Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo 60: Reaching Out
EPOV:
"¿Qué crees que te está frenando?" Howell pregunta, inclinándose hacia adelante en su asiento. "Dices que te resulta difícil ser feliz, pero también me dices lo mucho que tienes para ser feliz"
Me encojo de hombros, pasando una mano nerviosamente por mi cabello, tirando de él desde las raíces hasta que siento un cosquilleo en el cuero cabelludo antes de soltarlo. Después de unos meses de sesiones semanales, todavía me siento jodidamente expuesto cuando hablo de mis sentimientos. Sin embargo, no lo temo como solía hacerlo.
Estoy callado, luciendo como si estuviera pensando en algo, pero realmente solo estoy mirando al vacío. Sé por qué no estoy jodidamente feliz. En la superficie estoy bien, pero en el fondo hay algo carcomiéndome. Me roe, suplicando toda mi atención. Incluso cuando estoy verdaderamente feliz, hay una sombra oscura que se cierne sobre mi hombro, siguiéndome constantemente a todas partes.
"Desde la muerte de mi hermano, me siento tan jodidamente ... culpable. No sé cómo describirlo. Desearía constantemente poder tomar su lugar. Él tenía todo por lo que vivir y yo no tenía nada. Charlie se merece a su verdadero padre y no importa lo que le dé, nunca podré desempeñar ese papel. Seth debería estar aquí ahora, no yo "
Dejo de divagar y me encorvo contra el sofá, cruzando los brazos sobre el pecho. Suena tan diferente cuando hablo en voz alta de mis problemas. Sé que es jodidamente absurdo. No debería sentirme culpable porque no había absolutamente nada que pudiera haber hecho. No estaba aquí para salvarlo, por mucho que me hubiera gustado. Ojalá pudiera haber estado en ese auto en lugar de él.
"Entonces, te sientes culpable. La culpa es natural, pero ¿qué podrías haber hecho?" Howell pregunta, siempre jodidamente presionándome.
"No estaba aquí por él" prácticamente grité, cada vez más enojado conmigo mismo. "Debería haber estado aquí. Nunca debería haberme ido de Washington, pero era tan jodidamente egoísta. Mi padre me dijo que murió en el hospital. Pensé que había muerto en el impacto, pero sufrió durante horas después del accidente, horas después de que su esposa muriera en ese auto. Si estuviera aquí, lo habría visitado. ¿Sabes dónde estaba? "
No le doy la oportunidad de responder. No puedo controlarme y empiezo a ponerme jodidamente histérico mientras respondo mi propia pregunta.
"Esa noche estaba drogado en la casa de una chica. Ni siquiera recuerdo su nombre. Perdí todas las llamadas de mi familia y cuando finalmente contesté mi teléfono, mi hermano estaba muerto. Esa mierda se queda contigo"
Howell me asiente con simpatía, pero su rostro es fuerte y decidido como siempre lo es cuando me mira. Estoy tan contento de que no me tenga lástima, porque no puedo soportar esa puta mierda. No quiero que me compadezcan. Parece que está a punto de decir algo, pero mi diatriba no ha terminado y continúo.
"Y el asesino de mi hermano… bueno, nadie parece saber dónde está. Ese bastardo, quienquiera que sea, mató a mi hermano y a mi cuñada y se fue. ¡Ni siquiera les importó lo suficiente como para detenerse!" Grito, mi voz se rompe cuando las lágrimas de ira pinchan mis ojos. "¿Cómo puedes hacerle eso a alguien y jodidamente irte? Ese hijo de puta se llevó a mi hermano ... se llevó al padre de Charlie. No sabes cuánto quiero poner mis manos sobre él"
Las lágrimas corren por mis mejillas y rápidamente las limpio con la manga de mi camisa. Mi respiración es rápida y mi corazón late tan rápido que siento que estoy a punto de tener un puto ataque de pánico. Me quedo en silencio mientras pongo la cabeza entre las manos y trato de controlar mi respiración, Howell también guarda silencio, respectivamente. Dándome tiempo para calmarme antes de que pregunte algo más.
Cuando finalmente puedo respirar tranquilo de nuevo, Howell pregunta: "Entonces, ¿ahora quieres enfrentarte al asesino de tu hermano también?"
Me encojo de hombros, sintiéndome bastante terco mientras respondo "Tal vez. Solo quiero que sepa lo que han hecho"
Me quedo en silencio por un momento. Mi ira está nublando mis pensamientos y apenas puedo pensar. Por mucho que quiera que ese conductor ebrio comparezca ante la justicia, sé que eso no es posible. No puedo asumir todo. Joder, apenas puedo cuidarme y mantener mi propia vida en orden a veces.
Finalmente, digo "No, necesito concentrarme en mí mismo ahora mismo. Sé que nada de esta mierda es posible. No puedo localizar a su asesino, y no puedo retroceder en el tiempo y detener sus muertes, sin embargo, me persigue todos los días. Ni siquiera tengo que pensar en ello. Es como esta sombra oscura que está pegada a mi costado, recordándome constantemente lo que he perdido "
"Permítete pensar en tu hermano y en Kate. En realidad, nunca tuviste tiempo para llorar adecuadamente sus muertes. Te convertiste en padre de la noche a la mañana y tuviste que transformar toda tu vida. Deberías estar orgulloso de ti mismo por hacer eso" dice Howell con una pequeña sonrisa. "Es saludable lamentar la pérdida de alguien cercano a ti. Tómate tu tiempo para curar. La curación es diferente para todos"
Lo único que me encanta de venir a Howell es que siempre encuentro consuelo en sus palabras. La sesión se vuelve más liviana cuando comienza a preguntarme sobre Charlie. Incluso cuando hablo de mi hijo con una sonrisa en mi rostro, todavía me estoy recuperando de la realización que tuve momentos antes. Hay tanto por lo que estar enojado, no tengo la menor idea de cómo me las arreglo para tener una vida algo normal. Joder, si no fuera por Bella y mi hijo, estaría cazando al cabrón que mató a mi hermano y mi cuñada. Haría que el objetivo de mi vida fuera llevar al asesino de Seth ante la justicia. Si bien quiero que se haga justicia, no puedo hacerlo yo mismo. Solo puedo esperar que algún día el karma muerda ese pedazo de mierda en el trasero.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Para el momento en que llego a casa estoy exhausto. Por mucho que la terapia ayude, me empuja a hablar de cosas en las que nunca quiero pensar. Cada vez que llego a casa desde la oficina de Howell, solo quiero tomar una maldita siesta larga. Bella siempre es maravillosa cuando regreso, dándome tiempo para calmarme por mi cuenta y dejándome ir con ella cuando esté listo. Ella es jodidamente perfecta.
Cuando llego a casa hoy, le doy a Bella un beso rápido antes de dejarme caer al piso de la sala para jugar con Charlie. Jugar con mi hijo es tan terapéutico después de mis sesiones. Su rostro brillante y feliz me distrae de todo el dolor por el que pasé hoy. Lo coloco en mi regazo y le hago cosquillas en la barriga, sonriendo al oír su risa.
"¡Pa pa, no!" El grita.
Sonrío, porque esta es la oración más larga que ha dicho. Joder, mi hijo es tan inteligente. Probablemente soy parcial, pero él siempre me hace sentir jodidamente orgulloso de él.
Desde que Cyndy le dio su oso Pooh, Charlie ha estado pegado a la cosa. Él nunca lo deja ir. Incluso he tenido que quitárselo de las manitas antes de bañarlo, porque intentará llevar el animal de peluche al agua con él. Ha estado mordiendo la oreja hasta el punto que la oreja de Pooh está casi completamente arrancada. Tan pronto como separa su boca del juguete, tiro de su labio inferior hacia abajo y echo un vistazo al interior.
"¡Cariño, tiene otro diente!" Llamo a Bella con entusiasmo.
Su primer diente prácticamente pasó desapercibido porque estábamos muy ocupados. Realmente me hizo bajar la velocidad, porque eso fue algo muy importante para él y no me había dado cuenta. Desde entonces, he estado observando a Charlie todo el tiempo, como si fuera a cambiar si aparto la mirada por un segundo. Cada vez que llego a casa del trabajo, me preocupa que haya algo diferente en él. Bella siempre se burla de mí, haciéndome preguntarme si todos los padres son así, o si yo solo soy la loca excepción.
"Eso es increíble" dice Bella con una gran sonrisa, mientras se apresura a entrar en la habitación.
Charlie está desconcertado por toda la atención, pero luego su rostro se transforma en una gran sonrisa mientras abandona su juguete y se acerca a Bella. Ella lo toma con entusiasmo en sus brazos y besa sus mejillas antes de mirar dentro de su boca. Sonríe al ver el otro diente y lo toca suavemente con el dedo.
"Está creciendo tan rápido" digo mientras los miro.
Es jodidamente agridulce. Quiero verlo crecer, sin embargo, quiero que se quede así para siempre. Mi pequeño Charlie. Puedo ver toda su vida por delante, y la sensación que causa es tan abrumadora. Me aseguraré de que tenga la mejor vida y le daré todo el amor que me perdí al crecer.
"Lo sé, será un niño pequeño antes de que nos demos cuenta" dice Bella, pareciendo tener los mismos sentimientos encontrados que yo.
Sé que ella quiere un bebé propio. Quizás cuando Charlie crezca, le dé uno. Independientemente de cómo la idea de un segundo hijo me asusta y me da escalofríos por la espalda. Haré todo lo que Bella quiera, solo porque la amo tanto.
"Pensé en empezar a planificar su fiesta" dice, jugando con él en su regazo.
"Eso es genial, nena" digo, mientras me inclino hacia atrás para mirarlos. "¿Que estabas pensando?"
"Sólo una pequeña reunión" dice encogiéndose de hombros. "No estoy segura" se ruboriza. "Por lo general, Alice ha planeado todas las fiestas de mi vida. Yo nunca he planeado una. Pensé que podrían ser solo familiares y amigos cercanos. Él ama a Winnie the Pooh, así que pensé que podría convertir ese en el tema"
Ella es tan jodidamente linda cuando divaga así. Puedo decir que la planificación de la fiesta la pone nerviosa, pero ama a Charlie y quiere hacerlo, así que no lo menciono.
"Pensé en invitar a Elizabeth" digo casualmente. Esto ha estado pesando en mi cerebro desde que la dejé atrás hace tantas semanas. A pesar de mi historial con ella, es la abuela biológica de Charlie y no puedo privarlo de esa relación. No estaría bien. "Ella es la abuela de Charlie y quiero darle la opción. Si viene o no, depende de ella"
Bella me mira por un momento, antes de sonreír y asentir con la cabeza. "Creo que es una buena idea. Es bueno que le estés dando esa opción. No puedo imaginar que no quiera ver a su nieto"
"Pensé en llamarla pronto. Tal vez hoy, mientras ya estoy de mal humor" bromeo.
Bella pone los ojos en blanco y se ríe de mí. "Cariño, es posible que no quieras llamarla si no te sientes con ganas"
"Está bien" le digo "Solo quiero terminar de una vez. Sé que es lo mejor para Charlie"
Por muy incómodo que sea probablemente, la quiero allí. Me sentí bastante mal cuando pensé en ella cenando sola el Día de Acción de Gracias. Claro, era una madre terrible para mí, pero tenía sus razones. No sé si puedo simpatizar completamente con ella, pero mis sentimientos hacia ella han cambiado. Mientras miro a mi hijo, riendo en los brazos de mi chica, le prometo que la llamaré. Merece estar rodeado de personas que lo amen, y dejaré ir algo de mi ira y orgullo residuales para que él pueda tener eso.
"¡Pa pa!" Grita, tratando de alcanzarme para que lo tome.
Joder, haría cualquier cosa por mi hijo.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Después de una cena relajante, decido llamar a Elizabeth. Todavía es jodidamente extraño pensar en ella como algo más que mi mamá. Ahora, ella es la ex esposa de mi papá. Todo sigue siendo tan jodidamente crudo para mí y tratar de adaptarme a todos los cambios en mi vida es tan extraño.
Mi pulso se acelera mientras escucho el timbre del teléfono. No puedo negar el hecho de que espero que vaya directamente al buzón de voz. Siempre me siento tan incómodo, así que probablemente sea mejor si le dejo un mensaje corto y ella puede responderme si quiere. No es que quiera evitar hablar con ella… bueno, tal vez sea mentira, pero no es porque la odie. Estoy tan jodidamente cansado y no sé si puedo lidiar con ella si quiere ser difícil por cualquier razón. Justo cuando estoy a punto de colgar, contesta su celular.
"¿Edward?" Ella cuestiona, con una voz cansada y confusa.
Sinceramente, me sorprende que tenga mi número guardado en su teléfono. No esperaba eso, esperaba tener que decirle con torpeza quién llamaba, como si no me hubiera criado y conocido desde que era un bebé.
"Elizabeth, ¿Cómo estás?" Pregunto, antes de encogerme ante mi jodida incomodidad.
¿Cómo estás? ¿Así es como quieres iniciar una conversación con la mujer que fue tu 'mamá' hasta que descubriste que eres el resultado de una aventura? Mierda, esta situación es bastante incómoda para empezar. ¿Por qué no hacer que esta conversación también sea jodidamente incómoda?
"Lo siento" empiezo de nuevo, asegurándome de que todavía está escuchando antes de continuar. "Solo quería llamarte e invitarte a la fiesta de cumpleaños de Charlie. Va a cumplir un año"
Vaya, Cullen. Ella sabe eso idiota.
"¿Cuándo es la fiesta?" Ella pregunta. Si bien su voz es casual y en su mayoría monótona, puedo detectar un toque de felicidad en su tono. Ella debe estar contenta de que me acerqué a ella.
"Es el 16 de diciembre" le digo.
No puedo decidir si realmente quiero que ella pueda hacerlo. Una parte de mí espera que lo ignore, solo porque sé lo incómodo que será tener a mi mamá, a mi papá y a ella en una sola habitación. No es que mis padres comenzaran nada en la fiesta de cumpleaños de Charlie, y a pesar de lo jodidamente dramática que puede ser Elizabeth, no estoy seguro de que ella comience nada. Tal vez debería recordarles que se comporten de la mejor manera. Porque la atención se centra en Charlie y no en todos sus problemas.
"Tendré que mirar mi calendario" dice vacilante.
Ella debe querer venir. Después de todo, es su nieto biológico. Charlie es todo lo que le queda de Seth. Esa sola razón es la razón por la que me di cuenta de que no podía interrumpirla por completo. Por mucho que la quisiera fuera de mi vida para siempre, hacer eso no sería justo para ella o Charlie. Después de todo, ella es su abuela.
"Bueno, espero que puedas hacerlo. Charlie te querrá allí" le digo, esperando que esto la convenza.
"Lo intentaré, Edward. Veré qué puedo hacer"
Supongo que esto es lo mejor que puedo conseguir con ella. No suena en lo más mínimo entusiasmada por ver a su nieto. Supongo que debería haber esperado esta mierda. Me acerqué a ella, así que supongo que mi trabajo ya está hecho. Si quiere tomar la puta rama de olivo, esa es su elección. No puedo hacerlo por ella.
"Eso es todo lo que pido" digo finalmente.
En lugar de decir algo tradicional como "gracias por llamar" o "fue un placer hablar contigo" Ella dice "¿Hay algo más que necesites?"
Sonrío ante esto, porque ella es como la recordaba. Hermosa y extremadamente distante de todo y de todos los que la rodean. Supongo que ser jodidamente tonto es lo mejor que puede hacer una mujer en su posición. Es difícil enfrentar la realidad cuando la realidad apesta.
"No, solo llamé para contarte sobre la fiesta de Charlie"
"Bueno" dice ella, sonando nerviosa de repente. "Tengo que irme, Edward"
"Adiós Elizabeth" le digo mientras me cuelga.
Feliz inicio de semana, espero les guste el capítulo de hoy.
Nos leemos el miercoles con un nuevo capítulo.
