¿Ser o no ser?

.

RinMakoto. La pasaron bien los dos, aunque esa noche, realmente hubo actividad, es que a lo mejor la viagra que hecho Francine era potente, porque 50 veces, ni Dios lo hace jaja.

.

El Redentor 777. Francine lo hizo de nuevo, pero hay que reconocer que para que también se quisiera acostar con Ramón, es algo épico. Noche de actividad con el harem jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Un día más había pasado y de suerte, las cosas salieron bien… aparentemente. Luego de todo el espectáculo vivido luego de la fiesta de cumpleaños de Tomoe y Ramón, vaya que se vivió todo.

El hondureño tuvo más problemas ya que todas las chicas con las que se acostó se dieron cuenta de lo que pasó y solo decidieron no decir nada, aunque el hecho de que hubo orgia, hubo, siendo Francine la que más gozó de todo.

Muchos de los grupos decidieron ir de nuevo a Paris ya que habían estado más tiempo en la tienda de ropa que viendo otros sitios, cosa que los chicos si hicieron.

Aunque ciertas chicas iban llegando a la capital de Francia al mismo tiempo que varios de los grupos los cuales estaban mirando por todos lados, por lo que no se dieron cuenta de la presencia de estas.

- ¿Se puede subir hasta allá? – preguntó Javelin mirando la Torre Eiffel la cual como siempre era imponente.

- Sí, aunque para subir allá se necesitan muchas agallas ya que varias personas se retractan por ser demasiado alta – decía Francine – además, dicen que, si llevas a alguien que amas hacia arriba, su amor será eterno.

- ¿Amor eterno? – muchas se pusieron atentas a esto. Tsukumo, Kurashiki y Shinonome eran las más atentas a esto y cuando voltearon a ver a los chicos, estos se estaban yendo.

- ¿A dónde van?

- Vamos a ver el museo de guerra – dijo Joan – he querido ver como son los objetos luego de la guerra.

- ¡Chaito! – dijeron los chicos antes de irse del sitio, aunque las chicas quisieron decir algo, estos se habían esfumado.

- Yo quería subir con Joan / -san / -kun / Fábregas arriba – dijeron varias de las pretendientes del mexicano y se quedaron mirando al mismo tiempo que dijeron eso.

- Yukio / -san / -kun / Murakami / -kun / -san – también las pretendientes del peli azul suspiraron, siendo la mayoría de estas, gran parte de las shipgirls.

- Ramón / - san / -kun / Maldonado / -san / -kun – las varias enamoradas del peli negro no fueron la excepción.

- Ojalá que no se encuentren con chicas, así como somos las francesas – río Francine – aun así, subamos.

- Iremos con ellos – de ahí, gran parte de las chicas fueron a donde los jóvenes habían ido, por lo que no dejaron más opción a los demás que seguir al grupo.

- ¿Por qué dijiste eso? – Tamara miró de reojo a la líder de las Mahou Shoujo.

- Porque quería ver qué pasaba, además… - la rubia francesa se sonrojó un poco – quiero volver a acostarme con Joan o con Ramón, ambos lo hacen bastante bien, aunque Ramón realmente lo hace bien, me dieron ganas de hacerlo de nuevo.

- ¿No que eras lesbiana?

- Sí, me gustan las chicas, pero eso no significa que solo me quiera coger a chicas, me interesó bastante como lo hacen, realmente saben complacer a una mujer.

- Ok, ya perdimos a Francine.

.

Los chicos llegaron al museo el cual se llamaba Museo del Ejército, el cual poseía de todo un poco.

- ¿Este es el museo? – preguntó Akira – es… muy grande.

- Sí, parece más un palacio – dijo Shinzuke mirándolo y no mentía. El museo era tan grande que parecía como si estuvieran viendo el palacio de la familia real.

- Creo que miraré esto bastante bien – dijo Joan yendo al sitio, el cual era llamativo para alguien que estaba interesado en la historia de las guerras. No cabe decir que las chicas ingresaron al lado de ellos.

- ¿Entonces se le llama… eh…? ¿Cómo es?

- Parc Les Invalides – dijeron Francine, Ramón y Joan al mismo tiempo.

- ¿Y eso que quiere decir?

- Quiere decir Parque de los Inválidos.

- ¿Por qué es famoso este museo?

- Posee varios artefactos de la historia de Francia, aparte de que posee la Tumba de Napoleón Bonaparte.

- ¿No es el enano que aparece en las caricaturas? – dijo Tsubasa.

- No era enano, es lo que siempre dicen, pero medía casi el 1.70 metros, por lo que en términos normales no era enano.

- Ahí te hablan – dijo Yasmina mirando a Souta el cual se molestó por eso.

- ¡Ramón es de baja estatura también y no le dices nada!

- Oye, no me metas al embrollo.

- Dejando a un lado eso, es bastante que ver en este sitio – dijo Francine mirando hacia todos lados – vamos.

La chica parecía saber bastante del lugar, al igual que Joan, le gustaba bastante la historia de su país, además de los muchos acontecimientos que había tenido el país europeo en siglos pasados.

- ¿Y cuál es la historia del museo? – preguntó Yukio.

- Verás, los reyes de Francia crearon ciertas instituciones de asistencia para los soldados inválidos. Louis XIVmediante un edicto de 1670, crea un hospital de asistencia para los antiguos soldados de la guerra de los 30 años. De esta manera, mataba dos pájaros de un tiro, por una parte, cumplía una de las promesas reales al garantizar un mínimo de dignidad para los ex-soldados y al mismo tiempo sacaba de las calles a un grupo de población que sólo provocaba problemas en la zona del Pont Neuf. La zona de la Plaine de Grenelle, en aquella época las afueras de la capital, fue la elegida para la construcción de las nuevas instalaciones. El arquitecto será Libéral Bruant y su proyecto se organiza en torno a un patio central, siguiendo el modelo del Palacio del Escorial, cercano a Madrid. La construcción es relativamente rápida de 1671 a 1674. La iglesia se construirá más tarde. El arquitecto rival Louvois se encargará de la zona religiosa, y no será terminada hasta 1706. El edificio terminado poseía, además de la iglesia, talleres para la confección de uniformes, una imprenta, un hospicio para los soldados ancianos y un hospital militar. Los talleres fueron substituidos después por habitaciones suplementarias.

- Parece que alguien sabe mucho – río de forma disimulada Kurumi.

- Con razón son hermanastros con Joan, parece que están hechas el uno al otro.

- Oye, eso sonó algo extraño si me lo preguntas.

- De suerte Joan ya está con Tsukumo-Senpai, así evitamos problemas.

- Joan – la peli negra aprovechó la oportunidad y tomó el brazo derecho del mexicano el cual solo sonrió un poco al tener a su amante cerca de él.

- Esa tía realmente aprovecha cualquier momento para estar con él – dijo Esperanza por lo bajo – Tsukumo tiene agallas.

- Aun me pregunto qué fue lo que Joan vio en ella, o sea, tiene una belleza americana justo aquí, ¿Por qué se fue por ella? – dijo Mia algo molesta.

- Solo mírame, muchos chicos mueren por estar conmigo – ahora fue la alemana.

- ¿Y eso porque fue? – preguntó Mainz al lado de Magdalena, muchas de las de Sangre de Hierro igual estaban algo confundidas por las palabras de la peli roja.

- Ni idea, pero están peleando mucho por Fábregas.

- Aun así, es lindo – dijo la peli blanca la cual fue vista por las demás - ¿Qué? Fábregas es lindo si me lo preguntan.

- Mainz, eso es algo asombroso de tu parte, pensé que no te gustaban los chicos – dijo Bismark mirando a la peli blanca.

- Sí me gustan, pero no había ninguno que me gustara como me ha atraído Fábregas.

- Ok, vamos a ver qué pasa.

- Por aquí – con eso, los demás solo siguieron por todo el museo, el cual era bastante grande y era bastante interesante, dividiéndose en 3 secciones, siendo la primera la que terminaron encontrando con armaduras de caballeros, cañones, entre muchas otras cosas.

- ¿Por qué hay armaduras?

- Porque había caballeros.

- ¿Será cierto que había Caballeros mágicos, así como los Caballeros del Zodiaco? – preguntó Ramón llamando la atención de las Mahou Shoujo, en especial de Francine.

- No creo que exista algo así – dijo Hibiki.

- ¿Y tú que opinarías de alguien que pudiera convertirse en un caballero mágico? – preguntó la francesa al hondureño.

- Pues, la verdad no me importaría – dijo el peli negro sorprendiendo a la Mahou Shoujo – si la conozco en persona y noto que es buena persona, no me importaría ser pareja de esa persona.

- ¿En serio?

- Sí, aunque bueno… ya tengo a alguien y no me molestaría que hiciera cosplay de eso – esto último fue dicho por el hondureño en voz baja.

.

Fantasía de Ramón.

- ¿Qué te parece? – Shinonome salía del baño con un traje sexy, consistiendo solo en ropa interior gris, pero en las piernas llevaba una especie de protectores de armadura mientras caminaba lentamente hacia el hondureño.

- Te ves linda.

- Bueno, entonces… - en eso, la peli azul se empezó a quitar la ropa interior, solo quedando con los protectores de las piernas y también las que llevaba en los brazos – usaré la caballerosidad en esta ronda.

- Adelante, aquí está el caballo para que te montes – dijo el chico mientras se desnudaba.

- Aquí vamos – de ahí, sonaban gemidos sonoros de parte de la beisbolista.

.

- ¿Ramón? – Francine se le quedó mirando al chico el cual parecía estar perdido en su fantasía – creo que lo perdimos.

De otro lado, Joan y Tsukumo andaban mirando los demás artículos del primer nivel del museo, aunque en ese momento, sin embargo, en una de esas, un grupo de chicas iba mirando la exposición también.

- ¿Son tanques? – preguntó una castaña a otra chica que poseía el cabello cenizo.

- Sí, usados en distintas batallas – explicó esta – l'histoire de la France est très intéressante, je l'aime beaucoup.

- No te entendí nada Claud-chan.

- Saijo-san, es mejor que hables en japonés para que las demás no se confundan – dijo una castaña de tono más oscuro mirando a la peli ceniza.

- Maya Tendo, nadie pidió tu opinión.

- Oigan, no peleemos, estamos de vacaciones – una peli azul medianoche se puso en medio de las dos tratando de evitar algunos conflictos.

- Mahiru-han siempre haciendo la paz – dijo una peli azul de ojos grises con un elegante acento de Kioto.

- Bueno, no es como si Tendo y Claud se fueran a pelear en verdad – dijo una peli roja de ojos morados.

- Tan seria como siempre Futaba-han.

- No lo soy Kaoruko, solo digo la verdad.

- Ojalá que las demás academias hubieran venido con nosotras – dijo la castaña del inicio.

- Karen, ellas eligieron ir a otro lado, no creo que sea bien visto que las obliguemos a andar con nosotras – dijo una peli negra de ojos azules.

- Hikari-chan, pero es que andar entre muchas es mejor, así nos conocemos más.

- Bueno, Karen-chan tiene un buen punto – dijo una peli naranja de ojos verdes mirando a la castaña.

- Nana, puede que Karen tenga razón, pero de igual forma cada grupo decide a donde ir – habló una peli morada con lentes.

- También tienes un buen punto Junna-chan.

- Oigan, no nos peleemos y sigamos, que no les he mostrado lo mejor de Francia, además, aquí tienen la tumba de Napoleón Bonaparte – decía Claudine a las demás.

- ¿El que era enano?

- ¡Napoléon n'était pas un nain, il avait 1,68!

- De acuerdo, pero no te enojes.

- Miren, por aquí está uno de los tanques más grandes – cuando la rubia ceniza se dirigía con rapidez a girar en una sala, esta sin fijarse, terminó chocando con cierto chico el cual no reaccionó a tiempo y terminó cayendo al suelo tomándose la frente.

- ¿Estás bien Claud-chan?

- Oui, je me suis frappé fort, mais je pense que j'ai frappé quelqu'un d'autre!

- ¿En serio? – las demás miraron como Joan estaba siendo atendido por su pareja.

- ¿Estás bien?

- Sí, no fue nada – el castaño se levantó de a poco.

- Désolé, je suis désolé de vous avoir frappé, je n'ai pas remarqué où j'allais.

- No te preocupes, no me dolió mucho – respondió el mexicano antes de darse cuenta de que habló en japonés.

- ¿Hablas japonés?

- S-Sí, veo que tu también – las declaraciones del joven, no solo impresionó a Claudine, sino también a las demás chicas.

- No me lo creo, hablas japonés cuando ni siquiera pareces japonés, tienes los ojos muy grandes – dijo Karen para recibir un golpe en la cabeza de parte de su mejor amiga – auch, ¿Por qué hiciste eso Hikari-chan?

- Eso fue grosero de tu parte Karen.

- Hikari-chan tiene razón, no deberías dirigirte así a las personas – dijo Mahiru.

- ¡Lo siento! – la castaña puso sus manos en modo de disculpa – es que a veces la riego.

- ¿A veces?

- Bien, de vez en cuando la riego…

- ¿De vez en cuando?

- Bien, la riego casi siempre…

- ¿Casi siempre?

- ¡Ya chicas!

- No se preocupen, me dicen mucho eso, pero es que no soy japonés, soy de México, solo que hablo de forma fluida el japonés y el francés, así que te entendí cuando te disculpaste – dijo el chico mirando a Claudine.

- Pouvez-vous parler français?

- Oui, je parle couramment le français. Je l'ai appris il y a quelque temps, même si cela m'aide aussi parce que j'ai une demi-soeur qui est française, donc nous n'avons aucun problème à communiquer.

- ¿Qué están diciendo?

- Saijo-san le preguntó si hablaba francés y él le respondió que sí, lo habla con fluidez y que tiene una media hermana que es francesa y por eso lo aprendió – explicó Maya ya que ella podía hablar y entender el francés.

- Perdón de nuevo por el golpe.

- No hay problema, ¿tú no te lastimaste Kana? – la peli negra negó – por cierto, ella es Kana Tsukumo y yo soy Joan Carlos Fábregas Díaz.

- Ravi de vous rencontrer Fabregas, je suis Claudine Saijo – con eso, un nuevo grupo de chicas entraría al enorme grupo ya formado en el barco.

.

.

Continuará…