Hola mis amados lectores, si no comentas, vota.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 45. ¿Algo pasa entre ustedes?

─ ¿Qué clase de espectáculo vergonzoso fue ese? Espero más de un profesional como tú. Tienes suerte de que no había prensa ahí o esto hubiera sido un caos. Esperemos que sean prudentes y no corra el rumor pero si lo hace créeme que sería problemático y tú tendrías que pagar las consecuencias de tus actos. No puedo a mandarte descansar sin goce de sueldo, has tenido muchas peleas y necesitamos que sigas en eso, por eso te daré un castigo ejemplar: ¡Vas a entrenar como loco por 3 semanas ¿te queda claro? Meteré suicidios y más kilómetros corriendo a tu rutina, sin mencionar que limpiaras inodoros dos semanas!

Aizawa observó fijamente como Bakugo solo hacía gestos raros ante su regaño pero no decía nada, se sobó su cuello para intentar relajarse. Totalmente ofuscado por lo terco de este muchacho, que parecía querer hacerlo explotar. Iba a matarlo. Sin embargo, Bakugo aparte de furioso parecía de nuevo, algo deprimido. Desde que Izuku dejó de trabajar para él, su semblante siempre parecía triste y furioso. Como si le enojara sentirse mal.

─ ¿Se puede saber qué es lo que te traes con Midoriya?

Fue la pregunta directa y sin filtros que le dijo el mayor a su trabajador quien estaba hundido en el sillón delante de él, con expresión de niño furioso regañado; pasó a una de total shock. Como si el tema le incomodara en muchos sentidos, no solo parecía hacerlo enfadar, lucia herido.

─ Nada.

─ A mí no me engañas, primero te pones súper raro porque Midoriya dejó de trabajar contigo, luego nunca pudiste aceptar que trabajase con Todoroki, y cuando peor estuviste fue porque se fue, estabas totalmente ofuscado y dabas vueltas por todos lados como si buscaras algo o alguien; parecías perdido. Ahora que volvió, solamente Ochako y tú se han puesto así de mal con solo verlo. De ella lo entiendo, pero de ti no. Sin mencionar que él siempre te trató diferente, además del obvio miedo por tus toscos modos de hablarles a todos y siendo él tan nervioso pues eso es natural, supongo; aun así, parecía siempre fascinado por ti y todo lo que representabas. Como si no pudiera dejar de estar a tu alrededor. Ahora ya no lo hace ¿Qué pasó entre ustedes?

─ ¡Nada! Solo era un inútil asistente que se largó y listo. Me molesta que vuelva creyéndose con el derecho de imponerse sobre mí como si nada. Pero eso lo intente poner en su lugar y ya está ¡No es nada más! ¡Ya dejen de joderme con el tema!

Para Shota, aquello solo le confirmaba que algo había sucedido, solo esperaba que su amigo y jefe tuviese mejor suerte a la hora de hablar con su protegido. El pelinegro solo bufó irritado.

─Ya lárgate.

Fue lo que le dijo a Bakugo antes de que este se fuera de ahí, totalmente herido y molesto. De nuevo.

YYY

─ Joven Midoriya, tu sabes que puedes confiar conmigo para lo que sea ¿cierto?

Fueron las palabras del mayor en la oficina de este, donde le dio a Izuku una taza de té y estaban charlando uno frente al otro. Sabía que hería al mayor ocultándole tantas cosas, pero no era algo que podía simplemente hablar y ya.

─ Si, yo confió en usted. Eso no lo tenga en duda.

Eso logró una sonrisa de cariño en el mayor.

─ ¿Entonces me dirás que es lo que pasa entre el Joven Bakugo y tú?

Sabía que esta pregunta, eventualmente saldría a la luz, con la complicada relación de ambos. Era demasiado evidente que algo raro pasaba entre ellos. La seguía evitando hasta el día de hoy porque aparte de lo extraña que era lo tenía dolido, y confundido. Sin mencionar que no le haría algo tan bajo como delatarlo, simplemente no podía, no se sentía capaz de traicionarlo de ese modo. No se merecía su lealtad y lo sabía, pero no era tan sencillo como saberlo y otra cosa evitarlo. Ese sentimiento extraño lo tenía más dominado de lo que le gustaría admitir.

─ Pues Bakugo-san antes era mi jefe, pero él siempre tuvo quejas en cuanto a mi desempeño y por eso me quede trabajando con Todoroki-san un tiempo; aunque no se lo dije a Bakugo-san como tal para notificarle mi cambio, hable con Aizawa-san directamente. Y creo que eso le molestó a Bakugo-san, por eso está enojado conmigo. Tal vez crea que soy un cobarde y por eso está siempre a la defensiva a mí alrededor.

Fue la respuesta menos directa del tema, porque jamás le diría lo mucho que fantaseaba con lo que ocurrió en los vestidores o mucho menos el año entero de abusos, torturas y golpes a su persona. Lo que menos quería era meter a su mayor en todo el asunto. Tampoco quería meter al rubio cenizo en problemas.

─ Bien, supongo que algún día tendrán que aclarar las cosas entre ustedes con más calma. Porque esas agresiones entre ustedes no están nada bien ¿de acuerdo?

El mayor parecía conforme con su respuesta y eso alivió a Izuku, por lo que este asintió obedientemente, aunque en el fondo lo último que quería hacer era tener que hablar con Bakugo-san de aquel tema tan tabú entre ellos.

─ Ya llegó el comunicado de prensa.

Fue todo lo que les dijo Aizawa, cuando apareció en la puerta, ya se había cambiado para verse más formal. Y tanto Yagi como Izuku se miraron mutuamente. Lo fuerte estaba apenas por llegar.

YYY

¿Qué pasara? Lo comenzaremos a saber en el próximo capítulo 46. Comunicado de prensa