Capítulo 57 (Segunda temporada) de FT y DBS. En Busca de la Súper Esfera del Dragón-

Arco: Tártaros

Título:

«Indicios de la Tormenta»


Hola a todos y sean bienvenidos a otra actualización de esta historia que tanto les gusta.

Por fin hemos llegado, aquí empieza una de las sagas que quería escribir por todo el contenido que tengo pensado. Llevo planeando cuando empecé a meter OC de este mundo (no de DB). En fin, aquí comienza un largo camino de combates que irán aumentando la dificultad en cada pelea.

Yo uso la Wiki como un apoyo ya que no tengo una página en donde ver los capítulos, aunque el manga me ayuda un poco. Como otra cosa, creo que cambiaran los nombres de uno u otro personaje, pero se entiende de quién hablo.

Con respecto a lo que pasará, si, la otra historia de BNHA si es canon en mi historia, pero no lo involucrare salvo referencias o uno que otro comentario, nada relevante por ahora. Por cierto, pausare un poco la otra historia cuando lance el siguiente ya que quiero que el manga avance y los capítulos de esta historia.

Aunque sea un poco tarde, feliz día del niño, madres, maestros, enfermeros y demás.

Sin más, disfruten esta historia como yo lo disfrutan escribiéndola.


- - : Acción que hacen o narraciones en un P.O.V

* * : Pensamiento.

/ / : Comentario mío.

« » : Resaltar algo.

( ) : Aclaración o significado.

Otro idioma.

Técnicas

... : Salto de escena y la barra grande en la historia es un salto de escena mayor.

[ ... ] : Referir un lugar, hora o espacio.


No soy dueño de Fairy Tail o Dragón Ball Super/Z (Los personas Oc son creación mía y salen en mi otra serie «Dragon Ball Super -El Renacer de una Leyenda-»).

Disculpen las faltas ortográficas, errores e incoherencias que puedan encontrar.

Comenten qué les parece o si tienen alguna duda, todas son recibidas.


Anteriormente…

Warrod: ¿Qué pasa con los individuos que llegaron? Su poder supera con creces a lo que este mundo tiene.

Precht: Por esa misma razón, su poder es tanto que el mismo mundo no lo soporta. Si lucharán, cosa que ahora tiene prohibido por Estela-sama, este mundo no soportaría uno de sus ataques y terminaríamos muriendo.

Mesh: Por eso, mis magos están aprendiendo a potenciar su poder, ellos serán nuestro segundo frente.

Warrod: Lo tiempos tranquilos parecen estar llegando a su fin, como un día que está atardeciendo, pronto nos veremos ocultos en la fría noche. Creo que entienden mi punto de vista.

Mesh: Así es, estos más de 900 años que tengo de vida me han mostrado muchas cosas. Entonces, ¿cuál es su respuesta? –Tocando la puerta, una mujer que vestía una armadura plateada con toques futurísticos y el logo de TP en sus hombros, presento saludos- Soldado Toru, ¿cuál es el motivo?

Toru: Maestra… no son buenas noticias. Recibimos un reporte, uno alarmante del consejo de magia. –Afilando un poco su vista, se levantó y salió para recibir el mensaje- Con su permiso, pero… instructor Precht.

Precht: ¿Qué sucede?

Toru: Tenemos que recurrir a métodos de contención de categoría 4. –Tomando su atención, retira un poco su manga para revelar un brazalete cromado con una pantalla. Tras activar un comando, miró a su excompañero para que salieran-

Warrod: ¿Qué es lo que acaba de pasar?

Precht: Warrod, creo que sabías sobre todas las cosas que hice durante varios años como maestro de un gremio oscuro.

Warrod: Así es.

Precht: Bueno, cuando fui derrotado por los dioses que ellos adoran, entendí lo minúsculo que era. Aun así, pensé que podría manipularla a ella y hacerme de su poder… que iluso era. –Con Mesh siendo sostenida por varios magos, ya se había colocado varias barreras a los alrededores- Ella es la persona con la cual a pasado más tiempo con aquellos dioses.

-Alejando un poco a los guardias, Mesh apretó sus puños para dar un leve gruñido y por una fracción de segundo, la vio. Warrod tenía una larga vida aprendiendo sobre la magia, viendo a varios magos poderosos y a sus compañeros de puesto-

-Pero, nunca espero ver lo que salió de aquella elfa. Como un huracán, la cantidad de magia que desprende de su cuerpo era absurda, tanto que todos doblegaron un poco sus piernas al sentir el inmenso poder mágico-

Precht: Es la más devota a los deseos de esos dioses, por lo tanto, es a quien más le han dado poder. Y usará ese poder para preservar el paraíso que le dieron, aun cuando implique volver run infierno lo demás.

Warrod: Es inhumano, ni los dragones tienen ese poder.

Precht: Por eso mismo yo soy su aprendiz. –Calmandose un poco, se acercó a ellos con una mirada seria- ¿Qué pasó?

Mesh: Ve al gremio y manda un comunicado, que todos los magos de TP regresen al gremio. Luego, protege las puertas. –Ahora, mira al mago árbol- Warrod-dono, ¿cuál es su respuesta?

Warrod: Acepto…

Mesh: Bien, el consejo de magia acaba de ser destruido, son contados los supervivientes… Tártaro es el responsable. El conflicto entre los gremios ha comenzado.

Precht: Ya sé qué hacer. Warrod, tenemos trabajo que hacer.

Continuamos…


[Cámara Hiperbólica del Tiempo]

Xeno: Los dejo unos cuantos meses y apenas han tenido un avance con respecto a su entrenamiento, no me obliguen a castigarlos. –Con una expresión seria y algo aburrida, estaba levitando mientras sus estudiantes tenían un nuevo entrenamiento- Vamos, sólo les faltan otras 300 flexiones.

-A una gran altura, estaban en un poste de metal, con una mano realizando flexiones y su cuerpo en equilibrio, tenían varias pesas metálicas que eran arrastradas por un imán en el suelo, todo eso mientras tenían unos vasos con agua-

Lucy: ¡¿Qué… hicimos... para... merecer… esto?! –Sudando a mares, su brazo estaba temblando un poco con cada flexión-

Gray: Tchs… parece que lo estas disfrutando… -Aunque no estaba muy lejos que el estado de Lucy, estaba frustrado por haber perdido condición en este tipo de entrenamientos-

Natsu: Me muero de hambre… -Están ya varias semanas entrenando dentro, apenas pudieron practicar el siguiente día después de los eventos de la Villa del Sol-

Erza: Pongan más entusiasmo, hubiéramos terminado ante si no se hubieran confiado en que el agua no se derramara. Así que más les vale terminar el ejercicio. –Aunque si estaba algo cansada, era quien mejor lo estaba llevando-

Xeno: Tengan un poco de entusiasmo como el de Erza. –Estando los pocos minutos por terminar, los pilares se plegaron nuevamente y con ello, cayeron al suelo siendo que todos aterrizaron con gracia- Tomen un baño, desayunen y descansen un poco, pronto seguiremos con el adiestramiento especializado en cada uno.

-Con 3 retirándose, iban a disfrutar este momento de descanso, menos una persona que se quedó atrás-

Xeno: Sé que quieres seguir entrenando, pero también debes de saber que el descanso y cuidar tu cuerpo es parte de ello. Tenemos varios meses más para practicar, Erza.

Erza: Lo siento, es sólo que quiero aprovechar el máximo posible. No sé cuándo será el momento en el que podamos volver a entrenar o cuando tenga que utilizar lo aprendido.

Xeno: La chica llamada Meredy comento a su gremio que sentía cierto grado de sentimientos de frustración e impotencia provenientes de ustedes cuando atacaron los dragones, ¿quieres explicarte mejor? –Tomando asiento, ella le acompaña-

Erza: Sonara un poco presuntuoso, pero pensé que con nuestro nivel podríamos hacerles frente a los dragones de una manera más fácil… pero estaba equivocada. Tuviste que salvarnos, otra vez.

Xeno: Entiendo tu frustración, Erza, recuerda que tú misma pusiste en esta situación a todos con ese deseo. –Esa culpa que a veces tenía, era cierto que sus compañeros habían mejorado, pero el peligro también lo hizo-

Erza: Por eso mismo quiero volverme más fuerte.

Xeno: Eres joven, tienes amigos, un futuro, sueños e ideales los cuales te llevarán muy lejos. No todo en la vida es entrenar, además, llegará un punto en el que ya no tenga nada más que enseñarte y tendrás que recorrer tu propio camino.

Erza: No sé si me gustaría que llegará ese momento.

Xeno: Tiene que llegar. Yo fui entrenado por Mikoto, al seguir con mi propio camino, pude entrenar al resto de mis compañeros los cuales siguieron sus propios caminos. Del que ya no tengas nada que aprender de tu maestro, no quiere decir que tengas que dejarlo. Además, sólo entreno tu cuerpo, aun debes de entrenar tu magia.

Erza: Tienes razón, aunque la culpa sigue calando en un costado, seguiré mi camino y le haré frente a lo que este por venir.

Xeno: Perfecto, ahora ve y descansa junto al resto, en unas horas volveremos a entrenar. –Alejándose, se reencontró con sus amigos quienes la estaban esperando para comer todos juntos- *Sigues siendo muy joven para medir el peso de tus palabras, Erza…*

(Lucy)

-Tras descansar, fue arrastrada al no querer abandonar aquella cama quiropráctica. Con su Gi dorado, ato su cabellera en 2 colas de caballo mientras entrada a una explanada algo extensa la cual se cubrió por un domo-

Xeno: Este lugar no cuenta con un flujo masivo de magia, así que con la nueva tecnología experimental de Neo Toki-Toki, esto tomará magia y saturara este lugar para que puedas reponer mejor tus reservas.

Lucy: Gracias, aunque, no entiendo el motivo de eso.

Xeno: Has descuidado un poco tu magia de espíritus celestiales, te dedicaras los próximos 2 meses en entrenar rigurosamente tu magia. Como sabrás, no tengo mucha idea al respecto y no pude traer a un experto ya que están ocupados, así que tendrás que hablar con ellos.

Lucy: Gracias, aunque tienes razón con el hecho de que no he practicado mucho… espero que no estén molestos. –Abriendo su estuche, tomó una llave dorada- Ábrete, Puerta del León: Leo

-Con el cuerpo de una persona formándose a partir de luz, hizo presencia el espíritu celestial llamado

Loke: Ah pasado tiempo, Lucy. –Ajustando sus prendas, observó al demonio del frío para actuar por instinto y retroceder-

Xeno: Descuida, ahora mismo soy consciente de mis actos. Disculpa si massacré sus cuerpos de tal forma que tardaron en recuperarse, como dije, no fue mi mejor momento cuando se enfrentaron a mí.

Loke: Parece ser así, tardamos tiempo en recuperarnos, pero ahora estamos bien… entonces, Xeno, ¿cómo ha estado todo últimamente? –Un poco más tranquilo, miró a su alrededor- Creo que tedioso, y más con lo de Eclipse.

Xeno: No me quejo, tengo que agradecer que siguieran al lado de Lucy a pesar de que estuviera congelada durante varios años. También que no los estuviera invocando últimamente ya que ha estado entrenando conmigo.

Loke: No tengan ningún motivo por el cual dejar el lado de Lucy, aunque, siento que hay algo más en todo esto.

Xeno: Me atrapaste. Seré franco, necesito que ustedes capaciten a Lucy para que ella pueda nivelar su magia, como sabrás, no tengo ninguna idea con respecto a ello. Y quien más que pedirle consejos que a sus mismos espíritus.

Loke: Ya veo, no tengo ningún problema con enseñarla, pero no sé si los demás estén dispuestos.

Xeno: De no estarlo me gustaría conversar con ellos, tal vez podamos llegar a una alianza. -Aunque no había malicia en sus palabras, sintió que no estaba muy lejos de que así fuera- Además, tengo que disculparme con los demás que ataque.

Loke: No será necesario, yo mismo me asegurare de que ayuden a Lucy.

Xeno: Bien, si necesitan un equipo especializado para cada sesión, el lugar cuenta con la capacidad para adaptarse. Lucy, quedas por el momento en sus manos, cuando volvamos a entrenar tu cuerpo vendré.

Lucy: De acuerdo. –Sin más, dejo a la maga y su invocación solos- Lo siento si no he llamado últimamente… no tengo una buena excusa.

Loke: Te has vuelto más fuerte, Lucy, lo único que lo cual me siento mal es no poder haber estado. Pero no es momento de lamentos, aun puedo ser parte y ayudarte a ir más lejos.

Lucy: Muchas gracias, espero no ser un problema como estudiante.

Loke: Nunca lo serías.

(Gray)

Xeno: Repite. –Con una onda expansiva de hielo, el lugar se detuvo unos pocos segundos de un color azul tenía para luego volver a la normalidad- Repite. –Nuevamente, la misma escarcha cubrió el mismo tiempo- Ya veo, estas muy por debajo del control temporal que ella tiene ahora.

Gray: Creo que tuvo años de ventaja. –En un cuarto con el mismo motor mágico, este parecía una nevera por la cantidad de magia de hielo que se iba desprendiendo del mago-

Xeno: Tienes razón, luego me contaron que fue entrenada por un asesino que se especializa en la técnica de Salto en el Tiempo. Sería bueno que ella te enseñara ya que su magia es prácticamente la misma, pero ahora está en el Nido del Tiempo.

Gray: ¿Alguna idea para mejorar?

Xeno: Si mal no recuerdo, ustedes practicaron sus técnicas especiales por sí mismos. Verás, el manipular el tiempo es hasta cierto punto tedioso, tanto que tardaras años en lograr una hazaña reconocible.

Gray: Bueno, logre un poco durante un año, aunque fue poco.

Xeno: Bueno, como le dije a Lucy, no tengo conocimiento acerca de la magia o hielo, bueno, salvo las técnicas de Ki que te enseñe, no creo que sirva de mucho.

Gray: ¿Cuál es el motivo por el cual hacemos esto?

Xeno: Porque, a diferencia de los demás magos de Time Patroller, ustedes mejoraron sus cuerpos y técnicas de Ki, más no las de magia como tal. Por eso, hay una diferencia notoria en capacidad de combate entre ustedes.

Gray: Ya veo, la forma en la cual Ultear lucho contra mí, implementó su magia de tal forma que no dependía de técnicas de Ki como nosotros.

Xeno: Exacto, ella se potencia, ustedes atacan con Ki. Por eso, acabarán sus reservas antes de lo que ellos lo hagan. Mejora tu magia, con eso, no dependerán tanto del Ki.

Gray: De acuerdo. –Sacando un pergamino, se lo entrega al mago- ¿Y esto?

Xeno: Hable con la maestra Mesh al respecto y me dio una guía de otras magias basadas en hielo. Creo que ese tipo llamado Hades también puso de su parte, ya sé que tienes problemas con él, pero no tienes de que preocuparte.

Gray: Lo haces sonar tan fácil.

Xeno: Te dejaré para que practiques por ti mismo, ya sabes, volveré luego para seguir con el entrenamiento físico.

(Natsu)

-Con un infierno abrasador, el fuego se extendía por todos los alrededores como si se tratara de un océano rojo. Atacando con violencia y precisión, Xeno podía estar dentro gracias a su barrera y resistencia-

Xeno: Nada mal, creo que no necesitas tanta ayuda como los demás, un a tu favor.

Natsu: Gracias, aunque he sido yo solo quien ha mejorado mi magia estos años...

Xeno: Bueno, si es así, creo que puedo dejarte a tu suerte y centrarme un poco más en los demás.

Natsu: Xeno, espera…

Xeno: ¿Sí?

Natsu: Es algo que quería decirte, y es sobre lo que dijiste cuando enviaste esos pergaminos cuando no estábamos todos estos años.

Xeno: Dije varias cosas en las grabaciones y fue hace años, tendrás que ser más específico. *Supongo que apenas recordó y espero este momento*

Natsu: Sobre ayudarme a buscar a Igneel.

Xeno: *Lo supuse* Ya recuerdo, recuerdo que te comenté que, si querías ayuda para encontrar a tu padre adoptivo, estaría más que dispuesto a ayudarte. Mi oferta sigue de pie, pero debes de ver que actualmente las cosas están ocupadas.

Natsu: Lo sé, sólo quería saber si aún seguía vigente la oferta.

Xeno: Lo estará, puedo asegurarte que cuando las cosas se calmen, te ayudaré a encontrar a tu padre y así puedas tener la plática que tanto has añorado. Hasta entonces, asegúrate de volverte fuerte y llenar la plática con historias de como un extraño de atormento con entrenamientos.

Natsu: No eres ningún extraño, eres nuestro amigo.

Xeno: El sentimiento es mutuo, venga, sigue practicando.

(Erza)

-Blandiendo su espada, cambiaba de armadura al mismo tiempo que de arma. Lanzas, duales, espadas grandes, martillos de guerra, escudos, bastones y arcos. Todo mientras su cuerpo se envolvía en aquella luz blanca-

Xeno: Nada mal, aunque tu magia es hasta cierto punto simple por cambiar armaduras y armas, supongo que debes de pensar en activarla más rápido y tal vez agregar unas cuantas mejoras.

Erza: Actualmente cuento con un arsenal de armaduras y armas, aunque el espacio es limitado, tengo que mejorar el tener más equipadas. Sería realmente bueno que el equipo que nos dieron pudiera cumplir esa tarea.

Xeno: Puedes guardar las armaduras en cápsulas, el inconveniente será cuando te las coloques. Aunque tienen hasta cierto modo un inhibidor para magia de bloqueo dimensional, te recomiendo cargar con una espada.

Erza: Bueno, me gustaría tener la espada z, pero me gustaría tenerla guardada y usarla en momentos especiales, como un combate definitivo. Tengo pensada otras espadas, pero tengo el presentimiento que no es ninguna que tengo.

Xeno: Una espada que no tienes… ya no tengo otra espada que no pueda darte ya que por sí mismo tienes muchas. –Meditando un poco, vio a sus lados- Esperaba darles otro regalo, pero creo que se los daré cuando salgan, hasta entonces, te daré una.

Erza: Nos consientes mucho. –Con una sonrisa tranquila, no podía rechazarlo-

Xeno: Lo sé, soy un amor. –Extendiendo su mano, una espada larga de mango forrado con un guardamano. Con un brillo azul grisáceo en su hoja plateada, da un giro para entregársela- Esta es la Espada Valiente o del Héroe.

Erza: Siempre encuentras formas de darme algo alucinante y único. –Empuñando la espada, tenía un peso algo elevado, pero no era nada que no podía blandir- ¿Hay alguna historia para esta espada?

Xeno: Se la gane a un patrullero en una apuesta.

Erza: Xeno.

Xeno: Ya, está bien, es la espada que le perteneció a un gran héroe en una historia temporal. Uso esa espada para acabar con un poderoso monstruo formado por magia negra. Cuando ayudamos a su mundo, nos la dio al ver que por fin había paz.

Erza: Lo repito, siempre habrá algo especial en cada cosa que nos das.

Xeno: No serían especiales si no fuera el caso. En fin, uso esa espada para luchar por los suyos como tú lo vas a hacer. Además, tampoco te hagas ilusiones, es fuerte, pero las otras que te di la superan.

Erza: Aun así, cuidaré debidamente esta espada. Gracias por el obsequio, Xeno.

Xeno: De acuerdo, sigue practicando con tu magia, aún tenemos tiempo para entrenar.

-El tiempo paso, días, semanas y meses. Con ello, su entrenamiento estaba por concluir en unos cuantos minutos cuando todos estaban recogiendo y acomodando las cosas que habían utilizado. Aunque no fue el más pesado, fue tedioso el volver a seguir la rutina que les tenía Xeno-

Xeno: Como se habrán dado cuenta, están a minutos de terminar este día, han tenido un avance considerando los eventos actuales. También, no estuve con ustedes un tiempo en lo que salir en busca de sus recompensas.

Lucy: ¡Yay, regalos!

Gray: Me pregunto que será está vez.

Natsu, Vamos hombre, estoy emocionando.

Erza: Contrólense un poco… bueno, a quién engaño, también estoy ansiosa.

Xeno: Parecen niños, bien, aquí están sus recompensas. –Detrás suyo, había un estante con 4 objetos. Una especie de hombrera de un color azul oscuro con toques blancos, unas cintas blancas que tenían una ligera iluminación anaranjada, una especie de concha marina pequeña y un dije parecido a un engrane- La hombrera es tuya Gray.

Gray: ¿Tiene alguna función?

Xeno: Además de darte un toque cada vez que dejes tu ropa inconscientemente, está te ayudará a controlar mejor tu técnica de hielo temporal. Es en parte el mismo equipo que usa Ultear cuando está entrenando o en misiones.

Gray: Gracias amigo.

Xeno: Natsu, este vendaje está hecho en parte de filamentos entrelazados de varias criaturas ígneas. Si te vez en la necesidad de consumir fuego, puedes frotarlas un poco y este se manifestará. Además de que potenciarán en cierto grado tu magia.

Natsu: Genial, ahora ya no tendré que esmerarme en encontrar fuego.

Xeno: No te ilusiones… Lucy, está «caracola» es un objeto realmente único, tanto que al verte entrenando con tu magia y teniendo una conversación con cierta persona, acordamos en que serías la indicada.

Lucy: Gracias Xeno.

Xeno: Erza, esta joya es algo realmente especial, algo que he estado resguardando por mucho tiempo hasta que pudiera encontrar a alguien quien pudiera tenerla. –Unida a un collar, se la pone en sus manos- Espero y puedas tenerla siempre contigo.

Erza: No tienes de qué preocuparte, prometo resguardarla con mi vida, gracias por siempre ayudarnos.

Xeno: Basta, harás que me sonroje. Ya es momento de que salga, solamente me gustaría hablar un poco a solas con Lucy, espero y no sea ninguna molestia.

Lucy: ¿Yo? Claro, no hay problema.


[Ciudad de Era, Ruinas de la Sede del Consejo de Magia, 11:00 A.M]

-Con un gran número de personas las cuales estaban ayudando a los sobrevivientes del ataque, otros estaban resguardando el lugar y otro puñado estaba retirando los escombros del lugar. Justo en la zona, estaban Mesh y Precht-

Mesh: ¿Cuántas bajas hubo?

Rescatista: Maestra Mesh, las bajas fueron de 16 personas al igual que hubo otras 24 malheridos. –Con un uniforme estilo militar blanco, tenía una mochila con equipo médico- Estamos llevando el cuerpo de los fallecidos a la ciudad.

Precht: Controla tu respiración y temperamento, no queremos que sacudas las ya inestables bases que queda del consejo.

Mesh: Lo dices como si fuera fácil… -Apretando un poco su sien, da un suspiro pesado- Quiero un reporte, envíen a mi oficina las lecturas de los satélites, quiero ojos en todo el reino.

Rescatista: Se hará como usted diga. –Sin más, con una reverencia se retiró a dar las órdenes y seguir ayudando-

Mesh: Tártaros… -Con algo de veneno en la palabra, Hades ladea un poco la cabeza-

Precht: ¿Tienes una idea sobre la razón por la cual hicieron todo esto?

Mesh: Provocarnos es una opción, también puede ser una declaración de guerra o decir que sus planes están por comenzar. Si lo que Senshi y Jellal nos han reportado, entonces tenemos una idea de su cometido.

Precht: Face… y pensar que tendrían un arma que también puede afectarlos.

Mesh: Una cosa es clara, el consejo fue destruido, eso podría generar una especie de inconformidad con los demás reinos afiliados… aunque no cuentan con tantos magos como lo es el caso de Fiore.

Precht: E.N.D, el demonio más fuerte del libro de Zeref, sí que saben ocultarse muy bien. Estos demonios están siendo un problema que escala, uno que nos demorara con las ligas mayores.

Mesh: Podemos destruir Face, pero nos tomará tiempo y recursos.

Precht: Pero, aun cuando sea un arma volátil, sigue siendo una buena defensa como barrera. Si es así, ¿qué propone, maestra Mesh?

Mesh: Luchar por ahora.

Precht: Nuestros magos más fuertes están lejos, usar el equipo avanzado nos dejarían expuestos para la sorpresa contra el imperio y si usamos soldados, estaríamos mandando a primerizos al campo de batalla.

Mesh: Tengy es una ventaja contra un gremio de demonios, aunque también es vulnerable, ella no podrá con todo esto. Precht, haz los preparativos para que las puertas sean cerradas y bloquea la magia de espionaje, esto no debe de mostrarse a la luz de los demás reinos.

Precht: Actuamos un poco tarde con que no sepan de esto… Además, aun no me has dicho lo que propones para atacar.

Mesh: Ellos son demonios, bueno, traigamos a su cazadora.


[Ciudad de Hargeon, Restaurante 8 Islas, Día siguiente, 12:00 P.M]

-En aquel restaurante, el grupo Thunder God Tribe estaban trabajando tanto de cocineros y de camarera, todo eso mientras el dueño del local, Yajima leía el periódico sobre los sucesos que paso en el reino-

Yajimi: Esto es terrible, cientos de muertos y el número de heridos es mayor, hasta parece que la historia se está repitiendo. –Recordando el escenario ocurrido hace varios años, esta destrucción, aunque grave, no se comparó a la causada por el arcosiano-

Freed: Ahora ya no hay consejo mágico, las cosas se complicaran bastante con el manejo de los magos.

Bickslow: Es un alivio que ya se haya retirado, de no ser así, estaría usted en las noticias.

Yajimi: ¡Ten un poco de tacto!

Evergreen: No descuiden su trabajo, aun cuando hoy no haya muchos clientes no quiere decir que nos debemos de relajar.

Freed: Nunca nos tomamos a la ligera un trabajo. –Con una persona entrando por la puerta, vestía una capucha y emitía un aura un tanto calmada, como cuando un desastre estuviera por ocurrir-

-Siguiendo la señal demoniaca por los satélites, encontraron a uno el cual se había apartado a aquella villa donde se encontraba uno ex miembro del consejo mágico, confirmando así las sospechas de ir por todos los participantes-

Tengy: Entonces estás aquí. –Desplegando varios drones espías, estos se acercaron al restaurante para grabar audio y vídeo junto a las firmas mágicas y el poder de las maldiciones de los demonios para tenerlas cuando sea el momento de luchar contra ellos-

-A una distancia prudente y cubierta por su equipo, el lugar estalló con un tornado repentino el cual lanzó a los costados a los magos y a quien era el objetivo, hiriéndolos, más no matandolos-

-Tras lo que sería un leve enfrentamiento el cual dio por derrota a los miembros de Fairy Tail, un rayo cayó sobre aquel demonio encapuchado, siendo obra de la magia del Dragon Slayer de rayo, Laxus-

-Con el escenario ahora cambiado y Laxus tomando la delantera con suma facilidad, derrotó e inmovilizo de un golpe cargado al demonio quien ya se había hecho mostrar. Aun así, seguían teniendo un defecto todos sus magos, y era el confiarse con la victoria-

Tengy: Así que puedes liberar un miasma de partículas de barrera mágica… -Observando la nube la cual se estaba propagando y ahogando a los magos, con un suspiro y activando su propia magia, esta barrera se destruía al entrar en contacto con ella-

Tempester: He sacrificado una de mis vidas, ahora volveré a mi base de operaciones para restaurar mi… -Siendo congelado en su lugar junto, toda aquella contaminación había sido erradicada lentamente por un resplandor plateado- ¿Qué?

-Aun siendo parte de la niebla y lo que quedaba de su conciencia estaba desapareciendo, esta se quedó estática, siendo algo que nunca había pasado. Viendo a su alrededor, pudo distinguir la figura responsable-

Tengy: Eres más débil de lo que esperaba… -Extendiendo su mano imbuida en Artes Blancas, atrajo consigo la concentración del efluvio y lo encapsuló en una esfera de Ki- Pero era de esperarse de su gremio después de todo.

Tempester: ¿Quién eres tú?

Tengy: Quien soy no importa ahora mismo, lo esencial es que pude hacerme de una de tus «vidas». Pero no me voy a quedar y decirte acerca de lo que voy a hacer contigo ya que no es el lugar indicado y si lo hiciera, me expondría.

Tempester: ¿Por qué no estás muriendo?

Tengy: Los ataques de seres tan débiles como tú no pueden dañarme… y más cuando ya estoy acostumbrada a esto. –Enviando la muestra del demonio a los laboratorios del gremio y resguardando el lugar para que no hubiera magia de espionaje, observó a los magos agonizando- Parece que no la tuvieron fácil.

Laxus: Tú… ¿desde cuándo…?

Tengy: Llevaba rato observando a que llegará, tenía que asegurar mis sospechas y fueron ciertas. Les doy gracias por ayudarnos a comprender mejor lo que pasará y con eso nos prepararemos para detenerlos cuanto antes.

Laxus: ¿Por qué no estás agonizando…?

Tengy: Esta partícula de barreras mágica es fuerte, pero lo es más una de Karma negativo, cosa que ya tengo resistencia gracias a mi hermana. –Extendiendo ambos brazos, las puntas de sus dedos brillaron mientras trazaba unos círculos en el aire- Puede que estén molestos y lo entiendo, pero gracias a ustedes se salvarán más vidas.

Laxus: Aun así, estamos incapacitados para luchar…

Tengy: Bueno, no del todo, sólo que ahora en vez de estar envenenados por una maldición, estarán purgados de magia por un rato por la alta concentración de la Bendición que usare. –Terminando el dibujo el cual eran varios patrones los cuales parecían a un ave, ella dio un aplauso- Purificación

-Con la bendición activada, un aura dorada blanquecina se expandió por toda la ciudad limpiando toda esencia maligna y de karma negativo. Lo único malo es que, al ser una Bendición reforzada para poder contra el Karma negativo al estar cargada de mucho Karma positivo, este también dañaba a las personas por el exceso-

-Con la bendición terminada, el mago estaba inconscientes por el golpe de Karma. Sin prestarles mucha atención, los drones llegaron y tras ello, desplegó su rastreador para dejar su señal para que recogieran a los demás magos y seguir dando caza a los demonios mientras esperaba el regreso de su hermana-

Tengy: Si uno le causó problemas a magos medianamente fuertes y se veía que no era muy poderoso… ¿cómo serán los demonios de las ligas mayores? Es mejor darme prisa y no esperar a descubrirlo pronto.


[Castillo Mercurios, Ciudad de Cronos, 5:00 P.M]

-Frente al trono real, estaba Makarov, Mesh, Precht, Arcadios y al fondo unos cuantos magos en silencio. Por otra parte, estaba el rey, la princesa y Xeno

Tomas: Las noticias acerca del reincidente en la ciudad de Era sobre el Consejo de Magia ya sonaron por todo el reino, agradezco al gremio de Time Patroller por intervenir e impedir su mayor difamación.

Mesh: Lo último que queremos en involucrar ahora mismo más reinos que podrían significar una amenaza.

Tomas: Su aporte será recompensado. Ahora, Tártaros, aquel gremio que, de acuerdo con las investigaciones, se ha demostrado que está enlistado de demonios creados a partir del mago oscuro Zeref.

Hisui: De acuerdo con las muestras tomadas de la ciudad de Hargeon, estos demonios tienen otro camino mágico, las maldiciones. Con lo proporcionado por TP, es magia utilizada por los demonios las cuales supera en calibre a la magia, aunque no se han mostrado que puedan utilizar el Ki.

Tomas: Sé que ni un año ha pasado del incidente de los dragones en la capital, a su vez que tratamos de contener esto, pero tomaron medidas más peligrosas de las que estimábamos. Por eso, a la alianza creada entre los gremios, les pido que hagan frente a esta amenaza mientras nos ocupamos de resguardar a la población.

Makarov: Rey Fiore, estamos más que dispuestos a luchar esta contienda y vengar todas las vidas que han tomado. Aunque, como padre y maestro, mi preocupación por mis hijos sigue siendo latente.

Xeno: Confío en la capacidad de todos ellos, tanto en lo que les enseñaste como en lo que les enseñe. No les mentiré, desde mi punto de vista esos demonios son débiles, pero también lo eran esos dragones. No se confíen, están nuevamente frente a alguien que no los matara al instante, sino, que lo disfrutara.

Hisui: Nuestro reino está en peligro, aunque no estamos del todo preparados, no estamos tan desarmados como en el evento de Eclipse. Magos, maestros, guardias…. Les ruego que protejan a los inocentes de este reino. Nosotros intervendremos cuando hayamos salvaguardado a las personas.

Estela: Me alegra escuchar eso. –Sin ser detectada por nadie, la diosa caminó lentamente por la alfombra. Con sus prendas divinas, todos los habitantes de este planeta se arrodillaron- Ha pasado casi nada de tiempo desde la última vez que estuve aquí.

Xeno: Es una sorpresa verte.

Hisui: Estela-sama, es un gusto tenerte aquí, disculpa si no es el mejor momento.

Estela: Pero claro que lo es. Veras, cuando estaba informando acerca de los eventos sucedidos aquí, Zen-Oh-sama estaba emocionado por ver este mundo interesante. –Ante la mención del Rey del Todo, Xeno y Hisui palidecieron un poco- Zen-Oh-Sama permitió que siguieran en otros mundos y universos siempre y cuando lo entretuvieran.

Xeno: Zen… Zen-On-Sama…

Estela: Y para hacer esto más entretenido, Daishinkan-sama me puso unas reglas para ustedes. Y, como sabrán, si es él quien las pone, no puedo hacer la vista gorda por ello.

Hisui: ¿Cu… cuáles son esas reglas? –Con un temor en su voz, no paso a oídos sordos-

Estela: Todo usuario ajeno a este mundo tiene prohibido intervenir en esta contienda. Xeno, Fi-chan y Mesh, les prohíbo pelear directamente. Si rompen estas reglas… no podré hacer algo si causa el disgusto de Zen-Oh-Sama.

Xeno: ¿Es todo?

Estela: No. Nada de arreglar las cosas con viajes en el tiempo, no podemos dar de nuestro poder a los habitantes y si alguien muere no puede ser revivido por nuestros medios, sólo los de este mundo. Así es, ya no cuentan con las esferas del dragón las cuales aún siguen inactivas.

Mesh: Eso nos quita muchas ventajas, Estela-sama.

Estela: Son ordenes que vienen de arriba de mí, lo siento si no puedo hacer más que arruinar los momentos… *Aunque, me gustaría ver el desarrollo de esto* Xeno, estas relegado a alejarte del lado de Fi-chan hasta que termine este combate.

Xeno: Espera, yo… -Viéndose a los ojos, su expresión no era estricta o con poder. Era una mirada preocupada que pocas veces hacía- Lo entiendo… Lo siento, Fi.

Estela: Creo plenamente en las capacidades de la gente de este reino junto a sus magos. Después de todo, si tomaron la atención de Zen-Oh-Sama y demás dioses quiere decir que vieron potencial aquí.

Tomas: De acuerdo, muchas gracias por sus palabras, Estela-sama.

Estela: Sin más, estaré observando desde la distancia el desarrollo de las cosas, aunque tal vez haga un poco de acto de presencia en ciertas circunstancias.

Mesh: Estela-sama, me gustaría pedirle algo una vez toda esta reunión haya terminado.

Estela: De acuerdo… Oye, Hades, ¿qué tal todo?

Precht: No me quejo, tengo un nuevo propósito el cual seguir.

Estela: Dejo a tu cuidado a Time Patroller.

-Una vez terminado la reunión y con ello desplegar los equipos a que fueran a las demás ciudades a resguardar a las personas y poner zonas seguras, los miembros de Time Patroller y relacionado fueron a un cuarto el cual fue silenciado-

Estela: Dime, ¿cuál es el favor que ocupas?

Mesh: Estela-sama, me gustaría pedirle que si podría ir con Mikoto-sama y decirle que necesitamos de Gyra.

Estela: Mikoto… tenía pensado ir después de esto ya que han pasado una que otra cosa que necesito «hablar» con ella. De acuerdo, traeré a su maga, pero, ¿sólo a ella? Puedo ver que sus números son pocos.

Precht: Estamos preparándolos para el futuro inminente, sólo usaremos a los magos necesarios. Gyra y Tengy serán las únicas ya que sus elementos son los indicados, el resto seguirá con su rutina.

Estela: Has cambiado un poco desde la última vez que nos vimos, solías llamar a ellas como «niñas» o «chicas».

Precht: Tal vez ya me estoy acostumbrando.

Mesh: Estela-sama, tengo una duda. ¿Qué sucedería si es que la amenaza logra superarnos?

Estela: Tengo mucha confianza en ustedes. Además, estoy segura que Xeno rompió un poco una promesa y les dio a sus aprendices varios trucos para este escenario, siempre consintiendo a sus discípulos…

Precht: ¿Puedes darnos una idea? No se te prohibió extendernos las manos con palabras.

Estela: No tientes tu suerte, Hades. Lo que les puedo decir es que usen su avance tecnológico y fortifiquen puntos importantes de las ciudades. Sería mejor si aumentan los recursos para mejorar el desarrollo de sus defensas.

Mesh: Se hará como usted dice, ya estamos cerrando las puertas del gremio y el puente de la ciudad.

Estela: Sigues teniendo el mismo sentimiento de protección que ese humano amigo tuyo de hace siglos. Aunque es admirable que sigan en pie tus ideales, no siempre estarás ahí para protegerlos, tienes que hacer que se vuelvan fuertes por sí mismos.

Mesh: Tengo miedo, Estela-sama…

Estela: Es normal tenerlo, pero no le tienes miedo a que algo les pase. No, tienes miedo de que las cosas cambien y que un resultado de ello pueda ser un déjà vu del pasado. Mesh, querida, tarde o temprano tendrás que aceptarlo.

Mesh: Me gustaría que fuera tarde… no estoy lista… o, mejor dicho, no creo que pueda hacerlo.

Precht: Puede que no estés lista, pero esta nueva generación de personas que han estado criando lo están. El único motivo que los mantiene en su lugar, es por ti. Mesh, eres una pieza fundamental en la ciudad, aun con los líderes, tu palabra sigue siendo la de mayor peso. –Hundida en sus pensamientos, sabía que no habría un cambio ahora- Bueno, si no contamos a estos tipos.

Estela: Que considerado eres, Hades. –Dejando pasar por esta vez el comentario, tenía razón en sus palabras- Me retiro por ahora, iré por su maga y de ahí se quedarán solos hasta que termine está guerra.

-Partiendo en un borrón de luz, maestra e instructor se quedaron solos-

Precht: Hasta ellos piensan de la misma forma que lo hace tu hijo, maestra Mesh.

Mesh: Lo sé… tal vez las viejas generaciones como yo ya no encajan en este mundo… Sabes, en verdad trato de intentar dejar a mi pueblo seguir su rumbo fuera de mi protección, pero vuelvo a caer en todas las cosas las cuales he vivido.

Precht: Duele, el pasado en verdad lastima, pero, como dice el namakiano Zerlik, si te enfocas en el pasado estarás lleno de dudas y no podrás estar en el presente, en dirección al futuro. Si me disculpan, iré a preparar a los magos encargados en vigilar las ciudades.

-Sola, se frota un poco la cabeza en señal de frustración-

Mesh: Tal vez tuve que haber tenido esa charla con Meredy y Bizil-sama…


[Instalaciones del gremio Tártaros]

-En un lugar lúgubre y oscuro, había unos tubos tipo capsulas los cuales estaban regenerando el cuerpo de Tempester, este estaba despertando lentamente para encontrarse con otro demonio femenino-

Kyoka: Veo que has despertado, Tempester.

Tempester: Así que ese es mi nombre… no recuerdo muchas cosas.

Kyoka: Sólo recuerda lo necesario, luego podrás ser revivido… Aunque, tardará ya que tenemos a un pequeño experimento extra. –Con cierta chica pelinegra siendo convertida, tenía varios tentáculos unidos a su cuerpo-

Tempester: Fairy Tail, recuerdo el nombre de esos magos con los que luche primero. No creí que tuvieran un monstruo tan poderoso en sus líneas.

Kyoka: Parece que ahora se volvieron una plaga que se opone a morir, es una pena que no surgirá efecto.

Tempester: Hay algo más, siento que una parte de mí no está aquí. –Tomando su atención, se esforzó en recordar lo mejor que pudo, hasta que dio con el blanco- Una maga llego, ella impidió mi ataque final…

Kyoka: Ningún humano es inmune a tu maldición.

Tempester: Cuando la tocaba, esta se destruía… ella es peligrosa, no hay que subestimarla.

Kyoka: Lo notificare, ahora, concéntrate en recuperarte. Hay mucho trabajo por hacer, también, esta humana tiene algo interesante corriendo por su cuerpo… Una vez termine, nos contará acerca de eso.


[Fairy Tail, Día Siguiente]

-Con el gremio discutiendo sobre las acciones que se habían tomado y acerca de las ordenes puestas por Estela y el pedido del Rey, era claro que estaban atravesando una guerra entre gremios-

Natsu: ¡Déjenme ir ahora! –Con la casi participación de todos los demás magos varones deteniendo a duras penas a Natsu, este estaba frustrado al estar aquí sin hacer nada-

Xeno: Si atraviesas esa puerta antes de pensar detenidamente me veré en la necesidad de golpear, Natsu. –Sin dejar lugar para las discusiones, se acerca al maestro- Lo siento, Makarov-san, pero no podré hacer nada más que ver.

Makarov: Lo entiendo, aunque actualmente tenemos algo de información acerca de lo que fue capaz un solo miembro, es un alivio que una de las magas de Time Patroller haya intervenido en evitar que una villa se contaminara.

Erza: Están en busca de los ex miembros del consejo mágico. Acabaron con gran parte en la sede, pero la protección que tenían algunos pudo evitar que sucumbieran.

Lucy: Y nos contaron que no utilizan magia, sino, Maldiciones. Ellos ya estaban familiarizados con ese tipo de poder mágico ya que Gyra-san puede usarlas.

Gray: Al parecer sería bueno tenerla aquí, tal como la magia de Natsu, la suya sirve para cazar demonios.

Xeno: Actualmente se encuentra en otro universo, por lo que su viaje hasta aquí será tardado. Hasta entonces, tendrán que hacerse cargo de luchar en lo que llega ella. Por otra parte, Tengy usa el opuesto a las Maldiciones, así que será útil como soporte y ataque.

Wendy: Una pregunta, ¿sabemos dónde están los ex miembros del consejo?

Macao: Sus direcciones son ultra secretas, es con el fin de mantenerlos ocultos del ojo público y evitar que sean expuestos como en estos escenarios.

Happy: Pero, ¿cómo los encontraremos? –Meditando un poco, Xeno lanza una tableta a la mesa la cual tenía un mapa con las direcciones de los miembros retirados-

Xeno: A lo que me contaron, ocupaban verificar que los estaban atacando para dar procedimiento con la localización y protección de cada uno de ellos. Actualmente están ellos colocando barreras en las grandes ciudades para evitar daños colaterales, por lo que les dejaron la tarea de resguardar a los miembros.

Makarov: Si que van varios pasos delante de nosotros… Ya lo escucharon, ahora mismo Tártaros es el enemigo, ataco a inocentes, miembros de nuestro gremio y se atrevieron a tenernos como sus enemigos. Es momento de que aprendan y sientan el dolor, no somos justicia, nos movemos siguiendo nuestros ideales. ¡Están preparados para luchar!

Fairy Tail: ¡Sí!

-Con los magos siguiendo rumbos distintos una vez hayan dejado claro sus puestos y equipos, el gremio se fue quedando poco a poco sin magos. Ahora, Makarov y Xeno estaban con los pocos magos los cuales se irían en un momento-

Makarov: Xeno, sonará un poco brusco de mi parte, pero lo que dijo la maestra Mesh acerca de la alianza… ¿tiene que ver con que sabían sobre esto?

Xeno: No voy a mentirte, es claro que hay más de un motivo oculto por el cual se hizo eso. No me extrañaría que ya conocieran el gremio de Tártaros y su posible ideal.

Makarov: ¿Ya sabías de eso?

Xeno: No. Mis compañeros llevan más de 400 años con esas personas, dando idea, llevando pruebas y realizando experimentos. Es claro que ellos iban a adquirir un poco de esa actitud con el paso del tiempo, y la más afectada es quien lleva viviendo todos esos años.

Makarov: Mesh.

Xeno: Así es. Puedo asegurarte que ella está más informada de los planes de mis compañeros de lo que yo mismo sé.

Makarov: ¿Y no te molesta que no te incluya en todo esto?

Xeno: No… Llevo conociéndolos miles de años, tanto en misiones, entrenando y como amigos. Yo sé que siempre tendrán un plan el cual me involucraría, el ejemplo más claro fue que me usarán como un comprobante si es que la esencia de Fi estuviera en este mundo.

Makarov: Pareces muy tranquilo sabiendo que fuiste engañado.

Xeno: ¿Engañado? No es la primera vez que lo hacen. Mikoto influyó para que mi madre hiciera nuestro equipo, conociera a Fi y los demás para que nuestra relación floreciera. Ahora, pude volver a tenerla a mi lado. Es gracias a ellos y sus «engaños» el cual puedes ver al sujeto frente a ti. Cuando yo planeo cosas, siempre les traigo problemas, como lo hice cuando le enseñé técnicas peligrosas a tus magos.

Makarov: Creo que no tienes la misma gracia de ellos para elaborar planes, aun cuando fuiste alguna vez su líder.

Xeno: Sólo soy bueno distribuyendo deberes… creo que es una de las pocas cosas que quedaron de mi antiguo yo. Una cosa es clara, confio y confiare plenamente en ellos, siempre estuvieron para mí y estarán para cuando más lo necesite, hasta que este cuerpo de su último aliento.

Makarov: Creo que el camino para que ese momento llegue tardará.

Xeno: Estela y Mikoto son diosas que vivirán miles de millones de años, Bizil es prácticamente inmortal. El resto solo somos longevos por ser miembros de la patrulla, pero llegará un momento en que uno a uno caeremos. –Con un breve silencio, pocas veces todos se ponían a pensar en eso y ver que ya habían pasado muchos años- Pero no hablemos acerca de la muerte, ahora enviaste a tus magos a un frente contra unos demonios.

Makarov: Conozco la fuerza de mis chicos, tanto a quienes entrenaste y no. Sé que no será fácil, pero nos alzaremos nuevamente.

Xeno: Creo en tu palabra, pero, ¿y si el golpe resulta dejar secuelas?

Makarov: Si resulta ser así… bueno, tendría que estar ahí y recibirlo para saber qué pasaría después.

Xeno: No me lo tomes a mal, pero esa es una de las tantas cosas que los separa de Time Patroller. Ellos tienen una gran variedad de teorías y planes acerca de lo que pasará y por eso tomarán el camino más conveniente. –Meditando un poco, generalmente pensaban en un plan y se lanzaban a la batalla- ¿Quieres escuchar una teoría mía?

Makarov: Soy todo oídos.

Xeno: Saben que ganarán está batalla. –Eso fue un alivio- Pero el costo será alto, por lo que sólo mandarán a los magos necesarios y el resto se preparara para una próxima contienda. Piénsalo, tienen una maga que puede matar congelando el tiempo, otra que manipula seres que la escuchen y uno que puede destruir reinos si le das el tiempo necesario. ¿Por qué enviar a solo 2 chicas?

-Con esa idea en su cabeza, recordó la potencia de ataque y el tipo de magia que poseían en cierto aspecto. Ambas eran igual o más fuerte que sus magos más poderosos, contaban con más tiempo de planificación y experiencia, pero había algo más, algo que parecía tan obvio-

Makarov: Para hacerlas más fuertes…

Xeno: Algo es seguro, esas chicas entraran en un reino que traspasará a todos los magos. Es realmente sorprendente que, a pesar de no ser entrenadas de la misma forma que lo hago con ellos, puedan escalar de igual manera.


[Alguna Ciudad de Fiore]

Lucy: Parece ser que por fin llegamos, estaba un poco escondido, pero al fin la encontramos. –Llegando a una casa estilo cabaña entre una pequeña sección de un parque concurrido, tocaron la puerta-

Wendy: ¿Estará en casa?

Carla: Según lo informado, no es alguien que salga mucho de casa. –Abriendo la puerta, era una joven de cabellera clara con un vestido rosa con una camisa blanca-

Michelia: Diga…

Happy: Hola, venimos por parte del reino en busca de Michello, ¿se encuentra en casa? –Saca un documento de su mochila y se lo entrega-

Michelia: ¿Mi abuelo? –Viendo la firma del rey y tras leer un poco, entendió el punto- Si se encuentra en casa, pero no está disponible para hablar… bueno, desde hace tiempo no ha querido hablar con nadie del exterior.

Natsu: ¿Acaso sucedió algo?

Michelia: Pasen, si vienen por parte del reino pensé que sabrían el estado de mi abuelo. –Tras pasar todos y tomar asiento, Lucy rodeo un poco a todos dejando una pequeña señal de luz muy fina en el suelo-

Lucy: Disculpe mis actos. Entonces, ¿qué paso con el ex miembro del consejo mágico?

Michelia: Verán, como ya es obvio, mi abuelo perteneció al concejo mágico, pero lleva retirado desde hace 8 años.

Wendy: ¿Ya sabe del estado actual del conejo?

Michelia: Sí, es una desgracia todas las vidas que se perdieron y aquellas quienes sufren por ello. Es un alivio que mi abuelo no se haya enterado de que volvió a pasar el mismo evento otra vez.

Natsu: ¿Otra vez? ¿Acaso el consejo ya fue destruido?

Michelia: No directamente, fue cuando la ciudad de Era fue destruida por el ataque del demonio oscuro, Xeno. –Comprendiendo, recordaron lo que les contaron cuando fueron derrotados en el intento de detener a Xeno cuando estaba fuera de control-

Happy: Pero, la ciudad fue restaurada junto a las personas.

Michelia: Lo sé, parecía tan irreal cuando regresamos para ver si se podía rescatar algo. Pero mi abuelo ya había sido dormido y retirado a un manicomio. Su estado de salud mental había empeorado con creces.

Carla: Sonara un poco grosero, pero, ¿qué sucedió?

Michelia: Mi abuelo, en los primeros momentos de su locura, estaba gritando acerca de que lo estaban viendo, que pronto irían por él. No sé exactamente lo que paso en ese momento, pero deduzco que paso antes del desastre.

Lucy: Fue cuando Xeno fue encarcelado.

Wendy: Xeno-san tuvo que haber hecho algo para que estuviera en ese estado, pero en su estado no recuerda nada. Así que no tendremos respuesta si vamos y se lo pedimos.

Natsu: ¿Dónde se encuentra?

Michelia: En su habitación, fue confeccionada para que nada dentro pueda lastimarlo.

Lucy: Lo entendemos, pero viendo la situación actual, debemos de apresurarnos y llevarlos a un refugio mientras nos encargamos de Tártaros. Así que… -Siendo interrumpida, una puerta se abrió y de esta salió un hombre con su cabellera blanca, arrugado, de baja estatura y con una apariencia de gato-

Michello: Mi comida… ¿dónde está mi…? –Alzando su ya cansada vista, se quedó quieto en su lugar cuando vio a los magos- ¡Fairy Tail! –Cayendo de espaldas, se arrastra con la poca fuerza de sus brazos contra una pared- ¡Vienen a matarme!

Michelia: Abuelo, Fairy Tail viene por un decreto del rey para llevarnos a un refugio.

Michello: ¡Mienten, ellos quieren llevarme con ese monstruo! ¡Ayuda! –Con gritos, su nieta intento calmarlo- ¡Veo en ustedes esos mismos ojos!

Happy: Si habla de Xeno. –Escuchando el nombre, da un grito para intentar huir, pero se escucha un crujido de su espalda para caer y arrastrarse mientras lloraba-

Lucy: Wendy-san, ¿puedes calmarlo de alguna forma con tu magia?

Wendy: No que yo sepa, no estoy preparada para magia del tipo mental.

Happy: ¿Qué hacemos?

Carla: Calmarlo.

Natsu: Un momento… -Olfateando un poco el aire, una mezcla de un olor a quemado, calor y agrio impregno el lugar- ¡Al suelo! –Derribando a todos dentro del círculo, toda la casa fue envuelta en un destello para posteriormente explotar-

-Con la casa explotando, todos estaban dentro de la barrera que dibujo Lucy cuando entraron. Aunque no sospechaba que habría un demonio que manipulara las explosiones, era un salvavidas en caso de que tuvieran un ataque sorpresa, y resulto ser el caso-

Jackal: Oh… pero parece ser que no hubo una lluvia de pedazos de ustedes por todas partes, es una pena.

Natsu: Wendy, Happy, Carla, resguarda y evacua a cuantos puedan. Lucy, encárgate de los daños colaterales. –Apretando su puño y con la ira corriendo por su cuerpo, da un largo suspiro para calmar su mente-

Flashback

-En la Cámara del Tiempo, estaba Natsu siendo golpeado una gran cantidad de veces por Xeno quien apenas se veía algo interesado por el combate. Con sus manos ahora sacando pequeñas brazas, cayó rendido al suelo-

Xeno: ¿Sabes por qué no pudiste dañarme esta vez?

Natsu: Eres… más… fuerte…

Xeno: En parte, pero también se debe a que eres estúpido.

Natsu: Huh… -Lo levanta de sus prendas-

Xeno: Eres muy bueno luchando, también ideando tácticas para pelear contra enemigos. De hecho, aprendiste lo suficientemente rápido cuando los puse a pelear entre ustedes como para saber que Erza era más letal cuando más cerca estés de ella. Natsu, eres fuerte y con un poder abrumador, pero en parte te basas con eso para pelear.

Natsu: Tengo que volverme más fuerte.

Xeno: ¿Para qué te servirá ser tan poderoso si no puedes pensar en una forma de usar tu poder? Cuando lucharon contra mí y apenas pensaba, lograron hacerme frente más de lo que han hecho ahora que son más fuertes. ¿Tienes alguna idea sobre lo que influyó?

Natsu: No estabas en todos tus sentidos.

Xeno: Exacto. Natsu, no puedes ir y lanzarte a la batalla pensado que la suerte estará de tu lado. Piensa, analiza y crea planes. Si sigues atacando y dejándote llevar por tus sentimientos y emociones, terminaras haciendo más daño del que quieres evitar.

Natsu: De acuerdo…

Xeno: No lo tomes como un castigo, es un aviso, piensa ahora que puedes y no cuando ya hayas metido la pata. Creo que puedes, aunque sea detenerte a pensar en los pros y contras de tener una batalla corta o larga. Después de todo, estás aquí ahora mismo.

Fin del Flashback

Natsu: *No cometeré el mismo error* Eres un miembro de Tartaros, ¿no es así?

Jackal: Eres hablador, pero no tienes mi interés. –Observando al anciano senil, estaba por extender su brazo cuando fue detenido- ¿Huh?

Natsu: No has respondido a mi pregunta, aunque ya sé la respuesta, quiero oírla de tu boca. –Con sus ojos de dragón viendo al demonio, este esbozo una sonrisa maliciosa dentada-

Jackal: ¿Acaso tenías a alguien en ese lugar? Debiste ver la explosión, fue sublime… -Con la mano de Natsu brillando de un amarillo, ensanchó más su sonrisa- Fue más grande que esta.

-Con la explosión detonando, Lucy creo una barrera para proteger a los demás quienes ya estaban evacuando a los demás. Aunque estaba por preocuparse por Natsu, decidió seguir con su labor-

Natsu: ¿Eso es todo? –Para sorpresa del demonio, Natsu estaba completamente intacto gracias a la barrera epidérmica de Ki que tenía puesta- Disfrutaste causar todo ese daño… -Con su puño envuelto en fuego, da un golpe seco en pleno diafragma del demonio sacándole el aire- Entonces yo haré lo mismo.

-Aunque su puño nuevamente había explotado, consumía el fuego de la explosión impidiendo que el daño masivo dejando solos un poco de cenizas-

Jackal: Ahora eres interesante. –Activando una cantidad de esperas amarillas con líneas negras, los estallidos de estos fueron esquivados sin mucha dificultad y aun ritmo rápido- Eres bueno.

Natsu: *Tocarlo implica que quedaré marcado con una explosión, también parece crear ataques de diferentes escalas…* -Acumulando potencia de fuego en su puño, da un golpe en el rostro del demonio lanzándolo a la distancia. Esperando la explosión, esta nunca llego- *Si no lo toco directamente, entonces no me afecta*

Jackal: Muy bueno, ¡pero veamos si puedes con esto! –Girado sus brazos, estos crearon ráfagas de viento los cuales se manifestaron en una ola de explosiones que sacudieron a gran parte de la ciudad destruendola en el proceso-

Natsu: Tsh… -Esquivando los ataques y alejándolo en el proceso del centro de la ciudad, Lucy seguía protegiendo al resto con barreras, aunque no eran las mejores, podían soportar las explosiones, aunque poco a poco se estaba quedando sin Ki- *No tengo tiempo para perder*

-Girando de igual forma, un anillo de fuego lo orbitó para salir un corte el cual golpeo al demonio. Si no podía atacarlo directamente, lo haría a distancia. Con los mismos anillos los cuales fueron empujando a Jackal cada vez más lejos, este empezó a cansarse-

Jackal: ¡¿Acaso no sabes hacer algo más?!

Natsu: No haré nada relevante. –Ocultando la variedad de sus ataques, improviso unos de antemano para mantener el factor sorpresa-

Jackal: Me estoy cansando de esto. –Extendiendo sus brazos nuevamente, un gran número de círculos amarillos con un patrón se dibujaron en el suelo y los alrededores- Cuidado por donde pisas, humano.

Natsu: Maldición… -Siendo arrojado por la explosión de las minas terrestres, podía volar, pero sería exponerse en movilidad al ataque aéreo. Viendo a sus compañeros, estos ya estaban por terminar de evacuar a todos- Lo siento, pero terminaré con esto cuanto antes.

-Aumentando un poco el brillo de su cuerpo, se dejó caer en el suelo para emprender carrera en dirección de Jackal. Estando por atacar, Natsu da una arremetida de golpes en puntos motores incapacitando un poco al demonio-

Jackal: Maldito… -Con veneno en su voz, estaba por usar una carta de triunfo cuando fue levantado del cuello por un instante- ¿Qué eres tú?

Natsu: Un mago de Fairy Tail. –Siendo su brazo izquierdo quien lo había levantado, cargo su puño derecho en fuego el cual saco unas cuantas chispas anaranjadas con unos leves rayos amarillos- ¡Te detendré ahora mismo! –Golpeando al demonio en el rostro, fue lanzado contra el suelo con tal potencia que este causo un gran cráter- Martillo de Fuego del Dragón de Fuego Relámpago

-Incrustando cada vez más su rostro el cual perdía el conocimiento, el calor del fuego de dragón fue tal que consumió en potencia a las explosiones, creando un pilar de fuego el cual sacudió los cimientos de la ciudad-

-Con Jackal derrotado, da otro suspiro para descansar un poco su cuerpo. Con sus amigas acercándose al campo de batalla, vieron al inconsciente demonio en el cráter-

Happy: ¡Ganaste Natsu!

Wendy: Natsu-san, ¿estás herido?

Lucy: Es un alivio, estaba cansándome.

Natsu: ¿Dónde están todos?

Carla: Están siendo llevados a la zona de contención cuando mandamos el informe, ahora los guardias están haciendo el trabajo junto al personal de TP. –Con lo que sería un dron pequeño parecido a una avispa, este encajo una aguja en el demonio extrayendo un poco de su sangre para ser cubierto por un sello mágico y retirarse- ¿Qué fue eso?

Lucy: Tal vez están estudiando a los demonios…

Natsu: Si es así, tiene que ser por una buena razón. –Tras unos cuantos segundos, Jackal despertó un poco mientras daba unas leves carcajadas- Despertaste, bien, ahora habla sobre lo que hará Tártaros.

Jackal: Perdí, pido una disculpa para Kyoka, aunque no me iré con las manos vacías. –Con su cuerpo brillando de la misma forma que sus minas, esto dio un mal presentimiento- Ahora, todos ustedes morirán.

Carla: ¡Va a explotar!

Jackal: No importa lo que hagan, mi explosión se ejecutará si estoy vivo o muerto. –Con una sonrisa triunfante, es tomado por Happy quien fue cubierto por una barrera de Ki- ¿He?

Natsu: Lo siento Happy, pero contamos contigo.

Lucy: Yo te cubriré, lo primero.

Happy: ¡Aye! –Abriendo sus alas y gracias al poco entrenamiento que tuvo, despego con tal fuerza que tras unos pocos segundos ya estaba a una altura impresionante- ¡No te permitiré dañar a más gente!

-A cientos, casi al kilómetro, lanzó con todas sus fuerzas al demonio el cual están por detonar. Cayendo en picada, todavía fue alcanzado un poco por la explosión, pero la barrera fue mayor para protegerlo-

-Siendo atrapado por Carla quien también había volado, ambos bajaron poco a poco-

Carla: Eso fue riesgoso, Happy.

Happy: Lo sé, pero era esto o que se nos acabará el tiempo.

Natsu: Lo hiciste Happy, me alegro que estés bien.

Lucy: Creo que ahora podemos descansar un poco. –Viendo que se desplego una barrera por la ciudad, ya estaban tomando el control de la ciudad- Con esto no podrán escucharnos. –Desplegando su rastreador, se conectó con la ciudad- Maestro, tenemos al ex miembro del consejo, Natsu derroto al demonio y se evacuo a las personas… Lo siento, pero por un incidente por parte de Xeno lo dejo incapacitado… lo entiendo, nos dirigiremos ahí ahora mismo.

Wendy: ¿Qué fue lo que dijo?

Lucy: Que hubo un inconveniente, y fue por parte de Erza.

-Fin-


►Gracias por haber llegado hasta el final del capítulo, espero y te haya entretenido y sacado una risa o hacer que sientas emoción al leerlo y más al imaginarlo.

►A veces hay errores ortográficos que yo no pude ver, por el hecho de que son muchas palabras que revisan.

►Sin más, gracias por haber leído todo y nos vemos en otro capítulo de otra historia ...

Hasta pronto

17/05/2021

27