POV Damon

Volvemos a la mansión prácticamente en ropa interior, salvo la chaqueta de cuero que si quedó más o menos intacta y que utilizo para cubrir a Elena. Los dos con un placentero desahogo en el cuerpo, de eso no cabía duda, llegamos a la parte del balcón que daba a mi habitación sumidos en una burbuja de amor y agradable paz. Porque eso es lo que me trasmite esta esplendorosa mujer. Un cumulo de sensaciones que jamás había experimentado quedando totalmente contrastado con lo que acabamos de hacer en ese bosque. Joder, por fin pudimos dar rienda suelta a nuestras fantasías más salvajes y comprobé que sí follar con ella ya era alucinante de por sí, ahora siendo vampira lo es aún más.

- Estás bien?.- pregunto antes de que subamos.

- Tú que crees?.- enrosca sus brazos a mi cuello y exhala como anestesiada.- Es como estar en una nube. Lo que hemos hecho Damon ha sido... Siento tu sangre corriendo por mi interior y eso...- se muerde el labio inferior.- ...me pone más cachonda todavía. Quiero repetir!- propone o casi exige acometiendo mis labios ansiosa.

- Mmmm... - saboreo sus carnosos labios y la correspondo con las mismas ganas. No seré yo quien quien le diga que no.

La verdad que también me moría por revivir otra vez aquello y ofreciéndole mi mano la invito a que pegue el gran salto conmigo. Estrechándola, flexionamos juntos las piernas para coger impulso y sin ninguna dificultad aterrizamos en el balcón. De una leve patada abro los ventanales y esta vez si la cargo en brazos para entrar e ir a directamente a la cama. Lastimosamente antes de pueda depositarla en el colchóní piso algo en suelo que hace detenerme y mirar.

- Pero qué?. Ese es el móvil que le di a Enzo?.-

- Ahm...Sí.-

- Ahora entiendo porque no respondíais. Qué ha pasado?.-

- Fui yo. En resumidas cuentas me cabreé y lo tiré. Lo siento mucho.- se disculpa muy arrepentida.

- Eh, es solo un móvil. No tienes que disculparle.- lo ultimo que pretendo es que se sienta mal por esta tontería.

- No es por el móvil Damon.- se revuelve un poco para que la baje y mierda, se aleja de mi para ponerse seria. Parece que tiene algo contarme algo.- El motivo por el que lo rompí fue porque te llamé a medio día y no fuiste tú quien lo cogió.-

- Hablaste entonces con Finn?.- me extraña porque desde ayer soy yo quien lleva el móvil encima y en todo caso él tampoco me ha dicho nada.

- No, no fue con ninguno de los dos. Me atendió otra persona.-

- Y se puede saber quién?.- esto ya me estaba oliendo raro.

- Fue una mujer. Me dijo que estabas en la ducha y que te daría mi mensaje cuando volvieras con ella a la cama.-

Cierro los ojos y mascullo entre dientes el insulto que le iba a dedicar a la hija de la gran puta de Katherine, pero no le daré el gusto de perder la compostura y voy a lo esencial.

- Y tú la has creído?.-

- No voy a negártelo. Lo primero que se me pasó por la mente fue ir hasta allí y arrancarle a esa zorra su envenenada lengua y a ti...- suspira hondo hasta calmarse.- Mis inseguridades en cuanto a tu pasado afloraron y dudé. Lo siento.-

- Elena...- me dispongo a aclarárselo todo.

- Déjame acabar.- pide acercándose y poniéndome sus cálidas manos en los costados.- Luego Enzo me hizo recordar que el Damon que eres ahora nunca me haría algo así y que en realidad confío plenamente en ti. Nunca permitiré que nadie pueda meter mierda entre nosotros y tampoco creeré nada hasta que tú me lo cuentes.-

- Gracias.- joder, cuanto la quiero. - Y claro que puedes confiar plenamente en mi. Desde que tuve el privilegio de conocerte...- ya que la tengo a escasos centímetros le paso el pulgar lentamente por su labio inferior recreándome en el esponjoso tacto.- ... ni el Damon antiguo ni el de ahora ha estado con otra mujer que no fueses tú.-

- Lo dices en serio?.- esto la coge gratamente por sorpresa.

- Por supuesto. Reconozco que mi fama y pasado me preceden, pero la única verdad es que desde que te vi esa noche ahí parada en en la oscuridad del camino, sola a pesar de vivir en un mundo peligroso y cuidando del caballo perdido de un desconocido... Tu valentía y desparpajo a pesar de ser una joven humana me intrigaron tanto que luego sin darme cuenta las visitas que hacia a la zona viva pasaron a ser lo mejor que me había pasado en mucho tiempo. Elena...- atrapo una de sus manos para llevarla a mi pecho. Cerca de mi corazón siempre suyo- Te he sido y seré fiel hasta el día que la verdadera muerte me llegue.-

Vuelvo a dejarle claro que para mi no existe ni existirá otra mujer que no sea ella y consigo con eso que se lance sobre mi para besarme. Por ahora le bastaban con lo que le había dicho y no quiso escuchar más nada. En cambio, lo que sí me pidió encarecidamente fue que la llevara a la cama y le hiciera otra vez el amor.


POV Elena

Joder, esto va ser siempre así?. El sexo humano ya era de por sí maravilloso, pero como vampiro es...Sinceramente no creo que haya palabras para definirlo o por lo menos no las encuentro. Beber sangre de alguien es una cosa, pero hacerlo de la vena de la persona a la que amas mientras hacéis el amor son palabras mayores. Es un acto muy intimo donde nuestros cuerpos ya no pueden estar más conectados e intercambiar fluidos se vuelve mil veces más emocionante que en el acto normal. Cobra ahora sentido el cabreo que se pilló cuando su asqueroso padre me obligó a beber su sangre.

- Se llama Katherine.- me suelta de repente pinchando la armoniosa pompa en la que vivía.

Damon reposaba la cabeza sobre mi pecho después del maravilloso polvo que habíamos echado y la levantó para acomodarla en la almohada y ponerse a mi altura. Oh, oh, se viene la conversación que dejamos antes a medias.

- Bien, esa perra tiene nombre.- me lo apunto.

- Es la encargada de llevar la Gran Carolina y la que custodia toda la costa este. Tuve que contar con ella para atrapar a Stefan porque estando en sus tierras conseguiría encontrarlo antes que yo. Además, quería llevar este caso de mi hermano con la mayor discreción posible para que nuestra pelea no llegara a los oídos de mi padre.-

- Entiendo...Y cual es la historia que tienes con ella?.- fui directa a lo que más me chirriaba de todo este tema. Notaba que ese nombre de putona lo inquietaba.

- Pues...-

No le dio tiempo a empezar con la explicación que golpean la puerta de la habitación ansiosa y repetidamente. Joder que fastidio!. Era, quién si no, el pesado de Finn pidiendo disculpas de antemano por la interrupción. Los dos resoplamos hastiados de no poder charlar tranquilamente, pero hacemos tripas corazon y Damon se levanta para atenderlo. De todos modos el enfado me dura poco gracias a la vista de su culito prieto alejándose de mi.

- Que pasa?.- le pregunta entornando la puerta y escondiendo su esculpido cuerpo desnudo tras ella.

- Perdona tío, pero... Qué te ha pasado?.- supongo que le pregunta por verlo todo sucio. La verdad parecíamos unos cochinos en su charca.

- Nada que te interese saber.- contesta cortante.

- Já, parece que no me conoces. Lo mío es el chisme.- bromea, o no tanto, provocando con su comentario que me ría. De verdad que este Finn es un caso.- De igual modo vengo a avisarte como me pediste. Stefan está despertando y le voy a llevar a Elijah para que le saque esa maldita daga.-

- Si, sí... Dame cinco minutos que me quite esta mierda de encima y bajo, vale?.- cierra y regresa rapidamente conmigo.

Ya la vista de su potente frontal me deja fascinada, pero levantarme el mentón para mirarme con esa mirada penetrante me corta totalmente la respiración.

- El deber me llama.- lamenta torciendo una forzada sonrisa.- Te apetece venir?.-

- Para ver como torturáis a Stefan?. Mejor paso.-

- Y te vas a quedar aquí?.-

- No, voy a intentar bajar y ver a las chicas.- comento todavía con algo de temor.

- Le digo a Enzo que te acompañe por si acaso?.-

- Ay sí, me sentiría más segura.-

- Vale. Se lo digo cuando baje.-

- Gracias.-

- Otra cosa...Me has demostrado que confías plenamente en mi y maldita sea, hace que te quiera más por ello, pero lo que no voy a permitir es que nada ni nadie llegue a minar esa confianza que depositas en mi. Me gustaria que cuando acabe todo este embrollo contártelo todo.-

- Está bien.- me alegra que sea él quien no rehúya el tema de su pasado como siempre y por fin se sienta en la obligación de contádmelo. Tampoco voy a ser hipócrita y diré que con tanta distracción sexual se me había olvidado hasta por donde lo dejamos. Se refería a esa furcia de Katherine, a la cura contra el vampirismo quizás, o tal vez a su hermano Stefan?... Tantos asuntos que tratar que no sabría por donde empezar.

- Bueno, le he dicho a Finn que cinco minutos y me quedan cuatro. Yo me voy a dar una ducha para quitarme toda esta porquería de encima y me gustaria que vinieses conmigo..- ofrece su mano para que vaya con él.

No te digo yo...Como pretende que permanezca ajenas a esas proposiciones que me hace si consigue que se me olvide hasta mi nombre?. No tardo en estrecharla y allá que voy sin pensarlo dos veces. Quien en su sano juicio lo haría?. Poseer o ser poseída aunque sea unos minutos por este hombre es una bendición y no seré yo la tonta que desaproveche la oportunidad de tocar el cielo con las manos.


POV Damon

Bajo hasta el sótano puntual como un reloj y con una amplia sonrisa en la boca que me era imposible de borrar hasta que vi a Finn como portaba a un Elijah estacado en brazos en la puerta de la celda.

- Bien, te has duchado.- me dice Finn al presentarme ante él.- Ya puedo imaginarme las guarradas que habréis hecho ahora que sois los dos vampiros.-

Se me dibuja una leve sonrisilla al recordar esos momentos, pero al segundo siguiente vuelvo a la seriedad para no desviarnos del tema que nos incumbe.

- Pues deja de imaginarte esas cosas y centrarte en lo que importa ahora.- señalo el cuerpo desfallecido de su hermano.- Está ya Stefan consciente del todo?.-

- Más o menos. Tiene un ligero atontamiento, pero eso se le quita con un buen par de tortazos.-

Abro los cerrojos del pesado portón de la celda y nos lo encontramos sentado en un rincón en el suelo y encadenado de muñecas y tobillos a la pared. Alicaído y débil por la verbena, eso no le impidió levantar la mirada y reírse de nosotros cuando nos vio entrar.

- Bravo por los mejores buscadores del mundo!- aplaude de forma jocosa.- Estáis perdiendo facultades, tíos. Sabia que daríais la orden de que nadie me ayudara a salir del país, incluso contaba que tarde o temprano me atraparíais, pero jamás esperé que acudierais a la loca de Katherine para hacerlo. Que decepción de verdad.- se empieza a descojonar.

- De que coño te ríes?.- Finn se ofende rapidamente y deposita el cuerpo de su hermano en el suelo para ir a por el mío.

- Espera...- intervengo para que no llegue la sangre todavía al rio.- Quiero meterle una paliza tanto como tú, pero lo primero es que le saque la daga a Elijah.- consigo calmarlo y ahora sí, me vuelvo para Stefan.- No estarás esperando a que te lo pidamos por favor, no?.-

- Pues seria un detalle la verdad. Sobre todo después del pedazo de favor que te hecho.- ya empieza con sus impertinencias.

Pero tú no entres al trapo Damon, no lo hagas...

- Qué favor.- mierda, no lo puedo evitar.

- Pues el de ahorrarte el mal trago de matar a tu preciada e ingenua novia y así poder vivir eternamente con ella. Es lo que siempre has querido, no?. Yo te he echado una mano para que algún día no sea a ti quien reproche haberle arrebatado su vida.- el muy imbecil se mofa orgulloso de lo que ha hecho y carcajea a pesar de quedarle pocas fuerzas.

Pensé que podría tenerle más paciencia, pero hasta aquí llegué. Un calor proveniente de mis adentros hace que le lance un puñetazo en toda la cara y lo libere de sus cadenas para arrastrarlo por la camisa hasta ponerlo delante del cuerpo de Elijah.

- Quieres que te agradezca algo, hermano?.- eso de lo de hermano lo pronuncio con cierto desdén e incluso odio.- Libera a Elijah de una puta vez y quizás encuentres el reconocimiento que buscas.- le doy una oportunidad para que lo haga voluntariamente porque no pienso perder más tiempo con este mequetrefe. Tengo mejores cosas que hacer.

- Iros a la mierda, no pienso quitarle la daga!-

- Pues entonces mejor me lo pones.- aprovecho para saciar mi sed de venganza y sin tener ninguna condescendencia, más bien porque no se la merece, voy a lo más practico que es cogerlo del brazo partiéndoselo por varios sitios en un movimiento rápido.

- Aaaaaaahhhhhhhh!.- grita a todo pulmón.

Bajo el sonido del crujido de sus huesos al romperse consigo tener control total sobre su mano y la manejo como quiero para llevarla a la daga que atravesaba el pecho de Elijah. Sacándosela de una vez, ordeno a Finn que se lleve a su hermano y me deje a solas con el mío. Ya solo quedaba darle un poco de sangre a mi amigo para que volviera del infierno.

- Qué?. Ahora me la vas a clavar a mi?.- que Stefan se retorciese de dolor en el suelo no le quita observar la daga que empuño en la mano con temor.

- Oh no...Esto seria muy poco castigo para lo que has hecho.- la guardo dentro de la chaqueta.

- Y qué vas hacerme?.-

Precisamente esa era la cuestión. Qué voy hacer con él?. Si por de mi dependiese le arrancaría el corazón de cuajo y luego se lo enseñaría para que fuese lo ultimo que viese. Pero sé perfectamente que eso no funcionaria y seria mancharme las manos de sangre para nada.

- Por suerte para ti no me corresponde a mi decidirlo.- lo vuelvo a encadenar.- Se lo dejaré a Elena o a Elijah que seguro que te tendrán más ganas que yo. En cambio sí que me interesaría saber lo que le has podido contarle a papá. Le has dicho algo sobre Elena o las brujas que secuestré?.-

- Aunque te cueste creerlo no soy un chivato, hermanito. Además si le cuento algo me hubiese quitado el privilegio de vengarme de ti y eso no lo iba permitir. Ver tu cara cuando le partí el cuello a Elena ha sido...-

- Quieres que te parta la mandíbula esta vez?.- no lo dejo acabar cogiéndolo por el cuello de su ya mal trecha camisa y armo mi puño amenazante con impactarlo en su perfecta dentadura.

- Vale, vale...- se arruga como un animal lastimado.- El viejo solo sabe que los humanos siguen protestando por las desapariciones que esta habiendo y el gobierno ya ha pedido reunirse con él y Mickael. Así que ya ves, no necesito contarle nada porque tú mismo te estas cavando tu propia tumba con las cosas que estás haciendo por aquí.- no esconde el regocijo que eso le provoca.

Maldita sea... Todo se está yendo de control y no puedo permitir que esa reunión entre mi padre y los humanos se produzca. Cometeré de nuevo un error si insisto en llevarlo todo para adelante yo solo y lo que tengo que hacer es dejar de ser un orgulloso y pedir ayuda. Llegó la hora de actuar!


POV Elena

Saqué las agallas para plantarme frente a mis amigas y pedirle todas las disculpas del mundo. Bajo la atenta vigilancia de Enzo, me acerqué a ellas sin que sintiera la necesidad de que me las quisiera comer. Tal vez estar saciadisima de sangre y de "otras cosas" tiene algo que ver.

- Nos tenias muy preocupada Elena.- me roza amistosamente Bonnie el brazo.

- Sí tía!.- Caroline en cambio me pega en el otro.- Qué sea la ultima vez que te sientes mal por algo que no controlas.-

- Siento de verdad que os haya hecho pasar un mal rato. A ti también Enzo.- a él el que más.- Pero es que necesitaba estar sola para evaluar todo lo que me está pasando.-

- Te lo admito.- la rubia deja la hostilidad y ahora me da un abrazo.

- Bueno, yo voy a volver a la tarea.- Bonnie nos abandona para irse a sentar al centro del circulo que había dibujado con tiza en el suelo.

- Y como le va a Damon con su hermano?.-

- Bajó al sótano hace un rato y creo que intentará obligarlo a sacarle la daga a Elijah. Luego espero que no le haga nada.- les cuento algo preocupada.

- Pero qué dices?. Acaso tienes el síndrome de Estocolmo o algo así?. Lo único que se merece ese cabronazo por lo que te hizo es una paliza como mínimo.-

- No es eso Caroline.- ruedo los ojos ante su exageración.- Ustedes no lo entendéis porque todos sois hijos únicos, pero es su hermano pequeño y si lo mata no se lo perdonará jamás.

- Y tú no quieres vengarte o castigarlo?.-

- Pues la verdad que ahora mismo no me sale, pero eso no significa que lo vaya a perdonar así como así.-

Caroline no insiste más y yo por cambiar de tema me fijo en mi otra y ajetreada amiga.

- Como vas con el conjuro Bonnie?.-

- Pues está llevando algo de tiempo porque requiere más magia de la que me imaginé.-

- Y no será peligroso para ti?. Damon me dijo que requiere demasiada magia.-

- Nada que ver. Solo necesito concentrarme y con ustedes aquí de cháchara no podré.- nos echa, pero con educación.

Entre risas y el cachondeo la dejamos sola en el salón y nos fuimos los tres para la cocina donde April estaba preparando café.

- Elena!.- se alegran a mi entrada y vienen a por mi.

- Hola!.- la recibo con un buen abrazo. Prácticamente me ha salvado la vida.

- Necesitas algo de sangre?.- la pobre ofrece su muñeca de inmediato a pesar de no tener muy buen semblante.

A mi se me revoluciona todo, pero tengo que contenerme y no abusar de ella. Lo mejor, como me ha recomendado Damon para controlar la sed de sangre es racionarla y no beberla siempre que te apetezca.

- Estoy bien, gracias.- le indico que no bajándole el brazo.- Pero beberé una taza de ese café que huele de maravilla.-

- Claro!. Lo ha hecho Rose, pero se ha tenido que ir con el señor Finn arriba a las habitaciones para despertar a su novio.- comenta como si nada.

- Espera! Ya le han quitado la daga?.- no pensaba que Stefan se diera por vencido tan pronto.

- Aha...Por lo poco que sé al Señor Elijah solo le hace falta un poco de sangre humana para revivir.-

- Ya, y Damon no ha subido con ellos?.-

- Yo no lo he visto. Lo siento.-

Mierda, eso significa que se ha quedado a solas con Stefan y solo Dios sabe lo que estará pasando allí abajo. Como no soy de ese tipo de personas que se quedan con la duda, allá que voy para el sótano seguidos de una Caroline y Enzo que intentan impedirlo sin resultado.


POV Damon

Me largué de esa celda mugrienta después de las ultimas informaciones que me dio mi "queridísimo" hermano. No eran muy esperanzadoras, eso estaba claro, pero lo importante era que salí de allí con la suficiente convicción de que podría solucionar esos problemas. Primero porque no soy de los que se rinden ante las adversidades y segundo porque la recompensa que me espera al final del camino merecía todos los sacrificios del mundo.

- Hola?.- saludo al entrar al salón, pero solo me encuentro a Bombón sentada en el centro de un circulo dibujado en el suelo en plan zen y rodeada de velas que normalmente no deberían prender tan fuerte como lo están haciendo.- Bonnie... Estás bien?.- ella estaba con los ojos cerrados y balbuceaba por lo bajini muchas palabras en latín sin percatarse si quiera de mi presencia.- Eh Bon!.- la llamo entrando por inercia al circulo y fue ahí que abrió los ojos.

Dictaban mucho del color que normalmente tienen los suyos al ponérsele totalmente blancos y como aquella vez en la zona viva me agaché para agarrarla por si se desmayaba.

- Tú...-

- Bon, estás en trance.-

- Te he encontrado.- pone ambas manos en mis mejillas y acaricia mi rostro con mirándome con fascinación.

- Ahm ...Sí, estoy aquí...- se las bajo y zarandeo levemente para que vuelva en sí. Es lo que me temía. Ha sido demasiada magia para una bruja tan novata.

- Damon escúchame...- reclama con urgencia poniéndose en pie.- No queda tiempo. Tú eres el que debes acabar con todo esto.-

- Bonnie cálmate... Debes despertar.- yo no la suelto por si acaso.

- No!. Escucha hijo mío...-

- Damon!. Qué ocurre?.- Elena aparece por el salón alarmada por ver a su amiga así. La seguirían Caroline y Enzo tras ella.

- No sé...- cuando vuelvo a prestar atención a Bonnie ya ha cerrado los ojos y un segundo después desfallece en mis brazos.- Bonnie!.

Todos corren a ayudarme, pero no hace falta. La cargo y la recuesto con cuidado en el sofá más próximo.

- Que le ha pasado?.- pregunta Enzo mientras se pega un buen bocado en la muñeca para darle su sangre.

- Supongo que ha sido mucha magia para ella. Ha entrado como en un estado catatónico o algo así.- no sabia como explicarlo porque las cosas que me dijo no tenían sentido o no supe yo dárselo.

- Esperad, creo que ya está reaccionando.- Elena le indica a Enzo que no hace falta darle sangre.- Bon, Bon.. Estás bien?.-

Los parpados de esta se abren forzosos, pero debajo se vislumbra su color original y parece que por fin ha regresado de donde quisiera que estuviese.

- Que ha pasado?.-

- No sé Bombón. Es mejor que nos lo expliques tú.-

- Estaba hechizando el anillo cuando de repente lo he visto todo negro. Me he desmayado?-

- No recuerdas haber estado hablando conmigo?.-

- Pues no, pero...- confusa, busca algo en su mano y abre el puño para entregarle a Elena el anillo que le regalé.-...Lo que si sé casi seguro es que lo he podido conseguir.-

- Es en serio?.- Elena algo exceptiva se lo coloca en su correspondiente dedo.

- Bueno, digo lo de casi seguro porque falta probarlo aún. Te tiene que dar el sol para saber si funciona.-

- Vale... Entonces me acercaré a la ventana.- va hacia ella y corre un poco las cortinas.

De inmediato traspasa un rayito de sol por el cristal lo suficiente para que pruebe con eso y todos nos quedamos expectantes viendo lo que hacia. Extendiendo con temor su mano hacia la luz, mantiene una tensa espera de unos segundos hasta que por fin comprueba si Bombón ha dado en el clavo con el hechizo.


POV Elena

El auto-encierro de estos días me ha servido para darme cuenta de lo que echaba de menos las cosas que de humana daba por sentadas. Por poner un ejemplo...Sentir el sol en la piel es un verdadero placer y aquí estoy en el balcón de la habitación de Damon disfrutando un poco de esos esplendidos rayos uva. El grupo se habia disperso para que Bonnie descansara y recuperara energías, pero se ha ido con Enzo por lo que creo que más que recuperarlas las va a perder. Caroline por su parte se quedó con April recogiendo el salón, ypor la otra Damon y yo regresamos al cuarto para lo que espero que sea recoger las pocas cosas que tenemos y largarnos de este maldito lugar.

- Elena?.- me llama desde dentro Damon.

- Estoy aquí!.-

- Qué bien, no huele a quemado!.- sale al balcón bromista y me viene a dar un beso en la mejilla.- Estás preciosa con la luz del día dándote en la cara.-

- Gracias.-

- A ti por el detalle de elegir el anillo que te regalé. Para mi significa mucho.- oooooh, es tan mono que me lo comería enterito.

- Y para mi también.- sonriéndonos como dos tontos adolescentes, yo por lo menos tengo la excusa de que lo era.- Oye, sabes si Elijah ha despertado?.-

- Finn acaba de pasar para decirme que sí, pero qué no cree que salga de habitación por ahora. Al ver a Rose ha preferido quedarse para recuperar el tiempo perdido. Ya tú sabes.-

- Me lo imagino. Eso es lo bueno de estar enamorado, no?.- le digo porque a mi me pasa igual. Solo me apetece estar con él.

- Pues sí...- se coloca detrás mía para achucharme y darme un tierno beso en la nuca.- Si por mi fuese pararía el tiempo cada vez que estoy contigo. Porque quiero contarte tantas cosas, pero por una cosa u otra...- el muy descarado restriega su paquete contra mi trasero en un bamboleo y desliza su nariz por mi cabello.- ...nunca hay tiempo suficiente o siempre nos están interrumpiendo.-

- No culpes a la gente. El problema lo tenemos nosotros por entretenemos en otros menesteres antes de hablar las cosas.- apoyo la espalda en su pecho y la cabeza en su hombro. Definitivamente no sirvo de ayuda cuando me toca. Pierdo toda cordura y el control sobre mi cuerpo prácticamente se lo dejo a él.

- Llevas toda la razón.- al tenerlo a mi espalda no veo cual será su siguiente paso, pero lo que no me esperaba para nada era que se apartara de mi.- No deberíamos entretenernos más.- al ponerse a mi lado ya si que me da una cierta idea de que algo lo carcome por dentro.

- Estás bien?.-

- Sí, pero me gustaria pedirte que hicieras algo por mi.- parece mentira que a estas alturas no sepa que haría cualquier cosa por él.

- Claro! El qué?.-

- Necesito salir de inmediato para hacer un pequeño viaje y quiero que vengas conmigo.-

- Un viaje?. A donde?.- pregunto super intrigada, pero muy dispuesta a ir.

Por supuesto y como ya ha cogido por costumbre no me desvela el sitio hasta poder mostrármelo en persona. Siempre me deja con la incógnita el muy condenado y da igual las veces que le insistí que me lo contara por el camino, no abrió esa bocaza que tiene hasta que no llegamos al dichoso lugar.

- Pero Damon... Qué hacemos aquí?.-

Él no me contestaba todavía y se fue a retirar la gigantesca y pesada piedra que tapaba la puerta del túnel. No me lo esperaba en absoluto y quise que me explicara sus pretensiones antes de adentrarnos en esa oscura cueva que nos llevaba directamente a lo que antes fue mi hogar.

CONTINUARÁ...


Por lo que estáis viendo/leyendo ya voy actualizando más a menudo y espero seguir con este ritmo mientras no pase nada raro ( en la época que estamos nunca se sabe (-.-)). Aviso! ( y como reza el dicho quien no lo hace es traidor). Mas adelante, cuando lleguemos al final de esta temporada pienso pediros orientación en cuanto al destino de esta ( ya os lo iré explicando conforme vaya actualizando). Porque siendo sincera no creí que esta historia se prolongara tanto en el tiempo y estoy con otras historias que quiero plasmar ( ya me comentareis si deberían ser delena o no) y quizás por eso he podido abandonar esta un poco. Total, no quiero aburriros con mis cosas y ojala os haya gustado el capi. Dejadme cualquier comentario o pregunta y la contestaré en cuanto pueda.

PD: Espero y deseo de corazón que todos os encontréis bien. Un abrazo fuerte!

MJ.