Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Danganronpa.
AN: ¿Bienvenido de nuevo?
Hombre, definitivamente siento que ha pasado una década desde la última vez que publiqué... una broma terrible, lo sé. Pero me quedo con eso.
¡Pero bienvenido, bienvenido! ¡A mi primer capítulo de la nueva década! Estamos entrando en tres meses en el año nuevo y aún no estamos muertos. ¡No hay lluvia radiactiva a la vista! Entonces eso es bueno al menos.
Una vez más, no estoy muerto. Creo que debería ser obvio a estas alturas que simplemente tengo episodios de pereza de vez en cuando. Básicamente, no he hecho nada durante los últimos tres meses. De acuerdo, no es del todo cierto. He estado tratando de entender este papel que se supone que debo escribir. Simplemente no tengo ninguna motivación para ello, ya que se trata de historia del arte. Nunca me hubiera imaginado que algo pudiera hacer que la historia fuera aburrida. Una vez más, ¡el arte me demostró que estaba equivocado!
Sí, no soy fanático del arte. Yo era el niño raro en el jardín de infantes que se comía sus crayones en lugar de colorear cualquier cosa. Sin embargo, respeto a todos los artistas.
De todos modos, ¿dónde estaba yo? Oh sí, nuevo capítulo. Y las guerras waifu. Y el hito favorito de 1k.
Gracias por eso. Lo digo en serio. Lo he dicho antes, pero solo comencé a escribir esto porque pensé que Naruto interactuar con los personajes de Danganronpa sonaba divertido. Eso, y siempre pensé que los conceptos de Naruto encajaban bien con los de Danganronpa.
Sin embargo, el romance... hombre, lo he visto todo. Algunas personas quieren un final de harén, otras lo quieren en pareja. Algunos prefieren a Sonia, Mikan o Mahiru. Demonios, incluso hay seguidores de Chiaki a pesar de que todavía no he hecho nada romántico entre ellos. Y ya puedo ver a alguien diciendo: "¿Dijo ya? ¡Entonces algo está por venir! YEEEESSSSS".
Muy divertido.
Algunos incluso piensan que podría haber alguna acción de "chico-chico"... Sí, recibo algunos mensajes.
¿Te lo imaginas? Naruto y Nekomaru… está bien, mala imagen mental. Mi punto es que definitivamente voy a decepcionar al menos a una persona cuando se trata de esto.
¡Yo también estoy deseando que llegue eso!
Pero sí, todavía no está muerto. Simplemente holgazaneando. Cuando decida dejarlo, lo sabrás.
¡Por ahora, el espectáculo debe continuar! ¡Les presento el primer capítulo de la década!
Disfrutar.
Capítulo 39:
Anuncio
Chisa estaba fuera del salón de clases, su rostro determinado. Ella abrazó su lista de estudiantes cerca de su pecho, casi como si la estuviera usando para darse apoyo moral. Sobre ella colgaba el letrero 1-B.
Este era el lugar.
Se había estado preparando mentalmente para este momento durante un par de semanas, pero todavía no estaba menos nerviosa que antes. ¡No es que ella tampoco estuviera emocionada, por supuesto! Porque ella lo era. Mucho. Este iba a ser su primer paso hacia algo más grande. No se trataba solo de su trabajo como maestra. ¡Esto iba a cambiar toda la escuela, no para el mundo entero! Seguramente aquí era donde todo iba a empezar de nuevo.
¡Aquí era donde el sueño de ella y Munakata finalmente tomaría forma!
Al menos, esa era la esperanza en su corazón.
Dicho todo esto, Chisa también estaba ansiosa por comenzar como maestra, incluso si solo sería su tapadera durante su estadía en Hope's Peak Academy. Estaba encantada con la idea de conocer a los Ultimos de esta generación. Claro, ella era solo unos años mayor que ellos, pero aún sentía que podía ayudarlos en cualquier lucha que estuvieran enfrentando. ¡Ese era su deber, como senpai! ¡Y también su maestro!
¡Por eso estaba tan emocionada! Puede que solo sea su tapadera y no su prioridad, pero Chisa todavía haría todo lo posible.
Pero a pesar de lo feliz que estaba, Chisa tampoco pudo evitar sentirse un poco confundida. Esto se debió a que, hace un par de días, Munakata la había llamado de la nada para decirle que tuviera cuidado con la clase a la que iba a ser asignada.
¿Que significaba eso? ¡Excelente pregunta!
¡Chisa tampoco tenía ni idea!
Ella le había pedido a Munakata que se explicara. ¿Qué se suponía que debía hacer con una advertencia como esa? Necesitaba más información. De manera molesta, solo había sido vago con su respuesta, una rareza para él.
Qué irritante.
'Tonto Kyosuke. Siempre está preocupado por todo'.
Ella lo amaba, pero ese aspecto de él podía volverla loca a veces.
No obstante, Chisa agradeció el gesto. Pero de nuevo, solo deseaba tener más información para disparar. ¿ Qué estaba buscando exactamente? Hope's Peak Academy estaba cambiando, y para peor, pero estos estudiantes no tenían nada que ver con eso. Al menos, ella no creía que lo hicieran.
¿Por qué estaba tan preocupado Munakata entonces? ¿Qué podría haberlo puesto así de nervioso?
Lo único en lo que pudo pensar Chisa fue en la visita de Tengan el mes pasado. Eso había sido lo único digno de mención que había sucedido últimamente. Pero no es posible que sea así, ¿verdad? Claro, la verdadera lealtad de Tengan era un misterio, pero él y Munakata estaban en buenos términos... relativamente hablando. Además, ¿cómo podría correlacionarse la visita del anciano con la clase de la que ahora está a cargo?
Chisa estaba realmente perdida.
¡Pero basta de eso! ¡Podría preocuparse por la vaga advertencia de Munakata en otro momento! Ahora mismo tenía un muro más grande que conquistar. ¡Su primera introducción a la clase 77-B! Chisa estaba segura de que se llevaría bien con ellos, pero eso no significaba que pudiera bajar la guardia.
Bueno, les gustó o no, ¡Chisa estaba segura de que iban a ser las mejores amigas! Munakata la había ayudado a armar un diario especial. Continuó con toda la información relevante que tenían sobre los Ultimos de clase 1-B. Tenían más información sobre algunos de los estudiantes que sobre otros, pero Chisa se las arreglaría. Incluso ahora, el pequeño libro descansaba en su bolsillo, actuando como otro embrague reconfortante para ella. La hizo sentir como si Munakata estuviera a su lado, animándola.
Ja, qué imagen tan divertida fue esa. Chisa sabía que Munakata nunca haría algo así. No era del tipo que mostrara su entusiasmo exteriormente. Sin embargo, sabía que él todavía la estaba apoyando, y eso era suficiente para ella.
No había forma de que ella lo decepcionara. ¡Esa fue una promesa!
Con esos pensamientos firmemente en su cabeza, Chisa respiró hondo antes de abrir la puerta con vigor.
"¡Buenos dias!"
Hiyoko se estaba divirtiendo mucho mientras golpeaba a Kazuichi y Teruteru con uno de sus lápices. Los dos niños estaban en sus asientos, pero también estaban desmayados. O bueno, más como noqueado . Sus rostros estaban atrapados en lo que parecían ser expresiones de horror. Bueno, el de Kazuichi lo fue.
El rostro de Teruteru estaba más contorsionado en... ¿placer?
Hiyoko prefería no pensar en eso y estaba feliz de meterse con ellos así. Aun así, tenía curiosidad.
"¿Qué diablos les pasó?"
Algunos de los demás también tenían curiosidad. Todo lo que sabían era que Naruto había aparecido en el salón de clases, cargando a ambos niños en su espalda como si fueran un saco de papas. Un Mikan ruborizado también había estado con él, lo que también hizo que Hiyoko sospechara un poco. Nunca sucedió nada bueno cuando la enfermera pervertida estaba involucrada.
Hablando de la enfermera.
"¡T-Ten cuidado con ellos!" Mikan imploró a la bailarina mientras intentaba evitar que Hiyoko golpeara a cualquiera de los chicos. "¡Podrían estar en condición crítica!"
¿Condición crítica?
"Oh por favor." Hiyoko dejó escapar un bufido muy crudo, pero estaba justificado. "Estos dos idiotas huyen de su perversión. No hay forma de que mueran tan fácilmente".
Mikan quería negar eso, pero todavía estaba demasiado avergonzada de ser atrapada durmiendo en la misma cama con Naruto de nuevo como para defender demasiado a los chicos.
"Y además, sabes por qué son así, ¿no?" Hiyoko volvió su atención a la enfermera, lo que hizo que Mikan chillara mientras trataba de buscar un escape. Desafortunadamente, no hubo ninguno.
"Escúpelo. ¿Qué les hizo Big Bro?"
¿Y por qué? Naruto no recurrió a la violencia física a menos que tuviera que hacerlo, y Hiyoko quería saber por qué.
"No creo que tengas que ir tan lejos". Sonia trató de actuar como mediadora aquí, ya que pudo ver que Mikan no se sentía cómoda con la línea de preguntas de Hiyoko. "Puedes preguntarle a Naruto más tarde, ¿verdad?"
"Pero, ¿es tan importante?" Ibuki tuvo que preguntarse. "¡Probablemente estaban siendo idiotas de nuevo, y Naruto-chan los asesinó con un solo movimiento! ¡Como pow-chow!"
La Ultima Musico trató de modelar uno de los golpes de Naruto, pero solo se veía tonto cuando lo hizo.
Y también positivamente lindo.
Sonia sonrió un poco. "No creo que Naruto sea tan violento...".
"¿¡Movimiento de asesinato!?" Akane se animó con esto. "¿¡Ese bastardo se le ocurrió un nuevo movimiento y no me lo dijo!? ¡Apuesto a que él y el viejo Nidai han estado entrenando en secreto otra vez! ¡Por qué esos dos...!"
Mahiru puso los ojos en blanco. "No seas tonto. Naruto aún no se ha recuperado de su herida, ¿recuerdas? Dudo que Tsumiki-san lo deje entrenar en su condición".
Mikan asintió con fervor ante eso, contento de que hubieran pasado a un nuevo tema ... ... más o menos.
"Lo que" Resoplando, Hiyoko regresó a su asiento mientras miraba hacia el lado del salón donde estaban Naruto, Byakuya, Fuyuhiko y Nagito. Los cuatro chicos parecían estar en medio de algo, pero Hiyoko no podía oírlos ya que estaban hablando entre ellos.
Que molesto.
Luego estaba Chiaki, que estaba envuelta en otro de sus juegos mientras Nekomaru parecía estar dormido. ¡Qué diferente de él!
Peko parecía estar atento a la conversación de Naruto con los demás, y Gundham estaba simplemente demasiado preocupado con sus hámsters para tomar nota de su entorno.
Realmente, considerando todo, esta era solo otra mañana típica para ellos.
"Tch, no puedes hablar en serio". Con los cuatro chicos, Fuyuhiko fruncía el ceño mientras se cruzaba de brazos. "¿Ese tipo todavía no quiere salir?".
Byakuya, con una mano en sus lentes, miró hacia abajo. También parecía preocupado. "Me temo que no. Ha sido más abierto a Tsumiki, así que hay progreso. Pero parece que todavía no se siente cómodo con la idea de venir a clase".
"Entonces échalo a salir". El heredero de la yakuza sonrió. "Digo que solo fume fuera del dormitorio. Eso hará que él quiera tomar un poco de aire fresco".
Naruto tenía miedo de preguntar si Fuyuhiko se refería al humo real o algo mucho más peligroso, así que no se detuvo en eso.
"Eso no es bueno. El festival escolar comenzará pronto, y si él no sabe su parte..."
Honestamente, Naruto estaba en el mismo barco que Fuyuhiko. Para él, entrar y sacar a Ryota parecía el mejor curso de acción.
Byakuya no estuvo de acuerdo. "Dije que manejaría esto. Sé que tus métodos son diferentes a los míos, Naruto, pero aún así. Quiero que confíes en mí. Es... difícil de describir, pero siento que necesito hacer esto por mi cuenta".
Así que así es como iba a jugarlo, eh.
Suspirando, Naruto asintió. "Está bien. Lo conoces mejor que cualquiera de nosotros, así que supongo que eso es justo. Sin embargo, será horrible si se pierde el festival. ¡Va a ser increíble!"
Nagito parecía divertido. "Dices eso, Uzumaki-kun, pero no es como si supiéramos lo que estamos haciendo todavía, ¿correcto?"
"¡Tal vez, pero Sonia me dijo que los festivales escolares japoneses siempre tienen eventos similares! ¡Como lo que hizo Ibuki cuando tuvimos la adopción de la mascota, solo cada clase tiene que hacer lo suyo!".
Eso sonó divertido, ¿verdad? Al menos él y Sonia pensaban que sí, ya que ninguno de los dos había participado antes en algo parecido a un festival escolar.
"Así que es esa tía la que te ha estado llenando la cabeza de ideas tontas, eh". Fuyuhiko sonrió un poco. "¿Ustedes dos pasan más tiempo juntos o qué?"
Sonrojándose, Naruto rápidamente desvió la mirada. "No sé a qué te refieres. Solo estamos teniendo nuestras lecciones adicionales como de costumbre".
No había nada especial en eso.
"¿Así que así es como los llamas? Pensé..."
"Cállate, Fuyuhiko, antes de que te apuñale con uno de mis kunai. Y sabes que siempre llevo uno conmigo".
La amenaza solo hizo que la sonrisa de Fuyuhiko creciera, mientras Byakuya y Nagito miraban a los dos con abierta curiosidad.
"¿De qué estás hablando?" Preguntó Byakuya, encontrando que la reacción de Naruto estaba fuera de lugar.
Tarareando, Nagito dijo, "¿Hay algo entre Uzumaki-kun y la señorita Sonia? Quizás...".
"¡N-no es nada!" Naruto resistió la tentación de mirar a la ahora riendo Fuyuhiko. "Fuyuhiko solo dice algunas cosas tontas a veces. Ha estado rondando demasiado a Kazuichi".
Ahora que fue un golpe bajo.
"H'mph, lo que sea." Fuyuhiko decidió darle a Naruto una última oportunidad de despedida. "Solo asegúrate de que la enfermera no empiece a sentirse celosa".
Desafortunadamente para Fuyuhiko, sus palabras pasaron por encima de la cabeza de Naruto.
"¿Celoso? ¿Quién? ¿Mikan? ¿Por qué estaría celosa? ¿De qué estás hablando? Ese tipo de comentario todavía no tiene sentido. Ahora estás empezando a sonar como Kazuichi. Definitivamente has estado rondando por él también ¡mucho!"
Incluso Nagito y Byakuya tuvieron que negar con la cabeza ante la respuesta del rubio.
Un día aprendería. Quizás.
Pero cuando lo hiciera, ¿se congelaría el infierno?
Su conversación se interrumpió cuando la puerta del salón de clases se abrió repentinamente y un rostro desconocido se asomó.
"¡Buenos dias!"
"¡Buenos dias!" De inmediato, Sonia saludó a la desconocida. Era simplemente una cortesía común, incluso si no sabía quién era.
'Oh, Dios mío, mira esto'. Chisa apenas pudo ocultar su sorpresa mientras caminaba hacia el podio, cerrando la puerta detrás de ella. "Parece que todo el mundo ya está aquí".
¡Qué sorpresa tan asombrosa! Si bien no lo esperaba con ansias, había medio sospechado que faltaba más de la mitad de la clase. Así es como era, con las estúpidas reglas que Hope's Peak Academy eligió mantener. También había sido así con su clase, en el pasado.
Pero ver a todos aquí... ¡ya estaba haciendo que Chisa se sintiera emocionada de nuevo!
"¿Que demonios?" Fuyuhiko fue quien expresó su confusión primero. "¿Quién diablos se supone que eres?"
Todos los demás sudaron por la franqueza de Fuyuhiko. Estaban acostumbrados, pero se habían olvidado de que él también era así con los extraños.
"Um, creo que lo que quiere decir es... ¿quién eres y por qué estás aquí?" Mahiru preguntó, siendo más agradable con su línea de preguntas.
Nunca cambies, Mahiru.
Sonriendo, Chisa se alegró de responder. "A partir de hoy, soy tu nueva maestra, Yukizome Chisa. ¡Es un placer conocerlos a todos!"
¿Esperar lo? ¿¡Nuevo profesor!?
"Bien bien" Hiyoko se rió disimuladamente. "Parece que tenemos un juguete nuevo aquí. Romperla parece que podría ser divertido. ¡Quizás incluso podamos vender sus órganos por un buen precio!"
Si Teruteru no estuviera todavía noqueado, le habría gustado escuchar eso.
"Eso es simplemente morboso", murmuró Peko, y Mikan estuvo de acuerdo en silencio.
"¡Espera un segundo!" Naruto entró aquí, luciendo confundido. "Ya tenemos un maestro. Entonces, ¿por qué estás-?"
"¿Pero realmente puedes llamar profesor a ese borracho?" Se preguntó Hiyoko, interrumpiéndolo.
Naruto habría tirado de su cola de caballo si estuviera cerca de ella. ¿¡Cómo pudo decir algo así !? Naruto estuvo de acuerdo con ella, claro, pero ella no tenía que hablar mal de Koichi frente a un extraño. ¡Podrían hacerle eso a la cara!
"Sí es cierto." Fuyuhiko parecía molesto. "¿Dónde diablos está ese borracho? Es nuestro maestro de aula".
"Oh, me haré cargo de él a partir de hoy". Chisa juntó las manos con una sonrisa radiante. "Actualmente está vomitando y tratando de recuperarse de una terrible resaca en la oficina del director".
"¿Otra vez?" Naruto dijo inexpresivamente, lamentó haber defendido al hombre ahora.
Sonia sonrió. "¡Ensalzaré tus virtudes!"
Ibuki se rió. "¡Ibuki todavía no tiene idea de lo que eso significa!"
"Me suena dudoso." Nekomaru cruzó los brazos sobre su enorme pecho, habiendo despertado de su siesta cuando escuchó la puerta abrirse. "Conseguir un nuevo profesor como este. Es aleatorio, ¿no crees?"
Gundham tenía la misma opinión. "H'mph, ¿el mundo está tratando de cerrarse sobre mí por fin? Hay algo de poder demoníaco trabajando aquí. ¡Es la única explicación!"
¿¡Qué diablos significó eso!?
"No es nada especial en realidad". Chisa seguía sonriendo. "La escuela simplemente siente que las habilidades de Kizakura-sensei se adaptan mejor a otros lugares".
¿No era el hombre una especie de explorador de la escuela? Naruto honestamente no lo recordaba. Solo sabía que Koichi era un borracho divertido, si no un poco irritante de vez en cuando.
"¡Por eso ahora soy tu nueva maestra de aula!" Técnicamente, Chisa era la maestra asistente de aula, pero para todos los efectos, ahora era la única maestra de aula. Ella ya sabía que iba a recibir poca ayuda de Koichi, si es que alguna, y honestamente eso le sentaba muy bien. Su trabajo sería mucho más fácil.
Los dieciséis Ultimos realmente no sabían qué hacer con esto cuando tomaron sus asientos. Miraron a su nueva maestra con cierta sospecha, todavía tratando de entender este repentino desarrollo.
Bueno, Naruto ya sabía dónde estaba su mente. ¡A él no le gustó esto en absoluto! Como había dicho Nekomaru, se sintió al azar. ¿Por qué diablos aprobaría el director algo como esto?
Ese tipo está haciendo cosas por su cuenta.
Era molesto, pero era un buen recordatorio de que el hecho de que el director hubiera compartido información con él no significaba automáticamente que fueran los mejores amigos.
Quizás Naruto se estaba adelantando a sí mismo aquí. Quizás no hubo un motivo secreto para este repentino cambio de profesores. Tal vez fue solo porque Koichi apestaba.
Solo tal vez... pero Naruto todavía no estaba convencido. Todo eso con el proyecto secreto de la escuela lo había hecho comenzar a cuestionar todo sobre la escuela, y esta no fue la excepción.
"¡Es una participación maravillosa!" Chisa exclamó mientras veía a sus nuevos estudiantes tomar sus asientos con entusiasmo. "¡Ya puedo decir que tienes relaciones maravillosas!"
Erm... ¿gracias?
"¡Podemos empezar de inmediato! ¡Este se perfila como un día lleno de esperanza!"
Nagito tuvo que reírse cálidamente ante esto. "Ahahaha, pero por supuesto, sensei. Este salón de clases siempre está lleno de esperanza. ¡Es tan poderoso que no puedes evitar quedarte cegado por él!"
¡Nagito, cállate ahora mismo!
Parecía que las palabras del luckster eran demasiado extrañas incluso para Chisa, ya que la brillante maestra se quedó sin habla por un segundo más o menos. Afortunadamente, se recuperó con la misma rapidez.
"¡C-Correcto! Bueno, ¡comencemos la clase!"
Hajime sintió una segunda oleada de vergüenza cuando la nueva estudiante transferida se acercó a su escritorio. Quiso la suerte que ella estuviera sentada junto a él.
¡Maldita sea su suerte!
De nuevo, ¿Cuál era su nombre? Hajime ya lo había olvidado. Había estado demasiado ocupado mirando el resto de su presentación como para recordarlo. ¿Y podrías culparlo? Sólo quien dijo algo así como que !?
'Lo que. No es mi problema'.
Ese era el lema personal de Hajime. No había necesidad de involucrarse en nada problemático si podía evitarlo. Él ya tenía sus propios problemas de los que preocuparse. No hay necesidad de mezclarse con alguien como ella. Estaba destinada a traerle más dolores de cabeza, estaba seguro.
Así era como se suponía que debía ir el resto del aula. Con paz y tranquilidad. Y realmente, en su mayor parte lo hizo. Sin embargo, al igual que esta mañana, no parecía que las cosas fueran a seguir así, ya que justo antes de que terminara el salón de clases hubo un anuncio repentino a través del intercomunicador. Solo que este anuncio no fue como los habituales que recibieron.
" Hola, y buenos días a todos. Soy Murasame Sōshun, y soy el presidente del Consejo Estudiantil Definitivo ".
Woah, ¿qué? ¿El presidente supremo del consejo estudiantil? ¿Qué diablos estaba haciendo al dirigirse al curso de reserva? Claro, técnicamente también era el presidente del consejo estudiantil, pero hasta donde Hajime sabía, el tipo nunca se había molestado en hablar con ellos antes. ¡Y su maestra incluso les estaba dejando escuchar el anuncio!
'Puede ser esto...'
Lo que pasó hoy temprano. ¿Había algo más?
Mientras Hajime pensaba esto, notó que Sato se retorcía en su asiento por el rabillo del ojo.
"Probablemente no esperabas tener noticias mías hoy, pero como te informaron esta mañana, se acerca un evento especial. Justo antes de partir para las vacaciones de verano, organizaremos el primer festival de verano de Hope's Peak Academy. Es mi más sincera esperanza que tanto los estudiantes de Reserve Course como los de Main Course puedan unirse para hacer que este evento valga la pena. Que cada uno de nosotros tenga una sonrisa y digamos que lo pasamos bien. Habrá más información entregada más adelante en durante la semana, para que sepa qué esperar. Mientras tanto, espero que cada clase comience a pensar en lo que quieren hacer para el festival".
Hajime no se sorprendió al ver que la clase comenzaba a murmurar entre ellos. Si tuviera a alguien a quien acudir, probablemente estaría haciendo lo mismo.
"¿Eh? ¿Qué diablos es esto?" La estudiante de transferencia rubia se burló mientras golpeaba su escritorio con impaciencia con su dedo. "¿El presidente del consejo estudiantil está tratando de tirarles un hueso a estos perdedores o algo así? Patético".
Oh, sí, Hajime estaba feliz de haberla ignorado.
Pero el anuncio aún no estaba terminado.
"Estoy seguro de que muchos se están preguntando qué obtendrá de participar en este evento. Después de todo, no es obligatorio. Para eso, hemos decidido implementar un sistema especial, solo para el festival. aprender más sobre esto en los próximos días también. Pero, para ser franco, casi puedes pensar en él como un sistema de puntos. Pronto aprenderás cómo puedes ganar estos puntos, pero no hace falta decir que esto solo puede ser hecho a través de la participación en el festival. ¡Será una batalla real en toda la escuela!"
¿Toda la escuela? ¡Eso significa...!
"De hecho, tanto los estudiantes del Curso de reserva como del Curso principal competirán entre sí. Solo una clase puede llegar a la cima. Y la clase que obtenga la mayor cantidad de puntos al final del festival recibirá un premio especial. No digo eso a la ligera. Es un premio elaborado por el consejo estudiantil y el director. Vale la pena el tiempo de cualquiera".
Hajime tuvo que admitir: esto estaba empezando a sonar interesante. Incluso la chica rubia estaba prestando mucha atención.
'Este premio...'
¿Qué diablos podría ser?
"Eso es todo por ahora. Habrá más información disponible a medida que avanza la semana. Les deseo a todos buena suerte. Pero sobre todo, les deseo a todos un momento feliz. Hagamos de este mes que viene un mes interesante. ¡Para todas nuestras esperanzas!"
El intercomunicador se quedó en silencio después de eso, y Hajime medio esperaba que todos comenzaran a murmurar de nuevo o algo así. En cambio, solo hubo silencio. Sin embargo, no fue incómodo. Hajime realmente no podía expresar con palabras cuál era este sentimiento. Pero compartía ese sentimiento con el resto de sus compañeros.
Solo sabía que su corazón estaba empezando a latir rápido en una excitación incontrolable.
La boca de Chisa estaba casi abierta de asombro. Probablemente no se había visto tan estupefacta desde que Juzo había decidido unirse a la compañía de Munakata después de ganar el Campeonato Mundial. No era un buen aspecto para compartir con sus nuevos estudiantes, ¡pero no pudo evitarlo!
¿¡Qué diablos estaba pasando por aquí!? ¡Ella no había oído nada de esto!
Desde su asiento, Naruto sonreía con los brazos cruzados. "Ese tipo..."
Parecía que no era solo el director quien había planeado algo en secreto. Murasame también estaba haciendo todo lo posible.
"¡Oh, vaya, increíble!" Los ojos de Sonia brillaban y sus fosas nasales se dilataban en lo que solo podía describirse como una emoción infantil. "Sabía que tú y el presidente del consejo estudiantil estaban planeando algo, ¡pero no me dijiste que era esto, Naruto!"
El rostro de Mahiru estaba lleno de sorpresa. "En realidad, no creo que esto haya sido solo idea de Naruto..."
Naruto asintió. "Mahiru tiene razón. Incluso a mí también me sorprende. Fue mi idea planificar un festival escolar, pero todavía estaba tratando de pensar en una manera de hacer que todos quisieran unirse. No podemos hacerlo obligatorio debido a las reglas de la escuela. Parece que el director de la escuela pudo pensar en algo antes que yo".
El Uzumaki tuvo que dárselo al chico. Fue un buen plan. No fue perfecto, por supuesto, y fue una gran apuesta. Pero también era lo mejor que podían esperar.
Fuyuhiko se rió entre dientes. "Ese tipo parece un marica, pero al menos ahora sabemos por qué es el presidente del consejo estudiantil".
Él también tenía que tener pelotas.
Mahiru puso los ojos en blanco. "Idioma".
Había mujeres presentes.
"¡Ahahahaha, suena interesante!" Nekomaru salió de su asiento, la electricidad alrededor de sus ojos se encendió junto con su entusiasmo. "¡Es como un torneo deportivo!"
"O un torneo de juegos". Chiaki casi se desmaya con la idea.
"¡Je, el premio incluso podría ser comida!" Akane tuvo que compartir el entusiasmo de Chiaki y Nekomaru.
Teruteru hizo girar sus dedos juntos. "Siento que me he perdido algo aquí..."
¡Después de todo, acababa de despertar!
Desde el fondo de la habitación, Kazuichi quería decir lo mismo. Pero le dolía demasiado la cabeza como para siquiera intentar hablar en ese momento. ¿Qué había pasado? Lo último que recordaba era ir a la enfermería con Teruteru para comprobar si Naruto estaba allí. Después de todo, no podía permitir que el bastardo tuviera tiempo a solas con Mikan. Probablemente saltaría con la enfermera y se saldría con la suya, ¡y ella también lo dejaría hacerlo!
Pero luego...después de eso, todo estaba en blanco.
¿¡Por qué no podía recordar!?
Dejando a un lado la amnesia temporal de Kazuichi, el resto de los Ultimos parecían emocionados por lo que venía a continuación. ¡Fue como otra nueva aventura!
Esto dejó a Chisa sintiéndose como la extraña aquí mientras miraba a Naruto por un momento.
"¿Tú... esta fue tu idea?"
"¿Eh?" Naruto fue tomado un poco por sorpresa por su pregunta. Se rascó la mejilla y dijo: "No del todo, no. Como dije, fue el presidente el que se le ocurrió la cuestión de los puntos. No sé cuándo habló con el director, pero seguro que trabaja rápido".
Naruto todavía no entendía todo el asunto del "consejo estudiantil", pero incluso él pudo ver que Sōshun estaba a la altura de su título.
Un pensamiento se estaba formando lentamente en el fondo de la mente de Chisa, pero aún necesitaba estar segura.
"¿Estás trabajando con el consejo estudiantil?"
"Algo así, sí".
"¿Por qué?"
¿Por qué? ¿Que por que?
"Realmente no entiendo tu pregunta..." ¿Cuál fue el problema? ¿Pasó algo?
"¡Ah!" Reprimiéndose, Chisa se echó a reír, pero era claramente diferente de antes. Todos podían decir que fue forzado. "¡Lo siento! No quise asustarte. Simplemente no pensé que la escuela estaría haciendo algo como esto".
"H'mph, no es la escuela," la corrigió Byakuya. "Somos nosotros. Los estudiantes. Somos los que estamos decidiendo ser anfitriones de este evento. Aunque supongo que se podría argumentar que somos la escuela".
"¡Pfft-ahahaha! ¿Qué pasa con eso, Byakuya-chan?" Ibuki tuvo que reír. "¡Básicamente estuviste de acuerdo con el punto de sensei!"
Oh, sí... lo había hecho.
Gracioso.
"Definitivamente suena interesante". Chisa se cruzó de brazos y cerró los ojos mientras pensaba de nuevo en el asunto. "Nunca hubo un festival escolar cuando fui aquí. No esperaba escuchar eso el primer día que regresé".
Espera, ¿qué?
"¿Cuando viniste aquí?" Los ojos de Mahiru se agrandaron. "¡Eres nuestro senpai!"
Sonriendo, Chisa levantó la mano en señal de paz. "¡Ehehe, de hecho! ¡Soy un alumno de Hope's Peak Academy! ¡Encantado de conocerte! ¡Otra vez!"
"Hmm, eso tiene sentido." Nagito ahuecó su barbilla pensativo. "La escuela no confiaría en nadie más con los símbolos de la esperanza".
"Oh cielos." Hiyoko gimió. "Está siendo todo raro otra vez. ¿Alguien puede abofetearlo? No puedo alcanzarlo desde aquí".
"Ah, mis disculpas." Como siempre, Nagito sonaba muy sincero. "Hablé en voz alta de nuevo, ¿no?"
"Solo olvídalo." Naruto lo rechazó. "¡Tenemos cosas más importantes de las que hablar!"
Fuyuhiko ya tenía una idea de cuáles eran esas "cosas importantes". "Quieres que hablemos sobre lo que haremos para el festival, ¿no?"
Aunque acababa de ser anunciado...
"¡Sí! ¡Escuchaste el prez! ¡Cuanto antes mejor! ¡Y cada clase va a estar haciendo algo, así que eso significa que nuestra clase tiene que ser la mejor!"
"H'mph, no te adelantes, demonio", dijo Gundham, con los ojos cerrados. "Es muy poco probable que todas las clases decidan participar, incluso con la trampa que tú y ese mortal tendieron. No todos están tan ansiosos como tú".
"¡Esa es la charla de Gundham-chan porque 'nuestra clase es la mejor porque estamos tan unidos'!" Ibuki le guiñó un ojo al chico. "¡Ibuki te cubrió, Gundham-chan! ¡Ella sabe lo que querías decir, y nosotros también te amamos!"
"¡Tonto insolente! ¡No sabes nada! ¿Cómo te atreves a presumir de conocer mis pensamientos? ¡Debería golpearte donde estás parado!"
Aww, y él también se sonrojó.
"Si bien Gundham tiene razón, no podemos ser demasiado cuidadosos. Además, ¿cuál es el daño?" Dijo Naruto.
Peko sonrió. "Parece que podría ser divertido. Nunca antes había participado en un evento escolar".
"H'mph, lo que sea." Fuyuhiko no iba a discutir en contra.
"Ejem". Fue aquí donde Chisa hizo notar su presencia mientras se aclaró la garganta para llamar su atención. "Si bien aprecio su entusiasmo, ¡todavía tenemos mucho trabajo por hacer antes de eso!"
¿Lo hicieron?
Caminando hacia una de las ventanas, Chisa pareció desanimada cuando notó todo el polvo que se había acumulado allí. El resto del aula tampoco fue mejor. Fue lo primero que notó cuando entró.
"¡Necesitamos poner este salón de clases en plena forma! ¡Es un desastre total!"
¡Ah! Los adolescentes se miraron entre sí. En realidad, nunca antes habían prestado demasiada atención al aula. De todos modos, no era como si pasaran mucho tiempo aquí, aparte de las mañanas y cuando jugaban con Chiaki en ese enorme televisor que Kazuichi había montado.
"¿Limpieza?" Hiyoko casi se arroja sobre su escritorio con disgusto. "¡Eso suena aburrido!"
"Uf, todavía me duele la cabeza", se quejó Kazuichi. "Realmente no quiero hacer algo tan tedioso, ¿sabes? ¡Por qué no simplemente... eek!"
Casi se mojó cuando descubrió que su escritorio estaba siendo empalado repentinamente por dos pequeñas espadas. ¿Cómo se llamaron esos de nuevo? ¡Espera no! Más importante aún, ¿¡QUÉ MIERDA!?
El aire alrededor de Chisa cambió cuando le lanzó a Kazuichi una sonrisa aterradora.
"Por favor hágalo, por favor"
Ella estaba diciendo por favor, ¡pero Kazuichi tenía la sensación de que no tenía otra opción en el asunto!
Naruto y Peko tuvieron diferentes reacciones hacia Kazuichi, principalmente que mientras Kazuichi estaba listo para ser el número dos en su escritorio, los dos estaban impresionados con los rápidos movimientos de Chisa. Naruto vio de inmediato que era más rápida que Peko, aunque no mucho. Sin embargo, tenía a Nekomaru y Akane golpeados.
¡Qué profesor tan interesante!
"¡Está bien, está bien! ¡Lo entiendo!" Kazuichi estaba a punto de llorar mientras trataba de alejarse de las armas afiladas. "¡No tienes que amenazarme!"
"¡Bien!" Sintiéndose jovial de nuevo, Chisa se volvió hacia el resto de la clase mientras de repente se ponía un lindo delantal sobre su falda de negocios. "¡Empecemos!"
Como ex ama de llaves definitiva , se aseguraría de que esta habitación estuviera a la altura de sus estándares.
Era casi como si su entusiasmo se contagiara a ellos, porque los Ultimos también comenzaron a sentirse animados. ¡Y para la limpieza también!
Bueno, no hay razón para negarse. Es hora de hacerlo.
¿Cómo llamaron a esto de nuevo? ¿Limpieza de primavera? O algo.
Naruto ya estaba acostumbrado a limpiar su apartamento en la Hoja, así que esto no era gran cosa para él. Y ahora que estaba mirando activamente, pudo ver cuán sucia se había vuelto su salón de clases durante los últimos dos meses.
"Mhmm, no puedo esperar a que ella me amenace después~"
Por desgracia, parecía que algunos de ellos eran un poco demasiado excitado.
Naruto suspiró. Se habían dividido en grupos para hacer esto lo más rápido posible. Estaba con Nagito y Teruteru, y como se podía adivinar, era este último el que estaba causando problemas. Pero, ¿qué más había de nuevo?
"Teruteru, sube la cremallera de tus pantalones."
Nadie necesitaba ver eso.
"Ah, eres tan tímido, Uzumaki-kun~"
No, no lo estaba.
Hmm... tal vez debería haber golpeado más fuerte al cocinero, entonces se habría quedado inconsciente por el resto del día. Qué oportunidad perdida.
"Ahahaha, creo que es una maestra maravillosa", dijo Nagito, sonriendo. "Necesitamos asegurarnos de que este salón de clases esté lo suficientemente limpio para ti, Ultimos ".
Riiiiiight.
"Debo decir que este festival suena muy intrigante". ¡Vaya, Teruteru se había subido la cremallera de los pantalones! "¡Deberías haberme dicho que estabas planeando algo como esto antes, Uzumaki-kun! No disfruto que me mantengan en la oscuridad de esta manera".
"Lo siento, lo siento".
"¡No suenas sincero en absoluto!"
¡Hacia adelante!
"Ustedes deben tener algunas ideas, ¿verdad? Sobre lo que quieren hacer para el festival escolar".
Naruto estaba abierto a escuchar cualquier idea que pudiera tener.
Teruteru tarareó pensando. "Bueno, en la escuela secundaria, todo lo que solía hacer era intentar espiar en todos los vestuarios de las chicas cada vez que ellas-"
"¿Entonces tienes alguna idea, Nagito?"
"¡Puaj!" El Ultimo Cocinero se estremeció de placer apenas contenido. "Ignorándome así. ¡Siempre eres tan rudo conmigo, Uzumaki-kun!"
Maldita sea.
Ignorando el desastre que era Teruteru, Nagito consideró la pregunta de Naruto. Pero luego se rió.
"Lamento decirlo, pero nunca antes había participado en un festival escolar. Nadie realmente quería mi ayuda, ¿sabe? Así que no estoy seguro de lo que podemos hacer".
Dios, qué deprimente.
"Bueno, trata de pensar en algo. ¡No puedo ser el único con buenas ideas por aquí!"
Sus ideas eran las mejores, seguro, pero esto iba a ser un esfuerzo de equipo.
"¡Oh, tengo uno!"
Oh, Dios, no. ¡No Teruteru!
"¡Realmente no entiendo este sistema de puntos, pero estoy seguro de que el presidente del consejo estudiantil nos dará todos los puntos que queramos si organizamos una competencia de trajes de baño! Y con todos los hermosos ángeles que tenemos en esta clase, estamos destinado a atraer toda la atención. ¿¡Qué dices!? "
Naruto dijo inexpresivamente. "Sí, solo mira si puedes convencer a las chicas. Te reto".
En este punto, Naruto estaba convencido de que Teruteru estaba pidiendo una muerte temprana. No había otra explicación posible para sus acciones.
"Oh, Uzumaki-kun." Teruteru le dio una palmada en la espalda al rubio. "¿No entiendes el tipo de poder que tienes? Si les preguntaras, ¡estoy seguro de que lo harían! ¡Y entonces ese premio es nuestro!"
Sí, un idiota total.
"¿Vives en otra realidad, Teruteru? ¿Es eso?"
Como si alguna vez pudiera convencer a alguna de las chicas para que hiciera algo así. Pfft, qué ridículo.
"Pero Hanamura-kun no está lejos", dijo Nagito, llamando su atención. "Tsumiki-san y la señorita Sonia estarían de acuerdo de inmediato. Mioda-san también, si soy honesto. Aunque solo sea porque podría usarlo para meterse contigo. Saionji-san tomaría un poco más de convicción, pero si preguntas muchas veces ella está obligada a decir que sí. Entonces tendrías que sobornar a Owari-san con comida y ella lo haría. Entonces tendrías que ser sincero con Pekoyama-san y Koizumi-san, y estoy seguro ellos estarían de acuerdo. De verdad, la única que podría rechazarte es Nanami-san, y eso es porque todo sería una molestia para ella. Probablemente. Pero si le preguntas lo suficientemente amable, ella podría hacerlo, creo."
Naruto y Teruteru solo miraron al luckster con los ojos muy abiertos, lo que confundió a Nagito.
"¿Hmm? ¿Pasa algo?"
No volvió a decir nada extraño, ¿verdad? ¡Ah, estaba tan avergonzado de sí mismo!
Naruto solo pudo negar con la cabeza.
"Nagito... a veces me asustas."
Oh... ¿eso fue algo bueno? Nagito no estaba muy seguro, pero Naruto no parecía enojado así que solo sonrió.
Bueno, entonces, ¡todavía era un trabajo en progreso! Pero estaban obligados a encontrar algo bueno.
Probablemente.
"Eh, eso es lo que está pasando". Yusuke echó otro vistazo al cartel que tenía en las manos antes de tirarlo al suelo.
Ese había sido un gran anuncio hace un momento. Era el primero que escuchaba Yusuke desde que comenzaba el año. Por lo que él sabía, no se suponía que el consejo estudiantil fuera tan activo. Estaba un poco intrigado por este giro de los acontecimientos ahora, por mucho que odiara admitirlo.
¿Cómo se había puesto en contacto ese idiota con el consejo estudiantil en primer lugar?
A Jun no le importó o no se dio cuenta de que su laboratorio estaba lleno de basura, ya que ya estaba encorvado sobre su estación de trabajo.
"Estúpido rubio. Jugando con mis cosas. Si tocó algo, te juro que..."
El Ultimo Fisico estaba murmurando todo tipo de obscenidades que hicieron que Yusuke quisiera negar con la cabeza.
Ese estúpido ninja realmente había llegado al tipo.
"¿Qué vas a hacer?" Yusuke quería decir que no sabía por qué preguntaba algo así, pero nuevamente tuvo que admitir que tenía curiosidad. Por supuesto, nunca lo admitiría en voz alta . Eso sería una locura.
"Ese tipo probablemente esté pensando en hacerte unirte".
"No tengo ningún interés en disputas tan insignificantes". Jun se burló de la idea de participar en un festival de verano. ¡Estaba demasiado ocupado para eso! "Lo más probable es que el premio sea dinero, y ya tengo bastante para mi investigación. Ya no lo necesito".
De todos modos, Jun no fue impulsado por razones monetarias. Reconoció que necesitaba dinero para cumplir sus ambiciones y haría todo lo posible para obtener la cantidad necesaria. Pero eso fue todo. No le importaba ser rico y probablemente nunca lo haría.
"Ese tipo no tiene ningún sentido. No tengo idea de lo que está tratando de lograr al meterse conmigo, ¡pero no le daré esa satisfacción!" Jun sintió ganas de golpear algo. "Tal vez debería instalar algunas trampas aquí. ¡Como una ametralladora en el techo! Eso seguramente detendrá a ese idiota. Mhmm, sí. No es una mala idea".
¿Jun iba ahora por la ruta del científico loco? Eso sería gracioso.
Dicho esto, Yusuke tenía la sensación de que las cosas no saldrían como Jun esperaba.
Y pensar así también molestó muchísimo al Neurólogo Definitivo.
"Ehehehe, ¡así que ese era el plan de bigotes! Ya veo. Su texto tiene sentido ahora. Veo lo que quiere que hagamos."
"Ah."
"¡Vamos, Yoi-chan! ¡Mira con vida! ¡Aquí es donde mostramos bigotes lo que tenemos! ¡Tú también, Seiko-chan! ¡Tendremos que juntar nuestras cabezas para salir arriba!"
"¿E-Eh?" Seiko no se veía cómoda con la idea, pero como ya estaban en el laboratorio de química, no había ningún lugar al que huir. Aunque admitiría que estaba interesada en todo esto, ahora que sabía que Naruto estaba detrás de eso.
"¿N-Naruto-san planeó esto?"
"Básicamente" Ruruka hizo un puchero. "Sin embargo, no me explicó nada cuando le pregunté. Solo que quería que incluyéramos a este chico en nuestra clase".
Seiko no sabría nada de eso. Aparte de Ruruka e Izayoi, no conocía a nadie en su clase. En primer lugar, nunca asistió a ninguna de sus clases y dudaba que alguien allí estuviera interesado en ser amigo de ella.
"Bueno, los detalles no importan~" Ruruka le guiñó un ojo. "Vamos a asegurarnos de que nuestra clase supere esto. ¡Incluso si tenemos que obligar a todos los demás a aparecer! Eso mostrará bigotes".
Seiko quería señalar cómo Naruto estaba usando a Ruruka para despertar más entusiasmo por el festival escolar, pero cuando vio lo genuinamente feliz que se veía su amiga de la infancia, decidió no decir nada. Incluso si eso significaba más problemas para ella al final.
Seiko era demasiado buena para su propio bien.
Izayoi estaba feliz de masticar los dulces de Ruruka en silencio.
Qué delicioso.
"¡Mhmm, sí, eso es todo! ¡Este lugar parece estar vivo ahora!" Chisa no pudo contener su emoción esta vez mientras felizmente golpeaba sus manos en el podio. Sus ojos brillaban tanto como los de Sonia. "¡Ustedes hicieron un excelente trabajo!"
¡El salón de clases finalmente estaba en óptimas condiciones! No se veía ni una mota de polvo, tal como le gustaba a Chisa.
"¡Ahahaha, hice mi mejor esfuerzo!" Nagito dijo con su sonrisa en su lugar. "La limpieza es como una de las pocas cosas en las que realmente soy bueno".
"¡Aww, no seas tan modesto, Nagito-chan! ¡Además, con Ibuki aquí, estaba destinado a salir perfecto!"
"Uf, cállate todos". Hiyoko estaba prácticamente desparramada sobre su escritorio, luciendo medio muerta. "Aún no es mediodía y ya me siento cansado".
Naruto le dio un golpe en la mejilla, para su vergüenza.
"Realmente deberías empezar a hacer más ejercicio, ¿sabes? Puede que te sirva de algo".
"¡C-Cállate!" Trató de apartarle la mano de un golpe, pero el rubio fue demasiado rápido para ella. Su risa solo la hizo sonrojar más.
"¡No es como si ella hubiera hecho mucho de todos modos!" Kazuichi se quejó. "¡La vi! ¡Ella le dejó todo su trabajo a Tsumiki!"
"¿Te refieres a cómo trataste de pasar tu trabajo a Tanaka?" Fuyuhiko dijo arrastrando las palabras. "Ustedes dos son prácticamente lo mismo. Bastardos perezosos"
"¡Ven a mí!"
"Te voy a cortar".
"¡Tanta energía!" Sonia dijo efusivamente.
"H'mph, creo que más trabajo manual les haría bien", dijo Byakuya, sonriendo un poco. "Al menos entonces ellos realmente pueden actuar muertos.
Sonia también sonrió. "¡Sí, esto es ciertamente juventud!"
¿¡Cómo!?
"¡Ibuki está de acuerdo!"
Por supuesto que lo hizo.
"Ustedes son tan ruidosos, lo juro", suspiró Mahiru.
"Mhmm, esto es bueno." Chisa estaba más que complacida con lo que estaba viendo mientras observaba a sus nuevos y preciosos estudiantes interactuar. Este lugar era mucho más cálido de lo que hubiera imaginado.
Estos niños... eran tan intrigantes. Muy diferente de cómo habían sido las cosas para ella.
Y simplemente la hizo sentirse animada de nuevo.
"Es un buen ritmo, ¡pero no es momento de cansarse!" Chisa exclamó. "¡Nuestro día apenas comienza! ¡Tenemos que asegurarnos de que sus esperanzas sigan creciendo! ¡Comprenda!"
"¿Nuestras esperanzas?" Nagito tuvo que sonreír instantáneamente ante esto. "¡Eso suena maravilloso!"
Por supuesto que él sería el que estaría de acuerdo.
Fue un primer encuentro típico, entre profesor y alumnos. No había sucedido nada espectacular. Pero de inmediato, aunque todavía había alguna reserva presente, ambas partes sintieron una sensación reconfortante por parte de la otra.
Se podría decir que fue una pareja hecha en el cielo. Y justo a tiempo también, ya que había otro gran evento a la vuelta de la esquina.
¿Qué iba a traer este verano?
Ojalá más esperanza, es lo que pensó Nagito con otra sonrisa llena de esperanza.
Se podría decir que esta es la segunda parte del capítulo de la última vez. Solo llegó meses después. Pero más vale tarde que nunca.
Una vez más, gracias por todo el apoyo. Esta historia realmente ha explotado. Me pone un poco nervioso.
Supongo que también es perfecto, ya que me pondré bastante ambiciosa con la siguiente sección de la historia. Tantas recompensas. Estoy deseando que llegue.
Espero que haya sido agradable.
Hasta la próxima.
