Capítulo 45: El culto de la Luna Sangrienta
Aoi soltó a Seraphine y la dejó que se parara, ella había recibido la mayor parte del golpe por protegerla por lo que hizo que la mejor se preocupara. Alrededor de ellas había escombros por todos lados desde ventanas, concreto hasta muebles destrozados.
-¿Estas bien, Sera? - le preguntó la guardiana.
-Eso debería de preguntártelo a ti, estas sangrando...- le contestó su pareja acercándose a ella.
-Tranquila, esto no es nada...- le dijo buscando a su alrededor.- hay que buscar a Ahri y Kai'sa...
A unos pasos Ahri estaba arrodillada en el suelo tratando de controlarse, sintiéndose amenazada su naturaleza estaba a flor de piel.
-Ahri, ¿te encuentras bien? - se acercó Aoi junto a Seraphine.
-Sí, solo que... ¿Qué está pasando aquí...?- le preguntó viéndola tratando de controlar su lado mas instintivo.
-Alguien trajo a la Evelynn de otra realidad... no sé para qué, pero por ahora solo nos queda ir a salvar a Akali.- viendo que se intentaba controlar, movió su cabeza de manera negativa.- Ahri, este es un buen momento para liberarte...
Ahri suspiró y dejó que sus ojos se tornaran completamente amarillos y su cola se dividiera en nueve.-Esa perra pagará lo que hizo...- se levantó.
-Chicas...- Kai'sa se acercaba desde la derecha, estaba cubierta por la armadura de su simbionte, muy probablemente este la había protegido del ataque.
-Hay que salvar a Akali, ella quedó allí con la criatura esa...- afirmó Aoi.
-Pero no entiendo, ¿Cómo es que sea Evelynn?- le preguntó Kai'sa comenzando a correr hacia el hotel.
-Como le dije a Ahri, es y a la vez no lo es. Es Evelynn pero no de nuestra realidad... No sé quien la trajo y, por ahora, poco me importa... Hay que detenerla y regresarla a su lugar de origen...- afirmó Aoi corriendo detrás del resto.
En ese momento, por el agujero que quedó del hotel, salieron ambas Evelynns peleando entre ellas.
-¡Maldita zorra! ¡Pagarás por lo que hiciste!- gritó Evelynn a la luna sangrienta quien sonreía en satisfacción.
-¿Qué? ¿Acaso maté a tu novia? ¡Lo siento, cariño...! - le contestó en burla al entrelazar sus garras.- debo admitir que estuvo deliciosa... igual que tus emociones ahora...
-¡ZORRA...! - Evelynn soltó una mano e intentó arañarla pero esta esquivó el ataque.
-ju ju ju... Sí, ódiame más... Cariño...- Le insistió con burla la pelirroja.
-¡Eve!- Ahri la secundó tirándole un orbe de energía que otra vez la Evelynn de otro universo esquivó.
-Puedo con las dos al mismo tiempo...- dijo relamiéndose los labios.- que divertido que es esto cariño...
-Eve, Akali...
-Akali está muerta...- Dijo fríamente la demonio.- Esa perra la mató...
-No, Akali... - Ahri y Seraphine se taparon la boca del asombro.
-¡No tenemos tiempo para los lamentos! - afirmó la diva.- si van a pelear, peleen. ¡Demonios!
Mientras estaba dando su discurso la Evelynn de otra dimensión quiso aprovechar para atacar a la de esta por la espalda, pero esta acción fue leída por Aoi quien intercedió y recibió todo el daño de lleno, haciendo que cayera al suelo y escupiera sangre.
-¡Reagrúpense! - le dijo la guardiana. - yo la detendré. -Se paró y se puso en guarida.
-¿Tu, cariño...? ¿y que piensas hacer... mancharme con tu sangre?- Se burló con una sonrisa enorme mientras lamía la sangre que tenía en sus garras de ella.- deliciosa...
-Jum...- Aoi sonrió y tiró sus lentes a un costado.- contigo no tengo por qué contenerme...
Las chicas se habían alejado del lugar donde Aoi peleaba con la Evelynn de otro universo solo para poder plantar una emboscada. La idea era simple, salir del rango visual de ella y atacarlas todas al mismo tiempo.
Kai'sa usaría su velocidad para interceptarla, Evelynn la atacaría directamente y mientras la detenía, Ahri le dispararía con toda su energía.
El plan era perfecto, vieron a Aoi pelear de igual a igual con Evelynn, ambas parecían tener la misma velocidad.
-Tu nombre era Aoi, ¿no es así?- le preguntó la demonio de otra dimensión con una sonrisa esquivando un puñetazo y queriendo clavar sus uñas en su espalda, pero Aoi lo esquivó a tiempo solo recibiendo un rasguño.
-Si así fuera que...- le preguntó tomándola por la muñeca para torcerle el brazo y hacerla arrodillar.
-Je... buen intento...- dijo esta agarrándola con sus lazos en el cuello con fuerza y revoleándola contra una pared de concreto.
-Ag...- se deslizó por la pared al caer al suelo y se levantó agarrándose las costillas. Para cuando quiso mirarla, ella ya no estaba allí.- Que demonios...
-Me gusta mirar...- se escuchó en una voz profunda que invadía todo el lugar.
Aoi giró a su alrededor buscándola pero no la localizaba. - Muéstrate...
-Bueno...
-¡Aaaahhhhggg!- Aoi atravesada por la garra en su abdomen, escupiendo sangre sobre la ropa de la demonio.
-Grita para mí, cariño...- le exigió girando sus garras para provocarle mas dolor, sonriendo con satisfacción ante la forma en que el rostro de la guardiana se torcía en dolor.
-¡Grita esto, perra!- Evelynn no se resistió a atacarla de frente al ver que estaban lastimando a la guardiana, por algún motivo estaba cada vez más enojada. Jamás había pensado que Aoi pudiera llegar a ser importante para ella, pero quizás, lo importante no era ella sino que no soportaría ver de nuevo a Seraphine llorar por ella.
El ataque de Evelynn tuvo el efecto deseado haciendo que la demonio de otro universo soltara a Aoi, permitiéndole a Ahri llevársela de allí. La diva estrelló a su contrapartida contra la pared de concreto con todo el impulso posible.
-Sí, más...- gimió la demonio de otro universo.- ¿eso es todo lo que tienes...? Estoy más cerca de un orgasmo que de morirme, cariño...
Evelynn sonrió y se alejó dejando que Kai'sa la atacara con todo lo que tenía de corta distancia.
El ataque hizo que la base de un edificio se cayera sobre ella y la humareda fuera enorme, esperaban haberle vencido con ese ataque.
-Llamado a Escena...
Cinco disparos provenientes de la nada, las marcaron, Aoi pudo recibir el disparo de Ahri y Kai'sa y sacar del rango a Evelynn quedando más mal herida que antes.
-¡¿Qué rayos?! ¡Aoi! - Gritó Kai'sa al verla arrodillada en el piso escupiendo mas sangre.
-Hum... solo la perfección es aceptable...- desde arriba de un edificio se levantaban dos criaturas horrendas vestidas de rojo y de violeta, una de ellas cargaba un arma de la cual salía humo debido a los recientes disparos, mientras que el otro llevaba una lámpara en su mano y tenía en su hombro a la Evelynn del otro mundo.
-Muchas gracias, cariño...- le dijo esta.
-Thresh... por qué no tratas de agarrar a alguna... la luna de sangre está deseosa...- le dijo el del arma.
-Mi querido Jhin... debes ser más paciente... el sufrimiento es algo que se construye lentamente y se bebe de un sorbo... ¿no es así, Evelynn?- le preguntó bajando a la demonio.
-Hum... me encantan tus palabras, cariño...- le dijo esta con una sonrisa.
Ahri, Kai'sa, Aoi y Ahri miraron a los tres, sin entender que era lo que estaba pasando.- esto se acaba de complicar mucho. - Afirmó la guardiana.- son mas demonios del universo paralelo...
- ¿Y ahora que hacemos...?
-Detenerlos, si ellos siguen llegando, podría acarrear un choque de ambas realidades... no deben estar aquí por mucho tiempo...- explicó Aoi levantándose pesadamente del suelo.
-¿Puedes pelear...? - le preguntó Ahri viendo la cantidad de sangre que estaba perdiendo.
-No es si puedo, Ahri... debo hacerlo, ustedes son mis protegidas y las defenderé con mi vida...- le contestó con determinación.
en ese momento, se escuchó la voz de alguien más.- varios rivales un solo ataque...
-¡Ahhh...! - Gritaron todas al ser cortadas por una hoja invisible.
-¡¿Qué demonios?!- Aoi se agarró donde la espada la había cortado.
Un hombre que llevaba un quimono a medio colocar con un tatuaje en su brazo, una espada y una máscara demoníaca estaba parado en frente de ella.
-¡¿Otro más?! ¡¿A alguien se le olvidó cerrar la puerta o qué?! - Dijo ya con indignación la guardiana. - ¡¿Están bien?!
-Define bien, cariño...- le contestó Evelynn esquivando los ataques de su contraparte.- mas bien ocupada...
-¡Este demente solo tiene cuatro disparos y luego recarga...!- Exclamó la bailarina esquivando los cuatro. -¡AHORA!- se acercó rápidamente para atacarlo pero al momento que iba a dar el tiro de gracia un gancho la agarró y la detuvo.- ¡DEMONIOS! ¡Me olvidé de ti!
-Como una rosa que florece en la adversidad...- Jhin le tiró una granada a los pies y dejó que explotara mandando a volar, mal herida a la bailarina.
-¡Kai'sa! - Aoi quiso ir a ayudarla pero fue detenida por el espadachín.
-La ira te da un motivo pero no un propósito...- le dijo atacándola.
-¡¿Justo me vengo a enfrentar el Dalailama filosófico?! - se quejó Aoi esquivando dos ataques pero siendo herida por los otros dos.
En ese instante, algo llamó la atención de este tipo desviando la mirada a un costado y dirigiéndose hacia Ahri, como si estuviera hipnotizado.
-¡Ahora, Aoi! - Gritó la líder al atacar al hombre, con sus habilidades haciéndolo gritar del dolor permitiéndole a la guardiana correr al encuentro con Kai'sa.
-¡Deja en paz a mi esposo! ¡Zorra!- De la nada, dagas aparecieron volando alrededor de Ahri y le sacaron la concentración.
-Yi, ¿estás bien? - le preguntó cargándolo en el hombro.
-Sí, gracias, Katarina... no sé que pasó... me sentí atraído a ella y no pude evitarlo...- le explicó acomodándose y poniéndose en guardia con su espada.
-Hay que tener cuidado entonces...- luego se dirigió a la Kumiho.- me haré una bufanda con tus colas.
-Quiero que lo intentes...- le contestó con osadía la zorra de nueve colas.
Ya veremos.
Kai'sa había quedado herida de la bomba pero podía seguir peleando, Aoi alternaba ayudando a las que podía, sin embargo la pelea no era fácil estaban en desventaja. Más que nada porque ellos peleaban mejor en equipo que ellas.
-¡Demonios! - Aoi estaba muy mal herida había recibido ataques de todos para defenderlas, ya no le quedaba más sangre que escupir, sus heridas se recuperaban pero no tan rápido como las nuevas se producían. - Estoy podrida... ¡¿quien demonios los trajo a todos estos aquí?!
-¿Hum...? -Evelynn de otro universo sonrió.- me hicieron un pacto que no pude resistir... aunque todavía no encontré quien es mi regalo por un trabajo bien hecho...
-A nosotros... simplemente Zilhian abrió la puerta para traernos aquí, TF dijo que era un hermoso lugar que teñir con el rojo de la Luna de Sangre...- Contestó Thresh girando su gancho en el aire.
-¡¿Quién demonios es Zilhian?! ¡¿Quién mierda es TF?! ¡Ya me duele la cabeza y no de los sopapos!- exclamó tratando de acallarlos a todos.
Perfecto, porque esto se acaba acá. Jhin estaba apuntando a Seraphine que se había ido a un lugar a ocultarse, a diferencia de las demás ella no sabía que hacer para ayudar, se sentía frustrada y asustada.
-Solo un disparo...
Jhin disparó directo a la cabeza de Seraphine. Aoi quiso moverse pero sus piernas no le respondieron a tiempo. -¡SERAPHINE!
En ese momento Crimson apareció en escena recibiendo el disparo en su hombro sin siquiera mostrar signos de dolor.- estoy muy cabreado... y en especial contigo... maldita perra... así que de ahora en adelante... ven a ver si puedes matarme...- caminó hacia ellos lentamente recibiendo los cuatro disparos de Jhin, las dagas voladoras de Katarina que las recibió en su brazo y se los sacó como si nada. Tomó con su manos desnudas la espada de Yi y lo tiró a un costado. agarró el gancho de Thresh y lo usó para tirarlo a un costado. Sin dejar de avanzar hasta llegar enfrente de la Evelynn de otro universo.
Ella no dejaba de sonreír, había visto de lo que ese hombre había sido capaz, le gustó.- ¿Cuál es tu nombre, cariño...?
El guardaespaldas la miró fríamente tomó sus lentes y los tiró a un costado.- Crimson Creed... Y me aseguraré de que duela...- le contestó.
La demonio gimió de placer, este iba a ser su premio estaba satisfecha con la demostración.- te recuperas...- murmuró al momento señalaba las heridas. Se relamió los labios.- voy a disfrutar el llevarte conmigo, cariño. una vez que las mate a todas ellas... serás solo mío...- le dijo poniendo su mano sobre el pecho.
El le agarró la mano con fuerza, la levantó en el aire y así como lo hizo la estrelló contra el suelo.- Esto es por Akali...
- Hum.. fuerte...- dijo ella levantándose relamiendo la sangre que le había caído.- entonces no hay necesidad que me contenga contigo.
-¡¿Qué?!- Los lazos de la demonio de la Luna Roja eran mas afilados y rápidos que los de la Evelynn de este universo. Crimson no estaba preparado y los recibió de lleno en su pecho deteniéndolo, le pegó una patada y lo mandó a volar.
-Hum... que delicia... disfrutaré haciéndote sufrir, cariño...
-¡Perra!- Evelynn había saltado sin poder evitarlo pero fue repelida sin ningún inconveniente por Thresh y Jhin quienes le hicieron daño.- ¡Ag...!
-¡Evelynn!- Ahri y Kai'sa fueron a su encuentro, tratando de ayudarla, pero había quedado muy mal herida del ataque.
La súcubo del la Luna de Sangre se relamió y miró a su contrapartida con arrogancia.- soy más fuerte que tú, así que por que no dejas que la mejor de nosotras tenga a la presa... quédate ahí tranquilita mientras pruebo a mi nuevo juguete...
-Maldita... - Evelynn la veía borrosa. no quería dejarlo ir, él le pertenecía a ella.- nadie me roba, ni siquiera yo misma...- dijo para sí en un murmullo molesta.
Ahri y Kai'sa trataron de ir a detenerla pero volvió a suceder lo mismo los otros intercedieron.
- ¿A donde creen que van? - Le preguntó Thresh poniéndose en el medio y enganchando a la zorra de nueve colas. mientras que Jhin Katarina se interpuso con Kai'sa.
-Cambiemos Thresh, la zorra es mía...- le exigió la mujer pelirroja.
Evelynn llegó a donde se encontraba Crimson, estaba levantándose del suelo luego de empujar un gran pedazo de concreto que le había caído encima de la espalda. Ciertamente esa Evelynn tenía muchísima mas fuerza que la de este universo. Aunque no creía que eso fuera posible, simplemente aquella Evelynn no tenía emociones que la detuvieran. La miró a los ojos y corrió a pegarle, pero esta lo esquivó fácilmente y se las arregló para arañarlo en la espalda.
-¡AG...! - dió unos pasos y la miró de reojo, se interpuso ante el dolor ardiente de las uñas de la súcubo y volteó para pegarle de nuevo con el mismo resultado. Esta lo esquivó y volvió a herirlo, esta vez en el pecho. - Ahg...
-Hum... que rica que sabe tu sangre, cariño... voy a disfrutar mucho cuando te tenga para mí...- le contestó con una sonrisa lasciva. Mientras hablaba el guardián intentó atacarla de nuevo pero otra vez la Evelynn de otro universo lo esquivó y sin ningún reparo lo estrelló de cara a una pared arrastrándolo unos metros antes de estrellarlo al suelo, luego se alejó de él esperando con una sonrisa a que se levantara.
"Crimson... no podemos ganarle así... es más rápida que tú..."
-¿Y que propones...?
"No era el plan pero... debemos fusionarnos, en el rush de la fusión podríamos ganarles a todos..."
-¿Y si nos sale mal...? -Crimson estaba de rodillas tratando de levantarse.
"Tendremos que esperar lo mejor..."
-¿Tomará mucho tiempo...?
"Esperemos que no... pero en el mientras tanto, tendremos que soportar que nos golpee..."
-Bueno, puedo vivir con eso... ¿tu puedes...?
"Je, ¿Quién diría que te preocuparías por mí...?"
-¿Quién diría que algún día este momento llegaría...? Adiós Hati...
"Adiós, Crimson..."
Y luego de esta conversación, la fusión de Crimson y su demonio Hati daba comienzo...
N.T. de Autor: Perdón la eterna espera, pero tuve un bloqueo enorme que me impidió escribir ambas historias y encima esta estaba en un capitulo de pelea que me resulta una de las cosas mas difíciles de escribir, siento que nunca darle la dinámica que necesitan estas escenas. En fin... es lo que hay y espero que no haya quedado taan mal.
Muchas gracias por la paciencia! Los quiero a todos! A los votos silenciosos (los que votan pero no comentan, conozco a los que me siguen desde el primer capítulo y se los agradezco de corazón), a los que votan y comentan, a los que comentan sus teorías, a los que me hacen reír con sus comentarios! Gracias a todos ustedes, esta historia por lejos es mi historia mas ambiciosa dentro del universo League of Legends y dentro del universo K/DA... no puedo creer que hemos llegado a este punto y todo se lo debo a ustedes. Yo seré quien la escribe pero ustedes la mantienen viva, así que un aplauso para todos ustedes!
Como siempre lean, voten, comenten, favoriteen y compartan pero por sobre todo DISFRUTEN!
Saludos!
