto significaba más dolores de cabeza.
Al final, él y su hermana habían decidido no pensar más en todos los dolores de cabeza que esto les traería, e intentarían convertir este problema en una ventaja. A fin de cuentas, el prestigio y el poder que otorga la posición de Lord y jefe de departamento dentro de la asociación no debe ser menospreciado. Si jugaban bien sus cartas, podían convertir este problema en una ventaja.
—Tou… O… touto… ¡Otouto!
El pelirrojo se sobresaltó al ver a su hermana inclinada a centímetros de su persona—. ¿Eh?
Illya hizo un mohín—. Te quedaste espaciado durante un buen rato, esperé varios minutos a que reaccionaras; pero como no lo hiciste, tuve que hacerte reaccionar.
—Oh, perdóname Illya, me perdí en mis pensamientos.
Ella asintió—. Bastante. Debemos apresurarnos si no quieres llegar tarde a la reunión con Lord Animusphere.
Asentí, por alguna razón que desconocía, Olga Marie le había pedido que se reuniera con ella en su despacho. Alejando cualquier otro pensamiento que le causara más problemas, Shirou asintió.
Para su sorpresa, Illya tomó su brazo de forma animada y comenzó a correr hacia donde se encontraba la facultad de Astromancia.
—Espera, Illya, ¿por qué tan animada? Además, si te me pegas tanto es difícil correr.
Su hermana simplemente sonrió felizmente—. Desde que llegamos de Alemania no hemos tenido mucho tiempo para estar juntos. Las pruebas de afiliación, tus clases, el laberinto, las tensiones políticas, ¡siempre hay algo! ¡Ya estoy cansada! ¡Voy a disfrutar estar contigo incluso si es en medio de un huracán!
Shirou simplemente negó con su cabeza, era cierto que su hermana se había estado reprimiendo hasta ahora enfrentando una cosa tras otra, él supuso que simplemente estaba desahogándose. Aun así, él intentó detenerla, parecía que su hermana no entendía que correr mientes te aferrabas fuertemente al brazo de otra persona requería de mucha coordinación—. ¡Espera, Illya! ¿¡Que sucede si te ve alguien importante!? Recuerda tu posición…
Illya le sacó su lengua—. Todavía no he sido nombrada oficialmente, me comportaré como un Lord después de que se haga oficial.
Sabiendo que no podría convencerla de no actuar infantilmente, él decidió seguirle el juego, además, ¿a quién le importaba? Lorelei ya había hecho oficial su puesto como su ejecutor personal, e incluso hizo parecer como si el título de asesino de magus fuera algo hereditario, sus habilidades también ya habían sido demostradas a los ojos de la Asociación, e incluso habían comenzado a surgir rumores absurdos sobre que, de ahora en adelante, para cada nuevo jefe de la familia Barthomeloi, surgiría un nuevo asesino de magus que estos usarían como sus ejecutores personales, el hecho de que Lorelei tuviera a su cargo a un grupo de 50 magus de élite no ayudó mucho. Él ya no podía detener esta locura, así que se aprovecharía de esta, si algún magus lo miraba mal, gracias a su reputación, y a Lorelei, bastaría con que sacara un arma para hacer que la mayoría de los magus se dieran media vuelta y se fueran sin voltear atrás.
Después de unos minutos, y de tomar un par de autobuses, llegaron a las instalaciones de la facultad de Astromancia.
—Otouto, tal vez deberías conseguir una licencia para conducir…
Shirou suspiró—. Todavía me faltan unos años para poder tener una licencia, ¿recuerdas? De hecho, a ti te falta menos…
Illya sonrió un poco avergonzada—. A veces olvido que eres un poco menor que yo…
Ambos entraron a las instalaciones y se dirigieron al despacho del decano. Una vez más, los magus se alejaron de Shirou y, por esta vez, él lo agradecía.
Finalmente, llegaron a la recepción y el asistente de Lord Animusphere los hizo esperar durante varios minutos.
—Disculpe, Lord Animusphere va a recibirlo
Shirou asintió y él, junto con su hermana, se levantaron para entrar en su despacho. Sin embargo, el magus los detuvo.
—D-Disculpe, lady Einz-, no, mis disculpas, Lord Einzbern; pero Lord Animusphere ha declarado que solo quiere ver al patrón de la familia Emiya —dijo el magus nervioso en un intento de mostrarse sumiso ante el nuevo Lord.
Illya y Shirou se miraron por unos instantes; sin embargo, a pesar de que Illya pudo haber presionado para que se le permitiera la entrada, ella decidió quedarse atrás—. Supongo que ahora me toca a mí esperarte a ti…
Shirou sonrió—. No tardaré mucho.
Illya asintió y se quedó en la recepción.
Shirou entró y vio a Olga Marie sentada detrás de su escritorio lidiando con unos documentos.
—¿Pidió mi presencia, Lord Animusphere? —preguntó el chico.
—Espera… —dijo la chica antes activar una serie de barreras y campos delimitados que aislaron el despacho—. Bien… Ahora podemos hablar tranquilos, puedes dejar las formalidades, Shirou.
Shirou sonrió—. Entonces, ¿necesitas algo de mí, Olga Marie?
Ella asintió—. Sí, necesito contratarte para un trabajo, uno muy especial.
—¿De qué se trata? —preguntó el chico.
La chica, antes de decir cualquier otra cosa, le acercó un pergamino de vitela.
—¿Un pergamino de Auto-Geis? —preguntó el chico.
Olga Marie asintió—. Sí. Shirou, no puedo obligarte a aceptar este trabajo una vez te cuente lo que quiero que hagas; pero tampoco puedo pedirte que lo aceptes sin saber de qué se trata; por ende, lo único que puedo hacer es hacerte firmar este contrato de Auto-Geis. Solo hay una cláusula, y es bastante sencilla, tanto si aceptas como si rechazas el trabajo, no podrás contarle de esto a nadie.
—¿Es tan riesgoso? —preguntó el chico—. Estás arriesgando también tu cresta…
—Sí, es así de riesgoso es. Pero te aseguro que haré que la paga valga la pena.
Shirou suspiró, bueno, fuera lo que fuera, Olga Marie le estaba dando la opción de rechazarlo, así que al menos escucharía de que se trataba.
Así, él firmó el contrato, y Olga Marie lo imitó poco después. Sus crestas se enlazaron cuando el contrato entró en vigor.
—Bien, de esto se trata:
Tengo entendido que realizarás dentro de unos meses un viaje a Atlas junto con Lord El-Melloi, ¿estoy en lo correcto?
Shirou asintió.
—Bien, verás, quiero que lleves cierta información y tecnología de mi parte a Atlas.
Esto sorprendió al chico—. Marie, ¿sabes lo que ocurrirá si alguien de la asociación descubre que estás compartiendo tecnología e información con Altas, ¿verdad?
Olga Marie asintió—. Una guerra interna que podría acabar con mi familia, lo sé; pero esto era lo que él quería…
—¿Él? ¿Quién?
Olga Marie bajó su mirada—. El anterior Lord Animusphere, mi padre.
—¿Quería que compartieras esta tecnología e investigación con Atlas?
Ella asintió—. Sí. Después de ganar la guerra, mi padre planeaba pedir como deseo los fondos para un proyecto que tenía planeado, él pensaba compartir esta información como parte de un trabajo conjunto con Atlas para la creación de Chaldea.
—¿Chaldea?
—Era el mayor proyecto de mi padre; pero se requiere de enormes fondos para llevarlo a cabo, más de los que tenía mi familia.
—¿Entonces, por qué ahora? —preguntó el chico confundido—. Tu padre… Bueno, ambos sabemos cómo acabó la guerra del santo grial. Si no poseen los fondos, entonces, ¿por qué?
Olga Marie sonrió ligeramente—. Porque, en los últimos años, hemos sido capaces de recabar los suficientes fondos como para permitirnos plantearnos retomar el proyecto.
Esto extrañó a Shirou—. Pero hablaste como si los fondos necesarios fueran inmensos, ¿realmente lograron recabar tanto en solo una década?
Esto hizo que Marie bajará la mirada un poco avergonzada—. B-Bueno, técnicamente, nosotros no fuimos quien lo logramos.
—¿Entonces quién? —preguntó el chico.
—¿Recuerdas la situación de mi familia debido a la muerte de mi padre?
Shirou asintió—. Sí, recuerdo que les sucedió algo similar a lo que le sucedió a la familia El-Melloi. Fueron representados por Lores provisionales ante la Torre durante un tiempo, al menos, hasta que tomaste el control, ¿verdad?
—Durante un año, sí. Hasta que apareció ese hombre.
—¿Quién?
—El Lord que nos representó durante la mayor cantidad de tiempo hasta que yo tomé el cargo, y también la razón por la cual la estabilidad de mi familia pendió de un hilo.
—¿Tan mal hizo su trabajo?
Olga Marie negó con su cabeza—. Todo lo contrario. Él llegó a mi familia un año después de la muerte de mi padre, presentándose como un amigo íntimo de este al cual mi padre mantenía alejado de la familia. Llegó con un contrato firmado por mi padre donde este le pedía que aceptara la posición de Lord suplente hasta que yo fuera capaz de hacerme cargo, en el caso de que él no sobreviviera a la guerra.
—Que extraño…
Marie asintió—. A nosotros también nos pareció, eso hizo que verificáramos el contrato a fondo; pero no encontramos nada que indicara que era falso, todo estaba ahí, la sangre de mi padre en su firma, el sello de nuestra familia, incluso su firma mágica; era autentico.
—Así que él se dispuso a actuar como Lord suplente… Pero si lo hizo bien, entonces, ¿por qué la estabilidad de tu familia llegó a pender de un hilo? —preguntó el chico confundido.
—Porque lo hizo demasiado bien. —Marie no pudo evitar sonreír ante el rostro de incredulidad del pelirrojo—. Verás, Shirou, él era un don nadie. No encontramos nada sobre su pasado, sobre su linaje, o sobre quien era antes de aparecer ante nosotros, y, aun así, puedo decir, sin miedo a equivocarme, que era más talentoso que todos nosotros juntos. En solo unos años, él aumentó nuestros fondos de una forma que mi padre jamás hubiera podido, mediante patentes mágicas, e hizo tan bien su trabajo que…
—Que los demás magus y miembros de la facultad comenzaron a tenerle envidia, ¿acerté? —preguntó el chico.
—Justo en el blanco, por desgracia. —Olga Marie suspiró—. Si hubiéramos logrado justificar su talento a través de algún tipo de linaje de renombre entonces no había sucedido eso; pero no encontramos nada. La insatisfacción aumentó y, bueno, ya sabes el resto, me vi obligada a asumir el puesto de Lord. Afortunadamente, él se quedó a mi lado y juntos logramos aumentar aún más el capital de la familia Animusphere, al menos, hasta hace un año.
—¿Qué sucedió?
—Bueno, me dijo que tenía cosas que hacer y que ya creía que podría arreglármelas sola. Me contó sobre Chaldea, sobre los planes de mi padre, y sobre que su más grande deseo era verlo realizado y, de un momento a otro, desapareció.
—¿Solo así?
Olga Marie asintió—. Tampoco pudimos rastrearlo de ninguna manera.
—Al menos sabes su nombre, ¿verdad?
—Sí; pero, si soy sincera, ni siquiera sé si es su verdadero nombre. Como dije, no encontramos nada sobre él. Aun así, el nombre que nos dio, fue: Romani Archaman. Es lo único que sabemos sobre él…
—No me suena…
—Me sorprendería si lo hiciera —comentó Olga Marie—. Sea como fuere, planeo llevar a cabo el proyecto de mi padre y, para eso, debo finalizar estos trámites con Atlas; pero no puedo hacerlo por mi cuenta, es demasiado sospechoso, y más con la situación actual…
—Pero yo soy el hermano del Lord que va a ser el jefe del nuevo departamento de Alquimia, tengo mis razones para querer ir a Atlas y que ellos me escuchen; pero, ¿tienes alguna forma de asegurar que ellos trabajarán contigo?
—Ya he contactado con el director de Atlas y se lo he informado, esto garantizará que trabajen para nosotros.
Shirou se sorprendió al ver lo que Marie tenía entre sus manos—. Un contrato de Atlas…
—Con esto mi padre planeaba garantizar la cooperación de Atlas, no sé cómo lo consiguió; pero será lo que utilizaremos para que cooperen con nosotros.
—Aun así, es un trabajo muy arriesgado, y más considerando la nueva posición de mi hermana, ¿qué gano si acepto?
—Además del pago en efectivo, claro está, ¿Qué te parece una alianza, Shirou?
—¿Una alianza?
Olga Marie asintió—. En este momento tu hermana está en una posición muy delicada, de la noche a la mañana fue convertida en un Lord de clase Monarca, y ahora tiene un departamento con el cual lidiar… Cualquier magus común vería esto como una oportunidad increíble; sin embargo, ya debiste darte cuenta de los problemas que trae esta posición.
Shirou asintió—. Aunque corrimos con suerte gracias a que la Asociación comprará el lugar inicial para nuestro departamento y no tuvimos que cargar con esos costos, aún tenemos un departamento sin personal para enseñar, sin el equipo necesario, y ni siquiera sabemos si hay estudiantes dispuestos a aprender. Y no solo eso, estoy seguro que el resto de las familias nobles no estarán contentas con que una familia recién afiliada a la Torre del Reloj les pase por encima, mientras que las familias de Monarcas querrán que mi hermana se una a alguna facción o forme rápidamente una alianza con ellos con el fin de aumentar su propio poder.
—Exactamente, a diferencia de las demás familias nobles, ustedes no poseen aliados firmes dentro de la Torre, y todos los ven como una herramienta para aumentar su poder de una forma u otra, probablemente los traicionen si dejan de serles de utilidad, esta es la forma en la que actúan los nobles.
—No obstante, Marie, y discúlpame; ¿pero eso no te incluye a ti también? ¿Qué sucedería si mi hermana decide no unirse a la facción Aristocrática?
—Sí, obviamente, me incluye a mí también; pero se lo dije a Adashino una vez, odio que me utilicen como a un peón, incluso si es la facción a la que mi familia está afiliada. Y las alianzas entre familias deben ser más profundas que la lealtad a las facciones, Shirou. Generalmente, se busca que vayan de la mano, como es el caso de Trambellio y Valualeta; pero eso no significa que alianzas entre familias de diferentes facciones no sean posibles… Lo cual me lleva a preguntarte, ¿tu hermana se unirá a la facción Democrática?
—Es algo que estamos debatiendo, es una posibilidad tan buena como las otras…
—Ya veo, bueno, como te dije, no es imposible una alianza como la nuestra.
Shirou asintió—. Sin embargo, te traerá problemas. Lo más altos miembros de la facción Aristócrata no lo verán bien…
—Bueno, no necesariamente…
—¿Hmm…?
—Será una alianza bajo contrato, obviamente; sin embargo, nada nos obliga a gritarla a los cuatro vientos y, además, no planeo que sea una alianza directamente con Lord Einzbern, planeo hacerla contigo.
—¿Conmigo?
Olga Marie asintió—. ¿No crees que tiene más sentido que la haga contigo, que ya te conozco y que hemos trabajado juntos, que con tu hermana a la cual a penas y he conocido? Por supuesto, en el contrato se dejará en explicito que esta alianza contigo funcionará principalmente para poder apoyar a Lord Einzbern. Y, aunque tú eres prácticamente parte de la facción Democrática, aun así, Lord Barthomeloi te nombró su ejecutor, ¿si ella puede nombrar a alguien de la facción Democrática como su ejecutor personal, entonces, porque yo no puedo formar una alianza con esa persona? Quien cuestione mi decisión, estará cuestionando de forma indirecta las decisiones de la Reina, y muy pocos se atreverían a eso. Además, realizar una alianza con una familia menor no causará tanto impacto como si lo hiciera directamente con tu hermana, lo cual me dará un colchón de aire en el caso de que alguien se exalte demasiado…
—Aun así, contratarme como ejecutor y formar una alianza conmigo no son cosas del mismo nivel, alguien saltara, estoy seguro.
—Pues, que lo hagan… —Shirou la miró como si estuviera loca, a lo cual Marie sonrió—. Shirou, ¿Qué crees que te estoy pidiendo con este trabajo? Con cómo están las relaciones con Atlas actualmente, si se descubre lo que estoy haciendo, los problemas en los que me meteré podrían incluso costarme mi posición como Lord, comparado con eso, realizar una alianza con una familia menor de otra facción no es la gran cosa. Y esto es algo por lo que incluso mi padre estuvo dispuesto a arriesgarse, así que no retrocederé tan fácilmente, mi familia es una de las diez mejores familias dentro de la Torre, puedo soportar un golpe o dos. Lo que te estoy pidiendo es incluso más arriesgado para ti, ahora que tienes una hermana en la posición de Lord y sin aliados firmes, así que yo también debo arriesgarme para que sea justo. Y como te dije, las alianzas son una cosa común en la Torre…
Al final, el chico suspiró—. Supongo que tienes razón, otro ejemplo de alianzas sería la que hay entre los Archibald y los Sophia-Ri.
Marie asintió—. Sí exactamen… —Sin embargo, Olga Marie se detuvo a mitad de camino, luego su rostro se tornó de una coloración rosada y, a gran velocidad, ella tomó un libro y se lo arrojó a Shirou, hacia su rostro.
Al ver el libro volando hacia él, Shirou lo esquivó rápidamente—. ¡H-Hey! ¿¡A qué se debió eso!?
—¡T-Tú, sin vergüenza! ¿¡Cómo comparas nuestra alianza con la de los Archibald y los Sophia-Ri!?
El chico no entendía el porqué de la actitud de la chica—. Solo fue un ejemplo, como el que tú dijiste sobre Trambellio y Valualeta, sé que ambos ejemplos no son exactamente correctos porque ambas alianzas son entre familias de la misma facción; pero no entiendo porque reaccionas así…
El rostro de Olga Marie se volvió aún más rojo y ella se veía mucho más enfadada—. ¡No intentes ocultarlo! Tú deberías saber que la alianza de los Archibald y los Sophia-Ri no es igual a la de los Trambellio y Valualeta, la de ellos iba a ser formalizada a través de un matrimonio, ¡Puede que hayas ganado lo suficiente de mi confianza para que haya decidido arriesgarme a hacer esta alianza contigo; pero de ahí a pedirme matrimonio...! Eso es demasiado audaz, ¿¡sabes!? ¡N-No creas que t-tengo en tan alta consideración, i-idiota!
Al entender el punto de vista de Olga Marie, él se sonrojó levemente e intentó corregir sus palabras mientras agitaba sus manos intentando que ella dejara de arrojarle libros y le escuchara—. N-No, ¡espera! ¡Y-Yo no lo decía en ese sentido, s-simplemente quise poner otro ejemplo de una alianza, ensero, n-no tenía tales intenciones!
Marie estuvo a punto de arrojarle otro libro, pero, al ver como el chico intentaba explicarse de una forma bastante torpe, ella no pudo evitar dejar salir una risilla.
Al ver como la chica bajaba el libro y sonreía, él detuvo su intento paupérrimo de explicarse—. ¿Estás bien…?
—S-Sí, tu rostro todo rojo junto con tu cabello rojo también forman una escena bastante graciosa, y más mientras intentas disculparte…
Shirou se rascó el cabello todavía avergonzado—. Entonces, ¿todo está bien?
Olga Marie asintió—. S-Sí, no creo que alguien con malas intenciones no tuviera una excusa ya preparada. Perdóname, pero ahora que no tengo a Trisha a mi lado y con la desaparición de Romani, tengo que estar alerta. Finalmente, después de tanto tiempo, ahora realmente estoy completamente sola…
El chico suspiró y después intentó esbozar una sonrisa tranquilizadora—. Bueno, ahora con esta alianza, eso no es del todo cierto. Como confiaste en mí para protegerte dentro del Rail Zepelin, puedes confiar en mí y en mi hermana para apoyarte en otras cosas…
—¿Puedo suponer que entonces, estás aceptando el trabajo, Shirou?
El chico levantó su mano y la dirigió hacia Marie—. Es un placer trabajar contigo una vez más, Olga Marie.
Ella asintió y levantó su mano también, apretando la del chico y sellando el acuerdo—. Igualmente.
De esta manera, terminó al fin su largo día en la Torre del Reloj, ahora podía volver al taller. Olga Marie y él decidieron dejar los detalles de la alianza y del trabajo para otro día; pero ambos sabían que no podían perder mucho tiempo, parecía que los días en la Torre solo se volvería más agitados. El chico salió del despacho y se reunió con su hermana, así, los dos se pusieron rumbo al taller Marbury…
Notas de autor:
Bueno, volvió a ocurrir, solo conté parte de lo que quería contar y, si seguia escribiendo, probablemente llegaría a las 20 mil palabras, así que mejor volverlo a dividir. Espero que no vuelva a pasar, aunque sinceramente, lo dudo.
Ahora las respuestas:
Indra-sama: Me alegro que te haya entrentenido el fic, y es posible que lo haga usar un atuendo similar en algun momento, pero dudo que sea el que utilice para luchar normalmente.
luiggiborjas0: Gracias, me alegra que te guste el fic.
Ashcruzader: ... XD. No sé en que influye que sean pelirrrojos para portarlo o no; pero creo que a Madni y a Modi les cabrearía un poco.
SG: Sobre los Omakes, me tiene que venir la inspiración; pero hay uno que ya tengo planeado, solo que será para mucho más adelante.
karma12: Joder, ahora yo también lo tengo en la cabeza, con Bury the light sonando de fondo.
Guest: Gracias, e igualmente. Falta poco para ver el despertar de Hakuno también.
JuanDeluxe: Haré todo lo posible para mantener el nivel, estoy empezando a tomarme con más calma las traducciones para no abrumarme y para mentener un estandar de calidad en ambas.
Ariadne Venegas: Tendré en cuenta la buena visión que tiene Shirou, gracias por recordarmelo.
Wendel Santana: Podrías ser, o podría no ser. El desarroyo de las relaciones es lo unico que dejo al azar en la historia.
camilo navas: Bueno, este capítulo explica todo lo de Lord Einzbern. En cuanto a que ha Shirou le haya ido mejor de lo esperado, tal vez debí hacerlo sufrir un poco más, aunque considerando lo agotado que estaba despues de todo lo des laberinto, si Manaka y Altrouge se pasaban de la raya, probablemente el pelirrojo terminaría viendo a San Pedro. Sobre lo de Emiya, lo consideraré, la guerra será un desmadre así que tengo bastante libertad en cuanto a escoger los sirvientes que aparecerán.
Sin más que decir, agradezco todos vuestros comentarios y espero que hayan disfrutado del capítulo, nos vemos en el siguiente.
