Capítulo 57

Mire a los que aun quedaban con vida muchos de ellos me miraron con miedo yo no permitiría que escapara ninguno forcé mis músculos ahogándolos de mi mana para ser más rápido desintegre cabezas de dos tipo que huían desactive mi habilidad para agarrar las armas en el suelo para lanzarlas con fuerza matando a otros dos corrí hacia los dos últimos que estaban congelados al verme enfrente de ellos alce a uno de ellos del cuello escuche su columna quebrarse de forma sencilla.

Mire al último que temblaba.

Richard: dime disfrutaste matar a gente que no puede protegerse. Lo dije para romper su brazo.

El no respondía solo gritaba de dolor lo golpe en el pecho para aplastar su cabeza con facilidad.

Richard: debo ir con los demás. Lo dije en un murmuro camine algo agotado hacia dirección al palacio.

Cori rápidamente llegando al palacio viendo nagas muertos a sus puertas entre al palacio para ver a Orm sentado en el trono mirando a Arthur herido con la falta de su mano a diana herida llena de corte su ropa rasgada lo mire para cargar contra él.

Richard: Orm bastardo traidor de tu propia gente. Lo dije para golpear a dos soldados que cayeron en el suelo para agarrar sus lanzas largas para lanzarlas hacia él.

El solo alzo el tridente para que las armas se detuvieran en el aire y las devolvió había hacia mi active vestigios de la bestia protegiendome de las lanzas que estaban induidas con magia.

Richard: le cortaste la mano a tu propio hermano bastardo y lastimas a una de las personas que más quiero crees que saldrás impune. Lo grite lleno de furia veo que llega a Artemis y atenea con los demás.

Orm: parece que ya llegaron todos bueno eso facilitara mi trabajo ya acabaron con todos los nagas y los soldados fieles a mi hermano heridos o muertos no tengo a nadie. Lo dijo mostrando una sonrisa con gracia se paró para concentrar la humedad del aire para volverla liquida disparar un chorro de agua que atenea genero un escudo mágico.

Richard: donde esta antíope. Lo grite con rabia.

Orm: aun no te das cuenta esa antíope era una ilusión que cree con la magia del tridente. Lo dijo parándose tranquilo y caminar hacia nosotros sin ningún problema.

Richard: donde esta antíope. Lo dije serio.

Orm: posible lejos de nosotros mi estúpido hermano le pidió ayuda para que se llevara a mera. Lo dijo molesto.

Arthur: tú te empezaste a comportar como un desquiciado yo siempre tuve la ideología que un atlante nunca traccionaría a otro atlante porque no somos como los de la superficie, pero el chico tiene razón aun seamos más fuertes que ellos somos demasiados parecidos a los de la superficie. Lo dijo agotado.

Orm: eso es mentira hermano tú me obligaste a esto nosotros debíamos gobernar a las personas de la superficie no rogarle ayuda míralos son débiles monstruosos son todo lo que nuestro padre nos contó. Lo dijo lleno de ira.

Arthur: sabes por qué padre me dio el trono y a ti no. Lo dijo serio Orm solo miro a Arthur.

Arthur: porque sabía que algo estaba mal en el escrito y cuando se dio cuenta ya te había envenenado con esos ideales retorcidos no son los ideales de un atlante porque nosotros debemos demostrar que somos más que eso. Lo dijo parándose con una mirada decidida.

Superman se lanzó contra Orm para que fuera golpeado con una presión creado por el tridente él se recuperó para usar su visión de calor solo par que se creara un muro de agua que se arremolino para comprimirse y dispararse contra Superman.

Richard: Superman quítate del ataque. Lo dije apresurado pero el vio detrás de el que estaban los demás héroes para que se quitaran a tiempo así que decidió soportarlo que fue un error ya que la esfera choca con él, pero en vez de expandirse esta estalló causando que este saliera volando y chocara contra el muro del palacio.

Richard: por eso le dije que se quitara no soportara esa magia el tridente es de Poseidón al igual que el casco. Lo dije serio vi que solo se bufo divertido apunto el tridente en diana yo corrí rápidamente para evitar que la dañara mientras buscaba mi mascara que no tengo.

Orm: buscas esto. Lo dijo mostrando mi mascara que la carga con otra mano me dio una sonrisa burlona.

Orm: no sé por qué necesitas, pero expulsa tanta energía que no creo que lo merezcas salvaje. Lo dijo para colocarse la máscara.

Richard: idiota la máscara esta maldita. Lo dijo llegando a diana para cargarla de forma nupcial ella pego su cabeza en mi pecho.

Diana: él es muy fuerte debemos alejarnos de él mientras tenga el tridente y el casco nada podrá dañarlo solo un arma y no está en nuestras manos. Lo dijo en un susurro agotada yo coloque mi mano en sus heridas para usar curación para que sus heridas cerraran rápidamente ella suspiro de alivio cuando el dolor disminuyo.

Richard: es un idiota se puso la mascará de los pecados se ahogará de todo el mal que está en su alrededor. Lo dije tranquilo para ver como la energía roja llegaba de todos lados el grito por un rato, pero el tridente brillo con fuerza.

Diana: no la máscara puede ser controlada por otro objeto que pueda ser un catalizador de su energía oscura el tridente y el casco son catalizadores él es más peligroso en este momento. Lo dijo cansada.

Richard: demonios pensé que solo lucharía contra Poseidón no contra un mini jefe. Lo pensé nervioso mi agarre se apretó en el cuerpo de diana por el temor que se arremolinaba en mi interior.

Richard: helpi cual en este momento es su nivel de peligro contra mí. Lo pregunte nervioso.

[ en este momento las personas que tienen la posibilidad de matarte aquí en la tierra han aumentado a una más y es la persona que tiene enfrente]

Richard: genial lo que me faltaba. Lo pensé fastidiado.

Richard: una recomendación para enfrentarme a él ya que escapar es imposible. Lo pregunte.

[ use su energía demoniaca ya que el adsorbe el pecado, pero el tridente y el casco lo convierten en mana dándole una fuente de mana ilimitada]

Richard: pero no perderé el control de mí mismo si lo hago. Lo pregunte nervioso.

[es un posible costo aun que puede usar su gracia ya liberado, pero tendría una desventaja por que el casco y el tridente le dan una inmunidad a la magia así que sigue siendo más recomendable que use su energía demoniaca ya que es más cruda]

Richard: las estupideces en las que me meto. Lo dije en voz baja diana me miro extrañado.

Orm coloco su atención en mi preparándose para arremeter con ataque de energía mágica cruda contra mí no pensé las cosas así que lanzo a diana a los demás héroes activo vestigios de la bestia para protegerme de su ataque mágico soportan la presión del ataque, pero al mantenerlo con el constante daño que causó mis marcas me empezaran a doler.

Richard: porque mis marcas me duelen. Lo pregunte.

[es debido a la cantidad abrumadora de energía mágica que suelta su enemigo señor Richard está haciendo que las runas en su piel se sobrecarguen al tener una fuente de mana tan pura cerca]

Richard: esto es una porquería. Lo dije entre quejidos mientras mi habilidad se desactivaba solo lo mire mientras vi como mis marcas brillaban por el residuo de mana que está en el aire.

Richard: alguien intente quitar a Arthur de la lucha. Lo dije en voz alta.

Orm: y como piensas hacer eso bestia si ni siquiera puedes acércate a mi piensas que ellos podrán sacar a mi estúpido hermano de aquí ustedes solo serán fertilizante para los peces. Lo dijo en una vos más gruesa.

Richard: espero mantener la cordura. Lo dije en voz baja solo suspire me relaje y mantuve mi mente en blanco.

[señor cuando la active grite con fuerza la habilidad ya está en su punto de evolución]

Richard: que así sea. Lo dije en un murmullo.

Richard: mundo de ira. Lo dije lo más fuerte que pude el solo se burló por mi grito.

[mundo de ira](avanzado)

(aumenta sus estadísticas físicas un 125%)

Mientras otros héroes estaban desconcertados por lo que grite solo Batman estrecho su mirada en mí esperando algo.

La esencia de los pecados se condenso de todos los lugares yendo hacia mí de su tono siempre rojizo en esta ocasión era uno color oscuro con toques morados lleno de una ira que nunca sentí eras los pecados de todas las personas que han muerto por culpa de esta batalla absurda sentí como se fundían en mi cuerpo y me rogaba esa propia esencia que cumpliera su deseo era masacrar a los responsables de esto.

Mi cuerpo se empezó a encoger de mi altura de dos metros 10 centímetros me reduje a un metro 80 centímetros mi piel se hizo de un tono oscuro más profundo mis manos mis uñas se alargaron y engrosaron dando apariencias a garras mis marcas empezaron a desaparecer apareciendo en mis pies y muñecas unos grilletes de color bronce mi cabello se volvió totalmente blanco mis cuernos antes rojos tomaron un tono morado brillante de mis ojos dorados se volvieron rojos como la sangre.

Orm: eres más abominable que antes todo el mana está mostrando pánico ante tu presencia eres realmente un demonio. Lo dijo tranquilo.

Richard: ellos están hablando y me están rogando. Lo dije en una vos gruesa haciendo que muchos de las personas que estaban cerca se les erizara la piel.

Orm: que te habla tu deseo de matar o tu sentimiento de arrodillarte ante un verdadero rey. lo dijo con una burla condescendiente.

Richard: ellos piden que te mate y que arrase con todos los causantes de su sufrimiento que sus vidas nunca alcancen la paz. Lo dije tranquilo esos susurros en ves de enloquecerme me mantienen cuerdo haciendo que eso sentimientos negativos no tomen el control.

El solo se bufo para lanzarse a atacarme yo cargue contra él mientras concentraba energía en la punta de mi dedo.

Richard: cumple con tus pecados. Lo dije para soltar una explosión de energía de un tono morado hacia el solo estiro su mano para adsorber la energía que lance yo cargue de nuevo contra el active garras de ira con mi actual velocidad llego rápidamente frente a él.

El genera una barrera mágica evitando que aseste un golpe el empuja la barrera alejándome más de el.

Mientras sigo intentando herirlo los demás sacan a Arthur del camino logrando ponerlo en un lugar seguro.

Juntos mis dos manos que aún tiene la energía demoniaca para creando una esfera del tamaño de una canica alzo mi mano sostiene con fuerza la que contiene la esfera empiezo a hacerla girar haciendo que tome una forma cónica.

Richard: Arthur espero que no me cobres el palacio. Lo dije concentrado.

Suelto la bala de mi energía esta va a una velocidad monstruosa rompiendo la barrera del sonido después de que se separó de mi mano a su paso destruyo el palacio a su alrededor Orm concentro grandes de energía mágica creando una barrera de que soporto el impacto de la bala mágica.

Yo solo suspire relajando la mano que tiene todos los músculos tensados orm cayo de rodillas por el exceso de magia que uso escupió una bocanada de sangre mientras que mi mascara se caía de su rostro tomando un color gris y sus runas se apagaban.

Richard: te nombro black gun. Lo dije tronándome el brazo.

[se a creado una nueva habilidad black gun]

(la concentración de tu energía demoniaca y comprimida para ser usado en su solo tiro que tiene la capacidad de devastar todo a su paso)

Orm: monstruo eso no debería ser posible tengo dos objetos de un dios y tu mascara debería ser invencible. Lo dijo fatigado.

Richard: tú mismo dijiste son objetos de un dios y la máscara solo es un limitador de mi verdadera capacidad porque tenía el temor de volverme un ser insensible con deseos de matar solo ese dios puede sacar toda la capacidad. Lo dije tranquilo acercándome para que detrás de él una imagen nebulosa apareciendo mare que le rebana la garganta y le arranca la cabeza antes de que tome el tridente la agarro y lance una patada a su dirección ella desapareció.

Mare: gracias por facilitarme mi trabajo humano. Lo dijo desapareciendo.

Se escucho un rugido monstruoso que provenía de afuera sentí la presencia de dos seres de gran tamaño mientras que uno mostraba una chispa mágica muy fuerte el otro estaba parpadeando hasta que se detuvo y aumento violentamente.

Richard: parece que tendremos unos problemas tenemos que salir de Atlantis. lo dije serio ellos me miraron serio.

Ellos me miraron extrañado por mi comentario solo diana y Arthur en tendieron porque lo dije.

Arthur: es esta aquí y viene por el tridente estamos en el agua el casco le da la capacidad de controlar el mar el tridente estabiliza el poder el mar ya no es seguro tenemos que acercarnos a la costa. Lo dijo serio mientras apretaba con fuerza el muñón que antes fue su mano.

Ignoro su plática para Recoger mi masca para ver que esta no hace nada no reacciona no controla o restringe mi poder.

Richard: porque no hace nada. Lo prense serio.

[su habilidad llego a una etapa que está rosando la cúspide de su capacidad la máscara era para que no perdiera el control ya puede controlarse sin necesidad de ella se puso en estado de reposo temporal para adaptarse a la siguiente etapa señor Richard]

Richard: vamos a la llave Arthur puedes dirigir el portar a metrópolis es el único lugar que este cerca de la costa y donde podremos luchar. Lo dije serio el solo asintió Sali al exterior mire una horda de nagas liderados por un naga femenino.

Tiene los ojos unas crestas que le da a apariencia de corona su piel de un color lila con dos espadas cortas de la cintura para abajo es un cuerpo serpentino un pelo de color lila oscura un pecho copa D.

Maureen: yo soy maureen matriarca de los naga entrega la lanza de nuestro creador. Lo dijo seria apuntándome con su espada solo suspire camine con tranquilidad hacia ella.

Richard: Poseidón no es tu creador mi antepasado fue quien los creo. Lo dije con calma ella me miro seria y apunto su espada a mí.

Maureen: demuéstralo si el puede crear y si tu llevas su sangre podrás hacer ese milagro de hacer vida de la nada. Lo dijo seria.

Richard: puedo hacer eso helpi. Lo pregunte desconfiado.

[puede hacerlo, pero disminuirá mucho su energía magia y demoniaca para crear vida debe tener balanceado sus dos karmas]

Yo asentí mire a mi alrededor para encontrar una piedra que brillaba de un color rosa aprieto con fuerza desmoronándola para hacerlo polvo concentro mis dos energías en mi mano para inundar el polvo con mi energía.

Richard: Gaia y unos pocos dioses pueden dar vida espero que realmente haiga heredado esa virtud. Lo pensé para agarrar una bocana de aire y soplar el polvo que brillaba con intensidad.

Richard: somos carbón, pero tú eres coral rosa muéstrame la belleza de otra materia. Lo dije en un susurro.

El polvo se empezó a cumular para mostrar a una criatura con la apariencia de un gato con un rostro oscuro como la punta de sus patas y como su cola un mechón rosa fosforescente al final de la cola al igual que su cuerpo.

sentí como mis reservas disminuyeron rápidamente y me des transformaba regresando a la normalidad me sentí sofocado y cansado.

Richard: sí que gasta energía crear algo de la nada. Lo dije cansado.

Richard: yo apenas pude crear algo tan pequeño con tanta energía eres un cachorrito. Lo dije agachándome para que se subiera a mi palma.

Maureen: eres un dios solo los dioses pueden crear vida porque están en contra de tu compañero dios si el quiere regresar a su gloria. Lo dijo intrigada.

Hasta aquí.