Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
46.
Harry lanzó una risilla, mientras caminaba hacía la casa de los Gaunt.
― ¿Estás seguro de que es aquí, cachorro? ―preguntó Sirius. Ambos, caminaban hacía la casa Gaunt, con paso calmado.
―Totalmente. ―Se pararon ante un olmo y más allá, veían como la maleza se había adueñado de todo. ―Lo vi, en aquella... visión. Ryddle, tiene unos artefactos de Magia Negra, llamados Horrocruxes: Ocultas un trozo de tu alma, en un objeto, y así te mantienes vivo, incluso al ser asesinado.
― ¿Cuántos has destruido? ―preguntó interesado Sirius.
―La maestra Sheda y el maestro Kaft, destruyeron el que estaba alojado en mi cicatriz, he destruido el que estaba en el guardapelo de Slytherin, en la casa Black ―enumeró con los dedos. ―Ayer le hice asesinar a su serpiente y también, he destruido su diario de su adolescencia, con el cual abrió la Cámara de los Secretos, en 1992.
― ¿Y cómo supiste, sobre ellos? ―preguntó Sirius interesado.
―Cuando mis maestros, estaban por destruir el Horrocrux de la cicatriz, descubrieron que este poseía muchos recuerdos y conocimientos, que Ryddle poseía, descubrieron que Dumbledore trató de sellar mi magia, mi sangre y trató de colocarme sellos de obediencia hacía él, hacía Molly Weasley, y otras cosas. ―Dijo Harry, quien iba caminando de frente, y no pudo ver, el rostro horrorizado de Sirius, ante aquello. ―Hace unos dos días, tuve una visión, sobre cómo llegar a aquella casa, hay serpientes custodiando la casa, así que prepárate para atacarlas.
―Entendido ―dijo Sirius, con la varita en mano.
Siguieron por el sendero, hasta que estuvieron cerca de la casa, pero Harry detuvo a Sirius, haciendo que se quedaran ante un olmo. ―Una barrera, la cual nos debilitará.
― ¿El árbol? ―preguntó.
―Sí ―aseguró el joven. ―Dame un minuto... quizás... cinco.
― ¿Cuál es el plan?
―Usaré la... Meditación de Batalla, en realidad: concentraré toda mi magia, para destruir las barreras ―dijo Harry. Ante aquello, Sirius hizo aparecer, un colchón pequeño, pero cómodo, y para él una silla, donde se sentó. Harry se sentó en el colchó, en posición de meditación, cerró los ojos, y pronto, Sirius se asombró, al ver el aura dorada de Harry. Sin lugar a dudas, Harry era poderoso.
Pasaron exactamente, diez minutos, hasta que el Olmo se desvaneció.
Sirius miraba asombrado, donde hasta hace poco, había estado el árbol, él mismo había sentido todo aquello. Sintió como el árbol se fue desvaneciendo, a causa de la magia de Harry, sintió como la magia creadora del árbol, se vino abajo, lentamente, como se debilitó, mientras que la magia de Harry se fortaleció. ― ¡Ignis Tempestas! ―exclamó Sirius, al ver a las serpientes, ir hacía ellos, logrando asesinarlas a todas. Señaló una piedra, con la varita, cuando el peligro de las serpientes, parecía haber pasado. ― "De piedra, a ratón" ―susurró, la piedra se convirtió en un ratón, que recorrió una parte del camino, antes ser succionado por el suelo. ― "De piedra, a cordero" ―otra piedra se transformó en un cordero, pero ahora, el agujero apareció debajo del animal. ―Cachorro, no creo que podamos simplemente caminar, por aquí.
―Ryddle... está obsesionado con las serpientes. ―Se dijo Harry. ― ¿Y si no despegamos los pies del suelo?
―Veámoslo ―se dijo Sirius, antes de señalar una tercera piedra. ―De piedra a serpiente. ―Vieron maravillados, como nada le pasaba a la serpiente.
―Si ambos nos transformamos en serpientes, será difícil que el otro lo des-transforme o de usar algún hechizo ―dijo Harry, cuando una sonrisa apareció en su rostro. Sirius estuvo de acuerdo.
― ¿Y algún poder de la Fuerza? ―preguntó Sirius.
―Algo de magia clásica ―dijo Harry sonriente. ―Piedra a cuervo ―el cuervo apareció y siguió el camino hacia la casa, solo para que un agujero se abriera, fuera succionado y falleciera. Harry se mordió los labios. ― ¿Qué tal, si solo... arrastramos los pies, por todo el camino?
Sirius tragó saliva, pero asintió, y pusieron a prueba la nueva teoría, viendo que sobrevivieron, al trasladarse, hasta la casa. ―Cistem Amperio ―la puerta se abrió bruscamente, incluso saliéndose de sus goznes.
Ingresaron y Harry apuntó al suelo. ―Diffindo ―las tablas del suelo, fueron destruidas, y allí vieron el anillo. Harry estiró su brazo y el anillo levitó. ―De no ser... porque la Fuerza, me permite sentir la vida misma, entonces no sabría que el anillo es un Horrocrux. Puedo sentir el trozo de alma de Ryddle. ―Harry cerró los ojos, y pronto frunció el ceño. ―Es... igual, que con todos los demás... se resisten. ―Sacó el colmillo de Basilisco, que había guardado en una bolsa de piel moke, y lo usó para apuñalar la piedra, de la cual surgió el alma de Voldemort disipándose.
Sirius sonrió. ―Cicatriz, guardapelo, diario, serpiente y piedra negra.
―Estamos ganando esta guerra, Sirius. ―Dijo Harry, mientras volvían por el mismo camino, y luego se Desaparecían, gracias a que Sirius sabía cómo hacerlo. Pero, para Harry, era un asco.
-/-/-/-/-
Voldemort, aun no lograba recuperarse, del combate del día pasado. Seguía asombrado, con lo que ocurrió, cuando fue atacado por Harry Potter, de aquella forma. ― ¿Qué es Harry Potter? ―aquella pregunta, seguía rondando en su cabeza. ― ¿Qué tan poderoso es, realmente? ―tembló al descubrir, que podría haber muerto a manos de Potter. Y había perdido a demasiados Mortífagos. ― Potter, no sigue a Dumbledore. No. Si lo siguiera... no hubiera asesinado a mis Mortífagos. Potter... Dumbledore cree que Potter, es aquel destinado a derrotarme, y claramente, trató de manipularlo, pero Potter no lo sigue a él. ―Una sonrisa, apareció en sus labios. ― ¿Qué es Albus Dumbledore, sin su elegido? Albus es débil, ahora. ―Su sonrisa creció. ―Claramente... sigue siendo el mismo espectador, del campo de batalla, y deja a la Orden del Fénix, como menos que pobres actores, en una obra de teatro, llamada guerra. Claramente, Potter tiene diversos conocimientos en maldiciones y maleficios... asesinó a mis hombres, sin contemplación alguna. Potter, no sigue a Dumbledore, entonces... incluso, si Potter es el destinado a derrotarme, lo hará con crueldad, y él no tiene ese sentimiento de dar la otra mejilla, u otra oportunidad. Puedo atacar a Dumbledore, cuando él menos se lo espere, y cuando llame a gritos, a su Elegido, entonces será el momento de matar a Dumbledore, pues Potter jamás irá a él.
Voldemort, finalmente había encontrado la forma de vengarse de Dumbledore y la Orden del Fénix, solo tendría que planificar muy bien, un asesinato.
Luego, iría contra Potter y lo derrotaría, sabía que podría hacerlo, quizás Potter tuviera mayor cantidad de hechizos a la mano, pero él era más viejo y más sabio. Cuando Potter muriera, enseñaría su cadáver ante todos, para que vieran, que nadie los protegería, nunca jamás.
