Evelynn se había quedado inmóvil viendo aquellos ojos bicolores. No daba crédito a lo que sus oídos habían escuchado.
-Tú amas a Ahri... - le respondió quitándole peso a las palabras que el guardaespaldas había dicho, soltándose del agarre de este. Sentía un cierto descontento ante el discurso del guardaespaldas debido a que una parte de ella se había ilusionado, pero recordar lo muy apegado que estaba a la kumijo, sintió que este solo estaba jugando con ella.
-¿Y desde cuando uno solo está obligado a amar a una sola persona? - le preguntó Crimson acercándose.- en especial en nuestra especie...
-Cachorrito...- La diva se acercó a él y le apoyó la mano en el pecho mirándolo con una leve sonrisa.- Eres un humano poseído, cariño... todavía no puedes considerarte un "Demonio"...
-Entonces si lo soy, ¿me aceptarás?
-Ya veremos, cachorrito...- le contestó finalmente acercándose a darle un beso suave en sus labios y lo dejó allí solo. Evelynn se dirigió a la puerta para salir de allí con una sonrisa de solo pensar en lo que este le había propuesto.
Crimson cerró los ojos. - ¿Y que opinas...?- le preguntó a Hati.
-je je je, me parece un buen incentivo...
-¿Lo haremos?
-Cuando llegue el momento, Crimson... cuando llegue el momento.
-¿Y cuando será eso...?
El demonio no contestó simplemente quedándose en silencio algo que irritó al pelirrojo porque siempre le hacía lo mismo, no contestaba todas sus preguntas salvando contadas ocasiones.
Al día siguiente, era el día del concierto. La emoción y el cansancio se habían mezclado entre las miembros del grupo. Si hubiera sido solo el agotamiento típico de la gira no sería problema pero a eso sumarle, además, la aventura al Vacío algo que había agotado a todas más allá.
-Aoi, ¿me das un poco? - Le preguntó Akali a la guardiana quien bebía, al igual que Crimson, un Monster.
-Sí, por supuesto.- Aoi, le extendió su lata para que bebiera de ella.- ¿quieres que vaya a comprarte uno?
-Creo que en la barra hay Speed o Red Bull...- acotó el guardaespaldas, señalando a los organizadores del local donde se llevaría a cabo el concierto.
-¿Qué haces? - Le preguntó Kai'sa acercándose por detrás.
-Tomando Monster... estoy algo agotada...- le respondió la ninja ofreciéndole a la bailarina, quien al principio la miró severamente pero al final decidió tomar la lata y beber un sorbo también.
-¿Desde cuando toman energizantes?- le preguntó Ahri acercándose a la conferencia que se hizo alrededor de una sola lata de Monster Naranja.
-Estamos cansadas, Ahri... ¿Quieres tu también? Es sin azúcar...- le explicó Akali ofreciéndole la lata.
-Hum... bueno...- Ahri tomó la lata y también le dio un sorbo.
-¿Hasta tu caíste en eso? - indagó la diva acercándose y apoyándose en los hombros de Akali.- ¿eh, Foxy...?
-Es sin azúcar y la verdad que yo también estoy agotada...- se justificó la líder ofreciéndole también a la súcubo.
-No gracias, se me correrá el labial.- le contestó moviendo la cabeza de manera negativa.
-Y tú, Sera ¿quieres?- viendo a la chica que se acercaba por el otro lado colocándose al lado de Kai'sa.
-No, gracias... es que...
-Puedes beber, Sera, debes estar cansada al igual que el resto...- le dijo Aoi mirándola con ternura.- no es alcohol, ni nada es solo una bebida energizante, no te hará daño...
-Pero...
-En serio... tranquila, puedes tomar, no es como si estuvieras bebiendo alcohol...-
Seraphine no quería beber Monster porque había leído los efectos y había investigado por internet lo que este le hacía al cuerpo. Sabía que su amada lo bebía por razones demoníacas aunque no le gustaba que lo hiciera, sin embargo no podía evitar en alguna parte de ella sentir el deseo de compartir, incluso, esto con ella.
-Está bien... solo un sorbo... para probar.- luego de beber de la lata y sentir el sabor dulcemente gasificado tuvo que aceptar que era rico. Parte de ella quería más y bebió otro sorbo.
-Creo que será mejor que vayamos a comprar más, Crimson...- le comentó Aoi con una sonrisa.
-Sí, estaba pensando lo mismo. Ahí vengo.- le contestó el guardaespaldas terminando su lata y dirigiéndose al organizador a quien le pidió que le trajera al menos veintiún latas de Monster de naranja para el grupo. Este obedeció y realizó el pedido.
Las pruebas de sonido estaban terminando cuando ingresó al lugar un chico con una remera lila que tenía estampado el símbolo de los Zerg, jeans celestes, zapatillas y una gorra de visera azul. Llevaba una mochila militar y cargaba sobre su hombro, haciendo un equilibrio sujetándola con una mano, una caja de cartón.
Se sacó la gorra, demostrando una larga cabellera castaña clara atada en una trenza y ojos negros. Tenía un chupetín en la boca.
-Acá están las latas que me pediste.- le dijo el chico acercándose al organizador.
-Llévaselas antes de que se vayan a cambiar.- le dijo el organizador señalando al grupo en el escenario.
El chico asintió y se encaminó hacia allí cargando la caja.
Crimson y Aoi estaban de espaldas mirando como las chicas hacían el reconocimiento del escenario mientras que Kai'sa medía la coreografía total y saber si llegaban perfectamente a abarcarlo correctamente sin sufrir accidentes.
-¡Oh! Tanto tiempo sin verte...-El chico se acercó a Crimson y le puso una mano en el hombro, este se volteó y recibió un beso en la mejilla.
-¡Hey! - dijo Akali al observar lo que sucedía debajo y en menos de tres segundos tenía a cuatro mujeres que se habían bajado del escenario de un salto y querían arrancarle la cabeza.
-Pero si eres tú, Izumi... no pensé que estarías en México...- le dijo Aoi acercándose al chico y también recibiendo un beso en la mejilla que correspondió de manera muy natural.
-Y yo pensé que ya estarías muerta...- Le contestó continuando con la ironía.
-En tus sueños.- le retrucó con una sonrisa la guardiana.
-En mis más salvajes sueños...- le correspondió el chico. Bajó la caja de latas y, al hacerlo, se podían apreciar los tatuajes en sus brazos que llegaban hasta sus manos.- En fin... me dijeron que querían Monsters, así que les traje las latas de naranja que me pidieron.
-¡Hey...! ¿Quién eres tú?- le preguntó Akali, viendo que el chico, que era como diez centímetros más baja que ella, parecía ignorar la amenaza inminente.
-¡¿Hum?! Qué interesante habla español...- le contestó con una sonrisa.
-Eso no contesta a mi pregunta. - le dijo la rapera acercándose peligrosamente a él.
-¡Ah! claro... soy un facilitador...- le contestó poniéndose en puntitas de pie y dándole un beso en la mejilla.- un gusto, mi nombre es Izumi...
La rapera se alejó completamente roja y se agarró el cachete avergonzada.- ¿Qué rayos?
-Je je je... por supuesto, eres tan oriental...- le dijo este con cierta burla.- un gusto conocerlas a todas.- había empezado a hablar en inglés. - Soy Izumi, un facilitador, se me asignó a este proyecto hace unos días a pedido de Atsuro. Mi trabajo es conseguir todo lo que necesiten.
-Ah... osea... ¿Qué vienes con nosotros hasta el ultimo día de la gira?- le preguntó Aoi, poniendo su mano en el cachete.
-Así es, luego de su maravillosa expedición por el Vacío, Atsuro espera que no vuelvan a desviarse del camino y me ha pedido que me encargue de todos los por menores que puedan suceder...- se le acercó a la guardiana con cierta burla y la tomó de los hombros yendo al cuello y sacando de adentro de la remera, la llave de las puertas dimensionales.- eso implica ir a rescatar damiselas en peligro...- Tiró de la cuerda y se la arrancó.
Aoi suspiró.- tu sabes que estoy...
-Sep, felicitaciones, pequeño engendro... por cierto, me quedaré con esto...- le dijo acariciándole la cabeza de forma cariñosa y moviendo la llave en su mano.- era hora que sentaras cabeza.- Luego se dirigió a Crimson.- y tú, más te vale que me invites a tu boda, eventualmente...
-Izumi... esas cosas son...- el guardaespaldas se mostraba avergonzado, sin poder evitarlo miró a la Kumijo y a la súcubo.
-Je, tranquilo, chiquillo, todo estará bien...- se sacó la mochila y sacó de ella un estuche de anteojos al abrirlo este estaba vacío.- ¡Me olvidé mis lentes en casa! Pero será de Cristo...- dijo tapándose los ojos.- tendré que ir a buscarlos, volveré en unos momentos. Si necesitan algo, Creo que ustedes dos ya tienen mi teléfono. Llámenme.- Se dirigió al grupo y las miró.- a ver si no estoy confundido, Ahri, Akali, Evelynn, Kai'sa y Seraphine.- dijo sus nombres señalándolas.- un gusto conocerlas, ¡las veo en un rato...!
El chico se fue corriendo, mientras se colgaba la llave en su cuello.
-¿Quién demonios...?- Empezó diciendo Akali al recordar el beso.
-Bien dicho Akali...- le contestó Aoi.- Demonio... eso es lo que es... y no en sentido figurado...
-¿Qué...?- La rapera estaba sorprendida antes esas palabras.
-Es la reencarnación de uno, aunque su naturaleza está muy a flor de piel dentro de lo que al mundo humano se refiere...- le contestó Crimson.- si le prestan atención, en especial ustedes dos, Ahri y Evelynn notarán su cola de pica. El resto podrán sentirla de manera instintiva.
-¿Tiene poderes?- preguntó Kai'sa.
-Sí... controla el fuego de Hades... una verdadera molestia cuando eres chico o un adolescente...- le contestó Aoi con algo de tristeza.- Si Atsuro nos asignó un facilitador quiere decir que algo está pasando...
-¿Qué es exactamente un "facilitador"? - Le preguntó Ahri.
-Un facilitador es... un empático, en este caso particular hijo de puta, que básicamente lee tus deseos y los hace realidad, desde el más pequeño al más grande. Si tienes un deseo en particular, este irá y lo hará realidad por ti, sin importar que sea desde "un caramelo comprado en el negocio de la esquina" hasta " desaparecer a un presidente de un país importante" o "iniciar una guerra". Un facilitador cumple tus deseos a rajatabla, no se los cuestiona, no se niega. Lo que desees, lo hará posible. - Le contestó Aoi con cierto desgano. - Incluso cumplirá lo que deseas pero sabes que está mal. Lo hará solo porque es tu deseo y su misión es complacerte.
-Por lo tanto... Tengan cuidado con lo que desean de ahora en más cerca de Izumi. - advirtió Crimson.- incluso nosotros dos tendremos que tener cuidado...- completó señalándose a él y a Aoi.
-Interesante... - dijo Evelynn al escuchar toda la explicación. Había algo muy dulce en tener a un empático que leía necesidades.
-Eve, ¿entiendes el peligro que tener a un facilitador conlleva? - Le preguntó Aoi.- en especial tu, ten cuidado con lo que deseas.
-¿Y por qué solo yo?- indagó ofendida la diva ante la declaración de la guardiana.
-Por que, actualmente, eres la que tiene las emociones mas inestables...- le contestó seriamente cruzándose de brazos.
La sirena solo la miró y respiró profundamente maldiciendo para sus adentros.
Luego de esta conversación continuaron con los preparativos del concierto. La hora se acercaba y debían ir a cambiarse.
Para cuando las chicas se estaban cambiando Izumi había vuelto y se había ido detrás del escenario con Crimson y Aoi.
-¿Tienes el uniforme? - le preguntó la guardiana viendo que seguía con la misma ropa que con la que se había presentado.
-Lo siento, como me asignaron hace unos días nomas la empresa no pude darme el merchandaising correspondiente.- se encogió de hombros.
Aoi miró a Crimson quien también se encogió de hombros, La guardiana se fue a un rincón se sacó la campera de K/DA y se retiró la remera, se volvió a poner la campera cerrándola por completo.
-Toma, usa la mía.- le dijo la guardiana entregándosela.
-Gracias.- este se sacó su remera y tomó la que la guardiana le había dado.
Para ser bastante pequeño tenía los músculos sutilmente marcados aunque lo que llamaba la atención eran todos sus tatuajes, debajo de las clavículas, en sus brazos, y en sus caderas que se podían ver por sobre el borde del pantalón, sin embargo no tenía tantos como tenía Aoi.
-Ya que estarás con nosotros, ¿Me tatúas?- le preguntó Aoi.
Izumi era un tatuador independiente. Hacia trabajos especiales para personas muy especiales, siendo reconocido, dentro del mundo del tatuaje, como uno de los mejores tatuadores de su generación.
-¿Tienes piel para? - le preguntó acomodándose la remera.
-Tengo en los muslos y parte de mi espalda baja.
-Esta bien ¿Qué quieres?- le preguntó ya teniendo una conversación interesante o que al menos todas se sintieron entretenidas de escuchar.
-quisiera...- Aoi se puso pensativa- que sean dos, mejor.
-Los que quieras pero que querés y de que tamaño...- le preguntó sonriendo ante la indecisión de su compañera.
-Un reloj de arena pero que en vez de arena esté lleno de polvo de zafiros... con una cinta que diga "forever"...- se puso a pensar.- y el otro quiero... Hum... déjame pensar, porque no lo he decidido.
-Está bien, como quieras.- miró a Crimson.- ¿y tú cuando me vas a dejar tatuarte...?
-Sabes que nunca he pensado en eso... - le contestó el guardaespaldas pensando.
-Vamos, viviste casi noventa años ¿y no tienes nada que te gustaría llevar en la piel por siempre hasta el último día de tu vida...?- le preguntó como si fuera una obviedad, después de todo eso era lo que Aoi llevaba en su piel recuerdos de todos sus años con vida, algunos de los más conmemorativos.
-Hum... lo pensaré...- dijo contestó este tomándose el mentón.
-Bueno es una mejora.- le dijo a Aoi con una sonrisa.- la ultima vez me dijo un tajante no.
-Últimamente Crimson está más receptivo a la humanidad...- le contestó Aoi riéndose.
Siguieron hablando sobre tatuajes, estilos y formas de tatuar, luego que habían estado haciendo de sus vidas mientras esperaban que las chicas terminaran con sus preparativos.
-Querido...
-¿Si, Evelynn...?- le preguntó Crimson acercándose a ella.
-¿Piensas tatuarte? - le preguntó ella.
-Puede ser... ¿por qué?
Evelynn se volteó en la silla y lo miró invitándole a que se arrodillara para quedar a su altura. Cuando este obedeció el pedido, ella le acarició la mejilla con sus enormes garras de metal.
-Yo elegiré el diseño...
Crimson la miró a los ojos y se perdió en ellos. - Sí, mi señora...
La diva sonrió de satisfacción.- bien, mi cachorrito...- le acarició el rostro y lo atrajo para darle un beso, obligándose a tener que retocar su maquillaje.
Crimson se levantó y volvió con el resto de sus compañeros, lamiéndose el labial que le había quedado en sus labios.
El concierto había sido estado excelente, el poder que tuvo ese concierto fue extraordinario.
Estaban juntando todo para retirarse al hotel satisfechas de haber realizado un excelente concierto se fueron al hotel acompañados por Izumi. Entró con ellos al mismo y se sentó en la mesa a beber para celebrar el concierto. Y fue atacado a preguntas.
-¿Cuántos años tienes?- le pregunto Akali jugando con si vaso que contenía una gaseosa
-veintisiete años, vivo en Argentina pero me la paso por el mundo.- contestó este bebiendo agua.
-pareces más chico.- le dijo Kai'sa sorprendida, pensó que era más joven considerando su contextura y su casi cara de niño al sonreír.
-si, por la estatura.-contestó Crimson con burla.
Izumi lo miró de reojo y un fuego azul apareció en el vaso del guardaespaldas consumiéndolo por completo en muy poco tiempo. El chico estiró su mano a donde la llama continuaba ardiendo y la tomó, una vez en su mano, se lo llevó a la cara y lo aspiró por completo. Luego sacudió su mano debido a que, a pesar, que era su fuego y podía manipularlo, no implicaba que no lo quemara un poco.- en serio vas a volver a hacer ese chiste de nuevo?
Crimson suspiró. - tienes menos paciencia que Aoi con el tema de la estatura.
-y eso que fui al psicólogo y medito todos los días para controlar mi temperamento...- le contestó este con aires de superación.
-¿Ese es tu poder? ¿El fuego de Hades?- le preguntó Ahri.
-Sí, puedo consumir todo lo que desee en poco tiempo solo con pensarlo, con el tiempo aprendí a canalizarlo, sin embargo en chucherías, como la que acabo de hacer, debo reabsorberlo.- Izumi sonrió tristemente.- porque el fuego de Hades es una llama que arde en mí. Usarlo acorta mi vida.
-Y aún así lo usaste para derretir mi vaso...- le contestó Crimson suspirando.
-Síentete afortunado, en mi adolescencia te hubiera prendido fuego a ti...- le contestó con seriedad. Miró su teléfono celular que había recibido un mensaje.- bueno me tengo que retirar... tengo trabajo que hacer... los encontraré en el aeropuerto. Mi existencia ya está consensuada con su vuelo privado. Así que nos veremos allí.- se levantó e hizo una reverencia.- será un placer trabajar para ustedes. Estoy a su servicio.
Dicho esto tomó su mochila, calzándosela al hombro y se fue.
-Cariño, escuché que él te va a tatuar...- indagó Evelynn a Aoi.
-Sí.- Aoi asintió.- Izumi es mi tatuador, todos los tatuajes y los pircings me los hizo él.
-trabaja como tal?- le preguntó Akali pensando en tener tinta en su piel.
-Tatuar es su hobbie, pero su estilo de vida lo paga con la tinta. Mientras que ser "facilitador" es su deber...- le contestó esta.
-¿Como su deber? - Interrogó Seraphine a su amada.
-Te acuerdas que dijimos que su naturaleza está a flor de piel?- la idol asintió.- bueno el siente la necesidad de complacer. Es su droga, es lo que lo alimenta. Complacer...
-Para mi es lo dulce, para Aoi el café, para Izumi... es cumplir el deseo más profundo de tu corazón.- completó el guardaespaldas.
- El tatuaje le sacia en pequeñas dosis sus ansias.- le contestó la guardiana terminando su taza de café.- iré a dormir, estoy cansada... ustedes deberían hacer lo mismo.
Todos asintieron y concordaron en que era momento de terminar el día y prepararse para el penúltimo concierto en su gira mundial. Nueva York.
La ciudad de la gran manzana, sin importar cuantas veces la visitaras y la veas, te sorprendía. El primer día pasearon e hicieron city tours por la ciudad. Fueron a comer y disfrutaron de los placeres que esta les ofrecía.
Y luego llegaron al hotel donde los esperaba una gran recepción. Al entrar al hotel, luego de haber paseado. El recepcionista se acercó a Ahri y le hizo una reverencia.
-Señorita, perdone las molestias... - dijo este levantándose.- tienen una reunión formal en el salón comedor.
-¿Perdón?- preguntó la Kumiho sin comprender.
-Alguien importante los está esperando, por favor síganme.-le pidió el recepcionista dándose vuelta y encaminándose al ascensor.
Una vez que llegaron al gran salón este se estaba preparando para dar el festín de una gran fiesta.
En el medio de la escena un hombre muy conocido por todos estaba dando indicaciones a la gente para que colocaran los manteles, acomodaran las luces y continuaran con los preparativos.
-¡Marshall! ¡Bastardo hijo de puta...!- Crimson no pudo evitar saltarle encima, de solo verlo, recordó que se había estado acostando con Evelynn y su instinto le ganó por completo.
-¡Crimson! ¡Espera! - le gritó Ahri, pero este no la escuchó por la ira y le pegó un puñetazo luego de tomarle el hombro y voltearlo, lo que lo tambaleó pero no lo tiró al suelo.
-¡Hola, Crimson! Que gusto volver a verte...- le contestó relamiéndose el labio y acariciándose la mejilla golpeada con su mano.
-Debería de matarte...- le contestó tomándolo de las solapas del saco, que este le sonriera con burla lo irritaba más.
-je je je...- se rio su ex.
-Crimson basta...- le dijo Aoi tomándolo del hombro.- solo te está molestando...
-Eso Crimson, porque no me bajas, corazón...-Marshall le acarició la mejilla como instándole a que lo besara.- ya no estamos en ese tipo de relación, bebé.
-Grrr...- Crimson lo soltó de mala gana y le dio la espalda. -que molestia...- refunfuñó.
-Además, puedes pegarme todo lo que quieras, pero eso no quita que me haya revolcado con ella varias veces... ja ja ja.- se rio él.
El guardaespaldas no pudo evitarlo al escuchar esto y, de un movimiento rápido, se soltó del agarre de su mentora y le pegó un gancho al mentón que lo hizo caer al suelo.
-Tienes razón no lo hace... pero mierda que se siente bien el barrer el suelo contigo...-le contestó dándole la espalda.
-Je... espero que sepas como explicarle esto a tu ya sabes quien...- le contestó este levantándose del suelo y sacudiéndose el traje.
El pelirrojo lo miró sorprendido.
Marshall ignoró por completo a su ex pareja y su cara de perplejidad. Para acercarse al grupo.
-Disculpen la escena que acaban de presenciar.- dijo este con calidez y cierta burla.- suele suceder cuando te acuestas con una de las novias de un amigo sin decirle...- vio a Izumi y sonrió.- que grata el recibir tu compañía...
-No tienes por qué... - le contestó tiernamente.- ya nos pondremos al día.
Marshall sonrió de costado y se podía observar cierta lujuria en su mirada.- eso espero me debes un buen reencuentro...
-más bien una reconciliación, pero quien lleva la cuenta...- contestó encogiéndose de hombros.
-Chicas, espero que tengan ropa de gala, si no es el caso, con gusto, organizaré un vehículo para que las lleve de compras.- El morocho observó la carpeta.- ¿Qué dicen? Tienen u organizo.
Las chicas se miraron, cierto era que no habían traído ropa extremadamente elegante como para una ocasión como esta.
-Perfecto ya lo organizo.- empezó a escribir en el teléfono.- lo mismo va para ustedes tres.- los señaló a Aoi, Crimson e Izumi.- mas vale que estén presentables para ver a Atsuro... vino del otro lado del mundo para verlos...
Dicho esto se fue a continuar con los preparativos de la reunión, dejando a una Aoi y a un Crimson sorprendidos y preocupados.
En las habitaciones todos se estaban arreglando para la gran gala. Crimson tuvo que colocarse un traje negro con corbata negra y camisa blanca. Ahri tenía un vestido largo de color blanco, Evelynn usaba uno de color negro.
-Foxy, ¿nos das unos minutos...?- le pidió la diva a su amiga.- necesito hablar con el guardaespaldas a solas.
Ahri asintió y salió a encontrarse con el resto que ya estaban listos.
Una vez que se quedaron a solas. Evelynn se le acercó al guardaespaldas y acomodó su corbata y acarició las solapas del saco.
-Dime, aún no lo superas, cachorrito...?- le preguntó la diva con una sonrisa misteriosa.
-No puedo... me hierve la sangre que el...
La súcubo le puso el dedo índice en los labios para que no continuara y sonrió de satisfacción.- tus emociones son las más deliciosas que he probado... tu ira en el momento que le pegaste.- la diva se relamió los labios.- tan placentera...- se acercó a él tomándolo del cuello.- ¿por que eres tan rico, cachorrito...? me das tantas ganas de alimentarme ahora... - se sentía excitada de solo sentirlo tan cerca.
Las manos del guardaespaldas rodearon la hermosa cintura de la demonio y la apegó a él, descendió buscando sus labios.
-Mi cachorrito...- jadeó la diva contra sus labios al besarlo apasionadamente.
Crimson se separó y se relamió el labial de sus labios.- sabor chocolate...- suspiró y atrapó por completo a Evelynn en un abrazo posesivo, haciéndola sonreír de satisfacción.
-Donde están esos dos?- preguntó Aoi mirando el reloj, debían haber estado ahí hacia unos cuarenta minutos o algo así.
Antes de que pudiera seguir maldiciendo a la nada misma, Crimson y Evelynn descendían del ascensor.
-Ya era hora ustedes dos.- les recriminó la guardiana.
-Lo siento, Aoi...- se disculpó el guardaespaldas agarrandose la nuca y haciendo una reverencia.
-Idiota.- le recriminó entre dientes.
Akali y Seraphine tenían vestidos de gala cortos, el de la ninja era negro con brillos blancos y el de la idol azul con brillos celestes.
Kai'sa tenia un vestido largo de color verde musgo con un corte a un costado.
Todas habían elegido sus vestidos acorde a la ocasión. Aunque se sentían incómodas de que todo haya sido tan repentino.
Aoi usaba un traje de gala femenino acorde a su trabajo y lo mismo Izumi y Crimson.
La guardiana suspiró- entremos y terminemos con esto...- dijo ella tomando del brazo a Seraphine.
A Crimson se le colgaron Ahri y Evelynn una en cada brazo. Kai'sa y Akali entraron juntas e Izumi fue detrás.
Las puertas del gran salón se abrieron.
Dentro del salón habían celebridades internacionales, magnates, políticos, empresarios. Todos compartían bebidas y hablaban amenamente sobre cosas importantes o no tanto. Se notaba el ambiente festivo que se vivía en el lugar. Los mozos paseaban con bandejas llenas de copas y comida e invitaban a tomar bocadillos y bebidas.
Un mesero se les acercó y les ofreció bebidas a todos.
-me aseguré que fuera el champagne que le gusta, señorita Ahri...- dijo acercándose a ellos Marshall, vestido de traje hizo una reverencia.- lo mismo con la comida... para ustedes Akali, Kai'sa.
-y esa formalidad?- le preguntó Aoi extrañada.
-Debo recibir a todos los invitados, no puedo darme el lujo de ser descortés...- los reverenció.- bienvenidos y disfruten de la fiesta...- Marshall se voteó y se fue a recibir a otros invitados de la misma manera.
-Atsuro debe estar cerca para que él actúe así...-dijo Aoi encogiéndose de hombros.
Mientras bebían y comían, habían colocado música de baile de salón y varias parejas habían salido a bailar el vals.
-¿Me concede esta pieza? - le dijo Aoi a Seraphine con una sonrisa y un tono caballeresco. La idol se sonrojó y aceptó, yendo a la pista de baile. La guardiana la llevó con dulzura por toda la pista. Parecían la pareja más feliz del mundo.
Crimson quedó con Izumi. El enano lo miró mientras este miraba la pista, el guardaespaldas tenía un deseo en su corazón pero no parecía interesado en cumplirlo por si mismo.
Ahri estaba hablando con algunos modelos y actores que se le acercaron. Disfrutaba de la plática hasta que el facilitador llegó. Era un David entre todos los goliats por la diferencia de estatura.
-Les tomaré prestada a la señorita por unos instantes, si no les molesta.- dijo este.
A pesar de ser bajo, su presencia era tal que todos lo miraron y accedieron sin problemas.
-vamos, Ahri...-le dijo este tomándola de la muñeca y llevándosela con algo de prisa hasta donde estaba Crimson.
el pelirrojo los miró sin entender que pasaba.
- ¿Qué sucede, Izumi?- le preguntó la líder.
-ahora sí, vayan...- dijo este con alegría.
-¿eh? - Ahri y el guardaespaldas se miraron confundidos.
-Deseabas sacarla a bailar pero no querías interrumpirla, por lo que yo lo hice por ti. Ahora está libre, sácala a bailar Crimson...- le dijo con ternura.
Ahri miro al guardaespaldas sorprendida. Y esté se rascaba la nuca bastante avergonzado.
-Qui. ¿Quieres... bailar conmigo? - le preguntó tímidamente. -si no quieres está bien...
La Kumiho sonrió y le acarició la mejilla tiernamente.- por supuesto que sí, mi amor...
Crimson tomó la mano de Ahri y fueron a la pista a unirse a los que bailaban el vals.
-Un deseo concedido, que satisfacción.- dijo Izumi contento y tomando bocadillos de una mesera que pasaba por allí.
La velada avanzó y en un momento las luces se apagaron y la música se cortó, desde el centro de un pequeño escenario, Marshall Había subido y tomado el micrófono.
-Muchísimas gracias a todos los que se encuentran presentes hoy en esta velada, espero que todo sea de su agrado. - hizo una reverencia y luego se corrió para dar paso a un hombre mas alto que el de cuerpo extremadamente bien formado incluso vestido con el traje se podía notar. Tenía la mitad del cabello marrón y la zona de la nuca de color negra, sus ojos eran color café y su expresión muy seria. - Con ustedes el anfitrión de la noche, Atsuro Miwa.
Todos aplaudieron.
El mencionado tomó el micrófono y comenzó a hablar.
-Así que ese es Atsuro Miwa...- Dijo Evelynn mirándolo casi escaneándolo con la mirada.
-Sí, es nuestro jefe supremo...- contestó Izumi, cruzando sus brazos detrás de su nuca.
-No parece nada del otro, mundo... osea... parece un empresario más...- afirmó Akali cruzándose de brazos.
-Así como lo vez, Atsuro tiene veinticinco años, Akali, y es dueño de quizás la mitad del mundo. y en la otra mitad tiene influencia...- le contestó Crimson.
-¡¿Veinticinco años?!- se sobresaltó la ninja.
-Parece más grande, pensé que tendría casi treinta...- concordó Kai'sa mirándole.
La luz se volvió a prender al igual que la música. El Ceo de la corporación descendió del escenario y fue rodeado por los invitados que deseaban saludarlo o felicitarlo por la gala que había organizado ese día. El se detenía en todos los grupos y saludaba cordialmente, incluso hasta sonreía. Pero su objetivo era otro.
-Crimson, Aoi...- dijo el dueño de una voz gruesa y autoritaria.
-Señor Miwa...- El guardaespaldas se inclinó haciendo una reverencia muy marcada.
-Atsuro...- la guardiana, por su parte, no se inclinó pero si lo reverenció con la cabeza.
-Aoi, tanto tiempo sin verte...- le dijo ladeando la cabeza para un costado, este se percató de la chica de cabellos celestes que la guardiana tenía colgada en su brazo y que lo miraba con cierto recelo.- Seraphine, presumo.- miró a la mentora.- ¿no piensas presentarme formalmente a tu esposa...?
La guardiana levantó las cejas asombrada.- ella es Seraphine, mi esposa... Sera, el es Atsuro Miwa, mi jefe directo...
Ante esta presentación la idol se vio forzada a extenderle la mano y tomarla.
-Un placer conocerte, Seraphine. Cuida bien de Aoi...- le dijo casi con un tono paternal.
La chica solo pudo asentir algo avergonzada, miró a su guardiana y sonrió tiernamente. Esta le contestó abrazándola y atrayéndola agarrándola de la cintura. Se acercó a su oído y le susurró.- quizás no lleves un anillo en el dedo, pero no dejas de ser mi esposa debido al juramento...
Seraphine sonrió y asintió avergonzada y la abrazó por el cuello.- Te amo...
Aoi sonrió y la abrazó con fuerza.
Mientras tanto Atsuro había dejado de prestarles atención y continuó.- Izumi, que maravilloso volverte a ver...
-Lo mismo pienso...- contestó este levantándole la mano para saludarlo.
-Crimson, imagino que el resto son tus protegidas, no es así? -
-Sí- este las señaló una a una.- Akali, Kai'sa, Evelynn y Ahri...
-Un placer.- les extendió la mano a cada una de ellas mirándolas directamente a los ojos, no parecía en lo más mínimo intimidado. Ni siquiera cuando sus ojos se cruzaron con los de Evelynn.
-Me alegra que estén todas a salvo...- miró a Crimson.- y espero que se mantenga así...- este dialogo sonó más a una amenaza que a otra cosa.
-Sí, mi señor... lo que usted ordene...- contestó este formalmente.
-Así me gusta...- le contestó con seriedad. Miró a todas .- bueno si me disculpan continuaré mi recorrido, un placer haber haberlas conocido. Disfruten la velada.
-¿Te acaba de amenazar...? - le preguntó Akali, mirando la espalda de Atsuro con recelo.
-Muy probable...- le contestó Crimson encogiéndose de hombros.
-¿Quién se cree que es? - indagó la rapera bastante molesta.
-Tranquila...- le dijo tomándola del hombro y abrazándola con cariño.
-Eve... ¿podríamos hablar un segundo...? - Le preguntó Ahri a la sirena.
-Por supuesto, cariño...- le contestó la sirena siguiéndola al balcón donde ambas podían hablar alejadas del resto.
-¿Que sucede...?- le preguntó la sirena al llegar a la baranda.
-Dime la verdad, Eve... ¿Cuándo piensas aceptar lo que sientes por Crimson...? - le preguntó sin rodeos la zorra de nueve colas.- No tienes que rechazarlo por mí...
-pff... ja ja ja...- Evelynn se echó a reír.- querida, mira si rechazaría a alguien como él por ti...- se acercó a la líder. - el es tan especial para mi que no lo dejaría ir ni siquiera por tí... -la miró seriamente.- él es mi cachorrito, Ahri. Puedes hacer con él lo que quieras... pero al final él siempre será mío...
-Evelynn...
-Podrás follarlo todo lo que quieras, Ahri. Aparéate con él si quieres... pero él es mío...- la diva la había aprisionado contra la baranda.
La líder acarició el rostro de la sirena para que se calmara.- Eve... no te estoy diciendo que te lo sacaré ni mucho menos... solo quiero...
-quisiera que se fusionara... - dijo la diva sin pensar.- quisiera que lo hiciera, así cumpliría mi promesa y podría aceptarlo...
Ahri la abrazó- todo a su tiempo, Eve... ya lo tendrás para ti sola...
De una esquina alejada, Izumi había escuchado la conversación. Se fue de allí sonriendo.- podemos arreglar eso...
Tenia un largo camino para cumplir el deseo de Evelynn y eso le llenó de alegría, esos deseos al cumplirse, eran los que más le llenaban el alma.
—
NT. De Autor: que largo que se me hizo este capitulo! Jesús! XD
Bueno introduciendo pjs nuevos porque nunca es tarde para! XD
Y juro que no me promociona Monster, pero es mi combustible cada semana para escribir!
Espero que todos estén bien!
Gracias por la eterna paciencia, y el cariño que le tienen a esta historia que aquí sigue firme junto al pueblo!
Un saludo a todos y gracias!
Como siempre lean, comenten, voten, favoriteen, compartan. Pero por sobre todo disfruten!
Saludos!
