Este fic participa en la III Sesión del Club de Duelo de La Copa de la Casa 20/21 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Contrincante: Nea Poulain
Pareja sorteada: Lucius Malfoy y mistery
Mil gracias a Miss Lefroy Hrafna por el beteo.
Prueba de fuego
Cuando abres los ojos, solo hay oscuridad y dolor. Estás encadenado a una pared. El único sonido es el de tu propia sangre, goteando desde algún lado de tu cuerpo. La cabeza te pesa, sin recordar cómo llegaste aquí. Tenías una misión con la que por fin podías probar tu valía, demostrar que el Señor Tenebroso podía confiar en ti. Pero la fastidiaste, justo lo que todos esperaban que hicieses.
Los ojos te pesan demasiado como para mantenerlos abiertos. No duermes. Estás demasiado cansado para dormir y demasiado incómodo para descansar.
La siguiente vez que los abres hay alguien contigo. ¿Estarás en una casa? En ese caso, sería fácil rastrearla. Ningún hechizo está fuera del alcance del Señor Tenebroso. ¿Por qué movería un dedo por ti, que no has demostrado ser nada más que tu apellido?
La persona empieza a hablar. Voz femenina. Distorsionada. Hay un deje de familiaridad en ella, pero no logras atraparlo. Te hace preguntas, quiere información; te niegas. Sigues siendo un Malfoy y, aunque vapuleado y ensangrentado, tienes orgullo y una causa. Es tu manera de demostrarle al Señor Tenebroso —o a ti mismo— que sigues siéndole fiel, que eres útil.
Cierras los ojos de nuevo y tu acompañante parece divertirse. Tienes pinchazos de dolor por todo el cuerpo. Gritas en algunos momentos; en otros, te muerdes el labio hasta que sangra; pero no hablas.
Como si fuera un sueño, las cadenas se sueltan y caes al suelo, pero ni siquiera duele. Al menos, piensas, el frío te alivia las heridas.
—Maravilloso, Lucius. —La voz distorsionada es la lengua bífida de Bellatrix Black—. Eres cobarde y llorón, pero al menos no eres traidor. El Señor Tenebroso estará satisfecho contigo.
Lo último que escuchas antes de volver a desmayarte es la risa desquiciada de Bellatrix alejándose.
Nota de autora:
(1) Me considero una persona concisa escribiendo, pero el límite de 300 palabras me ha llevado por el camino de la amargura. Os prometo que el fic era más poético antes de pasar la tijera, pero os va a tener que bastar mi palabra.
(2) Me encanta haber tenido la oportunidad de escribir sobre Lucius porque es la primera vez que lo hago y me ha gustado mucho.
(3) Y sí, me he inventado el headcanon de que al principio Lucius no era capaz de ganarse la confianza de nadie dentro de los mortífagos porque la mitad creen que no es capaz de mancharse las manos y la otra mitad creen que está ahí por su apellido. Y claro, Voldemort quiere asegurarse y Bellatrix pues tampoco va a decir que no a torturar a alguien (¿cómo se llevan en el canon? No lo recuerdo, así que en mi cabeza, a partir de ahora, mal).
Bueno, espero que el fic esté a la altura de la gran contrincante que tengo y eso es todo. ¡Mil gracias por leer!
