Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Capítulo 51: La Reunión

Harry Potter, avanzaba, flanqueado por Susan y Daphne, hacía Hogsmeade.

— ¿Qué está pasando, chicas? —preguntó, quizás por tercera o cuarta ocasión, el Sith gris.

—Ya lo sabrás, Harry —dijo Susan, enseñándole una sonrisa, hasta que ingresaron al bar "Cabeza de Cerdo", allí, ya había una gran cantidad de alumnos, y también estaban Hermione, Padma y Parvati, reconoció a varios: los gemelos Weasley, su hermana Ginny, Astoria Greengrass, Tracey Davies, Luna Lovegood, Neville Longbottom, Hannah Abbott, a otros no los reconoció. —Hermione.

—Gracias a todos por venir. —Dijo Hermione, dando un paso al frente. —Y la razón por la que estamos aquí, es... Porqué Fudge, insiste en negar que Tom Ryddle, ha vuelto. —Se escucharon muchos murmullos.

Daphne tomó la palabra. —Fudge cree que Dumbledore, está mintiendo sobre esto, cree que Dumbledore quiere formar un ejército y derrocarlo, mediante las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras.

—Queremos proponerles, entrenamiento en hechizos para el T.I.M.O de Defensa Contra las Artes Oscuras —volvió Hermione, a tomar la palabra. —Pero también, aprender a defendernos apropiadamente. Todos... todos vimos, el recuerdo de Harry, su combate contra los Mortífagos y contra El-Que-No...

—Tom Ryddle, Hermione. El combate, contra Tom Ryddle. —Recalcó Harry, Hermione asintió.

— ¿Alguien aquí, duda que Harry sabe Magia Marcial? —Dijo Susan. Todos negaron, efectivamente lo creían. —Harry, nos enseñaría hechizos para el TIMO de DCAO, pero también, nos enseñaría a luchar, en contra de los Mortífagos.

— ¿Dónde firmo? —saltaron Fred y George, al mismo tiempo.

— ¿Cada cuánto se darían las clases? —preguntó Alicia Spinnet.

— ¿Dónde nos reuniremos? —preguntó Tracey, mirándolos apenada y, un tanto, abochornada. El grupo supo lo que le pasaba: Ella abandonó las clases sobre La Fuerza, sin siquiera decir, ni una palabra. En ese momento, Tracey, para hacerles ver que no los volvería a traicionar, notó a alguien que no tendría que estar allí... Pero no era el hermano de Dumbledore, sino la bruja del velo negro, rápidamente, la pelinegra desenfundó su varita y apuntó. — ¡Petrificus Totalus! —la luz verde azulada, llegó a la bruja, antes de que pudiera hacer algo más.

—Gracias por eso, Tracey —dijo Harry, caminando hasta la bruja, y levantando el velo.

—Mundungus Fletcher. —Dice Susan. —Un criminal del bajo mundo, ha estado bajo las ordenes de Dumbledore, como miembro de La Orden del Fénix.

Obliviate —exclamó Harry, borrándole la memoria, de todo lo ocurrido allí, antes de otorgarle nuevos recuerdos. —Obliviate —hizo lo mismo con el cantinero, Aberforth Dumbledore.

Se acercó a sus futuros alumnos, encontrándose con que Hermione los hizo firmar un documento.

—Ejem, ejem —Padma imitó a la perfección, a la profesora Umbridge, haciendo que más de uno, saltara aterrorizado de su silla, hasta que vieron que era ella, haciéndolos reír. — ¿Cuándo y dónde nos reuniremos? Algunos tienen responsabilidades, como miembros de equipos de Quidditch, entre otras cosas. No será sencillo.

Hermione sacó una bolsita de terciopelo negro y sacó un galeón del interior. —Todos recibirán esto: Son Galeones falsos, como pueden notarlo. En los galeones reales, es el número de serie, del duende, en estas, está la fecha y hora de la reunión, en el reverso —dio la vuelta al galeón —en la parte baja, encontrarán el lugar de la reunión.

Ya habían formado, dieron paso a tomar los galeones.

Todos se comprometieron, a exactamente lo mismo.

A crear un grupo subversivo, a ir en contra del Ministerio de Magia, a hacer algo.

Algunos, solo querían hechizos para el TIMO, y Harry se comprometió a hacer eso mismo.

Otros, querían saber defenderse, algunos incluso querían enfrentar a Voldemort.

-/-/-/-

Pero, a la mañana siguiente, un nuevo Decreto Educacional, apareció.

Decreto Educacional #24

Por orden de la Suma Inquisidora de Hogwarts:

De ahora en adelante, todos los clubes, equipos, sociedades y organizaciones, quedan disueltas.

Para rearmar un club, equipo, sociedad u organización, se requerirá de la supervisión y aprobación de la Suprema Inquisidora de Hogwarts.

Todo alumno que haya formado parte de un club, equipo, sociedad u organización, será expulsado del colegio.