Capitulo 41: Los defectos del amor

Todo lo que habían vivido se había convertido en un sueño distante, volver a la rutina había parecido por lo menos extraño, pero reconfortante. Sus relaciones se habían estrechado de alguna manera.

Aoi había notado que Crimson se había distanciado un poco de Evelynn, mientras quien se había acercado mas a él había sido Kai'sa. La guardiana sospechaba que algo había pasado entre la demonio y su discípulo pero como estaba cansada de involucrarse en su relación para salvar a uno y al otro, decidió dejar que por primera vez ambos resolvieran sus problemas como los seres adultos que eran y no como adolescentes inexpertos en la vida.

Por su parte, el guardaespaldas se encontraba pensativo en sus propias emociones, tratando de descubrir que era lo que debía hacer en ese momento, lo que atrajo por un lado la atención de Seraphine, quien se acercó a él en un momento a solas al escuchar su corazón conflictuado.

-Hola, Seraphine, ¿Buscas a Aoi? No está conmigo.- le contestó, siendo que estaba solo debido a que Evelynn había solicitado la compañía de la guardiana para ir de compras.

-No, en realidad, quería hablar contigo...- le contestó.

Esta afirmación sorprendió al guardaespaldas y la dejó pasar a la habitación que compartía con la lider y la diva cerrando la puerta luego.

-¿Y bien...?- le preguntó Crimson acercándose a ella.- ¿Sucede algo con Aoi?

-No, no, con ella estamos muy bien...- le contestó con una sonrisa, pero al continuar hablando esta se borró.- en realidad quería hablar de tí. Te noto desbalanceado, distraído... ¿qué sucede?

El mayor suspiró resignado, se sentó al lado de ella. -Ahora que lo pienso quizas hablar de esto... sea una forma de ayuda...

-Escucho.

-Pues luego de volver del Vacío...- comenzó a contar el pelirrojo.-... Evelynn y yo estábamos haciéndolo... y... le dije que la amaba...

-¡Felicitaciones, Crimson...!- se alegró Seraphine, sabía que Evelynn sentía lo mismo que él, muy en el fondo, claro.

-No me felicites tanto que creo que me rechazó...- le contestó el guardaespaldas desviando la mirada.

-¿Como?- la menor no podía creer que Evelynn le había rechazado siendo que ella sentía lo mismo por él.

-Eso, me pidió que no dijera cosas sin fundamentos... y que estaba equivocado, puesto que lo único que realmente me gustaba de ella era el sexo...- Crimson volvió a suspirar.

Seraphine no lo podía creer.- Esa tonta...- fue lo único que pudo decir.

-Estoy pensando como demostrarle que lo que siento es cierto...- concluyó el guardaespaldas sin notar que había hecho indignar a la peli celeste.

-¡Crimson, tu no tienes por que demostrar nada...! ¡Si ella no te quiere creer es cosa de ella, vos hiciste las cosas bien!

-Aún así... me gustaría que me creyera... de verdad que la amo, Seraphine... me gustaría que ella sintiera lo mismo por mí...- Le contestó en una mezcla de tristeza y cansancio.

-Crimson, no debería de decirte esto... pero... en vez de pensar en esas cosas, te recomendaría que tomes algo de distancia... pensar en este problema solo te va a estresar y creo que todos nos merecemos algo de descanso mental después de los que nos pasó.

Seraphine no podía creer que el orgullo de Evelynn fuera tan grande como para segarla al grado de que no aceptara los sentimientos del guardaespaldas siendo que ella sentía lo mismo por él.

El guardaespaldas suspiró otra vez. -Esta bien, trataré de despejar mi mente. Gracias, Seraphine.- le dijo dedicándole una sonrisa a su protegida.

La idol fue y le dio un abrazo tierno.- nunca te agradecí correctamente lo que hiciste por Aoi y por mí... es lo mínimo que puedo hacer por tí...- le reconfortó acariciándole la cabeza.

Crimson se dejó mimar y luego se separó.- No tienes que agradecer, me alegra que Aoi sea feliz contigo. Se merecía un poco de paz... y sé que en tus brazos la consigue.

Seraphine sonrió tiernamente.- Muchas gracias...- le dijo la peli celeste y le tomó la mano.- ¿Qué tal si empezamos a divertirnos? Necesitas distraerte.

El guardaespaldas sonrió. -Dale, salgamos.

Al salir se encontraron con Kai'sa que abandonaba su habitación también.- ¿A donde van?

-Vamos a pasear, ¿quieres venir? - le preguntó Seraphine alegremente.

-Sí, por supuesto.- dijo ella mirando al guardaespaldas.- Akali está durmiendo, creo que podríamos ir a pasear mientras tanto.

Aoi miraba las prendas colgadas en el local de ropa donde habían entrado con Evelynn y Ahri, estaba aburrida, nada le aburría más que ir a comprar ropa o para ser más justos ir a comprar. Paseaba por las distintas mesas y percheros mientras movía de manera instintiva la cabeza mientras cantaba "6 AM" de J. Valvin y Farruko que era la canción que sonaba en el local sutilmente de fondo.

-Aoi...- Ahri la llamó a los cambiadores asomando su cabeza para buscarla y esta se acercó bailando mientras seguía cantando.

-Dime... -la guardiana se acercó y no había parado ni de bailar ni de cantar.-" Ya son las 6 de la mañana. Y todavía no recuerdo nada. Ni siquiera conozco tu cara. Pero amaneciste aquí en mi cama"- le gustaba esa canción y el ritmo notándose en la forma lenta y sensual que bailaba.

La líder la observó mientras terminaba de dejarse llevar por la música.- toma, ¿puedes ir a buscar otro talle? - le preguntó.

- Sip, ¿qué talle? - dijo tomando la prenda y la rubia le pidió un talle menos.- Ahí vengo.

-Cariño...- Evelynn la llamó desde el otro cambiador. Pero no se asomó.- ¿puedes venir, por favor...?

-Voy...- Aoi se paró frente a la cortina.- dime...

-Pasa...- le ordenó la diva.

La guardiana suspiró y entró al cambiador que no era muy grande por lo que ambas estaban muy cerca. Aoi no podía evitar sentir la maldita atracción que le generaba el cuerpo de la diva, después de todo cualquier demonio menor o, en este caso, semi demonio se sentiría atraído a alguien de la jerarquía de Evelynn. Trató de evitar mirarle el cuerpo y solo miraba sus ojos, no mejoraba la situación pero lo hacía solo un poco más fácil.

Desafortunadamente para la guardiana, la sirena presentía sus emociones y la incomodidad que le generaba la entretuvo. Por lo que se dio vuelta para mirarla de frente y no por el espejo.

-¿Qué es lo que te pone nerviosa de estar aquí conmigo...?- indagó en voz baja para que no la escucharan y se acercó atrapándola contra la pared para que no escapara.

-Es obvio, tu poder me atrae, es normal entre nosotros...- le contestó tratando de controlar todo lo que la sirena le generaba, en estos momentos odiaba su instinto.

-Oh... ¿solo mi poder...?- se le acercó a los labios para generar aún más incomodidad, la situación le generaba entretenimiento y deseo de hacerle generar más. Sabía que la chica se debatía entre su instinto y la fidelidad. Sin embargo, para los demonios la fidelidad era algo relativo, todos desean alimentarse y eso no tiene nada que ver con el amor que sienten hacía sus parejas. - ¿y no quieres un poco, cariño...?

-Eres cruel...- le contestó, cerrando un ojo al notar que no podía resistirse a lo que Evelynn iba a hacer.

-Sí...- le dijo al momento que unió sus labios con los de la chica. El sabor de los labios de Aoi se sentían extraños, sentía un conflicto de intereses, pensó que de alguna manera sabría parecido a Crimson, pero esto no era así. Ella olía a cerezas pero extrañamente no le gustaba. Se separó y la dejó, por algún motivo se sentía mal.

Aoi sonrió al relamerse los labios juntando el labial que se le había pegado.- Se siente mal, ¿no es así? Hum... - degustó el labial de la sirena que le había quedado en los labios.- sabor chocolate, que lindo toque...

La diva la miró con sorpresa.

-Suele suceder, en dos situaciones...- le contestó mirando hacia otro lado.- la primera es que puede ser, quizás, que mi compañera haya hecho una maldición...- miraba hacia arriba como un juego.- todos sabemos que eso es imposible. Y la segunda- Aoi miró a Evelynn a los ojos y sonrió de costado acercándose a ella.- es que estas metida con alguien en particular sin saberlo...- levantó la remera que debía buscar un cambio.- pero claro... como podrías haberte enamorado perdidamente... ¿no, Evelynn...?

Cuando quedó sola enfureció, como si ella realmente estuviera enamorada de Crimson. Eso era una tontería y no solo eso, como iba a creerle a este que estaba enamorado de ella. ¿Quién podría realmente enamorarse de alguien como ella?

Crimson, Kai'sa y Seraphine pasearon por la ciudad desde visitando lugares históricos y museos hasta sentarse en un café y tomar algo. Seraphine se sacó muchas fotos con Kai'sa, algunas fueron selfies otras le pidió a Crimson que las sacara, pero también en menor medida se sacó con el guardaespaldas y entre los tres.

-¿Piensas publicarlas? - le preguntó la bailarina viendo como seleccionaba las fotos.

-No todas, solo un par. Nadie debería de saber que tenemos una relación tan cercana con nuestro guardaespaldas.-contestó con una sonrisa.

-¡Oh! !Qué adulta de tu parte, Seraphine!- le elogió sorprendido el guardaespaldas.

-Me lo dijo Aoi...- se afligió y guardó el teléfono.- que nadie debía saber que estábamos juntas, que para el mundo yo debía permanecer sola...

-Entiendo...- le dijo el guardaespaldas.- pasa en nuestra profesión. No quiere que recibas comentarios negativos por su culpa, sigue queriendo protegerte. Eres lo más valioso para ella. Te ama mucho y no quiere que te pongas mal por cosas que otros pudieran decir de tí.

-Es triste que no pueda expresar lo que siento y lo que ella me hace sentir solo por el qué dirán...

Kai'sa le tocó el hombro.- ¿por qué no dejas que la música hable por ti?

Seraphine la miró alucinada.

-Así como cuando le dedicaste "you say it best when you say nothing"- completó Crimson con una sonrisa de aprobación.- no tienes porqué decirlo abiertamente, puedes escribir acerca de ello y dejar que el mundo piense lo que quiera. Eres buena escribiendo, Seraphine, de seguro a la gente les llegará.- le alentó el guardaespaldas.- Aoi no se irá de tu lado por más que su relación no sea de público conocimiento. Además su relación va más allá de la sociedad o de este plano...

-¡Gracias a los dos! - Seraphine ahora se encontraba feliz porque sabia como podría expresarse mejor y no sentir que guardaba un secreto.

Volvieron al hotel y Akali ya se había despertado pero no había señales ni de Ahri, de Evelynn, ni de Aoi.

La ninja había tomado a Seraphine para jugar con ella en la sala de juegos del hotel, dejando a Kai'sa y a Crimson solos.

-¿Quieres ir con ellos? - le preguntó la bailarina mirando al costado, fingiendo no prestándole realmente atención.

El guardaespaldas la tomó de la mano con firmeza y la miró buscando sus ojos. - Creo que tenemos algo mas importante que hacer...-tomó el rostro de la bailarina con cierta ternura.- ¿no crees...?

Kai'sa se sonrojó al principio, pero luego sonrió de costado y su mirada tenía un brillo especial.- si, tienes razón... - dejándose consumir en un beso que la llevó dentro de la habitación que compartían con Akali.

El guardaespaldas se retiró el saco y la cargó hasta la cama, sentía que quería descargarse de alguna manera y Kai'sa siempre le había tratado bien. Ella lo cuidaba y sentía mucho cariño y lujuria al estar con ella.

-Deberías de tener el premio por lo que hiciste...- le murmuró sobre los labios el guardaespaldas.

-No lo hice por el premio... ah...- jadeó contra sus labios.- pero que ganas que te tengo...

-curioso...- sonrió sacándole la remera y dejándola en corpiño.- yo también...- y volvió a consumarla en un beso mientras la abrazó y la cargó haciendo que ella se abrazara a su cuerpo con las piernas para luego depositarla en la cama.

Necesitaba la liberación de hacerlo sin sentimientos profundos de por medio. Solo algo simple: el deseo y cariño de la bailarina, aquella que la dejaba hacer lo que quisiera y gozarla como quisiera.

Después de tanto tiempo, necesitaba borrar un poco el gusto amargo de la diva de su sistema.

Aoi entraba al hotel con mil bolsas y cajas, caminando delante de ella iban Ahri y Evelynn.

-¿Me pueden explicar como es posible que compren tanto?- preguntó indignada la guardiana, ambas tenían tanto dinero y tanta ropa que le parecía irrisorio el tener que seguir comprando.

-Crimson no se queja, cariño...- le contestó La diva algo molesta.

-¿Cómo se va a quejar si disfruta de la vista...?-le respondió molesta, bastante enojada con la sirena. Después de que la rechazó, Evelynn se había empecinado en hacer el triple o cuádruple de compras para que cargara.

-Bueno ya... chicas, no se peleen...- trató de calmar los ánimos la líder al ver que ambas estaban en pie de guerra.- ¿Qué les pasa a ustedes dos? Suelen molestarse pero esto...-

-La diva tiene el orgullo herido, y yo estoy pagando los platos rotos...- le contestó la guardiana a Ahri.

-¿Orgullo herido? Por favor... como podría...

-Claro porque el labial sabor chocolate no te dice nada...- la interrumpió la Aoi cargando las cosas a las habitaciones de ellas.

-Maldita...- le dijo por lo bajo la diva.

-El día que dejes de tener miedo a aceptar lo que sientes, ¡avísame! Así descorcho un Champagne en tu honor...-se dirigió a Ahri.- ¿me acompañas? Quiero dejar todo esto...

-Sí, claro...- Ahri la siguió y le hizo seña a la diva que las siguiera.

Evelynn las siguió de mala gana.

Mientras llegaban a la habitación, vieron como Crimson salía del cuarto que compartían Kai'sa y Akali. Tenía el pelo mojado, por lo que no había que ser muy inteligente para saber que era lo que había pasado.

-¡Hey! Aoi... déjame que te ayude.- le dijo el guardaespaldas tomando la mitad de las cosas que llevaba su mentora.- te hicieron pasar un mal rato, parece...- dijo en tono divertido.

-Sí, la verdad... de ahora en más si quieren ir de compras vas tú...- Le ordenó molesta. No era que no se hubiera percatado, simplemente ya no le importaba que era lo que hiciera Crimson, además luego del viaje al Vacío, probablemente la bailarina necesitaba una recarga de energía antes de subir al escenario.

-De acuerdo.- le contestó este abriendo la puerta de la habitación que compartía con Ahri y con Evelynn.

-¿Por qué saliste de la otra habitación, cariño...?- Evelynn sabía la respuesta mejor que nadie pero por algún motivo, actualmente que su mente lo supiera la irritaba.

-¿Hum? ¡Oh! Eso... - Crimson sonreía sutilmente mientras acomodaba las bolsas y notando la cantidad de cosas. - habría que comprar otra maleta no tenemos lugar físico en donde transportar todo esto... a menos que abras una puerta directo al penthouse y dejemos todo en casa...- le sugirió a su mentora.

-No es mala idea...- le contestó Aoi agarrándose el mentón.

La diva se sintió ignorada puesto que el guardaespaldas no le había contestado, es más se mostraba relajadamente distante.

-Crimson... te hice una pregunta...- le insistió la sirena en un tono bajo pero bastante violento.

-Y si no te diste cuenta, te estoy ignorando...- le contestó directamente el guardaespaldas, mirándola a través de sus anteojos muy salvajemente.

Evelynn correspondió la mirada y parecía que se estaba por desatar una pelea entre ambos.

-Ahri...- la llamó Aoi, por lo bajo y yendo a su lado.- Creo que lo mejor que podemos hacer es irnos y dejarlos solos, esto se va a poner feo...

La líder asintió y ambas lentamente abandonaron la habitación, cerrando la puerta detrás de sí.

-¿Qué le sucede a Eve?- le preguntó Ahri a la guardiana.

-Un poco de esto un poco de aquello...- le contestó Aoi como un chiste y luego suspiró, haciendole una seña para que la siga.- seguramente está celosa...

-¿Eve? ¿Celosa? - La kumiho no caía de su asombro, desde cuando la sirena estaba celosa siendo que es lo más amor libre que existe.- No puedo creerlo.

-Sucede porque no acepta lo que siente por Crimson, al no decirlo abiertamente porque se niega a aceptarlo tiene que salir por algún lado... y ahora se puso celosa porque Crimson se acostó o con Akali o con Kai'sa...- suspiró la guardiana.

-Eve tiene que aceptar lo que siente por él... o podría desaparecer... sus poderes disminuyeron en el Vacío...- afirmó Ahri.

-Si en riesgo de perder su esencia si no acepta lo que siente y vive acorde a ello...- le contestó volviendo a suspirar.- Encima el otro no se la facilita tampoco.

-Pero no entiendo algo, cuando estamos los tres, no se pone celosa... ¿entonces por que ahora sí...?- le preguntó la líder.

-Porque los dos la alimentan bien, Ahri, tu eres parte de Crimson... entonces te acepta de manera instintiva... pero no así al resto... su lado más natural no acepta que Crimson esté con alguien más, en especial cuando lo considera su mate de apareamiento...- concluyó la guardiana.

-Espera un momento, ¿"mate de apareamiento"? - Ahri detuvo a Aoi del brazo para que la mirara directamente a los ojos y le explicara eso.- ¿Quieres decir que... Eve piensa en reproducirse?

-Eso es más complejo de como lo traduces, en el caso de Evelynn su existencia es única, porque es un espíritu corrompido cuya empatía la hizo alimentarse de emociones negativas hasta volverse adicta a ellas, por lo que el término "apareamiento" puede estar mal implementado aquí. Pero lo que trato de decir con ello es algo así como "exclusivo". Eve no podría estar siempre con una sola persona por su naturaleza, pero puede tener un amante exclusivo... a eso se le llama "mate de apareamiento" o "mate exclusivo". Crimson entra dentro de esa descripción para ella.- tomó aire antes de continuar explicando.- eso es lo mas cercano para Eve a estar "enamorada".

-Pero Eve no va a aceptar nunca eso... Evelynn en sí le tiene miedo al amor...- le explicó la zorra de nueve colas, entonces entró en conocimiento de algo importante.- ¿Y qué pasaría si Crimson y yo formalizáramos una relación...?

-Entiende, Ahri... Crimson es tan tuyo como lo es de ella... y esto te lo digo no por los sentimientos de ella, sino por los sentimientos de mi discípulo.- le dijo seriamente por sobre sus anteojos.- Crimson jamás podría negar lo que siente por Evelynn, ni siquiera por ti. No podría resistirse a estar con ella. Si aceptas eso, entonces no deberían tener problemas...

-Yo...

-Ahri yo sé que tu sí piensas en el apareamiento... y eso no debería de ser problemas en un futuro...- le aclaró Aoi, con una sonrisa.- eventualmente seguramente pase, no le dará al mundo otro zorro de nueve colas, pero al menos un híbrido... y tu serás la última de tu especie pura... quiero que sepas que pensar en formar una familia con Crimson no es un error... pero formalizar una relación puede llegar a serlo si no lo hablas con Evelynn y le aseguras que eso no cambia en nada su relación...¿Puedes hacer eso?-.

-Sí, puedo... debo admitir que ya no me genera celos que lo hagan, los sentimientos de Evelynn son distintos ahora, ya no es venenosa cuando me alimento de ella...- le contestó girando la cabeza hacia otro lado al ver la sorpresa en el rostro de Aoi.- Fue un desliz hace años producto del alcohol, no me juzgues...

-Quien soy yo para, Foxy...- le contestó con una risilla por lo bajo.

-Por cierto... ¿quieres ir a tomar un café...? - le preguntó la líder procesando todo lo que le había dicho la guardiana.- una pregunta, ¿cambiará algo cuando Crimson se fusione con su demonio...?

-Hum... puede que sí o puede que no, dependerá de quien tenga la personalidad más fuerte... Cuando yo me fusioné con él los primeros meses fueron los peores...- le contestó recordando aquella historia.

-¿A que te refieres?

- Necesitaba alimentarme mucho y disfrutaba de las emociones fuertes como la violencia y el sexo desmedido... a la larga fue calmándose... pero fue un tiempo complicado...- le contestó con una sonrisa como si recordara algo gracioso.- sería bueno que cuando suceda, Evelynn lo lleve a un lugar alejado y se quede con él para saciarlo... ella podría controlarlo hasta que se calmase. Sino podría lastimar a sus seres queridos... y no creo que se lo perdone...

-¿Yo podría estar con ellos...? - Le preguntó con duda en su voz de pensar que solo la diva podría hacer algo por él.

-Podrías, pero no lo recomendaría...- le contestó Aoi con seriedad. - si te llegara a lastimar, Crimson no se lo perdonaría nunca... él tiene la posibilidad de estar en un ambiente controlado con alguien que puede controlarlo, no fue mi caso, Ahri y no me siento orgullosa de todo lo que hice durante ese período... en serio...

-Está bien... me parece justo, si le quita un peso a él entonces creo que es justo...- le contestó la Zorra de nueve colas asintiendo como aceptando un destino inevitable.

-Ahri

-¿Sí?

-Gracias por cuidar de mí discípulo... te lo encargo... no parece pero lo quiero mucho...- le dijo Aoi como si estuviera dándole su aprobación como padre a la relación de su hijo.

-Lo haré... gracias...- sonrió la líder con una sonrisa tierna al entender lo que quiso decir.

Llegaron a la cafetería del hotel donde se sentaron a hacerse compañía en silencio mientras bebían un café hasta que Seraphine y Akali llegaron a su encuentro y se sentaron a merendar con ellas.

-Dime que hacías en la habitación de Rogue y de Bookie, ahora mismo...- le insistió la Diva acercándose a él.

-Jugando a las cartas.- le contestó con burla el guardaespaldas.- Eres lo suficientemente pervertida como para que tenga que decirte que hice... pero podría entrar en detalles si eso te gusta...

Evelynn se acercó a él. y uno de sus lazos le rodeó el cuello apretándolo.

-Ju... ¿así que tu respuesta es actuar como una adolescente? - el tono de burla de Crimson no había cambiado para nada, se seguía burlando de ella.- Madura, Evelynn.

-¡Cómo te atreves...!- el lazo apretó más fuerte.

-Necesitaba probar un cuerpo que me aceptar por completo... no como tú... y eso Kai'sa lo hace con creces... -dijo al fin, algo enfadado.

-¿Qué dices?

-Mis sentimientos por ti son verdaderos, te amo...

La diva rió y soltó el lazo.- ¿en serio vas a decir tonterías de nuevo?

-Evelynn, ¿tan poca confianza te tienes de que alguien se pueda enamorar de ti? - Le preguntó acercándose a ella y tomándola de la muñeca sin borrar una sonrisa de costado, la trajo hacia el tomándola de la cintura.

-Deja de burlarte de mí... nadie se...

Las palabras de Evelynn fueron acalladas por un beso profundo que el guardaespaldas le robó. Al principio se resistió clavando las uñas en el brazo de este pero entre mas las clavaba, él más la apretaba contra él y más le impedía alejarse hasta que él decidiera que el beso debía terminar.

-Te amo... y deseo hacerte el amor todos los días hasta desaparecer... quiero alimentarte por siempre, cada vez que sé que estas con alguien me desespero y al verte de nuevo deseo marcar tu cuerpo como mío, escucharte llamarme mientras lo hago, incitarme, torturarme... disfrutar del sabor de todo tu cuerpo y de tu violencia, de tu control, de tu sadismo. Amo todo lo que otros considerarían una falencia o una desventaja... yo las amo y las deseo en y para mi...- le dijo finalmente mirándola a aquellos ojos amarillos que lo miraban sorprendidos.

Evelynn no dijo nada, no sabía que decir, estaba en blanco solo podía sentir su corazón latir con violencia en su pecho.

"queremos a las personas por sus virtudes, pero las amamos por sus defectos"