Buenas tarde lectores. Nuevamente iniciamos en los primeros días de abril para un capitulo más de la historia, vaya que todavia falta mucho camino pero aquí, se da la conclusión de la batalla de Hotaru y de Makoto, la verdad es que estoy agradecido con su apoyo a la trama y esperó seguir continuando para saber como concluirá. Muchas gracias.

También les recomiendo seguirme en mi pagina de Facebook: Busquenme como ShadowAuditore1992-Fanfiction para mensajes, actualizaciones y más

Y ahora sí, vamos al capitulo de esta noche que esta siendo publicado.

Sailor Moon le pertenece a Naoko Takeuchi y no lo hago para ganar dinero y esas cosas, solo para fines no lucrativos valga la redundancia.

.

Relámpago Oscuro

.

.

Capítulo 42: Imperia Júpiter vs Sailor Saturn III

.

.

-¡Ya basta! ¡Dile que se detenga!- Ami se retorcía tocándose la herida de su pecho para evitar que saliera más sangre mientras golpeaba el piso con su otra mano a puño cerrado. Sailor Star Maker cargó a la peli azul para llevarla con Star Healer con una expresión de terror al escuchar los gritos desgarradores de Ami.

-¡Star Healer ven rápido! ¡Star Fighter! ¡Alguien venga, Ami está sangrando!- El grito de la Star Light hizo eco en todo el palacio e hizo que Serena interrumpiera el traspaso de sus poderes al escuchar en su mente el grito de horror de Ami, la luz dejó de brillar y esta situación sorprendió a Luna quien miró a Serena correr hacía el piso de abajo del castillo.

-¡Serena! ¡¿A dónde vas?!- Gritó la gata yendo detrás de ella junto con Star Fighter pero la rubia no dijo nada, corría con todas sus fuerzas al sentir el dolor de Ami, algo había pasado para que esto se detonará en el peor momento, la vida de su mejor amiga estaba en riesgo y no sabía porque.

.

.

-Urano / Mente de Makoto Kino-

.

.

Makoto escupió sangre al sentir la hoja de la guadaña muy adentro de su pecho, sin poder generar un rayo negro para defenderse, Hotaru se había encargado de usar mucho de su poder en su nuevo ataque para mantener a raya a la castaña mientras la emperatriz miró como aquel recuerdo de ella y A mi besándose en el techo de su preparatoria se desvanecía, un bello recuerdo que usó Hotaru para hacer que ella bajará la guardia.

-En lo más profundo de tu mente, encerrado y lleno de odio, se encuentra tu recuerdo más anhelado Makoto…aun lo conservas a pesar de haber renunciado a él para volverte más poderosa que nunca. Pero no puedes destruir el amor que tienes por la Ami-san, la has convertido en tu musa, en tu ángel inalcanzable por las circunstancias. No tuve más opción que tocar ese recuerdo para liberarte.- Hotaru quitó su guadaña del pecho de Imperia Júpiter dejándola muy mal herida, lentamente sintiéndose débil y perdiendo poco a poco su vista, Makoto se tocó su pecho, sintiendo como la sangre escurría en su cuerpo manchando parte de su traje, apenas pudo mirar a Hotaru y tratar de atacarla pero sus oídos empezaron a zumbar, poco a poco dejaba de escuchar la voz de Hotaru y sintiendo frio en su cuerpo.

Alzó su mano para intentar tomarla del brazo pero sus energías se agotaban a un ritmo acelerado, tratando de articular una palabra mientras Hotaru lentamente se alejaba de ella tras su victoria y Makoto finalmente cayó muerta en su propiamente.

-Está hecho- Hotaru miró el cuerpo sin vida de la castaña y moviendo el báculo de su mentora logró salir de la mente de la emperatriz con una luz morada de por medio. Afuera en Urano, la consciencia de Hotaru regresó a su cuerpo y pudo ver el cielo del planeta sintiendo el dolor corporal tras la batalla, apenas levantándose usando su guadaña para caminar y buscar una manera de regresar a Saturno. Las piernas de la chica perdieron su fuerza para camina quedando de rodillas, jalando aire y mirando de reojo el cuerpo inerte de Imperia Júpiter.

-Podrás descansar Makoto-san- Dijo la Sailor Scout haciendo un esfuerzo por arrastrarse y continuar con su camino, dejando a Makoto Kino afrontar su destino o eso creía.

De la nada un orbe de rayo negro impactó muy cerca de ella levantando polvo y roca del planeta, Hotaru volteó y miró a Makoto aun en el suelo pero con la mano levantada y generando otro orbe eléctrico, mostrando su herida en el pecho pero algo estaba mal para la Sailor Scout, podía notar un aura plateado combinado con su aura electrificada, aun dándole impulso para no morir.

-Hotaru…esto no ha terminado ¡No va a terminar con mi muerte! ¡Aun no!- En un gritó de rabia Imperia Júpiter lanzó el orbe y Hotaru usando su poder con su guadaña logró partirla a la mitad para desviar el ataque y destruir algunas partes del planeta.

-He llegado muy lejos como para perder aquí Hotaru, no pienso retroceder cuando estoy más cerca de mi objetivo.- Imperia Júpiter trató de levantarse pero apenas pudo poner sus rodillas en el suelo.

-¿Qué has hecho Makoto? ¿Qué es este poder a tu alrededor?- Hotaru pudo notar el cambio abrupto de poder que poseía la castaña, mientras ella sonreía aun lidiando con su herida.

-No eres la única con un as bajo la manga Sailor Saturn…pero no esperé que fuera a usarla tan pronto, algo llamado Piedra fantasma- Respondió Imperia Júpiter poco a poco recuperando su poder y cerrando la herida cercana a su corazón mientras que en el planeta Neptuno, se podía ver a Aqua Marine, antes conocida como Michiru Kaioh estaba dando parte de su fuerza vital a la su emperatriz haciendo brillar la piedra fantasma en su cuerpo incrustado.

Hotaru no podía creer que una de sus ataques más poderosos estaba siendo revertido por una habilidad inusual de la emperatriz, una energía externa de la cual podía disponer las veces que quisiera, acorde a las reglas de la piedra fantasma. La Sailor Scout no tuvo más opción que seguir luchando aun cuando sus fuerzas estuvieran bajas, no iba a dejar que Imperia Júpiter saliera del planeta.

-Parece ser que estamos destinadas a luchar aquí Hotaru, veremos quien saldrá victoriosa y quien estará bajo tierra ¡Prepárate!- Makoto hizo aparecer dos orbes eléctricos de sus manos cargados con mucho voltaje a punto de lanzarlos a Hotaru tras haber recuperado la mitad de su fuerza vital pero la Sailor Scout apretó con fuerza su báculo con ambas manos y clavarlo en el suelo.

-Entonces moriremos las dos- Susurró la guerrera de Saturno haciendo brillar el símbolo de su planeta guardián y todo el poder de su guadaña se empezó a manifestar haciendo brillar el suelo de todo el planeta con muchos símbolos de Saturno, brillando con más intensidad.

-¡Segundo pilar de Cronos!- Hotaru con todo el dolor corporal se levantó y corrió a todo lo que podía con la punta de su arma al frente mientras que del suelo empezó a salir rayos de materia oscura atacando a Makoto mientras ella se defendía usando sus dos orbes eléctricos pero no se dio cuenta de que todo era una distracción para que Hotaru se acercará a ella y logrará hacerle un corte más en su pecho donde la herida estaba cicatrizando por el poder de la piedra fantasma, Imperia Júpiter le propino un golpe a Hotaru en rostro para hacerla sangrar de la nariz arriesgando su defensa al ser alcanzada por uno de los rayos que había emergido del suelo en una batalla que se volvió en una carrera contra el tiempo, aun usando el poder de la piedra fantasma Makoto no podía hacer que retrocediera la muchacha azabache.

Hotaru golpeó la barbilla de la emperatriz con el mango de su báculo para tenerla a una distancia alejada y de la punta de su guadaña lanzó un rayo negro de naturaleza cósmica para impactar en la emperatriz quien alcanzó a cubrirse con sus dos orbes eléctricos pero sin poder protegerse de los rayos que provenían del suelo del planeta.

-¡Rayo negro de Júpiter!- Makoto contraatacó lanzando el gran rayo negro y empujar el ataque de Hotaru pero ambos poderes estaban chocando con fuerza que no estaban cediendo espacio y terminaron desviándose para destruir otra parte del planeta dejando una nube de humo gigantesca y una atmosfera inestable en el gran coloso. Sailor Saturn e Imperia Júpiter jadeaban e incluso reabrían sus heridas previas, no había nada que pudieran hacer en este punto ya que ni siquiera abriendo la herida más profunda de Makoto pudo detenerla, así que Hotaru decidió que no había otra opción que usar el primer pilar.

La joven clavó nuevamente su guadaña al suelo y elevando su poder hasta niveles más allá del cosmos, Makoto sintió como la gravedad del planeta era más pesado al igual que el aire que respiraban, Hotaru apretó con mucha fuerza su arma y de la punta de la guadaña empezó a emerger una esfera que se elevó al cielo perdiéndose de vista y que en unos segundo está brilló con una luz morada que era del tamaño de todo Urano.

-¡Qué mierda! ¡Hotaru que demonios planeas!- Fue lo único que pudo decir Imperia Júpiter mientras Hotaru siguió acumulando poder para hacer que la esfera creciera, sobrepasando el tamaño de Urano.

-¡Nos queda claro Makoto que esta batalla será eterna! ¡Por lo que no me queda más opción que terminarla de una vez por todas! ¡Así tenga que morir, lo haré para proteger la tierra de ti!- Grito Sailor Saturn con mucha determinación, alimentando a la esfera con su fuerza vital que brillaba como el mismo sol.

-¡Estás loca!- Makoto sintió miedo nuevamente al ver esa esfera en el cielo, ninguno de sus rayos podría pararlo y su ataque más poderoso necesitaba tiempo para poder ejecutarlo. –Si no hago algo estoy perdida.

-¡Este es el fin! ¡Primer Pilar de Cronos: Extinción galáctica!- Hotaru dejó caer la gran esfera como un gran meteorito sobre ella y sobre Imperia Júpiter, las dos se quedaron mirando en lo que se convertiría en los últimos segundos de su vida antes de que el brillo de la esfera les absorbiera y en tan solo unos segundo…el planeta de Urano fue destruido por una gran explosión creado por Sailor Saturn para no quedará nada con vida.

.

.

-El palacio del Milenio de Plata-

.

.

-¡Ami! ¡¿Star Maker que fue lo que sucedió?!- Serena llegó al pasillo donde vio a la Star Light con Ami acostada en un antiguo mueble del reino mientras se quitaba otra prenda de su atuendo con sangre. Serena miró con horror lo que le había pasado a su amiga.

-No lo sé princesa, de un momento a otro Ami empezó a gritar y pedir que parará ese sufrimiento, continuo sangrando pero en un momento a otro se detuvo pero Ami no sabe qué fue lo que paso. ¿Estás segura que te sientes bien?- Preguntó Star Maker a una Ami que no despegó su mano de su hombro, mordiéndose el labio.

-Estoy bien, solo es un dolor punzante, es todo…Serena.- La peli azul miró a su amiga, aguantándose el dolor mientras Serena se sentó a su lado para ver la herida. –No es nada, está cicatrizando.

-Pero esto no es normal Ami ¿Qué pasó? ¿Qué sentiste? Dime algo por favor.- La rubia de coletas tomó la mano. La peli azul miró a la futura princesa, no sabría si con lo que le iba a decir le iba a creer.

-Serena…la sentí…sentí a Mako-chan.

.

.

-En la tierra-

.

.

-¡¿Pero qué?!- Haruka había llegado a Japón pero en ese momento sintió como cabeza le empezó a doler y empezó a tener visiones extrañas, imágenes que nunca había visto en el pasado, un gran palacio, soldados listos para guerra, cuatro sombras con el símbolo de júpiter y a Setsuna con Hotaru luchando contra un enemigo único al que llamaban: Imperia.

-¡¿Setsuna?! ¡¿Hotaru?! ¿Qué fue eso? Algo paso…Debo apurarme y encontrar a Serena…necesito respuestas ya.- La rubia no tuvo tiempo para sutilezas cuando le robo a un sujeto las llaves de su motocicleta para arrancar y dejar el aeropuerto para ir a donde se encontraba Serena, con el tiempo encima, nadie se tomaría la molestia de saber que Urano había sido destruido de la faz del sistema solar.