Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 57: Chief Swan

EPOV:

"Cariño, tengo que empezar con mis pasteles" se ríe Bella, mientras intenta alejar mi cabeza de sus tetas.

He estado nervioso estas últimas dos semanas, pero ahora que es la noche anterior, estoy completamente angustiado. Voy a conocer al padre de mi novia por primera vez. He estado planeando lo que voy a decirle en mi cabeza durante la última semana y todavía no lo he hecho bien. Entonces, concentro mi energía en lo que soy mejor, que es hacer el amor con mi prometida. Se ha estado quejando de la necesidad de cocinar durante la última hora, pero me las he arreglado para mantenerla debajo de mí a pesar de sus protestas.

"Solo un poco más" le digo, antes de morder su pezón.

Ella gime y me permite chupar su teta un poco más, pero no es tanto como yo quisiera. Tan pronto como mi polla está dura y lista para la cuarta ronda, ella se aleja y se ríe de mí. No es la reacción que la mayoría de los hombres buscan cuando tienen una erección furiosa. Le hago un puchero y pone los ojos en blanco. Me sentiría tonto porque probablemente parezca tonto con ojos de cachorro y una puta erección, sin embargo, Bella abre las piernas de nuevo y me concede mi deseo. Tan pronto como me empujo dentro de ella, estoy demasiado feliz como para importarme un carajo cómo me veía momentos antes.

Quince minutos después, estoy exhausto y Bella está levantada y lista para hornear.

"Creo que empezaré con un pastel de calabaza primero" se dice a sí misma mientras camina hacia el armario para agarrar algo para ponerse.

Observo su culo respingón mientras camina por la habitación. "Siempre puedes ponerte el delantal. No me opondría en absoluto a esa idea" le digo con una sonrisa.

Me sonríe por encima del hombro antes de deslizar una de mis camisetas por la cabeza. "Haría un desastre, Edward"

"Podría lamerlo" sugiero, guiñándole un ojo.

Me da una bofetada juguetona antes de dirigirse hacia la puerta. "Deberías dormir un poco. Charlie se despertará pronto y querrá a su papá"

Miro el reloj y veo que son poco más de las dos de la mañana. Charlie generalmente se despierta alrededor de las cinco, y eso es si duerme toda la noche. Bella tiene razón, como siempre, así que me someto y me acuesto para irme a dormir. Una hora después me despierta Bella con un bebé llorando hacia mí. Medio dormido, me las arreglo para frotarme los ojos antes de que Bella ponga a mi hijo boca abajo.

"No podía dormir" dice disculpándose.

Asiento con la cabeza y lo rodeo con los brazos. "Lo tengo, nena. Vuelve a hornear"

Bella sonríe y nos besa a Charlie y a mí en la frente antes de regresar a la cocina. Los gritos de Charlie disminuyen tan pronto como se siente cómodo en mi estómago.

"Vamos, Charlie. Vamos a la cama. Mañana tenemos un gran día"

Sus ojos brillan como si supiera lo que estoy diciendo. Me da una sonrisa acuosa antes de llevarse el pulgar a la boca. Es un bebé tan bueno. No sé qué diablos hice para merecer un bebé como él. Tan pronto como siento que su respiración se estabiliza, me relajo y trato de dormirme. Me reuniré con el padre de mi chica en unas pocas horas y no quiero arruinarlo. Sostengo a Charlie en mis brazos y disfruto del consuelo que me brinda antes de quedarme dormido.

O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Estaba demasiado nervioso para dormir mucho. Después de dar vueltas y dar vueltas y finalmente darme por vencido, decido prepararnos a Charlie y a mí para el día. Está bien despierto y me gustaría poder decir lo mismo. Rápidamente preparo un baño para nosotros, porque estoy demasiado agotado para bañarlo y prepararme, esto es mucho más manejable, agrego un poco de esa mierda de burbujas que le gusta a Bella, antes de sacarlo de su mono y saltar con él a salvo en mis brazos.

Salpica el agua a su alrededor y se ríe mientras juega con todas las burbujas. Aunque estoy medio dormido, sonrío mientras lo miro. Es tan jodidamente enérgico y es muy divertido de ver. Se retuerce y gira en mis brazos hasta que finalmente se ríe y coloca su cabeza en mi pecho. Me alegro de que me esté dando un respiro hoy, lavarlo suele ser una pesadilla para mí. Me encanta verlo divertirse, por supuesto, pero es imposible limpiarlo cuando es una bola de energía.

"¡Pa pa! ¡Pa pa!" Exclama mientras empiezo a lavarle el pelo.

Debido a que está tan jodidamente tranquilo hoy, juego con su cabello y le doy un Mohawk antes de que aleje mi mano, sonríe y dice: "¡No!"

Pongo los ojos en blanco ante su nueva palabra y sonrío. "Sí. ¿Puedes decir que sí, Charlie? Sí," digo, enunciando demasiado la palabra para él.

"No" se ríe de mí, antes de que su interés vuelva a las burbujas.

Termino de limpiarlo, antes de lavarme rápidamente. Quiero lucir bien para el papá de Bella. Quiero que piense que soy una buena pareja para su hija. Me lavo el pelo, e incluso lo acondiciono, antes de que finalmente me sienta lo suficientemente limpio. Tan pronto como termine, tengo que reírme, porque no puedo recordar la última vez que estuve tan nervioso. Es solo un hombre, no sé cuál es mi problema. Joder, no es solo un hombre, es el hombre que engendró a la chica que significa más para mí que cualquier otra cosa. No puedes pensar de esta manera, Cullen. Te encerrarás en tu habitación y nunca te irás. Suspiro, recostándome y relajándome en el agua tibia mientras veo a Charlie seguir jugando. Este día va a ser jodidamente incómodo. No puedo creer que dejé que Bella me convenciera de esto. Mi Acción de Gracias consistirá en una reunión 'pequeña' con mi papá, mi mamá, el papá de Bella, Alice y Jasper y su hija, Cyndy. Ojalá pudiéramos ser Bella, Charlie y yo. Eso haría las cosas mucho más fáciles.

"¿Estás listo para salir, amigo?" Pregunto, volteando a Charlie para mirarme.

"¡No!"

"Por supuesto" resoplé. "Es hora de salir, amigo. Tenemos que prepararnos y ayudar a mami"

"Pa pa" dice con una gran sonrisa, antes de darme un pequeño beso en la mano.

Beso su frente antes de tirar del enchufe y salir de la bañera. Charlie está temblando ahora que estamos fuera del agua, así que lo envuelvo en una toalla antes de ir a su habitación para vestirlo. Escucho un grito ahogado y me giro para ver a Bella. Su rostro está cubierto de harina, pero aún puedo ver el profundo rubor que calienta sus mejillas. Solo entonces me doy cuenta de que estoy desnudo y empapado.

"¿Qué pasa nena?" Pregunto casualmente, tratando de no sonreír.

Los ojos de Bella recorren mi cuerpo hasta que su mirada finalmente llega a mis ojos. Su sonrojo se profundiza y sonríe y dice: "¿Puedes correr a la tienda por mí? Sé que va a estar empacado, pero me quedé sin manteca vegetal y huevos"

"Está bien, nena. Iré" le digo encogiéndome de hombros.

Hacer cola en el supermercado sería muchísimo mejor que sentarme aquí, dejando que mis nervios se apoderen de mí. También es bueno saber que estoy haciendo feliz a mi chica. Su rostro se ilumina y salta hacia mí, besándome de lleno en la boca antes de retroceder para darle a Charlie un pequeño beso también.

"Eres un salvavidas" dice con una sonrisa. "No hay prisa ... pero es posible que desees salir ahora. Las filas serán bastante largas debido a los compradores de última hora y tengo que terminar mi pastel de nueces"

Pongo los ojos en blanco y le lanzo una sonrisa. "Déjame ponerme los pantalones primero. Estoy seguro de que le daría un infarto a alguien si dejara el apartamento así"

Me pongo un par de jeans y una camiseta antes de vestir a Charlie con el atuendo que le preparé la noche anterior. Es un lindo polo azul y un par de jeans. Quería que se viera bien, pero no quería vestirlo demasiado bien porque sabía que sería un desastre al final del día. Tan pronto como estamos listos, agarro mis llaves, beso a mi chica y me dirijo a la tienda.

El tráfico está jodido. Sé que es el día en el que todos están viajando, pero Jesús, pensé que ya habrían llegado a donde iban. Intento no frustrarme demasiado, porque sé que tengo un largo día por delante. Cuando finalmente llego a Safeway, el estacionamiento está tan lleno como la maldita autopista. Respiro hondo e imagino lo bonito que sería un cigarrillo en un momento como este. Joder, puedo saborear el tabaco en mi lengua ahora mismo. Me golpeé la cabeza contra el volante con frustración antes de salir finalmente del coche. Me alegra ver que Charlie está feliz y despreocupado cuando lo saco del asiento trasero. Ojalá pudiera estar tan contento, pero la experiencia de la vida me ha cansado. Al menos no estoy tan cansado como antes. Antes de Charlie y Bella, no me importaba un carajo nada y encontraba todo inútil y trivial. Ahora todo está mejor y sé que soy un hombre cambiado.

Este pensamiento me levanta el ánimo mientras camino penosamente hacia la tienda de comestibles con Charlie a cuestas. Pasaré el día de hoy e independientemente de si le agrado o no al papá de Bella, sé que todo estará bien. Mi vida finalmente avanza en una buena dirección y nada cambiará eso. Prácticamente me encontré con un comprador frenético tan pronto como entré por las puertas automáticas. Se ve tan jodidamente nervioso como yo. Saco la lista que anoté y trato de descifrar mi letra de mierda mientras camino por la tienda. El pasillo de horneado está abarrotado, pero supongo que no debería sorprenderme. Hay algunas mujeres mayores rodeando la harina y el azúcar, lo que me dificulta moverme con un bebé en una mano y una canasta en la otra. ¿No deberían estar más preparados para esto? Cuando finalmente doy la vuelta a sus carritos, prácticamente me encuentro con una mujer que parece demasiado feliz de verme. Me quedo mirando su trabajo de senos que parece que podría sacar un maldito ojo, luego a su rostro involuntariamente inexpresivo, antes de darle una sonrisa tensa y pasar a su lado.

"Es un bebé tan lindo" comenta con una sonrisa gigante. "¿Cuántos años tiene?"

A veces me pregunto sinceramente si algunas mujeres están realmente interesadas en los bebés cuando los usan como una forma de hablar con el papá. Solía decirme a mí mismo, tal vez realmente encuentren lindo a Charlie. No sería tan difícil de imaginar. Es el bebé más lindo que he visto en mi vida, pero, por supuesto, mi opinión es bastante parcial. Sin embargo, me cuesta creer que estén muy interesadas en Charlie, cuando sus ojos están pegados a mí y no a mi bebé. Simplemente no entiendo este comportamiento en absoluto. ¿Un bebé no indica que estoy comprometido con alguien? Sé que los papás solteros existen y sé que no estoy usando un anillo de bodas ni nada de eso, pero siento que emito la vibra de 'estoy tomado'. Si eso es siquiera una cosa.

"Gracias" le respondo finalmente. "Será uno el mes que viene"

"Eso es tan lindo" balbucea. "Entonces, ¿estás haciendo algunas compras de última hora?" Pregunta en tono de conversación.

¿Qué diablos parece que estoy haciendo?

"Sí. Solo estoy recogiendo algunas cosas. Mi prometida está en casa horneando" le digo con desdén antes de comenzar a continuar por el pasillo.

"Podría ayudarte a encontrar lo que necesitas" dice, sin dejar que nuestra conversación llegue a su fin como esperaba.

Me siento mal por ella. Tal vez ella realmente no pueda captar una indirecta. Supongo que ella es sexy en esa especie de MILF, pero no me estoy comprando lo que está vendiendo. Si hubiera sido hace unos años, habría estado más que feliz de aceptar su oferta sórdida, pero ahora que tengo a Bella, todas los demás son una mierda en comparación con ella.

"Estoy bien, gracias. Encantado de conocerte" le digo torpemente antes de avanzar por el pasillo.

"Brenda" grita.

Miro por encima del hombro y le doy una sonrisa incómoda antes de alejarme. ¿Por qué sucede esto todo el tiempo? Estoy feliz de que el resto de las mujeres en el pasillo tengan la edad suficiente para ser mi abuela y estén demasiado ocupadas comprando como para prestarme atención. Encuentro el contenido de mi lista de compras en paz. O al menos tan pacífico como uno puede en la tienda abarrotada de gente. Me las arreglo para agarrar la última caja de huevos que queda en la tienda antes de correr hacia la caja. Al doblar una esquina en el camino hacia las cajas de autoservicio, me encuentro con otro comprador y dejo caer mi canasta, escuchándola estrellarse contra el piso.

"¡Mierda!" Gimo de exasperación cuando veo el estado del único cartón de huevos que pude encontrar.

"Lo siento"

Reconozco la voz y miro hacia arriba para ver a Paul parado frente a mí con una mirada de disculpa en su rostro. Charlie llora, probablemente porque siente mi molestia, y de repente me siento terrible. No debería maldecir delante de él. No quiero que suene como yo cuando sea capaz de formar oraciones completas. Froto su espalda y beso su sien, y al instante se calma.

"Lo siento, Edward. Supongo que no te vi"

"Está bien" le digo, mientras me agacho para recoger el contenido de mi canasta. Afortunadamente, todo lo demás está bien. Con suerte, Bella no se enojará demasiado por esto.

"¿Estás cocinando?" Pregunta, con una mirada de sorpresa en su rostro.

Me río entre dientes y digo: "Um, no. Sabes que no puedo cocinar ni una mierda. Bella está en casa horneando en este momento. Se acaba de quedar sin algunas cosas"

"¿Vas a invitar a tu familia para Acción de Gracias?"

"Y la familia de Bella también" dije con una risa nerviosa. "Lo tendremos en su apartamento. Se ha estado preparando para hoy toda la semana"

"Eso es increíble hombre. Entonces, ¿vas a conocer a sus padres entonces?"

"Bueno, solo su papá. Su mamá murió cuando ella era pequeña" le explico.

"Eso es terrible" dice con el ceño fruncido. "¿Estás nervioso por conocer a su papá?"

Me río. "¿Es tan obvio?"

"Bueno" se encoge de hombros con una pequeña sonrisa. "No iba a decir nada, pero pareces un poco fuera de lugar"

"Sí, estoy jodidamente nervioso" lo admito.

Charlie hace algunos ruidos y me mira fijamente a los ojos y parece como si estuviera tratando de formar una palabra. Si dice "joder", me voy a cagar.

Afortunadamente, dice "Pa pa" y se ríe antes de volver a mirar con curiosidad alrededor de la tienda.

"Todo estará bien" me asegura Paul. "Voy a cenar con mis padres y luego probablemente veremos la televisión o algo así"

"Eso suena divertido. Mataría por una noche tan discreta como esa".

"Estará bien" dice encogiéndose de hombros. "Tenemos que reunirnos pronto"

"Lo sé, hombre. Ha sido un segundo. Me he distraído tanto con todo lo que está pasando"

Joder, he estado tan desviado que apenas he hablado con Paul. Le he enviado un mensaje de texto aquí y allá, pero no tiene la menor idea de la mierda que ha pasado recientemente. Sé que necesito ser un mejor amigo para él. No he tenido tantos buenos amigos en mi vida, por lo que no tengo ninguna experiencia en lo que respecta a las personas que realmente se preocupan por mí. Paul ha sido un gran amigo durante tanto tiempo. Claro, él era más un amigo de mi hermano mientras crecía, pero los tres habíamos sido muy cercanos antes de que me mudara. Una vez que me mudé, mi círculo de amigos siempre era demasiado alto para preocuparse realmente por lo que estaba pasando. Sé que tengo que acercarme a él. Además de Charlie y mi papá, se siente como el único pedazo de Seth que me queda. Necesito aferrarme a eso.

"Reunámonos pronto" lo prometo. "Te enviaré un mensaje de texto al respecto mañana. Además, tienes que venir al cumpleaños de Charlie"

"Sí, elegí su regalo y todo" sonríe, pero vacila cuando mira por encima de mi hombro confundido, preguntando: "¿Quién es esa chica?"

Miro hacia atrás y trato de no poner los ojos en blanco. Volviéndome, digo "Una mujer llamada Brenda. Ella me estaba coqueteando antes cuando estaba tratando de conseguir un poco de manteca vegetal" Noto que Paul sonríe en su dirección y agrego: "Deberías ir por ella hombre. Apuesto a que ella estaría interesada"

Paul sonríe y niega con la cabeza, "No, hombre. No debería estar saliendo. Estoy tratando de concentrarme en mí mismo en este momento y arreglar muchas cosas en mi propia vida"

"Eso es genial, hombre. Estaba haciendo eso antes de que Bella entrara en mi vida, pero una vez que la conocí, supe que era demasiado importante para ignorarla. Tuve que trabajar en mí mismo mientras me enamoraba de ella"

Paul me sonríe. Probablemente porque estoy sonriendo como una idiota.

"Bueno, tal vez algún día tenga tanta suerte como tú"

Le sonrío, esperando que algún día encuentre una chica tan genial como la mía. Nos separamos después de hacer planes para esta semana. Pago mis comestibles y me voy tan pronto como puedo. ¿Quién iba a imaginar que una tienda de comestibles en un día festivo sería tan caótica? El tráfico es una pesadilla y me lleva media hora más llegar a casa. Cuando llego, estoy tan jodidamente emocionado que agarro mis comestibles y a Charlie y prácticamente corro escaleras arriba para poder ver a mi chica. ¿Es triste que la extrañe después de solo unas horas?

"¡Nena, estoy de vuelta!" Grito tan pronto como entro por la puerta de su apartamento.

Desde que vive conmigo ahora, toda su sala de estar se ha transformado en un comedor para nuestra cena de esta noche. Bella sale de la cocina, ahora con un vestido de algodón con el maquillaje hecho y el cabello recogido en una toalla, y me da una sonrisa de disculpa. Solo tengo un segundo para sentirme confundido antes de darme cuenta de por qué me está mirando de esta manera.

Un hombre de aspecto severo con un bigote que parece sacado de una película porno de los setenta sale de la cocina y nos evalúa a Charlie ya mí. Siento que se me cae el estómago y me quedo sin palabras. Jesús, incluso se comporta como un maldito policía cuando está fuera de servicio. Simplemente tiene esa vibra sobre él que dice: 'Te derribaré si te metes con mi hija'.

"Edward" dice Bella, rompiendo el incómodo silencio que se había apoderado de la habitación en el momento en que su padre entró. "Este es mi papá, Charlie. Charlie, este es mi prometido, Edward, y su hijo Charlie"

Le doy una pequeña sonrisa insegura y no dice absolutamente nada.

Genial.


Bueno bueno, que tal Edward en el super, no veíamos eso desde los primeros capítulos, y el viernes por fin podremos leer sobre el primer encuentro entre Charlie y Edward.

¡Nos leemos el viernes!