Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Capítulo 57: Orientación Académica

Pero Harry, sentía que, en aquellos momentos, eran mucho más importantes los exámenes, que aquellos misteriosos sueños que estaba teniendo, sobre aquella puerta del Departamento de Misterios.

Una rara puerta de madera negra, con la letra P.

Sí, definitivamente, era más importante el que prestara atención a lo que venía: Los TIMOS, aun así, consideraba que estaba preparado, para tomar aquel examen.

Los TIMOS, definirían los EXTASIS que podrían tomar y estos exámenes, definirían las carreras de las cuales, en el futuro, podrían vivir en el Mundo Mágico.

Harry pensó, solo por un segundo, en lo que podría llegar a convertirse, lo que podría llegar a estudiar, si decidía quedarse en el Mundo Mágico, pero su sonrisa demostraba decisión, detrás de sus ojos verdes, estaba definitivamente, listo para abandonar su galaxia, listo para ser oficialmente, el Padawan de Sheda y Athric.

Igualmente, los TIMOS eran muy importantes, y esto se demostró, con los letreros que se colgaron, en los tablones de anuncio.

ORIENTACIÓN ACADEMICA

Todos los alumnos de quinto año, tendrán, durante la primera semana del semestre, una breve entrevista con su jefe de casa para hablar de las futuras carreras. Las fechas y las horas de las entrevistas individuales, se indican a continuación.

Cada uno, recibió un folleto, sobre los posibles trabajos, que podrían llegar a conseguir, y los EXTASIS que debían de llegar a adquirir, para obtener aquel puesto de trabajo.

—Teniendo en cuenta, mis conocimientos... o Auror o Sanador... o un Artista —Dijo Harry sonriendo, mientras leía su folleto y a su lado, estaba Daphne, mirándolo fijamente. —Un Alfarero, el arte y las esculturas en arcilla, se me dan bien. Estoy comenzando, algunos trabajos de herrería, para incluir ciertos... detalles en metal.

— ¿Algo así, nos dará de comer, en la galaxia? —preguntó Daphne, confundida.

—Sí. Creo que... los hechizos y maldiciones, nos serán útiles a futuro, y necesitamos algo con lo cual mantenernos, a veces. En mi caso, hechizos sanadores o vendiendo mis esculturas, en quien sabe qué plaza —dijo Harry.

—Medimagia —sonrió Daphne.

—Ya sabes, Sanación en la Fuerza —dijo Harry sonriente, aquello alegró a Daphne, quien creía y esperaba, poder lograr su sueño, en otra galaxia.

Hermione y Padma, estaban horrorizadas, ante la perspectiva de los TIMOS, los cuales se acercaban, cada vez más.

Y aquello se tradujo, en que Susan, Daphne y Harry, acabaran encerrados en la biblioteca, leyendo y practicando hechizos, para los TIMOS.

Y, las clases se centraron en ayudarlos en los TIMOS, entre clases, se escuchaba a Draco repetir lo mismo, era para meterles miedo: —Lo que importa, no es lo que hayas estudiado, sino a quienes conozcas. Estar bien relacionado. Mi padre es su íntimo amigo de la jefa del Tribunal de Exámenes Mágicos, Griselda Marchbanks, ha ido varias veces a cenar a mi casa y todo.

Pero Neville frunció el ceño, estaba junto a Parvati Patil, Lavender Brown y Hannah Abbott. —Griselda Marchbanks, es amiga de mi abuela, ha venido a comer a casa varias veces, y jamás ha hablado sobre los Malfoy.

Dos semanas de exámenes, sin parar. Teórico en la mañana y practico en la tarde.

Aquella mañana, llegaron los examinadores, y Griselda Marchbanks, humilló a Umbridge, ignorándola y solo prestando atención a Albus: —Esperemos que pronto, Fudge pueda relajarse, tanto estrés por lo de la resurrección de Ryddle, le hará sufrir una crisis nerviosa fulminante, oh Albus... ojalá y tú, hubieras tomado el puesto de Ministro.

El Gran Comedor, a las 9:00, dejó de tener su forma ordinaria, pasando a tener, únicamente la mesa de profesores y estaba llena de las típicas mesas/sillas de un colegio, detrás de la mesa, había un enorme reloj de arena.

—Pueden comenzar —dijo Dumbledore, agitando su varita suavemente, el reloj se giró y el tiempo comenzó a correr.

Nombre el conjuro que permita hacer volar un objeto.

Describa el movimiento de varita, necesario.

Harry comenzó a responder, pero eso ya lo estaba haciendo Hermione.

Cuando finalizó el TIMO, Hermione deseaba repasar las preguntas, cosa que hizo enfadar a Zoe, pero Harry estaba agotado mentalmente, y no tenía ganas de repasarlas, así que solo la agarró de las mejillas, y la besó en los labios, lo cual provocó que algunos lanzaran un suave gritito, Susan, Daphne y Padma, se rieron.

El profesor Tofty, le pidió a Harry, hacer uso de su varita y encantar la huevera y hacerla dar algunas vueltas. Luego encantó una naranja para que cambiara de color.

En la noche, luego de cenar, tuvieron que estudiar para transformaciones.

Durante el examen práctico, logró hacer desaparecer por completo, su iguana.

Al tiempo que Padme se moría de los nervios, erraba y transformaba su conejo, en una bandada de flamencos, tuvieron que interrumpir el examen, desalojar las aves del salón y capturarlas.

El jueves, fue el gran día de la ADCAO, cuando lograron realizar los hechizos, exigidos y sus exámenes tenían las respuestas correctas, concretas y precisas.

Todos se regocijaron, días después, hablando del rostro rojo de cólera de Umbridge, cuando usaron Expelliarmus, Desmaius, Protego, Patronus, Riddikulus, Depulso, entre otros hechizos ordenados por los examinadores, a distintos alumnos del TIMO de DCAO.

En el examen de Runas, a Harry le asombró, lograr un circulo rúnico, el cual invocaba la fusión alquímica de un lazo del diablo y un arbusto espinoso (pero esto último, no era necesario que lo conocieran los examinadores, ¿verdad?), consiguió un Excelente.

En el examen de Alquimia, Harry logró un Sobresaliente, la presión en pociones y alquimia, eran una mala combinación, el profesor Tofty sonrió eufórico, cuando Harry logró una pequeña porción de Maná.

―Potter ―dijo el examinador Tofty sonriéndole al joven, pero al mismo tiempo, manejando un tono tan frio y duro, que a Harry le heló la sangre. ―Crear comida de la nada, es una de las excepciones a la ley de Gamp sobre las transformaciones elementales. Crear comida de la nada, adquirir conocimiento externo, adquirir energía mágica, crear vida y crear amor. Potter ―los ojos del hombre brillaron y pareció rejuvenecer. ― ¡Debes decirme, como lo has logrado muchacho! ―todos miraron al instructor y a Harry. ― ¡¿crear comida?! ¡Sería maravilloso, que otros lo supieran, creo que ni siquiera Flamel tendrá estos conocimientos, revolucionarás el Mundo Mágico!

―Gracias ―dijo Harry sonriente.

Finalmente, después de dos largos días de estudio y exámenes, mañana y tarde, llegó el último examen, el de Astronomía, ese era de noche, para que fuera realmente útil, a la hora de hacer sus mapas lunares.

Vieron algo en los patios, vieron a Umbridge, dirigiéndose hacia allá, seguida por algunos Aurores, con la intención de arrestar a Hagrid, vieron como la profesora McGonagall trató de intervenir, solo para acabar en el suelo, y con Hagrid atacando y golpeando a los Aurores, quienes no pudieron defenderse, y sus hechizos, no tuvieron efecto en Hagrid, debido a su sangre gigante, acabando todos ellos, en el suelo y muy adoloridos, Umbridge trató de escapar, pero tropezó con una roca y cayó al suelo, desmayada, debido al golpe que se dio en la cara.

Esa noche, estaba tan agotado, que inconscientemente bajó sus defensas mentales. Voldemort entró en su mente, lo atacó con la imagen del Departamento de Misterios y con Sirius, siendo torturado.

Despertó sudando a mares, el miedo le costó concentrarse, no lo pensó, solo fue a buscar a Daphne, a quien le contó lo que vio: Voldemort tenía a Sirius en el Departamento de Misterios, en el nivel 5 del Ministerio de Magia.

Estaba un poco aturdida, pero logró entenderlo todo, y fueron a buscar a Susan, luego fueron ante la gárgola de Ravenclaw, y tardaron seis minutos, en poder pasar, les contaron todo a Hermione, Padma y Luna, los seis, salieron de los terrenos del castillo rápidamente, y burlando a Umbridge, de camino al Ministerio, para salvar a Sirius, quien estaba en problemas.

Pero una parte de esto, lo vio y escuchó el profesor Slughorn, quien fue de inmediato, a advertir a Dumbledore, quien avisó a La Orden del Fénix, para que se encontraran con Harry, en el Ministerio de Magia.

(N/A: Únicamente, con Harry en Gryffindor y por consecuencia, con McGonagall como una figura materna, se podría dar aquello de Harry siendo defendido y ella diciendo que iba a enseñarle y a ayudarlo a lograr su sueño, fuera cual fuera: deseando ser Medimago, Auror u otro)