Capítulo 44: Deseo concedido
Ahri, Akali, Kai'sa, Seraphine y Aoi estaban reunidas en el bar del hotel. Como era costumbre luego de una buena presentación la celebraban brindando con champagne. Crimson y Evelynn tenían asuntos importantes que atender en la habitación y luego de haber brindado se habían ido.
-Ah... solo falta un concierto más y volveremos a casa...- dijo Akali aliviada.- me encanta conocer a los fans del mundo, pero estoy bastante cansada, además...
-Sí, siento lo mismo... Tuvimos muchas emociones en esta gira.- concordó Kai'sa con terminado su copa.
-¿Qué van a hacer ustedes cuando vuelvan a Corea? - Le preguntó Ahri a Aoi y a Seraphine. La mentora estaba distraída jugando con su copa y su pareja estaba bebiendo lo último que le quedaba en la suya.
Ambas se sorprendieron y se miraron.
-No sé... - Aoi se agarró la nuca y se sonrojó por primera vez.- supongo que cuando todo esto termine, volveré a mis deberes, y continuar con mi caza...
-Siempre quise saber...- empezó diciendo la ninja.- ¿Cuál fue tu pacto, Aoi? Conocemos el de Crimson pero no el tuyo. ¿Por qué hiciste tu pacto?
Aoi se cruzó de brazos y miró a las presentes, centró su mirada en Seraphine y suspiró.- tarde o temprano tu deberás saberlo... y creo que las considero como una especie de familia así que ¿por que no...?
La guardiana tomó lo que quedaba en su copa y apoyó sus codos en la mesa.- Hace muchísimos años atrás... como mas de cien años, al igual que Crimson, yo tenía una familia... tenía amigos, tenía una vida normal y pacífica...- suspiró comenzando a sentir rencor.- mi hermana mayor fue secuestrada por una banda de delincuentes. No entraré en detalles de lo que le hicieron porque es algo que tuve que escuchar en el juicio cuando solo tenía trece años y suficiente que solo yo tenga ese recuerdo constante de lo cruel, desalmados, sádicos y violentos que puede ser el ser humano. Los cuatro acusados por la tortura y muerte de mi hermana fueron exonerados porque eran menores de edad, y pidieron disculpas formales por el crimen cometido.- Agarró la copa con fuerza y la partió en pedazos, apretando con fuerza los dientes.- ¡Exonerados! ¡Declarados inocentes! ¡Luego de lo que le hicieron! ¡No se merecían ni el aire que respiraban! ¡Se burlaban del sufrimiento de mi hermana y se burlaron de nuestro dolor durante todo el proceso...! Merecían morir... lo merecían... y sin embargo, no... siguieron con sus vidas, como si lo que hicieron hubiera sido solo una travesura adolescente...- seguía apretando el puño con los vidrios rotos en ella, su sangre ya caía sobre el mantel blanco.- Travesura adolescente es quedarte hasta tarde o escaparte para ir a una fiesta para la que no te dieron permiso...¡No violar y torturar a otro ser humano durante días! - Aoi comenzó a derrapar lágrimas de solo recordar el dolor, la frustración, la ira, el odio todas esas emociones que la invadieron en aquel momento.
Todas expresaron asombro, tristeza y comprensión. Ahri, ahora entendía porque la guardiana le tenía baja estima a los seres humanos. Por qué los despreciaba como raza.
-Aoi...- Seraphine puso su mano en el hombro de su amada para intentar calmarla.
-Entonces, una noche de las interminables en las que solo lloraba de odio, en la que repetía una y otra vez que era injusto... que el único castigo debía ser la muerte... escuché una voz que me dijo: "la muerte es demasiado buena para ellos... ¿por qué no los cazas...? ¿Por qué no les haces sentir lo que te hicieron sentir...? Yo puedo ayudarte... solo debes aceptarme..."- continuó con su relato.- recuerdo las palabras como si me las hubieran dicho ayer. Mi ira, mi odio y mi impotencia eran tan grandes que acepté, sin entender realmente el peso de lo que se me estaba ofreciendo o de lo que yo estaba dando. No me importó el precio a pagar siempre que ellos pagasen lo que hicieron... y aquí estamos...
-Pero... Si eso pasó hace mas de cien años.. ¿Qué es lo que cazas ahora?- Le preguntó Kai'sa notando que los números no cerraban.- osea a estas alturas deberían ya de haber muerto...
-Je...- la mentora sonrió en parte con sadismo y en parte con alegría.- como todo en este mundo, Kai'sa, todo revive... la cantidad de veces necesarias para encontrar la paz o cual sea su designio en este mundo... Cazo sus almas, Kai'sa... Cazo una y cada una de sus ellas, marcándolas, recordándoles el terror primitivo una y otra vez devorándoles parte de sus almas, hasta que ya no quede nada que reencarnar... Cuando termine, mi pacto terminará...
Aoi miró a Seraphine y con cierta tristeza en su voz tomó su mano.- siento ser esto... ojalá no lo fuera, perdí mucho estos años. Vi morir a toda mi familia, a mis amigos y mi humanidad... todo por la sed de venganza...- agachó la cabeza y no pudo mirarla a los ojos.- lo siento... siento ser esto...
La idol le acarició la mejilla obligándola a que levantara su vista.- sea cual sea tu historia, eres la persona de la cual me enamoré... sin importar tus pecados, para mí sigues siendo la Aoi que me ama, que se arriesgó a ir al Vacío a rescatarme, que se dejó matar por un dios por protegerme... nada de lo que digas, me hará pensar diferente. Eres mi Aoi, la Aoi que amo...
La guardiana asintió y las miró al resto.- todas ustedes, me devolvieron algo que había perdido...- dijo al fin.- Ahri me hiciste aceptar mis sentimientos, Kai'sa me recordaste lo mucho que en algún momento aprecié la comida y Akali, me recordaste lo que era el tener el corazón ardiente... cada una de ustedes me devolvió un fragmento de lo que había perdido y por eso estaré eternamente agradecida...- miró para la puerta como si presintiera algo cuando volteó a ver al resto.- ¿ustedes también no es así...?
-Sí...- dijo Akali tomando su Kunai en la mano.- es una presencia inquietante... Pero de alguna manera familiar...
-Me recuerda ah...- a la Kumiho se le habían erizado un poco los pelos de las orejas y su cola estaba en pie de guerra. Sus ojos miraban en una mezcla de agresión y preservación al mismo tiempo.
-Esto me da mala espina.- afirmó Kai'sa con cierto recelo, preparando a su simbiote para la batalla.
-Aoi... esa melodía... no puede ser verdad...- Le dijo Seraphine tomándola de su manga, pero no pudo decir nada al momento que una mujer con cabello rojizo, cuernos y vestida de kimono ingresaba al lugar.
-Hum... tantas almas felices a las cuales torturar...- dijo en un tono sensual al momento que desplegaba sus colas.
-Siento algo familiar en ella.- contestó Akali levantándose de un salto y tirando la silla para atrás.
-Chicas, esa mujer... toca la misma música que Eve...- dijo Seraphine confundida.- pero no es ella.
-Te equivocas, es Evelynn...- dijo Aoi asombrada.- pero no la nuestra...- trató de dar un paso al frente separando al grupo de la intrusa.- ¿Quién eres?
-¿Hum...? ¡Cariño...! vamos... acércate más...- le dijo en un tono sensual.
La guardiana se sintió atraída sin reparo a la mujer caminó hacia ella perdidamente.- Eso es cariño, baja la guardia...
Aoi trató de resistirse, pero el hacerlo la lastimaba.- Demonios... Evelynn...
La mujer se sorprendió.-¡Oh...! Veo que me conoces... Entonces sabes que es lo que te sucederá...
-¡Rayos...! Tiene demasiado... poder... me es dificil... resistir...- jadeó cayendo de rodillas a unos pasos de la demonio.- Huyan... ahora...
En ese momento un kunai salió volando hacia la demonio que esta evitó con sus colas. Miró a la ninja fijamente y sonrió con satisfacción.- Tu... te pareces a ella...- dijo con excitación.- déjame probar si tienes el mismo sabor... - se relamió los labios.
La demonio se puso en posición y corrió al encuentro de Akali, rompió la mesa y las cuatro chicas saltaron para atrás. Akali cayó detrás de la barra golpeando la estantería de bebidas cayendo al suelo con varias botellas encima.
-¡Akali!- Kai'sa aprovechó para dispararle. pero el demonio esquivó parte de los ataques y la tomó como blanco.
Quiso atacarla pero Ahri se interpuso disparándole su fuego espiritual.
-¡Malditas entrometidas! - Gritó haciendo un movimiento con sus colas y cortando todo a su alrededor, destruyendo por completo el mobiliario y el ventanal cercano, Ahri, Kai'sa y Aoi protegiendo a Seraphine con su cuerpo salieron disparadas por allí. Se acercó detrás de la barra y buscó lo que quedaba de Akali en el suelo la levantó y la tiró fuera de la barra hacia el medio del comedor.
Akali tenía cortes por todo el cuerpo y vidrios clavados intentó levantarse, entonces la voltearon en el suelo de una patada dejándola boca arriba.
-Eres igual a ella...- se agachó y le acarició la mejilla. Tomó en sus dedos una gota de sangre que caía por uno de los cortes y se lo llevó a la boca.- hum ... cariño... incluso sabes igual...- se sentó sobre ella.- creo que disfrutaré esto...- dijo relamiéndose.
-Maldita...- Dijo Akali al sentir como se sentía atraída a la demonio sin poder evitarlo. Se acercó a ella y esta la recibió en brazos.
-Cariño...- le dijo acariciándole el rostro.- tócame... cariño... tócame como sueles hacerlos las noches de luna de sangre...- le pidió con deseo y jadeó en satisfacción al sentir como la ninja la abrazaba y le besaba la base del cuello.- hum... cariño... te sientes igual a ella... que dulce...- dijo al momento que sus colas las envolvían.
-Ah... ah...- la ninja la miró, sentía el deseo que le generaban los poderes de aquella demonio y no los podía resistir.
la demonio la miró con una cara retorcida como si la ternura no fuera algo que ella pudiera expresar correctamente.- te pareces tanto a mi amada sacerdotiza...- la besó profundamente.- Lo siento, mi amor...- le dijo al momento que arrancaba su corazón de su pecho.
Akali cayó en seco al suelo.
-¡AKALI! - Gritó Evelynn al entrar al salón junto a Crimson. No tuvo ni un solo ápice de control, se transformó automáticamente y saltó contra la demonio. - ¡Maldita...!
Ambas habían empezado a pelear, tenían prácticamente la misma fuerza y era una pelea equitativa que salió fuera del hotel.
Crimson se acercó al cuerpo de la ninja.- Akali... - la tomó en brazos y esta le manchó con su sangre. La abrazó y se puso a llorar.- Akali... perdón... Akali... Fallé al protegerte.
-Akali Jhomen Tethi... - dijo la voz de alguien conocido.- vengo a llevarte conmigo...
-tu eres...
-Hola, Crimson... ¿Aoi no está contigo? - le preguntó numero 127 mirando para todos lados viendo que estaban solos.
-No te la llevaras...- Crimson abrazó el cuerpo de la ninja fuertemente y le impedía a la chica alcanzarlo.
-¡Ey! Vamos es mi trabajo, no me la compliques, prometo cuidarla muy bien de vuelta al otro mundo.- le contestó con una sonrisa de costado. - Además no debes evitarme sacar su alma de dentro de su cuerpo eso solo traumará su alma...
-¡Espera! - Crimson recordó algo el tenía las marcas, por lo que tomó la muñeca de Akali y se la extendió.- ¡Mira! ¡Todavía están!
La chica suspiró hastiada.- que demonios... bueh... quiere decir que no me la puedo llevar, todavía, pero me llevaré esto... - tomó la mano y le borró la marca. - ¡Bueno, mi no trabajo está hecho! -Cuando se estaba por retirar recordó algo.- ¡Ah! Ya que estoy aquí ¿pueden devolvernos la llave dimensional?- Le preguntó a Crimson.
-¿Por qué Akali no...?- El guardaespaldas no le tomaba la menor importancia a lo que la chica decía.
-Tarda un poco, en especial porque le rompieron el pecho y le arrancaron el corazón, tarda en regenerarse todo eso.- le explicó rapidamente.- Ahora la llave.
-No la tengo yo...- le contestó Crimson sin dejar de mirar a Akali.
-Toma...- se escuchó desde la puerta, número 127 tomó la llave en el aire.- gracias por los servicios prestados.
Izumi caminó por el lugar tranquilamente y se fue detrás de la barra, donde tomó una botella de Malibu que todavía estaba intacta, se sentó en la barra y comenzó a beber.- capaz me excedí...- dijo este.- menos mal que tenían las marcas del destino... sino esto hubiera sido una pequeña catástrofe.
Crimson lo miró.- ¡¿QUE DEMONIOS HICISTE?!- La voz salió gutural como si no fuera él solo al hablar.
Izumi sonrió.- digamos que todo es un medio para conseguir un fin... - dijo tomando un trago largo de la botella.- el lugar está destrozado no se darán cuenta que me bebí esta botella.
- Dame una buena razón para no matarte ahora...- le dijo amenazadoramente el guardaespaldas acercándose a él. El chico no parecía para nada afectado.
-Yo te aconsejaría que en vez de preocuparte por venganzas innecesarias, vayas a salvar a tus protegidas, porque ese demonio tiene la intención de matarlas a todas... ya tendrás tiempo para echar culpas...- le dijo palmándole la cara al guardaespaldas con una sonrisa. - Ve que yo cuidaré de Akali.
-Eres un...- pero entonces escuchó una seguidilla de explosiones a una cuadras.- Ellas siguen peleando...
-Yo que vos no estaría ahora aquí...- le contestó el facilitador con una sonrisa.
Crimson lo miró de reojo con odio y violencia contenida pero le obedeció y salió por la ventana.
Izumi acomodó el cabello de Akali y le puso su campera debajo de la cabeza, mientras observaba como nacía un nuevo corazón y de a poco la herida se iba cerrando. Suspiró, luego miró a la ventana rota, sonriendo.- Deseo concedido, Evelynn...
N.T. De Autor: HOLA GENTE LINDA COMO ESTAN! tardé poco en desarrollar este capítulo porque la estas son escenas rápidas. el siguiente va ser pura acción y violencia.
Como siempre lean, voten, comenten, favoriteen, compartan pero por sobre todo DISFRUTEN!
Sal
