VERDE, EL COLOR DEL DESEO

ADVERTENCIA CAPÍTULO CON CONTENIDO PARA MAYORES MUY EXPLICITO Y DETALLADO, NO APTO PARA MENORES. ESTÁN ADVERTIDOS.

INICIO DEL FLASHBACK

Nos encontramos en una bella y tranquila noche donde unos amigos regresarían de su largo y emocionante viaje, en una lujosa y elegante mansión se encontraban festejando y comiendo muchas delicias, entre ellos estaban, diana, Minerva, la nana de billy, zee, Jessica, Hal y Garth.

Se hacia más de noche y la señora batson dijo que podían quedarse el tiempo que quisieran y hacer uso de lo que hay en toda la casa, como diana era la más cansada desde de un difícil y emocionante día, fue la primera en irse a dormir.

Zee fue de la siguientes así que escogió un cuarto de los muchos que hay, pero a ella le costaba dormir, ya que se sentía triste de no poder ver a billy y un poco molesta con kara porque no quiso venir, porque si ella venía, Billy se hubiera quedado en su casa y lo hubiera abrazado. Zee, se le ocurrió una idea, en lugar de dormir en un cuarto común, ella se fue a la habitación de su amigo aprovechando que el no está, tomó una de sus almohadas y lo abrazó como si fuera el.

Minerva, Nanny, Garth se quedaron un rato para jugar con una cartas, pero pasado un par de horas ellos se fueron a sus habitaciones para poder descansar, eso dejó a jess y hal solos, ellos hablaron un poco de intereses personales, tareas pendientes y metas. Pasado unos minutos ellos se fueron a sus habitaciones, la de ellos quedaban uno frente al otro en el primer nivel de la casa, pero mas alejado de la de diana y la de sus amigos.

Hal se preparaba para irse a dormir, se lavó los dientes, se puso su pijama, se peino su pelo y puso a observar la belleza de la habitación y la casa soñando con poder tener una igual en algún tiempo cuando sea el mejor mariscal de campo que la Liga profesional del país pueda pagar. Pero en eso alguien llama a su puerta y el se dirige para abrir. Al abrirla vio que estaba jess en pijama. Su pijama consistía en una playera sin mangas de color verde una flor blanca con el símbolo de amor y paz y su habitual short verde.

Hal: jess….¿que haces aquí?...crei que estabas dormida.

Jess: ¿puedo pasar?

Hal: ammm….de acuerdo……adelante.

Jess: (se sienta en la cama y se mantiene seria) ¿tenemos de que hablar de algo muy importante?

Hal: si tratas de convencerme de que deje de comer carne y coma más lechuga…..pierdes tú tiempo…….(besa sus biceps) estos nenes no crecen comiendo vegetales.

Jess: no eso no…….se que no te puedo convencer de eso……..quiero hablar de otra cosa.

Hal: ¿Qué es?

Jess: (nerviosa)……. de lo nuestro

Hal: (dudando) ammm……si……¿qué tiene lo nuestro?

Jess: pues…..¿qué somos?

Hal: pues somos, los mejores compañeros en el cuerpo de linternas y en el grupo de nuestros amigos…..y creo que amigos……yo te cuido y tu me cuidas.

Jess: (seria se cruza de brazos) y ¿ya?...¿solo eso?...después de lo que hemos hecho ¿solo soy eso de ti?

Hal: (confundido) ¿pues……. que hemos hecho?

Jess: (tocándose la sien molesta) no puedo creer que seas tan idiota………que tu y yo hemos estado en la cama anteriores veces.

Hal: aahhh eso……¿es lo que te preocupa? jajajajaja………¿Qué tiene de malo?

Jess: pues…..no es correcto …..porque somos amigos….no es bueno…..no se como terminamos juntos.

Hal: …..sigo sin verle lo malo……a ti te gustó y a mi también….nos las pasamos bien las otras veces………creo que tu estas en tu derecho de gozar lo bueno…….digo eres encantadora a tu forma de ser……..cuando no tratas de obligar a la gente a dejar la carne.

Jess: (conmovida) awwww ¿de verdad lo crees?...es lo primero que te escucho decir que no es una tontería. Pensé que pensarías mal de mi al estar contigo si ser nada.

Hal: (se rasca la cabeza)… he aprendido algunas cosas de Billy…..no deberías sentirte mal por algo que es completamente normal, digo……no tengo nada en contra si un tiempo quieres estar conmigo…y luego talvez estar con Barry….yo que se…….o incluso con billy……..(habla para él) sigo sin poder entender cómo puede seducir a varias chicas.

Jess: (molesta frunce el ceño) ¿de qué me vez cara?...yo si mantengo respeto en mi persona…..(le da un golpe)…….solo he estado contigo.

Hal: tranquila jess….lo que digo es que……no debes de quitarte el valor como chica solo porque a ti te encanta tener sexo sin tener que estar en una relación, no te veo menos.

Jess: (los ojos un poco húmedos) awwww…..¿de verdad crees eso?...¿no me consideras una boba?

Hal: (va y la abraza) por su puesto que no jess…..eres muy lista y encantadora……(mirada traviesa y pervertida) sabes mover muy bien tus caderas….(le guiña un ojo)

Jess: jajaja…..eres un tonto…….¿solo te fijas eso de mi?

Hal: pues si…..tienes razón….son un tonto, pero al no darme cuenta de tu belleza, tus hermosos ojos color cafe como mi balón de futbol, tu lindo pelo tan suave como mi chamarra favorita…..y tú piel…tan…..tan…..(sin ideas) tan similar ¿como un charco de helado de chocolate derretido?...(baja la mirada) no se me ocurre nada que decirte que no tenga nada que ver conmigo.

Jess: (se pone seria) si eso ya lo noté…..(le da un beso en la mejilla) pero es lo mas dulce que te he escuchado decir que no sea sobre ti.

Hal: lose nena….estoy lleno de sorpresas….(le guiña el ojo) ¿Qué tal si me dejas probar eso labios otra vez?...(estira sus labios para besarla)

Jess: (lo aparta) no hal……si queremos hacer las cosas bien debemos de hacerlas como se deben.

Hal: ¿y eso es?

Jess: (firme)…..tenemos que ser novios.

Hal: (girando los ojos) ¿es enserio eso?...¿te es muy importante?

Jess: si hal…….no voy aceptar seguir estando contigo hasta que tu y yo seamos novios.

Hal: (exhalando) bien….si tu lo dices…….ya vuelvo….(se va)

Pasado unos minutos hal regresó con unas botellas de sidra de manzana, unas copas ,unas velas, unas flores y unos chocolates, cerró la puerta y se acerca a jess. Empezó a quitarle algunos pétalos a las flores y los arrojó alrededor de jess , destapó una botella y vertió el líquido en las copas. En cuanto a jess se sentía impresionada y algo insegura.

Jess: (seria) ¿es enserio que arrancaste las flores del jardín de la señora batson?...tomaste 2 botella de sidra y luego la caja de chocolates.

Hal: ¿Qué?...¿estuvo mal?.

Jess: (ve el valor de botellas impresionada) cada botella vale $50,000 dólares……..(muy impresionada) y los chocolates son importados…..valen $100,000 dólares.

Hal: (nervioso) jajajaja….todo esto vale más que mi casa……creo que incluso vale más que mis padres ajajaja…….da igual….dijo minervzpa que podíamos usar todo lo que hay en la casa.

Jess: pero no podemos…..nada de esto es nuestro.

Hal: (se aclara la garganta y se inca) en esta linda noche, como las estrellas y la luna de testigo…..yo Harold Jordan…..te pido a ti…..Jessica Viviana Cruz……..que seas mi novia……(toma su mano y la besa) ¿entonces?...vamos jess estoy haciendo lo mejor que puedo.

Jess: jajajaja hay Hal…….a pesar de que eres un bobo…..eres tierno.

Hal: (se levanta) ¿entonces si?

Jess: jajajaja…….claro hal……si quiero……(le da un beso apasionado en los labios)……..pero…..que hay de nuestros amigos y también que…….(se interrumpida)

Hal: shhh…..no te preocupes en eso……..(la vuelve a besar) ya habrá tiempo.

Jess: de acuerdo hal……(se empieza a ir)…..nos vemos……hasta mañana….(es detenida)

Hal: (tomando su mano) ¿Por qué no te quedas?...para que no te sientas sola en un cuarto tan grande…..y poder tener tu compañía……y tu calor.

Hal acerca a jess hacia el estando cerca de su pecho y con una mano tomar su cintura y la otra acariciar su rostro, para luego empezar a besar su cuello, mientras que jess con sus ojos cerrados ir disfrutando las delicadas caricias de hal y poco a poco ir sintiendo un cosquilleo que le heriza la piel.

Jess: (respiración lenta) no hal………no podemos hacerlo aquí……..es la casa de nuestro amigo……no es correcto.

Hal: (respiración lenta) no te preocupes jess……..no hay nada de malo…….imagínate que es mi departamento como jugador profesional de fútbol……y que…..(es interrumpido)

Jess: shhh…….no digas nada más…….( tono pervertida) y muéstrame que puedes hacer con esos brazos……capitán Hal……(empieza a besarlo)

Hal comienza a acariciar más el rostro de jess y también su pelo, sus manos empiezan a recorrer el cuerpo de jess, desde su cuello hasta su cintura, en cuanto a ella sólo disfrutaba sus caricias que poco a poco la empiezan a estimular.

Jess aparta a Hal para que termine recostado sobre la cama, ella se empieza a quitarse su blusa verde para terminar semidesnuda frente a él, a pesar de que su cuerpo no estaba completamente desarrollado como el de kara o Zee, ella se mantenía segura de si misma ya que tenia una caderas y a Hal le gustaba y no la hacia sentir incomoda.

Después de que jess se quitará su blusa procedió a bajarse su short verde junto con su ropa interior para ahora si estar completamente desnuda frente a él. Lentamente empieza acercarse a Hal para sentarse en su regazo poniendo cada pierna de una lado para hacer que su genital empiece a rozar con el bulto que se forma dentro de la pijama de hal.

Jess empieza a mover sus caderas adelante y hacia atrás para ir estimulándolo y poco a poco ella comenzar a lubricarse su entrepierna con sus propios fluidos, hal sigue acariciando el cuerpo de jess mientras están en esta posición viéndose a la cara. El pasa sus manos por su espalda hasta llegar a su trasero para apretárselos en lo que esos se dan apasionados besos llenos de saliva mezclada y deseo.

Jessica más deseosa empieza a mover sus caderas con más vigor esto le encantaba a Hal al punto de hacer que el llegue a estado mar erecto y duro.

Hal: jajajaja……tienes muchas ganas de sentir el poder del gran Hal Jordán. (Jess usa su anillo para crear una mano y arrancarle la ropa) auch…..eso dolió…..se más delicada…..no querrás romper a tu galán…..(le guiña el ojo)

Jess: (girando los ojos) si claro……….(tono pervertida) déjate de tonterías y hazme tuya otra vez gran Hal Jordán.

Hal toma a jess y la acuesta en la cama boca arriba, el continúa acariciando su cuerpo, como su cuello, hace unos leves masajes a los pequeños pechos de jess con tanta suavidad y delicadeza que ella no puede evitar soltar pequeños gemidos al sentir sus caricias. El humedece con su saliva sus dedos medio y anular para asi introducirlos dentro de la vagina de jess y sentir su calor interior, en repetidas ocasiones hal mete y saca sus dedos para masturbar a jess para llenarla de mucho placer. Pasados unos minutos ella se sentía muy excitada e impaciente ya que quería ser penetrada por él.

Jess: vamos Hal…….¿qué estas esperando?.

Hal: tranquila preciosa……..estoy en eso.

Hal utiliza su anillo para crearse un preservativo para tenerlo en su miembro, pero esta idea ponía inquieta a jess.

Jess: ¿vas a utilizar el anillo de nuevo?

Hal: si…..¿qué tiene?

Jess: ¿porque no te pones un preservativo de latex?……hay varios en ese cajón (señala la mesa de noche junto a la cama)

Hal: porque esto es más efectivo que esas cosas de plástico……¿no dices que hay que usar menos plásticos?

Jess: si pero….siento extraño.

Hal: ¿de que hablas?...esto es ultra sensible……es como si no tuviera nada puesto.

Jess: siento raro porque no me gusta usar nuestros poderes para ese tipo de cosas.

Hal: vamos jess…..sabes que soy alérgico al látex y esto es más seguro que esas cosas que se rompen.

Jess: de acuerdo hal…..solo por que es mas seguro, bueno para el ambiente…………(traviesa) y porque se siente rico.

Jess se sentía muy deseosa y demasiado húmeda. Hal se acerca a ella estando en la cama y alza una de sus piernas para ponerla sobre su hombro en lo que el va acercando su miembro a la entrada de su genital. Una vez que mal encontró una posición cómoda, inmediatamente introduce su miembro dentro de ella y a jess solo se le ve una mirada de mucho placer con un poco de dolor.

Jess: (pervertida) vamos hal….no seas idiota y házmelo duro.

Hal : jajajaja….lo que tu digas.

Hal toma a jess de una pierna y de su cintura para empezar a meter su miembro muy rápido, a lo que ella le produce dolor, pero ese dolor lo disfrutaba y la volvía loca. Lo que antes parecían unos leves y sutiles gemidos, se volvían aun más fuertes al paso de los segundos. Los fuertes gemidos y jadeos de jess sonaban por todo el interior de la habitación a lo que a mal le gustaba oír, es como si fuera música para sus oídos ya que significaba que lo estaba haciendo bien.

Jess: (jadeante) aahhh…..aaaahhh…..aaahh….lo….puedo…..creer….¿cómo pasa esto?...(más gemidos) oh por dios……hal……..que delicioso se siente………con un peperoni así…..dejo de ser vegana.

Hal : (jadeante) sabia que…….te gusta todo el poder…..del gran hal jordan.

El comienza a subir la intensidad de la penetración, en donde los gemidos son más fuertes y la cama empieza rechinar. Jess solo se deja llevar por la situación que solamente acerca a Hal a sus labios para besarlo apasionadamente y abrazarlo fuerte en lo que ella es llenada de mucho placer y excitación.

Gotas de sudor recorren sus cuerpos, sus corazones se aceleran, jess toda complacida se agarra lo más fuerte que puede de las cobijas y de la cabecera de la cama y sólo siente como todo su cuerpo le recorre una agradable sensación de calor. Pasado unos minutos de este este encuentro Hal se sentia al borde del clímax final, así que sus movimientos se empiezan a reducir y eso jess lo notaba.

Hal: (jadeante) jess……estoy….por acabar.

Jess: que ni….se te ocurra venirte adentro de….mi………lo sacas...y….ahh…..me limpias…..la última vez….me salpicaste la cara.

Hal se encontraba en los últimos momentos para llegar al clímax final, jess se comenzaba a sentir muy exhausta pero complacida. Hal de manera rápida saca su miembro de jess y el preservativo hecho con el anillo desaparece, al hacer esto hal logra expulsar su líquido seminal salpicando lo que es el abdomen de jess y parte de su cara otravez.

Jess: (molesta y jadeante) te dije…..que no me….salpicaras la cara…..límpiame.

Hal procede a buscar un trapo y humedecerlo para limpiarla, el cuidadosamente limpia restos de su líquido blanco que estaba en su abdomen, pechos y cerca de su boca. Una vez terminado procedió a acostarse con ella para abrazarla y ella recortar su cabeza en su pecho.

Sus respiraciones y sus corazones se empiezan a relajar y proceden a taparse con una sábana.

Hal: espero que lo hayas disfrutado…..por que a mi me encantó…..me hubiera gravado…..de seguro estuve brutal.

Jess: (molesta) espera……¿nos grabaste haciéndolo?

Hal: claro que no…..al menos que tu quieras….(mirada traviesa)

Jess: no hal….no quiero…….(mirada traviesa) y si….me gustó mucho.

Hal: (dudoso) pero creo que no estuve mejor que Billy.

Jess: no lo sé…no estado con el y…..(recapacita) ¿Por qué te comparas con el?. Oh espera...¿tienes celos?...(mirada traviesa)

Hal: claro que no………bueno si….un poco.

Jess: pero ¿de que?...¿recuerdas que Billy tiene un poco de los poderes de shazam?...dice que es una pesadilla…..y tiene que lidiar con mucho acoso.

Hal: bueno….eso sí lo sé…..me refiero a….mmmmm……¿recuerdas cuando fue el aniversario de ellos?

Jess : si….lo recuerdo…..¿que pasa?

Hal: ¿apoco no recuerdas lo que pasó en la noche?…..cuando ellos se fueron al cuarto de Billy.

Jess: (sonrojada) ah….si….ya acordé……..kara es algo…..ruidosa……..no puede dormir toda la noche….no me imagino como duerme diana.

Hal: ella es de sueño pesado……lo que digo es que el aguanta hasta hasta 5 veces por noche y yo solo una.

Jess: no es bueno que te compares así…..recuerda que Billy es un poco tramposo y tu haces tu mayor esfuerzo.

Hal: aguantarías 5 veces por noche….(mirada traviesa)

Jess: no claro que no…..estoy muy exhausta. ¿Y tu?

Hal: no….yo tampoco.

Jess: que si olvidamos ese tema y nos vamos a dormir.

Hal: por supuesto.

Ambos proceden a dormir abrazados uno con el otro sintiendo la calidez y la suavidad de sus cuerpo desnudos, en lo que una cara de satisfacción se les dibuja en sus rostros.

FIN DEL FLASHBACK