Ok queridos lectores, ya esta historia está llegando a su fin… pero eso no significa que quedará con trama incompleta. Por el momento disfruten este nuevo capítulo… eso sí, quemé neuronas con los diálogos del personaje más difícil que tiene mlp, espero les guste ;D

Capitulo 50: Nightmare… Night parte 4.

- maldita seas Twilight Sparkle, ¡donde escondites esos malditos elementos!...- exclamó muy molesta Nightmare Moon arrojando la mesa que estaba en la biblioteca de la unicornio pasando cerca de la cara de la hipnotizada Rainbow Dash y destrozándose contra uno de los libreros, la yegua de la noche después de ordenar a sus secuaces que acabarán con Soul, Glass y Mockingbird por ayudar en la huida de las ponis, Ingresó a la biblioteca y comenzó a desordenar la casa buscando los elementos de la armonía; pero después de poner la casa/árbol patas arriba no había podido encontrarlos- maldita unicornio… ¡ustedes, donde están los elementos!...- gritó mirando a las ponis.

- no lo sabemos ama…- respondieron Rainbow, Rarity y Applejack al unísono.

- esa respuesta no nos satisface…- dijo la yegua de la noche muy seria- busquen los elementos de la armonía, todos…- ordenó mirando a las chicas y a los escoltas hechizados- busquen en cada rincón de esta pocilga…

Los ponis se separaron abarcando cada rincón de la casa, Rainbow y White buscaban en las estanterías lanzando los libros al suelo mientras que Rarity los tomaba y los abría esperando encontrar uno que fuese falso y tuviera los elementos en su interior. Por otra parte, Nightshade buscaba en la alcoba de la unicornio mientras que Applejack bajaba al sótano para buscar en ese lugar.

- maestra, sólo queda este… el idiota de Q' volvió añicos a los otros dos…- masculló Blade Skull entrando a la biblioteca y detrás de él dos dragones infectados arrastrando a un maltrecho Glass- los otros dos dieron lata, aunque ya son historia… pero este si me tocó los huevos.

- que noticias nos tienes de Twilight Sparkle y la fastidiosa rosada- preguntó Nightmare Moon sin voltear a ver.

Mis tropas están en la búsqueda…- musitó el unicornio azul- apenas me enteré en donde se encuentran se las traeré y podrá hacer lo que quieras con ellas.

- jamás… las encontrarás…- musitó Glass de forma desafiantes mirando a ambos ponis con el ceño tan fruncido como su golpeado rostro le permitía- la princesa Celestia… los detendrá… a todos…

- no digas tonterías amigo… yo las busco, las encuentro y mi maestra las mata… un buen final para este día tan largo- dijo Blade como si fuera algo normal mientras que por la puerta entraba el enorme pony Q' con sus patas manchadas de sangre, dio una ligera reverencia a la yegua de la noche y continuó su camino directo al baño.

- jejejeje… eres un tonto… no las encontrarás…- dijo Glass igual de desafiante- ni si quieras sabes… en que dirección se fueron.

- en dirección a la escuela del pueblo- dijo Toxic Fruit parada en la puerta, los ponis voltearon a verla notando como la melena de quien interpretaba se movía sola para luego entrar un mechón con un soldado muy herido y tirarlo frente a la yegua de la noche, el pony levantó un poco la mirada sintiendo como el temor lo invadía al ver a Nightmare- este habló de más a cambio de su vida.

- je, que cobarde…- musitó Blade- enseguida se las traigo maestra.

- no…- dijo la yegua de la noche muy firme- apenas los encuentres, dales una muerte lenta, será más doloroso para Celestia ver el cadáver de su "hija"… haz lo que te plazca con ellas Blade.

- como órdenes maestra…- musitó Blade efectuando una reverencia- bueno chico rudo, tú me acompañas, te apuesto una cerveza a que las encontraré- dijo después de efectuar la reverencia y mirando al pony de tierra.

Blade Skull se retiró con sus zombies y con Glass arrastrando tras él por los dos dragones. Nightmare miró de forma indiferente al maltrecho soldado que Tóxica había traído mientras que este efectuaba una reverencia.

- información a cambio de tu vida…- dijo Nightmare de forma indiferente- ¿eso fue lo que le dijiste a Toxic?.

- s… s… sí… ese fue el trato…- respondió el soldado sin el coraje de verla al rostro- le dije donde estarían… a cambio de que me perdonara la vida.

- ella te perdonó la vida, yo perdonarme tu vida… te puedes largar…- dijo la yegua de la noche para luego darle la espalda y alejarse rumbo al segundo piso. El soldado se levantó y salió de forma rápida de la biblioteca, para luego dar un enorme grito cuando varios zombies se le abalanzaron hacia él y comenzaron a devorarlo- pero nunca dije que ellos te la perdonarían…- musitó la yegua de la noche al escuchar los gritos que daba el soldado hasta ya no escucharlo más.

.

.

Varios minutos después de la huida…

- los veré del otro lado…- masculló Silverwing con una sonrisa para luego abrir sus alas dispuesta a aventarse contra los zombies, pero su cuerpo fue inmovilizado por un aura de color azul y atraída donde Twilight al igual que a los otros tres pegasos, Pinkie y Spike dejando al grupo unido- ¿pero qué demonios?... Twilight…

- no soy yo…- dijo la unicornio lavanda sorprendida y asustada.

- no puedo moverme…- dijo Spitfirer tratando de liberarse de aquella aura al igual que los otros dos pegasos- fue un honor trabajar con ustedes.

- fue un honor morir junto a ustedes…- respondió Soarin.

La horda de zombies cayó encima de ellos como si se trataran de hormigas a un pobre insecto, uno tras otro, los infectados se abalanzaron y solo se pudo escuchar un grito por parte de Pinkie mientras más de esas criaturas saltaban sobre la otra para poder participar, el dragón se detuvo ya que su objetivo no lo podía visualizar.

Antes de ser cubiertos por la horda asesina, los ponis fueron liberados de aquella aura azul y la alocada de pony rosa comenzó a gritar con sus ojos cerrados aferrada a Spike mientras que este tenía sus ojos cerrados y se cubría sus oídos ante tremendo grito. Silverwing cubrió con su cuerpo a Twilight y formó un pequeño capullo con sus alas a la vez que se preparaba para ser atacada salvajemente; los wonderbolts cerraron sus ojos, aunque Fleetfoot abrazó a Soarin y así como los demás ponis, solo esperó sentir el primer mordisco o picotazo que daría inicio a esa masacre.

pero para sorpresa de todos no pasaba nada, escuchaban los gruñidos y los gemidos de los zombies a escasos centímetros de ellos, pero el ataque no ocurría; Silverwing abrió lentamente sus ojos esperando ver frente a ella algún zombie, pero se sorprendió al notar que se encontraban dentro de un pequeño escudo de color azul junto con los demás ponis a salvo de sus agresores sin vida que estaban aglomerados sobre el domo arañándolo y picoteándolo tratando de entrar.

- un escudo…- murmuró Silverwing viendo la barrera que los separaba de una horripilante muerte- un escudo… ¡estamos dentro de un escudo!...- tras el grito de la pegaso, uno a uno comenzó a abrir los ojos notando el domo de color azul, a excepción de Pinkie que continuaba gritando- ¡deja de gritar que estamos a salvo!.

- ¡AHHHHHHHHHHHH! Que bien, más tiempo de vida…- dijo la alocada de Pinkie después de dejar soltar al joven dragón- bien hecho Twilight.

- creo que estoy sordo…- murmuró Spike sobando sus orejas.

- no soy yo…- murmuró Twilight viendo el domo y posteriormente a los zombies que trataban de penetrar la barrera y luego ver como estos se congelaban formando una coraza que impedía ver hacia afuera- eso tampoco fui yo…

- genial… ahora no sabremos que sucede afuera…- musitó Pinkie molesta sentándose y cruzándose de brazos.

Los ponis dentro del domo sólo escuchaban como esas criaturas gruñían y corrían, no podían ver nada debido a la coraza congelada que se había formado, pero podían escuchar lo que parecía ser otra batalla. De pronto, la coraza congelada comenzó a desquebrajase y posteriormente fue destruida por otra horda de zombies que se estrellaron contra el escudo; algunos por la velocidad que traían, impactaron contra este destrozando sus cabezas mientras que los otros pasaban por encima. Twilight quedó sorprendida al igual que Silverwing al ver a Snake luchar contra todos esos engendros.

- profesor Snake…- dijo Twilight asustada apoyándose en el escudo. Observó como el semental se levantaba sobre sus patas traseras y extendía la derecha al cielo; intrigada por la acción que realizó Snake, bajó su vista notando unas líneas que estaban en la tierra, siguió estas y notó que las líneas formaban una figura dentro de un circuló a la cual dio un grito ahogado cuando su cerebro le advirtió que pasaría algo- ¡todos cubran sus ojos!- gritó cubriendo sus ojos con sus cascos y echándose al suelo al igual que los demás.

Una enorme columna de fuego emanó del suelo envolviendo a todos los que estaban en el interior del circulo que por fortuna eran todos los zombies que Blade le había arrojado, mientras que Twilight y las demás ponis se cubrían de la fuerte luz de las llamas ya que el escudo repelía el fuerte calor que provocó la extinción de todos los infectados.

Las llamas se extinguieron y a los segundos los ponis dentro del escudo fueron descubriendo sus ojos y mirando a su alrededor notando la ausencia de los zombies en un terreno humeante, pero un grito eufórico por parte de Twilight les llamó la atención haciéndolos dar la vuelta y ver a la unicornio apoyada del domo mirando hacia afuera, levantaron la vista y quedaron asombrados al ver unas alas que se extendieron de los costados de lo que parecía ser un unicornio.

- ¡eres un zelta!...- gritó Twilight como una pequeña que había recibido el mejor regalo de su vida.

- hmmm… se ha ido…- murmuró Snake volviendo sobre sus cuatro patas mirando a su alrededor para luego mirar hacia el escudo y ver a la unicornio lavanda apoyada en este con una enorme sonrisa mientras que los demás estaban con expresión de sorpresa- ¿están todos bien?...- preguntó pero no obtuvo respuesta, plegó sus alas y deshizo el escudo haciendo que Twilight cayera al suelo, pero en ningún momento borro su sonrisa- ¿señorita Twilight?.

- descuida, está bien…- dijo Spike acercándose donde la unicornio y notar su expresión- ahora si podrá dormir tranquila.

- no entiendo, pero si dices que está bien…- dijo para luego mirar al resto del grupo que tenían aún la misma expresión- ¿sucede algo?...

- tiene… un cuerno…- musitó Fleetfoot.

- y alas…- añadió Soarin.

- ehhh, sí… debemos movernos- dijo Snake para luego dar la vuelta, miró de reojo y notó que los ponis continuaban con la misma expresión- ¿podrían dejar de verme así?, parece que nunca habían visto unas alas y un cuerno.

- en pegasos y unicornios sí, pero nunca juntos en un solo pony- dijo Silverwing.

- y en especial uno que sea macho…- añadió Spitfirer ganándose la mirada del semental- lo digo ya que las únicas alicornios son las princesas, y ellas son yeguas.

- él no es un alicornio…- dijo Twilight levantándose sin borrar su sonrisa- él es…

- la fuerza de un pony de tierra ellos poseen, alas para que en el aire luchen también y de su cuerno ni hablar ya que tienen magia tan poderosa que a una hidra fácilmente podrían eliminar…- dijo Pinkie interrumpiendo a la unicornio lavanda al recitar la explicación que Zecora les había dicho de esa raza meses atrás, los ponis incluyendo a Snake voltearon a verla con una ceja levantada- fue lo que Zecora dijo sobre ellos, aún lo recuerdo… descripción exacta para un zelta.

- ¿zelta?... pues ahora si estoy confundida…- musitó Silverwing.

- ¿Quién es Zecora?...- preguntó Spitfirer.

- es una chaman que vive en… ¿puedes dejar de hacer eso señorita Twilight?...- explicaba Snake, pero se detuvo y levantó su ala derecha zafándola de los cascos de la unicornio lavanda que la desplegaba y plegaba, pero al hacerlo mostró su cutie mark la cual era un escudo azul claro con un círculo arcano en el centro, teniendo en el centro del circulo las imágenes del sol y la luna a la cual Twilight no se resistió y se acercó a esta para observarla mejor- *ejem*… ¿señorita Twilight?.

- lo siento…- musitó la unicornio a medida que le daba espacio al semental- es que estoy emocionada, estuve investigando sobre tu raza, pero siempre llegaba a un callejón sin salida y…

- ¿no crees que ese tema no es adecuado en estos momentos?...- dijo Snake interrumpiendo a Twilight a lo cual se encogió un poco avergonzada al él tener razón- debemos saber a qué nos enfrentamos y evaluar cómo podemos detenerlo.

- no creo que podamos hacer eso aquí…- musitó Silverwing mirando su alrededor- debemos buscar refugio ya que tu ataque llamó mucho la atención, solo es cuestión de tiempo de que este lugar se llene nuevamente de zombies.

- cierto…- respondió Snake- ¿hay un equipo de apoyo?.

- somos lo que queda del equipo de apoyo…- respondió Spitfirer- los demás cayeron.

- y la princesa Celestia no sabe que está pasando ya que mi carta fue interceptada- finalizó Twilight.

- en pocas palabras depende de nosotros…- dijo Snake mirando al grupo, pero notó que Pinkie se hacía bolita y temblaba de vez en cuando- la primer vez que la vi sentí un aura feliz en ella, aunque tenía algunas notas tristes… pero ahora siento energías cruzadas en ella, una quiere someter, otra esclavizar y la más fuerte es la que retiene a las otras dos; al parecer el brazalete denvera evita que las energías negativas derroquen a la positiva. Eso tiene solución… señorita Twilight, ustedes mencionaron que son las portadoras de los elementos de la armonía, podríamos usar ese poder y ganar esta batalla- musitó volteando a ver a la unicornio lavanda.

- lamentablemente mis amigas están fuera de combate…- respondió la unicornio lavanda bajando su mirada- ella les hizo algo, meses atrás fuimos víctimas de un atentado por parte de ellos, su intención no era lastimarnos sino sembrar un hechizo que se activó hace poco volviendo a mis amigas en sus esclavos, y si ellas están en ese estado, los elementos no tienen poder.

- tu no estas con ellos…- dijo Silverwing- también fuiste atacada según lo que nos comentaron.

- lo fui, pero no sé porque no estoy bajo ese hechizo, aunque me había realizado un test si tenia un hechizo paracito y dio positivo…- respondió Twilight- pero ya estoy limpia.

- en ella el brazalete se lo impide…- dijo el zelta señalando a Pinkie- si tiene un hechizo similar al tuyo tiene remedio… bueno, entonces solo hay dos portadoras…

- tres…- musitó Spike haciendo que todos lo mimaran- Fluttershy debe estar en su casa, le teme a esta fecha, además el atentado que le realizaron a ella no se completó, vamos a su casa, allí podré enviar un nuevo mensaje a la princesa Celestia.

- eso podría funcionar…- musitó Spitfirer- el enemigo tiene tres portadoras y nosotros dos y medio.

- ¿dos y medio?...- preguntó Fleetfoot y Spitfirer le señaló a Pinkie con su pata- ahh…

- si lo de ella se puede revertir, también la de las demás portadoras…- dijo de nuevo Snake- orden de ideas: primero vamos por la señorita Fluttershy y allí podrás enviar ese mensaje dragón…- musitó mirando a Spike- luego salimos del pueblo al único lugar seguro y allí buscamos como revertir los hechizos, y por último vendremos a luchar.

- lo dices como si fuera fácil…- reprochó Spitfirer.

- yo apoyo la idea…- respondió Silverwing- aunque es algo alocada… pero en fin, debemos ser sigilosos, el pueblo está lleno de zombies.

- hay un pequeño problema…- musitó Twilight y todos voltearon a verla- Fluttershy vive en las afueras del pueblo, prácticamente cerca del bosque Everfree, nos tomará como una hora o más en ir a su casa.

- je… como si la distancia fuera un problema para un wonderbolt…- dijo Soarin abriendo sus alas.

- a volar alto, noté que los zombies que vuelan no son capaces de ganar altura- añadió Spitfirer.

- Twilight, guíanos...- dijo Silverwing abriendo sus alas y voló un poco para luego tomar a la unicornio entre sus brazos.

Soarin cargó a Spike y Fleetfoot cargó a pinkie, para luego el grupo comenzar a volar muy alto seguidos por Snake volando metros atrás pendiente de su alrededor para poder llegar a la casa de la tímida pegaso. Por sugerencia del zelta, los pegasos subieron un poco mas de lo que Silverwing había sugerido aprovechando las corrientes de aire de aquella altura para poder planear y no tener que gastar muchas energías al aletear.

Desde las alturas, el grupo de ponis diviso una enorme nube de tormenta la cual era arrastrada por el viento en dirección a ellos, decidieron descender un poco ya que podría ser peligrosa; observaron como el pueblo era invadido por más zombies, veían como algunas de esas criaturas que volaban caían en picada sobre algunos ponis que trataban de escapar atacándolos de forma brutal hasta dejar solo la osamenta, en algunos casos una masa de carne que comenzaba a arrastrarse segundos después de haber sido atacada, o en el mejor de los casos… solo perdían una parte de sus cuerpos y al cabo de unos minutos, se volvían parte del ejército de muertos vivientes.

- ¡es extraño que se mueva sin la ayuda de ningún pegaso!…- dijo Fleetfoot viendo la nube para luego mirar hacia tierra- rayos…

- ¡la situación es mas delicada a cada minuto!...- exclamó Spitfirer mirando también.

- ¡se ve terrible!...- exclamó Spike- espero que esas cosas no lleguen a esta altura.

- ¡tranquilo, los vientos son muy fuertes aquí arriba!- dijo Soarin.

- ¡todos a la nube ahora!...- exclamó Snake señalando una nube de tormenta- ¡rápido, algo grande se acerca!.

- ¡¿estas loco?!...- exclamaron Fleetfoot y Soarin al unísono.

- podemos hacer un espacio y ocultarnos allí al ser pegasos, pero los demás estarán en peligro si una descarga los impacta- dijo Spitfirer.

- pero remover nubes cargadas con electricidad para hacer el espacio es arriesgado, además que toma mucho tiempo…- añadió Fleetfoot.

- ¡concuerdo con ellos!...- añadió Silverwing- ¡además soy un imán de relámpagos por mi ala, y sin mencionar los pararrayos que Twilight y tú tienen en la frente.

- ¡oye!...- protestó Twilight.

- ¡tiempo es lo que no tenemos y un problema a la vez, ahora todos a la nube!...- gritó de nuevo Snake volando hacia la nube, los demás observaron de nuevo su alrededor notando todo en orden.

- quizás esta paranoico…- murmuró Pinkie viendo al zelta alejarse.

- ¡mi paranoia no tiene vida, se acerca muy rápido y mide más de cuatro metros!...- gritó Snake acercándose a la nube- ¡que esperan, rápido!

- ¿Qué estará tramando?...- murmuró Spike.

- no lo sé, pero mi rodilla rechina…- dijo Pinkie he inmediatamente Twilight y Spike la voltearon a ver con sus ojos muy abiertos- y bastante…

- … pinkie sentido…- murmuró Spike.

- su rodilla de rechina, algo aterrador va a suceder…- murmuró Twilight- ¡a la nube ahora!...- exclamó llamando la atención de todos- ¡no hay tiempo que perder, debemos ocultarnos en la nube ahora!.

El grupo de pegasos aun desconcertados, volaron a la nube de tormenta lo mas rápido que daban sus alas, ingresaron a la nube y se acostaron pansa arriba para poder acostar a los terrestres sobre ellos y los abrazaron con sus alas para evitar que se resbalaran, Silverwing estaba temerosa que algún relámpago fuera a impactar en su ala y por ende pasar la descarga al cuerpo de Twilight; ya había pasado por esa dolorosa experiencia una vez y no quería repetirla de nuevo. Spitfirer miraba a su alrededor buscando señales de Snake, pero lo único que alcanzaba a ver eran los relámpagos que cruzaban por la nube y escuchaba al igual que los demás los truenos ensordecedores que daba ese entorno gris brumoso.

- por dónde se mire, esto es una pésima idea…- masculló Spitfirer.

varios relámpagos paso cerca de ellos y Silverwing cerró sus ojos con fuerza y apretó a Twilight contra su cuerpo protegiéndola de aquellas descargas, pero por fortuna ninguno la impactó a ella o a los demás ponis; antes quedaron sorprendidos al ver emerger a Snake entre la nube atrayendo las descargas eléctricas a su cuerno como si fuese un pararrayos; el semental estaba sentado en la posición de loto con sus ojos cerrados y sus alas extendidas atrayendo las descargas de la nube evitando que los demás fueran impactados.

- tranquilos… no hagan ningún ruido…- musitó Snake. Segundos después escucharon un fuerte graznido muy cerca de ellos y un olor nauseabundo se empezó a sentir- los ponis y los grifos zombies al igual que los dragones que ese miserable tiene no son capaces de llegar a esta altura, pero si un roc…- al escuchar eso, los ponis dieron un grito ahogado quedando completamente quietas- ese unicornio tiene todo un ejército. Ok, plan "b", yo ataco… ustedes vuelan donde la señorita Fluttershy, estaré con ustedes más tarde.

- ¿cómo llegarás si no sabes donde vive?...- preguntó Silverwing.

- se donde vive… además me guiare siguiendo su esencia mágica para tomar la misma ruta que ustedes- respondió el zelta señalando a Twilight- si llegan primero esperen por diez minutos, si no llego en ese tiempo, huyan a la casa de la chamán del bosque… ella los estará esperando.

- ¿Dónde Zecora?...- musitó Pinkie- con razón no la vi en el pueblo.

- ¿seguro que eres capaz de derrotarlo?...- preguntó Twilight en voz baja.

- no lo sé, pero les daré tiempo…- respondió el zelta- ¿listos?...

- no, pero no tenemos de otra…- musitó Spitfirer- ¿y cuál es la señal?...- Snake estiró su pata derecha delantera haciendo que los relámpagos que llegaban a su cuerno saltaran a su casco para luego tomar impulso y salir de la nube cubriendo su casco de aquellos relámpagos formando una especie de espada de luz- esa es la señal… ¡muévanse!- exclamó abriendo sus alas lista a salir de la nube.

- ¡BLITZMESSER!...- gritó Snake lanzando un golpe con su hechizo impactando en la nuca de la enorme ave precipitándose a tierra.

Un chillido agónico se escuchó muy fuerte en el cielo a medida que el ataque del zelta cortaba lentamente el cuello a del roc, de forma rápida el grupo de ponis abandonó la nube en dirección a la casa de Fluttershy mientras que Snake ejercía fuerza tratando de cortar la cabeza a medida que caían, movió sus orejas y levantó su cabeza al escuchar los lamentosos gritos de varios pegasos zombies acercándose a él ya que el chillido del roc los había alertado.

Snake vio el grupo de infectados contando un numero de diez criaturas acercándose de manera desordenada, anuló el hechizo de electricidad ya que no pudo terminar el corte debido a lo grande que era en cuello del ave, pero aprovecho el ataque que se dirigía hacia él creando una de sus neblinas congelantes cubriendo una parte del roc junto con los diez zombies. que se precipitaron a tierra para luego romperse en pedazos al igual que la parte congelada de la enorme ave causando un gran estruendo.

El zelta aterrizó metros más adelante sobre el techo de una vivienda quedando lejos de los ojos de las criaturas en tierra gracias al color oscuro de su pelaje, observando como los infectados en tierra corrían rápidamente donde el ave al escucha el estruendo de esta al caer y Snake entrecerró sus ojos sacando una teoría; arrojó un rayo mágico en otra dirección impactando en el suelo creando una pequeña explosión haciendo que los Zombies corrieran rápidamente a ese sitio incluyendo al roc que se arrastraba al lugar de la explosión, luego arrojó otro rayo en otra dirección obteniendo el mismo resultado que el primero.

- este dato puede ser útil…- murmuró el zelta analizando la situación, movió sus orejas al escuchar un galope y varias cosas generar mucho ruido, miró rápidamente a una calle mas adelante y vio pasar a un pony correr junto con varios potrillos y uno de ellos tenía algo enredado en sus patas que por desgracia alertaron a el grupo de infectados que estaba con el roc, he inmediatamente estos comenzaron a correr y el ave arrastrarse donde escuchaban el sonido- y eso no es bueno…- murmuró para luego abrir sus alas y saltar a tierra sumergiéndose en una sombra que proyectaba una pared como si se tratara de agua.

Momentos antes…

- te dije que tuvieras cuidado Coconut Cream…- dijo una yegua algo molesta y preocupada en voz baja mirando a todas partes a la vez que retiraba unas cuerdas que tenían atadas unas latas que se habían enredado en la pata trasera de la pequeña- debemos ser sigilosa.

- lo siento señorita Raven, pero no la vi…- dijo la pequeña apenada.

- eres una tonta, nos tomó mucho esfuerzo escapar de esas cosas hace poco- dijo Rumble molesto haciendo que la pequeña terrestre colocará una expresión triste.

- no es momento de discutir niños, debemos llegar al ayuntamiento lo más rápido posible…- dijo Raven terminando de desatar la pata de la pequeña- listo, ahora sí presten mucha atención y síganme…- dijo en voz baja continuando adelante del grupo.

- ¿a quién se le ocurre atar latas y dejarlas tiradas?...- se preguntó Toola Roola.

- se hace para que niñas tontas caigan en la trampa- dijo Bolt de forma prepotente.

- ya sabemos quiénes…- respondió Coconut Cram- vamos… debemos estar unidas…- musitó para luego seguir junto con su amiga a la secretaria de la alcaldesa.

La yegua ponía en práctica tácticas militares improvisadas como apoyarse contra las paredes y mirar de reojo por las esquinas cerciorándose de que las calles estuvieran vacías, aunque para Rumble, Bolt y Carrot Crunch, les parecía cómico ver como ella imitaba dichas maniobras dignas de todo un comando de fuerzas élite, mientras que a las niñas les sorprendía los movimientos que realizaba ya que gracias a eso aún estaban con vida.

El grupo llegó hasta una esquina en donde la yegua se paró sobre sus patas traseras apoyando el lomo contra una pared para luego asomar un poco su cabeza, pero al hacer esto fue embestida por un infectado que saltó sobre ella mordiendo su cara y derribándola al suelo haciendo que esta comenzará a gritar muy fuerte debido al miedo y al dolor a la vez que luchaba por quitarse a esa cosa de encima; los niños comenzaron a gritar muy aterrados alertando a más infectados que estaban cerca que comenzaron a correr al lugar donde se encontraban

- ¿huh?... je, creo que me faltan infantes en mis tropas, eso y que ese desgraciado con el que me topé acabó con una gran parte de mis tropas- masculló Blade Skull al escuchar el gritó de los niños, el unicornio estaba alejado algunas calles acompañado de algunas de sus criaturas que atacaban a otros ponis convirtiéndolos en sus soldados- tú, tú y tú…- señaló a tres zombies que tenían acorralado a dos yeguas listas a ser atacadas, los infectados se dieron la vuelta viendo a su amo- no me veas así, ya saben que tiene que hacer…- los tres zombies soltaron un grito afónico y salieron lo más rápido siendo guiados por los gritos- ni crean que me olvidé de ustedes señoritas…- dijo con un tono burlón moviendo su garra y segundos después cuatro ponis infectados saltaron sobre ellas mordiéndolas provocándole gritos de dolor.

Los niños gritaban aterrados abrazados entre sí viendo como ese monstruo se le comía la cara a la yegua que los había mantenido con vida, trataron de huir pero se vieron rodeados por muchas más de esas criaturas; varias de ellas saltaron hacia ellos para morderlos, pero un muro de roca bastante alto surgió de la tierra haciendo que estos se estrellaran y posteriormente emergieron otros tres muros del mismo tamaño encerrando a los niños dejándolos a salvo de cualquier ataque.

- oh no… atrapados…- dijo una de las niñas muy asustada.

- sólo es cuestión de tiempo para que entren…- masculló Bolt para luego ver el grupo- ¿quien hizo esto… fuiste tú?...- señaló a Carrot Crunch.

- ¿qué?... soy un pony de tierra por si no lo has visto…- dijo el potro en su defensa- es cómo si yo te acusara de volar viendo que no tienes alas.

Los pequeños se abrazaron más asustados que antes al escuchar los chillidos del roc, los gruñidos de los infectados y los gritos de guerra que alguien hacia momentos antes de que algo al parecer explotara fuera de esa prisión en donde ellos estaban; los pequeños guardaron silencio tratando de escuchar lo que estaba detrás de ese extraño muro, hasta que escucharon otra explosión y vieron como lagos picos de hielo se asomaron por encima de esas elevadas paredes y posteriormente la cabeza de un zombie calló del cielo cerca de ellos sobresaltando a los niños haciendo que se abrazaran.

- ¿esta muerto?...- preguntó Rumble.

- claro que está muerto, bueno… ya estaba muerto antes de estar muerto, además es sólo una cabeza, las cabezas solas no están vivas… creo…- musitó Carrot Crunch mirando detalladamente la cabeza.

- ¿porqué la revisas?...- dijo Coconut Cream.

- revísala tú…- respondió Carrot Crunch.

- soy una niña… se supone que los machos aquí son ustedes- respondió Coconut Cream.

- cierto… Carrot Crunch revísala- ordenó Bolt.

- ¿y porque no vas tú?...- masculló El joven pony de tierra mirando al brabucón.

- eres una gallina...- dijo Bolt mirando al pony- ¿le temes a una cabeza de pony?.

- no le temo…- dijo el potro de forma valiente, paro luego voltear a verla, tragar saliva y empezar a acercarse lentamente.

El Joven pony comenzó a acercarse lentamente muy pendiente de que éste no fuera a reaccionar y lo fuera a morder, la cabeza le faltaba un ojo y el que tenía lo tenía afuera al igual que su lengua dejando salir una saliva espesa, miró a los niños y todos estaban pendientes de lo que fuera a pasar con excepción de Bolt, que se recargó de una de las paredes muy relajado.

- ¿y bien?...- dijo Rumble.

- parece que si está muerto…- respondió Carrot Crunch.

- ¿parece o está?...- protestó Bolt- tócala.

- no la voy a tocar, no me quiero convertir en un zombie- dijo Carrot Crunch mirando al brabucón, pero el pony comenzó a cacarear molestando al pony de tierra- no soy una gallina.

- sí claro… gallina…- dijo Bolt de forma burlona haciendo enojar a Carrot Crunch. De pronto uno de los muros bajó rápidamente haciendo aquel sonido cuando dos rocas se deslizan asustando al grupo de niños, pero asustando más al brabucón ya que el muro que bajó era el que estaba detrás de él haciéndolo dar un grito como una niña y posteriormente se orinara.

- eeeewwww que asco- mascullaron las niñas al unísono haciendo gestos de desagrado, una risa burlona por parte de Rumble y las ganas de reír por parte de Carrot Crunch.

- n… n… no es gracioso…- balbuceó el pequeño brabucón avergonzado- ¡Carrot Crunch, toca esa cabeza ahora!..

- aléjate de esa cabeza niño…- escucharon los pequeños, todos miraron afuera viendo como Snake sólo asomaba su cabeza con el ceño fruncido- lo digo en serio…- el pequeño potro se alejó lentamente de la cabeza sin despegarle la vista hasta unirse con el grupo- ¿ven la casa del frente?.

- si señor…- respondió una de las niñas- es Sugarcube corner.

- vallan a esa casa, quiero que permanezcan allí en completo silencio ya que al más mínimo ruido, estarán completamente rodeados, adentro hay dos ponis adultos, ya saben que irán.

- ¿la puerta esta abierta?...- preguntó Rumble.

- ellos los está tan esperando…- respondió Snake- rápido, hice mucho ruido y muy pronto este lugar estará abarrotado de zombies.

- ¿nos quedaremos allí?...- preguntó Carrot Crunch.

- solo el tiempo suficiente, la guardia de la princesa Celestia está en camino- respondió Snake.

- ¿y la señorita Raven?...- preguntó Toola Roola.

- si se refieren a la yegua que estaba con ustedes, ella esta congelada ya que pronto se convertirá en una de esas cosas…- dijo Snake haciendo que las pequeñas se pusieran tristes ya que esta yegua las había mantenido con vida- niños no queda mucho tiempo, salgan ahora.

Los niños uno a uno fueron saliendo de ese lugar en donde estaban mirando sus alrededores, habían zombies congelados y largos picos de hielo con esas criaturas empaladas u otras mas tiradas en el suelo inmóviles pero cubiertas en llamas, ninguno volteaba a mirar hacia atrás galopando muy rápido entrando a la casa, aunque Toola Roola antes de entrar se detuvo y volteo para dar las gracias para agradecerle a su salvador, pero sus ojos se abrieron a mas no poder y quedar sin palabras al ver a ese poni desplegar unas alas y posteriormente emprender el vuelo y disparar rayos mágicos hacia otra calle para llamar la atención de los infectados.

- ¿Toola que esperas?, entra ya…- dijo en voz baja Coconut Cream, la pequeña entró y Carrot cerró la puerta para luego poner los seguros- ¿Qué tanto veías, porque traes esa cara?.

- él… salió volando…- respondió la pequeña.

- si claro…- masculló Rumble.

- ¿volando?... Toola, quizás fue tu imaginación, todos vimos que era un unicornio- dijo Coconut Cream.

- puede que haya acabado con esas cosas, pero decir que tiene alas… eso sí es una gran mentira- dijo Bolt mirando la potrilla.

- no soy una mentirosa, lo vi…- dijo la pequeña justificándose sintiendo como su enojo crecía- él…- la pequeña calló cuando su mejor amiga le dio un fuerte abrazo sintiendo cómo su ira se aplacaba- sabes que no miento…

- lo se amiga, pero quizás fue tu imaginación, sólo las princesas tienen alas y un cuerno…- respondió Coconut Cream en un tono suave.

- je… embustera…- dijo de nuevo Bolt con una sonrisa acusadora.

- y tu un chico ruido que se hace pipi y grita como una niña cuando se asusta…- respondió Coconut Cream mirando de reojo al potro haciendo que este se pusiera rojo de vergüenza para luego bufar y alejarse de ellas.

- niños… hagan silencio y suban ya…- dijo la señora Cake en voz baja desde las escaleras, los pequeños voltearon a verla para luego ir con la yegua al segundo piso.

.

.

- ¿llegó antes que nosotras?...- dijo en voz alta Spitfirer detenida en las alturas metros antes de llegar a la casa de la tímida pegaso junto con el grupo- ¿Cómo fue eso posible?.

Todos los ponis prestaban atención en como pequeñas columnas de fuego y explosiones de hielo se formaban a metros de la casa de Fluttershy deteniendo el avance de varios zombies que querían atacar la vivienda de la pegaso amarilla, pero todos eran detenidos de forma fácil por un pony que no alcanzaban a distinguir debido a la oscuridad.

- él dijo que seguiría mi esencia mágica…- respondió Twilight mirando como los infectados eran detenidos de forma fácil- tal vez si llegó antes…

- aquí hay algo que no encaja…- masculló Spike haciendo que todos voltearan a verlo- piensen, ¿como llego antes que nosotros, si dijo que nos encontraría siguiendo la esencia mágica de Twilight?.

- pues… ¿se adelantó para limpiar el terreno?- respondió Soarin.

- y acabó con esa criatura en menos de veinte minutos?- dijo Spitfirer- no lo creo…

- acabo con todos esos zombies de forma fácil y sin la ayuda de ningún pony- musitó Pinkie.

- en eso tienes razón…- musitó Silverwing mirando al pony que luchaba en tierra- Spitfirer, sostenme aquí- dijo para luego lanzarle a Twilight como si fuera una almohada y esta ser atrapada por la pegaso, Twilight al haber sido aventada pataleteo en el aire con una expresión de miedo bien marcado y se aferró de la pegaso amarilla como si fuera una garrapata al ser atrapada, su respiración era acelerada sintiendo como su alma volvía a su cuerpo lentamente- no tardo, si me atacan no bajen…- musitó para luego cerrar sus alas y empezar a caer.

- eso… fue… peligroso…- balbuceo Twlight tratando de tranquilizarse.

- a veces pienso que los tornillos de su ala no son los únicos flojos…- musitó Spitfirer.

Siliverwing tomó una posición vertical aun con sus alas cerradas para caer mas rápido; faltando solo diez metros para llegar a tierra, abrió sus alas atrapando aire bajo ellas disminuyó es velocidad para luego agitarlas varias veces hasta descender de forma lenta a tierra y ocultarse detrás de uno de los arboles que había en el jardín. Asomó un poco su cabeza quedando asombrada al ver como ese pony evadía y contraatacaba de forma fácil a los infectados que trataban de morderlo congelándolos o incinerándolos en cuestión de segundos.

- "de donde demonios salió este sujeto"- pensó Silverwing sin despegarle la vista, movió sus orejas al escuchar un ruido detrás de ella, giró su cabeza y abrió sus ojos color rosa oscuro de la sorpresa al ver que un zombie se había abalanzado hacia ella- "maldición, a esta distancia estoy en desventaja"…- pensó de nuevo viendo como esa criatura se acercaba a ella, frunció el ceño y preparo su cuerpo para la embestida, pero sintió un aire helado pasar cerca de ella he impactar en el infectado congelándolo en el acto casi encima de ella- ¿pero que?...

- lenta…- dijo el pony, solo que esta vez su voz sonaba como si hablará alguien más con él al unísono, la yegua giró de nuevo su cabeza a donde estaba el pony, pero ya no estaba allí- muy lenta, mayor Silverwing …- dijo de nuevo pero esta vez detrás de ella; Silverwing se giró por completo, pero el pony ya no se encontraba allí, sólo el zombie que casi la atrapa.

- eso… estuvo cerca…- musitó la pegaso de pelaje lila soltando un suspiro, miró su alrededor y noto que la zona estaba ya más tranquila- al parecer los detuvo a todos, creo que ya es seguro…- dijo más calmada para luego fruncir el ceño- pero me va a escuchar ese macho, ninguna criatura me dice lenta…- musitó molesta abriendo sus alas y emprendiendo el vuelo donde estaban los pegasos.

- ¿y bien?...- preguntó Spitfirer a la pegaso lila cuando estaba cerca del grupo.

- el área es segura, Snake los hizo añicos…- respondió Silverwing- pero me debe una, como se atreve a insultarme.

- ¿y que te dijo?...- preguntó Twilight.

- aparte que me subió el sueldo al decirme mayor… aunque no me quejo por eso, me dijo lenta- musitó la pegaso lila.

- je… si te dijo fue por algo…- dijo Spitfirer haciendo que la pegaso lila la mirara con el ceño fruncido- mejor bajemos, me duelen las alas de tanto aletear.

- floja… síganme, tengo una ruta segura- dijo Silverwing volando a tierra seguida de los otros pegasos.

Al tocar tierra tanto Twilighgt como los otros ponis se sorprendieron al ver el número de zombies congelados, también había cenizas que eran esparcidas lentamente por los vientos de algunos que fueron incinerados; aunque la zona estaba libre de infectados, el silencio era inquietante y la idea de que posiblemente la tímida pegaso ya estuviera convertida en zombie empezó a surgir.

- tengan mucho cuidado…- musitó Spitfirer mirando a todas partes y moviendo sus orejas a donde captaba algún sonido. Movió sus orejas y levantó su pata derecha haciendo que el grupo se detuviera- ¿oyen eso?...

- algo se acerca, y muy rápido…- musitó Twilight moviendo sus orejas.

- capitana Silverwing, wonderbolts…- dijo una voz masculina, todos miraron al frente y en la puerta de la casa de la tímida pegaso estaba el escolta de relevo- entren ahora, deprisa…

El grupo de ponis no lo pensó dos veces y galopando muy rápido entrando a la casa notando sólo una linterna de aceite encendida sobre la mesita en la sala, la puerta se cerró al entrar el último pony y rápidamente el soldado volvió a poner una barricada en la puerta para evitar que los zombies entrarán mientras que el jardín de la tímida pegaso se volvió a llenar de infectados que sólo se quedaron allí o se movían más lento pero sin rumbo; el soldado después de volver a bloquear la puerta se dirigió muy rápido a la lámpara y redujo su llama para luego ver al grupo y hacer la seña de silencios.

- en voz baja por favor…- susurró el soldado, para luego caminar hacia una ventana y mover un poco la cortina para mirar hacia afuera notando los infectados, pero al hacerlo los ponis notaron que no hacía ruido alguno y al ver sus patas vieron que tenía atado unos cojines.

- ¿dónde está Fluttershy?...- susurró Twilight.

- ella está arriba, por seguridad le dije que no saliera de su alcoba- respondió el soldado en voz baja- usen los cojines para minimizar el ruido, esas cosas tienen los oídos muy sensibles y no enciendan las luces… eso los atrae.

- Fleetfoot llévala arriba, las demás esperen aquí- ordenó Spitfirer, la pegaso color menta alzó un poco el vuelo y tomó a Twilight entre sus brazos y voló a la segunda planta.

Al llegar arriba, la pegaso dejo a la unicornio frente a la puerta para luego regresar abajo por si la situación la requería, Twilight tocó suavemente la puerta y esperó que la pegaso amarilla la abriera, pero no pasó absolutamente nada; tocó de nuevo solo que un poco mas fuerte, pero la respuesta fue la misma.

- Fluttershy soy yo Twilight, abre la puerta…- dijo la unicornio y posteriormente se escucharon unos leves pasos dentro de la habitación, la puerta se abrió un poco y la tímida pegaso asomó un poco su cabeza.

- en verdad eres tú…-musitó Fluttershy para luego abrir la puerta por completo, salir y darle un fuerte abrazo a la unicornio del cual fue correspondido- estaba muy asustada, el señor Wooden Sheild me dijo que me quedara aquí arriba, que estaría más segura.

- hizo lo correcto…- respondió Twilight para luego romper el abrazo- debemos irnos lo más rápido posible, este lugar no es seguro.

- ¿Qué son esas cosas Twilight, que esta pasando?...- preguntó de nuevo la tímida pegaso- ¿Dónde está el señor Stratus, las chicas están abajo?...- preguntó de nuevo antes de que la unicornio diera su primer respuesta. Twilight al escuchar la preguntas desvió la mirada, cerró sus ojos y soltó un suspiro- ¿Twight?.

- … de él no tengo idea, salió volando con una yegua entre sus brazos luego de que fue atacada… y, los ataques que sufrimos hace meses fueron planeados por quien esta atacando el pueblo en estos momentos, su idea principal no era asesinarnos sino sembrar un hechizo para dejarnos fuera de su camino y así no poder usar los elementos de la armonía…- respondió la unicornio lavanda- las chicas ahora están bajo su poder, solo tú, Pinkie y yo no estamos bajo la influencia de ese hechizo.

- ¿entonces la criatura que me atacó y que el señor Snake detuvo, fue enviado por ellos?...

- así es, por eso no estas bajo su influencia…- respondió Twilight abriendo sus ojos y mirando a la pegaso.

- ¿y los escoltas?...- tras la pregunta de la tímida pegaso, Twilight bajo su mirada muy triste- tu expresión responde mi pregunta.

- el evento en el pueblo fue interrumpido por ella y sus secuaces, causaron un verdadero desastre ya que el pueblo se vio invadido por los zombies que son controlados por uno de ellos…- dijo Twilight sentándose- corrimos a la biblioteca y tratar de informarle a la princesa Celestia desde allí, pero el mensaje que envié fue interceptado; luego ella activó el hechizo y los escoltas de Rainbow y Applejack también estaban bajo su poder.

- ¿y la princesa Luna asistió como cada año?...

- sí… y eso fue un grave error, ya que ella se sacrificó para que ella no nos lastimara, salimos de la biblioteca y allí se liberó una batalla en la cual estábamos en desventaja numérica; Mockingbird, Glass y el capitán Soul se sacrificaron y gracias a ellos pudimos salir a salvo- dijo la unicornio levantando la mirada viendo la expresión de terror que tenía la tímida pegaso- solamente Pinke, Spike y yo pudimos salir de la biblioteca gracias a su sacrificio y la ayuda de los wonderbolts y mi amiga Silverwing, ahora ellos se encuentran abajo. Estamos esperando a que Snake venga para poder irnos de aquí.

- ¿no era él el que estaba afuera luchando?...- preguntó Fluttershy.

- dijo que nos alcanzaría ya que se hizo cargo de un roc zombie que estaba merodeando, pero tal parece que llegó antes y limpio el camino…- dijo Twilight y Fluttershy ahogó in gritó para luego poner una expresión de duda- ¿pasa algo?.

- si él estaba con ustedes, no creo que haya sido él el que estaba luchando hace poco afuera…- dijo la tímida pegaso- cuando empezaron a llegar esas criaturas, una a una fue atacada por algo que se movía muy rápido, hechizos de hielo y fuego eran lanzados para acabar a esas cosas y…- sus palabras fueron interrumpidas ya que se escuchó una explosión muy fuerte afuera de la casa, Twilight y Fluttershy se asomaron por la ventana viendo una densa niebla que cubría su jardín que al disiparse mostró a muchas criaturas congeladas y a una sombra caminar en medio de ellos a la vez que habría sus alas- ¿princesa Celestia?.

- no, pero te sorprenderás cuando sepas quien es, vamos…- dijo Twilight retirándose de la ventana y bajando al primer piso seguida de Fluttershy.

Al llegar al primer piso, Twilight vio que Soul y Spitfirer retiraban la barricada de la puerta para luego abrirla y por esta entrar Snake. Nuevamente los pegasos bloquearon la puerta y el zelta avanzó hasta el sillón y posteriormente tirarse en este ante la atónita mirada de Wooden Sheild al ver las alas reposar en los costados del pony. Snake respiraba agitado debido al desgaste de magia que tenia por tantos hechizos, cerró sus ojos descansando un poco, pero los abrió al sentir unos pasos acercarse y ver a Silverwing frente a él con el ceño fruncido y a Twilight y Fluttershy en las escaleras.

- tiene… alas…- musitó Fluttershy detrás de Twilight igual de sorprendida.

- te lo dije… él es la respuesta viviente a mis meses de investigación Fluttershy…- dijo la unicornio lavanda para luego bajar donde el zelta- pensamos que habías llegado antes.

- ¿porque lo dices señorita Twilight?...- preguntó el zelta un poco extrañado al escuchar el tono de voz de la unicornio.

- ay no te hagas, llegaste antes y limpiaste el terreno para que pudiéramos entrar- dijo Silverwing- además me dijiste lenta, merezco una disculpa.

- por si no lo han visto, acabo de llegar… vi infectados afuera y los congele…- respondió Snake intrigado por la acusación- ¿porque dicen que llegue antes?.

- ¿no era usted el que estaba hace raro acabando con esas cosas?...- preguntó Fluttershy acercándose, pero sus ojos no estaban centrados en la cara del semental, sino en sus alas- ehh… ¿son de verdad?...- preguntó señalando las extremidades emplumadas.

- lo son Fluttershy…- respondió Twilight- no conozco a otro pony que pueda acabar con los zombies de forma fácil… hechizos de fuego y hielo como los que usaste antes, o son transmutaciones para crear fuego y hielo.

- en primera acabo de llegar ya que estuve haciendo inteligencia en el pueblo; y en segunda, si estás insinuando que manipuló la alquimia esta muy equivocada señorita Twilight…- dijo Snake muy serio- por si no lo ha notado, en ninguno de mis hechizos o transmutaciones como usted le dice, uso un circuló de transmutación…

- ¿y el que trazó en la escuela?...- preguntó de nuevo Twilight, Snake se levantó un poco mientas que su cuerno se cubría con su aura, frente a él comenzó a formarse varias líneas que brillaba del color de su aura que poco a poco fueron formando un circuló que tenía en el centro una luna creciente con varias runas alrededor.

- un circuló arcano…- murmuró la unicornio lavanda para luego el semental anular su aura y el círculo se deshizo.

- si estuviste investigando sobre mi raza, sabrás que nuestra magia no es igual a la de los unicornios o alicornios- dijo Snake haciendo que Twilight desviada la mirada apenada- deduzco que no lo sabías… ok, como les dije estuve haciendo labores de inteligencia, la yegua de la noche esta encerrada en la biblioteca mientras que sus secuaces hacen de las suyas en el pueblo. El que controla los zombies está incrementando sus tropas infectando a todo aquel que se le cruce; hay otro que posee una enorme fuerza física ya que lo vi remover una casa dúplex como si fuera de papel y una demente que su melena se mueve a voluntad propia.

- ¿yegua de la noche?... ¿Nightmare Moon?...- musitó Fluttershy aterrada a lo cual Twilight sólo asintió.

- luego te explico…- musitó la unicornio lavanda.

- si te refieres a los que están disfrazados de Saddle Rager y Mane-iac, si le hacen honor a su disfraz- musitó Spike y el zelta volteo a mirarlo- son personajes de un comic…- el zelta levantó una ceja- es que, leo comics… no todos los dragones tenemos ansias de poder y destrucción.

- quizás lo que sepas de esos personajes nos podría ser útil joven dragón- dijo Snake para luego ver al grupo- debemos movernos ahora, este lugar no es seguro.

-concuerdo contigo, hay alguien afuera y no viene solo…- musitó Fleetfoot mirando por la ventana- son más zombies, pero hay dos ponis más con ellos, y uno es demasiado grande y el otro es el que quiso maternos en la escuela.

- son ellos, nos encontraron…- musitó Spike muy temeroso. Tras las palabras del joven dragón, Twilight, Fluttershy y Pinkie comenzaron a sentir temor ya que los pegasos sólo habían visto la forma tan despiadada que tenía el unicornio Blade Skull, pero no habían tenido el "privilegio" de ver a Q' en acción.

- ¿seguro que está es la casa grandote?...- dijo Blade Skull mirando de reojo al enorme pony que tenia su expresión estoica y no respondió a la pregunta, ambos estaban del otro lado del puente que conectaba con la casa de la tímida pegaso observando los zombies congelados- no se como es que la maestra entabla una conversación amena contigo, a menos que sepa el lenguaje de gruñidos que haces… en fin, al parecer ese bastardo sigue vivo y también se encuentra allí, eso significa que esta con la zorra alada amarilla, la que no pudo contaminar No Face…ok, que sea rápido, no he comido nada en horas- dijo molesto para luego mover su garra huesuda he inmediatamente un gran número de infectados miraron la casa y comenzó a correr muy rápido hacia ella- ¡destruyan todo menos la cocina!...- gritó haciendo que el enorme pony lo mirara de reojo- ¿Qué?... oye tengo hambre ok, y si tu no quieres allá tú.

- ¡aquí vienen, y es toda una horda!...- exclamó Fleetfoot.

- necesito pluma y papel para escribir el mensaje de ayuda…- dijo el dragón tratando de no gritar, Fluttershy voló hasta una cajonera cerca y de allí sacó los elementos que el dragón solicitó.

- ¡no hay tiempo, todos al centro ahora!…- exclamó Snake.

- ¡no, debemos fortalecer la barricada!...- gritó Wooden Sheild- ¡es más seguro si nos quedamos adentro y permanecemos unidos!.

- hijo… estamos en medio de un apocalipsis zombie, ¿y tú sugieres quedarnos en un solo sitio y hacerles frente a un grupo de muertos vivientes?...- dijo Snake de forma tranquila haciendo que el soldado afirmara con su cabeza muy seguro- ¿eso te lo enseñaron es la escuela de cadetes?...

- así es, defensa número 003… proteger la base fortaleciendo el ingreso con barricadas, y en caso de que ingrese el enemigo ya estará muy cansados para luchar… esta batalla ya es nuestra- respondió el soldado muy confiado haciendo que Silverwing rodara los ojos, Spitfirer se diera un fuerte palm face y los otros dos wonderbolts se cubrieran su rostro lentamente de la vergüenza.

- muchacho… ¡es lo más estúpido que he escuchado, hasta la criatura con la más mínima pisca de sentido común sabe que eso es una pésima idea!- exclamó Snake molesto- ¡reúnanse ahora que nos largamos!...- los ponis y el dragón se reunieron en el centro de la sala, el zelta sobrevoló sobre ellos y cubrió su cuerno con su aura que se fue intensificando hasta derramar chispas debido a la cantidad de magia que acumulaba- será un aterrizaje turbulento, aguanten la respiración.

- espero que no se quemen mis escamas…- musitó Spike abrazando a Twilight.

- preocúpate mejor de que llegues en una sola pieza…- musitó Snake.

Bajo el grupo se formó un círculo arcano con varias runas y teniendo de base la luna que brillaba de color azul y debajo de este apareció otro circulo pero brillaba de color azul más claro y tenia de base el símbolo agua, Twilight fue la única que notó este segundo circulo ya que el resto levantó su vista al escuchar como la horda arremetía contra la puerta, que por fortuna la barricada impedía que entraran.

- profesor, lo que baya hacer hágalo ya…- dijo Silverwing viendo como los muebles que estaban en la puerta eran retirados lentamente tras las embestidas.

De pronto a puerta fue completamente destruida pony Q' llevándose por delante a muchos zombies que cayeron dentro de la casa o se estrellaron contra las paredes, el grupo de ponis centro su vista en el enorme semental inexpresivo mientras este los veía y el interior de la casa se llenaba de esas criaturas que entraban a paso lento; Snake observó a las criaturas y luego a los ojos completamente negros de Q' y supo que este tenía sus ojos puestos en él.

- nos veremos luego…- musitó Snake incrementando su aura y teletransportándose junto con los demás ponis dejando el círculo de color azul claro activo.

- … infeliz…- masculló Q' segundos antes que el círculo brillará con más intensidad.

- que tanto tarda esa masa de mus…- decía Blade caminando hacia la casa, pero detuvo sus palabras y sus pasos cuando algo explotó en el interior de la vivienda haciendo que las ventanas fueran destruidas y por esta, así como por la puerta saliera una gran avalancha de nueve- sip, es oficial… ese bastardo aún sigue con vida.

El unicornio azul entró a la viviendo encontrando todo congelado, incluyendo a sus zombies y a Q', pero este enorme semental se estremeció un poco desquebrajando su coraza de hielo para luego romperse y mostrar al pony intacto para luego voltear a mirar al unicornio.

- fallaste en tu misión…- dijo Q' mirando a Blade- Twilight Sparkle sigue viva…- finalizó para luego dar media vuelta y salir de la casa.

- ssss... estoy… en problemas…- musitó Blade viendo como el enorme semental salía- bueno ya qué… no perderé tiempo estando aquí, ¿dónde quedará la cocina?...

Un resplandor azul iluminó una parte del bosque Everfree y con este trayendo al grupo de ponis un poco elevados de la tierra, aquellos que tenían alas las usaron para descender suavemente mientras que Twilight, Spike y Pinkie cayeron al suelo quedando uno encima del otro, pero el zelta se hincó de rodillas al descender y respiraba muy agitado.

- señor Snake, ¿esta bien?…- musitó Fluttershy preocupada al ver al zelta respirar así, se acercó a él y brindó su hombro para que este se apoyara.

- si… estoy bien…- musitó Snake entre jadeos- sólo…- cortó sus palabras al ver el rostro de una pegaso de pelaje color crema, melena larga de color lavanda y violeta, ojos de color calipso a su lado con una expresión de preocupación.

- ¿señor Snake?...- preguntó Fluttershy extrañada y muy sonrojada al ver como el semental la veía con una expresión de asombro, Snake cerró sus ojos y sacudió su cabeza para luego abrirlos y ver el rostro de la tímida pegaso con ese sonrojo- ¿se encuentra bien?.

- sí, sólo… sólo es un desgaste de magia, he usado mucha esta noche, gracias…- dijo el zelta con palabras suaves aceptando la ayuda de Fluttershy apoyándose del lomo de la yegua con su ala.

- ¿donde estamos?...- preguntó de nuevo Fluttershy mirando su alrededor, pero sólo veía sombras que proyectaban los árboles- ¿señor Snake?.

- no pude llegar al punto exacto, pero logré acercarnos- dijo el zelta aún apoyado de la pegaso, tomó aire y se separó de ella mirando hacia arriba- estamos en el bosque Everfree.

- bosque…- musitó Soarin con un hilo de temor en sus palabras.

- Everfree…- finalizó Fleetfoot mostrando el mismo temor que su compañero.

- genial… si antes corríamos para no ser convertidos en zombies, ahora tendremos que correr para no ser devorados- dijo Silverwing de forma sarcástica.

- por fortuna los depredadores están algo lejos- dijo Snake sin despegar si vista del cielo- iremos a casa de Zecora y luego a la mía, serás más seguro.

- ¿cómo se supone que lleguemos a su casa si nos trajiste a las fauces del lobo?...- preguntó Spitfirer.

- Zecora vive en el bosque Everfree…- dijo Spike dejando a la pegaso sin palabras- quizás estemos cerca como él dice.

- oookey, ¿y como iremos si no vemos o sabemos en qué parte del bosque estamos?...- preguntó de nuevo Spitfirer.

- ¿saben cómo se movilizan los paquidermos cuando tienen crías?- dijo Snake aun mirando hacia el cielo.

- en grupo…- dijo Fleetfoot.

- no, ellos se movilizan en fila tomados de sus colas dejando a los mas pequeños en la mitad, todos guiados por la matriarca- dijo Fluttershy.

- correcto…- dijo Snake para luego bajar su mirada viendo al grupo con sus ojos brillando de color azul- yo estaré a la cabeza, señorita Silverwing estará en la cola, las crías ya saben su puesto.

El grupo de ponis comenzó a avanzar como el zelta había dicho, Snake estaba en la cabeza usando su hechizo de visión nocturna, Fluttershy estaba detrás de él tomando su cola con su hocico; cosa que la puso nerviosa ya que cerca del zelta sentía algo que no podía entender, detrás de ella tomando su cola con su hocico, estaba Twilight que llevaba al joven dragón sobre su lomo. Detrás de la unicornio lavanda y sujetando su cola le seguía Fleetfoot con Pinkie Pie sobre su lomo que después de unos minutos comenzó a temblar mientras que el brillo de su brazalete se intensificó, pero lo ocultó con su cuerpo para que no fuera visto por algún depredador. Detrás de ella estaban sujetos de sus colas como los demás Soarin, Spitfirer y Silverwing; pero a diferencia de Fluttershy, Twilight, y Fleetfoot, ellos estaban atentos con su guardia en alto a cualquier sonido que llegaba a sus orejas.

- ya casi llegamos…- musitó Snake mirando de reojo a los lados- aunque estamos siendo observados por las criaturas.

- ¿criaturas?...-preguntó Spike asustado para luego aferrarse de Twilight- ¿Qué clase de criaturas?...

- las que habitan este lugar, pero algo las aleja de nosotros… hay varias mantícoras observándonos, pero no se acercan- respondió Snake.

Después de unos minutos que para la mayoría de ponis fueron horas, lograron llegar a la casa/árbol de la cebra, vieron algo de iluminación atreves de sus ventanas para luego la puerta abrirse cuando el grupo estaba cerca y de allí salir la chaman sosteniendo una linterna con su hocico, que dejó en el suelo al ver acercarse los ojos azul brillantes del zelta en medio de la oscuridad hasta que pudo ver por completo a Snake y detrás de él a los demás ponis.

- la situación al parecer es complicada, se te nota el agotamiento en cada pisada- musitó Zecora al tener al grupo cerca, pero veía más Snake para luego abrir sus ojos de la sorpresa al notar sus alas en sus costados.

- se lo que dirás señorita Zecora, y si lo soy…- dijo Snake al frente de ella.

- un… zelta?...- balbuceó la cebra para luego realizar una reverencia de forma rápida- en sus palabras no había creído, y ahora resulta que no me había mentido… tú eres el guerrero que busca el libro perdido que el clan del relámpago ha elegido, pero…- musitó levantando la cabeza- ¿como cuenta no me había dado?, cruzamos palabras muchas veces y en mi morada antes habías estado.

- me gusta tener un perfil bajo, sabes que no es buena idea llamar la atención… hawajui mimi ni nani, hautawaambia chochote… unaendelea kutenda kawaida- musitó Snake, pero lo último lo dijo en el idioma que la cebra entendió a lo cual asintió levemente- levántate por favor, tengo preguntas y tú respuestas- dijo con un tono de voz suave, la cebra se levantó dejando ingresar a cada uno de los ponis para luego cerrar la puerta, darse la vuelta y ver de nuevo a Snake respirar agitado.

- detesto cuando hablan en mí cara y no entiendo un carajo…- musitó Spitfirer.

- déjalo así, estamos vivos y eso es lo que cuenta- respondió Soarin.

- ¿lo que te dije resultó ser cierto?...- preguntó Zecora acercándose.

- cada palabra, ¿Cómo es que sabias que pasaría esto?...- preguntó el zelta intrigado.

- un momento…- musitó Twilight- Zecora, ¿sabías que lo que esto pasando, pasaría?...- la cebra asintió de nuevo- pero, ¿Por qué no dijiste nada?...

- nos habrías ahorrado mucho sabes…- dijo silverwing molesta- ocultaste información, eso te hace cómplice.

- no, Zecora es una buena amiga, si no dijo nada es porque debe tener una buena razón…- dijo la unicornio lavanda- cuando empecé con mi investigación vine donde aquí varias veces, ella me dijo que había un voto de silencio del cual no debía romper.

- toda cebra sabe de nuestra existencia- dijo Snake mirando a la cebra, pero Zecora desvió la mirada apenada- los chamanes son los únicos que tienen contacto directo con nosotros, pero el voto es general… sabes lo que acarrea romperlo, ¿porque lo hiciste?...

- Nama en sus sueños se ha presentado…- respondió la cebra señalando a Pinkie, y el zelta entrecerró los ojos- dejó un mensaje que tenía que ser descifrado, sé que nunca en un pony se había manifestado, pero es la primera vez en muchos años que ha pasado ya que Do Vulama tras sus pisadas ha estado.

- ¿Do… Vulama?...- musitó Snake para después virar su cabeza y ver a la poni rosa hecha bolita- ahora entiendo del porque las notas tristes en su aura y el brazalete. señorita Zecora, sí hablaste de más es porque tenías tus razones, no te importó tu vida al ayudar a otros. Eso es algo que los del concejo entenderán.

- entonces si tienen un concejo…- dijo Twilight con euforia haciendo que todos voltearan a verla- lo siento… debo controlarme. Señor Snake, Zecora morirá por hablar de ustedes, ¿puede hacer algo por ella?.

- un problema a la vez…- dijo Snake.

- concuerdo con él…- dijo Silverwing muy seria- nos desviamos del tema, el pueblo está siendo atacado por muertos vivientes y lunáticos musculosos, sabias que esto pasaría y no dijiste ni una palabra.

- me dijiste lo que pasaría: el ataque, las bajas… los niños guiados por esa pony. ¿acaso has tenido contacto con la rula delus zeltas?...- preguntó Snake mirando a la cebra.

- el honor no lo he tenido, ya que el lo ro fue robado antes de yo haber nacido… está profecía la conozco ya que un ente maligno me la ha compartido… meses atrás antes de que todo empezara, fui visitada por ese ser de aura malvada, creí que mi hora había llegado cuando apareció a mi lado, pero solo me dijo la profecía que no se había revelado…- musitó la cebra y todos estaban atentos a sus palabras viendo como ella caminaba hacia su caldero- tuve una audiencia con la divina señora, me dejo en claro muchos puntos, pero que no dijera nada hasta que llegara la hora.

- la señora Nama siempre hace lo mismo, deja indicios o hace jurar no decir nada cuando va a ocurrir algo…- musitó Snake- y el ente, ¿sabes quién es?...

- es algo difícil de entender, la magia negra abundaba en su ser… pero sentí un poder blanco que se negaba a padecer…- respondió la cebra para luego verter algunas especias en el caldero.

- las profecías que están plasmadas en la rula son exactas, si eses ente te dijo que pasaría es porque él ya ha tenido contacto… ¿te dijo como terminaba esto?...- Zecora negó con su cabeza.

- ¿y el nombre de Infernus?...- preguntó Twilight- ¿su nombre está en esas profecías?.

- mi conocimiento no tiene ese alcance. Ambas preguntas son desconcertantes y las respuestas no las tengo en estos instantes…- dijo la cebra soltando un suspiro para luego volver con el grupo.

-no se me hace familiar señorita Twilight…- respondió Snake- bueno, debemos movernos, tengo la leve sospecha de que no estaremos solos por mucho tiempo.

- ¿crees que ellos sepan donde estamos?- preguntó Spike.

- ellos no lo sé, pero si esas criaturas están sueltas no se me hace extraño que merodeen por estos lados…- dijo Snake- además sí aparecen en estos momentos será todo un verdadero problema. Señorita Zecora, requiero de su ayuda… planearemos como vencer a este enemigo y recuperar a las demás portadoras.

- hablas como un estratega profesor de "idiomas"…- musitó Siverwing con una sonrisa haciendo énfasis en la última palabra.

- soy mas de lo que crees señorita Silverwing…- respondió Snake mirando a la yegua con la misma sonrisa- me gustaría hablar de eso bebiendo una taza de té, pero la invitación queda pospuesta… hora de irnos- dijo mirando al grupo para luego abrir la puerta y salir de la casa quedando a unos metros de la puerta- ¡si valoran su vida debemos irnos ahora, una horda se acerca!...- dijo en un tono algo fuerte.

- una horda…-musitó Fluttershy llenándose de nuevo de temor.

- ¿ni el bosque detiene a esas cosas?…- dijo soarin.

- propongo protegernos en este lugar…- dijo Wooden Sheild ganándose una mirada severa por parte de los wonderbolts y Silverwing- está en el manu…

- ¡deja el manual de explorador para tus excursiones a los jardines reales niño, estamos en guerra!…- dijo Spitfirer molesta.

- maldición…- dijo la pegaso de ala de plata saliendo de la vivienda y quedando cerca de Snake- no veo mas allá de mi nariz, ¿cómo es que sabes eso?..

- solo escucha lo que trae el viento…- respondió el zelta ahora con sus ojos brillantes- usa tus oreas, notaras que el bosque dice lo que sucede…- la yegua cerró sus ojos y empezó a mover sus orejas, poco a poco el sonido de gruñidos y galopes descoordinados se empezó a escuchar más fuerte, cosa que hizo que la pegaso abriera sus ojos de golpe y volteara a ver al zelta- debemos irnos ahora, estoy muy débil y no podré con todos ellos.

- iré por los demás…- dijo silverwing regresando rápido a la casa- muévanse ahora, esas cosas están cerca.

- linternas, necesitamos linternas…- dijo Soarin.

- arriba en la segunda habitación, son viejas pero servirán para esta situación- dijo la cebra para después dar media vuelta y tomar algunos ingredientes que tenía colgando y verterlos al caldero.

Twilighr volvió a cargar a Spike y Soarin se hizo cargo de Pinkie, Fleetfoot y Fluttershy subieron al segundo piso en busca de las linternas; Zecora terminó de verter los ingredientes y empezó a mezclar haciendo que el primer piso se inundara con un humo de color rojo y olor algo fuerte, dejó lo que estaba haciendo y metió varias de sus botellas con pociones en una alforja para luego ponérsela y subir en busca de las linternas.

- Zecora, ¿es necesario que cocines en estos momentos?...- preguntó Twilight.

- ¡no es un alimento lo que estoy cocinando, es algo para lo que nos está amenazando!…- respondió la cebra desde el segundo piso.

A los pocos minutos la cebra junto con las dos pegasos bajaron del segundo piso cargando varias linternas de aceite y dio una a cada pony, las encendieron para luego salir de la casa y ver a Snake con su cuerno cubierto con su aura; a los segundos una pequeña esfera de luz salió de la punta de su cuerno para luego arrojarla en una dirección dejando una estela brillante.

- eso los distraerá por unos minutos, y por lo que huelo nos dará mas tiempo…- dijo el zelta para luego mirar al grupo con las linternas- eso servirá para el camino, que el único ruido sea el de su galope, síganme…- dijo para luego salir a todo galope.

El grupo de ponis comenzó a seguir al zelta alumbrando el camino con las lámparas mientras que este galopaba sin ningún problema gracias a su hechizo de visión nocturna, un destello azul se reflejó metros atrás saliendo una columna brillante por encima de los árboles y los gruñidos de los zombies que se escuchaban más fuerte y cerca de ellos, comenzó a escucharse mas lejos alejándose hasta ya solo escucharse el galope del grupo; y luego se escuchó una explosión provenir al parecer de la casa de la cebra.

- ¿Twilight que fue eso?...- murmuró el dragón en la oreja de la unicornio.

- posiblemente sea lo que Zecora estaba preparando, le preguntaremos cuando estemos seguros…- respondió la unicornio lavanda.

El zelta guio al grupo por el bosque hasta que salieron a un camino donde se detuvieron, el brillo de la luna daba un poco de luz a esta senda haciendo que pudieran ver con un poco de claridad; Snake miró hacia atrás y vio que aún estaban completos pero exhaustos, para luego ver al frente y continuar con su galope seguido de los demás ponis. Tras treinta minutos de galope por un camino siendo iluminado por las lámparas y la poca luz que daba la luna, el zelta se detuvo y detrás de él el grupo que dejo las linternas en la tierra y respirar muy agitados tras la larga y rápida huida observando que sólo había un camino sin nada cerca.

- llegamos…- dijo Snake entre jadeos- aquí no podrán encontrarnos.

- ¿acaso vives bajo tierra?...- preguntó Soarin- aquí no hay nana pony…

- no, su casa está al frente de nosotros, es el lugar más seguro que conozco- dijo Fluttershy.

- ¿seguro en un camino rodeado por el bosque Everfree?...- dijo Spitfirer- si tú lo dices…

- nadie entra y nadie sale sin mí consentimiento…- dijo Snake cerrando sus ojos; frunció el ceño y su cuerno comenzó a ser cubierto por su aura de forma lenta debido al agotamiento, poco a poco un camino se fue mostrando y un enorme árbol apareció sorprendiendo a los que no lo habían visto antes- rápido…

- eso sí es nuevo…- musitó Wooden Sheild sin salir de su asombro.

El grupo de ponis ingresó de forma rápida a la casa para luego está nuevamente desaparecer junto con el camino, sin perder tiempo el zelta se dirigió hacia la mesa que tenía la urna de cristal con el pequeño árbol dentro y debajo de este árbol un círculo arcano con una estrella de 6 puntas y en cada punta tenía una vela, levantó la urna y comenzó a encender las velas para luego volver a poner el cristal.

- listo, ahora si estamos a salvo- dijo Snake más tranquilo sentándose en el suelo.

- ¿ese círculo protege la casa?...- preguntó twilight acercándose y ver la pequeña réplica del hogar de Snake.

- así es, no necesito usar mi magia para que el hechizo funcione… si antes no se podía entrar, ahora sí que es imposible…- dijo el zelta con una pequeña sonrisa mirando a la unicornio.

- je… ¿seguro?...- musitó Silverwing de forma sarcástica, Snake y Twilight voltearon a verla y ella sin borrar su sonrisa sarcástica sólo señaló con su pata a una esquina en donde los demás ponis estaban mirando sin creer lo que veían, el zelta y la unicornio voltearon su vista y abrieron sus ojos sorprendidos al ver a dos pequeñas ponis que los veían algo asustadas.

- ¿Apple Bloom, Scootaloo?...- dijo Twilight sorprendida.

Continuará…

¡YAIBA FUERA!...

¿reviews?