Hola mis amados lectores, si no comentas, vota.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 54. El inicio de algo
Entonces el querido Izuku, luego de las presentaciones emocionadas y los miles de gracias de su parte, al tiempo que se inclinaba mucho; por fin Mirio le pidió que se subiera a seguir entrenando. Por las recomendaciones sobre su estado de su salud, el pobre rubio no podía luchar contra él para ver que tal estaba el chico de ojos verdes; por tal motivo simplemente se sentó a verlo entrenar con Todoroki. A pesar de que el exceso de atención hacia su persona lo ponía muy tenso, Midoriya estaba verdaderamente haciendo un buen trabajo, mil veces mejor que su primera pelea con el heterocromático; quien pudo comprobar en sus propios ojos los pasos agigantados que Izuku daba en su camino a la grandeza.
/ Ni siquiera lleva más de dos años y ya está peleando con experiencia de alguien de cinco años entrenando; evoluciona rápidamente y analiza todo muy bien/
El pecoso aun no era una amenaza para él, Kirishima, Katsuki, o gente el doble de experimentada como Mirio, o estrellas del nivel de Endervor; pero entre los novatos era una fuerte competencia, a este paso entraría rápidamente por una pelea con pago y todo, prontamente.
Mirio, Tsuyu, Recovery girl, Aizawa y Yagi observaban todo con la mayor de las atenciones. Mirio anticipaba los movimientos de ambos en su cabeza y regañaba internamente a Izuku cuando notaba que no evitaba movimientos lo suficientemente a tiempo, de momento quería verlo sin intervenir mucho; pero una vez lo pusiera a trabajar, se pondría a darle las recomendaciones conforme las fuera necesitando. Aun así ese chico era demasiado bueno para un novato. Con razón All Might lo eligió. Aizawa se percataba cada vez de que aquel chico no tenía un potencial nulo como lo esperaba al principio. De verdad estaba satisfecho por todo el asunto. Pues con esto por fin podía estar más tranquilo y que decirle a la presa cuando volvieran a acecharlos con miles de preguntas sobre su progreso.
Esto era definitivamente reconfortante porque además, le había conseguido uno de los mejores equipos. Esperaba que el chico aprovechara para explotar su potencial hasta los cielos luego de esto, sobre todo teniendo en cuenta que incluso tenían aquí a Lemillion para ser su entrenador personal. Esperaba mucho de ambos.
─ De momento comete errores de novato aun, pero progresa demasiado bien para serlo, kero.
─ Supongo que ese descuidado al final se salió con la suya porque el chiquillo no es malo y se esfuerza mucho en mejorar.
─ Hay un montonal de presión sobre su cuello de manera muy intensa. Él debe mejorar demasiado rápido.
─ Espero que con esto, vieja te hagas una idea lo que necesitara para comer en su dieta.
─ Pues si hay tanto por hacer, acabando su entrenamiento de práctica, lo quiero para un chequeo médico.
Dijo ella, avanzando con su maletín en mano para comenzar a preparar el consultorio con todo lo que necesitaría para los correspondientes exámenes del pecoso.
─ Si bueno, yo debo irme a trabajar porque de todos modos Yagi y Mirio ya se encargan de todo aquí. Ya me apresurare.
─ Bien entonces yo estaré aquí para revisar que todo salga bien ¡Y comenzar a hablar con Midoriya sobre lo que necesitara!
─ Si ese es el caso, entonces me iré a prepararle una bebida hidratante natural, y una toalla limpia. Kero. ─
Con esto, el movido equipo se apresuró cada uno a cumplir con sus funciones para en cuanto el chico de cabellos verdes dejara de entrenar. Toshinori sonrió.
─ Se ve que mi chico está en buenas manos.
Le dijo palmeando la espalda de Mirio. Quien le devolvió una sonrisa enorme.
─ ¡Yo haré un buen trabajo con el chico, no te preocupes All Might!
Luego de 10 minutos, por fin Izuku terminó pero tan pronto lo hizo, Tsuyu se acercó a darle una bebida que era algún tipo de infusión de frutas.
─ Es para evitar que te deshidrates, kero.
Izuku aun sudado y jadeando, se inclinó en una marcada reverencia.
─ ¡Gracias por traerlo para mí!
Dijo para comenzar a beberlo porque a como estaba sediento. Esa cosa sabía mil veces mejor que las bebidas para deportistas que solía comprar a veces. Pero antes de que pudiera darle las gracias de nuevo, ella le puso una toalla en la cabeza, al tiempo que lo ayudaba a limpiar el sudor. Le costaba acostumbrarse a dejarse hacer esta clase de cosas, él las hacía por Katsuki pero definitivamente Deku nunca fue tan bueno como esta chica; se notaba que ella ya había secado personas antes porque sabía exactamente qué hacer.
Antes de poder hablar con ella, un rubio de ojos azules se acercó enérgico a alzarlo de la cintura.
─ ¡Midoriya! Eres muy analítico, te concentras en aprender de lo que absorbes de tu alrededor ¡Eso es algo para admirarse! Pero a veces por pensar demasiado, no reaccionas a tiempo ¡Tienes que aprender a prevenir los movimientos de tu contrincante! Saber en base a experiencia, que es lo que podría hacer el otro ¡Igual debes mejorar tu agilidad! ¡No te preocupes, ya que eres tan enérgico, en cuanto la señora Chiyo me de tu examen físico, sabré prepararte la mejor rutina de entrenamiento! ¡Tú solo espéralo y en poco tiempo habras mejorado listo para todo!
Izuku asintió emocionado por aquello, pero Tsuyu-chan se preocupó bastante. Solo esperaba no quedarse sin trabajo tan rápido.
YYY
¿Qué tal la nueva rutina? Capítulo 55. Entrenamiento ardiente
