Jason tenía un pequeño dilema... Pero para poder explicar hay que volver un poco atrás.
¿Alguna vez han escuchado eso de que cuando estas por morir tu vida pasa frente a tus ojos? Bueno cuando Jason estaba muriendo a manos del Joker no fue su vida lo que vio, en su lugar ojos de un gris eléctrico, pequeñas sonrisas en labios rosados, y risas compartidas fue lo que llegó a él, y al final, cuando sabía que estaba por pasar a mejor vida, esos mismos ojos grises empañados con lágrimas, y las mejillas sonrojadas por tanto llorar... Dios Kyo iba a estar tan enojada cuando se enterara de su muerte.
Y luego nada, o al menos eso cree, hasta que de repente sus pulmones se llenan de nuevo solo que no con aire sino que con agua y sus brazos se mueven en busca de salir de él lugar donde se encontraba, de un salto logra salir del pozo donde se encontraba y dos pares de ojos le miran, solo que ninguno de ellos eran los que deseaba y termina perdiendo el control.
Durante los siguientes días apenas puede recordar lo que pasó o a cuantos mato — Talia hace que gaste la energía de sus episodios fortaleciendo su cuerpo y matando basura para ella — hasta que un día una extraña sensación de calidez y alivio lo llena, algunas voces en su cabeza siguen ahí, pero ahora algo más está ahí.
Kyo.
Una vez en su cabeza, es como si pudiera sentir a Kyo a su lado y aquello logra calmar su perturbada mente, por lo que se aferra a ella con todo lo que tiene.
Un día vagando por la liga da con una habitación bastante bien cuidada para no ser ocupada por nadie y cuando pregunta al respecto, Talia le dice que perteneció a alguien de un clan que mantenía amistad con su Padre, al investigar más al respecto descubre que ese clan era el Hibari, y la invitada que uso la habitación era Kyo, Jason comienza a pasar más tiempo en esa habitación y su corazón una vez más se calma.
Al pasar de las semanas descubre que no es el único que visita la habitación de la carnívora y conoce al mocoso AlGhul, a quien al parecer Kyo entrenó por un tiempo, aunque su personalidad no es la mejor, ambos tienen algo en común y comparten un pequeño vínculo al intercambiar historias de Kyo, a veces cuando Damian esta ocupado el pequeño pajarito amarillo que le sigue se subiría a su hombro y cantaría una suave melodía que reconoce de ¿Mamma mia? La idea de que Kyo le enseñó la canción es hilarante y nuevemante llena su pecho con calidez.
Todos los días mejora un poco más, hasta que Talia llega a cobrar su deuda.
Establecerse cómo el nuevo señor del crimen de Gótica no suena del todo mal, claramente si la ciudad seguía llena de gente como el Joker el método de Bruce y Kyo no estaba funcionando, por lo que probar un acercamiento más... Directo sería bueno, además por lo que sabía la Mamá de Kyo tenía que ver con los Yakuza así que difícilmente cree que la japonesa se moleste, y si lo hace... Bueno cuando se vuelvan a encontrar lo resolvaran, Jason esta dispuesto a ceder en algunas cosas por Kyo.
Por Kyo Jason esta dispuesto a muchas cosas. Todo lo sucedido le ha dado tiempo y perspectiva para considerar las cosas en su vida, y ahora, sabía perfectamente que era lo que esperaba lograr, su meta, y esa era simple, estar con Kyo.
Ella fue quien le salvo de una vida de miseria en las calles, quien le dio un techo y una forma de ganarse la vida para no sentirse inútil, quien le enseñó a defenderse, e intentó disuadir lo de la tontería que era ser Robin, y quien con pequeños gestos le demostraba que realmente importaba, así que si... Kyo era con quien quería estar, si ella lo quería claro, Jason sabía mejor que hacer algo que ella no aprobará, pero eso no quería decir que fuera a rendirse tan pronto, de ser necesario pasaría la vida demostrándole que podía ser la persona digna de estar a su lado.
Limpiar las calles de Gótica para ella parecía un primer regalo apropiado.
Sus planes iban bastante bien y se estaba tomando su tiempo para hacerlo cuando nuevamente Talia aparece para arruinar todo el progreso que estaba logrando.
Kyo estaba viviendo con Bruce y además había un nuevo Robin... Él... El no sabe cómo tomar eso.
¿Acaso su muerte no significo nada para Bruce? ¿O acaso planea dejar a otro chico morir por su causa? ¿Y cuando los niños se le acabarán seguiría con Kyo...?
Sin pensarlo mucho toma el siguiente avión a Gótica despidiéndose de Dami rápidamente, tendría que comenzar sus planes antes de lo esperado pero Jason sabía adaptarse.
Pará su sorpresa Kyo ya no vive en su mansión, y en su lugar hay unos extraños japoneses con los que no planea meterse, pero aún así se infiltra en la residencia Hibari en busca de algunas de sus cosas viejas, casi todo esta como lo dejó, lo que le sorprende sinceramente creyó que luego de irse con Bruce Kyo quemaria todo... Tal vez lo dejó para cuando decidiera volver, niega decidiendo que no tiene tiempo para pensar en eso para luego irse por el jardín.
Al salir se encuentra con el cerezo favorito de Kyo, donde si no mal recuerda por lo que Fon le enseñó, hay un altar dedicado a él en la base, eso explicaría porque su tumba estaba en ese estado y ningún Hibari noto la tierra removida, ellos tenían su propio lugar para recordar a Jason. Sonrió levemente, esto era una señal de lo importante que fue y era en la vida de los Hibari, su familia, quizás... Quizás debería ir a verlos.
Gracias al tiempo que pasó recorriendo la mansión el infiltrarse en los terrenos de la mansión no fue tan difícil, si no se equivoca debido al trabajo de Bruce los unicos que deberían estar en la mansión son Alfred, Fon y Kyo —plus Tetsuya ya que obvio donde estaba Kyo estaba su sombra —, y ya que ellos son su familia no tiene problemas en encontrarse con ellos.
Esta a unos metros de la mansión cuando escucha unos pasos y por mero hábito se oculta entre los arbustos donde puede ver a los que se acercan.
— ¡Kyoooo! — Grito una voz que reconoció como la del primer Robin y pronto ambos se dejaron ver.
Kyo... Lucía diferente —como vio en su Twitter, sobre eso tendría que pedirle a Tetsuya que le devolviera la cuenta y agradecerle por el buen trabajo hecho hasta ahora — con su cabello de varios colores, azul, morado y negro, más alta, pero esos grises eran los mismos... Era su Kyo.
— Tenemos un acuerdo. — Contestó con su voz provista de emoción, y cara de poker pero por la forma en que apretaba sus puños podía notar que estaba ¿nerviosa?
— Pero aquí solo estamos los dos, Fon esta ayudando a Ipin a aprender ingles con Tetsuya, Byakuran salió con Harley e Ivy los fue a detener, y Alfred esta haciendo la cena, estamos solos. — Dijo acercándose un paso más a ella dejando sus manos sobre sus caderas.
— ¿Y Drake? — Pregunto relajando sus manos y subiendo las hasta estar sobre el pecho del contrario.
— En la baticueva ayudando con un caso. — Contesto con una sonrisa avanzando y logrando que la chica retrocediera hasta que chocó con un árbol con suavidad.
— Mhmm... — Murmuró mirando hacia abajo con un ligero sonrojo.
— Tomaré eso como un "Por favor bésame hasta que pierda el sentido" — Rio aunque recibió una patada en la pantorrilla. — Tan linda. — Le cerró un ojo antes de sellar sus labios con los suyos.
Jason... Jason no previo eso... No se suponía que alguien más se le adelantará, en especial no el puto chico de oro de Bruce. Podía sentir como algo quemaba en su interior, y apretó la mandíbula controlando se lo mejor que pudo para no ir y detenerlos, de paso rompiendo le la cara a Grayson.
Cómo reaccionando a su tormento Kyo se separó de golpe de Richard mirando alrededor y Todd casi se atraganta con el aire pensando que fue descubierto.
— ¿Kyo? — Pregunto Richard y después de mirar alrededor ella Suspiro.
— Ya tienes lo que querías, vamos. — Contestó pasando a su lado con el héroe quejándose a su lado sobre cómo no tenían el tiempo suficiente a su lado mientras volvían a la mansión.
Después de observarlos por un tiempo nació el dilema de Jason... ¿Pelear por Kyo o dejarle ser feliz con Richard?
Porque Kyo parecía sinceramente feliz al lado del chico maravilla original, y si Jason estaba seguro que jamás amo o amaría a alguien como a Kyo, pero también quería que ella fuera feliz, y por eso decidió enfocarse en su plan original de limpiar Gótica ya luego podría romperse la cabeza pensando en una solución a su lado.
Por eso en una de las pocas noches en las que recorría las calles de Gótica sabiendo que no había peligro de ser reconocido — Bruce estaba ocupado, y Kyo con el resto en su baile —al ver como de hecho es reconocido por la única persona en la ciudad que no quería que lo reconocería su primer instinto es correr esperando que el demonio no lo atrape.
Nota: Jason esta de vuelta! Y según ustedes que debería hacer? ¿Pelear o volar?
