¡Hola a todos!, luego de algunos meses de trabajo en conjunto con mi lector beta, finalmente podemos presentarles a ustedes esta adaptación de la talentosa escritora Victoria Wittaker la trama es de ella, yo solo hice algunas correcciones de ortografía y redacción de su historia original, para que se adaptara a el mundo de Inuyasha el cual pertenece a nuestra querida Rumiko Takahashi.
No olviden visitar la historia original de Victoria, el enlace estará en mi perfil
Estaré publicando esporadicamente esta emocionante y hermosa historia.
Siendo fiel a lo que ponía Victoria, tengo en una pagina de Facebook las imágenes de los capítulos (Cosas que destacan de los capítulos, y no todos tienen imágenes) la dirección esta en mi perfil
Algo que siempre hago en lo que publico es nombrar a los 5 Países que más leen esta historia
Puesto # 5 – Alemania
Puesto # 4 - Venezuela
Puesto # 3 – España
Puesto # 2 – Colombia
Puesto # 1 – Estados Unidos
42 – FALSO Y FRIO VERANO
Si el verano que tuve ese año, lo hubiese tenido un año atrás... hubiera sido la chica mas feliz del mundo. Onigumo y Joka quisieron que pasaramos el verano los cuatro juntos en la playa.
¡Todo el bendito tiempo!
Teníamos que seguir pretendiendo ser felices, unidos y perfectos. Teníamos que representar nuestros papeles correspondientes, en la familia mas poderosa newyorkina. Eramos un ejemplo a seguir, después de que salimos en la revista Vogue.
Asistimos a eventos de caridad, almuerzos en el club campestre, partidos de golf donde animábamos a papa.
Fui a infinidad de fiestas de te con Joka, donde actue el mejor papel de mi vida: la hija perfecta e inmaculada, que adoraba a su madrastra.
Odie ese verano incluso mas, que el verano donde me abandono Onigumo. No podía ver a Inuyasha por las noches, ni en el día. Bueno lo veía en los eventos sociales a los que íbamos, pero eramos presentados como hermanos.
Era horrible tenerlo tan cerca y no poder tocarlo, besarlo, abrazarlo. En nuestras caminatas por la playa, solo nos tomábamos del brazo. Y a veces ni eso! Nuestros vecinos eran amigos de Onigumo y Joka y si nos veían "haciendo cosas raras"... los chismes comenzarían a correr.
A mediados de verano, tome el papel de antropologa de Los Hamptons. Comenze a estudiar a las personas.
Las familias siempre se veían igual: con una sonrisa en sus labios inyectados con colágeno, pero en sus ojos había tristeza, rencor, odio, envidia, orgullo...
Cuando creían que las demás personas no los veían, discutían, alguien se acercaba y cambiaban sus expresiones, como si alguien hubiera cambiando el canal.
Tambien note que bien podían subirte en un pedestal y convertirte en la reina de Inglaterra y al minuto en que te dabas la vuelta, te convertían en una pordiosera mal vestida.
Todos eran dobles caras, falsos, arrogantes. Y lo peor es que todos, todos -incluida Joka y Onigumo- decían que sus hijos eran los mejores en la escuela, los mas educados... Y todos teníamos una ética y unos valores inimaginables que ni el mismo Jesucristo tenia.
Por favor!
Los lindos hijos de los amigos de mi papa, esos que eran perfectos, nos habían ofrecido infinidad de drogas y alcohol ese verano. También habian irrumpido en un yate y lo destrozaron, echándole la culpa a otros.
Y ni hablar de mi y de Inuyasha! Eramos hermanastros y nos veíamos a escondidas en nuestra propia casa. Creo que eramos los peores.
Algo que note y no supe si alegrarme o enfurecerme... es que Joka y Onigumo eran los mismos, tanto delante de sus amigos, como en casa. Siempre juntos y sonrientes. Se miraban como dos adolescentes enamorados, que tienen toda la eternidad por delante.
Se veían tan felices.
Los envidie.
Desee tanto poder demostrarle a Inu mi cariño por el, delante de todos. Besarlo cuando yo quisiera, presentarlo como mi novio y no como mi hermano.
Nunca en mi vida había estado tan desesperada por regresar a Nueva York y entrar a la escuela.
