Percy metió sus libros en la mochila preparándose para ir a la universidad después de haberse recuperado los dioses les recompensaron y nuevamente quisieron concederle la inmortalidad, aunque descubrieron que ya lo era parcialmente y no quería ser un dios.
Aun así pidió que los celtas y greco romanos pudieran tener mas contacto, Hermes le dio dinero para la universidad y Atenea libros, sus amigos también fueron recompensados Nico y Will recibieron la inmortalidad. Las naciones recibieron un tour por el campamento griego y Romano las Italias se emocionaron al ver la Nueva Roma una ciudad como en los tiempos de su abuelo incluso juró ver a Ludwin como un niño en una tienda de caramelos.
Su madre Sally casi se desmaya y lo abrazó llena de alegría y Paul le dio un abrazo diciéndole sinceramente lo contento que estaba. Les contó toda la historia al principio les costaba creerlo pero lo aceptaron.
—Percy a estas alturas ya nada me sorprende de ti—
Luego les presentó a sus hijos Sally estaba muy emocionada de conocer a sus nietos a pesar de haber vivido siglos antes de que naciera y ser naciones pero no les importaba. Inglaterra, Escocia,irlanda del norte y sur, Gales y la Isla de Man adoraron a su abuela y se deleitaban con la comida a que ella hacia cuando las visitaban, Alistair a menudo decía que ya era hora de que alguien de la familia cocinara de forma decente para la risa de los demás. Tyson también se pasaba mucho con Ella para ver a su hermano y sobrinos y siempre acababan por crear grandes gamberradas.
La relación de Inglaterra con sus hermanos mejoró finalmente pudiendo perdonarse entre ellos y así mismos, seguían teniendo sus pelas y burlas pero ahora eran una familia.
Y Percy viva en Nueva York aunque a menudo fue visitado por sus hijos o iba a verlos junto a las otras naciones y gente de los campamentos. Y a menudo pensaba en Britania la valiente mujer que lo hizo tan feliz y le dio a sus hijos maravillosos y aunque murió sabía que ella estaba con ellos y que siempre los protegería.
Percy miró el mar sentado en la arena mientras su familia se divertía en la playa, sonrió y supo que ahora podrían vivir tranquilos.
Estaba en casa.
