Honor Herido: Endymion vs Ralf

Al oírlo, ellos corrieron y se lanzaron uno contra el otro era el comienzo de la batalla, el esposo de Serena sólo tenía una idea en mente: vengar su honor y desquitarse de él.

El norteamericano y el japonés empezaron intercambiando golpes de puño y patadas durante los primeros instantes hasta que ambos dieron un salto hacia atrás.

- ¡Sonic Boom! - gritó Endymion extendiendo los brazos y formando dos bolas luminosas en las manos, inmediatamente hizo un rápido movimiento semejante a golpe cruzado de doble brazo y las bolas se transformaron en ondas de energía con forma de luna creciente que salieron disparadas hacia Ralf.

Éste vio venir el ataque y reaccionó rápidamente dando un fuerte golpe en el suelo que formó una explosión. Aquel chocó contra ésta y de esa manera no pudo alcanzarlo, explotando también y desvaneciéndose

- Vaya... entonces Endymion no mentía, sí estuvo entrenando y ese hombre debió de haberle enseñado a pelear - pensó sorprendido el de ojos cafés dando un rápido golpe de vista a Charlie quien los observaba en silencio - Mmmmmh, no está mal - dijo finalmente con una pequeña sonrisa

- He sido claro, no más palabras - respondió el rey alzando la voz

Acto seguido corrió velozmente hacia su oponente quien lo recibió con un fuerte puñetazo pero, Endymion lo evitó ágilmente rodando mediante un pequeño salto a fin de colocarse detrás de él.

- ¿¡Pero que rayos!? - se preguntó el ex Coronel mientras sentía que era agarrado desde atrás con ambos brazos por la cintura, a continuación fue levantado y llevado hacia atrás mientras Endymion no lo soltaba y lo dejaba caer sobre su cuello y hombros quedando así, tendido en el piso cabeza abajo

El de ojos celestes no lo perdió de vista mientras Jones se levantaba tomándose el cuello con una mano, entonces siguió atacando con una patada dirigida a la cabeza de él pero, éste la evitó apartándose.

Inmediatamente respondió tomando aquella pierna de su rival con una mano mientras que con la otra hacía lo propio con uno de sus hombros, con otro movimiento cargó a Endymion lanzándolo hacia arriba unos metros, dejándolo caer sobre sus hombros.

La columna del soberano crujió mientras este se quejaba de dolor y era lanzado de cabeza al suelo.

- Endymion no exageró, ese tipo es fuerte de verdad... - pensaba seriamente Nash en el ínterin que miraba la pelea

El de cabello negro se puso de pie con dolor en la espalda al mismo tiempo que veía a Ralf correr hacia él y saltar a fin de conectarle una patada voladora, pero aquel no le impidió evitar aquella rodando en el suelo, afortunadamente no poseía ninguna vértebra lesionada puesto que el ex soldado no lo lanzó tan hacia arriba, pero sintió como si cayera sobre roca dura.

El esposo de Serena repitió su Sonic Boom tres veces al mismo tiempo que Jones los evitaba rodando en el piso, al verlo, el rey corrió hacia el jefe de guardia de Ciudad Ígnea y saltó extendiendo la pierna en el aire.

El de cabello castaño oscuro flexionó sus piernas y colocó uno de sus ante brazos a modo de escudo, la suela del calzado de Darien chocó contra este y el recién mencionado rebotó hacia atrás un par de metros.

- ¡Débil! - exclamó el fornido hombre dando su opinión al respecto

Sin perder tiempo, Ralf corrió hacia su rival y conectó algunos puñetazos y patadas en el pecho y cara de aquél, concluyendo con sus rápidos y potentes golpes de puño acompañados de pequeñas explosiones que él llamaba "Vulcan Punch".

El de pelo negro alcanzó a cubrir estos últimos y contestó con ataques de puños y patadas que él también cubría, aunque sí alcanzó a conectarle algunos en el abdomen.

Ralf lanzó un potente derechazo que el soberano bloqueó exitosamente.

Ambos contendientes corrieron hacia el otro y empezaron a forcejear con ambos brazos, pero como Jones ganaba en fuerza física, Endymion debió recurrir a un rodillazo que él evitó apartándose a un costado. Sin pérdida de tiempo respondió con una patada que el rey esquivó, su contestación fue tomar al de pupilas cafés de la parte superior de su playera sin mangas desde atrás y lanzarlo hacia detrás suyo valiéndose de la fuerza de sus brazos, usando sus hombros como punto de apoyo para el cuerpo de su oponente.

El ex coronel quedó tendido boca arriba en el piso al mismo tiempo que Endymion saltaba alto y estiraba hacia su cabeza una de sus piernas con el objetivo de darle un pisotón, pero aquel fue rápido para reaccionar rodando hacia uno de sus costados y esquivarlo. Pero el rey no le dio terreno para contestar y dio una rápida voltereta hacia atrás, golpeándolo duramente con la suela de su calzado mientras lo hacía; el arco de la patada dejó un destello en su estela.

Justo al tocar nuevamente el piso, Darien aprovechó que Ralf todavía se encontraba en el aire de espaldas frente a él y cabeza abajo, para dar un pequeño saltito acompañado de una vuelta en el aire y lanzar una patada giratoria en la base de la espalda de aquel.

Jones salió volando algunos metros hasta que su cuerpo impactó contra una de las paredes del gimnasio, el recién mencionado se puso de pie aturdido y mareado sin poder reaccionar.

Endymion extendió nuevamente los brazos y arqueó levemente su espalda hacia atrás, inmediatamente un destello luminoso en cada uno hizo su aparición hasta formar dos bolas luminosas de considerable mayor tamaño que antes.

- ¡Esto es por mi honor! ¡Sonic Hurricane! - gritó aquel y de un rápido movimiento igual que en el Sonic Boom, proyectó las ondas de energía hacia Ralf.

Él no pudo evitar el ataque y lo recibió de lleno, un grito de dolor y una explosión luminosa junto a una pared resquebrajada fue lo que siguió a continuación.

Ralf quedó tendido en el piso con la espalda apoyada contra la pared hundida por el impacto, por suerte aquellas estaban construidas de un material resistente a impactos fuertes y no había que realizar arreglos significativos.

- Lo he vencido, pensé que sería más difícil pero lo conseguí - dijo el de pupilas celestes dándole la espalda y sonriendo, mientras rotaba uno de sus brazos

- Lo ha hecho bien, majestad - lo felicitó Charlie devolviéndole la sonrisa al mismo tiempo que lo observaba acercarse

Luego de un par de minutos y cuando parecía que Jones estaba ya vencido, un fuerte grito se oyó a espaldas de Darien.

- ¡No tan rápido! Majestad... la pelea... no terminó - dijo jadeando el musculoso hombre con el cuerpo lleno de moretones y sangre saliéndole de la nariz y boca, los otros dos hombres lo observaron sorprendidos de su resistencia - Nunca pensé que tendría que usarlo contra usted pero... no pienso perder - añadió sonriendo

- ¡Modo ira! - exclamó él después de apretar sus puños, flexionar sus piernas y clavar los pies en el suelo

Como contra Haruka, la misma aura naranja apareció rodeando su cuerpo y los músculos de su cuerpo se dilataron y tensaron al mismo tiempo que gritaba fieramente.

Nash y Endymion se cubrieron los ojos cuando el aura naranja dio lugar a un destello luminoso. Al abrirlos nuevamente se sorprendieron con lo que vieron.

- ¿Qué? ¿Piel roja? - preguntó el rey impactado ganando como respuesta de parte de Ralf una sonrisa socarrona, sin embargo Charlie no parecía sorprendido

- Interesante... veo que no soy el único - pensó rascándose la barbilla observándolo seriamente en silencio

- Ahora verás la diferencia, esto no se trata sólo de un cambio del color de piel o de que mis heridas desparecieran - exclamó el de ojos cafés colocándose en posición de guardia

Endymion hizo lo propio cuando apenas tuvo tiempo de ver acercarse a su oponente corriendo rápidamente.

Endymion lanzó un puñetazo pero se vio sorprendido cuando el ex militar lo evitó con suma facilidad y contestó con un potente ataque similar que impactó en su quijada.

Dicha acción lo lanzó algunos metros hacia atrás y lo tiró al piso.

- ¿Pero qué pasó? ¿Es más fuerte y veloz con la piel roja? - se preguntó el de ojos celestes mientras se levantaba, pero lejos se encontraba de tirar la toalla

El marido de la reina corrió y atacó con unos puñetazos que intentaron dar en la frente de su rival pero que fueron esquivados, siguió con una patada fuerte dirigida a la cabeza del ex coronel a fin de derribarlo.

No lo consiguió pero sí logró desestabilizarlo, ese momento fue aprovechado por él para lanzar la misma patada en voltereta hacia atrás impulsada desde el suelo pero potenciada y ejecutando dos consecutivas de gran daño.

Dicho ataque golpeó a Ralf en el vientre y el pecho, este cayó al suelo pero no perdió tiempo en volver a levantarse.

- Esa técnica hace un enorme daño - comentó Darien en posición de guardia respecto de la técnica que acababa de realizar recién

- Lamento informarte que en "modo ira" soy más resistente al castigo físico, ahora es mi turno - contestó confiadamente el de paliacate rojo

- ¡No me rendiré y no perderé esta lucha! - vociferó el soberano con furia apretando los puños

Acto seguido pegó un salto y atacó con una patada fuerte que Jones no tuvo problema en bloquear con los brazos, siguió con una combinación de puñetazos y patadas que él esquivaba sin inconvenientes para luego repetir la voltereta hacia atrás con patada pero en esta ocasión, el musculoso se cubrió.

Ese instante fue aprovechado por el jefe de guardia para lanzar su lluvia de golpes rápidos acompañados de pequeñas explosiones, estos lograron golpear a Darien y lanzarlo hacia atrás. Sin pérdida de tiempo, se agachó para tomar impulso y lanzarse hacia su rival mediante un salto con las piernas extendidas hacia adelante e impactarlo con la patada aérea.

El cuerpo del rey voló algunos metros más y cayó al suelo, este se levantó con sangre saliéndole de la nariz y algunas leves quemaduras en el cuerpo y brazos

- Con ese modo tiene más fuerza, velocidad y resistencia que antes... ¿Y si uso el poder del cristal dorado? Pero eso sólo se justificaría para defender la Tierra - pensaba Endymion contrariado limpiándose la sangre

Él corrió de nuevo y volvió a la carga con una combinación de golpes que Ralf evitaba y bloqueaba, pegó un salto hacia atrás y extendió un brazo hacia adelante, en su mano se formó una bola de energía luminosa que aumentó de tamaño.

- ¡Tuxedo La Smoking Bomber! - exclamó y enseguida, un potente haz de luz se proyectó hacia su oponente

Pero este ya se encontraba en el aire en medio de otro salto, mientras la técnica de Darien pasaba de largo y destrozaba una pared sin llegar a derribarla por completo, Jones ya respondía con un potente puñetazo acompañado de una explosión que impactó al soberano en el pecho y lo lanzó hacía atrás.

Sin darle tiempo, Ralf inclinó su cuerpo hacia adelante como si fuera un toro y corrió hacia él a fin de darle un tacle que lo tiró hacia arriba.

Cuando lo tuvo enfrente suyo, chocó ambos puños entre sí para acto seguido flexionar brazos y piernas y descargar una veloz lluvia de puñetazos que impactaban en diversas partes del cuerpo de Endymion, concluyó la técnica con un golpe potente que hizo que el rey saliera volando varios metros en medio de un grito de dolor.

El de pupilas celestes quedó tirado en el suelo y se incorporó lentamente y con dificultad al mismo tiempo que miraba a Jones con fiereza, poseía varios moretones en el cuerpo al igual que quemaduras

- Vaya, majestad, aún puede levantarse... ya no es el mismo debilucho de antes pero, aún con su entrenamiento yo sigo siendo más fuerte y tengo mucho más recorrido que usted - reconoció el hombre de paliacate rojo con una sonrisa y el ceño fruncido - Ahora, ¡A concluir la pelea! - gritó con la intención de atacar

Pero justo cuando iba a moverse, se oyó la voz de Nash que se encontraba a unos metros de distancia de ellos.

- ¡Sonic!.

Acto seguido una bola de energía en forma de media luna igual a la de Darien voló rápido y golpeó en el piso justo frente a Ralf, quien la había alcanzado a ver y por eso dió un leve salto hacia atrás.

- La pelea terminó, ya no tiene sentido seguirla, señor Endymion lo ha hecho usted muy bien - dijo Charlie alzando la voz felicitando a su amigo y alumno

- Es la misma técnica que usó Endymion pero a diferencia de él, la lanzó usando un solo brazo, no cabe duda de que él lo entrenó... interesante, ¿Qué más tendrá ese sujeto para mostrar? - pensaba Ralf sorprendido mirando al ex piloto norteamericano

- Pero Charlie, puedo seguir peleando... si uso el cristal dorado puedo derrotarlo - dijo el rey jadeando y con dificultad

- Usted sabe que eso no es correcto puesto que no es él un enemigo que amenace al planeta, con más entrenamiento podrá mejorar aún más - respondió el de lentes transparentes con calma

- De acuerdo, concluiremos aquí, me he llevado una sorpresa con usted majestad, me alegra que haya más gente que no acate la tonta prohibición sobre las artes marciales - afirmó Ralf regresando el color de su piel al normal y cayendo de rodillas exhausto

- Seré franco... con usted, Jones, no me simpatiza... no me agrada para nada, creo que es... una mala influencia para su hija y la mía... otra cosa, le exijo que no diga nada sobre este gimnasio - pidió el soberano hablando con dificultad mientras se acordaba de lo que vio en su viaje al pasado y le daba más rabia

- Vaya... eso para mí es como un halago, si es para entrenar quédese tranquilo que no diré nada, sólo desearía volver aquí con Clark a observar - respondió el ex coronel incorporándose lentamente con el cuerpo dolorido

- Siempre y cuando guarde el secreto, no tengo... objeción - contestó Darien caminando lentamente con dolor en todo el cuerpo

- Debemos irnos, majestad, hay que ir a que lo curen - le dijo Nash acercándose a él y ayudándole a andar

- Ya pensaremos algo... para inventar de excusa... debo mandar a arreglar las paredes sin llamar la atención.

Ralf cambió a su ropa de civil y salió del sitio junto con los dos hombres, estos se marcharon de regreso al Palacio mientras que él los seguía de atrás pensando qué decirle a Rei por si preguntaba por su tardanza y los moretones y la gente los veía sorprendiéndose.

Mientras estaba en eso, sacó su celular y vio un mensaje en su bandeja de entrada, era de Clark.

"Comunícate conmigo lo antes posible, hay novedades desde Ciudad Metallus"

El de ojos cafés dejó a Endymion y Charlie adelantarse algunos metros y llamó a su antiguo compañero de armas.

- Clark, con cuidado por el motivo que ya sabes, me encuentro en la Capital, ¿Qué sucedió? - dijo apenas la voz del jefe de guardia de Ciudad Lignum atendió la llamada

- Hay novedades de Erza, te contaré los detalles a través de un vídeo, ¿O prefieres venir a verme? - preguntó la voz del ex teniente

- Prefiero ir a verte en cuanto me desocupe, no podemos correr ningún riesgo - concluyó Ralf sonriendo levemente

Ciudad Metallus. Edificio Dorado. Instantes antes.

Erza sacó su celular para mensajear a Clark cuando indicó a los presentes que debía irse rápido al coche sin dar más explicaciones puesto que presentía que de un momento a otro, la jefa Lugano en compañía de la soldado que sorprendió a Carlos llegaría a reportar el hecho.

Tanto Ami como Mina la vieron extrañadas salir rápido de la oficina.

- Que mujer más extraña, ¿Dijeron que te está ayudando con tu proyecto, Carlos? - indagó la rubia sintiendo intriga

- Efectivamente, por eso vino ella con nosotros e iba a mostrarlo ahora pero me surgió el imprevisto que mencioné recién - explicó el hermano menor de Setsuna

- Pues... a mi parecer no hacía falta que viniera también pero bueno, tú sabrás - fue la respuesta de la gobernadora de Ciudad Metallus

Apenas acabó de hablar, el teléfono de Charly vibró y al verlo éste, se encontró un mensaje de Erza avisándole "La jefa de guardia en compañía de una soldado están llegando a donde se encuentran, debe darse prisa y salir de allí ahora".

- ¿Qué pasó? ¿Quién es? - le preguntó Ami

- Es del laboratorio, me están preguntando si ya salí para allá, me necesitan para corroborar los detalles de los datos que perdí - contestó el científico borrando el mensaje

Dicho y hecho, un par de segundos más tarde se escuchó un llamado desde el otro lado de la puerta y al dar el permiso Mina, la jefa Natalia Lugano ingresó de prisa con una soldado. Al verlas, el científico dio rápidamente vuelta la cara hacia la rubia de moño rojo con algo de inquietud y dio rápidamente algunos pasos hacia atrás al lado de la entrada.

Para mala suerte del chico, se trataba de la misma soldado que lo había sorprendido y él había paralizado. Como entraron velozmente notaron que había alguien más con las chicas pero no se fijaron en los rasgos.

- ¿Qué sucedió? Te noto alterada - le dijo la de moño rojo, extrañada

- Gobernadora, alguien ha ingresado a la sala núcleo del CtOS sin autorización, el encargado de la sala estaba sin conocimiento, ya fue llevado a la sala médica para ser atendido - informó la ex peleadora

- ¿Pero cómo puede ser eso? Sólo tú y yo tenemos permiso para entrar allí ¿No te habrán robado tu identificación? - quiso saber Minako con extrañeza e intriga mientras Ami observaba y pensaba en la situación

- No, la tengo todo el tiempo conmigo no lo creo... ésta soldado vió de quién se trataba el extraño - señaló la uruguaya

- Tenía pelo corto color verde oscuro, ojos rojizos y era algo apuesto, en cuanto lo descubrí, huyó y se resistió - afirmó la mujer soldado la cual giró la cara y al ver a Carlos de reojo lo identificó - ¡Hey, este es el sujeto que andaba merodeando por la sala!.

- ¿¡Que!? ¿¡Carlos!? - preguntaron al unísono Mina y Ami impactadas de oír eso, aunque la mente de la peliazul comenzaba a relacionar en su mente dicho hecho con la prolongada ausencia del chico y su excusa de ir al baño

- ¿Estás segura? ¿Es él? - preguntó la jefa de guardia a la chica

- ¡Sí es él! - contestó alzando la voz la soldado señalándolo

- Debe haber algún error, no puede ser - se negó Minako anonadada a creer tal cosa

- ¿Qué tienes para decir? - indagó de forma incisiva la regente del norte

Como respuesta, Charly rio despreocupadamente y empezó a pasearse por la oficina antes de comenzar a hablar.

- Pues seguramente la señorita se confunde puesto que yo fui al baño y allí me demoré, de allí volví para acá y además no poseo ninguna copia de la identificación de la señorita Lugano ni de la tuya, Mina - mintió descaradamente el muchacho hablando con total tranquilidad

- ¡Cretino mentiroso! ¡Eras tú! ¡Yo te vi la cara de cerca, salías de la sala del CtOS y te quisiste pasar de listo conmigo! - lo increpó la militar enfurecida

- ¿¡Es eso cierto, Carlos!? - preguntó Ami irritándose

- ¡Desde luego que lo es, lady Mercury! Al verse descubierto huyó y después tuvimos una corta pelea, después no se qué pasó que desapareció - prosiguió la chica su relato

- Insisto en que es un error, la muchachita está muy confundida, no tengo idea de dónde se encuentra la sala y además no tengo motivos como para querer meterme allí - siguió defendiéndose el joven científico

- Eres un... - la soldado iba a abalanzarse sobre él para golpearlo pero Natalia la detuvo con un brazo

- ¡Alto! ¿Tiene pruebas de lo que dice, señor? - interrogó la jefa de guardia clavándole la mirada con suma seriedad

- No las tengo pero, aseguro que estoy diciendo la verdad - respondió Charly despreocupadamente

- ¡Yo lo vi! ¡Era este tipo el intruso! - volvió a exclamar exasperada la mujer guardia

- Bueno, será cuestión de revisar la filmación de las cámaras de seguridad... la acusación es grave y de comprobarse, me temo que tendrás que quedarte aquí demorado, Carlos - decidió Mina hablando sumamente sería y suspirando

- Espero que estés diciendo la verdad, de no ser así tendrás mucho que explicarme, que casualidad... ese proyecto de copiado de identidad en el que te encuentras trabajando calza con lo que acaba de pasar - dedujo Ami analíticamente al mismo tiempo que pensaba también en Erza, que tal vez también esté relacionada de alguna forma pero, sin pruebas no podía acusarla

- No lo probé con la señorita Lugano y ella lo puede comprobar, diga usted si alguna vez nosotros hemos tenido contacto - contestó el de pupilas rojizas levantando las manos, la mencionada negó con la cabeza -Ahí lo tienen, pero no tengo problema en que vayamos a revisar las filmaciones de las cámaras de vigilancia - añadió sonriendo

- De acuerdo, vamos - ordenó la gobernadora del oeste mientras la mujer soldado que lo había sorprendido, lo fulminaba con la mirada

Todos salieron de allí mientras Erza los observaba escondida a una distancia prudencial, había oído todo desde el otro lado de la puerta y ahora los seguía de igual forma a fin de no ser vista.
Ellos se dirigieron a la sala donde se encontraban los monitores de las cámaras y después que ingresaron, Mina pidió al sistema CtOS la filmación del baño de hombres del piso en donde estaban y que coincidiera con el tiempo que pasó en el baño el cual preguntó a Carlos.

El monitor proyectó la imagen del chico dentro del baño recargado sobre el lavatorio y entrando a dónde se encontraba uno de los inodoros, luego de un rato largo de filmación se lo vio salir y volver al lavatorio, lavarse la cara y pasar otro rato allí, para después volver al inodoro y pasar otro rato allí. Luego de otro rato se lo vio salir y regresar al lavado, lavarse las manos y salir del baño.

Mientras tanto todos los presentes observaban en silencio la filmación con desconcierto, en especial Natalia y la soldado. Carlos por su parte se encontraba de brazos cruzados relajado y con una sonrisa.

Minako pidió acto seguido la filmación del área de la sala del CtOS del mismo período de tiempo. Otra proyección se mostró y la misma evidenció a la puerta de acceso a aquella, cerrada y abrirse sola después de un rato.

Todos menos Carlos exclamaron de asombro, la filmación pasó así un rato hasta que la mujer soldado apareció en aquella, hablando sola y gritando, poniéndose en guardia y amenazando con la lanza como si estuviera con alguien y después salir corriendo.

- ¡Eso no puede ser! ¡Esas cámaras deben de andar mal! Éste tipo andaba merodeando por ahí - acusó nuevamente aquella muchacha señalando a Charly

- Afortunadamente antes de salir de allí, aproveché para realizar algunas cosillas en la red del CtOS de este edificio para falsificar mi imagen en el baño y quitar la mía de la puerta de la sala, lo bueno fue haberlo activado a tiempo - pensaba él con suma tranquilidad mirando las imágenes

- Calma, soldado, es extraño... ¿Está segura de lo que vio? - le preguntó la jefa de guardia sumamente desconcertada puesto que conocía a la muchacha, que no era alguien que soliera mentir

- ¡Sí! ¡Jefa Lugano! ¡Era este sujeto! - insistió ella volviendo a señalar a Charly

- Las imágenes de las cámaras dicen otra cosa, estuve en el baño y no subí arriba, usted debe de andar loca o trastornada para andar gritando y hablando sola - contestó el científico con total naturalidad

- Pedazo de... - dijo la aludida apretando los dientes pero siendo detenida por la jefa de guardia

- Será cuestión de ver lo que dice el encargado del sector - propuso Ami pensativa

- Es una buena idea, vayamos ahora - concordó Mina sonriéndole

- Por mí no tengo problema, vamos entonces - añadió el de pupilas rojizas sin perder la calma

Desde el otro lado de la puerta, una Erza atenta sacaba un pequeño dispositivo inalámbrico de aquella junto a algo parecido a un audífono de uno de sus oídos y salía rápido después de oír lo último que hablaron gracias a aquel aparato, al mismo tiempo que vigilaba que nadie la haya visto.

Instantes más tarde, el grupo salió rumbo a la enfermería que se encontraba un par de pisos más abajo. Carlos sabía que el empleado del sector le había visto la cara pero aún así, se mostraba sumamente tranquilo.

Allí en medio de la enorme y sofisticada sala que poseía varias camillas con personal médico, en una de éstas estaba acostado quien iban a ver el cual se encontraba recuperándose.

- Señor, ¿Cómo se encuentra? - preguntó la gobernadora del oeste al empleado de la sala del CtOS

- Bien... señorita Aino, gracias - respondió con calma el hombre

- Díganos, ¿alguien lo ha atacado adentro de la sala puesto que fue encontrado sin conocimiento y con un golpe? - indagó la ex luchadora de artes marciales mixtas y actual jefa de guardia

- La verdad me desmayé y me golpeé, escuché que la puerta de entrada se abrió pero no alcancé a ver a nadie - respondió pensativo el empleado

- ¿Seguro? Esta soldado asegura haber visto a un intruso en ese sector, también dijo que lo increpó y lo persiguió pero las cámaras de vigilancia no muestran a nadie - añadió la rubia señalando a la aludida quien asintió con la cabeza

- La descripción del sujeto es cabello corto color verdoso oscuro, pupilas rojizas y ser algo apuesto, descripción que coincide con... ¿Puede reconocer en este sitio al sospechoso? - añadió Ami con suspicacia observando de reojo a Charly

El hombre los recorrió a todos con la mirada y se detuvo en Carlos unos momentos, lo observó con seriedad y frunciendo el ceño.

- No... lady Mercury, no está aquí, repito que no vi a nadie sólo me desmayé, debí de haberme golpeado con la caída - contestó finalmente el encargado de la sala del CtOS

- Es raro, ¿Se sentía usted mal? - interrogó Mina extrañada

- Sí me sentía un poco mal... debió de habérseme bajado la presión - respondió él

- Ya veo, bueno... es sumamente raro la verdad - opinó la regente del norte sumamente pensativa en el asunto

- ¿Lo ven? Soy inocente, la señorita está equivocada - afirmó el experto en Física refiriéndose a la mujer soldado

- Dicho eso, no tenemos nada más que hacer aquí - concluyó suspirando Natalia

- Estoy de acuerdo, vámonos - decidió la gobernadora del oeste con seriedad

Carlos sonreía confiadamente y satisfecho, todo salía según lo planeado aunque no supiera porqué el empleado había mentido. De repente aquella mujer soldado lo agarró de las solapas del traje y lo increpó.

- Escucha bien gran imbécil, no se qué rayos hiciste pero se que andabas husmeando en la sala del CtOS y como logre probarlo de alguna forma, iré a buscarte en persona a hacerte añicos y traerte a la rastra a comparecer ante la jefa Lugano - le dijo apretando los dientes y acercando mucho su rostro al de él

- Escuche señorita, se que soy apuesto y debo de gustarle pero ya tengo a alguien - respondió el científico despreocupadamente y con descaro lo cual crispó peor los nervios de la chica que lo soltó con violencia antes de alejarse hecha una furia

Desde el otro lado de la cortina que rodeaba la camilla, Erza sonreía satisfecha al mismo tiempo que permanecía allí oculta hasta que el grupo saliera de la sala médica. Luego de asegurarse de ello salió con cautela y se colocó al lado del empleado con el que hablaran recién.

- Le enviaré sin pérdida de tiempo el dinero prometido a su cuenta bancaria - aseguró la de pelo rojo

- Hágalo lo antes posible o hablaré y delataré a su amigo el científico - respondió secamente él

- No se lo recomiendo - contestó Erza amenazadoramente volteando a mirarlo y bajándose levemente los lentes negros, mostrando un brillo en sus ojos

Por su parte, Charly y Ami se despidieron de Mina y de la jefa Lugano quien prometió seguir investigando el incidente y se dirigieron fuera del enorme edificio, una vez que llegaron cerca del coche buscaron a Erza.

- ¿En dónde está la teniente coronel? - preguntó Ami intrigada

- No lo sé, debe de estar dentro aún - afirmó el hermano menor de Setsuna

- ¿Sabes? En ese lío del CtOS hay cosas que no me cierran, primero tu proyecto de copiado de identidad, después el reporte de esa soldado que por cómo hablaba no parecía estar mintiendo y también la señorita Scarlet que ignoro cómo puede ayudarte en tu trabajo y no solo eso... te llaman del laboratorio y justo, ¡Oh casualidad! Aparecen reportando un intruso en la sala del nodo del CtOS y esa chica te acusa - habló la de cabello corto azul tajantemente y mirándolo fijo

- Pero ya viste las filmaciones y escuchaste al empleado, yo no estuve ahí, esa muchacha está equivocada - insistió él con su postura levantando los brazos

La gobernadora de Ciudad Aquae lo miró en silencio al mismo tiempo que Erza llegaba junto a ellos.

- Disculpen mi demora, ya podemos irnos - les dijo sonriente ella

- ¿En dónde estaba usted? Acaba de haber un lío en la sala del nodo del CtOS - le respondió Ami

- Estaba en el baño y me demoré, no tengo idea de qué pasó, ¿Me explican? - dijo Erza haciéndose la desentendida

- En el camino te explicamos, regresemos a Ciudad Aquae - aseguró Carlos mientras miraba en su celular un mensaje de Scarlet misma "No se preocupe por el encargado de la sala, antes de que ustedes llegaran, lo soborné"

Ciudad Argentum. Palacio de Cristal. Mientras tanto

Chibiusa caminaba por uno de los pasillos de la sede real molesta con su madre por la decisión que había tomado respecto de Rei, esperaba que le diera un castigo ejemplar a la recién mencionada pero tampoco comprendió su negativa a hacerlo, prefirió salir sin discutir con ella y limitándose a decirle lo que le dijo.

- Mmmhh... me pregunto qué asunto tendrá mi padre con el señor Ralf, supongo que será el descargo de hace rato - pensaba con curiosidad la princesa

De repente, ella sintió que alguien la agarraba fuertemente de un brazo y al girar la vista, se asustó al ver de quién se trataba.

- ¿En dónde está mi hija? - interrogó Rei increpándola, ésta se había escondido al costado de una columna y la había estado esperando a ella

- No... no sé de qué me habla - respondió la pelirrosa con nervios

- No se haga la tonta... princesa - contestó ella apretando los dientes y controlando su rabia - Si usted y Lita estuvieron con Risa en casa de Mako y les contó esas tonterías de que yo la maltrato, tuvo que haberles dicho que estaba planeando escapar y a dónde así que... hable ahora - ordenó la regente del sur

- Sí nos contó eso y no son tonterías, ella no mentiría con algo así al igual que el señor Ralf, a pesar de que no lo traté lo suficiente - aseguró la de odango rosado frunciendo el ceño

- ¿Y cómo lo sabe? Lo trata un par de veces y ya se hace su amiga y cree que ya lo conoce... anda toda amable y sonriente con mi marido como si fuera una amiguita de toda la vida... ¿Qué le vio usted o qué le ofreció él? Tal vez ese sinvergüenza descarado logró envolverla de algún modo con sus mentiras - dedujo Rei en tono acusatorio sin soltarle el brazo

- Deje de hablar así, se que él es un buen hombre y Risa una buena amiga mía... ahora no se qué pretende usted de mí, no se nada de ella y si lo supiera no se lo diría - respondió Chibiusa recuperando la calma

- Y lo peor de todo... ¿¡Quién diablos es usted para acusarme sin pruebas y juzgar cómo trato a mi familia!? ¡Aparte de creer la tontería de los látigos, la divulga ante los reyes! Debería aprender a no acusar sin pruebas - exclamó airada la de pupilas violetas - ¿Qué pretendo de usted? Que me diga dónde huyó Risa, ¡Ahora! - exigió acto seguido alzando más la voz

- ¿Y si no lo hago qué? ¿Me va a pegar? ¡Hágalo y verá cómo la hago meter presa! Estamos en el palacio ahora ¿Que quién soy? ¡La princesa heredera al trono de Tokyo de Cristal! Respéteme - la imitó la de pupilas rojizas oscuras

- Voy a averiguar en dónde está esa muchacha con o sin usted... por lo visto no está enterada de muchas cosas, después que se informe bien veremos si sigue a los cariñitos con él - dijo la de cabello negro soltándola de mala gana

- ¿De qué habla? - quiso saber extrañada la heredera al trono sobándose el brazo

- Hablo de quién es Ralf en verdad... ¿Se quiere enterar? Pregúntele a la cobarde de su madre - sugirió Rei sonriendo y frunciendo el ceño al mismo tiempo que se alejaba

- ¡Con mi madre no se meta! ¡Más respeto que es la reina! - gritó la de pelo rosado enojada, como respuesta, la senshi del fuego levantó una mano sin voltear a mirarla como si la saludara, a modo de burla

La princesa se quedó unos momentos en silencio y a su pesar se quedó intrigada por lo que dijera ella recién, aunque su mente descartó rápidamente la seriedad de la afirmación de Rei y no le dio mayor importancia.

Si habrá dado unos cuantos pasos, que sintió que alguien le chistaba desde otro costado.

- ¿Risa? ¿Qué haces ahí escondida? ¿Porqué saliste de la habitación? - dijo alarmada la heredera al trono mirando hacia el lado en que se había ido Rei al mismo tiempo que se acercaba a la joven

- No pude quedarme allí simplemente esperando, anduve escuchando desde el otro lado de la puerta lo que hablaron... así que no hubo castigo para mi madre - contestó contrariada la chica de ojos amatistas y cabello castaño oscuro

- No... mi madre es una tonta, me decepciona, pero confío en que llegará el momento en que se haga justicia - opinó Chibiusa de igual modo - ¿Pero porqué te saliste? Pudieron haberte visto - agregó en tono recriminatorio

- Descuida que salí rápido cuando escuché que la reina daba por terminada la reunión - la tranquilizó Risa agitando una mano

- Tu papá me preguntó por ti y me dijo que tenía algo para decirte, deberías de haberlo llamado al menos, ahora anduvo aquí y deseaba verte - le explicó la princesa calmadamente

- Ya me pondré en contacto con él ya veré yo cuándo lo hago, ¿No te dijo qué quería? - indagó suspirando Risa

- No, dijo que iba a decírtelo a ti en persona sí o sí, ¿Qué pasó con ese extraño que me estabas contando que viste?.

- ¿Sabes? Es raro... sentí su aura alejarse del palacio y ya no volví a sentirla desde ese entonces... debe de haber huido o algo por el estilo pero no puedo dejar de estar alerta - afirmó seriamente la hija de Rei

- Ven vayamos a mi habitación, no vaya a volver tu madre... - sugirió la de pelo rosa

Risa asintió con la cabeza y se dirigieron al lugar recién mencionado, al llegar los guardias de la puerta le hicieron una reverencia y les abrieron la puerta.

- ¿Me dices que mi madre te amenazó? ¿Acá en la corte? - preguntó Risa con fastidio y asombro

- Sí, me exigió que le diga en dónde estás... creo que se contuvo sólo por el hecho de ser yo quien soy, dedujo que yo lo sabía después de escuchar mi descargo, Risa, ella no es nada tonta debes tener cuidado y no andar por ahí, cuanto menos salgas de aquí es mejor - recomendó la princesa con preocupación

- Sí... te dije que no dijeras nada de lo que yo les dije a ustedes en casa de Makoto, odango cabeza hueca, ¡Era lógico que iba a sospechar, tonta! - exclamó enojada Risa tirándole una oreja a su amiga quien se quejó de dolor

- Lo siento perdóname, es que quise darles una mano a ustedes, estaba confiada en que mi madre la castigaría - se disculpó apenada sobándose la oreja

- Como sea, yo al concierto de los Three Lights voy a ir sí o sí, ya la cita a la que me invitó Seiya no podrá ser por lo visto, mi papá seguramente no debió de haberle dicho mi paradero y le habrá indicado no verme por ahora, para evitar problemas - dedujo Risa suspirando fastidiosa

- Tener a Seiya Kou de novio, ¡Que envidia! Ya quisiera yo que Taiki fuera mi novio - respondió Chibiusa suspirando soñadora juntando ambas manos y cruzando entre sí los dedos de aquellas

- Soñar no cuesta nada, ¿Verdad? - dijo la hija de Ralf algo picante

- Pues todo puede ser, ¡Puedo conquistarlo! Y desde luego que iré contigo al recital - aseguró la de pupilas rojizas oscuras, llena de confianza - Ahí sí es mejor que vayamos en el carruaje para evitar que te descubran en el control de Ciudad Ígnea o en la limusina a fin de llamar menos la atención - agregó señalando dicho detalle

- Eso es cierto, me parece mejor la limusina... oye, se acerca tu cumpleaños, ¿Sabes? Y seguramente mi mamá estará entre los invitados - recordó pensativa la chica de cabello castaño oscuro

- ¡Oh cielos! Es verdad... si ella te ve será un problema es capaz de armar un escándalo, lo hablaré con mamá a fin de buscar una solución - decidió su amiga de igual modo

- Con no estar yo cerca de ella en el salón en donde se celebrará la fiesta es suficiente, no creo que sea necesario molestarla por eso - aseguró Risa con tranquilidad - En caso de que llegue a pasar algo y me vea en la necesidad de escapar lo haré, pero yo a Ciudad Ígnea no vuelvo... antes muerta que casarme con Chad Kumada - añadió decididamente

- ¿El hijo de Yuuichirou Kumada? Es apuesto, bastante deseado aparte de ser millonario, ¿Con él te quiere casar tu madre? - preguntó asombrada la princesa

- ¿Y a mí que me importa?, así es pero no lo amo además, es mala persona, típico niño rico engreído que se cree el dueño del mundo - respondió Risa tajantemente sin pelos en la lengua

- ¿En serio es eso él? - indagó su amiga abriendo grande los ojos

- No deberías de quedarte sólo con la reputación de una persona, sí tratar con la misma y analizar cómo trata a los demás cuando no hay cámaras ni flashes - aconsejó la de ojos violetas

Ciudad Ígnea. Nukureo Kaseigan.

Jedite tenía bien claro su plan, con suma discreción iba a ir ganando adeptos entre los empleados y guardias de la gobernación para así en el momento cierto quitar a Rei de su puesto como gobernadora, por Ralf no se preocupaba tanto ya puesto que sabía que los días de él como jefe de guardia estaban contados; Rei ya no lo quería como esposo y sólo faltaba una excusa más para que tampoco lo quisiera en dicho puesto.

Ese era su siguiente objetivo actualmente, quedarse con la Jefatura de Guardia.

Ahora mismo él recordaba el seguro principio de su caída, o evolución como le apetecía a él llamar a aquel momento.

Jedite y el príncipe Endymion se encontraban alertas ante la puerta de entrada a la cabaña, del otro lado se oían los golpes de quién se encontraba del otro lado.

- ¿¡Y vas a salir o tendré que entrar a buscarte yo!? - encaró el desconocido refiriéndose al príncipe

- ¿Quién eres? - preguntó el aludido

- Ahora lo averiguarás...

Después de decir esto último, un nuevo golpe se escuchó y la puerta se rompió en pedazos, dejando ver quién era el extraño.

Ante ellos estaba un hombre musculoso vestido de negro, llevaba un abrigo blanco encima y cabello corto negro con rubio teñido. Este los miraba con una sonrisa sádica, su mano derecha metida en un bolsillo del pantalón y con claras malas intenciones.

- Ryuji Yamazaki... cazarrecompenzas, delincuente y asesino, buscado desde hace mucho tiempo en todo el reino ¿No me digas que también eres de los rebeldes? - habló seria y desafiante Endymion

- La verdad, los ideales de esos rebeldes no me importan en lo absoluto... sólo me interesa mi beneficio personal - respondió seriamente Yamazaki - Ofrecieron una jugosa recompensa por su cabeza, príncipe - añadió en tono burlón y volviendo a sonreír con maldad

- ¿Quién ofreció la recompensa? ¿Acaso fue Diamante? - preguntó Jedite alerta a cualquier movimiento

- ¡Eso no les interesa! ¡Lo único que importa es que los voy a aplastar, mentecatos - contestó riendo el cazarrecompenzas

- ¿Crees poder? ¡En guardia! - exclamó Endymion con su espada lista y en posición

- Tenga cuidado, señor, él es un psicópata y un desequilibrado mental, le obsesiona luchar y matar - avisó el rubio al príncipe de la Tierra

- Eso lo se, pero no va a poder más que yo, lucharé contra él y le ganaré, te pido que no intervengas - respondió Endymion con seguridad

Una estridente risotada de Yamazaki fue la respuesta quien inmediatamente a continuación se quitó el abrigo blanco de encima y atacó con un poderoso golpe con el antebrazo que fue esquivado por ambos.

El príncipe saltó hacia él y respondió con una patada que intentaba dar en la cabeza de su oponente y siguió con un ataque con la espada, ambos movimientos fueron bloqueados y esquivados sin problema por el delincuente.

Pero el príncipe sin darse por vencido le dio una patada en el abdomen y un empujón a fin de sacarlo afuera de la cabaña. La respuesta de Yamazaki no se hizo esperar, consiguió agarrarlo y estrellar su cuerpo con él, generando así una pequeña explosión que lo tiró unos metros hacia atrás.

- ¡Señor! - exclamó Jedite alarmado

- Estoy bien... eso no fue nada - dijo el heredero levantándose dolorido

- Ven y atácame - provocó Yamazaki al príncipe inclinando su cuerpo hacia adelante y sacándole la lengua

Mientras aún lo hacía, el heredero corrió y atacó con una patada potente pero aquel contraatacó con un golpe de uppercut que asemejaba a un pequeño huracán lo cual volvió a lanzarlo un par de metros pero no se quedaría ahí.

El cazarrecompenzas corrió y atacó con un doble puñetazo y prosiguió con otro puñetazo con codo hacia arriba, parecía un gancho, pero en realidad golpeaba con el codo.

Endymion volvió a ser lanzado y tirado al piso a consecuencia de dicho ataque pero, igualmente consiguió levantarse y dar un tajo con la espada en dirección a su oponente lo que generó una onda luminosa en forma de media luna que voló e impactó en Yamazaki quien estaba confiado.

Eso fue aprovechado por el heredero para correr y atacar con una veloz combinación de golpes y patadas y lanzar al asesino contra un árbol que se resquebrajó con el impacto del cuerpo.

Aquel loco se levantó enardecido al mismo tiempo que reía histéricamente y el príncipe volvía a cargar contra él con su espada pero el golpe fue desviado con un movimiento de un brazo. El heredero siguió atacando con una patada baja a modo de zancadilla a fin de tirarlo al suelo cosa que logró antes de patearlo en el suelo en el abdomen.

El príncipe volvió a cargar con su espada pero el tajo fue esquivado por Yamazaki que rodó en el suelo, quien sorprendió a aquel con un hábil salto desde el piso para reincorporarse y dar una patada que levantó tierra y bajó la guardia de Endymion. Acto seguido atacó con una navaja dando cuatro cortes en total.

Aquellos no fueron profundos gracias a la armadura del príncipe quien se recuperó y contestó con varios tajos de su espada generando así varias ondas de energía que impactaron en el cuerpo del psicópata, luego saltó y siguió con una patada en la cabeza de aquel para tirarlo al suelo.

Endymion se acercó y le apuntó con la espada.

- ¿Te rindes ahora, maldito maniático? - preguntó el heredero amenazante, este sonrió sin importarle la sangre que le salía de la boca y de un rápido y ágil movimiento con un brazo consiguió quitarse de encima el arma y desprenderla de la mano de él quien se vio sorprendido

Yamazaki conectó una patada en el estómago que dobló el cuerpo del príncipe y dio un gancho que arrojó a su oponente al piso, luego se rió como demente y empezó a patear y a golpear alocadamente y terminó en un gancho tan poderoso que se generó un pequeño tornado.

Endymion salió volando varios metros al mismo tiempo que gritaba de dolor.

Al mismo tiempo que miraba la pelea, Jedite lucía muy preocupado viendo como su señor se encontraba en aprietos contra aquel psicópata, tenía muchas ganas de ayudarlo pero respetaría la voluntad del heredero.

De repente sintió que alguien a un costado de la cabaña lo llamaba y al ir a ver, se sorprendió al ver la figura de una mujer encapuchada, por la ropa que llevaba parecía alguien de la realeza.

- ¿Quién es usted? - preguntó el rubio con algo de desconfianza - ¿Está con nosotros o con los rebeldes? - añadió además

- No se preocupe, no vengo aquí para atacarlo y no soy de aquí, traigo las últimas novedades desde la Luna... - respondió la mujer

- ¿La Luna? ¿Es usted selenita? - indagó sorprendido Jedite y lo estuvo aún más cuando ella se quitó la capucha y reveló su rostro

- Ahora sabe quién soy, le informo algo muy importante... ¿Usted ama a lady Mars, verdad? - respondió la mujer con una sonrisa ambigua

- ¿Y eso a usted qué le importa? - contestó el de ojos celestes algo avergonzado y apenado

- Lo tomo como un sí - afirmó riendo levemente la mujer - Déjeme decirle que ahora tiene el camino libre...

- ¿Qué? ¿De qué habla? - quiso saber él desconcertado

- Quien era pareja de la princesa de Marte la traicionó con otra mujer y dicha mujer no es nadie más ni nadie menos que... la princesa Serenity - reveló ella ante el impacto y el desconcierto de Jedite

- No puede ser... ¿La princesa de la Luna? El príncipe tiene que saberlo - balbuceó él mientras sentía que la cabeza le daba vueltas y su corazón se llenaba de rabia contra aquel marciano traidor

- Usted sabe quién soy y que no mentiría y además, le pediré encarecidamente que no le diga nada a su señor, debe enterarse en el momento correcto... le propongo un trato - dijo la mujer a modo de invitación

- ¡Ambos tienen que pagar, especialmente ese canalla de Ralph Maetsuka! - exclamó airado el shitennou paseándose de un lado a otro

- Respire hondo y serénese, lo que le diré le conviene - aconsejó ella sin dejar de sonreír

- ¿Qué tipo de trato? - preguntó él respirando hondo

- Simple, usted se alía a mí y me apoya como nueva gobernante de la Luna y me aseguraré de que usted sea la nueva pareja de lady Mars - propuso la visitante

- ¿Pero cómo? Para eso ella tendría que amarme - dijo Jedite sin entender

- Eso ya es trabajo suyo el conquistar su corazón, ¿Qué dice entonces? ¿Acepta? - preguntó ella con interés

Él se tomó unos segundos para responder, la única lealtad que tenía era hacia su señor el príncipe de la Tierra y sinceramente, le daba lo mismo quien gobernara el reino Lunar y claro estaba que sí amaba a Rei Hino de Marte por lo que no necesitó pensarlo más.

- Está bien, acepto.

- ¡Excelente! No se arrepentirá, tenemos un pacto entonces - expresó la mujer su satisfacción y sacando una pequeña daga

- ¿Qué pasó con el traidor y la princesa Serenity? ¿Y para qué quiere esa daga? - indagó intrigado el rubio

- Ralph Maetsuka fue deportado a Marte y allí será juzgado por el rey y en cuanto a la princesa, su madre le borró la memoria para que siga comprometida con el príncipe, respecto de esta daga, debemos sellar nuestro acuerdo mezclando la sangre de nuestras manos - explicó realizándose un pequeño corte en la palma

- De acuerdo... - accedió el shitennou sin pensarlo dos veces

Por otro lado, la batalla entre el cazarrecompenzas psicópata y el príncipe Endymion, quien había logrado recuperarse, arreciaba. Ninguno de los dos se daba tregua y así continuaron hasta que la lucha se inclinó a favor del heredero, logrando así derrotar a Yamazaki.

- Cielos... fue una batalla durísima pero conseguí vencer a ese loco - afirmó hablando con dificultad y el cuerpo lleno de heridas, caminando de regreso hacia la cabaña

- ¿Se encuentra bien, señor? - preguntó Jedite trotando hacia él

- Me duele todo pero estaré bien... ¿Sucede algo? Te noto alterado - contestó el príncipe Endymion notando dicho detalle mientras se limpiaba la sangre del rostro

- No... todo está bien - contestó en el ínterin que se acordaba de lo que se acababa de enterar hace ratito

Él acababa de recordar aquello mientras estaba por hablar con otro grupo de soldados sobre lo que tenía planeado.

- Escúchenme todos, ya he hablado esto a otro grupo de soldados pero... ¿Cuántos de aquí están cansados de los abusos de lady Mars? - preguntó él en voz alta

Todos los interlocutores levantaron la mano y expresaron su disconformidad.

- Bien, cuando yo sea el nuevo gobernador de Ciudad Ígnea, todo eso se acabará... ya notarán un cambio cuando yo me haga cargo de la jefatura de guardia, ¿Cuántos de aquí me apoyan? - pidió saber

Algunos levantaron la mano pero otros no.

- ¿Pero porqué sacar al jefe Jones? Es un buen líder y militar, siempre nos apoya y entrena bien - dijo uno de ellos

- No discuto eso pero él se ha estado ausentando mucho y quiebra las reglas del Código de Convivencia, además de que hace falta un cambio de aire - explicó el Tercer Puesto con calma

- Pero hay que tener en cuenta que su hija desapareció... - dijo otro de ellos

- Eso no es excusa, lady Mars se ha quejado muchas veces de él, que es un pésimo padre e irresponsable aparte que conmigo, todos estarán mucho mejor que con él, eso se los garantizo - respondió argumentando el rubio con total seguridad

Los presentes discutieron entre sí unos momentos y luego de unos instantes, todos lo apoyaron.

- Excelente... voy ganando más apoyo, es cuestión de tiempo hasta quedarme con todo, como jefe de guardia será fácil inventar algo para encarcelar a ese estúpido gorila militar - pensaba él sonriendo de satisfacción - Definitivamente estoy para cosas grandes - añadió acto seguido

Mientras eso transcurría, alguien se encontraba oculta y viendo todo mientras grababa con un pequeño aparato.

- Ese tipo planea derrocar al jefe Jones y a lady Mars... esto es una prueba importante contra ese asqueroso y lo tiene que saber el señor Jones - pensaba Leona al mismo tiempo que apagaba el aparato, lo guardaba y con mucho sigilo salía de detrás del enorme jarrón y se dirigía a la puerta de salida

Con mucho cuidado, rapidez y vigilando antes que Jedite y alguno de los presentes en la sala notaran su presencia, abrió un poco la puerta y salió por aquella.

Grande fue su sorpresa al encontrarse de frente con aquella soldado de cabello corto castaño, apuntándole con un arma y mirándola amenazante.

- Muy bien, Leona Heidern, entrégame esa grabación - exigió Whip en tono imperativo

La mujer de cabello azul sabía que Whip la vigilaba pero en dicho momento no la esperaba, se suponía que el presente día se tomaría franco, el asunto era que debía de hacer algo rápido, si aquella muchacha le quitaba la grabación era un serio problema.

Primera publicación del 2021 y aquí llegamos al final de un nuevo capítulo, lentamente la historia va avanzando.

Pueden dejarme abajo su voto y su opinión sobre el chap, sobre Yamazaki les comento que no aparecerá en la historia sólo tenía pensado ponerlo en ese recuerdo de Jedite en el que luchó contra el príncipe Endymion y que al apellido "Maetsuka" de Ralf en el antiguo milenio de plata, yo se lo puse por Monster Maetsuka quien se encargara de darle voz al propio Ralf y también a Benimaru Nikaido y Choi Bounge, durante muchos años en King of Fighters.

Aún queda bastante por ver aquí así que sin más que decirles, me despido hasta la próxima. Saludos!