Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 59: Old Friends

EPOV:

No estoy acostumbrado a que las cosas funcionen tan jodidamente bien. Los últimos días han sido extrañamente perfectos. Tanto es así que me vuelve jodidamente paranoico. Siempre que algo sale bien, simplemente me siento y espero a que algo más salga excepcionalmente mal. Conocer al padre de Bella fue perfecto. Me aceptó de buenas a primeras y me explicó que confiaba en las decisiones que tomaba su hija. ¡Estaba jodidamente emocionado! Estaba tan preocupado que no le agradara, que no sabía cómo reaccionar cuando lo hacía. En realidad, es mucho más genial de lo que había imaginado originalmente. Estaba jodidamente sorprendido de ver que tenía su propio tatuaje. Un hermoso, negro y gris tributo a su difunta esposa en su espalda. Es más pequeño que mi tributo a mi hermano, pero es igual de hermoso. Es una gran rosa hiperrealista con el nombre de su esposa, Renee, en letra cursiva.

No nos hicimos jodidamente amistosos, ni nada de eso, pero hay un respeto mutuo allí ... o al menos espero que lo haya. Resulta que el papá de Bella y yo tenemos mucho en común. No es algo que uno esperaría de un jefe de policía y un ex drogadicto, pero de alguna manera lo hacemos. Ojalá algún día podamos acercarnos. Me di cuenta de que Bella estaba molesta porque su padre se fue para regresar al trabajo. Le prometí que podríamos volar a Virginia para visitarlo, sin importar lo difícil que fuera el viaje con un bebé.

Ahora que terminaron las vacaciones, finalmente puedo relajarme. Tan bien como fue, me siento aliviado de que haya terminado. No me di cuenta de lo nervioso que había estado hasta que las cosas volvieron a la normalidad. Había estado solo durante tanto tiempo que había olvidado lo agitadas que eran las vacaciones. Cuando era solo yo viajando por Cali con mis amigos, apenas sabíamos qué día era. Solo tenía mis días seguidos cuando realmente estaba trabajando, pero era muy fácil para mí saltar de un trabajo a otro debido a mis vicios. Finalmente, terminé empeñando mierda y trabajando para conseguir algo de efectivo. Las vacaciones no eran algo que a ninguno de nosotros le importara una mierda. Por supuesto, realmente no tenía nada de qué preocuparme en ese entonces. Ahora tengo tanto de qué preocuparme y nunca supe que mi corazón podría sentirse tan jodidamente lleno.

Han pasado unos días desde el caos y todos hemos vuelto a nuestra vida normal. Sé que Bella estará pegada a su hermana ahora que está embarazada. Estoy feliz de que Charlie tenga otro amigo con quien jugar. Supongo que estar con su hermana me dará tiempo para trabajar en las otras relaciones de mi vida. Puedo pasar el rato con Paul, Emmett y los otros chicos del trabajo. Por mucho que amo a Charlie, es bueno tener a otro adulto cerca. Afortunadamente, a los chicos no les importa tener a mi hijo cerca y entienden que no puedo pagar una niñera cuando todas mis otras opciones están ocupadas. Paul es el único que actúa de forma extraña con Charlie. Debe ser porque Charlie se parece cada vez más a Seth. Para Paul, Charlie sería un recordatorio constante del amigo que perdió. Sé que es jodidamente difícil, porque fue difícil para mí al principio, pero realmente espero que Paul se las arregle para superarlo y amar a Charlie tanto como yo. Tanto como Seth hubiera querido.

Hoy, Bella irá de compras con Alice, y Charlie y yo saldremos con Paul. Pensé que era un poco pronto para ir de compras para el bebé, Alice ni siquiera está embarazada de dos meses, pero Bella me dijo que nunca es "demasiado temprano" para su hermana cuando se trata de comprar. Quizás no lo entiendo. No obstante, estoy feliz de tener la oportunidad de pasar el rato con uno de mis amigos hoy. Es algo que rara vez hago ya que quiero pasar todo mi tiempo libre con Bella. No hay nada como volver a casa con mi hermosa novia después de un largo y duro día de trabajo. Por lo general, hace falta que ella haga planes sin mí, para que yo saque mi lamentable culo. No lo sé, supongo que siempre he sido un solitario y nunca lo supere.

"Te veré esta noche, bebe" dice Bella mientras toma sus llaves y me besa rápidamente en los labios.

"¿Esta noche? ¿Volverás a cenar?" La voy a extrañar, por patético que suene.

"No estoy segura" dice con una sonrisa de disculpa. "Alice suele pasar una eternidad en el centro comercial y luego insiste en que salgamos después para discutir nuestras compras"

La forma en que Bella dice esto me hace reír. No podría sonar menos entusiasta si lo intentara. Sé que Bella odia las multitudes tanto como odia que la arrastren para probarse ropa. No la culpo, no me pruebo nada cuando compro ropa. Parece una maldita pérdida de tiempo. Cruzo los dedos y espero que encaje. Hago lo mismo cuando compro la ropa de Charlie. Afortunadamente, le queda mucho por crecer. De lo contrario, habría un montón de cosas que tengo que él nunca podría usar. Parecía prometedor cuando lo compré. Siempre olvido lo pequeño que es todavía.

"Bueno, diviértete, nena. Sabes que te enviaré mensajes de texto"

No puedo evitarlo. Incluso cuando lo estoy pasando bien con los chicos, todavía quiero enviarle un mensaje de texto. Ella siempre envía la mierda más divertida y los mensajes cariñosos. Me dan ganas de revisar mi teléfono cada segundo cuando no estoy. Sé que en un día como hoy, me enviará mensajes de texto siempre que pueda. Será por el bien de su cordura. Por mucho que ame a su hermana, la he visto en el centro comercial y está tan nerviosa como un adicto al crack. Y lo digo de la jodida manera más agradable.

"Me encantan tus mensajes de texto" dice con una sonrisa. "Diviértete con Paul hoy. Espero que puedan salir de este apartamento"

"Sí, estaba pensando que podríamos ir al parque o algo así. Quiero darle a Charlie algo de tiempo afuera antes de que haga demasiado frío"

El teléfono de Bella comienza a sonar, pone los ojos en blanco y me lanza una sonrisa. "Alice está impaciente. Tengo que irme, bebe. Te veré esta noche"

Ella me da un largo beso de despedida, antes de agacharse hacia donde Charlie está jugando en el suelo para darle un beso rápido en la mejilla.

"Sé bueno para tu papá"

Charlie se ríe de su mamá antes de volver a jugar con sus peluches. Agarro a Bella para darle un último beso antes de saciarme y dejarla ir. Siempre me entristece verla irse, aunque sea solo por unas horas. Solía odiar a esas parejas que parecían pegadas a la cadera, pero ahora puedo entenderlas. Nuestra relación es todavía tan nueva, así que quizás esa sea la razón. Aunque, de alguna manera, sé que seremos así después de veinte años de matrimonio. No podía imaginar un día en el que no me quemara por ella.

"¿Estás listo para ver al tío Paul, amigo?"

Charlie se ríe y se pone de espaldas, estirándose hacia mí antes de intentar meterse el pie en la boca. Lo tomaré como un sí. Me agacho para agarrarlo, con la intención de prepararlo para irse, pero hoy esta tan jodidamente juguetón y feliz. Termino pasando media hora en el suelo con él y sus juguetes. Cada vez que jugamos juntos, pasa la mayor parte del tiempo tratando de treparme por encima. Eso me inspiró a jugar ese juego de 'avión' que mi papá solía hacer conmigo cuando era pequeño. A Charlie le encanta esa mierda. Gritará y reirá hasta convertirse en un lío de hipo y si fuera por él, nunca dejaríamos de jugar. En momentos como estos, realmente no quiero ir a ningún lado. Solo quiero quedarme adentro y apreciar el tiempo que tengo con mi hijo mientras aún es un bebé. Pronto cumplirá uno y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. No sé qué haré cuando él esté caminando, hablando y desafiándome. Todo lo que sé es que quiero disfrutar este tiempo mientras lo tenga. Sé muy bien lo valioso que puede ser un solo momento. Puede parecer tan irrelevante hasta que se convierte en un recuerdo.

Cuando Charlie está sudoroso y agotado de jugar, sé que es hora de empezar. Por mucho que quiera quedarme aquí, le hice una promesa a Paul y sé que no puedo escabullirme. Rápidamente cambio a Charlie a un atuendo apropiado para el clima de finales de noviembre, antes de salir. Paul y yo decidimos relajarnos en un parque cercano antes de almorzar en la zona. No pareció importarle cuando le expliqué que Charlie estaría conmigo, y espero que hoy sea el comienzo de que vea a mi hijo bajo una nueva luz. Sé que la muerte de Seth ha sido tan dura para él como para mí, y realmente no ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con Charlie desde entonces. Solo espero que la mierda cambie porque realmente creo que será beneficioso para Charlie tener al mejor amigo de su padre en su vida. Quizás algún día Paul y yo podamos contarle todo sobre Seth. Sé que dolerá, pero quiero que conozca a sus verdaderos padres. Quiero que sepa cuánto lo amaban antes de morir.

Afortunadamente, el tráfico ha vuelto a la normalidad desde que terminaron las vacaciones. Ya estoy lo suficientemente impaciente como estoy, no tienes que agregar tráfico de parachoques a parachoques a la jodida mezcla. Pongo la radio Disney por el bien de Charlie, y por mucho que deteste la música, es muy entretenido escuchar a mi hijo balbucear las melodías. El auto de Paul es uno de los únicos en el estacionamiento. Lo noto sentado en una mesa de picnic cerca del patio de recreo. No hay muchos niños, pero los que están aquí son extremadamente ruidosos y discordantes para Charlie. Salto del auto y cargo a Charlie antes de acercarme a saludar a Paul, que se ve aburrido como una mierda mientras mira su teléfono.

"¡Hey hombre!" Le grito.

Toda su expresión cambia tan pronto como me ve. Una sonrisa gigante aparece en su rostro mientras me hace señas. Le doy un abrazo rápido y le doy unas palmaditas en la espalda antes de soltarlo.

"Gracias por venir, hombre. Pensé que podríamos caminar un poco antes de almorzar. Quiero disfrutar de Washington antes de que haga frío" bromeo.

"No, lo entiendo totalmente. Es agradable estar fuera de la oficina un rato. Puede volverse insoportable" dice riendo.

Nos dirigimos por uno de los senderos del parque, disfrutando de lo que queda de las hojas multicolores antes de que desaparezcan para el invierno. Charlie balbucea incoherentemente. Es tan jodidamente divertido de escuchar, porque suena como una persona un poco borracha. Ahora que lo pienso, todos los bebés actúan como pequeños borrachos. Se cagan, vomitan por todas partes y balbucean tonterías que nadie entiende. Sonrío ante el pensamiento. Charlie es sin duda el bebé más lindo de la puta tierra.

"Nunca lo había visto hablar tanto" se ríe Paul.

Probablemente tenga razón. La última vez que realmente estuvo con Charlie, era súper pequeño, ni siquiera seis meses en ese momento. Ahora que tiene casi uno, habla constantemente. Por supuesto, casi nada de lo que dice tiene sentido ... pero, no obstante, es genial.

"Sí, le encanta hablar consigo mismo. A veces trato de entender lo que está diciendo, pero realmente no tengo ni puta idea"

Ambos nos reímos mientras vemos a Charlie continuar balbuceando.

"Su palabra más reciente es 'no'. Así que definitivamente es un viaje"

Paul echa la cabeza hacia atrás y se ríe. Luciendo más relajado de lo que lo he visto en mucho tiempo. "Eso es increíble, hombre. Estoy seguro de que pronto aprenderá 'sí'"

"¡Pa pa!" Charlie interrumpe, agarrando mi cara entre sus pequeñas y regordetas manos.

El cuerpo de Paul se tensa a mi lado. Frunzo el ceño, pero entiendo por qué está jodidamente incómodo. Este es otro recordatorio de que Seth no está con nosotros. Realmente espero que Charlie llamándome 'papá' no lo haga sentir demasiado incómodo. Su verdadero padre no está aquí y sé que probablemente parezco un pobre sustituto. Dejo a un lado mis problemas de autoestima, porque sé que eso no es lo que Paul está pensando. Demonios, nunca pensaría algo así. Sé que acaba de decir que Seth se ha ido. Ni siquiera ha pasado un año desde su fallecimiento y las heridas todavía están tan jodidamente frescas para los dos.

Después de un momento, la sonrisa de Paul regresa y su cuerpo se relaja. No dice nada y yo sé que no debo comentar. No quiero sacar nada pesado hoy. En cambio, quiero centrarme en la energía positiva y seguir adelante. Seth hubiera querido eso. Conozco a mi hermano y él no podía soportar que alguien a su alrededor se sintiera infeliz. Incluso cuando ambos éramos pequeños, él siempre estaba ahí para mí cuando lloraba, incluso si era solo una mierda trivial. Él se abalanzaría y salvaría el día. Ese es el tipo de chico que era. Si pudiera vernos ahora, querría que ambos fuéramos felices.

"¿Cómo está Bella?" Paul pregunta, toda la incomodidad desapareció por completo.

"¡Esta genial! De hecho, nos vamos a mudar juntos. Bueno, ahora vivimos juntos en mi apartamento, pero hemos encontrado una casa que estamos interesados en comprar"

Una gran sonrisa aparece en el rostro de Paul y me da una orgullosa palmada en la espalda. "¡Eso es increíble, hombre! ¡Vas a ser dueño de una casa!"

¡Seth estaría tan sorprendido! Paul no dice esto, pero sé que él también lo piensa. Seth estaría tan jodidamente orgulloso de mí si todavía estuviera vivo. Podía imaginar la sonrisa en su rostro ahora mismo. En realidad, sería muy parecido al de Paul. Si bien se ven completamente diferentes, prácticamente son jodidamente gemelos en lo que respecta a sus expresiones y gestos. Es tan jodidamente extraño a veces. Por eso duele estar con él cuando Seth murió. Paul era un puto espejo de mi hermano mayor y era difícil estar cerca de eso. Sin embargo, ahora que he alcanzado cierto nivel de aceptación, las cosas se están volviendo más fáciles. Siempre llevaré a mi hermano en mi corazón, pero cada día me hago más fuerte y se vuelve menos doloroso.

"Gracias. Estoy tan emocionado. Nunca pensé que querría todo esto, pero ahora que está sucediendo estoy muy feliz"

"Bueno, estoy muy feliz por ti y Bella. Avísame si necesitas ayuda para mudarte"

Una idea me viene a la cabeza y la dejo escapar antes de poder pensar demasiado en ella. No necesito pensar, porque puedo sentir que esta es la decisión correcta. "Sé que esto es realmente aleatorio y de la nada, pero Bella y yo nos vamos a casar pronto y necesito un padrino. Como Seth no está aquí, realmente quiero que seas tú. Sé que es mucho para pedir, pero realmente significaría mucho para mí "

Paul duda por un momento, y una emoción aparece en sus ojos que no puedo nombrar. Es fugaz y antes de que pueda analizarlo, sonríe y mira hacia otro lado.

"Me encantaría hacerlo" responde.

Todos mis pensamientos anteriores se desvanecen porque estoy jodidamente feliz. Todo en mi vida parece encajar en su lugar y no puedo creerlo. Con Paul a mi lado, ese aspecto de la boda no será tan jodidamente sombrío. A pesar de lo feliz que he sido, estaba pensando en el hecho de que mi hermano no estaría allí para verme casarme. Pensaría que le estaba jugando buna broma si supiera que estaba comprometido. Conociéndolo, querría ser parte de mi boda a lo grande. Planear una despedida de soltero increíble, dar un discurso increíble y se burlaba de mí sin descanso sobre mi pasado. Sin embargo, sé que lo tendré allí en espíritu. Incluso con toda la mierda que me ha pasado, Paul siempre ha sido como mi hermano. Por lo tanto, estoy jodidamente honrado y emocionado de tenerlo como mi padrino.

"La boda aún no está planeada y no estoy seguro de lo que Bella realmente quiere hacer, pero te mantendré informado" continúo explicando, con una enorme sonrisa en mi rostro.

"Solo dime cuándo y dónde aparecer, y estaré allí" me devuelve la sonrisa.

Cuando salimos del parque y nos dirigimos al almuerzo, reflexiono sobre lo jodidamente increíble que es tener a mi amigo de regreso. Me olvidé de lo maravilloso que es Paul y no puedo creer que lo excluyera al principio. Ahora que volvemos a ser amigos, es como si nunca me hubiera ido a Cali. Es como si estuviéramos de vuelta en la escuela secundaria con Seth, simplemente jugando. Los recuerdos de mi hermano todavía vuelven cuando miro a Paul, pero ahora ya no es doloroso. Ahora puedo mirar esos recuerdos y sonreír, apreciando el tiempo que pasé con mi hermano. Pasamos tantos momentos increíbles juntos y sonrío, sabiendo que Seth vivió una vida increíblemente plena en el tiempo que tuvo. Claro, fue demasiado corto, pero vivió más en sus veintiocho años que algunos en toda su vida.


Hola, feliz domingo

Espero que hayan tenido un buen fin de semana, aquí les dejo el capítulo de hoy, espero lo disfruten y muchas gracias por sus reviews.