Final "A". Renacimiento.
Insertar la música de "Those Chosen by the Planet Final Fantasy VII Music Extended HD"
En medio de un inmenso espacio oscuro que recordaba a una galaxia con sus estrellas, donde había incluso planetas como un sol, estaba Light Sun empuñando en alto su Soul Calibur y en posición de combate. Delante del alicornio estaba nada menos que Eclipse estando este en posición relajada con su guadaña abajo y emulando una sonrisa verdaderamente maligna.
Light Sun estaba en guardia, esperando cualquier cosa que pudiera hacer Eclipse, pero hasta ahora el alicornio negro no se había movido de su posición. Al ver que no hacía nada, Light Sun le habló.
Light Sun: ¿Eres tú, Eclipse? ¿O acaso eres una maldita ilusión?
Eclipse no contestó a la pregunta y seguía con su risa maligna.
Light Sun: ¿Acaso entiendes lo que digo? ¡Vamos! ¡Habla de una vez!
Exigía respuestas el alicornio ya cansado de no obtener respuestas. Eclipse seguía sin hablar ni moverse.
Light Sun: Muy bien. Si no vas a hacer nada todavía, empezaré yo ¡Ahhhh...!
Light Sun cargó contra Eclipse donde intentó golpearlo con su espada. Esta vez Eclipse si se movió y con su guadaña, bloqueó el ataque de espada de Light Sun.
Light Sun: Veo que por fin has decidido hacer algo.
Decía Light Sun mientras apartaba su arma de la de Eclipse. Eclipse ahí lanzó unos veloces tajos contra Light Sun donde el alicornio azul tuvo que ponerse a esquivar o desviar los ataques con su espada. Luego Light Sun saltó hacia atrás para esquivar un tajo proveniente de Eclipse y el alicornio azul se paró en lo que parecía sobre un planeta y se movía con esta.
Light Sun: No sé si esto es real o no, pero pienso asegurarme de que no vuelvas a hacer daño a nadie más.
Light Sun comenzó a moverse a gran velocidad de un lado a otro. Eclipse hizo lo mismo donde también empezó a moverse a gran velocidad de un lado a otro.
Ambos alicornios cuando se encontraron, empezaron a chocar sus respectivas armas contra la del otro a gran velocidad.
Por el espacio, ambos alicornios luchaban con gran ferocidad donde ninguno daba su brazo a torcer.
Light Sun: Así es como escapaste antes ¿No, Eclipse? Así es como evitaste a los elementos la primera vez cuando te volviste loco ¿Cierto?
La iba comentando el alicornio azul mientras blandía su espada contra la de Eclipse, provocando fuertes chispas por el gran choque. Eclipse seguía sin responder en absoluto.
Light Sun: ¿Sigues sin decir ni una palabra? Al menos podrías decir algo ¡En serio! ¡Ya me estoy cansando de hablar con un fantasma sobre todo si este no te responde!
Decía ya enfadado el alicornio donde ahora convertía su espada en su forma hacha y comenzó a golpear con fuerza, logrando hacer retroceder a Eclipse donde el alicornio negro tenía problemas para bloquear o desviar los golpes de hacha del alicornio azul.
Light Sun: ¡Desapareceeee...!
Gritó Light Sun donde de un fuerte golpe cargado de su hacha con magia, partió en dos la guadaña de Eclipse y le hizo un profundo corte en el pecho.
Eclipse malherido, cayó duramente contra la superficie de un planeta y sin apenas capaz de moverse.
Light Sun aterrizó cerca de su posición y alzando alto su hacha, gritó.
Light Sun: ¡Esta vez es tu final!
Light Sun estuvo a punto de bajar su hacha. En su mente se formó los recuerdos de cuando llegó a este mundo, tanto la primera vez que cuando llegó. Los errores que cometió cuando era Darkness y de todas las muertes que se habían formado con su intervención. Aunque la mayoría de las masacres los hizo Eclipse, en parte Light Sun se sentía responsable de lo que ocurrió en su día.
También recordó todo lo que hizo en cuando llegó por segunda vez a este mundo. Como se esforzó por acabar con aquella absurda guerra que indirectamente él ayudó a provocar. Sentía que tenía que acabar con las batallas y muertes imnecesarias.
Finalmente Light Sun desistió de su ataque, bajo su hacha y haciéndose a un lado se sentó a un lado de Eclipse donde el alicornio oscuro miraba desconcertado a Light Sun.
Light Sun tranquilamente sentado, tenía una expresión de estar enormemente cansado.
Light Sun: Estoy cansado...Estoy cansado de esta lucha absurda...
Decía Light Sun con tono cansado, ganándose la mirada sorprendida de Eclipse.
Light Sun: Tantas muertes. Tantos inocentes. Todo por errores cometidos por algunos ¿Realmente ha valido la pena? ¿Realmente valió la pena tanta lucha? ¿Cuántos han muerto ya? ¿Cientos? ¿Miles? No lo sé. Lo que sí sé es que estoy ya cansado de tanta lucha.
Light Sun miró a Eclipse y finalmente le dijo a este.
Light Sun: Ya no más muertes. Ya han sido demasiadas ya.
Eclipse no decía nada, simplemente miraba a Light Sun con suma atención.
Light Sun: En cierto modo, me siento responsable de lo que ocurrió en su día. En el fondo, no somos tan distintos. Los dos tuvimos una vida dura que en cierto modo forjó nuestra forma de ser.
Eclipse alzó su casco hacia Eclipse donde ahí le dijo a este.
Light Sun: Hay que dejar el pasado atrás y empezar de nuevo, en una nueva dirección. Por un futuro mejor.
Eclipse sin decir nada, como pudo alzó su casco y la acercó hacia la de Light Sun. Ahí se produjo una luz brillante que iluminó todo el lugar.
Twilight: ¡Light Sun! ¡Despierta!
Light Nova: ¡Hermano!
Reachell: ¡Maldita sea, Light Sun! ¡Despierta de una vez, que me preocupas!
Alzaban la voz las chicas donde junto con las mane y grupo de espíritus, rodeaban a un inconsciente Light Sun. Poco a poco el alicornio iba abriendo los ojos donde mirando al grupo sonrió y les saludó.
Light Sun: Hola a todos ¿He dormido mucho?
Preguntaba el alicornio emulando una sonrisa, haciendo en parte reír a todos.
Finalmente la batalla en el muro de Hell había terminado. Las tropas celestes habían logrado acabar con todos los soldados de Eclipse.
Ahora que Eclipse y sus portadores de las Espadas de la Muerte eran historia, quedaba acabar con los últimos vestigios del ejercito de Eclipse y quienes siguieran su causa.
Las tropas celestes iban conquistando con relativa facilidad el territorio antiguamente controlado por Eclipse. Sobraba decir que sus armas superiores daban una enorme ventaja a los celestes para derrotar a lo que quedase del ejercito de Eclipse.
En poco tiempo llegaron a la capital de los dominios de Eclipse. Unidades thor avanzaban los primeros a paso rápido hacia la ciudad amurallada.
Los defensores de la ciudad en lo alto de las torres, no tardaron en preparar sus cañones y catapultas para luego disparar sobre los invasores. Los impactos de balas de cañón y rocas apenas hacían mella en las sólidas armaduras de los thor.
Por encima de ellos iban volando cazas estela toda velocidad hacia los muros de la ciudad. Con unos certeros disparos, destruyeron los cañones y catapultas de la ciudad, dejando desprovisto a la ciudad de defensas contra invasiones.
Los Thor desplegaron sus cañones de asedio y comenzaron a bombardear los muros de la ciudad, logrando destruir gran parte de la misma.
El mastodonte II avanzaba a paso lento, pero sin pausa hacia las grandes puertas de la ciudad. Las pocas defensas que quedaban intentaron frenarlo, pero nada frenaba a la enorme máquina de guerra, que con unos disparos de sus blaster, destruyó con relativa facilidad la puerta y permitiendo así pasar por ella.
Las tropas celestes no tardaron en entrar tanto por la puerta de la ciudad como mediante naves de transporte que los dejaban en lugares estratégicos para tomar la ciudad.
Hubo algunos resistencias, pero las tropas celestes pudieron reducirlas sin apenas tener que matar a nadie.
Finalmente la ciudad fue tomada y con ello la guerra había finalmente terminado.
Días más tarde, en la sala del trono estaban las princesas de Equestria cada una en su trono y con muchos ciudadanos de Equestria y reinos aliados.
Las puertas se abrieron y por ellas pasaron Light Sun, Light Nova y el resto de las mane como compañeras fénix y espíritus donde andaban todos con una ligera sonrisa. Tras pararse enfrente de las princesas, les hicieron una reverencia a sus altezas reales. La princesa con una sonrisa, habló.
Celestia: ¡Estamos aquí reunidos para honrar a este grupo de valientes! ¡Donde su gran esfuerzo y determinación nos ayudó a terminar con esta absurda guerra! ¡Un gran aplauso para todos ellos!
Nada más decirlo la princesa, todo el mundo se puso a celebrarlo, incluyendo a Mike y su patrulla como algunos celestes presentes, donde con amplias sonrisas aplaudían también.
Pasaron algunas semanas donde en ese tiempo, Equestria pasó por un proceso de reconstrucción. Con ayuda de los celestes y su alta tecnología, las obras avanzaban a pasos agigantados.
Finalmente llegó el momento del adiós.
En una nave celeste, Light Sun y Light Nova como compañeros fénix y espíritus, se iban despidiendo de sus amigos de este mundo.
Twilight: Supongo que finalmente este es el adiós ¿Verdad?
Comentaba Twilight con tono de que iba a despedirse de alguien por largo tiempo. Light Sun asintiendo, contestó.
Light Sun: Así es. Aquí nuestro trabajo ha terminado, por lo que podemos por fin volver a casa.
Applejack: Eso parece.
Rainbow: Una lástima. Empezaba a disfrutar de esta aventura con vosotros.
Light Nova: Nosotros también. Je, je, je.
Celestia: Light Sun. Quiero darte las gracias a ti y a tus compañeros por todo lo que habéis hecho por nosotros. Posiblemente no habríamos logrado sin vuestra ayuda.
Agradecía la princesa al grupo donde la mayoría sonrió, aunque Light Sun no tanto, respondió.
Light Sun: Sí...Bueno. Aunque en parte fue culpa mía donde a causa de intervención mía, empezó esta ridícula guerra.
Luna: A veces hay tragedias que no se pueden evitar, Light Sun. Algo que hemos aprendido durante esta guerra. Aun así te damos las gracias por todo.
Glaurung: Sí. La verdad es que fuiste una inspiración par atodos.
Respondía la princesa Luna y Glaurung con unas sonrisas, que animaron en parte a Light Sun y este agradeció las palabras.
Light Sun: Gracias. Ahora ha llegado la hora de partir.
Pero antes de que se fueran a marchar, Pinkie Pie muy alegre, les llamó la atención.
Pinkie: ¡Esperad un momento! Antes un regalo de despedida.
La pony rosa desapareció por unos momentos para luego regresar con una gran bandeja con una gran tarta encima de varios pisos.
Light Nova: Whoaaa...
Dawn: Que rico se ve...
Decían la joven alicornio y la fénix donde miraban con brillos en los ojos el delicioso pastel. La pony rosa muy alegremente les iba diciendo.
Pinkie: Un regalo de parte mía y de los señores Cake como agradecimiento por todo.
Reachell: La verdad es que se ve bastante rico. Dale las gracias a los Cake de nuestra parte.
Finalmente Light Sun y los demás se despidieron de sus amigos y se subieron a la nave, donde al poco después despegó y cruzó el umbral dimensional.
Rarity: Se fueron por fin.
Fluttershy: Los voy a echar de menos.
Rainbow: Y yo. Eran una gente guay.
Twilight: Ellos tienen un mundo que cuidar, al igual que nosotros.
Celestia: Twilight tiene razón. Ahora debemos centrarnos en nuestro mundo y asegurarnos que algo como esta guerra no se repita jamás.
Todos estaban de acuerdo en querer trabajar por un futuro mejor.
Más tarde en una habitación, Cadence estaba enfrente de una cuna donde muy alegremente estaba cantando una canción.
Cadence: No te preocupes. Te criaré para que seas un buen pony y algún día un buen rey...Papá...
Decía la princesa del amor con una sonrisa de felicidad mientras veía a un pequeño potro alicornio negro que apenas debía ser un recién nacido, jugando muy felizmente con una pelota.
"Mil años después".
Una ciudad estaba arrasada. Un grupo de seis ponis junto con unos dragones que eran nada menos que Dark Slayer y sus hermanos, se enfrentaban a lo que parecía una gárgola monstruosa con cabeza infernal.
Monstruo: Ja, ja, ja ¡Después de estar milenios encerrado! ¡Por fin obtendré mi venganza! Ja, ja, ja.
Se jactaba el monstruo más que deseoso de tomar venganza. Dark Slayer enfrente del grupo, dijo a éstos.
Dark Slayer: ¡Vamos, idiotas! ¡Dad más ganas! ¿Acaso queréis que ese monstruo nos mate? Mira que sois inútiles.
Hablaba el dragón con su actitud amargado. En ese momento se escuchó otra voz.
Light Sun: Veo que sigues igual de amargado y gruñón que siempre, Dark Slayer.
Dark Slayer al escuchar la voz, rotó los ojos y poniendo una expresión de fastidio, dijo.
Dark Slayer: Como no. Tenía que aparecer el alicornio entrometido.
El dragón y el resto del grupo se giraron para ver que detrás de ellos estaba Light Sun con una leve sonrisa al igual que su fénix.
Dark Slayer: ¿Acaso no tenéis un mundo propio que defender?
Preguntaba con cierto sarcasmo el dragón. Reachell con actitud burlona, le respondió.
Reachell: Nosotros también nos alegramos de verte de nuevo, Dark Slayer. Y a tus hermanos más simpáticos también. Je, je, je.
Light Sun: ¿Os echamos un casco en esto, Dark Slayer?
Preguntaba con una sonrisa casi burlona el alicornio. Los presentes miraron al dragón donde este dando la espalda, respondió.
Dark Slayer: Haced lo que os de la gana, como siempre.
Decía el dragón con su actitud molesta, pero en el fondo se alegraba de que vinieran Light Sun y Reachell, aunque eso fuese algo que nunca lo admitiría abiertamente. Light Sun y Reachell se rieron levemente para luego decir.
Light Sun: Muy bien entonces ¡Modo Alidrake! ¡Dragón Shinigami Bestia!
FIN
TJ: Finalmente hemos llegado al capítulo final de esta historia.
Look Lucky: Tarde o temprano tenía que llegar esta historia a su fin. Ha sido divertido hasta el final. No me arrepiento de haber asistido como crítico. Una gran aventura del que ha sido un placer asistir a cada capítulo hasta el final.
Castafiore: Finalmente terminó la historia. Aunque el autor en parte ha intentado seguir el estilo del autor original, ha podido aun hacerlo mejor. Pese a todo, se notó que se esforzó por hacer lo mejor posible.
TJ: Y aquí acaba todo. Muchas gracias a todos por haber seguido esta historia. Ha sido todo un honor haber asistido a esta historia.
Finalmente todo el público aplaudió mientras el presentador y los críticos daban su despedida final.
"En otro lugar"
En el interior de lo que parecía una cabaña, había varios muebles de madera. También había unos elementos de entrenamiento de combate y similares e incluso muñecos de entrenamiento. Había una diana donde en el centro había una foto de Magic Galaxy donde varios dardos estaban clavados en ella. Varios trozos de periódicos con fotos tanto de la Patrulla Harmony como de los Guardianes de la Armonía.
Había una yegua unicornio algo mayor con un parche en el ojo mientras que el otro era un implante cibernético donde tendría un ojo rojo brillante. Tenía el pelaje blanco con una crin amarilla de tono muy oscuro. Su cutie mark eran dos katanas. Lo curioso de aquella yegua es que tenía como implantes cibernéticos en sus cuatro patas donde no parecía haber respetado en absoluto la integridad de la piel. Dicha yegua estaba enfrente de una mesa examinando unas especies de garras.
Sobre una cama estaba nada menos que Kain, la cebra asesina, inconsciente en ella. Poco a poco la cebra iba recobrando el sentido donde lo primero que hizo fue mirar alrededor.
Kain: ¿Dónde estoy? ¿Qué lugar es este?
La cebra miró por todos lados hasta que vio a la unicornio que estaba como manipulando las garras. Kain viendo eso se molestó y la llamó la atención.
Kain: ¡Eh! ¡Esas garras son mías! ¡Déjalas como están!
La eludida se giró donde tenía las garras de la cebra acopladas en sus cascos y con una sonrisa le dijo a este.
Unicornio: Unas prótesis interesantes. Me sorprende que a nadie se le ocurriera algo como esto antes. Sin duda son muy prácticas.
Comentaba la unicornio mientras usaba perfectamente dichas garras. Kain ante eso último se sorprendió un poco y ahí le preguntó a la yegua.
Kain: ¿Cómo puedes manejarlas perfectamente? Se requieren años de práctica para dominar esas prótesis.
Unicornio: Ja, ja, ja. Por favor. Esto no es nada. Siempre estudio cualquier cosa que sirva para causar dolor.
La unicornio se quitó las garras con su magia y las acercó a la cebra donde esta no dudó en recuperarlas y rápidamente ponerselas. La yegua mirando a la cebra, se presentó ante ésta.
Unicornio: Me llamo B-Trix. Y tú sin duda tienes que venir de otra dimensión.
Kain: ¿B-Trix? ¿Otra dimensión?
Trix: Lo supe cuando te encontré. Detecté restos de partículas de viajes dimensionales. También sé que te has topado con alguien de la Patrulla Harmony. Nada menos que con Light Sun. No parabas de hablar de él mientras dormías.
Al escuchar la última parte, la cebra puso una expresión de furia y al final dijo.
Kain: Light Sun...
Trix: Estoy reuniendo a guerreros con cualidades "extraordinarias" que me puedan ayudar a acabar tanto con la Patrulla Harmony como con las Guardianas de la Armonía ¿Te interesa?
Le ofrecía la yegua a la cebra. Kain no contestó de inmediato. Sacando un cuchillo de su capa, miró a una dirección y finalmente la contestó a la unicornio.
Kain: Solo te pido una cosa a cambio.
De repente, la cebra lanzó el cuchillo que pasó al lado de la cabeza de la yegua. Ésta ni siquiera de inmuto por ello como si supiera que el cuchillo no iba hacia ella. Dicho cuchillo se clavó en algo.
Kain: Dime dónde puedo encontrar a Light Sun...
Pedía eso la cebra mientras el cuchillo se había clavado en una foto de periódico donde salía en ella Light Sun en un artículo que ponía "Nuevo Miembro de la Patrulla Harmony".
B-Trix sonrió con malicia ante la petición de la cebra, presintiendo que le iba a resultar muy útil para sus planes de venganza.
