- ¿Strea...? Oe... Strea... responde... por favor – dije sacudiendo con delicadeza el tieso cuerpo de nuestra amiga, en espera de una respuesta.
- Hiro-kun- oí decir a Asuna, girándome hacia su dirección. Es inútil... Strea-san... se ha ido – sentenció la sub-comandante.
- Pero... pero no se está desvaneciendo – respondí aferrándome a cualquier señal que tuviera. Eso significa que sigue con vida... ¿no es así?
Asuna miró a su esposo.
- Kirito, vamos, apóyame en esto... -supliqué por lo bajo.
El espadachín simplemente negó con la cabeza.
- No podemos saberlo... Strea es un caso especial en sí misma... podría ser simplemente un error en su programa lo que impide su fragmentación...
Volteé una vez más a verla. Su boca estaba entre abierta... Sus ojos color rubí, se encontraban desprovistos de toda luz y vida. Lucía bella como una muñeca de porcelana, pero inerte... como un títere al que le cortaron los hilos. Con una expresión perpetua que contemplaba al vacío.
Sin importarme más nada, comencé a llorar, al mismo tiempo que la abrazaba con todas mis fuerzas... no queriendo dejarla ir...
Sinon, Philia y Leafa se acercaron al oír la conmoción, sólo para toparse con mi figura sujetando a la inmóvil pelilavanda.
- Todo... (sniff)... Todo lo que quería... (sniff)... Prometí que cuidaría de todos aquí... (sniff)... que nadie más moriría... lo prometí...
Los presentes desviaron sus miradas, conteniendo la angustia...
Kirito se acercó y colocó su mano sobre mi hombro, interrumpiendo mi lamento. Su rostro ensombrecido por su flequillo.
- Sé cómo te sientes... pero lo único que nos queda ahora es asegurarnos que el sacrificio de Strea no sea en vano. Después de todo, aún hay un asunto con el que debemos lidiar- dijo en tono solemne, viendo hacia donde Klein y Agil acorralaban a Alberich.
En ese instante, al enfocarme en aquel sujeto, podría jurar que parte del dolor que sentía, comenzaba a tornarse en enojo, pero sobre todo en determinación.
- Si... - contesté, ahora cargando a nuestra amiga en mis brazos. - Philia... Sinon... ¿podrían cuidarla, por favor? – agregué con semblante estoico, acercándome a las mencionadas.
Ambas asintieron y sostuvieron a Strea por mí.
- Terminemos esta pesadilla... por ella – le contesté a Kirito, quien sólo resopló de manera afirmativa
- ¡TODAVIA NO CANTEN VICTORIA!... – exclamó cierto paladín llamando la atención de los alicaídos espadachines. Un buen desarrollador siempre tiene un plan de respaldo y no seré la excepción. ¡Todos! ¡Salgan! – dijo Alberich desenfundando su sable, y al instante, varias figuras comenzaron a emerger de los rincones de la arena.
- ¿Creían que vendría solo? – se burló el rubio, ahora con al menos 12 asistentes a su alrededor, todos portando equipos de alta categoría.
- ¡Y que hay con eso! – dijo Klein, sin mostrarse intimidado. ¡Aún te superamos en número!
Sugou se mofó, negando con su dedo.
- Cada uno de mis ayudantes tiene un avatar con niveles que superan por mucho al límite máximo impuesto por el juego. Ni con todo un ejército podrán detenernos jajajajaja
- Debe estar bromeado...
- Cada uno tiene el nivel de un jefe de piso...
- ¿Cómo les haremos frente?
- Debo reconocérselos, Kirito-kun... Hiro-kun... me han forzado a usar mi última carta, aun así... No dejaré que arruinen mi sueño de ser el Dios de este mundo... caballeros... ¡ATAQUENLOS! – exclamó Alberich señalando como objetivo al conmocionado grupo de asalto,
Pero... para sorpresa de todos, ninguno del equipo de los susodichos asistentes movió un solo musculo...
- ¡OE! Temerá (oigan, ustedes) ¡que rayos esperan! ¡Destrúyanlos a todos!
Inesperadamente, uno de los sujetos comenzó a reír, primero lento... luego fue ganando volumen y los demás siguieron su ejemplo.
Alberich se alejó de sus hombres con mezcla de furia y desconcierto absoluto.
Cuando terminaron de reír. Uno de ellos tomó la palabra. Su voz resonaba con un extraño efecto de distorsión...
- Kami... datto... (¿Dios... eh?) No me hagas reir...
Otro continuó de manera sincronizada.
- No eres más que un intruso...
Y otro...
- Una rata...
Todos al unísono...
- ALBERICH... SUGOU NOBUYUKI...
- Oe kisamá (Oye, tú maldito) ... ¿quién rayos crees que eres? – gritó el paladín. ¿Sabes con quien hablas?
La presencia ignoró sus balbuceos...
- Entraste a mis dominios...
- Bandalizaste mi sistema...
- Robaste mis herramientas...
- Ha llegado la hora de tu castigo...
Automáticamente después de decir esa frase, todos los asistentes de Alberich cayeron al suelo inconscientes. Sugou tragó saliva por un minuto, sólo para volver a su actitud arrogante, al percatarse de que nada ocurría.
- Jajajaja por un segundo pensé que sería una verdadera amenaza, pero resultó ser nada más que un... un...
Los ojos del rubio se ensancharon como platos.
Apenas atinando a apuntar hacia la dirección de lo que lo estaba aterrando.
Mi equipo y yo giramos nuestras cabezas, sólo para contemplar la conocida figura, que se mostraba atemorizante, levitando justo a media habitación, rodeada de un aura de aspecto siniestro.
- ¿Strea?...
Lugar: Hollow Área (Estudio de Cardinal) – Durante el asalto al jefe de piso...
- Desfragmentación de información: COMPLETADA - dijo una voz proveniente del ordenador.
- ¡Por fin! – exclamó la pequeña pelicastaña acomodando sus gafas. Será mejor que envíe un mensaje a Hiro y...
- PRECAUCIÓN... PROGRAMA ANÓMALO DETECTADO...
- ¿Eh?
- VIRUS DEL TIPO INVASIVO CONFIRMADO...
- ¿Un virus? Tiene que ser ella...- murmuró por lo bajo. ANALIZAR PERIODO DE ACTIVACIÓN DEL MISMO Y PROTOCOLO DE INFECCIÓN...
- ANALIZADO... VIRUS PROVISTO PARA FUNCIONAR AL HACER CONTACTO CON EL OBJETIVO...
NÚMERO PRINCIPAL DE FUNCIONES... 4
Cardinal aguardó mientras la lista se desplegaba. Para cuando llegó a la última línea, por primera vez C sintió algo que podría describirse como similar al miedo...
INCAPACITAR OBJETIVO...
FIJAR OBJETIVO PARA TRANSFERENCIA DE DATOS...
ESTABLECER ENLACE CON EL SISTEMA...
REEMPLAZAR OBJETIVO CON... SISTEMA CARDINAL...
Mientras tanto en el asalto...
- ¿Strea? ¡Strea! – grité viéndola viva nuevamente... pero, al acercarme... sentí un dolor punzante que me hizo retroceder. Se sentía como una descarga que velozmente recorrió mi cuerpo...
- ¡Hiro, no te acerques! ¡Puede ser peligroso! – dijo Philia, después de verme ser impactado por pequeños rayos oscuros.
- ¡Strea! Strea, soy yo... ¡soy Hiro! – exclamé intentando llamar su atención, pero fue en vano.
Ella parecía estar en trance y no podía oírme. Igual que aquella vez...
Al cabo de unos minutos, la figura de Strea comenzó a cambiar, siendo engullida por una espesa nube de tono violáceo, que parecía estar intentado adoptar una nueva forma...
Acabado el proceso... ante nosotros ya no se hallaba la alegre chica que conocíamos... no... lo que teníamos en frente... era... una vez más... el Hollow Avatar.
- No, no puede ser... ¡se supone que lo vencimos! – grité. ¿Cómo es que pudo regresar? – mi asombro lentamente tornándose en ira. ¿Qué le has hecho a Strea?
El encapuchado espectro observó su entorno e iluminó sus ojos al notar a Alberich justo al frente...
La criatura avanzó con paso apresurado, sobrevolando a los presentes y enfocando toda la atención en su único objetivo...
El desgraciado paladín intento escaparse, pero pronto una mano enguantada lo sujetó con fuerza.
- Oe... hanareró! (¡Suéltame!) ¡Que vas a hacer!
El Hollow Avatar levanto su otra extremidad y la colocó sobre Sugou, quien, para este punto, se encontraba prácticamente llorando por el miedo.
La imagen me hizo pensar en aquella tarde en el lago...
Estaba intentando hacerle lo mismo que a mí en esa ocasión... pero... ¿por qué a Alberich?
Se supone que sólo yo poseo la llave que Administrador tanto busca...
Instantáneamente, un sin fin de destellos descendió sobre el retenido cuerpo del paladín, provocando un grito que retumbó en toda la sala y puso helados a cada uno de los jugadores.
Lentamente el avatar de Sugou era envuelto en extrañas pantallas de advertencia, cubriéndolo completamente como si de un capullo se tratase.
Al cabo de interminables segundos, el espectro completó su tarea y se alejó de su víctima, dejando todo en total silencio.
Aquella extraña crisálida que se había formado, descendió suavemente hasta tocar el suelo de la habitación, quebrándose completamente al contacto con el mismo.
De él podía verse emerger a una figura, pero ésta no se parecía en nada a la imagen del avatar de Alberich, de hecho, era femenina. Presentaba semi largos cabellos violáceos con 2 pequeñas trenzas que caían a ambos lados de su rostro, y un sencillo conjunto de ropa, similar a las del inicio del juego, pero más elegante.
Lucía relativamente joven y simple en apariencia, pero, a la vez, todo en ella daba parecía irradiar un aura de autoridad, de no pertenecer a éste mundo...
Esta persona... dio unos pasos fuera de lo que minutos antes había sido su prisión, nos miró fijamente y con una sonrisa cálida exclamó las siguientes palabras...
- TRANSFERENCIA... COMPLETADA...
Klein y Agil retrocedieron de golpe para reagruparse. Nadie podía entender lo que había ocurrido momentos atrás.
¿Quién era esta extraña joven?
Miles de pensamientos rondaron mi cabeza, pero se detuvieron rápidamente, al oír a la recién llegada alzar la voz...
- Así que éstas son las alimañas que infectan mi bello castillo... que decepción... estaba esperando mucho mas
- Oe! ¿Quién rayos te crees que eres, mocosa? – exclamó Klein. Aun si eres una niña, no te lo dejaré pasar.
- ¿Oiá? – exclamó señalándose con su dedo índice. ¿La basura quiere saber mi nombre? Bien... puedo concederles eso... pero sólo lo diré una vez, así que escuchen... Watashi no nama e wa... (mi nombre es...) Adominisutorēta (Administrador...)
Todos y cada uno de los miembros de nuestro grupo se tensaron.
- No puede ser...
- ¿Administrador?
- ¿Es ella? ¿De quién Hiro nos advirtió?
Esto es malo... ¿No se suponía que estaba encerrada? Y si hubiese logrado escapar, significa que... ¿va a matarnos? Tengo que asegurarme...
- Oye – dije, olvidándome momentáneamente que estaba frente a quien dominaba todo en este sitio. Eres de quien Cardinal me advirtió... ¿cierto? La entidad que domina todo en ausencia de Kayaba Akihiko...
La infanta clavó su vista en mí.
Una mueca siniestra dibujándose en su rostro.
- Así que al fin nos encontramos cara a cara... niño de la llave... pensé que mi hermana elegiría a alguien más capaz y no a un simple mocoso...
Mi corazón latía acelerado, pero hice lo posible para mantenerme serio.
- Dime... ¿Cómo estás aquí? Cardinal me dijo que no podías manifestarte ante nosotros en el juego debido a tu encierro...
- ¡Oh! ¡Eso! – respondió fingiendo inocencia. Digamos que... puedes agradecerle todo a esa cucaracha de nombre Alberich... contestó con una sonrisa tierna, pero a la vez, macabra. El muy tonto creyó que podría irrumpir y modificar las configuraciones de mi sistema a su antojo. Pero en su descuido, no se percató de un detalle muy importante... No puedo hacerles nada a ti o a tus amigos directamente porque de una u otra forma, están lejos de mi alcance, gracias a Kayaba... pero en cuanto al caso de Sugou...
Mi mente conectó los cables...
- No... no lo harías...
- Pero lo hice – se mofó "tiernamente" la joven. Cuentas ajenas e invasivas están excluidas del sistema. La cuenta de ese intruso estaba bien protegida, aun así... sólo me llevo unas horas de hackeo para construir una puerta trasera. Lo más complicado fue esperar que el MCHP-002lo infectase con mi virus para inmovilizarlo. Lo vigilé día y noche, no entenderías cuando tedioso fue – agregó con un falso tono de fastidio.
Al oírla mencionar a Strea, todo mi cuerpo comenzó a temblar de rabia.
- ¿Qué hiciste con Strea? – dije en tono de furia susurrante.
- Ara... ¿Te refieres acaso a ese inútil programa de salud? – respondió con malicia. No me digas que acaso sientes algo por esa...
- ¡CONTESTA! ¿Dónde está? ¿Por qué ella? ¿Por qué esa cosa...? - dije señalando furioso al Hollow Avatar detrás de ella. ¿aún vive?
Administrador se llevó una mano a la sien y exhaló un suspiro.
- No espero que puedas entenderlo... Onii-san. Eres un simple humano, después de todo. Pero haré el esfuerzo – contestó la niña fingiendo solemnidad. Si quieres saber el propósito del MCHP-002... pues... lo envié a encontrarte. - agregó señalándome. Más precisamente a capturarte y traerte ante mí, pero esa inútil inteligencia no logró su cometido, su código era demasiado inestable. Por lo que me vi obligada a darle un nuevo... "propósito". Cuando me enteré que estas alimañas – dijo mostrando los cuerpos de los asistentes de Alberich. Estaban interfiriendo con mi sistema, pensé en usarla para darles un castigo. Todo lo que tuve que hacer fue implantarle un poderoso virus y dejarla libre por los pisos, pero... conociéndola, hubiese tenido otra de sus usuales fallas. Jamás hubiese imaginado que cierto niño tonto, se encariñaría lo suficiente como para mantenerla a su lado y cerca de los altos gremios, lo suficiente como para llevar a cabo su función después de todo. Debería darte las gracias, ningen (humano)... incluso me permitiste crear un nuevo y mejorado Hollow Avatar.
No... no puede ser...
Yo... yo no quería esto...
- GRRR! ¡SUFICIENTE! TE PREGUNTARÉ UNA VEZ MÁS... exclamé, esta vez, blandiendo a libertadora. DIME. DONDE. ESTÁ. STREA...
La niña de cabellos violáceos extendió su mano y con su pulgar indicó en dirección al espectro encapuchado.
- ¡Justo aquí... sus datos fueron usados de la mejor forma posible... sobrescritos para crear la más completa y poderosa versión del Hollow Avatar! – exclamó Administrador con un tono de "alegría infantil"
Juraría, luego de oír aquello, algo se rompió dentro de mí y todo mi alrededor cambió a rojo. Con una inhumana agilidad, casi sintiendo que no fuese la mía propia, mi cuerpo se abalanzó, acortando la distancia con mi objetivo en meros segundos. Mi habilidad con la espada activándose inconscientemente. Bastaría con un preciso movimiento de la hoja de mi sable para silenciarla definitivamente, pero mis esfuerzos se vieron truncos, cuando una enorme mano blanca, bloqueó el impacto, deteniéndome en seco.
- Como... es que...
- Mmm veo que no pierdes el tiempo, Onii-chan...
En eso aquel amplio guante blanquecino me tomó súbitamente, impidiendo mi escape y provocando que arrojara mi arma.
- Tienes valor, para ser sólo un gusano- murmuro condescendientemente. Podría aplastarte justo ahora y llevarme lo que ocultas dentro de tu avatar – dijo haciendo que su encapotada mascota acercara su segunda extremidad en mi dirección, liberando una poderosa descarga sobre todo mi cuerpo.
Mis gritos retumbando en todos los rincones, sintiendo como mi barra de vida descendía hasta el punto sin retorno.
No podía dejar que esto terminase así...
No ahora...
En mi desvarío, pude oír la voz de Kirito decir mi nombre, percibiendo sus pasos viniendo hacia nosotros.
Administrador y el Hollow Avatar se hicieron a un lado, éste último soltándome y a la vez evadiendo el ataque del espadachín negro, quien se colocó entre mí y mis captores.
- Así que ¿tú eres a quien llaman el espadachín negro? Debo admitir que, veo potencial en ti, onii-san, aún asi no veo como alguien como tu logró derrotar a Kayaba en combate.
Kirito, por su parte, ignoró el intento de provocación.
- Administrador... ¿cierto? – fue lo último que logré escuchar antes de quedar inconsciente. Eres quien controla todo... la mera imagen del sistema cardinal desarrollado por Akihiko Kayaba. Quiero dejarte algo en claro... No tocarás a Hiro mientras yo esté aquí... - añadió el pelinegro, colocándose en su distintiva posición de pelea. - Contéstame: ¿Qué piensas hacer ahora que ya eres libre? ¿Nos harás luchar contra esa cosa de nuevo? ¿O simplemente nos borraras a todos uno por uno?
Luego de una prolongada y tensa lucha de miradas, Administrador simplemente se dio la vuelta y caminó unos pasos en dirección a la salida del cuarto.
- Por mucho que desee aplastarlos... las utilidades de esta versión de mi persona son limitadas, me tomará un considerable período de tiempo el maximizar mis capacidades.
Al oír esto, una ceja se arqueo en el rostro del espadachín negro e inconscientemente su mirada ascendió levemente, buscando los datos de personaje del avatar.
- ¿Nivel 1?... murmuró para sí. Lo único que la protege es la criatura a su izquierda. Si pudiera sobrepasarlo...
- Sé lo que estás pensando, Onii-san – agregó cortando el tren de pensamiento del joven japonés. Pero no te servirá de nada intentar atacarme, el Hollow Avatar tiene más puntos que cualquiera de los presentes en esta sala y a diferencia de aquel tonto paladín, él puede usarlos eficientemente – dijo, mientras los ojos de la bestia brillaban de un rojo incandescente.
- Así qué, mientras me dedico a reunir EXP... les concederé una ventaja. Considérenlo un obsequio por haber llegado tan lejos en mis dominios. Desbloquearé y haré visibles todas las entradas a los jefes de piso de aquí hasta el piso 99. Podrán apreciar sus ubicaciones en los mapas, una vez accedan a las zonas, sin necesidad de perder tiempo y recursos. ¿No soy alguien generosa?
Todos los jugadores no sabían si alegrarse o temer por lo que Administrador acababa de revelarles.
- Más esto no hace su camino menos sinuoso. Los estaré esperando a todos en la cima... en el gran castillo del piso 100. Ahí arreglaremos cuentas y quebrantaré sus esperanzas con mis propias manos – ¿Así que no mueran hasta entonces, de acuerdo?... espero jugar con ustedes de nuevo... finalizó, abriendo la puerta a sus espaldas, sólo para rematar con una frase que dejó al resto helados. – No se tarden... No creo que sus débiles cuerpos... allá afuera... resistan más tiempo...
NOTAS DE AUTOR:
Já nadie se esperaba que un capitulo mío apareciera xD Por un momento pensé que tendría que reestructurar todo un arco y casi que casi mando al diablo la historia, pero pude encontrar una forma de lograr lo que quería. Hurra por mi xD Me disculpo si en algunos momentos se me sale el otaku interior y mando frases o expresiones en taka taka (japones) pero es que siempre imagino las voces de los personajes asi y los demas doblajes no convencen xD Si dan mucho cringe los elimino, solo avisen jaja. Pero bue, Administrador está en el juego en forma de fich... digo loli, si en forma de loli (no ayuda que tenga la voz de Da Vinci de fate) con esto oficialmente empezará un arco llamado Grand Quest o como tb me gusta llamarlo, mi intento de darle un giro a todo esto al mejor estilo JRWeiss xD
Agradezco las reviews y la gente que sigue en fanfic mi intento de historia, gracias, disculpen si está algo abandonada, tiendo a darle mas relevancia a wattpad, muchos de los docs que tenia en esta pagina se borraron y eran los originales revisados. En cuanto a las peleas que me salteo, y ya es locura mia, pero siempre senti que en varios fanfics se gastan varios capitulos describiendo una pelea epica que al final solo sirve para estirar el momento. Por ahora no hubo ninguna pelea significativamente importante (para mi) porque en general todas las peleas del juego de SAO ocurren en tiempo real controlando al protagonista, asi que para no pudrir al publico con "hiro llega a tal piso, inserte descripción de pelea larga que no suma" …sigue caminando... "inserte otra pelea que no suma" decidí sintetizarlas o directamente omitirlas. Igual SI HAY batallas importantes y que suman pero están cerca del final porque siento que de verdad provocan un cambio importante. A esas si las describiré y me leeré el pinche arte de la guerra de ser necesario para hacerlas sonar épicas, pero bueno eso era todo, gracias por seguirme y espero actualizar mas pronto ahora que recuperé el rumbo. JRWeiss fuera.
