Attachments

Una adaptación a Crepúsculo por Redana Crisp.


Disclaimer

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer. La historia a Rainbow Rowell. Yo sólo los mezclo y juego con ellos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de este trabajo, que solamente es publicado en Fanfiction / . / Net.


Capítulo 50

De: Rosalie Hale.

Para: Bella Swan.

Enviado: Lunes 13 de diciembre de 1999. 9:54 AM

Asunto: ¿Cómo estuvo la fiesta?

Tu fiesta de té para Alice era este fin, ¿cierto?

Bella a Rosalie Ugh. Sí. No preguntes.

Rosalie a Bella Tienes que contarme acerca de eso. Esto es todo sobre ti demostrando que tienes lo que necesitas para hacer mi baby shower.

Bella a Rosalie No quiero pensar acerca de fiestas ahora mismo. Quizás no tome más fiestas nunca más.

Rosalie a Bella ¿Qué pasó? ¿Tiraste té en el regazo de alguien?

Bella a Rosalie Uh. No. Alguien habría tenido que darme la oportunidad de realmente tirar té para que eso suceda. Aparentemente, Tri-Delts, no toman té. Ellas toman Coca de dieta. Pepsi light si no hay de otra. ¿Pero té caliente? Eso nunca.

Tenía cinco variedades de té. Tenía la porcelana de mi abuela, tenía cubos de azúcar y crema real. Pero no se me había ocurrido comprar Coca de dieta cuando estaba de compras para mi fiesta de té.

Tuve que enviar a Mike a la tienda.

Rosalie a Bella ¿Mike fue a la fiesta?

Bella a Rosalie En realidad no, simplemente estaba en casa. Lo que era impresionante porque no había considerado que los sándwiches de té eran ocho veces más complicados que los sándwiches regulares. Mike cortó pepinos ingleses y espárragos blancos y pasó probablemente una hora cortando cortezas. De nuevo, no es que alguien lo notara. ¿Sabes qué más no les gusta a los Tri-Delts, además del té caliente? Pan. Una de las damas de honor de Alice en realidad dijo: —Yo nunca como pan los fines de semana. Guardo mis carbohidratos para las fiestas.

Rosalie a Bella ¿A qué clase de fiestas va ella, a las de cupcakes?

Bella a Rosalie Yo creo que se refería a cerveza.

Rosalie a Bella Oh, claro. Entonces, ¿qué hiciste?

Bella a Rosalie ¿Qué podía hacer? Mike fue a comprar Coca de dieta. Por cierto, todas lo amaron. No pensaron al rechazar mi té, rechazar mis sándwiches y coquetear con mi novio.

Rosalie a Bella ¿El coqueteó también?

Bella a Rosalie No exactamente. Trajo hielo, vasos, una botella de ron y todos los vegetales extra de la cocina. Y de vez en cuando, el corría sus dedos por su cabello mientras rellenaba sus bebidas, lo que solo las hacía desmayar. Si no se hubiera escapado mientras Alice abría los regalos, las chicas no se hubiesen marchado.

Rosalie a Bella Eso fue muy lindo de su parte, ayudarte. Lamento que la fiesta fuese un gran desastre.

Bella a Rosalie Fue muy lindo de su parte. Él fue muy lindo todo el día. Regresó a casa una hora después de que se fueran, y yo todavía seguía sentada en el sofá, sintiendo lastima por mí misma y pensando en cómo esas chicas idiotas se van a casar antes que yo, en como la Coca de dieta y el ron son las bebidas más tontas de todos los tiempos. Deberían llamarlo Imbécil, así las chicas que lo ordenen, tendrían que ordenarse a sí mismas en el bar.

Mike llegó y se sentó a mi lado en plan de "No te preocupes por eso" y "No quieres impresionar a chicas como esas". Y yo le señalé que él, en cambio, las había impresionado bastante.

— ¿Y eso qué dice a mi favor? —dijo—. ¿Qué soy atractivo para mujeres que beben ron y Coca de dieta?

— ¿No es esa la bebida más estúpida de todos los tiempos? —dije—. Sus rostros se iluminaron cuando se las ofreciste.

—Puedo distinguir a una bebedora de ese brebaje en cuanto la veo.

Y yo estaba como: "Huh. Entonces, tiene nombre y todo".

Luego me recordó que había una docena de sándwiches en la cocina, muchos de ellos con queso crema. Entonces tomamos té y cada uno comió bocadillos de sándwiches lo suficiente para alimentar una hermandad.

Rosalie a Bella A veces, él me gusta.

Bella a Rosalie Sí, a mí también. Si siempre fuera la persona que fue el sábado.

Rosalie a Bella ¿Quién es él usualmente?

Bella a Rosalie No es como si fuera alguien más. Es como si usualmente no fuera nadie. Eso suena terrible. No debería decir eso.

Rosalie a Bella ¿Sientes que él te ignora?

Bella a Rosalie No. Siento como que él no me ve. O algo. Yo diría que es como vivir con un fantasma, pero los fantasmas te persiguen, ¿cierto? Mike no suele hacer nada tan participativo.

Rosalie a Bella ¿Crees que sea de esa manera con todos?

Bella a Rosalie No. Creo que él hace más esfuerzo con los desconocidos. Cuando actúa, intenta comunicarse mínimamente con el público… Yo creo que eso lo agota. Creo que se alivia de volver a casa con alguien con quien no tiene que fingir. Quien no espera nada. De todas formas, ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo tu fin de semana?

Rosalie a Bella Te tengo noticias. Le di a Emmett las malas noticias sobre Cody.

Bella a Rosalie Yo pensé que ibas a ignorar eso y esperar que se alejara.

Rosalie a Bella Lo iba a hacer pero, empezó a llamar a mi barriga "Pequeño Cody". No pude aguantarlo, tuve que decirle que parara. Tuve que decirle que ninguna parte de mi cuerpo, o cualquier cosa que venga de mi cuerpo, podría jamás llamarse Cody.

— ¿Qué tal Dakota? —preguntó.

—Nunca, lo siento.

—Bueno, no tiene que ser Cody… —accedió—. ¿Qué nombres te gustan más? —Le dije que no sabía pero que me gustaban nombres que eran clásicos, distinguidos, como Elizabeth para una niña. O Sarah con una H. O Anna. Y para un niño, John o Andrew o incluso Mitchell. Le dije que amaba el nombre Mitchell.

No estaba decepcionado en absoluto. Dijo que le gustaban todos esos nombres. Fue un gran alivio.

Ya me gusta más este bebé, por saber que no se va a llamar Cody. Emmett está tan feliz de que esto esté pasando, yo creo que me va a dejar elegir cualquier nombre que quiera. Estaba siendo tan dulce que casi le dije que Dakota podría funcionar por un segundo nombre.

Luego decidí que necesitaba empezar a pensar como una madre con un hijo a quien proteger.

Bella a Rosalie Yo sabía que tu instinto maternal aparecería eventualmente.


Hola! Gracias por sus comentarios.Nos leemos el lunes.