Renace la Esperanza
Light Sun caía violentamente contra el suelo con su cuerpo lleno de heridas. Con mucha dificultad se levantó para ver como Eclipse volaba directo hacia él.
Eclipse: ¡Prepárate para sufrir como nunca lo has hecho en tu vida!
Gritaba lleno de furia el demonio donde lanzó un sin fin de puñetazos contra Light Sun donde el hombre tigre solo lograba protegerse con sus brazos y espada de los ataques, pero con mucha dificultad lograba siquiera frenarlo. Eclipse lanzó un rayo desde su garra que arrastró a Light Sun contra unos árboles donde los partió por el choque.
Eclipse se desplazó al instante por detrás de Light Sun, lo agarró por la espalda para alzarlo por encima de su cabeza y bajarlo de golpe para darle un fuerte rodillazo por la espalda donde lo hizo gritar de dolor. Luego lo tiró al suelo con dureza.
Light Sun logró ponerse de nuevo de pie con mucho esfuerzo ya que cada vez le costaba más ponerse de pie. Eclipse viendo eso, le dijo mientras gruñía de furia.
Eclipse: Deberías quedarte en el suelo. Ahí sería la forma más rápida para morir y así acabar con tu sufrimiento.
Light Sun: No pienso rendirme nunca...Eclipse...No hasta que haya librado este reino de tu tiranía...
Contestó desafiante el hombre tigre mientras alzaba su espada. Light Sun tenía que hacer un esfuerzo enorme para mantener la fusión con Reachell, pero cada vez le costaba más hacerlo. Eclipse gruñendo aun más de furia, dijo.
Eclipse: Entonces sufrirás como nunca te lo han hecho en la vida ¡Groaaarrr!
Rugía el demonio donde cargó contra Light Sun.
Mientras tanto, las chicas y Light Nova estaban con sus dragones donde habían deshecho su fusión. Las mane tenían expresiones de preocupación ante la situación actual.
Twilight: ¡No puedes estar hablando en serio, Dark Slayer!
Exclamaba la unicornio a su dragón. Dark Slayer asintiendo, la respondió.
Dark Slayer: Es la única forma de ayudar a Light Sun.
Pinkie: Pero...Pero...Si nosotras hacemos eso...Vosotros...
Riser: A mí me hace tan poca gracia como a vosotras, pero como ha dicho Dark Slayer. Es la única forma de hacerlo.
Generous: Si no lo hacemos ahora, Light Sun morirá.
Light Nova: ¡No! Debemos ayudarlo. No soportaría ver morir a mi hermano.
Galaxy: Nadie lo querría.
Prisma: Si no hay otra forma, hay que hacerlo.
Light Nova y sus compañeros estaban preocupados por Light Sun y Reachell. Applejack les dio la razón a éstos.
Applejack: Los niños tienen razón. Debemos hacerlo para ayudar a Light Sun, aunque el precio será sin duda muy alto.
Fluttershy: Demasiado diría yo.
Terra: Es duro, pero es algo que hay que hacerse.
Gaia: Sabemos que la decisión no es fácil, pero el sacrificio es necesario.
Celestius: Por no decir que también tenemos otras cosas en que preocuparnos.
Señalaba el dragón de Rainbow al inmenso ejercito de Eclipse que se dirigía hacia el muro de Hell, donde los actuales defensores les resultaría prácticamente imposible detenerlos sin fracasar en el intento.
Twilight se quedó meditando unos instantes hasta que finalmente dijo.
Twilight: Muy bien. Lo haremos.
Las mane las sorprendió lo que había dicho su amiga.
Rainbow: Twilight ¿Estás segura?
Twilight: Si no lo hacemos, Light Sun morirá y también nuestros amigos. Si hay una posibilidad de salvarnos a todos, debemos hacerlo.
Respondió con decisión la unicornio. Las mane se miraron unas a otras hasta que finalmente accedieron.
Applejack: Twilight tiene razón. Debemos hacerlo.
Rainbow: Light Sun y sus amigos nos han estado ayudando desde siempre. Se lo debemos.
Fluttershy: Por tanto debemos ayudarlo nosotras.
Rarity: No sería generoso por nuestra parte no hacerlo.
Pinkie: Como lo hacen los amigos.
Twilight: Bien entonces. Vamos para allá.
Mientras tanto. Las tropas aliadas estaban en el muro de Hell tratando de mantener la posición. Las princesas y los otros estaban dispuestos a defender el punto aunque en el fondo sabían que era imposible vencer a un ejercito tan enorme.
Dusk y los otros animales estaban en primera línea, ya que estaban dispuestos a llevarse a tantos enemigos como pudiesen para apoyar a sus compañeros, aunque no las tenían todas consigo.
Dusk: Bien. Hasta aquí hemos llegado.
Decía el fénix mientras alzaba sus alas. Ahí les comentó a sus compañeros.
Dusk: Al menos si voy a caer, lo haré luchando al lado de mis amigos.
Croconarius: Lo mismo digo.
Silver Fang: Juntos de nuevo.
Hammer Shark: Luchando por el mismo lado.
Chaos: Al lado de aquellos quienes nos importan.
Dusk: Nos volvimos a encontrar y me fastidia que posiblemente sea nuestro final, pero aun así no me arrepiento de haberos encontrado de nuevo.
Croconarius: Y nosotros que nos liberaseis.
Silfer Fang: Lo daremos todo.
Decían los cinco donde al final sonrieron. Aunque posiblemente fuese aquello su última batalla, lo darían todo.
Light Sun cayó al suelo muy adolorido. Eclipse con su pie, le aplastó una pierna rompiendo el hueso, haciendo gritar de dolor al hombre tigre. Eclipse lo agarró y lo lanzó para estrellarlo contra una pared.
Finalmente Light Sun no pudo mantener la fusión por más tiempo y acabó deshaciendo dicha fusión, donde cayeron el alicornio y la fénix en el suelo.
Light Sun aun teniendo su pata trasera rota, se levantó una vez más mientras respiraba de forma agitada y su fénix igual de herida se levantó también.
Eclipse: Increíble. Pese a la paliza que te he dado, te sigues levantando. Verdaderamente admirable.
Comentaba el demonio en parte admirando la determinación del alicornio. Light Sun mirando de forma desafiante al demonio, le contestó.
Light Sun: Nunca me rindo, Eclipse. Eso dalo por seguro.
El demonio ante la respuesta, comenzó a reírse de forma burlona para luego decirle a Light Sun.
Eclipse: En tal caso, ha llegado la hora de que abandones este mundo.
Mientras tanto, Dusk y los otros estaban en posición mientras veían al furioso ejercito de Eclipse avanzar muy veloz hacia ellos. Todos estaban nerviosos ante la espera de contacto contra el enemigo.
Justo en ese momento, una columna de luz surgió del cielo e impacto contra el suelo, haciendo que parte del ejercito de Eclipse se detuviera. Aquello captó la atención de todo el mundo, incluyendo a Eclipse donde desde la distancia pudo ver dicha columna de luz.
Celestia: ¿Qué es eso?
Preguntaba Celestia al ver dicha columna de luz.
Nota: Insertar música de Avengers: Infinity Wars de cuando Thor llega a Wakanda
De la columna de luz surgió dando vueltas un hacha doble color blanco y dorado con hojas en forma de alas de ángel, donde de dicha arma salían rayos de luz.
El arma volaba en dirección hacia el enemigo donde el hacha atravesaba a todo enemigo que se encontrase a la vez que los rayos mataban a los soldados más alejados. Incluso el hacha partía por la mitad a enormes monstruos como hidras, ogros, cíclopes y otras clases de bestias con relativa facilidad.
Dicha hacha volvió a la columna de luz donde la atrapó con su casco un alicornio, pero no un alicornio cualquiera. Nada menos que Mike Bluer con su armadura Bankai puesto junto con su Patrulla Harmony al completo.
Todo el mundo miraba asombrados a los recién llegados. Dusk en cambio, comenzó a reírse de plena alegría mientras exclamaba.
Dusk: Ja, ja, ja ¡Ahora sí que estáis perdidos! Ja, ja, ja.
Chaos: ¡Y ni con un mapa vais a poder siquiera salir de ahí! Ja, ja, ja.
Comentaba el dragón blanco riéndose también de enorme alegría de ver a Mike y a la patrulla.
Mike Bluer blandiendo el hacha que era en realidad la Knight King en su forma alterna, miró al ejercito de Eclipse que se habían detenido al aparecer él y su patrulla y ahí les alzó la voz de forma autoritaria.
Mike: ¡Soy Mike Bluer! ¡Líder de la Patrulla Harmony y emperador del Imperio Celeste! ¡Equestria está bajo nuestra protección! ¡Rendíos incondicionalmente o sufrid las consecuencias!
Hablaba el alicornio en voz alta exigiendo la rendición del ejercito de Eclipse, todo ello mientras ajeno a ellos iban descendiendo del cielo unas naves matriz y adoptaban su forma alterna. Ahí un soldado de Eclipse mirando desafiante al emperador, le preguntó a éste.
Soldado de Eclipse: ¿Tú y qué ejercito?
En respuesta, Mike simplemente sonrió con malicia y al instante fueron teletransportados un ejercito enorme de ponis celestes y tropas robóticas en una cantidad incluso superior al ejercito de Eclipse.
Los soldados celestes estaban delante con sus rifles mientras los cruzados celestes activaban sus cuchillas de energía. Los magos celestes conjuraban sus hechizos mientras los altos cruzados cargaban energía psionica. Robots de asalto y brutos como varios cuervos infernales. Las temidas tropas sardukar. Los tanques escorpio y apocalisis como varios colosos celestes y mechs de combate como meca dragones se alzaban detrás de ellos. Por el cielo habían centenares de cazas y cruceros de batalla como cazas estela, fénix y cañones de prisma como también una nave nodriza celeste se desplazaba entre ellas.
También hacían acto de presencia enormes máquinas como el Mastodonte II, el Redentor, el Odín e incluso el gran Caballero Imperial Sardukar.
Las tropas de Eclipse ahora se sentían algo intimidadas al ver aquel inmenso ejercito hacer acto de presencia mientras por el lado de las tropas aliadas empezaron a sentir esperanzas renovadas ante la inesperada llegada de refuerzos.
Mike alzando su hacha, alzó fuerte su voz.
Mike: ¡A la cargaaaaa...!
Todo el mundo gritó y fueron a la carga contra el enemigo. Mike Bluer que iba primero, pegó un salto tremendo mientras gritaba.
Mike: ¡Shinigami!
El cuerpo de Mike Bluer desprendió una intensa luz que llegó a cegar a la mayoría de las tropas enemigas.
Mike: ¡Yo soy...La Justicia!
Gritaba Mike en su forma de ángel celestial donde blandiendo su hacha con energía de luz, impactó en el suelo en medio de las tropas enemigas, provocando una gran explosión de luz que eliminó a la mayoría de las tropas enemigas. Dicho impacto produjo otra luz cegadora que cegó a las tropas enemigas donde les impidieron ver a la patrulla y a las tropas celestes atacarlos.
Como una marea imparable, las tropas celestes avanzaban destruyendo a las tropas enemigas de Eclipse donde caían irremediablemente ante su enorme poder bélico superior.
La patrulla al completo, machacaban a los soldados de Eclipse con relativa facilidad. Los soldados celestes y robots de asalto con sus armas acribillaban a los soldados enemigos. Los cruzados con sus cuchillas los despedazaban. Cuervos infernales y siervos de ala negra incineraban al enemigo con su fuego. Los magos celestes con su magia acababan con el enemigo al igual que los altos cruzados con sus poderes psionicos los destrozaba mentalmente.
Los tanques con sus poderosos cañones, destruían a los enemigos más grandes e incluso aplastaban a las tropas más pequeñas con sus grandes orugas, siendo por supuesto los tanques apocalisis los que más tropas aplastaban.
Por el cielo las tropas voladoras y naves dominaban el cielo, acabando con los voladores enemigos como pegasos, grifos, dragones y monstruos por igual con una facilidad inigualable.
Las tropas aliadas no tardaron en unirse a las tropas celestes ahora que sentían algo que no tenían en mucho tiempo, la esperanza de acabar con la guerra de una vez por todas.
Light Nova: ¡Es papá! ¡Ha llegado junto con la patrulla y el ejercito celeste!
Galaxy: ¡Es verdad!
Prisma: ¡Síiii..! ¡Es genial!
Dawn: ¡Por fin algo nos sale bien!
Exclamaban los jóvenes con intensa alegría mientras las mane y dragones veían enormemente impresionados el enorme ejercito celeste donde estaban literalmente aplastando a las tropas enemigas sin apenas oposición.
Eclipse miraba sin poder creerse lo que estaba pasando mientras Light Sun sonriendo por ello, le dijo a Eclipse.
Light Sun: Estás perdido, Eclipse. Mi padre y su ejercito han llegado. Aquí acaba tus días como conquistador y tirano. Aunque acabes conmigo, ya da igual. Mi padre acabará contigo en menos que dura un estornudo. Je, je, je.
Ante esas palabras, Eclipse miró con ira a Light Sun y alzando su garra, le dijo a éste.
Eclipse: Lastima que tú no vayas a vivir para ver algo así ¡Muere!
Y lanzó un rayo de gran envergadura hacia Light Sun con intención de matarlo.
Light Nova: ¡Hermanooooo...!
Gritó horrorizada la joven alicornio al ver como iba a ser el final de su hermano.
Dark Slayer: ¡Ahora, chicas, si queréis salvar a ese alicornio entrometido!
Alzaba fuerte la voz el dragón donde estaba este enfrente de Twilight y los demás dragones lo mismo, donde cada una de las mane apoyaban su casco en ellos y ahí gritaron todas al unísono.
Las mane: ¡Renuncia!
Nada más decirlo, los dragones se volvieron de luz de cada uno de sus elementos y entre todos formaron un arcoiris que salió disparado al cielo para luego descender hacia Light Sun y Reachell donde fueron estos cubiertos por las luces de colores y a su vez neutralizando el rayo.
Eclipse: ¿Y ahora qué pasa?
Light Sun y Reachell sentían que aquellas luces de colores les iban sanando las heridas y no solo eso. Light Sun sintió que los sellos que limitaban su poder estaban siendo borrados por completo. Dark Slayer contactó con ellos.
Dark Slayer: ¡Alicornio entrometido! ¡Hemos neutralizado por completo los sellos que limitaban vuestros poderes!
El dragón decía la verdad porque tanto Light Sun y Reachell enseguida notaron que estaban recobrando sus fuerzas de antaño.
Light Sun: ¡Es verdad! Siento que estoy recuperando todos mis poderes.
Reachell: ¡Y los míos!
Light Sun y Reachell se emocionaron enormemente al recobrar todos sus poderes. Cuando la luz se disipó, Light Sun y Reachell tenían delante de ellos al demonio donde miraba estupefacto a estos.
Eclipse: No sé que ha pasado, pero aun así acabaré con vosotros.
Amenazaba el demonio mientras convocaba su guadaña. Esta vez Light Sun y Reachell sonrieron con confianza y luego dedicando una mirada cómplice al uno al otro, comentaron.
Light Sun: Hemos recobrado nuestros poderes.
Reachell: Así es. Por eso hay que hacer esta entrada a lo grande.
Ambos asintieron y ahí Light Sun finalmente alzó fuerte su voz.
Light Sun: ¡Modo Alidrake!
En ese instante su cuerpo se transformó a su forma alidrake. Con sus alas de luz en forma de dragón con escamas en la parte superior de las mismas. Cola de dragón y espinas blancas que llegaban desde la espalda hasta el final de la cola. Garras de dragón en sus patas al igual que sus ojos adoptaban a las de un dragón. No solo él, Reachell también cambio donde sus alas pasaron a unas de dragón y su cola a la de un dragón también.
Light Sun: ¡Dragón Shinigami Bestia!
Reachell se fusionó con Light Sun y de ellos surgió una enorme columna de luz que ascendía hasta el cielo. En ese instante, tanto las mane como Eclipse sintieron una enorme oleada de poder.
Cuando la luz se disipó, Light Sun tenía la forma de un gran dragón bípedo cubierto completamente de una sólida y poderosa armadura azul con detalles de platino. Alas de dragón metálicas con varias extensiones terminadas en forma de pica ancha. Una larga cola donde al final tenía otra parte de armadura terminada a modo de lanza.
Sobraba decir que los presentes estaban asombrados ante la enorme forma que tenía ahora Light Sun.
Rainbow: ¡Coooool...! ¡Esa forma sí que es geniaaaaal!
Fluttershy: ¿Ese es Light Sun?
Rarity: No lo sé, aunque debo admitir que el diseño de la armadura es increíble.
Twilight: Sin duda ese es el resultado de que Light Sun ya no está limitado en sus poderes.
Light Nova: ¡Es genial! Ahora sí que ese tipo va a saber lo que es bueno.
Mientras tanto en la batalla, Mike y su patrulla estaban acabando con las tropas de Eclipse. White Shield volando por el aire, disparó desde sus cascos un doble rayo que destruyó a un dragón que iba volando. Vulcan armado con unas ametralladoras, disparaba de forma incesante unas interminables lluvia de balas. Adelia con su rifle estaba practicando su puntería con los soldados enemigos.
Con su hacha, Mike había partido en dos a un enorme ogro de más de 10 metros con relativa facilidad, dejando que ambas mitades cayeran duramente contra el suelo. Darkwing que estaba también en su forma Shinigami, atravesaba con un rayo a un minotauro, se reunió con Mike y le comentaba a este.
Dark: Parece que llegamos justo a tiempo para ayudar ¿No crees, Mike?
Mike: Eso parece.
Mikki que también estaba presente, estaba acabando con varios enemigos con ayuda de Centinela, donde el robot titán haciendo un barrido de piernas a un dragón, saltó sobre él donde le atravesó con la punta de su arma el estómago del dragón y disparó sobre él, matándolo así. La chica que también estaba en su forma Shinigami, se reunió con Mike y Darkwing y les comentó a estos.
Mikki: Ahora tenemos que buscar a Light Sun y a Light Nova. Podrían estar en problemas.
Antes de que alguien más dijera algo, se vio una gran columna de luz ascendiendo por el cielo y ahí captaron una energía muy familiar. Mike con una sonrisa de confianza, contestó.
Mike: Algo me dice que no será necesario.
Eclipse miraba asombrado la nueva forma de Light Sun. El dragón viendo al demonio, sonrió y ahí le dijo a este.
Light Sun: Durante todo este tiempo he estado con un brazo atado a la espalda. Ahora veamos como son las cosas ahora que estoy libre de ataduras ¡Ahhhhh...!
Gritó el dragón a la vez que una aura luminosa lo rodeaba y la tierra empezó a temblar por alrededor. Eclipse se puso en guardia porque él también sintió que el poder de Light Sun había crecido enormemente.
Light Sun: ¡Ahora!
Buscar en Youtube "Dragon Ball Super OST (Ultra Instinct) Ka Ka Kachi Daze" y escucharla a partir de aquí.
A gran velocidad, Light Sun voló a una velocidad enorme donde Eclipse no se lo esperaba en absoluto y no pudo evitar recibir un fuerte puñetazo en mitad de la cara.
Light Sun no se detuvo ahí y generando energía en su otra garra, le dio un fuerte puñetazo al estómago de Eclipse y ahí se formó una gran explosión que lo mandó a volar.
Light Sun desplegó sus alas y salió volando a toda velocidad hacia el demonio.
Light Sun: ¡Cañón de Dragón Lumínico!
Gritó Light Sun disparando desde sus garras un poderoso rayo en forma de dragón que golpeó al demonio.
Eclipse: ¡Ahhhh...!
Gritaba Eclipse mientras era estrellado contra el suelo por la fuerza del rayo.
Light Nova: ¡Así, hermano! ¡Tú puedes! ¡Eres el mejor!
Animaba la joven alicornio donde esta junto con sus compañeros animales, estaban animando con unos pompones cada uno.
Rarity: ¿De dónde sacasteis vosotros los pompones?
Preguntaba con curiosidad la unicornio y ahí Light Nova bastante alegremente la contestó.
Light Nova: De la crin de Pinkie Pie.
Applejack: Mejor no preguntar más.
Respondía Applejack donde sentía que aquella respuesta explicaba todo.
Twilight: Es increíble el poder que tiene ahora Light Sun.
Rainbow: Desde luego. Parece mentira que antes estuviera restringido por esos sellos. No sé vosotras, pero por primera vez en mucho tiempo, siento que por fin tenemos esperanza de que vamos a ganar y todo.
Fluttershy: Yo también lo siento. Siento que por fin se acabará todo en este día.
Twilight: La esperanza...Algo que debíamos mantener a toda costa y al final será compensada.
Comentaban las yeguas donde sentían que por fin su mundo se libraría del monstruo Eclipse. Incluso Pinkie Pie notaba dicha esperanza y poco a poco su crin iba recobrando su esponjosidad habitual en ella.
Light Sun aterrizó en el suelo a la vez que se levantaba un furioso Eclipse.
Sin mediar palabra, el demonio cargó contra Light Sun donde lanzó un fuerte puñetazo donde el dragón lo bloqueó con sus brazos. Ahí se enzarzaron en un fuerte combate cuerpo a cuerpo entre ambos combatientes.
Eclipse intentó golpear a Light Sun con un rayo, pero el dragón se agachó a tiempo y mediante un giro, realizó un barrido de piernas donde hizo caer al demonio. Antes de que tocara el suelo el demonio, Light Sun que aun seguía girando le dio otra patada al demonio donde lo mandó a volar por el aire.
Light Sun voló hasta donde estaba el demonio para golpearlo, pero el demonio atizó su cola donde le golpeó la cara al dragón interrumpiendo así su marcha. Eclipse con su garra le agarró la cara y lo llevó hasta una montaña donde lo estrelló en ella y luego alejarse de él.
Eclipse: ¡Muere!
Gritó el demonio donde lanzó un sin fin de esferas explosivas hacia donde estaba Light Sun, ocasionando un sin fin de explosiones que hacían temblar la montaña entera.
Eclipse ya pensaba que había acabado con él hasta que apareció emergiendo de las nubes de polvo Light Sun donde abriendo la boca, gritó.
Light Sun: ¡Hálito Supremo!
Gritaba Light Sun donde disparó desde su boca un poderoso láser de luz contra Eclipse, donde el demonio apenas tuvo tiempo de esquivarlo y le rozó en parte de su cuerpo. Eclipse furioso, sacó su guadaña y cargó contra Light Sun y ahí el dragón sacó la Soul Calibur donde ahí chocó su arma contra la del demonio.
Eclipse: Nunca pensé que tendrías tanto poder escondido, "Darkness". Je, je, je.
Comentaba el demonio donde chocaba una y otra vez su arma contra la de Light Sun.
Eclipse: Así será más placentero matarte.
Light Sun: Te reto a que lo intentes, monstruo.
La espada de Light Sun brilló con intensidad, logrando quitarle terreno para sorpresa del demonio.
Light Sun: ¡Filo de Flash!
Light Sun finalmente logró apartar bruscamente al demonio y alejarlo de él. Acto seguido fue hacia éste y le lanzó múltiples tajos contra el cuerpo del demonio, llenándolo de múltiples heridas.
Light Sun intentó atacar una vez más, pero el demonio rápidamente giró su guadaña donde le pilló con el mango el cuello del dragón y girando varias veces, lo lanzó al cielo. Eclipse lanzó un rayo desde su guadaña donde impactó en el dragón, ocasionando así una gran explosión.
El dragón cayó a gran altura hasta impactar en el suelo. Eclipse descendió en picado hacia éste con su guadaña en alto.
Eclipse: ¡Muere!
Gritaba Eclipse bajando su guadaña con intención de partir en dos la cabeza del dragón. Light Sun rápidamente bloqueó con su espada el ataque del demonio donde la hoja estaba a pocos centímetros del rostro.
Light Sun: ¡Gravity Blast!
Gritó el dragón donde creó una esfera de gravedad que repelió al demonio para alejarlo de él. Light Sun rápidamente se puso de pie y cargó contra el demonio.
Light Sun: ¡Puño Galáctico!
Light Sun intentó golpear con su brazo cubierto de piedras brillantes y un enorme puño, pero Eclipse lo esquivó haciéndose a un lado y agarrándolo de la armadura, lo alzó por encima de su cabeza.
Eclipse: ¡Desaparece de una vez!
Gritaba Eclipse donde lanzó a Light Sun a gran distancia hasta estrellarlo contra otra montaña. Eclipse ahí voló hasta éste donde placó con todas sus fuerzas, haciendo temblar la montaña entera. No contento con eso el demonio cargando de magia oscura sus puños, golpeó una y otra vez al dragón donde lo hundía cada vez más en la montaña, así hasta formar un largo túnel hasta sacarlo al otro lado. Acto seguido lo golpeó con un rayo que lo estrelló contra el suelo.
Eclipse descendió para matarlo de una vez al dragón, pero Light Sun lo esquivó haciéndose a un lado, haciendo que el pie con que el demonio pretendía matarlo se enterrase en la roca y quedase atrapado. Ahí Light Sun aprovechó para lanzar múltiples puñetazos con todas sus fuerzas en rostro del demonio para luego darle una fuerza patada en el mentó que hizo levantarse del suelo al demonio. No llegó muy lejos porque Light Sun pisó con fuerza la cola del demonio para que no se fuera lejos y desde ahí empezar a darle un sin fin de puñetazos cargados de magia contra el demonio.
Eclipse: ¡Ya estoy harto!
Gritó el demonio creando un campo de repulsión mágica que hizo retroceder al dragón. El demonio concentrando gran cantidad de poder, lanzó un poderoso rayo contra Light Sun. El dragón viendo eso, alzó su espada para generar por él un escudo donde lo protegió del rayo, pero no evitó ser arrastrado por la fuerza del rayo. Luego de un rato, el dragón finalmente pudo repeler el rayo y acto seguido cargar contra el demonio donde este último hizo lo mismo y ambos chocaron sus armas con violencia.
Las mane y los jóvenes eran testigos de la gran batalla que se formaban entre Light Sun y Eclipse.
Rainbow: ¡Menuda batalla!
Comentaba la pegaso sin poder apartar la vista de la batalla aunque la costaba, ya que ambos adversarios de movían a tanta velocidad que la era difícil seguirlos.
Applejack: ¿Quién va ganando?
Preguntaba Applejack donde no tenía ni idea sobre quién tenía ventaja en el combate. Twilight algo dudosa, respondió.
Twilight: No sabría decirlo. De momento ambos parecen estar igualados.
Rarity: Espero que gane Light Sun. No quisiera pensar que el sacrificio que hicieron nuestros dragones hubiese sido en vano.
Completaba Rarity. Light Nova que estaba escuchándolo todo, puso una expresión molesta y las llamó la atención a las yeguas donde las dijo a estas.
Light Nova: ¿Queréis dejar de decir tonterías? ¡Pues claro que ganará mi hermano! Ahora que ya tiene acceso a todos sus poderes, esta batalla está ganada.
Fluttershy: Ojala tengas razón.
Pinkie: ¿Cómo puedes estar tan segura, Light Nova?
Ante la pregunta de Pinkie Pie, Light Nova miró en el lugar de la batalla y simplemente respondió.
Light Nova: No lo sé. Es cuestión de fe. Fe en que mi hermano ganará y acabará con ese maldito de una vez por todas.
Dawn: Yo opino lo mismo.
Galaxy: Yo también lo creo.
Prisma: Light Sun ahora que tiene todos sus poderes, ahora tenemos la oportunidad de ganar.
La batalla continuaba con gran intensidad. Eclipse no quería admitirlo, pero Light Sun estaba presentando mucho más batalla de lo que él estaba esperando. Incluso le preocupaba que acabase por derrotarlo incluso aunque contase con el poder de las Seis Espadas de la Muerte en su interior. Así que optó por un plan.
Eclipse ascendió por el cielo. Light Sun esperó desde el suelo cualquier ataque que podría lanzar el demonio. Eclipse mirando hacia su posición, emuló una sonrisa perversa donde ahí dijo.
Eclipse: Has demostrado ser un adversario formidable, Light Sun. No esperé que tuvieras tanto poder en tu interior y que no pudieras hacerlo antes por culpa de los sellos, es algo digno de mención.
Hablaba el demonio en cierto modo alabando las increíbles habilidades de Light Sun. El dragón se mantuvo en guardia porque no se fiaba del demonio para nada.
Eclipse: Pero ha llegado la hora de terminar con esto.
Eclipse comenzó a lanzar infinidad de rayos por alrededor de Light Sun. El dragón le extrañó aquello ya que ningún rayo se dirigía hacia él. Desde ahí pudo ver que los rayos estaban levantando grandes nubes de polvo, que impedían la visibilidad.
Reachell: (Esto me da muy mala espina).
Light Sun: Y a mí. Habrá que estar alertas.
Light Sun estaba en alerta máxima ya que se esperaba que Eclipse aprovechara la nube de polvo para atacarlo por sorpresa, pero no hubo ataque alguno. Cuando finalmente toda la nube de polvo se disipó, el dragón miró al cielo y se sorprendió de ver a Eclipse formar la misma esfera oscura con que intentó matar a Light Nova antes.
Light Sun: ¿Qué?
Eclipse: ¡Desaparece!
Gritó Eclipse donde lanzó su ataque contra Light Sun. El dragón alzó sus garras y su espada en un intento de frenarlo. Al principio lo logró, pero la tierra de alrededor estaba siendo destruida y Light Sun estaba empezando a perder terreno y al final no pudo evitar acabar dentro de la esfera destructora.
Light Nova: ¡Hermanoooo...!
Gritó alarmada la alicornio a punto de echarse volar, pero Applejack y Twilight se lo impidieron.
Applejack: ¡Quieta, azucarilla!
Twilight: ¡Si vas, te matarán!
Light Nova: ¡Pero! Mi hermano...
En el interior de la esfera, Light Sun estaba sintiendo un daño enorme mientras Eclipse descendía a tierra, donde desde ahí observando a su enemigo atrapado en la esfera, comentó con una sonrisa siniestra.
Eclipse: Je, je, je. Y ahí acaba todo. Has sido un adversario formidable, pero aquí se ha demostrado que yo soy el más poderoso.
Mientras dentro de la esfera, Light Sun hacía un gran esfuerzo para no rendirse.
Light Sun: (Light Nova...Chicas...Dragones de la armonía...No pienso permitir que vuestro esfuerzo y sacrificio haya sido en vano).
El dragón rugió con todas sus fuerzas y ahí su cuerpo empezó a absorber la esfera oscura. Eclipse enseguida se dio cuenta de que su esfera destructora estaba perdiendo fuerza y a su vez reduciendo de tamaño.
Eclipse: ¿Qué rayos pasa?
Poco a poco la esfera se estaba reduciendo hasta desaparecer, quedando solamente a Light Sun de pie y respirando un tanto agitado. Sobraba decir que Light Nova y las mane se alegraron de ver a Light Sun con vida mientras Eclipse estaba que no se podía creérselo.
Eclipse: ¡No! ¡Eso es imposible! ¿Cómo rayos has podido absorber mi ataque más poderoso?
En respuesta, Light Sun miró a Eclipse con una sonrisa maliciosa y ahí le contestó.
Light Sun: Je, je, je ¿Te crees que la oscuridad es nuevo para mí? Te recuerdo que yo una vez fui Darkness y la oscuridad no tiene secretos para mí ¡Ahhhh...!
Gritó Light Sun donde pasó a su forma oscura donde su armadura pasó a color rojo con detalles dorados.
Light Sun: ¡Yo te enseñaré lo que es el verdadero poder de la oscuridad! ¡Láser Oscuro!
Light Sun disparó un poderoso rayo oscuro de gran envergadura contra Eclipse, donde el demonio no tuvo tiempo de esquivarlo y recibió de lleno el ataque.
Eclipse: ¡Ahhhh...!
Light Sun viajó a través del rayo y ahí comenzó a dar un sin fin de puñetazos y patadas cargadas de magia oscura contra el cuerpo del demonio, llenando de múltiples heridas en su cuerpo. Luego convocando la Soul Edge, dio unos tajos con su espadas donde le cortó las alas, el cuerno e incluso la cola, dejando al demonio desprovisto de ellas.
Light Sun aterrizó por el suelo mientras Eclipse cayó al suelo. Mientras Light Sun volvía a su forma luminosa, Eclipse levantándose, miró con odio al dragón mientras le decía a este.
Eclipse: ¡Maldito! Reconozco que tienes un gran poder, pero de poco te servirá eso.
Las partes perdidas del demonio se iban regenerando hasta estar como nuevo y ahí siguió hablando.
Eclipse: No importa cuanto daño me hagas. Me regeneraré siempre y con solo una parte de mi cuerpo que sobreviva, podré reencarnarme de nuevo. Soy inmortal. Ja, ja, ja.
Se jactaba el demonio en la última parte, dando por sentado que nunca podría morir. Light Sun con tono serio, le respondió.
Light Sun: Entonces tendré que asegurarme que no quede absolutamente nada de ti.
Eclipse: ¿Cómo dices?
Light Sun: ¡Modo Explosivo!
Nada más decir eso, su cuerpo se envolvió en luz y acto seguido aparecía con una armadura completamente dorada con una capa blanca terminara en una estela celeste, con seis pares de alas de luz donde tres eran blancas y las otras tres de color rojo. Tres cañones que se movían con la mente de Light Sun.
En la batalla, Croconarius iba aplastando monstruos con su cola o triturándolos con sus dientes. Un grupo de monstruos se dirigían hacia éste hasta que unos rayos dorado y rojo arrasaron con dichos monstruos. Acto seguido aparecieron Golden Heart y Red Heart donde mirando sorprendidos al gran cocodrilo, exclamaron ambos.
Golden: ¿Croconarius?
Red Heart: ¿Eres tú?
Croconarius al ver a ambos dragones, sonrió y ahí les saludó alegremente.
Croconarius: ¡Golden Heart! ¡Red Heart! Ja, ja, ja ¡Cómo me alegro de veros de nuevo! ¿Cómo os va la vida a los dos?
Golden Heart: Croconarius. Creímos que estabas muerto junto con Silver Fang y Hammer Shark.
Red Heart: ¿Se puede saber dónde habéis estado todos estos milenios?
Ante los comentarios de ambos dragones, Croconarius con gesto pensativo, respondió.
Croconarius: Ehhh...Es una larga historia. Todo empezó cuando un día yo iba por ahí y...
Silver Fang corría hacia un grupo de soldados de Eclipse donde una vez allí, realizó múltiples y veloces saltos donde los iba despedazando con sus garras a éstos. Otro grupo de soldados iban a atacarlo por la espalda hasta que un rugido sónico los mandó a volar y ahí apareció nada menos que Silver Lion donde miraba sorprendido al lobo.
Silver Lion: ¿Silver Fang? ¿Eres tú?
Silver Fang: Hola, joven Silver Lion. Cuando tiempo.
Decía el lobo con una sonrisa al gran león.
Silver Lion: ¡No puedo creerlo! Creí que habías muerto tras la gran guerra de los espíritus ¿Cómo es que estás aquí?
Silver Fang: Es largo de explicar.
Contestaba el lobo sin saber muy bien como explicarle. Silver Lion con expresión alegre, comentó.
Silver Lion: Bueno. Al menos ya estás aquí, ahora puedes volver a ayudarme a completar los crucigramas de los periódicos. Je, je, je.
Silver Fang: Ay, madre...Esperaba que ya hubieses pasado por eso...
Comentaba el lobo con cierta pena mientras el león sonreía alegremente.
Hammer Shark se zambullía en la tierra como si agua se tratase, donde de vez en cuando saltaba y atrapaba con sus dientes a varios enemigos donde los metía bajo tierra.
Cuando el tiburón martillo saltó de nuevo, se chocó con alguien que era nada menos que Blue Shark.
Hammer: ¡Au! ¡Mira por donde vas!
Blue Shark: ¡Mira tú! ¡Yo iba por mi derecha!
Decían molestos ambos tiburones mientras se sobaban la nariz hasta que se dieron cuenta a quien tenían enfrente y con expresiones de sorpresa, comentaron.
Hammer: ¿Bluer Shark?
Blue Shark: ¿Hammer Shark?
Ambos tiburones se miraron el uno al otro por unos momentos hasta que poco a poco empezaron a salirle lágrimas en los ojos y acto seguido se abrazaron el uno a otro con sus aletas.
Hammer: ¡Ahhhh...! ¡Hermano! ¡Te había echado tanto de menos!
Blue Shark: ¡Y yo a ti! ¡Ahhhh...!
Ambos tiburones lloraban de plena facilidad como grandes fuentes de agua se tratase. Dicha agua se llevó arrastrando a los soldados enemigos que tenían la desgracia de caer en dichas aguas.
Volviendo con Light Sun, el dragón desprendía una gran aura dorada donde Eclipse lo observaba con expresión de total sorpresa.
Eclipse: ¿Qué rayos...?
Exclamó el demonio al sentir que el poder de Light Sun había ascendido a niveles enormes. Con un simple pensamiento, Light Sun desplazó los cañones en varias direcciones donde cada uno con un rayo, destruía las extremidades perdidas que se habían caído del demonio en cuanto lo atacó.
Light Sun: Como diría mi padre en momentos así ¡Es hora de patearte el trasero!
Rainbow: Ja, ja, ja ¡Muy buena esa!
Se reía sin parar la pegaso donde la hizo enorme gracia el comentario hecho por el dragón.
Eclipse: ¡Maldito! ¡Nunca podrás derrotarme! ¡Soy el ser más poderoso del mundo y nada ni nadie puede vencerme!
Gritaba el demonio tratando de sonar valiente, pero en el fondo estaba enormemente preocupado, ya que el poder de Light Sun llegaba incluso a superar el suyo.
Light Sun se desplazó al instante justo enfrente de Eclipse para sorpresa suya y ahí le dio un fuerte puñetazo que lo mandó a volar por el cielo. Luego los tres cañones se reunieron con el dragón y ahí dispararon todos a la vez contra el demonio, impactando los tres rayos a la vez.
Light Sun voló a gran velocidad donde cuando alcanzó al demonio, lanzó un sin fin de puñetazos y patadas contra el demonio, logrando incluso romperle varios huesos en el proceso.
Eclipse furioso, lanzó un fuerte puñetazo que mitad del rostro del dragón, pero no le hizo absolutamente nada.
Eclipse se quedó sorprendido y en parte aterrado al ver que su ataque no le había hecho nada mientras Light Sun sonreía con malicia y ahí dijo.
Light Sun: ¡Puño de Dragón!
Light Sun lanzó un fuerte puñetazo, que impactó en el estómago del demonio, provocando que Eclipse fuese llevado por un enorme dragón chino hecho de luz. Luego el dragón se estrelló junto con Eclipse, provocando una gran explosión de luz.
Cuando todo terminó, se alzaba un herido y verdaderamente debilitado Eclipse, donde el demonio se tambaleaba de un lado a otro mientras le hablaba a Light Sun.
Eclipse: Tú...No puedes...derrotarme...Soy Eclipse...El amo del mundo...Y tú no eres más...Que un...simple...exheraldo...
Decía el demonio donde intentó dar un puñetazo al dragón, pero este atrapando dicho puño con su garra, le miró serio a Eclipse y le dijo a este.
Light Sun: No soy un exheraldo...Soy un patrullero de la Patrulla Harmony.
Reachell: (En mi opinión...Creo que esa frase podría haberse trabajado un poquito mejor...).
Light Sun golpeó con su cola al demonio donde lo mandó bastante lejos de este y ahí el dragón gritó.
Light Sun: ¡Carga de Victoria! ¡Gran Dragón Redentor!
Música Finisher...Sí. Esta vez sí que va en serio XD.
Light Sun formó su gran dragón de luz, solo que era mucho mayor que la última vez. Eclipse retrocedió al ver al gran dragón que incluso mucho más grande que la última vez.
Light Sun: Esta vez es tu final, Eclipse.
Decía con tono serio el dragón al demonio. Eclipse aunque en un principio parecía asustado, intentó mantenerse firme y ahí contestar.
Eclipse: ¡No creas que me asustas! ¡Ya usaste ese ridículo ataque antes y no te funcionó!
Trataba de sonar valiente el demonio, pero en el fondo estaba enormemente preocupado por su integridad física e incluso por su propia vida. Ante la respuesta dada por el demonio, Light Sun sonrió con actitud burlona y ahí le contestó.
Light Sun: Vamos a verlo ¡Dragón, ataca!
El dragón de luz soltó un gran rugido que hizo eco en todo el lugar y acto seguido cargó contra Eclipse. El demonio sacando su guadaña, saltó e intentó partir al dragón en dos pero solo logró que su arma chocara contra la frente de la enorme criatura de luz.
Eclipse: ¡Soy Eclipse! ¡El futuro amo del mundo! ¡Nada me va a detener! ¡Nada!
Gritaba Eclipse donde trataba con todas sus fuerzas detener al dragón, pero al final acabó cediendo espacio.
Light Sun: Me parece que aquí acaba tu gobierno corrupto, Eclipse.
Decía Light Sun con tono serio hasta que finalmente el arma de Eclipse comenzó a agrietarse y explotó en pedazos, dejando a Eclipse a merced del dragón donde este último abrió su boca para morder al demonio.
Eclipse: ¡No! ¡No! ¡Nooooo...!
Gritaba de miedo Eclipse justo para recibir la gran dentellada por parte del dragón, produciendo una explosión de grandes dimensiones.
Eclipse: ¡Nooooo...!
Gritaba Eclipse mientras sentía como todo su cuerpo se iba desintegrando hasta no quedar ya nada de él.
Light Sun: Se acabó.
Decía Light Sun donde ya no sentía la fuerza vital de Eclipse. Celestia y Luna sintieron que la chispa vital de su hermano se había extinguido del todo y una parte de ellas no pudo evitar entristecerse por ello.
Celestia: Adiós, hermano...
Light Sun regresó con su hermana y las mane donde desde ahí retornó a su forma normal con Reachell a su espalda.
Light Nova: ¡Lo conseguiste, hermano!
Exclamaba llena de alegría la alicornio donde fue corriendo a abrazar a su hermano.
Light Nova: ¡Sabía que lo conseguirías!
Light Sun: Gracias, hermana.
Contestaba el alicornio con una sonrisa mientras los demás se reunían con él.
Twilight: Buen trabajo, Light Sun.
Applejack: Amigo. Eres sin duda mucho más fuerte de lo que aparentabas.
Rainbow: ¡Has estado súper cool ahí!
Fluttershy: Nos alegramos que ganaras.
Rarity: Sin duda grandioso.
Pinkie: Hay que celebrarlo con una fiesta.
Decían las mane con una sonrisa cada una. Light Sun las dedicó una sonrisa hasta que se percató de que no estaban Dark Slayer y los otros dragones.
Light Sun: ¿Dónde están los dragones?
Reachell: Cierto. No veo al dragón amargado y a sus hermanos.
Ante la pregunta, las mane pusieron expresiones de tristeza y no sabían que decir.
Twilight: Bueno...Ellos...
Antes de que alguien más dijera algo, aparecieron los dragones de la armonía, solo que como proyecciones fantasmales de ellos para sorpresa del grupo. Dark Slayer tomó la palabra.
Dark Slayer: Tuvimos que realizar un antiguo hechizo para poder ayudarte, Light Sun.
Light Sun: ¿Un hechizo?
Generous: Así es. Para quitarte los sellos y pudieras enfrentarte a Eclipse.
Terra: Aunque aquello requirió sacrificio.
Reachell: ¿Un sacrificio? ¿A qué te refieres?
Preguntaba la fénix.
Celestius: Para poder realizar el hechizo, nuestras portadoras tuvieron que renunciar a nosotros.
Light Sun: ¿Renunciar a vosotros? Esperad ¿Estáis diciendo que...?
Riser: Así es...Nos tenemos que ir. Volver a nuestro mundo cada uno...
Gaia: Por eso hemos venido aquí, para despedirnos.
Una gran tristeza se formó en el grupo, en especial para las mane.
Dark Slayer: Si tenéis algo que decir, daos prisa. No tenemos mucho tiempo antes de que partamos.
Interrumpía el dragón de mala gana en parte arruinando el momento. Ahí cada una de las mane se reunieron con su respectivo dragón para despedirse.
Fluttershy: Supongo...Que no te veré más, Gaia...
Decía con mucha tristeza la pegaso ante el hecho de que no vería más a Gaia. El dragón ahí mirando a la pegaso, la dijo para consolarla.
Gaia: Debo confesarte, Fluttershy, que de todos los portadores que he tenido, tú eres sin duda la más dulce y amable que he conocido nunca. Me alegro de haberte conocido.
Fluttershy: Yo también me alegro de haberte conocido, Gaia.
Gaia: Sigue siendo la misma pony amable que siempre fuiste, Fluttershy.
Fluttershy: Te lo prometo, Gaia.
Rainbow: Vaya, hombre. Justo ahora que parecía que empezaba a cogerle el gusto esto de los rayos.
Comentaba la pegaso donde lo que más lamentaba es que ya no volvería a lanzar más rayos eléctricos. Celestius la dijo para animarla.
Celestius: Aun así eres una acróbata genial, Rainbow. La mejor que he visto nunca. Sin duda tienes el puesto asegurado en los Wonderbolts.
Rainbow: Je, je, je. Gracias, compañero.
Applejack: Para serte sincera, preferiría que no te fueras. Aunque supongo que no queda más remedio.
Terra: Yo tampoco. Empecé a apreciarte de verdad, Applejack. Al menos trata de seguir siendo la pony honesta que siempre fuiste.
Applejack: Eso haré.
Rarity: Oh...Generous. Me da tanta lástima que te vayas.
Generous: Yo también. Sin duda me gustaba tu sentido de la moda y los hermosos vestidos que hacías.
Rarity: Hice esto para ti hace tiempo, aunque claro. No sé si te serviría ya que como podías cambiar de tamaño a voluntad.
La unicornio sacaba un hermoso vestido azul con detalles dorados con diamantes y zafiros en él. Generous al verlo se emocionó y tomando el vestido, entre lágrimas la agradeció el gesto.
Generous: Oh...Rarity. Muchísimas gracias. Sin duda eres la pony más generosa que he tenido nunca como portadora.
Pinkie: ¡Buaaaa...! ¡No quiero que te vayas, Riser! ¡Buaaaa...!
Riser: ¡Yo tampoco, Pinkie! ¡Buaaaa...! ¡Pero no hay más remedio!
La pony rosa y el dragón lloraban a mares mientras estaban fuertemente abrazados el uno al otro.
Riser: Al menos...Sigue siendo el pony de las fiestas. Haciendo feliz a todo el mundo. Prométeme que lo harás.
Pinkie: Sí...Lo haré...Es una Pinkie Promesa...
Twilight: Bueno...Supongo que esta es la despedida, Dark Slayer.
Dark Slayer: Supongo...
La unicornio y el dragón no sabían que decir. Su tiempo fue corto y no es que la primera vez que se vieron no fue precisamente amor a primera vista. Al final el dragón soltando un suspiro, dijo.
Dark Slayer: Aunque debo confesar que al final, resultaste mucho mejor portadora de lo que esperaba. Has logrado despertar en mí más poder de lo que yo imaginaba.
Aquellas palabras hicieron sonreír a Twilight. Light Sun tomando la palabra, le llamó la atención a Dark Slayer.
Light Sun: ¡Eh! Dark Slayer.
Dark Slayer: ¿Qué quieres ahora, alicornio entrometido?
Preguntaba el dragón solo que no lo hizo con su típica actitud amargada...o al menos lo intentó. Light Sun con una sonrisa, le dijo a éste.
Light Sun: Cuando tengas un nuevo portador, intenta ser menos cretino con éste y se más amable.
Dark Slayer: No prometo nada.
Respondió el dragón oscuro para terminar en una sonrisa.
Finalmente los seis dragones desaparecieron donde por un momento parecía estar el Herrero con ellos, donde este último miraba al grupo y sonreía mientras se despedía con la garra y luego tomaba en brazos a todos sus hijos antes de desaparecer por completo.
Una vez solos, la mayoría estaba triste por la despedida de los dragones.
Applejack: Al final se fueron.
Fluttershy: Me da tanta pena.
Rarity: A mí también.
Pinkie: Que triste...Pero hay que tratar de sonreír.
Twilight: Pinkie Pie tiene razón. Ahora tenemos que tener la frente alta y trabajar en el futuro de Equestria y el mundo entero.
Light Sun: Cierto. Volvamos. Es cuestión de tiempo que las tropas de mi padre acaben con el ejercito de Eclipse. Vamos a ver si podemos echar un casco.
Light Nova: ¡Vamos allá!
El grupo se dirigía a reunirse con sus aliados, pero Light Sun que iba atrás del todo sintió algo y se detuvo para luego mirar atrás con expresión de preocupación. El resto del grupo notando eso, le preguntaron a éste.
Twilight: ¿Ocurre algo, Light Sun?
Preguntaba la unicornio donde notó que el alicornio tenía una expresión de preocupación y este casi con miedo, contestó.
Light Sun: Es Eclipse...Está vivo...Puedo sentirlo.
El grupo se sorprendió al escuchar a Light Sun afirmar que Eclipse seguía vivo y les costaba creerlo.
Reachell: ¿Estás seguro, Light Sun? Yo no percibo nada.
Applejack: ¿No estarás algo afectado por la gran batalla que has tenido, compañero?
Decían éstas donde no se creían lo que decía el alicornio. Light Sun aun así se negó a pensar lo contrario y exclamó.
Light Sun: ¡Está vivo! ¡Lo sé! ¡Seguro que es lo que pasó la primera vez que Celestia y Luna lo derrotaron! ¡Habrá encontrado alguna forma de escapar para luego volver! ¡Debemos detenerlo antes de que sea tarde!
Insertar la música de "Those Chosen by the Planet Final Fantasy VII Music Extended HD"
Antes de que Light Sun pudiera siquiera darse cuenta, estaba viajando en un especie de túnel oscuro que giraba sobre sí mismo a modo de vórtice.
Light Sun no sabía ni cómo ni por qué estaba viajando por aquel extraño túnel. Al final del túnel vio algo que lo alarmó.
Era nada menos que Eclipse en su forma alicornio y empuñando su guadaña, como si lo estuviera esperando con una sonrisa perversa a que llegase el alicornio azul. Light Sun al verlo, con expresión decidida cuando llegó al final del túnel, descendió al suelo y de inmediato sacó la Soul Calibur.
Ahora Light Sun se disponía a tener su último combate contra Eclipse donde el futuro de Equestria dependía de como acabara aquello.
Continuara.
TJ: Bueno. Este ha sido algo más largo de lo esperado ¿Qué opinan nuestros críticos?
Look Lucky: ¡Qué pasada de capítulo! Light Sun ha recobrado sus poderes y gracias a ello le ha dado lo suyo a Eclipse. También me alegro de que Mike Bluer y su patrulla llegasen con su ejercito, donde puso al ejercito de Eclipse en su sitio.
Castafiore: Mike Bluer y su patrulla llegando a tiempo para salvar el día. Que previsible. Un poco más tarde de lo habitual, pero aun así no sorprende demasiado. Y sobre Light Sun recobrando sus poderes, tal vez habría sido mejor si hubiera sacado poder de otra manera que recobrando sus antiguos poderes. Pasable, pero aun así mejorable.
TJ: Bien...Ahora solo falta esperar que ocurrirá en el siguiente capítulo. A esperar entonces.
