Abajo del mar, la vida es más sabrosa.

.

El Redentor 777. Las Mahou Shoujo no podían faltar aquí. Bueno, con Poseidón todavía no vamos a enfocarnos, serán más las batallas por el momento, aunque cuando menos acuerdes, sale el POV de Poseidón jeje.

.

RinMakoto. Un General menos, aunque los Pilares no serán tarea fácil, en el manga y anime les costó bastante derribarlos, pero las armas de Libra serán de gran ayuda.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Asuka y Kurumi habían llegado a donde estaban Shinonome y Nozaki las cuales parecían tener problemas en destruir el Pilar el que había sido defendido por el General de Caballo marino, el cual había sido derrotado por la Saintia de Pegaso.

Las dos Mahou Shoujo llevaron un equipamiento extra, el cual Ramón había mandado porque creyó que sería de ayuda.

- ¿La Armadura de Libra?

- Sí, Ramón había dicho que la necesitarían, pero no sé porque – dijo la peli gris.

- Las armas de Libra nos ayudarán.

- ¿Las armas de Libra? – las dos Mahou Shoujo estaban confundidas por eso.

- Sí, resulta que esta Armadura posee 12 armas las cuales deben ser entregadas a los 12 Caballeros Dorados cuando haya un evento en el cual se necesitan usar armas, ya que Athena desde la mitología ha odiado el uso de armas, a diferencia del Caballero de Sagitario el cual usa la flecha dorada en casos de emergencia, sin embargo, con las armas de Libra es diferente.

- ¿Por qué?

- Porque las armas de Libra solo deben usarse con el permiso de Athena o con el permiso del Caballero de Libra, el cual debe dar el visto bueno para que se usen – decía Shinonome – sin embargo, al no haber uno, deberemos usarlas así ya que no podemos hacer otra cosa. Además, las armas de Libra son capaces de destrozar estrellas con solo su uso.

- Entonces usarán las armas de Libra para destruir este Pilar ¿verdad?

- Sí, veamos – con eso, la Armadura de Libra salió de la caja de Pandora y solo mostró todo su esplendor el cual era bastante grande.

- Increíble.

- Veamos, se supone que son 6 pares de armas, por lo que son 12.

- La Armadura de Libra – Asuka quedó viendo la armadura y por un momento sintió como si esta la llamara a través de un cosmos extraño, incluso la vestimenta dorada desprendía un aura dorada y Asuka tuvo bastante atención a eso.

- Asuka-san – Kurumi miró de reojo a la peli gris la cual solo se acercó a la Armadura y puso una mano sobre ella.

- ¿Otori?

- ¿Otori-san? – las dos Saintias miraron como la Armadura de Libra desprendía sus armas y estas se pusieron en frente de Asuka (Solo busquen Armas de Libra).

Las Armas de Libra eran 12, organizadas en 6 pares. Estas eran:

2 Barras triples, las cuales permiten más movimientos y golpes más Fuertes, tiene múltiples modos de uso, exige mucha habilidad del usuario, es eficaz tanto en el ataque como en la defensa.

2 espadas, las cuales son Espadas ancestrales capaces de cortar cualquier cosa, es altamente resistente, tanto que pudieron cortar el Ataúd de Hielo de los Caballeros de Acuario en el pasado y los pilares del templo submarino en la anterior guerra contra Poseidón.

2 tridentes son unos tridentes dorados muy utilizados por los antiguos guerreros ya que están muy afilados, pero no son aconsejables para usos rápidos. También se le puede aportar cosmos al tridente, la energía del cosmos viaja por la punta del tridente, causando daños inimaginables al oponente.

2 Nunchacos son unas armas dobles que se utilizan para hacer ágiles movimientos y golpear al enemigo con fuerza y rapidez. Almacena el cosmos del usuario para atacar, emana brillos, la cadena es flexible y se puede estirar cuando se desee.

2 Tonfas, los cuales son bastones que se colocan en los brazos agarrándolos con las manos, sirven para defenderse, pero también son muy útiles para golpear al enemigo. Esta arma también responde al cosmos de quien lo usa, uniendo el poder destructivo de la Tonfa con el poder del cosmos del usuario.

2 Escudos que son capaces de resistir muchísimos golpes por fuertes que sean, están acompañados de largas cadenas para que el caballero los lance contra su adversario, ya que también está muy afilado por los bordes. Sumado a su peso, la rotación a alta velocidad multiplica su poder destructivo, luego del ataque regresa al usuario.

Sin más, estas fueron hacia la peli gris la cual primero, dejó a un lado su karambit mientras tomaba las espadas y empezaba a entrenar un poco con ella, no entendió porque, pero al parecer quería probarlas. Al dejar las espadas, fue por los Barras triplas las cuales también las usó con bastante normalidad.

- ¿C-Como lo hace tan bien? – preguntó Nozaki.

- Bueno, a lo mejor es porque al ser una Mahou Shoujo maneja armas.

- No es así – dijo la enfermera – Asuka-san siempre ha sido buena en las artes marciales y en el manejo de armas, aparte de que cuando estuvo con Ramón-san, él le enseñó el manejo de armas de ese modo, esto por sus entrenamientos shinobis, al menos eso recuerdo.

- Ya veo – las dos chicas siguieron viendo a Asuka la cual, al terminar las Barras triplas, siguió con los nunchacos los cuales igualmente las manejó a la perfección, además de que recordó que Pei Pei los usaba. Luego siguió con los tridentes y pasó lo mismo. Las tonfas no fueron ningún problema para ella tampoco, de hecho, fueron más fáciles. Los escudos los dejó a un lado mientras solo descansaba un poco.

- Realmente las armas de Libra son sorprendentes – dijo la joven peli gris mirando el Pilar - ¿entonces si uso una de estas armas podré destruir el Pilar?

- Sí, peor necesitas un gran cosmos para hacerlo – respondió Shinonome – por eso, déjame a mi hacerlo.

- Bien – la peli azul iba a tomar una de las armas, pero estas proyectaron un cosmos fuerte como para evitar que a Saintia las tomara.

- ¿Qué pasó?

- A ver yo – la Saintia de Osa Mayor lo intentó también, pero de igual forma parecía que las armas de Libra no querían que ninguna de ellas las tocara.

- ¿Por qué con Otori si funcionó?

- A ver – con eso, la peli gris se acercó a una de las dos espadas y solo la tomó con normalidad dejando sorprendida a las dos Saintias.

- ¿Cómo es que ella…?

- Asuka-san – Kurumi decidió intentarlo, pero pasó lo mismo que con Asuka, logró tomar uno de los escudos, pero este no le duró mucho tiempo en la mano y volvió al lado de la peli gris.

- Déjenmelo a mí – dijo Asuka mientras tomaba la espada y elevó bastante su cosmos, tanto como pudiera, hasta que llegó un momento en el que el cosmos de la peli gris cambió a uno dorado, pero nadie dijo nada porque la sorpresa era mayor, incluso la Armadura Dorada resonó con el cosmos de Asuka.

- Suerte Asuka-san.

- ¡Vamos! – la chica saltó hacia el enorme Pilar y usando su cosmos junto con la espada dorada de Libra e hizo un espadazo a aire mandando esta hacia el Pilar el cual se destruyó por completo.

- ¡Lo logró! ¡Destruyó el Pilar!

- ¡Cuidado con el pedazo! – Nozaki miró como un enorme pedazo del Pilar iba directo hacia la peli gris la cual no tuvo tiempo de reaccionar, pero si lo hizo la Armadura de Libra la cual fue directo hacia la Mahou Shoujo envolviéndola y evitando que esta surgiera lastimada.

- ¡Miren! – con eso, las demás miraron como la Mahou Shoujo tenía puesto el armamento dorado, además de que se protegió con uno de los escudos de Libra.

- Increíble – cuando Asuka llegó al suelo, se dio cuenta de que su cuerpo estaba cubierto con la armadura, lo que la intrigó, pero de igual forma las armas volvían a ella formando parte de la armadura.

Incluso llegaron a su mente varias memorias de los Caballeros de esta constelación. Aunque solo hubo un Caballero de esta constelación durante más de 243 años, el cual era el gran Dohko de Libra el cual tuvo la dicha de pelear en dos guerras santas contra el rey Hades. Aunque en el siglo XIII, estuvo el famoso Itiá de Libra, el cual fue un Caballero el cual ostento el rango de Patriarca durante el siglo XIV.

Ambos fueron bastante fuertes hasta que tuvieron que dar su vida en combate, pero eran los únicos en uso de armas por ser los Caballeros de esta constelación.

- ¿Estás bien Asuka-san? – preguntó la castaña llegando donde su amiga.

- Sí, la verdad no entiendo porque la Armadura Dorada me envolvió.

- Es increíble, incluso ella viste una Armadura Dorada – dijo Shinonome mirando a la peli gris la cual seguía con el armamento en su cuerpo.

Con eso, las 4 decidieron seguir con lo suyo e ir a buscar a las demás las cuales debían estar regadas por todo el fondo marino.

.

En otro lado…

Yoshimi, Aoi y Kurashiki iban juntas mirando hacia todos lados buscando alguna señal de las demás Saintias, pero de igual forma no hallaban nada.

- ¿Y a dónde están? – dijo la peli mostaza mirando para todos lados.

- Yoshimi, no creo que los encontremos a todos – Aoi seguía al lado de las dos chicas.

- Concéntrense, no creo que nos vayamos a encontrar con las demás – dijo Kurashiki mientras veía alrededor.

- Vamos Maiko, con esa actitud no vas a conseguir pareja – la peli mostaza cuando mencionó esto notó como la peli roja solo bajaba la cabeza algo triste - ¿Maiko?

- Olvídenlo, solo sigamos adelante – Fénix solo siguió caminando mientras que Cisne y Corona Boreal solo la siguieron.

El sitio en el que estaban era bastante extraño, aunque el agua se sentía fría, según palabras de Aoi la cual comenzaba a sentir que la piel se le ponía helada.

- ¿No sienten frio ustedes? – se preguntó la peli morada.

- No, yo estoy bien.

- Igual yo.

- Kurashiki es porque al tener el elemento del fuego a su favor no siente frio, pero yo sí.

- No te entiendo Aoi-san, se supone que la Armadura de Corona Boreal protege del frio, al ser una constelación con el elemento del hielo.

- ¡Pero no me protege del frio!

- A mí sí.

- Pero Yoshimi, eso es porque la Armadura del Cisne estuvo bajo un enorme glacial y sus poderes son 100% de hielo, además de que Kurashiki puede generar calor.

- Oye, no tengo culpa de eso.

- Pues donde se supone que estamos.

- No lo sé, pero… - la Saintia de Fénix se quedó callada cuando miró como se asomaba una enorme estructura – eso es…

- ¿Un pene gigante?

- ¡No es eso! ¡Ponte seria! ¡Es un Pilar! – las 3 chicas miraron como la estructura efectivamente era uno de los 7 Pilares que sostenían los océanos del mundo.

- Bueno, todo será más fácil entonces – dijo Iwaki mientras cargaba su cosmos y justo cuando iba a lanzar un ataque, solo se enfocó más en el Pilar - ¡Recibe el poder del Cisne Legendario! ¡Polvo de Diamantes!

- ¡Yo también te ayudo! ¡Lágrimas Enjoyadas! – Aoi también lanzó su ataque el cual se manifestó en lágrimas de hielo las cuales se unieron a la ráfaga de aire frio de Yoshimi y fueron a impactar en el Pilar, pero este no sufrió nada - ¿Qué?

- ¿No le hicimos ningún daño?

- Déjamelo a mí – Kurashiki fue la siguiente y fue envuelta en una llamarada mientras veía el Pilar - ¡Ave Fénix!

- ¡Eso Kurashiki! – las dos chicas miraron como la enorme llamarada manifestada en la legendaria ave chocando contra la gran estructura, pero este no sufrió nada.

- ¿Tampoco hizo efecto?

- Qué diablos, ¿Cómo haremos esto?

- Parece que finalmente supieron que no pueden hacer nada – dijo una voz saliendo de detrás del Pilar y solo se mostró a las Saintias las cuales solo quedaron pensativas sobre eso, pero de igual forma se quedaron en pose de combate.

- ¿Quién eres?

- Bueno, parece que ustedes no se han dado cuenta de mi presencia – sonrió la persona la cual salió y mostró como vestía una Scale, esta tenía unas hombreras grandes y la falda que poseía tenía puntas algo grandes.

- Tu eres…

- Así es – la persona, era una mujer de cabello rubio y piel algo morena la cual se mostró ante ellos – mi nombre es Nagisa Shiomi, General Marina de Kraken.

- ¿General Marina de Kraken?

- Así es, soy la que vigila el Pilar del Océano Ártico, así que solo han venido aquí a morir.

- Pues eso deberíamos decírtelo a ti, ya que no miro que alguien se digne a pelear contra nosotras – dijo en tono arrogante Iwaki.

- Les diré esto, incluso si me derrotan, no podrán destruir los Pilares ya que ni siquiera los Caballeros Dorados pudieron hacerlo.

- Conque esas tenemos ¿eh? – Iwaki miró de reojo a Nagisa la cual devolvió el gesto, pero por alguna razón, las demás notaron como estas dos parecían liberar un cosmos algo fuerte.

- ¿Ocurre algo Yoshimi?

- No me hagan caso, pero por alguna razón siento que ya he batallado con ella, aunque nunca nos hemos enfrentado – la peli mostaza seguía mirando a la General de forma retadora.

- Creo que sé a qué te refieres – dijo Nagisa mirándola – eso es porque nos enfrentamos en el pasado, aunque no fuimos nosotras.

- ¿Qué?

- En la anterior Guerra, mi antecesor Isaac de Kraken luchó contra tu antecesor, Hyoga de Cisne en una batalla en la que Isaac-san terminó cayendo, pero en esta ocasión no hay que decir que la historia será diferente.

- ¿Por qué lo dices? No se supone que debe ser al revés, la historia volverá a repetirse – sonrió confiada Yoshimi – el Cisne volará sobre el Kraken.

- Ya lo veremos – la General levantó los brazos hacia el cielo, por lo que recordó a una técnica que había logrado cierto chico que vestía la Armadura de Acuario - ¿conoces esta técnica?

- Espera, eso es…

- ¡A un lado! – exclamó Kurashiki poniéndose al frente de las dos chicas y alistando su cosmos - ¡Recibe el poder del fuego más caliente de todos!

- ¡Al ser la General de Kraken, puedo usar técnicas de hielo! ¡En especial, una de ellas!

- ¡Ave Fénix!

- ¡Ejecución de Aurora! – ambos ataques chocaron causando una pequeña onda expansiva, el calor y el frio hacían bastante poder, aunque la verdad es que por alguna razón Nagisa estaba ganando terreno.

- ¿Cómo es posible que me esté ganando?

- Como puedes ver, mi ataque es parecido a los del Caballero de Acuario, así que no me podrás ganar.

- ¿Cómo es que puedes hacerlo? – en eso, Kurashiki se dio cuenta de que el poder de la General era más fuerte que el suyo y finalmente le dio de lleno la Ejecución de la Aurora, aunque esta era en un aspecto bastante débil, fue algo fuerte para la Saintia de Fénix.

- ¡Maiko / Kurashiki!

- Eso es todo lo que tienes Fénix, me das lastima – la rubia miró de reojo a las dos otras chicas – ahora siguen ustedes, en especial tú, Cisne.

- ¿Con que quieres pelear? Pues entonces pelearemos – Yoshimi elevó su cosmos preparándose para darle una batalla a la rubia y sin más, se lanzó a atacarla.

- Ni creas que me ganarás con ese cosmos tan débil – respondió Nagiusa mientras la seguía atacando y Yoshimi la respondía al mismo tiempo.

Cisne y Kraken seguía atacándose mutuamente hasta que la rubia la sostuvo de atrás tomando de sorpresa a la peli mostaza.

- ¿Qué harás?

- Te haré perder de una vez por todas.

- Eso lo veremos – justo en ese momento, Iwaki desapreció ante la mirada de la General la cual quedó sorprendida por eso.

- ¿Qué mierda es eso?

- Mi técnica de sustitución, puedo hacerlo cada vez que tenga un objeto cerca, por lo que no me podrás atacar a menos que me des un golpe directo – la peli mostaza aterrizó en el suelo – no solo soy una Saintia, también tengo técnicas shinobi, por lo que peleas con alguien que es difícil de vencer.

- ¿Una shinobi? Ya veo, entonces no puedo hacer nada – Nagisa solo bajó la mirada mientras que eso causó una pequeña sonrisa de victoria en el rostro de Iwaki.

- Que bueno que aceptes tu destino y…

- ¡Yoshimi, tus pies! – Aoi miró algo extraño en las articulaciones inferiores de la peli mostaza y esta cuando se dio cuenta, supo la verdad.

- ¿Qué? – los pies de Yoshimi se habían congelado en el suelo y al levantar la mirada, se encontró con Nagisa la cual solo sonrió.

- Parece que te confiaste, ni creas que me daría por vencida ante alguien que está por debajo de mí.

- Maldición.

- Adelante, libérate usando tus técnicas shinobi o algo así, quiero ver si eres capaz de hacerlo – sonrió la General poniendo en jaque a la peli mostaza.

- ¡Recibe el poder de la Corona Boreal! ¡Lágrimas Enjoyadas! – gritó Aoi la cual lanzó su ataque, pero Nagisa las esquivó y solo fueron a dar en el Pilar - ¿qué?

- ¡Allá está! – Kurashiki lanzó algunas llamaradas pequeñas tratando de darle a la General, pero esta los esquivaba, aunque fuera por poco - ¡ahí estás!

- No creas que no te vi tampoco – con eso, ambas chicas volvieron a chocar sus poderes mientras que una nueva onda se miró en el lugar.

- ¿Cómo es que está chica tiene tanto poder? – dijo Aoi mientras se levantaba.

- ¿Ya se darán por vencidas?

- No entiendo, ¿Cómo es que esta General posee tanto poder? – dijo Kurashiki por lo bajo mientras le lanzó una llamarada la cual le impactó en la espalda a la rubia, pero esta a la vez le impactó una ráfaga de aire frio a la peli roja.

- ¿Cómo la haremos? – se preguntó por lo bajo Yoshimi mientras que se liberaba luego de tener los pies congelados y solo veían a la General.

.

En la superficie…

- ¿Pasa algo Rafael-san? – preguntó Yumi al lado de su pareja mientras estos estaban en la casa de la peli gris mirando al cielo lluvioso.

- Creo que haré algo – el chico usó su cosmos para llamar a su Armadura Dorada la cual llegó frente a él, pero este a la vez, se fue al fondo del mar.

- ¿Qué fue eso?

- Envié mi Armadura a ellas, a lo mejor les puede ser de utilidad – el peli negro sonrió un poco, mientras que la guerra continuaba.

.

.

Continuará…