Observa con el ceño fruncido justamente a ese punto que aun parece desprender un brillo, que no logra saber que es con exactitud.
-¡¿QUÉ ES ESTO?!- Aprieta sus puños, más aun sostiene con una mano al pelilila inconsciente.
Este incrédulo ante lo que sea ese objetó que lleva por debajo de la ropa el menor, apenas si distingue la forma, pero cada que intenta acercarse, con el deseo de quitar lo que estorba, ese intenso calor aparece, quemando su mano y cegándolo por momentos.
Podrá estar en sus manos, pero al parecer no puede si quiera tocarlo como desea.
Sin embargó eso no lo detendrá, para llevárselo lejos.
-Esto no me va a impedir tenerte- Sujetándolo por la cintura con mayor fuerza, observándolo como aun estando inconsciente, sigue siendo tan apetitoso para su propio bien.
Saga se ha llevado a Mu, sin dejar rastro alguno para seguir.
Tendría que ocurrir un milagro, para reconocer el camino que ha tomado o tal vez… Solo intentar recordar el destino anterior.
Sin importarle dejar a los demás sujetos detrás, ya lo encontrarían después para pagarles o no, ya tiene lo que desea, y eso es lo único que le interesa.
El mismo Alfa trastornado, yendo sobre un caballo azabache, junto al adormilado corderito, que no tiene idea alguna que su infierno volverá a tragarlo.
Si se diera cuenta, estaría luchando, mas ahora no puede hacerlo.
-Zona de reunión de los gremios (Para el ataque contra los Shadow's)-
Estando bastante cerca de aquel pozo de donde los Shadow's surgen, estando los tres representantes de los gremios, juntos a sus mejores hombres, están preparados para el ataque, harán el último intento que les queda.
La esperanza final, si con ello destruyen lo que los ha asediado desde siglos antiguos, a todos los gremios.
Los Atenencias en su campamento, intentando llevar la convivencia en paz.
Aunque es más fácil para el primer líder lidiar con los otros principales de los gremios, en algún punto, tuvieron la oportunidad de conversar y llevarse como buenos conocidos.
En los últimos momentos ha sentido una gran desesperación, como si quisiera salir huyendo de ese lugar, no por miedo, si no… Como una horrible sensación que desgarra su corazón. Sus pensamientos van hacia su Omega, pero… No quiere creer que algo malo ha pasado.
Solo debe confiar que todo está bien, su deber se cumplirá, solo porque su único deseo es volver, para formar una familia con su amado Shura, eso lo motiva a continuar.
Por su parte el segundo líder ha sentido solo el deseo de volver con su Omega, bastante inquieto, sobre todo en esta ocasión, algo le oprime el corazón, sintiendo la desesperación, como si algo muy malo que estuviera pasando a su Mu, pero… No logra identificar de forma correcta de que se trata con certeza, por la sensación de resentimiento que ahí en el ambiente.
Es normal este sentir por los Shadow's tan cercas, pero debe estar tranquilo y pensar bien las cosas.
La realización de la última oportunidad se hará en tres días, primero al estar reunidos, formaran grupos, los cuales irán primero los cazadores para destrozar a esos Shadow's, luego aquellos que formen una pequeña barrera para contenerlos, y al final los actuales primeros líderes, para terminar lo que los fundadores de cada gremio hicieron siglos atrás.
Todo iniciaría mañana, están listos, ninguno quiere o desea perder más tiempo.
En su mayoría, desean volver con sus familias, a las vidas tranquilas y si ahora todo sería más armonioso, siendo lo que se busca, el precio lo vale.
Sin embargó existe alguien que no está del todo conforme aun, no porque no desee ayudar, al contrario es su forma de saldar las deudas que tiene en la vida.
Pero… Es que la razón, por si incomodidad… Deriva de tener que advertir y pedir una sincera disculpa.
Puede que no fuera el actor intelectual en la situación, que no estuviera de acuerdo, pero no hizo nada para detenerlo.
No habrá asesinado a nadie directamente, solo herirlos, sin embargo también peco.
-¿Estás seguro de esto?- Un tono de voz serio, bastante imponente, de un hombre de cabellos celestes y ojos de un tono azul verdoso.
-Tengo que hacerlo…- Un suspiro de un hombre Alfa, cabellos cobalto, y una mirada bastante triste, pero con decisión.
-No te van a perdonar, si es lo que buscas- Le habla bastante sincero, al contrario.
-No creo que lo merezca, pero servirá para estar bien conmigo mismo- Lanza un suspiro, mira de reojo hacia el campamento de los Atenienses.
-Posiblemente deseen que pagues tus crímenes- Los brazos cruzados del líder directo del gremio de Poseidón.
-Lo sé, de eso estoy seguro… Tal vez… Lo haga, pero…-
Baja la mirada, masajeando sus cienes, pues aunque su alma se sienta oprimida por los males del pasado, no puede ser capaz de dejar a su familia ya formada, quiere que su vida se quede como tal.
Pero si tiene una oportunidad de explicar lo ocurrido, y a la vez hacer algo para que detengan a su hermano, lo hará.
-No tienes permitido dejar solo a Sorrento- Sentencio el peli celeste, bastante serio.
-Nunca dejaría a mi Omega, mucho menos a nuestra pequeña, por eso… Intentare sobrevivir, después…- Sonríe de manera melancólica –Hablare con ellos, sé que mis palabras pueden ser contra producentes, darles un final a esta terrible historia que Saga les hizo vivir, pero… También me gustaría advertir que tiene un objetivo nuevo-
-La obsesión que tiene tu hermano con ese Omega- Niega con su cabeza, con los brazos detrás de la espalda, lanzando un suspiro cansado –Es un sujeto que se ha perdido en su propia locura-
-No era así antes, pero… Un amor no correspondido… Lo cegó- Mira a Aioros, el cual se dirige a hablar con el líder del gremio de Hades –Todo fue por enamorarse del papá de ese hombre-
-Si mal no recuerdo, era solo un niño… Fue en la época que mi padre dirigía el gremio, presto un poco de ayuda, pero jamás encontraron al responsable- Entrando a la tienda que les corresponde para mantener esta conversación más discreta.
-Aunque nuestra familia cayó en desgracia, por algún familiar que logro maldecir a todos los que llevemos está sucia sangre- Siguiendo a su líder en cuestión, mirando su propia mano, para llevarla justamente a su pecho donde una cicatriz se encuentra –Logro hacerse de suficiente dinero para pagar a muchos, y salirse con la suya-
-Lo que tiene a su nombre, todo fue gracias a los malos tratos que logro hacer, despojando de personas del dinero de toda su vida- Sentándose en una silla, para servirse una copa de vino y beberla, ya que necesita estar tranquilo para lo que los lideres principales harán.
-Al principio… Lo hicimos, para tener una mejor posición, pero… Lo llevo demasiado lejos, asesino a tantos, casi acaba con el fauno que supuestamente amaba… La cría no tenía culpa alguna- niega con la cabeza, cerrando sus ojos, decepcionado por el comportamiento de su gemelo mayor.
-Los salvaste, aunque eso solo te trajo problemas con Saga- Le intenta dar algo de apoyo moral, aunque no es propio en él.
-¿Qué podía hacer?- Levanta sus hombros desganado –Una cosa… Es robar, ganar dinero de forma deshonesta, secuestrar, pero asesinar a alguien… Ya es algo que yo no quería cruzar- Suspira sintiéndose el peor del mundo –Pero lo hice, sé que más de uno de los que herí murieron, no puedo pedir redención, pero… Lo intento-
-La obtuviste por parte de nuestro gremio- Le sentencio el peli celeste.
-Gracias líder Julián Solo- Asiente, pero su sonrisa no parece proyectarse.
-Llegaste hasta nuestras costas, fuiste recibido por quien era tu destinado y mi mano derecha- Posa su codo sobre la mesa para apoyar su mentón –Creí que solo eras un ladronzuelo, pero al final resultaste más peligroso, pero una buena adición a mis tropas- Sonríe de lado, algo burlesco.
-Gracias-
-No fue un cumplido- Habla serio, después de todo, esto podría ocasionar un conflicto con el gremio en cuestión afectado –Pero, eres uno de mis soldados, aunque tengas deudas que pagar, debo de mantenerte de mi lado, y no permitiré que dejes sola a tu familia-
-Nunca podre saldarla por completó, pero al menos si impido que Saga realice más crímenes… Pueda ayudar a salvar su alma- Aunque no tuviera ya una relación con su gemelo mayor, aun le preocupa, contando el hecho de que podría perder a su familia, si los Atenienses desean hacerlo pagar.
-Al enterarme de lo que hiciste, te hice pagar, la cicatriz en tu pecho lo demuestra-
-Entiendo…-
-Solo te sugiero que esperes a que terminemos con los Shadow's, después podrás hablar de lo que quieras con ellos, su reacción no será buena y puede que ni les interese salvar a un fauno cualquiera- Le sentencia con solo la mirada.
-De todos los gremios, los Atenienses son los que defienden más los derechos de los faunos y siendo Omegas, con mayor razón, que cualquiera- Suspira con los ojos cerrados.
-Te diré que el odio que lograras despertar en ellos, los cegara sin falta y les dará igual- Mira hacia unos papeles que tiene sobre la mesa para verificar, su trabajo fuera del gremio no termina –Ahora que sepan quién es el culpable, lo buscaran y puede que no le den un juicio-
-No quiero eso para Saga- Baja la mirada, apretando sus puños, frunciendo el ceño.
-Pero es lo que se merece, Kanon… No te puedes hacer responsable por todo lo que tu hermano ha hecho, solo de lo que has hecho mal-
-Lo intentare señor- Su corazón se siente herido, después de todo Saga sigue siendo su hermano mayor, bueno o malo, recuerda los momentos de la infancia, que tuvieron que vivir en las calles, el hecho de que el peli azul lo protegiera, no lo olvida.
Antes de enamorarse de Regulus, Saga aún tenía la cabeza en su lugar y ahora… La ha perdido como su alma.
-Sera mejor que comiences a dar mis instrucciones, todos partiremos mañana hacia ese maldito agujero- Volviendo a dar un sorbo de aquel vino rojizo –Te quiero en primera fila, destroza a cada Shadow's, no tengas piedad alguna, ¿Entiendes?-
-Si señor- Asiente con la cabeza firme, pero ligeramente abajo en dirección del líder de su gremio que lo ha acogido.
-Estarás en el punto con el segundo líder del gremio Ateniense- Pensativo –Si mal no recuerdo… El perdió a sus padres esa noche-
Suspira bastante culpable por ese hecho -¿Qué edad tiene? ¿Quince años?-
-Dieciséis, era bastante pequeño en ese entonces-
-Dañamos a muchos…-
-Ya no te puedes lamentar, lo hecho, hecho estar, mejor concéntrate en no fallar en estos tres días- Lo mira con el ceño fruncido y voz ronca –No se te permite fallar ¿Lo entiendes?-
-Si- Asiente decaído, pero comprende que tiene su propio deber.
-Ahora retírate y comienza a organizarlos-
Dada la indicación a su segunda al mando, pues después de que Sorrento enlazara su vida con este peli cobalto, demostró ser un gran guerrero y estratega, obtuvo su puesto.
En el gremio de Poseidón, aquellos que son Omegas tienen oportunidades muy altas, eso no se les impide, pero si terminan preñados, se les degrada de rango y se les prohíbe regresar, solo en caso de que el Alfa muera o abandone a su familia, se les permite volver a su lugar.
Es necesario repoblar el gremio en cierta forma de personas que lleven sangre de los fundadores, no solo de extranjeros.
Por esta razón ahora Kanon debe hacer el doble de trabajo, tanto como mano derecha, como guerrero en cuestión, sus habilidades se pueden demostrar en batalla, salvo intenta ser ingenioso y estratega en todo momento.
Mas ahora está pensando con el corazón, no solo con la cabeza, decir la verdad, aligerar su propia carga, tal vez lo ayude a superar los horrores del pasado, pero esto significa que su hermano también pagara lo que ha hecho.
No es lo que quiere, pero lo deben detener, es un gran peligro para la sociedad, creía que el tiempo le ayudaría, sin embargó solo ocasiono lo contrario.
En esta última batalla en donde todos los gremios se han juntado para cumplir solo una meta, en donde los antiguos fundadores lo iniciaron, y por fin se verá culminada.
Esto significará que ahora cada gremio podría entablar una amistad más estrecha o volverse más independiente y hermética.
Eso solo dependerá del pensar de cada líder.
-Ciudadela (Camino al gremio Ateniense)-
-Mi hermoso cubito… ¿Seguro que te sientes bien?- Su caminar es algo apresurado, pero sigue atento a su amado destinado.
-Si, por décima segunda vez, que si- Habla algo exasperado, pues es quien intenta ir de prisa, pero los efectos de su celo lo hacen más lento y el paso de un Alfa es sumamente rápido, sin embargó no va a desistir de ir a proteger a ese pequeño Fauno que quiere tanto.
-Pero… Mi Camus… Te atacaron esta noche, deberías…- Se preocupa, aunque no lograran herirlo por completó, si debieron causarle un tremendo impacto.
-¡QUE ESTOY BIEN!- Frunce el ceño, dejando escapar algunas lágrimas, mas no desiste –Si algo malo le ocurriera a Mu, no me lo podría perdonar… Milo…- Se detiene repentinamente, llamando al Alfa, sus puños están temblando, aunque tomo un baño para calmarse, aun siente desagradable su cuerpo –Si… Es… Estoy contigo… Sé que estaré a salvo- Es una confesión de sus sentimientos, pueden que no sea en el mejor momento, pero lo necesita decir.
-Camus…- Se detiene en seco, sonriendo de lado, para acercarse con cuidado al peliaguamarino, intentándole acariciar su mejilla, pero teme que le haga revivir alguna horrible sensación, así que se detiene a escasos centímetros –Conmigo estarás a salvo, te juro mi cubito que todo estará bien, daría mi vida si fuera necesario para cuidar de ti- Limpiando una de esas lagrimas que caen por ese delicado rostro –Incluso si no me amas, permaneceré a tu lado, para toda mi vida, te lo juro-
-¿Milo?- Le parece demasiado bueno para ser cierto, que alguien lo ame a ese grado, que de verdad esté dispuesto para protegerlo, es algo que nunca creyó vivir y ahora… Tiene un Alfa que de verdad quiere entregarle su corazón y vida solo a él.
Esto solo causa que su fría berrera de desquebraje más, casi como si un fuego tierno que apenas se a alimentando toma fuerza, para volverse una pequeña llamarada en su ser.
Algo que logra asustarlo, pero a la vez hacerlo sentir bien, una sensación jamás experimentando, que lo asusta, sin embargo no puede, ni quiere alejarse de Milo, ya nunca más lo hará.
No le puede prometer superar sus propios pensamientos, tal vez en ocasiones actué de una forma cortante y fría, pero… Lo único que le puede jurar es que… Solo Milo, ese Alfa que le ha demostrado su amor, será el único digno de recibir su compañía.
Ahora piensa de manera diferente, no por completo, pero si en su mayoría, tal vez el hecho de vivir su vida con alguien, su famoso destinado no se escucha tan mal, tampoco el hecho de formar una familia con ese fauno escorpión, ya no parece tan mala idea ahora.
Sin pensarlo más, se abraza del fauno con todas sus fuerzas, dejando caer algunas lágrimas en el hombro, pues se siente seguro, sabe que está a salvo, nada malo le volverá a ocurrir, así que desea de igual forma proteger a alguien más.
Sorprendido corresponde ese dulce abrazo, jamás se lo esperó, aunque no percibir el dulce aroma de ese Omega, logra tener un calor por ese tacto, es normal por sentirse tan cerca con su destinado.
-Milo, gracias por salvarme… De verdad… Si yo… Si debiera… Yo… Te escogería a ti, para… Permanecer juntos…- Apenas si logra articular palabras sobre este tema, es difícil para el peliaguamarino, mas hace su mayor esfuerzo, demostrar su amor es difícil, cuando lo creyó malo.
-Camus- Lo llamo, con una enorme sonrisa, estrechándolo más contra su cuerpo, para acariciar esos cabellos tan sedosos y suaves –No te esfuerces… Por favor…-
-Es que… Quiero decírtelo… Temo, que algo más ocurra y por mis tonterías, no logre hacerlo- No le da la cara, esta avergonzado, por esas palabras dichas y sus mejillas rojas lo comprueba.
-No son tonterías y nada malo ocurrirá…- Le da un tierno beso en la frente, aunque su deseo sea besar esos labios, no lo obligara a nada.
-Solo vamos de una vez al gremio- Ya fue demasiado hablar de sentimientos y situaciones incomodas, con suavidad se aparta del fauno, para seguir su camino.
Puede que sea una transición demasiado rápida, pero… No puede seguir tan cerca de Milo, sin comprender que es todas esas sensaciones desbordantes que lo invaden, no puede lidiar con todo a la vez, es mejor ir de a poco.
Pero para el peli cerúleo, estas dulces palabras significan mucho más que cualquier cosa, así que al percatarse que su cubito se aparta de él, no lo dejara solo de nuevo.
Aunque tuvo que caminar un poco apresurado, toma esa delicada mano, con cuidado, para de esa forma ambos vayan al próximo destino.
Milo tiene el deber de proteger a todos del gremio, y ahora a su destinado, no se han formado oficialmente y falta mucho para ese proceso, pero… Están en un buen camino.
Orgulloso junto a un Omega tan hermoso, es su divino derecho, no dejara que nadie lo vuelva a tocar o lastimar ni siquiera un insulto será permitido, sin ganarse un golpe del Alfa.
Ese es el instinto de protección que Milo llevara hasta el último momento con tal de defender a su destinado.
Sin embargo, su caminar apresurado al gremio, se vio de repente interrumpido, cuando… El peliculero observa una escena que lo deja congelado en su lugar…
Lo que provoca de igual forma esa vista, es que Camus se lleve las manos a su propia boca, con sus ojos violetas bien abiertos, ni siquiera es capaz de pronuncia palabra alguna.
-Shu… ¡SHURA!- El grito del Alfa es lo único que se puede escuchar en ese instante a los cuatro vientos.
Buenos días, tardes,noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?
Yo me encuentro muy bien, algo cansada, pero... No pasa nada, uno lo puede soportar.
Kiaaaa Dioses... Mu esta en las garras de ese maldito de Saga.
Milo se quedo demasiado horrorizado por como ha encontrado a Shura.
¿Como sera el estado del Cabrio?
Camus revelo sus sentimientos a su manera, kiaaaaa fue lindo pero creo que fue lo único dulce del capitulo, todo bastante impactante.
Kanon le revelara las verdades de los horribles pecados de su hermano, y dejen ustedes mis terrones de azúcar...
Saga ha hecho males a ellos desde antes, Shaka por fin encontrara al responsable de muchas cosas.
Y Aioros quien acabo y separo a su familia.
¿Sera que Aioros también va a perder a su amado Cabrio?
En fin, para todas estas preguntas, las respuestas se darán con cada capitulo.
Ahora a responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:
Natalita07: La semana a pasado ya, Shura... Solo diré que esta mal... Mu esta en garras de ese maldito... Las cosas se complican, Shaka sintió que algo anda mal, por eso esta inquieto.
Aioros igual... Dioses.. ¿Que sucederá?
mozartrella: Hello again my sugar cube.
Mu has not yet awakened to be unconscious, the horror he will relive when he comes face to face with that wretch again.
Shura... I neither deny nor confirm anything... This will be critical.
Yes, there will be deaths, of that there is no doubt.
I will only say that Mu will do everything possible to protect and defend his son, of that you can have no doubt, but... Will he let himself do the same as Shion?
Let's say that what protected him is something? That represents his love with the blond.
Yep, the week went by fast and we're back on track.
Thanks to my cute sugar cube, kiaaa siiii mama sugar cube, here present. Hahahahahaha
When do you celebrate aya?
I cleaned out my dresser, hahahahahaha I found some old styling creams hahahahaha XD
You have to take care of yourself a little bit, of that we have no doubt, that's why we have to pamper ourselves with creams or masks and even more if we have to go out often.
My beautiful sugar cube, thank you for following my fic, and waiting for me, and on June 14th I will be back with the normal week of fic's, so thank you.
See you later, take care of yourself and always stay cheerful.
Anonimus1000days: Jajajjajajajaja bueno tu shipp preferida creo que tu OTP, es la de 243 años... Ya sabes a que me refiero, haces honor a ese hecho nada mas.
Pues no fue alguien si no algo jajajajaj XD
Es que solo recuerda ese capitulo, cuando Shaka se lo dio... Fue romántico y le dijo que siempre lo protegería, ese símbolo.
Death: Patriarca no deje que hagan eso! Me van a rebanar las piernas! Todo en pánico*
Shion: Suspira resignado* Dohko... Yo lo hago...
Dohko: No confías en mi borreguito?
Shion: Si confió... Pero, te distraes mucho.
Jajajjaja cuando tu esposo si confía, pero te dice tus verdades
Hasta hoy y hasta la próxima semana mi terrón de azúcar.
Bueno mis terrones de azúcar, esto es todo por esta semana.
Estoy muy agradecida por que me han entendido completamente que no halla podido actualizar los otros fic's.
Y que me esperen hasta el día catorce de Junio que vamos a volver con todo mis terrones de azúcar.
los quiero mucho de verdad, son los mejores terrones del mundo, los quiero tanto.
Gracias por comprenderme y seguir aquí conmigo.
Sigan las medidas de higiene.
Mantenga se a salvo.
Los quiero.
Ammu se va.
