Capítulo 43: Agonía humana
-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en Estados Unidos, Izumi...- Aitor estaba apoyado en la biblioteca donde Izumi se había sentado en el suelo con dos pilas de libros a su izquierda y cuando terminaba uno lo descartaba a su derecha.
-Lo estaba pero tengo la llave dimensional de Aoi... y necesitaba del vasto conocimiento de tu biblioteca. - le contestó sin sacar sus ojos de los libros.
La biblioteca de Aitor era la recopilación de toda la información que sus ancestros fueron recopilando a lo largo de las generaciones sobre los distintos Reinos y Realidades. Por lo que Aitor no era solo el "Centinela, guardián del equilibrio" sino que también es conocido como "el guardián del conocimiento".
-¿Qué es esta vez? - le preguntó poniéndose en cuclillas para quedar a su altura. Cuando Izumi se encontraba en Argentina, solía pasar a visitarlo y a leer información no solo de su existencia en este mundo sino también a absorber conocimiento.
-Estoy buscando como forzar una fusión demoníaca- le contestó acomodándose los lentes antes de seguir leyendo.- por más inteligente que sea, me falta el conocimiento...
- ¿Para qué?
-Y para forzar una...- dijo como una obviedad el facilitador.
-Izu, forzar una fusión, si no están listos para hacerlo podría terminar en la destrucción de ambas almas... Por qué quieres forzar una?- le preguntó Ikal al bajarse del hombro del centinela.
-porque así se ha solicitado...- le contestó.- tiene que haber una forma...
-Obvio que la hay, se usó mucho en las guerras antiguas para crear soldados...- contestó Ikal.- pero no es recomendable.
-enséñame, bicho barato...- le contestó el chico bajo agarrándolo y sacudiéndolo.
- ¡Aghh! ¡Basta! ¡Esta bien! ¡Esta bien! Te lo diré...- Izumi dejó de sacudir al muñeco.- ah... lo que tienes que hacer es...
Las chicas ya estaban listas para el concierto, habían descansado bastante poco luego de la fiesta, pero había sido una obligación el permanecer en la misma debido a la presencia directa del dueño máximo de su productora.
Aitor había compartido un vals con cada una, a medida que avanzaba la noche y compartido un tiempo a solas también, ya sea en el caso de Kai'sa y Akali hablando de tonterías y riéndose, con Ahri una reunión social con algunos productores, actores y modelos que se le habían acercado, haciendo lo que solía hacer que era marcar su territorio en el guardián obligándolo a siempre estar pegado a ella abrazándola. En el caso de Evelynn hubo algo extraño.
-Hum... - Crimson se rascaba la cabeza, pensativo.
-¿Qué pasa? ¿Dormiste?- le preguntó mientras le observaba. Se le notaba distraído como si algo importante ocupara su mente.
-No... bah... que sé yo...- le contestó su discípulo.- ¿podemos hablar en privado...?
Aoi asintió y salieron del camerino donde se alejaron unos pasos para poder hablar tranquilamente.
-Ayer pasó algo muy extraño...- le contó Crimson a su maestra.
-¿Como qué?
-Evelynn...
-Aja... - Aoi no le daba mucha importancia, probablemente la sirena haya hecho alguna cosa extraña en la cama con él y este estaba conflictuado porque le había gustado en demasía algo para nada extraño considerando su naturaleza retorcida.
-Durante la fiesta, ella me llevó a un lugar oscuro...
Aoi seguía sin prestarle atención, seguía sin ser para nada extraño.
-Ella me besó y me abrazó...- comenzó a recordar.- y no me dejaba ir, me susurraba que le pertenecía y que nunca me entregaría a nadie, ni siquiera a Ahri. Que siempre volvería a ella... me abrazaba con una fuerza como si tuviera miedo de perderme, me llamó tanto la atención que la abracé y me quedé con ella por varios minutos afirmándole que no la dejaría...
-Ah... ahora sí...- Aoi suspiró resignada.- Crimson... ¿todavía no eres consciente de que Eve te ama...? Eres muy especial para ella...
-Pero y ¿por qué me rechazó entonces...?
-Porque no puede... no todavía... es algo personal que ella tendrá que descifrar, en el mientras tanto... no le dejes de demostrar que la amas, ya sea follándola toda la noche, abrazándola o como sea.- Le dijo el semi demonio mentor.- Es más entra al camerino tómala y arrástrala a ese cuarto y dale cariñito, ve ahora...
-Sí...- Crimson asintió, se acomodó el saco y volvió a ingresar al camerino, seguido de Aoi que se quedó a un costado, fue a donde Evelynn chateaba con su celular puesto que ya estaba totalmente lista para el concierto y la tomó de su brazo.- Vamos.
La diva lo miró y sin decir nada se levantó y lo siguió hacia el cuarto que le había señalado su mentora. Luego de cerrar la puerta, la atrajo a él y sin mediar palabra la besó mientras la abrazaba y acariciaba todo su cuerpo.
-Debo admitir, que siempre quise hacer esto contigo vestida así...- le susurró contra los labios de la diva.
-Hum... Cachorrito... ¿Y por qué no me lo pediste antes...? - le contestó la súcubo abrazándolo por el cuello y acariciándole la cabeza con sus largas uñas.
-No había tiempo... además no podemos hacerlo a solas...- le contestó tomando los límites de la minifalda de vinilo y comenzando a levantarla.
-¿Cachorrito, tienes ganas de hacerlo aquí...?- le indagó sonriendo de satisfacción de sentir como las manos del guardián se las arreglaba para subir su pollera para que no le estorbara en lo que pensaba hacer a continuación.
-Hum... creo que siempre tengo ganas contigo... no recuerdo si alguna vez no he tenido ganas de follarte... - le contestó buscando sus labios para besarla mientras la cargaba en su cintura.
El lugar donde estaban era otro camerino este vació por lo que Crimson cargó a Evelynn hasta el tocador donde la depositó, separándose un poco solo para abrirse el cierre del pantalón y sacar su miembro. Había comenzado a masturbarlo para endurecerlo más, pero la diva se encargó de ese proceso con sus uñas.
-Ah... Evelynn...- el pelirrojo se derretía al sentir el filo sutilmente acariciando su sexo.
-Te pones tan duro cuando te toco con mis garras, cachorrito...- le acarició y le tomó del cuello para que la mirase.- verte así me excita tanto... tocame...- murmuró.- siente lo mojada que estoy de solo pensar que vas a follarme...
Crimson llevó su mano la entrepierna de la diva, quien tenía su ropa interior mojada, no pudo resistirse y la corrió para tocarla con sus dedos.- quiero comerte...- dijo este sin pensar.
-Ah... cachorrito... deberás elegir una sola cosa, porque la fusión está por comenzar...- le dijo con burla en la voz de saber que esto lo desesperaba.- ¿Qué prefieres? ¿chupármela hasta que me derrame en tu boca o follarme y acabar adentro mío...? Hum... cachorrito... que deseas más...- le preguntó
-Ah... ah...
-Estás tan duro, cachorrito...- le volvió a murmurar al oído.- yo creo que tu cuerpo ya decidió que es lo que desea...
-Evelynn...- Este la bajó del tocador y la dio vuelta obligándola a que se inclinara para tener mejor acceso entrando en ella hasta el fondo. Una de sus manos agarraba sus caderas mientras se movía contra ella y la otra subía por la espalda alta hasta descender y agarrar fuertemente uno de sus pechos.
-Ah... ah... mi cachorrito en celo...- gimió al sentir la intromisión.- Mírame...- le ordenó a través del espejo.
Este obedeció y se miraron mientras el guardaespaldas la follaba con fuerza, no quería hacerla esperar.
-Ah... ah... eso es cachorrito, muévete con fuerza, como a mí me gusta...- le exigió la diva.- me encanta cuando eres violento...
-ah... ah...- Crimson agarró las caderas con ambas manos.- mía... mía... solo mía... para siempre...-jadeó al empujar con mayor fuerza dentro de la diva quería derramarse y llenarla por completo de él.
-Sí, mi cachorrito, más... amo esas emociones...- Evelynn se relamió los labios. Su amante siempre la alimentaba tan bien, esa necesidad de poseerla le embriagaba. La emoción siempre estaba envuelta en un sabor dulce pero no empalagoso. Si tuviera que compararlo se parecía a beber un vaso del mejor vino tinto.
-Ah... Evelynn...- Crimson tomó las campera de la diva y se la sacó dejando su espalda descubierta, la acarició por completo hasta tomarla por los hombros y poder moverse con mayor agilidad y fuerza contra su cuerpo.- Ah... ah... - no pudo evitarlo estaba por acabar y tuvo que morderle el hombro, tenía la necesidad de hacerlo.
-Ah... ah... Cachorrito... así. sí... Sí... así es como me gusta...- le dijo al sentir como la abrazaba con fuerza al derramarse en su interior. Se volvió a relamer los labios, que delicioso tentempié de emociones.
Este se quedó empujando suavemente dentro de ella hasta que se relajó.
-Hum... mi cachorrito lindo...- le dijo la diva girando su torso para buscar un beso.
-Evelynn... quiero más...- le imploró el guardaespaldas algo que llenó de satisfacción a la diva.
-Lo siento, cachorrito, ya empieza el concierto... tendremos que posponerlo...- le dijo a sabiendas que eso solo lo haría estar incómodo y deseoso por el resto del día.
-Ah...
-Sal ahora... cariño... tengo que arreglarme la ropa y el maquillaje antes de salir...- Le ordenó con ternura y sensualidad.
Este asintió, muy a su pesar, y salió del interior de la diva.
-Pobre cachorrito, todavía está duro...- Comentó en un tono de burla.
Crimson solo volvió a asentir.
-¿Y qué podríamos hacer para que eso pase?- Le preguntó más burlonamente a la diva sin esperar respuesta. Le empujó a un pequeño sofá que estaba a un costado.- creo que podríamos hacer un servicio especial... ¿no crees?- le dijo arrodillándose entre sus piernas y tomando el miembro de este antes de metérselo en la boca.
-¡Aaaah...!- Crimson levantó la vista al techo cuando sintió que los labios de la diva envolvían su miembro y le aplicaban succión y presión. Sentía que podía acabar en tan poco tiempo con solo eso. El morbo que le generaba la situación y que ella estuviera allí en esa posición era más que cualquier cosa.
Evelynn no decía nada solo observaba con satisfacción como reaccionaba a sus caricias y atenciones. Las emociones de placer desmedido y de deseo que exteriorizaba el guardaespaldas eran deliciosas. La forma en que su cuerpo se tensionaba, como se acariciaba el cuerpo por debajo de la ropa mientras la miraba, el sutil movimiento de sus caderas para acompañar las caricias. Era completo éxtasis para ella.
No se detuvo hasta que este se derramó en su boca. para no ensuciarle el pantalón se aseguró de tragar todo el semen que se derramó incluso las pequeñas gotas finales que lamió en la punta. El sexo del guardaespaldas estaba totalmente rojo, pero este parecía agotado, más mentalmente que físicamente.
Evelynn se relamió los labios del sabor.- cuando comías mas dulces tu leche era igual... vuelve a comer dulce para mí, cachorrito y te prometo que lo haré mas seguido... ¿qué dices? ¿Lo harás?- le preguntó acercándose a sus labios.
-Sí, lo haré...- le contestó jadeando.
-Así me gusta.- le dio un beso en los labios y le acarició la mejilla.- me gusta que seas un cachorrito obediente...
Crimson asintió y se acomodó su miembro dentro del pantalón cerrando el cierre, mientras que Evelynn tomaba su chaqueta y se la colocaba de nuevo para luego arreglar su minifalda. Caminó unos pasos y se volteó a ver al guardaespaldas.- se sentirá el doble cuando baile sintiendo como se escurre de adentro de mí...
El guardaespaldas se sonrojó y la diva se acercó acariciándole la mejilla.- préstame mucha atención hoy en el escenario... - a sabiendas que el morbo del guardaespaldas con ella era enorme. Tomó su mano y lo arrastró fuera del camerino para volver con el resto, donde tuvo que retocarse el maquillaje rápidamente antes de la función.
-¿Y bien...? - Le preguntó Aoi.
-Esa mujer me va a matar del deseo...- le contestó al fin.
-Ju...! No solo te atará a ella por la eternidad...- le contestó la guardiana con una sonrisa. Entonces se percató de algo.- A todo esto... ¿Dónde está el enano?
-¿Eh?- Crimson miró para todos lados.- ahora que lo mencionas no lo he visto en todo el día... ¿Deberíamos preocuparnos...?
Aoi se encogió de brazos. Luego se dirigió a las chicas.- Pregunta: ¿Alguno vio o le pidió algo a Izumi?
Todas se miraron sorprendidas, Akali se encogió de hombros y movió la cabeza de forma negativa.
-No lo vimos esta mañana.- concordó con la rapera, Kai'sa.
-No, cariño... me había olvidado que existía...- le contestó Evelynn terminando de aplicarse labial.
-Tampoco por aquí, Aoi...- le contestó Seraphine.
-No sinceramente, desde ayer a la noche que no lo veo.- le contestó Ahri.- solo puedo decir que se fue temprano de la fiesta, pero no sé si eso sirve de algo.
-No en realidad...- dijo Aoi encogiéndose de brazos.- bueno ya que importa, ya aparecerá... supongo.
No volvieron a hablar del tema, en especial cuando ingresó el organizador y les dijo que en cinco saldrían.
Evelynn había hecho una de sus mejores presentaciones y todo gracias a la satisfacción que le daba el sentir las emociones del guardaespaldas mirándola detrás del escenario. Sentir ese morbo y deseo mezclados por ella la embriagaban más que las cinco mil almas que la deseaban con los ojos presentes en el teatro.
Crimson la miraba todo el tiempo.- Quiero más de ella, Aoi... ¿Esto es normal...? Me siento tan inquieto, como si deseara saltarle encima y follarla arriba del escenario...
Aoi lo miró, - tranquilo, ya podrás canalizarlo bien...
-¿A qué te refieres?- le preguntó deseoso de encontrar un por qué a sus emociones todas revolucionadas.
-Lo entenderás y espero que pronto...- le contestó, no quiso hondar más en lo que el guardaespaldas experimentaba porque estaba claro como el agua para ella, Crimson estaba experimentando el deseo de un demonio en celo.
-¿Bueno, estás seguro que esto funcionará? - le preguntó Izumi a Ikal quien le había ayudado a montar una puerta a una extraña dimensión.
-No y probablemente todo salga mal y nos metamos en un quilombo, pero bueno ya fue...- le contestó este arriba de su hombro.- cualquier cosa lo tenemos a él.
-No cuenten conmigo, esto es una locura...- les dijo el Centinela.
-Ya se le pasará...- afirmó el facilitador. tomó el picaporte.- Hora de la verdad...
Izumi abrió la puerta, dejando pasar a alguien. Era una mujer que la envolvía un humo rojo, pero se podía apreciar en su silueta la presencia de cuernos y entre el humo resaltaban unos prominentes ojos violetas que brillaban.
-Me han convocado...- dijo con una voz sensual muy característica.
-Sí... necesitamos tu asistencia...- le dijo el facilitador.
-¿Y que obtendré a cambio...? - indagó, el humo todavía no se había disipado del todo.
-Si cumples lo que te pedimos, tendrás una presa que podrás torturar por la eternidad, es inmortal y revive cada vez que lo matas...- le dijo este.
-Hum... agonía humana, mis dos palabras favoritas...- si bien no se podía ver su rostro se notaba que estaba sonriendo.
-¿Y bien tenemos un trato? - Le preguntó el facilitador acercándose al humo. Donde esta le tomó la muñeca. Su mano tenía unas garras puntiagudas y de color lilas, mostró su palma y le clavó una de sus uñas en esta tomando parte de la sangre.
-Mi nombre es Evelynn, el demonio de la luna de sangre y acepto el trato... - Dijo al disipar el humo con sus dos protuberancias puntiagudas, como dos colas, que salían de su espalda alta. La mujer vestía un kimono corto muy seductor de color rojo, su cabello rojizo era corto y sus dos cuernos en su frente llamaban la atención y te demostraban que lo que en realidad era un demonio completo.
-Entonces, vamos... tenemos trabajo que hacer...- le dijo Izumi tomando la llave para abrir una puerta dimensional hasta el hotel.
-Cariño, no me has dicho que es lo que debo hacer...- le dijo el demonio caminando sensualmente detrás de él.
-¡Ah! cierto... mala mía. Quiero que mates a un par de personas por mí... si lo logras el premio será tuyo...- le contestó poniendo su dedo en su mentón.
-¿A quienes?
-Sus nombres son: Ahri, Akali, Kai'sa, Seraphine, Aoi... y tu contrapartida en esta realidad... Evelynn... - le contestó con una sonrisa.- si lo haces el hombre llamado Crimson será todo tuyo...
-Entonces llévame y cumpliré mi parte del trato, Cariño... los haré sufrir...- contestó ella con dulzura fingida y una enorme violencia en su voz.
Izumi abrió la puerta que daba al lobi del hotel donde las chicas se hospedaban dejó pasar a la demonio.
-¡Gracias por la ayuda! - Le dijo Izumi con alegría al Centinela y a su compañero.
-¿Estas seguro de lo que estas haciendo?- Le volvió a preguntar Ikal.
Izumi sonrió. - ¡Por supuesto que sí! - cerró la puerta detrás de sí.
NT. de Autor: Este es cortito pero significativo! espero que les guste!
Lo había mencionado antes pero lo volveré a mencionar: mi novia es fan de la pareja Crimson x Evelynn, a tal punto que me amenazó con dormir dos semanas en el sofá si no los dejaba juntos al final de la historia.
La realidad es que ni yo sé exactamente como termina, pero todo esto es parte de "mi plan para no dormir en el sofá" básicamente. Debo admitir que me gusta el rumbo que está yendo todo esto, espero que a ustedes tambien!
Como siempre lean, comenten, voten, favoriteen, compartan pero por sobre todo DISFRUTEN!
Saludos!
