Hola mis amados lectores, si no comentas, vota.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 56. No una simple fan
La chica de mejillas rellenitas siempre se iba de ahí; enojada consigo misma, con Izuku, con todos en ese lugar, con ese rubio cenizo horrible al que no le tenía ni un poco de confianza y constantemente miraba a Izuku como una presa a la que estaba esperando el momento perfecto para atrapar. Todo esto la tenía tan frustrada y herida. Ella creyó que luego de la muerte de la señora Inko, ella se convirtió en la mujer más cercana a Izuku en toda su vida. Su única amiga cercana, pero ahora ahí arriba entrenando apasionadamente, rodeado de admiradoras y admiradores, con esa chica de ojos verdes trabajando con él; se sintió como que simplemente fue parte de la etapa de más debilidad del chico pecoso, estuvo solamente como su soporte emocional cuando la necesitó, por eso ahora definitivamente él que se estaba volviendo fuerte, famoso, que fin avanzaba dentro de esa etapa dolorosa; ya no la necesitaba. Ella fue solamente la persona que lo cuidó cuando estuvo tan mal, mientras él no podía consigo mismo. Que incluso lo animó a buscar trabajo donde ella trabajaba para que pudieran estar cerca.
Que ilusa fue, en cuanto algo mejor apareció en su vida, ella pasó a convertirse en una conocida más que lo miraba crecer, como otra fan tonta que no tenía nada que ofrecerle más que sus aplausos para que siguiera esforzándose. Una enamorada más que lo observaba mucho. Constantemente mantenía su atención fija en él. Ella sabía que era una molestia para él, pero no era como si no pudiera evitarlo, de verdad le ganaba el impulso y terminaba mirando como estúpida, sin hacer nada más.
/Patética, Ochako, eso eres/
YYY
─ Ahí está de nuevo tu admiradora de los ojos castaños.
Dijo Mirio con una mirada sugestiva al tiempo que alzaba las cejas y codeaba las costillas de Izuku, quien ya había notado a Uraraka, siempre la notaba. No era como sino la quisiera de vuelta en su vida, como si no fuera consiente del daño que le hacía escondiéndole cosas. Como si fuera un idiota insensible para no notar que al excluirla solamente la hacía sentir como que ya no la quería en su vida. Ella que lo cuidó cuando peor estuvo, que lo apoyó emocional, e incluso materialmente. Que le aconsejó para que buscara trabajo, que lo recomendó, estuvo ahí más que nadie, se merecía todo el cariño que le sentía como para hacerla sentir como una desconocida más, quien sabía poco o nada de su vida.
─ Al parecer no es una simple admiradora mas ¿verdad, Midoriya-chan?
Analizó asertivamente, Tsuyu-chan al tiempo que miraba como la chica lo miraba no con admiración o deseo, sino con dolor y añoranza; como si hubiera algo que la deprimiera mucho con solo verlo. El de ojos verdes agachó la cabeza, visiblemente triste.
─ Era mi mejor amiga, una persona a la que le debo mucho…aunque en este punto ya no sé si somos amigos todavía…la herí mucho y la hice sentir innecesaria en mi vida…
Mirio y la chica de ojos verdes miraban a Izuku, quien se notaba que el tema era doloroso e incómodo para él.
─ ¿Por qué simplemente no te disculpas?
─ Ella no parece muy dispuesta a escucharme…
─Yo digo que ella quiere que te acerques, seguramente le duele lo que pasó entre ustedes, sino no vendría a verte entrenar casi diario, kero.
─ ¿Tú crees, Asui-san?
Preguntó esperanzado Midoriya.
─Claro mientras seas sincero y le digas cómo te sientes, no olvides decirle lo mucho que la extrañas, ella entenderá.
El rubio ojiazul asintió enérgico.
─ ¡Ve directo a reparar las cosas para que todo vuelva a la normalidad! ¡Plus ultra!
─Mirio-chan, no hace falta que grites tanto, kero.
─ ¡Gracias por el apoyo, yo arreglare las cosas, lo prometo!
La chica de cabello negro solamente observaba a esos dos actuar tan motivados como de costumbre y se preguntaba si había algo que los desanimara alguna vez.
YYY
─Volviste a hablar con Uraraka ¿cierto?
Fue la pregunta que más que serlo, sonaba a afirmación y recriminación.
─ A ti te importa una mierda con quien jodidamente hablo o no.
─ Es que siempre que hablan, los dos terminan de mal humor, no sé qué le dirás pero el único tema que ustedes dos tienen en común es lo que me preocupa.
─ Ya deja de joder, pelos de mierda y vete a coger con tu novia al baño.
Kirishima arrugó el ceño.
─ Es que desde ese día, has estado inusualmente tranquilo. Lo que me tiene asustado, sé que algo tramas Katsubro, y sea lo que sea; no te dejare que sigas lastimando a Midoriya.
Katsuki solamente lo tomó de las solapas del cuello para acercarlo a su rostro, de manera amenazante.
─Tú no eres mí jodido jefe para decirme que hago o no. No me hagas darte una lección.
Tras eso, lo soltó. El pelirrojo estaba aterrado por lo que sea que su amigo loco estuviera maquinando en su cabeza.
YYY
¿Izuku hablara con Ochako? Capítulo 57. No me debes nada.
