KRIPTONIANA Y HUMANO
Nos encontramos de regreso en la casa kara, después de una mañana de estar hablando de temas importantes y llenos de emociones fuertes para ella, pero nunca se imaginaria que le llegaría una noticia aun más fuerte al tal grado de dejarla inconsciente sobre la cama, en cuanto a Billy se veía preocupado y un poco nervioso por lo que dijo y hace lo posible para despertarla.
Billy: (nervioso) oh….no…..yo sabía que decirle era una mala idea. Sabía que no lo tomaría bien.
Billy hace todo lo posible para despertarla, ya sea hacerle reanimación cardio pulmonar, le pasa uno de los calcetines rotos de kara e incluso le hace creer que tiene una cucaracha en la cabeza, pero no resultaba, optó por ir por una cubeta de agua y hecharselo encima, esto provocó que ella despertara de manera rápida y sorpresiva.
Kara: (sobando su cabeza) aahh…..¿que paso?...¿porque me desmaye? Y ¿Por qué tengo la ropa mojada?
Billy: fui yo kara te hecha agua para que despertaras…….te tengo que decir algo importante…..(toma sus manos y la ve a los ojos) kara……mi amor………………estas embarazada.
Kara: (impresionada) ¿Qué? ………….¿es enserio? ……..(ve su barriga) ¿me estas diciendo que voy a tener un bebé?.
Billy: (besa sus manos) no kara……vamos a tener bebé……acepto la responsabilidad.
Kara: (confundida) pero ¿cómo es posible? Creí que no podía embarazarme de ti por eso hacíamos el amor muchas veces sin protección porque pensé que era imposible.
Billy: era difícil más no imposible.
Kara: ¿Pero tantos años pasó para que tuviera un bebé?
Billy: no….parece que después de 4 años empezaste a tener los síntomas, aún no sete notaba tu barriga. Por tu composición biológica te permite tener un bebé de un humano pero resulta muy tardado ya que tu cuerpo tarda en aceptar mi ADN.
Kara: (impresionada) ¿entonces tardaré en tener los síntomas 4 años?
Billy: pues para ese tiempo tu ya tenías los 22, asique aun falta mucho para que empieces a notar los cambios.
Kara: (en Shock) no puedo creer lo que me dices……¿4 años para empezar a sentir los síntomas?...¿cuándo nacería nuestro bebé?
Billy: no tengo idea….puede tardar hasta más.
Kara: (impresionada) ¿más?...¿es demasiado para tener un bebé……¿qué pasará mientras?...¿cómo lo cuidaremos? ……..(preocupada) no se si pueda cuidar un bebé…..apenas puedo con un huevo.
Billy: kara…..mi amor….no estas sola…….yo estaré contigo hasta que nuestro bebé nazca ……y lo cuidaré. ¿No lo vez?….tenemos mucho tiempo para poder estar listos…..y formar nuestra familia.
Kara: ¿Qué? ¿Estas dispuesto a seguir conmigo a pesar de que pasen muchos años para tener a nuestro bebé?...¿te quedarías conmigo por años?...(empezando a llorar)……...¿que pasa si nos dejamos de amar y estas con otra?
Billy: (le seca sus lagrimas) kara…..no se que pasará en el futuro y ya no lo quiero saber más, sólo se que hoy te amo más que ayer…..y menos que mañana.
Kara: ¿Qué?...¿Qué significa eso?
Billy: que cada día te amaré tanto……por que mañana es un nuevo día. Sólo eso importa……pero lo que sí se…..es que cuidaré a nuestra hija…..eso es un hecho.
Kara: (impresionada) ¿hija?...¿voy tener una niña?
Billy: (un poco triste) ¿no la quieres?...¿no quieres ser la mamá de tu hija?...que cuándo esté grande escuches las dulces palabras saliendo de su boquita…..que te diga…..mamá.
Kara: (se le dibuja una sonrisa y le salen lágrimas) si….si..si…la quiero…..(lo besa y lo abraza) todo lo que sea de ti…..lo quiero.
Billy se acerca a la barriga de kara para darle un beso y hacer de cuentas que le habla a su bebé.
Billy: (le habla a su barriga muy tierno) Hola……preciosa, talvez aun no estés, pero lo harás….. yo…..voy a ser tu papá, te voy a cuidar mucho……como lo hago con tu mamá……se que pasará mucho tiempo para que te tengamos en nuestros brazos, pero estaremos preparados para cuando llegues a este mundo……serás tan hermosa como tu madre, que nadie se te podrá resistir, y tan lista como yo ………serás…la mejor.
Kara: awwww……..es lo más hermoso que has dicho con razón acariciabas mucho mi barriga.……me muero de ternura……aun que no haya nada todavía…….me haces sentir que puedo ser una buena madre.
Billy: claro que lo serás…..serás la mejor mamá…..(la besa)
Kara: gracias mi amor…..¿cómo te gustaría ponerle?...que tal Lara…..o Tamara…..o talvez…..Linda danvers….o seria ¿linda Batson Danvers?
Billy: no lo sé……me gustaría algo como el nombre de tu mamá.
Kara: ¿Eliza?
Billy: no…..tu mamá…..en Kriptón…….para hacerle honor.
Kara: ¿Alura zor-el?...su nombre es difícil….no se como sería un nombre similar.
Billy: no lo sé…..hace tiempo escuche un nombre que si me gusto…..pero no logró recordar como era.
Kara: ya luego veremos eso…..¿que hay de nuestros amigos y nuestros padres?
Billy: vamos a tener que decirles ….será lo correcto.
Kara: ¿Cuándo sería bueno?
Billy: lo más pronto posible, talvez nuestros amigos nos puedan ayudar en algo y nuestros padres también.
Kara: yo creo que si……será una fuerte noticia para ellos.
Billy: y valla que lo será……(ve la hora en su celular) será mejor que me preparé para irme……para que pueda ir con zee a su casa….para ver que necesita…..y la verdad amor…..también la extrañe.
Kara: jajaja….entiendo, no te negaré que la vallas a ver y le des un poco de cariño……pero…(se le acerca muy traviesa a su rostro) primero soy yo……y quiero estar contigo.
Billy: (nervioso) ¿Qué?...¿de qué hablas?
Kara: (traviesa) quítate la ropa……..y ayudemos a nuestra hija a nacer un poco más rápido.
Billy: ¿Qué?...¿lo dices en serio?
Kara: si…..hagamos un bebé……jajaja…es mi nueva forma de decir que hagamos el amor. (Le guiña un ojo)
Billy: (nervioso) oh…. No
Kara: (mirada traviesa) oh si.
Ella de manera inesperada toma Billy para recostarlo sobre la cama y sentarse sobre su regazo colocando sus piernas a los costados y sosteniendo las manos de él con las suyas para empezar a besarlo, en cuanto a él se sentía un poco inseguro.
Billy: no…..espera , espera kara.
Kara: (se detiene) ¿Qué pasa?...pensé que tendrías ganas.
Billy: quiero hablar de eso contigo.
Kara: ¿sobre que exactamente?
Billy: pues de esto…..esto que hacemos casi siempre….ya sabes ...tener intimidad.
Kara: (se hace aun lado para sentarse y verlo de frente) si….¿qué tiene? Crei que te gustaba hacerlo conmigo.
Billy: ¿si me gusta pero no crees que lo hacemos mucho?...digo mira lo que pasó……estas embarazada.
Kara: (baja la mirada) ¿te arrepientes de haber estado conmigo y tener un bebé?
Billy: no kara …..claro que no. Lo que digo es que tenemos tantos encuentros que eso fue posible. Es como si sólo hiciéramos solo eso.
Kara: ¿pero de que hablas?...vamos a la escuela, tenemos buenas notas, salvamos la ciudad, estamos con nuestros amigos y nuestros padres.
Billy: pero parece que sólo eso hacemos como pareja cuando tenemos la oportunidad ya no hacemos más.
Kara: pero si también vemos películas, jugamos videojuegos, vamos a la feria, Entrenamos, salvamos la ciudad, estudiamos, vamos a conciertos de rock, hablamos de muchas cosas, no sólo hacemos eso.
Billy: cierto, lo había olvidado……pero avecés pienso que sólo me vez como eso…..como tu amante. (Baja la mirada)
Kara: hay amor….jajaja…..si tienes un lado inseguro. Pues si te veo como eso porque eres mi novio, pero también eres mi mejor amigo, mi compañero, mi protector, mi cómplice. Hacer el amor es una forma de liberarnos y olvidar lo difícil de nuestra vida como estudiantes y héroes, es un momento en el que olvidamos el exterior, porque sólo estamos tu y yo, sin sentir vergüenza o miedo y nos sentimos protegidos al estar abrazados y sentir la suavidad de nuestros cuerpos desnudos y como nuestros corazones se sincronizan.
Billy: (impresionado) wow…..eso fue muy sabio, tanto como Salomón.
Kara: me gusta tener intimidad contigo por que sentí sensaciones que nunca imaginé experimentar al ser una alienígena, las balas no me hacen cosquillas, pero tus caricias, tus besos, tus manos hacen que una corriente eléctrica recorra todo mi cuerpo, y eso me gusta mucho. Creo que me volví adicta a todo eso, pero no lo quiero dejar...siempre es nuevo para mi.
Billy: si kara lo entiendo, también me gusta estar contigo y tenerte cerca.
Kara: (se quita la playera de su pijama para estar semidesnuda) mírame Billy……..mira mis pechos……mírame desnuda.
Billy: (los ve, pero muy tranquilo) si los veo kara….¿qué pasa con ellos?
Kara: ahora…..tócalos….toca mis pechos…..(ella toma sus manos y los lleva a ellos) ¿Cómo se sienten?...¿qué te parecen?
Billy: (tocándolos tranquilo) pues…..son muy suaves, a pesar de que tu piel es blindada como el acero, no dejan de ser muy suaves, es como un par de rollos de pan, y son muy cálidas. Me parecen lindas e importantes ya que las usaras para alimentar a nuestra bebé.
Kara: (seria) ahora……toca mi abdomen, siente mis músculos.
Billy: (tocando su abdomen) al igual que tus pechos es muy suave tu piel, pero tus músculos son más duros que el blindaje de un tanque. ¿Cómo eso es posible? ¿Cómo mis caricias te dan sensaciones inimaginables pero las municiones no te hacen nada?...Tal vez tu cuerpo sigue el principio del fluido no newtoniano.
Kara: te dije que no trates de entender mi cuerpo……….ahora, mete tu mano dentro de mi pants para tocar mi parte íntima.
Billy: ¿Qué?...¿lo dices enserio? (Ella asiente) de acuerdo.
El procede a meter su mano para empezar a sentir la parte intima de ella y como poco a poco se llena de placer al hacerle unos masajes que la logran estimular.
Billy: se siente muy cálido y húmedo tu genital, y tu bello púbico es muy suave también como el pelo de un conejo.
Kara: (jadeante) ahh….bien amor...es suficiente…….ahora saca tu mano de mi….(el lo hace)
Billy: ¿por que hiciste que hiciera todo eso?
Kara: quiero que sepas que tú fuiste el primero en verme desnuda, el primero en sentir la suavidad de mi piel, el primero que sentí sus caricias y besos……eres el primero al queme entregué……..por amor. Y no tiene nada de malo de querer estar con mi novio la veces que sean, porque yo no pongo excusas tontas para no querer estar contigo, porque me gusta sentir tus besos sobre mi, como me haces tuya todas la veces que sean, como nuestros cuerpos terminan exhaustos después del acto, algo que nunca creí sentir y no tiene nada que ver con que tengas un poco de los poderes de shazam porque eso es diferente, yo siento que te entregas a mi con tanto vigor y poder porque me amas, y yo acepto porque también te amo y más, esa la clave de tu resistencia…..y no porque seas un tramposo. Y no importa si alguien piensa que sólo hacemos eso, porque la verdad solo la sabemos tu y yo.
Billy: (sin palabras e impresionado) wow……..eso fue increíble y profundo. No se que decir.
Kara: (toma sus manos) no te sientas mal si crees que sólo te veo mi amante, porque lo eres, pero también eres más cosas de mi, eres con quien puedo contar si tengo problemas, mi respaldo……pero también pronto serás…..el padre de nuestra hija.
Billy: gracias por comprender y por perdonarme muchas cosas a pesar de cómo eres. De verdad me amas más de lo que yo te amo.
Kara: y será así…..hasta mi último aliento……(se pone sobre su regazo otra vez) entonces……(mirada traviesa) ¿hacemos un bebé?...jajaja.
Billy: ( mirada traviesa) jajajaja lo que tu quieras mi reina………zee puede esperar.
